Tanita: Holis people! Lamento muchísimo el haberme tardado siglos en actualizar, pero en verdad mi mente y mi agenda están carentes de inspiración y tiempo. Creo k mi musa ha escapado T.T snif!

Tom: no kerra decir "muso"

Julia: kizas…

Tanita: ¿K insinúas con eso¡¿Krees k por k no esta Raciel no tengo inspiración pa' escribir¡Pues estas muuuuuuy ekivocado!

Julia: T.T yo tbn lo extraño mucho… espero k no le haya pasado nada…

Tom: o.oU ¿k no te acaba de llamar?

Julia: n.n siii!

Tanita: ¿Y a kien demonios le importa¡Y tú, patético jugador de cuarta! Si estas aki es por algo, así k tu asunto y márchate!

Tom: O.O si, tengo reviews. Toma, toma. Ya me voy. Adiós.

Julia: Bye!

Tanita: LAAAARGOOO!

Julia: Discúlpenla, esta algo deprimida.

Tanita: ¿QUIEN ESTA DEPRIMIDA?

Julia: Y contestando a sus mensajes…

Tsubaki Hi: Muchas, muchísimas gracias por tu mensaje. Me alegra saber k contribuimos a hacer mejores tus ratos de ocio y esperamos k continúes con nosotros. Por cierto, tu nick es de Yami no Matsuei, vdd?

Kmiloncia: NO ME IMPORTA K RACIEL NO VUELVA! Ni kien lo necesite! Jajajaja, si Andrei y Shu kedan juntos… aun no lo se, yo tbn soy partidaria de solo YukixShuichi, pero todo puede pasar… Ya cumplimos con el favor pedido ;P. nos vemos luego niña review. Kisses.

lucy kusnetzov: k bueno k te guste y disculpa k los caps sean cortos, pero me estoy basando en el modo de escribir de Dan Brown (k es un graaan escritor) y él tbn hace capítulos súper cortitos pa' hacer la lectura mucho mas ligera y "fácil" de entender pa' el lector. Pero tratare de recompensar lo corto con mas caps y una buena historia, te parece?

Tanita: Bueno… Vayamos directo al track 7. Espero les guste y comprenderé sino es así, la vdd no pude lograr gran cosa y ya me estaba arrepintiendo de esta parte. Por cierto, una encuesta pa' los lectores…

Julia: … ya se, ya se, falta el comentario sarcástico. Pero yo no lo voy a decir…

Tanita: ….T.T…kieren k continué describiendo los hechos con Andrei (k a mi opinión me encanta este muchacho) o me voy directo al tronco principal de la historia? En ustedes esta la decisión. No los entretengo más y k disfruten la historia.

Julia: Por fin! n.n

Aclaración, Cursiva: pensamientos. Por si las dudas n.n


"Una Absurda Canción de Amor"

Track 7.

Como cada mañana, los primeros rayos de sol comenzaron a iluminar la tranquila ciudad, dando vida a cuanto edificio tocaba, brindándole de un color especial. Un espectáculo siempre digno de ver.

A esas horas, la gente aun dormía pues el periodo vacacional no había concluido aún, por lo que eran pocas las personas que disfrutaban de aquella vista, entre ellos cierto hombre rubio de ojos dorados.

Yuki Eiri se encontraba recargado en el alfeizar del balcón y con su mirada seguía el movimiento de cada rayo de luz, pero no prestaba gran atención. En su mente aun trataba de darle un sentido coherente a todo lo que había transcurrido bajo el manto de la noche anterior.

¿Qué era aquel sentimiento que no lo había dejado en toda la noche? Arrepentimiento, culpa, satisfacción… Fuera lo que fuera no podía dar marcha atrás, las cosas habían tomado un curso y solo quedaba seguirlas tal cual.

Muchas veces se cuestiono sobre sus sentimientos, o lo que creía sentir, hacia Shuichi y jamás llegaba una respuesta clara. A veces creía necesitarlo, otras lo despreciaba y la mayoría del tiempo solo era un sentimiento de pertenencia, el saber que algo es tuyo y jamás lo vas a perder. ¿En verdad era eso… o quizás…?

Nunca he necesitado de nadie-. El mismo mantra de toda la noche. –Y no pienso comenzar ahora. Además… – ¿Para que engañarse? –Merece algo mejor… –Suspiró. El sol ya había salido por completo.

.69.69.69.

Shuichi comenzó a despertar lentamente, la cabeza le dolía terrible y la luz que entraba por las cortinas no era de gran ayuda. Palmeo la superficie de la cama buscando a Kumagoro para cubrirse los ojos, pero el conejito no se encontraba.

Se inclino sobre la cama, tratando de buscar al muñeco debajo de esta, probablemente lo hubiera tirado en el transcurso de la noche. Entonces, se percato de algo, esa no era su cama. Se sentó algo asustado y se puso a observar su alrededor. Una enorme cortina roja cubría la cama doselada en la que había pasado la noche.

Esta no es la cama de Yuki… –pensó –…y no creo que haya comprado otra sin que lo notara… ¿y si la trajo ayer?... pero me hubiera dando cuenta, es muy grande…y… ¿y si me secuestraron…?– un escalofrió recorrió su cuerpo. Se quedo quieto un momento tratando escuchar algún ruido que le proporcionara algún tipo de información, pero todo estaba en silencio.

–…Yuki…–. Se aventuro a asomarse entre las cortinas. La habitación estaba sola, pero era enorme y con una hermosa decoración, una mezcla entre lo nuevo y lo antiguo. Las paredes de la habitación estaban pintadas de blanco y una alfombra roja cubria el suelo. Encontro tres puertas de madera con un tallado distinto; la primera, era la puerta del armario que contenia una enorme colección ropa, zapatos y accesorios; la segunda llevaba directo al baño; finalmente la tercera, que Shuichi sospechaba lo llevaria a resolver aquel misterio.

Estaba de frente a la puerta que lo llevaria a su libertad cuando un ruido lo saco de sus cavilaciones, alguien tocaba a la puerta y pedía permiso para entrar, Shuichi no sabia que hacer, estaba paralizado del miedo imaginando al enorme sujeto que entraría por aquella puerta y solo Dios sabría de que era capaz aquel hombre.

La puerta comenzó a abrirse lentamente… no había hacia donde correr y el esconderse no era muy buena idea, tal vez saltar por la ventana… la puerta se abrió por completo antes de que Shuichi pudiera moverse de su lugar, giro su vista hacia aquel terrible hombre y… se quedo con la boca abierta.

Al contrario del enorme gorilon de mas de dos metros, con miles de cicatrices por todo el cuerpo y un arma en la mano que Shu había imaginado, se encontró con un hombre de tez blanca y completamente lisa, ningún parche cubría alguno de sus ojos que eran de un tono grisáceo, su cabello era castaño cobrizo y lo traía corto y muy arreglado y, aunque era alto, no necesitaba encorvarse para entrar por la puerta. Tampoco traía ningún arma, a menos que se tome como peligroso traer una bandeja con comida.

–Buenos días– saludo el hombre dedicandole una sonrisa al pelirrosa, acto seguido coloco la bandeja sobre una mesa que se encontraba enfrente de una ventana.

–Bue…Buenos días…– contesto Shuichi.

– ¿Cómo te sientes?–

–Bi-Bien… aunque me duele un poco la cabeza–. Maldición, Shuichi no des información a los secuestradores.

–Ya veo. ¿Por qué no te sientas? Te traje algo para que comas–. Al instante, aquel hombre comenzó a colocar cubiertos, platillos y bebidas. Shuichi se sentó en una de las sillas. –Será mejor que bebas esto, te ayudara a sentirte mejor–. Perfecto, ahora le iban a dar una bebida extraña, seguro que lo adormecería y después lo llevarían a alguna bodega o… Shuichi ni siquiera quería pensar en las demás posibilidades.

–S-Si… gracias…– miro de soslayo la ventana y se pregunto que tan alto estaría aquel lugar.

–Se que no tiene buen aspecto, pero es muy bueno para curar la resaca. Déjame ayudarte–.

–No, no es necesario, yo puedo hacerlo solo–-. Tenia que correr, era ahora o nunca. Empujo la silla hacia atrás y cuando iba a comenzar a correr, aquel sujeto lo acorralo contra ella y le tapo la nariz impidiéndole respirar pero él seguía negándose a abrir la boca.

Pero no pudo soportarlo mas y dio una profunda bocanada, en ese momento Andrei coloco el vaso en la boca de Shuichi y le hizo beber hasta la ultima gota, finalmente lo soltó dejando al pelirrosa haciendo gestos de asco, pues aquella bebida no se caracterizaba por tener buen sabor, eso Andrei lo sabia muy bien y le hizo recordar los días en que su abuela le hacia beber de la misma manera que él lo había hecho con Shuichi.

–Será mejor que comas algo dulce–. Dijo cuando Shuichi parecía haber dejado de retorcerse en la silla. –Te traje tostadas con mermelada con eso será suficiente para quitarte el sabor–.

–S-Si… cof, cof… pero ¿que es lo que tiene? Sabe horrible… cof, cof–

–Es mejor que no lo sepas, cuando yo me entere de que estaba hecha me enferme por tres días–.

– ¿QUE! Pero… yo no… no quiero morir… ¡Por favor, señor secuestrado! No me mate, aun soy muy joven ¡Por favor!–. Shuichi estaba arrodillado e implorando por su vida. Todo esto tenia muy sacado de onda a Andrei que no encontró otra reacción que la de reírse. Para Shuichi era el infierno, seguramente eso significaba que tenían cosas peores para él.

– ¿Secuestrador¿Yo? Por supuesto que no, Shuichi. Tu no estas secuestrado, anoche te traje a mi casa¿no lo recuerdas?–. La sonrisa aun no se borraba de los labios de Andrei y a Shuichi ya no le pareció tan terrible. –Parece que no. Nunca imaginé que alguien de tu edad pudiera hacer algo como lo que hiciste anoche…–

– ¿Qué?–. Ciertas imágenes no aptas para menores comenzaron a rondar su mente.

–…eres increíble. Aunque yo también tengo algo de culpa…–

– ¿Culpa?–. Acaso él…ellos…

–…de que estés en mi casa, pero, después de todo lo que pasó, no te podía dejar en aquel callejón…–

– ¿Qué… Que callejón?–. Comenzó a sentir su rostro acalorado.

–Sabes, te ves muy lindo al dormir–.

– ¿Qué¿Qué¡¿QUEEE¿Qué paso anoche?–.

–Jajaja. Calma, no se que estés imaginando pero te ves muy gracioso. Anoche te encontré completamente ebrio en un bar y como no pude saber donde vivías te traje a mi casa–.

– ¿Eso es todo lo que pasó?–

–Si, lo juro–.

–Uff! Ya me había preocupado–. Comenzó a reír nerviosamente, al parecer lo único que había hecho ese hombre fue ayudarlo y él lo había tachado de secuestrador. ¿Que iba a pensar de él? –Siento mucho lo de hace rato, yo no quería insultarlo…señor…–. El nombre¿Cuál era su nombre, por Dios, ni siquiera sabia el nombre de quien lo había ayudado.

– ¿No recuerdas mi nombre?–

–Ehh…no…lo siento–. Bajo la mirada apenado.

– Andrei Yaroslav Bogoljubskij Pavlovich III–

– ¿Qué?–. Le pareció que aquel hombre lo había insultado o que una mosca se había metido en su boca…

–Mi nombre es Andrei Yaroslav Bogoljubskij Pavlovich III–

– O.o –

–…–

–…–

– ¿Qué?–.

– ¿Andrei Yamonasv Bollonuski Pavonich Tecreo?–

– o.oU –

–… ¿así se pronuncia…?–. Hizo un pequeño puchero esperando no haber molestado a su anfitrión.

–… jajajaja…–

– o.o –. ¿Qué era tan gracioso?

–No, así no se pronuncia, es An-drei Ya-ros-lav Bo-gol-jubs-kij Pa-vlo-vich III–

– ¿Yatuvis?–

–Solo dime Andrei¿de acuerdo?–. Shuichi era todo un caso, pero Andrei no podía dejar de sonreír ante cualquier gesto que hiciera el pequeño.

–Esta bien… perdón…–

–No importa. ¿Y cual es tu nombre? No creo que solo sea Shuichi–

–Ehh! No, me llamo Shuichi Shindo, mucho gusto en conocerlo, señor Andrei–. Hizo una ligera reverencia.

–Mucho gusto Shuichi. Pero hazme un favor–.

–El que quiera señor–.

–No me digas señor, me siento viejo–.

–Oh! Lo siento–.

–No tienes porque disculparte. Será mejor que comas, después puedes darte un baño, es aquella puerta del fondo–.

–Si, esta bien–.

–Mande tu ropa a la lavandería, espero no te moleste–.

–Para nada, muchas gracias–.

–Buscare algo de ropa que te quede, aunque no creo encontrar algo… que sea de tu estilo…–

–Lo que sea esta bien, pero… ¿en que momento me puse esto?–. Dijo, señalando al pijama que traía puesta, de la cual no se había percatado antes.

–En tu estado, dudo mucho que siquiera hubieras podido bajar del auto solo–. Andrei se levanto de la mesa y se dirigió a la puerta. Giro la perilla y antes de salir de la habitación dijo: –Por cierto¡que lindos conejitos!–.

– ¡QUEEE!–. Shuichi tenía el rostro completamente encendido de la vergüenza.

.69.69.69.


Tanita: Hasta aki! Lo siento, mi materia negra no llega a más y doy gracias por llegar por lo menos a 6 pags (muy sosas). Prometo k los demás tracks estarán mejor, pero es k aun no llegamos a lo mas interesante. ;D

Raciel: Ja! Como si eso fuera posible…

Tanita: Ra…Raciel!

Raciel: Pues claro, o esperabas a mamá ganso?

Tanita: Pe…Pero k haces aki? Pensé k tú… ya no…

Raciel: Solo pork TU hayas corrido no significa k lo tenga k hacer. Además, kien te hace caso?

Tanita: …yo…lo…

Julia: En realidad yo lo convencí de k regresara, aunk se le veía muy deprimido tbn.

Raciel: Eso no es cierto!

Julia: Lo ves! n.n

Tanita: …..AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Raciel: Pero k demonios…!

Julia: O.O

Tanita: Y krees k pork tu novia te pida volver eres bienvenido en MI casa! Y kien te da el derecho de criticar lo k a mi se me antoje escribir! No eres más k un tonto, prepotente…

Raciel: Ah, si! Pues tú no eres alguien kien pueda presumir de lo contrario! Eres una antipática, por eso estas enclaustrada en tu casa todo el día y…

Julia: –.–U bueno… supongo k se kieren a su modo… n.n me alegra k se lleven tan bien, se nota k se extrañaban!

Tom: o.oU si tú lo dices…