Tanita: Holis gente! Perdón! perdón! perdón! Siento muchísimo haber tardado siglos en subir este track, pero, si me permiten excusarme, he tenido unas semanas de pesadilla, fin de semestre. Trabajos, exámenes, prácticas, es la peor semana de todas. Incluso un amigo me dijo que esta era mi primer semana de clases verdaderas pork me he puesto a trabajar como negro (traducción: me he puesto a trabajar como afro americano, por eso de las ofendas).
Julia: SIPI, yo la vi durmiendo pocas horas y el resto escribiendo frente al monitor o estudiando. Pobre de ti T.T
Raciel: Eso te pasa por irresponsable, si hicieras todos tus trabajos con anticipación, no tendrías que estar desvelándote dos días antes de la entrega
Tanita: Pos si… kizas deba ser más responsable…
Julia: Pero la vida social es importante! Yo te comprendo Tanita, no sufras, mientras estemos juntas contra este mundo cruel lograremos salir invictas.
Tanita: SI!
Raciel: …están locas… -.-U
Tanita: Bueno, como sea, ahora que ya voy a ser un espíritu libre, otra vez, tendré tiempo pa' escribir muchísimo mas. De hecho, estoy pensando en otros proyectos pero necesito su opinión, keridos lectores¿desean otro fic a la par con este¿o mejor termino YA este y después subo el otro? Recuerden que todo esto es a favor de su ociosidad, así k uds tienen la última palabra.
Julia: Pero además, por ideas mías y de mi bomboncito…
Raciel: O.O Eso no es cierto!
Julia: Subiremos lo k hemos denominado las crónicas vampiricas
Tanita: Anne Rice, no me odies, POR FAVOR! Sabes k te amo y admiro con todo mi corazón!
Julia: Que son historias cortas, por lo gral biografías, de algunos personajes creados por Tanita para el juego de Vampiro: La Mascarada y sus derivados, incluyendo la mía, así k si gustan darse una vuelta pueden darle click en el link de Tanita, OK?
Tanita: Bueno… después del anuncio, por fin sigue la historia, espero que les guste, pork me costo mucho trabajo y neuronas escribir este track, perdón, pero ya sigue lo mejor, pronto, pronto…
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 8.
–Y eso fue lo que paso…– Shuichi se encontraba en casa de Hiro, después de haber pasado el día con Andrei. Le contó sobre lo ocurrido con Yuki y la forma en que había conocido a Andrei. Lo extraño de todo era que Shuichi lo había platicado como sin cualquier cosa, en momentos con la voz apagada pero, a diferencia de lo que esperaba Hiro, sin ninguna lágrima.
–Ya veo… ¿Y que vas a hacer?– Pregunto el guitarrista.
–No lo se. Supongo que agradecerle de alguna forma, pero no se que le guste. ¿Tú que crees que sea bueno?
–Eh? No me refería al sujeto que te recogió sino a Yuki, baka!
–Ah! Pues explícate mejor… –Shuichi giro su rostro hacia la ventana, el cielo estaba completamente despejado indicio de que la primavera no estaba muy lejos. –No lo se…
–Shuichi…
–Me dolió muchísimo todo lo que ocurrió anoche pero, por algún extraño motivo, no estoy enojado, ni triste… Es como si mil sentimientos quisieran salir a la vez pero no pudieran… Estoy muy confundido…
– ¿Piensas ir a buscarlo¡Y ni se te ocurra pedir perdón!
–…El no quiere verme, eso me lo dejo muy claro…– Inconscientemente llevo una de sus manos a su mejilla, la sensación del golpe aun era latente.
–Tal vez solo necesita tiempo para pensar las cosas.
–Quizás… O quizás sea cierto que nunca sintió lo mismo que yo… Prometí no convertirme en una molestia para él y si eso llegaba a ocurrir yo me marcharía…– Suspiró¿seria verdad, era hora de dejarle el camino libre?
El pelirrosa se encontraba observando el suelo cuando sintió los brazos de Hiro a su alrededor y, susurrándole al oído, dijo: –Pase lo que pase, sabes que siempre me tendrás para ayudarte. Nunca lo olvides, Shuichi.
–Muchas gracias, Hiro– correspondió al abrazo de su amigo.
.69.69.69.
– ¡La Li Ho! –el periodo vacacional había concluido. Shuichi entro al estudio de grabación con todos los ánimos del mundo y 30 minutos de retardo, para variar.
–Llegas tarde, Shuichi –K se encontraba frente a Shu con un aspecto muy serio y el cañón de su inseparable mágnum sobre la frente del vocalista.
–Ta-También me da gusto verte, K… –rió nerviosamente.
–Buenos días –. Hiro entro después de Shu y K lo apunto con el arma. – ¿Podrías dirigir eso a otro lado? Me pone los pelos de punta –dijo mientras levantaba las manos.
–De Shuichi era de esperarse, pero tú Hiroshi, nunca creí que fueras igual de irresponsable. Estoy tan decepcionado…
– ¡Oye! –Shuichi comenzó a hacer pucheros muy ofendido por el comentario de K, él no era irresponsable, solo tenia problemas para despertar temprano.
–Si los matas a los dos, ya no habrá motivos para ensayar –esa era la voz de Suguru que se encontraba frente a uno de los teclados.
–Fujisaki tiene razón, K-san. Además de que la noticia de dos bajas en Bad Luck no le haría gracia al jefe –Sakano estaba detrás de K, muy nervioso y tratando de disuadir al rubio de no comenzar con una ráfaga de balas en la habitación.
–Esta bien –dijo suspirando. – ¡Pero tendrán que reponer este retraso con trabajo extra!
–Pero… ¡acabamos de regresar de vacaciones!
–Y TÙ Shuichi, espero que tengas nuevas canciones escritas, ya que tuviste mucho tiempo libre.
–Yo… –de nuevo el frió metal de la mágnum sobre él –. ¡Si, si, por supuesto! –. Más risita nerviosa.
–OK ¡Let's started!
El sonido de un disparo se dejo escuchar por todo el edificio de NG Records.
.69.69.69.
– ¿Entonces Yuki-san y Shindo-san ya no viven juntos? –pregunto Nakano.
Él, K, Suguru y Hiro se encontraba sentados alrededor de una mesa en una de las tantas habitaciones de descanso que poseía el edificio. Hiro había terminado de relatarles la historia sobre el rompimiento de Yuki y Shu, omitiendo la parte de los gritos y los golpes ya que Shuichi no le había contado esa parte al guitarrista.
– ¿Hace cuanto? –pregunto K.
–Diez días –contestó Hiro.
–Es demasiado tiempo para Shuichi¿no ha tratado de hablar con él? –pregunto Suguru.
–No. Al parecer, Yuki le pidió que no regresara al departamento.
–Pero, siempre que discuten, le pide que se marche. ¿Por qué esta vez es distinto?
–No lo se. Pero Shuichi se ve muy decidido a cumplir con su promesa.
– ¿Qué promesa?
–El no convertirse en un estorbo –el silencio se hizo absoluto en la habitación, cada quien estaba absorto en sus propias cavilaciones acerca de la actitud que había tomado el pelirrosa a resignarse, algo muy extraño en él. –Y lo mas extraño de todo, y que me hace creer que esta vez es definitiva, es que Shuichi no se ha puesto a llorar ni una sola vez desde que me lo contó.
– ¿QUE?–gritaron todos al unísono.
La puerta de la habitación se abrió de repente, Shuichi llevaba una charola con bebidas, a su lado iba Ryuichi con Kumagoro que también llevaba una pequeña charola como la de Shuichi.
–Lo siento. ¿Interrumpí algo? –dijo Shuichi, mientras iba colocando los vasos sobre la mesa. –Muchas gracias, Sakuma, ah, y Kumagoro.
– ¡Ryu-chan y Kuma-chan siempre están dispuestos a ayudar! –dijo el peliverde mientras abrazaba a Shuichi.
– ¿Cómo te encuentras, Shuichi? –K tenía una expresión muy seria y al momento de formular la pregunta todos dirigieron su vista a Shu.
–Eh…! Bien, supongo…
– ¿Por qué¿Shuichi esta enfermo¡Llamemos a un doctor! Kumagoro es un doctor, él puede curarte si te sientes mal, Shuichi –en el acto, el conejito ya traía puesta su batita blanca y un pequeño estetoscopio.
–No es necesario, no me siento mal, en serio.
–Hiroshi nos contó lo que paso con Yuki
–Ah! –Shuichi lanzo una mirada de disgusto al guitarrista, no tenia porque ir a ventilar sus problemas con todo el mundo. –Me siento muy bien, no hay porque preocuparse. –Tomo asiento en una de las sillas y comenzó a beber de su jugo, no sentía ánimos de comenzar con una discusión sobre su vida privada. –Estoy pensando en comprar un departamento cerca de aquí, así podría llegar más temprano.
Desenfundando la todopoderosa mágnum, K se levanto del asiento tirando la silla hacia atrás y apuntando hacia el pelirrosa.
– ¡Shuichi, lo que tú vas a hacer, y AHORA es…!
El golpeteo de la puerta interrumpió el discurso del rubio.
–Pase.
–Disculpen la interrupción, pero el presidente quiere verlos en su oficina, Sakano-san, K-san, dice que es importante. –Era la secretaria de Tohma; nada agraciada, por cierto, a disposición de Mika.
–Muy bien. Vamos, K-san.
El rubio suspiro resignado. –Pero de esta no te salvas, Shuichi Shindo. –Y salio dando un portazo a la puerta. Los integrantes de Bad Luck se habían quedado sin habla y muy sorprendidos, mientras Ryuichi tarareaba una canción.
– ¡Pero no hay porque estar tristes! –dijo, mas bien grito el peliverde sorprendiendo a los demás. –Kumagoro siempre dice que los dulces te alegran la vida así que ¡COMAMOS DULCES! –De su mochila saco una bolsita con dulces y comenzó a repartirlos. –Uno para ti, otro para ti, dos para Shuichi, uno para Kumagoro y… ¡Los demás para mí! Jajajaja.
.69.69.69.
Cuatro horas…
Cuatro largas, interminables, aburridas y tediosas horas habían transcurrido y no había ni la más pequeña señal de que esa reunión fuera a terminar pronto. Shuichi había estado tentado a marcharse, pero no se animaba ha tener que sufrir después con la ira de K por haberse ido sin ensayar; así que continuaba sentado frente al reloj de pared de aquella habitación observando al segundero avanzar.
1…2…3…4…5…4…3…
– ¿Que rayos le pasa a ese reloj? –grito Shuichi levantándose estrepitosamente de la silla y asustando a sus compañeros. – ¡Incluso el tiempo complotea en mi contra!
– ¡Pero que demonios te sucede! –le dijo Suguru a Shuichi, pues había dado tal respingo que había terminado sentado sobre el piso.
–Es que… ¡YA ME QUIERO IIIIIIRRRR! –el pelirrosa comenzó a llorar.
Toc… Toc… (El sonido inconfundible de la puerta)
–Pase
–Disculpen la interrupción, pero los esperan en la oficina, si son tan amables de acompañarme.
Los tres miembros de Bad Luck se lanzaron miradas de interrogación y, sin decir nada mas, siguieron a la mujer que los esperaba.
.69.69.69.
– ¿Si? –Tohma Seguchi se dirigía al intercomunicador que se encontraba sobre su escritorio.
–Señor, aquí se encuentran los integrantes de Bad Luck.
–Muy bien, hágalos pasar, por favor.
–En seguida.
La puerta se abrió dejando entrar a Hiro, Suguru y Shuichi. En la habitación se encontraban tres personas más que se encontraban sentadas frente al escritorio de Tohma y que, por lo tanto, no dejaban ver su rostro.
–Por favor, tomen asiento, tenemos un anuncio importante que darles –les dijo Tohma a los recién llegados.
– ¿Qué es lo que ocurre? –pregunto un Hiro observando a los allí presentes. Además de Tohma, se encontraban Sakano y K pero a la tercera persona no lo conocía, parecía ser extranjero.
–Antes que nada, quiero presentarles a un gran amigo mío. –Se levanto de su silla y el otro hombre hizo lo mismo. En ese momento, Shuichi no pudo reprimir una expresión de asombro mientras observaba a aquel hombre. –Su nombre es sir Andrei Pavlovich III y desea realizar un contrato con Bad Luck.
Shuichi tenia la boca abierta, no era solo por la enorme casualidad de volverse a encontrar, ni porque sus caminos se cruzaran por la misma carrera, mucho menos el hecho de que quisiera realizar algún trato con Bad Luck (lo cual era de dudar si había escuchado esa parte) si no que, además de todo, era un sir, él nunca había conocido a alguien de la realeza; a excepción, claro esta, de Ryuchi Sakuma, pero él era un dios, por lo que esa era otra historia.
–Desea llevarlos a América a probar suerte –. La voz de K interrumpió el monologo interior del pelirrosa, ahora que lo notaba, K y Sakano lucían muy serios.
– ¿QUE? –dijeron Hiro y Suguru a la vez.
.69.69.69.
Tanita: ok, aqui termina, que les parecio?
Raciel: un asco
Julia: maravilloso!
Tom: pork no me esperaron? T.T
Tanita: n.nU ups! lo olvide.
Tom: k mala...
Tanita: bueno, perdon. Contento?
Tom: pues...
Raciel: Maldita sea! Solo has lo que tienes que hacer y deja de llorikear.
Tom: ...si... T.T
Julia: Oye! No le grites de esa forma!
Tanita: o.oU reo k ha comenzado otra batalla campal... sera mejor k conteste los reviews antes de que comience a correr sangre.
Lune de Barlon: Por supuesto k el fic no termina aki, sino hasta su fin, k tengo planeado (medio planeado) desde hace siglos, asi k no tienes de k preocuparte solo activa la alarma en tu correo y todo sera perfecto, ok? Tbn espero tu respuesta a la encuensta anterior. n.n
lucy kusnetzov: perdon! pero no se me da eso de scribir caps taaan largos como kisieras, ademas de k luego dan dolor de cabeza o pierdes las lineas. Pero tratare de actualizar lo mas pronto posible, esta bien? Esperamos tu respuesta. ;P
Kmiloncia : la hermosa niña de siempre, mil gracias por mantenerte constante, en verdad. K bueno k te gusto el Track 7, me dan muchisimos animos pa' continuar. Respecto a Shu x Yuki x Andrei aunk keda un largo trayecto pa' ver k termina, asi k... kreo k seguiras kegandote un rato mas. :P Espero una respuesta tuya tambien, ok?
Tanita: Muy bien, aki estan todos los reviews, por el momento los dejo y comenzare a escribir en cuanto la pesadilla de exas termine (creo k voy a reprobar una materia T.T, NO KIERO K ME KORRAN DE LA SCHOOL!). Los veo despues y... espero k los otros tres terminen completos, besos, bye bye.
