Tanita: ¡muerte a los traidores!
Julia: Discúlpenla, es su nuevo grito de guerra.
Tanita: creo k tantos videojuegos me han comenzado a afectar
Raciel: …patético…
Tanita: ¡Oye! Mi vida se esta yendo por el caño y tu me criticas, snif! No ves k sufro…
Julia: pobre de ti, y ya escogiste nueva carrera?
Tanita: en eso estoy, pero no me decido por una nueva carrera pa' estudiar. Crees k muera lenta y dolorosamente?
Julia: no lo se, nunca me han corrido de la escuela.
Tanita: T.T
Raciel: ni sikiera has presentado tu examen y ya te diste por vencida! Eso no se hace! No seas patética!
Tanita: pero…es k esta muuuy perro!
Raciel: De todas formas, es mejor morir peleando, no crees?
Tanita: pues… si, tengo k admitir k tienes razón.
Raciel: ven, yo te explicare. La electrónica no es tan difícil si tienes un buen maestro.
Tanita: …gracias…
Julia: Raciel le esta ayudando a Tanita? Es acaso este el fin del mundo?
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 9.
–Antes que nada, quiero presentarles a un gran amigo mío. –Se levanto de su silla y el otro hombre hizo lo mismo. En ese momento, Shuichi no pudo reprimir una expresión de asombro mientras observaba a aquel hombre. –Su nombre es sir Andrei Pavlovich III y desea realizar un contrato con Bad Luck.
–Desea llevarlos a América a probar suerte –. La voz de K interrumpió el monologo interior del pelirrosa, ahora que lo notaba, K y Sakano lucían muy serios.
– ¿¡QUE? –dijeron Hiro y Suguru a la vez.
–Los he estado observando por un largo tiempo y, con el éxito que han tenido aquí, un poco se ha reflejado en la otra parte del mundo. Es por eso que, bajo mi tutela, tendrían un éxito seguro en otros mercados.
.69.69.69.
Shuichi se encontraba agotado pero, por fin, le habían dado solución al asunto, el contrato estaba firmado y no había marcha atrás.
Hiro y Suguru se habían sorprendido sobremanera al recibir la noticia pero mayor fue la impresión al ver que el joven vocalista se había mostrado de acuerdo. Al principio lo culparon de querer alejarse del país, y en parte era cierto, pero su deseo de conocer nuevos lugares era mayor y su sueño ya no era tan simple, ahora deseaba que la banda tuviera reputación internacional.
Todos habían estado "hablando" con ideas en contra y a favor, todos excepto, claro esta, Tohma y Andrei, quienes se habían mostrado muy profesionales ante la situación.
Ahora que lo pensaba, Andrei se había mostrado muy distinto a cuando él lo había conocido. En aquella ocasión le pareció que era una persona muy amable y sincera, con una sonrisa que nunca abandonaba su rostro, pero, en la reunión, su actitud había sido completamente distinta. Para empezar, su sonrisa jamás apareció, su mirada era la de todo un hombre de negocios, nunca abandono su porte de superioridad y lo peor de todo era que lo había tratado como si jamás se hubieran conocido. Esto lo había sacado un poco de balance, pero decidió no decir nada.
Iba caminando por los pasillos del edificio tratando de hacer tiempo antes de llegar a casa de su amigo, pues el guitarrista se había marchado muy molesto del lugar y Shuichi no deseaba comenzar otra pelea tan pronto. Supongo que debe dolerle tener que dejar a Ayaka, fue lo que pensó el pelirrosa.
Recordó a Yuki y al momento su mirada se ensombreció, había pasado ya mucho tiempo y aun no tenia señales del escritor, ¿que es lo que esperaba, ¿Qué Yuki llegara pidiendo perdón por todos sus errores? Eso era algo que estaba muy seguro que no pasaría. Quizás sus sospechas eran ciertas, jamás hubo un sentimiento verdadero entre ellos, solo la necesidad de compañía y nada más. Varias de sus cosas aun se encontraban en el departamento del rubio pero no encontraba el momento oportuno para ir y tocar aquella puerta. Aun tenía muchos cabos sueltos que unir y el tiempo no era un privilegio, solo les habían dado dos semanas para dejar sus cosas en orden y viajar al nuevo continente donde un futuro nuevo y prometedor les esperaba.
–Un momento, por favor. –Una voz detrás del pelirrosa fue la que hablo.
–Eh? –el pelirrosa detuvo su caminar para observar a la persona que lo llamaba. –Buenas noches, señor Pa-to-lliv. –Esto último casi lo deletreo para pronunciarlo correctamente.
–Te he dicho que me llames Andrei, creo que nunca lograras pronunciar correctamente mi nombre. –Andrei mostraba una sonrisa en su rostro, como en la ocasión que se habían conocido.
–Lo siento mucho. –Dijo el pelirrosa mientras posaba una mano detrás de su cabeza.
–No importa. Hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Cómo has estado?
–Muy bien, ¿y tu?
–Pues un poco ocupado. ¿Vas a algún lugar en especial?
–Bueno… pensaba ir a casa de Hiro pero…
–Esta molesto contigo, ¿no es así?
Un asentimiento con la cabeza fue la respuesta de Shuichi.
–Vamos a cenar, así puedes darle mas tiempo a tu amigo y de paso satisfaces a tu estomago. ¿Qué te parece?
–Oh! No tienes porque molestarte.
–No es ninguna molestia Shuichi –contesto con una risita. –Seria todo un honor que el vocalista del mejor grupo pop del mundo me acompañara esta noche.
Shuichi sentía su rostro arder de la vergüenza.
–Nunca imagine que tú fueras mi motivo para venir a Japón.
–Y yo nunca imagine que tú fueras un productor
–Supongo que fue una enorme casualidad. O quizás es el destino. Como sea, ¿aceptas acompañarme?
–Si.
.69.69.69.
Así fue como Andrei entro en mi vida… Y la cambio por completo… Dijo el pelirrosa, el movimiento de las imágenes se había detenido, era un momento de reflexión.
¿Qué piensas de él? Cuestiono la voz.
Es una gran persona y le debo mucho. Pero jamás fue lo que espere que fuera.
Nunca le diste una verdadera oportunidad.
Lo se.
¿Cómo fue tu partida?
Un click se escucho en la mente de Shuichi, ese era uno de los momentos que mas temía expresar pero no podía dar marcha atrás, no en ese momento. Cerró los ojos y comenzó a recordar, las imágenes llegaron automáticamente a su mente.
Una lagrima resbalo por su mejilla.
.69.69.69.
Lagrimas que no consiguen
Apagar el fuego que hay en mí
Hay ilusiones muertas por doquiera
Solo quedan ruinas de mí
Faltaban 3 días para que el futuro del vocalista de Bad Luck diera un giro de 180º. Ese día, por fin, se había decidido ir al apartamento de Yuki, ya era tiempo de dejar las cosas claras. Para su suerte, Andrei lo acompañaba, esos últimos días que habían estado juntos le habían dejado en claro que él era una persona en la que podría confiar hasta su propia vida.
Estaba ahí, de pie, frente a la puerta que lo llevaba al lugar donde había estado viviendo durante dos largos años.
Toco el timbre que estaba a su costado. Unos pasos resonaron dentro del lugar, Shuichi se ponía más nervioso conforme los pasos se aproximaban. Finalmente, la puerta se abrió.
El rubio se encontraba en el marco de la puerta completamente sorprendido, de todas las personas que hubiera imaginado Shuichi era la última.
–Buenos días –La voz del pelirrosa lo saco de su ensimismamiento.
– ¿Qué es lo que quieres? –Era de esperarse, pensó Shu, un calido recibimiento. Sonrió irónicamente.
–Solo venia a recoger mis cosas, espero no molestar.
No hubo contestación por parte del escritor, Shuichi comenzaba a desesperarse, lo único que deseaba era concluir ese asunto lo más pronto posible.
– ¿Puedo pasar? –pregunto el pelirrosa.
De nuevo se tomo un largo momento para contestar, finalmente se movió ligeramente del marco dejándole libre acceso al lugar.
Todo lucia igual que siempre, nada había cambiado, su partida no había cambiado nada. Se dirigió sin dudar a la habitación en la que alguna vez durmieron juntos y comenzó a meter sus pertenencias en una maleta que traía consigo.
Yuki no le quitaba la vista de encima, en su mente tenia todo un debate sobre lo que tenia que hacer. Por una parte estaba el dejarlo ir, después de todo, él lo había provocado, pero en lo más profundo existía una pequeña voz pidiendo a gritos que no lo dejase ir.
–Ok, ya tengo todo. Ya me voy. –
Shuichi se dirigió hacia la puerta principal, esa era la última vez que se verían, el pelirrosa buscaba una forma de despedirse sin ponerse a llorar, después de todo, él si lo había amado. Por otra parte, Yuki seguía debatiéndose, sabia que le debía una disculpa, pero el retenerlo consigo solo traería sufrimiento a ambos, no deseaba tener que atar a Shuichi a una perdición para ambos, el pelirrosa merecía ser feliz.
–Yuki…
Yuki levanto su mirada, Shuichi tenia su mano sobre el picaporte. ¿Acaso iba a pedirle perdón?
–Yo…
– ¿Qué es lo balbuceas? –Estaba decidido, no podían estar junto, ya no mas.
–Es que yo… –Shuichi se giro para quedar frente a Yuki –…solo quería despedirme. Bad Luck firmo un contrato con una disquera norteamericana y quieren que vivamos allá por un tiempo, se que es algo inesperado, pero yo… yo solo…
– ¿Qué quieres? ¿Qué te diga algo? ¿Qué te pida que no te marches y te quedes conmigo? ¡Por favor! –su mirada era fría y su actitud muy altiva, si Shuichi se daba cuenta de la asquerosidad de persona que él era no se quedaría a su lado, aunque eso lo destruyera lentamente. Pudo notar que algo en su interior estaba a punto de romperse. –Sabes muy bien lo que pienso de ti, así que no me molestes.
En el recuento de los daños
Me sales debiendo tantísimo amor
Que no puedo creer lo que escuche
Como puedes decir que te olvidare
Shuichi se había impresionado al escuchar esas palabras, ya no lo soportaba, todo su mundo se había desmoronado. Aun así trato de mantener la calma. –Por supuesto que no, yo solo quería despedirme de ti y… Ya no importa, si te interesa, saldremos dentro de tres días, pero se muy bien que hablo contra una pared, así que… -ya no pudo terminar la frase, un nudo se encontraba en su garganta y las lágrimas amenazaban con salir. Ahora se daba cuenta de la verdad y en lo estupido que había sido.
Yuki estaba sin habla, dentro de tres días Shuichi se marcharía y con él todo lo que el escritor había experimentado. Nunca imagino que quedara tan poco tiempo. Lo último que supo fue cuando la puerta se cerró, Shuichi se había marchado y él ni siquiera había podido decir adiós.
–…Shuichi…
Oh no, no, no, no
No, no puedo reponerme
De ese beso que me sube al cielo
Que es el mismo que ahora me hunde en el infierno
Oh no, oh no
.69.69.69.
Andrei se encontraba esperando en el estacionamiento de aquel edificio y ya comenzaba a preocuparse. No soportando más, decidió ir directamente a aquel apartamento. Iba camino a los ascensores cuando una silueta llamo su atención.
Deja vu, pensó, ese sujeto no le hace ningún bien. El pelirrosa se encontraba sentado en las escaleras de emergencia, tratando de ahogar sus sollozos con las manos.
–Shuichi, ¿estas bien?
El pelirrosa no levanto el rostro, era vergonzo para él que Andrei lo viera en aquel estado, otra vez. Lo único que había deseado era arreglar las cosas antes de marcharse y no llevar cargo de conciencia, en cambio, había recibido otro duro golpe.
Unos brazos rodearon rodearon su cuerpo, el pelirrosa levanto su mirada y observo el rostro de Andrei que le regalaba una tierna sonrisa.
–Ya Shuichi, de nada sirve llorar. Yo voy a estar contigo y no permitiré que nadie más te vuelva a lastimar, te lo prometo.
–Andrei…yo… –Shuichi se abrazo fuertemente al cuerpo de Andrei y comenzó a sollozar con mas fuerza, ya no podía reprimir lo que sentía – ¡lo odio!...lo odio Andrei…solo me utilizo…jamás le importe…lo odio…y nunca le voy a perdonar lo que me hizo…
Oh no, no, no, no
No, no puedo reponerme
De tu forma tan cruel de abrazarme
Si sabias que no ibas a amarme
Que ganabas, que ganabas
Con besarme
.69.69.69.
Julia: mmm… al parecer Tanita y Raciel siguen ocupados y no tengo corazon pa' romper tan linda escena, asi k Yo contestare a los reviws!
Lune de Barlon: Gracias por dejar review y pos aki 'ta Tanita tratando de actualizar lo mas pronto. No te preocupes, después de la pesadilla k esta viviendo kizas salgan caps mas largos y con mas frecuencia, asi k puedes empezar a rezar ;P
Kmiloncia: Hola amiguis! K tal van tus heridas de guerra? Espero k ya estes mejor. Como decia, aki tengo a Tanita trabajando y pos tuvo problemas pa' entrar a la page pero el asunto ya esta arreglado. Me pregunto k piensas de Andrei después de este track? Y si falto parte de su nombre es k es demasiado largo como pa' presentarse siempre asi, no crees?
Julia: Bueno…eso es todo por el momento, espero verlas después y k disfruten muuuucho sus vacaciones. Bye bye.
