Tanita: Lamento la demora, pero 'tuve enferma de hva por lo k no tenia ganas de subir este track, aunado al pin&$)"· calor k esta haciendo y solo me provoca dolores de cabeza. Es por eso k pido una disculpa de antemano por lo soso que esta este track. La neta, la neta, apesta y mucho, pero ¿k le voy a hacer? Solo kiero terminar esta parte pa' empezar la parte bonita k ya comencé a escribir y, k ahora k soy libre, ya puedo pasarme todo el tiempo k kiera escribiendo. No los entretengo mas y les dejo con este súper hiper mega malo track. Traten de disfrutar un poco y si desean dejar amenazas de muerte o reviews-bomba están en todo su derecho.
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 10.
El anuncio de que Bad Luck partía hacia el continente americano no había pasado desapercibido por lo que cientos de fans se habían dado cita en el aeropuerto internacional de Tokio para desearles buen viaje a sus ídolos.
– ¡Te amo, Shuichi!
– ¡Regresen pronto!
– ¡Los vamos a extrañar! –gritaban las fans a todo pulmón.
Ya en la sala de espera, todas las personas importantes para la agrupación se encontraban allí presentes para despedirse. La madre de Shuichi y su hermana, Ayaka, Yuuzi, el hermano de Hiro, K, Sakano, Tohma, Mika, Noriko, Ryuichi y Tatsuha.
– ¡Cuídate mucho, mi amor, y no hables con extraños!
–Si… mamá…me… ahogo…–la madre de Shuichi lo abrazaba con tanta fuerza que el chico ya comenzaba a ponerse azul.
–Calma madre, ya veras que va a estar bien, Hiro lo acompaña. –dijo Maiko, la hermana mayor de Shu.
–Pero… ¡mi bebe ya es un hombre! –gruesos lagrimones caían por su rostro.
Shuichi reía nerviosamente.
–Kumagoro y yo los vamos a extrañar mucho –decía el peliverde con lagrimitas en los ojos y su conejito rosa tapándose el rostro.
–No te preocupes Sakuma, porque yo me voy a quedar aquí contigo para que no te sientas solito. –Tatsuha apareció de pronto al lado de Ryuichi.
– ¿En verdad?
–Por supuesto.
– ¡Tatsuha, gracias! –el peliverde observaba con gran devoción a Tatsuha. Los demás observaban aquella escena tratando de imaginar las cosas que le esperaban al ingenuo vocalista de Nittle Grasper con el pervertido hermano menor de Mika.
– ¿Me escribirás, Hiro? –en otro punto de aquella sala se encontraban Hiro y Ayaka.
–Todos los días –contesto el guitarrista tomando las manos de Ayaka entre las suyas.
– ¿Y me mandaras regalos?
–Por supuesto.
– ¿Me llamaras?
–Cada vez que pueda
– ¿Y me vas a engañar con alguien mas?
–Claro que s… ¡Que¿Pero que pregunta es esa¡Por supuesto que NO!
–Jajaja, solo quería estar segura. Te amo, Hiroshi. Cuídate mucho.
–También te amo y prometo venir lo más pronto posible. –Hiro comenzó a acercar su rostro al de Ayaka y cuando por fin sus labios estaban por unirse…
– ¡Uuuuyyy¿Pero que hacen tan apartados, tortolitos? –el hermano de Hiro se interpuso entre los dos.
– ¡Hermano, deja de molestar! –grito Hiro.
–Pero si yo también vine a despedirme de ti. ¿Por qué no me dices cosas lindas? Yo también quiero muchos regalos… -Yuuzi comenzó a jugar con sus dedos y a hacer pucheros.
– ¡YUUZI! –un infierno apareció detrás de Hiro.
–Será mejor que desaparezca¿verdad?
– ¿Estas seguro que no olvidas nada? –Tohma y Mika se encontraban charlando con Suguru.
–Seguro…
– ¿Ya apuntaste los teléfonos que te di? Sabes que si tienes algún problema puedes ir con esas personas, me deben varios favores y no dudaran en ayudarte.
–Si, ya entendí…
– ¿Estas seguro que no olvidas nada?
–…
–Cariño –Mika tomo afectivamente el brazo de su esposo –, no tienes porque preocuparte tanto. Ya veras que los muchachos van a estar muy bien.
– ¿Pero quien esta preocupado? –dijo Tohma observando a su esposa.
–Me pregunto –respondió sarcásticamente Suguru.
–Es una pena que no puedan acompañarnos, K-san, Sakano-san¿Qué es lo que van a hacer ahora? –pregunto Shuichi, que había logrado despegarse un poco de su madre. Este comentario llamo la atención de los demás.
–Pues yo aun soy manager de Ryuichi, así que tendré mucho trabajo por delante –contesto K.
–Yo me dedicare a la producción de nuevos talentos –dijo Sakano.
–Ya veo… –Shuichi había bajado su rostro. Era difícil imaginarse sin ellos dos en un lugar tan lejano.
–Don't worry, Shuichi! De todas formas, cuando vuelvan, volveremos a estar juntos así que espero que desarrollen sus talentos o tendrán una cita con mi hermosa mágnum, OK?
–…si… –contestaron los tres sin mucho animo, no se irían un par de días sino un año completo.
–Los voy a extrañar mucho –K abrazo a los tres. –Pórtense bien y no le causen muchos problemas a la gente del señor Pavlovich –se alejo un poco para observarlos con atención, Hiro y Suguru trataban de contener el llanto, mientras Shuichi ya estaba convertido en un mar de llanto.
A la gente del vuelo numero 73250 con destino a New York, favor de pasar por el pasillo 9. La voz resonó por toda la sala.
–Creo que ese es nuestro vuelo –dijo Hiro.
–Si. Bueno…adiós… –Suguru se inclino un poco para tomar su maletín y secar discretamente sus ojos. –Ustedes dos, apurense o los dejara el avión –comenzó a caminar hacia el pasillo sin voltear atrás.
–Cuídense mucho todos. Tratare de venir lo más pronto posible. Los amo, Ayaka, hermano.
–Te estaré esperando, Hiro –. La voz de Ayaka estaba a punto de quebrarse.
–No te preocupes hermano, yo la cuidare. Solo espero que no olvides mi regalo.
–Si, adiós.
–Bueno mamá, Maiko, me voy. Cuídense mucho¿de acuerdo? –Shuichi comenzó a correr hacia Andrei, que se había mantenido al margen de aquella despedida.
– ¡Adiós Shuichi! Esperaremos buenas noticias sobre Bad Luck –gritaron al unísono Ryuichi y Kumagoro.
– ¡SI! Espero volver a verlos pronto –levanto su mano en forma de despedida.
Shuichi coloco su maleta sobre la banda transportadora y atravesó el detector de metales. Andrei venia detrás de él. El pelirrosa tomo sus cosas y comenzó a caminar por el pasillo, se detuvo un momento y dirigió su vista atrás, observando a las personas que dejaba y notando la ausencia de una en especial.
–No llego –fue lo que murmuro el pelirrosa, después de todo, aun le quedaba un poco de esperanza. Una vez más se había equivocado.
–Shuichi¿estas bien? –pregunto Andrei.
–Si…
–No te preocupes, ahora todo va a ser distinto.
–Eso espero.
.69.69.69.
Tanita: Lo único rescatable de todo esto es k el track 11 estará súper largo, como ya me lo habían pedido con anterioridad, así k no desesperéis k solo lo tengo en revisión y pronto estará en línea, ok? K tengan unas muuuuuuuuuuy felices vacaciones y k keden súper bronceaditos. Bye bye. ZZ tengo mucho sueño…
Julia: Yo contestare los review!
Tanita: …como kieras… zzzzzzz…
Lune de Barlon: si te kejabas de k los tracks están chikitos, este se lleva el premio pero bueno, tu petición esta cumplida, ya se jueron con los gringos. Si, yo tbn pienso k Yuki se vio muy desgraciado… imaginate k agarren tu pobre corazoncito ilusionado, te lo pisoteen, lo escupan y lo metan en la licuadora! T-T Raciel…nunca me vas a hacer eso, vdd?
Raciel: Claro k no! Julia: n-n eres un amor! MUACK! Tanita: zzzzzzzzz
Ah! y el dialogo se refiere a k Shu nunca le dio una oportunidad a Andrei, ya después lo entenderás perfectamente. ;P
Kmiloncia: Perdón por la demora, sweet hearth! Nooo, imaginate k se presente con sus millones de nombres…k hva…aunk me recordó a una caricatura, je! XD Pos mira…k Yuki recapacite así a la brava, lo veo medio en chino, pero lo hará, no te preocupes; aunk puedes aprovechar pa' secuestrar a Shu ;P Pork kieres la muerte de Andrei? T-T tan lindo muchacho k es… después lo entenderás y kizas no lo odies tanto…espero…
Julia: Eso fue todo por hoy, cuídense mucho y k todos sus deseos se hagan realidad. Yo me iré a la playa con mi hermoso muchachote, verdad mi amor?
Raciel: Claro, nos vamos? No kiero k esa loka se despierte antes.
Julia: Sipi! No te preocupes, le deje una notita.
Raciel: MUAHAHAHAHA!
Julia: o.oU
Tanita: …zzzzzz…
