Tanita: holis mis keridas criaturitas de la creación! Espero k sus vacaciones hayan estado de super luxe y k les vaya super bien en este prox semestre
Julia: T.T yo no kiero regresar…
Raciel: tu ni sikiera vas a la escuela… ya lo olvidaste?
Julia: es cierto! Eres taaaaan inteligente, mi amor! Por eso te amo!
Raciel: O.O
Tanita: –.–U y después de la demostración de amor…Otra cosita, creo yo…
Julia: y yo tbn
Tanita: k es muy importante…¡PERDON! Lamento mucho todo el tiempo k me ausente
Julia: no estaba muerta, estaba de parranda
Raciel: no lo dudo…
Tanita: NO ES CIERTO! Bueno…en parte, pero muy chikita! El caso es k mi MODEM murio en cierta tormenta eléctrica y pos, pa' mi desgracia:
Un día antes había malgastado mis recursos financieros
mi madre me sentencio a muerte, ya no me dará kincena nunca de los nunca
Julia: y se lo cumplió!
Raciel: bien hecho señora!
Tanita: así k tuve k llorar, patalear, aguantar la respiración hasta ponerme azul y chantajear por 15 días aprox. Hasta k me dieron money, solo espero k no vuelva a pasar T.T
Pero bueno, aki 'toy de vuelta y les daré una buena noticia, ya casi tengo el final escrito, solo me keda un track mas y todo estará presto. Asi k actualizare cada vez k me conecte
Raciel: todos los días?
Tanita: probablemente! No es maravilloso?
Julia: SI!
Raciel: ...
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 13.
Y así es como termina, aquel personaje invisible se había mantenido en silencio escuchando el relato de Shuichi.
Espero que no, contesto, dirigiéndose a la nada.
¿Qué es lo que has aprendido de todo esto?
No lo se¿Qué soy un idiota?
No Shuichi, no lo eres. Los seres humanos, desgraciadamente no son perfectos y tienden a lastimar o destruir todo cuanto les rodea, sin siquiera darse cuenta. Y, por eso, sufren.
Entonces¿Qué caso tiene vivir? Si solo sufrimos, que sentido tiene.
Viven, no para sufrir, sino para aprender y el sufrimiento es un obstáculo más. Como también lo es el amar.
En nombre del amor se comenten actos atroces.
Tienes razón. Algunas personas creen que porque sus vidas están repletas o faltas de amor, algo tiene que estar mal y tienen diversas opciones, pero ninguna es incorrecta; estas son solo pruebas que ha todos nos tocara vivir y comprender por nosotros mismos. No puedes despreciar a todos los seres humanos solo porque uno te ha lastimado.
Supongo que no.
Shuichi, comprende esto. Por mas que la vida sea dura, por mas que la gente te lastime o tú intentes alejarlos de tu lado y encerrarte en la oscuridad de tu corazón, siempre existirá alguien que se preocupe por ti y te ame tal y como eres. Siempre.
No entiendo.
No trates de entenderlo. Mucha gente ha tratado de darle alguna forma o explicación al amor a través de canciones, poemas, libros, infinidad de cosas, pero nada es minimamente acertado ya que no existen los elementos necesarios. Absolutamente todo es amor, desde el pequeño grano de arena hasta la más grande criatura. Esto es algo que, en lo más profundo de nuestros corazones, sabemos aunque a veces las visiones del exterior nos confundan. Hasta el odio y todos aquellos sentimientos negativos son una expresión misma del amor, quizás no sea el mas bello pero no deja de serlo.
Creo que tienes razón.
Shuichi, no dejes que las pruebas difíciles de la vida te debiliten, al contrario, es en esos momentos cuando mas amor debes mostrar y tratar de comprender el porque de las cosas. Siempre existirá una explicación que, quizás tu cerebro no acepte, pero tu corazón si. No dejes que te confundan y nunca te arrepientas de las decisiones que tomes si estas te llevan a tu felicidad.
.69.69.69.
La luz roja, que se encontraba encima de la puerta de cirugía, continuaba encendida, llevaba así cerca de 4 horas y aun no había indicios de que fuera a apagarse pronto. Las personas que permanecían en la sala de espera habían intentado de todo para distraer la mente, charlar, beber café, ver la TV, pero parecía que nada disminuía la tensión. Decidieron bajar a la cafetería a comer algo solo después de que una enfermera les aseguro que los llamaría cuando Shuichi saliera. Dos personas continuaron en aquella habitación, Eiri Yuki y Andrei Pavlovich.
Yuki caminaba de un lado a otro y parecía no pensar en nada, se había mantenido aislado a los demás, observando las horas pasar y el movimiento de la gente por la concurrida calle que se dejaba ver desde el décimo piso, tantas vidas, quizás millones, y ahora él se encontraba esperando a que una sola no se perdiera. Solo la luminosidad de aquellos ojos violetas podían regresarle la extinguida calma. Lo prometió, se aferraba al pensamiento, como quien se aferra a una oración, se que lo lograra.
.69.69.69.
La oscuridad que envolvía aquel espacio comenzó a removerse un poco y una brillante luz surgió de la parte más alta. Esta fue creciendo poco a poco, dándole color y forma al lugar. Poco a poco, los ojos de Shuichi se fueron acostumbrando a la nueva luminosidad.
Estaba completamente embelesado, frente a él se extendía hasta el horizonte un enorme campo repleto de flores, como en la Tierra jamás se ha visto; tras su espalda, una playa de arenas blancas daba paso al más azul de los mares.
El pelirrosa comenzó a caminar sobre la arena dejando que las tibias aguas mojaran sus pies descalzos, el viento mecía sus cabellos en un suave vaivén y el sonido de las olas era la música que inundaba sus oídos. Llego hasta donde un enorme roble de abundante follaje brindaba una deliciosa sombra que invitaba al descanso, una voz en su cabeza dijo: "ven" y como atraído por un imán se dejo caer sobre las raíces del árbol.
Busco una posición cómoda en la cual estar cuando sintió una presencia a su lado, giro su rostro en un movimiento muy lento hasta toparse con el perfil de un hombre, quizás de 40 años, tenia los ojos cerrados y parecía dormitar pero Shuichi lo reconoció al instante.
– ¡Papá! –grito Shuichi, estaba muy emocionado pues tenia mas de veinte años desde que se habían separado.
–Hola, hijo –contesto el hombre dirigiendo su vista hacia el menor y brindándole una dulce sonrisa.
–Te extrañe mucho, papá –el pelirrosa se lanzo a los brazos de su padre y lo colmo de besos como solía hacer cuando era un niño. – ¿Qué haces aquí?
–Vine a saludarte y traje a alguien que tiene muchos deseos de verte.
Al otro lado del tronco del árbol había dos personas, de pie, que también sonreían al pelirrosa.
– ¡Abuelo¡Abuela! –corrió a su encuentro. –Los he extrañado tanto.
–Nosotros también te extrañamos, pequeño –contesto el abuelo.
– ¡Pero mira como has crecido! –Respondía la abuela mientras tomaba entre sus manos el rostro de su nieto –Nuestro pequeño Shu ya es todo un hombre. Y que guapo esta, seguro que todas las jovencitas están tras él.
– ¡Abuela! Que cosas dices. Haces que me sonroje – todos rieron al comentario de Shuichi.
– ¡Oh, Shu! Ha pasado tanto tiempo desde la última vez. Pero ahora podemos estar todos juntos –dijo la mujer.
– ¿En verdad? –pregunto emocionado el pelirrosa.
–Por supuesto, hijo –contesto su padre.
–Soy tan feliz –Shu no pudo contener mas el llanto y se abrazo con fuerza al cuerpo de su abuela.
.69.69.69.
Un barullo comenzó a surgir de la sala de operaciones, Yuki dirigió su vista hacia la puerta y vio como un grupo de personas entraban y salían con cierta preocupación en el rostro. Algo salio mal, fue su primer pensamiento.
Como acto reflejo se dirigió hacia alguna de las enfermeras que salía de la habitación, al llegar, Andrei ya interrogaba a alguien.
–Disculpe, señorita. ¿Qué es lo que sucede? –cuestiono Andrei.
–Por favor, regresen a sus asientos, en cuanto termine el doctor hablara con ustedes.
– ¿Qué fue lo que paso? –pregunto, mas bien exigiendo, el rubio escritor lanzando una mirada asesina a la pobre enfermera. – ¡Conteste!
–Hubo un derrame interno –uno de los cirujanos salio de la habitación. En el acto la enfermera se vio libre de continuar su trabajo.
– ¿Qué paso que?
–Estamos intentando cerrar la hemorragia pero ha perdido demasiada sangre.
– ¿Eso que significa?
–No sabemos lo que pasara, solo nos queda hacer nuestro mejor esfuerzo. Con su permiso.
Yuki y Andrei estaban anonadados, Shuichi se estaba desangrando y ninguno de los dos podía hacer nada para ayudarlo. Lo único que les quedaba era esperar.
–Iré a avisarle a los demás –sin esperar contestación, Andrei marcho hacia la cafetería, no iba a ser un trabajo agradable.
Yuki estaba estático frente a las puertas, mil pensamientos daban vueltas en su cabeza y a la vez no pensaba en nada. Si acaso Shuichi moría…
–Shuichi…
.69.69.69.
Tanita: TOM!
Tom: ya voy!
Kmiloncia: k bueno k te gusto el track, y espera a lo k viene… cuantos tracks tiene? Deja lo lo checo…
Julia: van 16!
Ok! Van 16 tracks, Kmiloncia. Kizas llegue a los 20, kizas no… ya veremos.
ericachan: muchísimas gracias por tomarte la molestia y tanto en tiempo en leer el fic, sobre todo k te guste. K pasara con Shu? No te pierdas el prox track!
Lune de Barlon: saludos pa' ti tbn y toda tu raza! A mi tbn me pareció muy tierna la pekeña reunionsita pero no todo es miel sobre hojuelas… pásatela chido!
Zunade: muchísimas gracias por tus comentarios, nos motivan (sobre todo a mi :P) a continuar, krees k Shu muera? Mmm…
Rin-kun: de nada, aunk es poko lo k se sobre ese tipo de cáncer… kizas debas preguntarles a tus padres.
Raciel: como k pasaste con 6 biología?
Déjala en paz! No todos somos como TU, señor perfección!
Cuídate mucho y continúa enviándonos tus preciosos reviews.
Julia: si!
killua89: todo un placer continuar con la historia. K bueno k te haya agradado y k esperes kada uno de los tracks. Lo k pase con esta bellísima pareja podrás descubrirlo en próximos tracks, ok? Seguimos esperando tus lindos comentarios.
Tanita: MIL GRACIAS! A todas las personas k se toman la molestia en dejar sus opiniones, sobre todo a los k lo han hecho de manera constante, es muy lindo abrir mi correo y ver k tengo reviews de uds. No tengo palabras pa' agradecerles lo único k' puedo hacer es seguir publicando y k les siga gustando la historia, espero verlos pronto y k' les vaya muy chido en todo lo k hagan.
Bye, bye. Kisses!
