Tanita: Holis engendritos! Como han estado? Ktal las vacas? Espero k de super luxe. Por fin hemos llegado al fatidico dia del regreso y YO todavía ando de vaga, k bien!

Y, como aki, en San Luis, va a empezar la feria, pos yo creo k estare rondando esos lares con mi bro o kien me kiera acompañar, todos estan invitados!

Julia: Yujuuuu!

Raciel: ni loko me obligaran a ir a ese lugar!

Julia: k malo!

Tanita: amargado… Pero no importa, yo SI ire y Julia puede venir conmigo a ver uno k otro chico lindo de por ahí.

Julia: SI!

Raciel: k? Por supuesto k no te voy a dejar sola!

Julia: pero… yo kiero ir, honey…

Raciel: pues ire contigo, pero solo un dia, ok?

Julia: si! Te súper adoro, mi amor!

Tanita: a eso se le llama poder de convencimiento.

Bueno, continuando, disculpen k no haya cumplido la promesa de actualizar mas seguido, pero estaba checando kuantos tracks llevo escrito y como k la historia se iba a terminar muy pronto…

Raciel: …con la muerte del protagonista…

Julia: QUE!

Tanita: Callate, Raciel! Como sea, no le hagan caso, bueno ya, estaba checando de k se trata este track (pork se me tiende a olvidar) y ya descubri k no era tan tan taaaan vital como crei, pero… bueno, ya lo veran…

Otra cosa, pork ff tiene k restringir el contestar a los lectores? Eso se me hace muy jalado y NO ESTOY DE ACUERDO es ir contra la libertad de expresión y el profundo agradecimiento del escritor a sus lectores, por lo k a mi respecta no pienso hacer caso alguno (ni k tuviera tanto review, aunk mas vale calidad k cantidad), asi k ya saben, si por algun extraño motivo desaparezco, sera por mis ideas revolucionarias, pero I'LL BE BACK!

Ok, dicho lo k tenia decir, pueden pasar a leer el track, k esta regûeno.

Julia: Enjoy it!


"Una Absurda Canción de Amor"

Track 14.

Shuichi había tenido el mejor día de su vida pues estaba con las personas que mas amaba en el mundo ¿acaso podía desear algo mas?

"Shuichi", por un momento creyó que alguien lo llamaba pero pensó que seguramente había sido su imaginación. "¡Shuichi!" una segunda vez, pero no había nadie por ahí, "¡Shuichi, despierta!". Aquella voz sonaba desesperada por lo que el corazón del pelirrosa se encogió de tristeza, le dolía escuchar que alguien sufriera de esa forma pero había algo mas que no lograba recordar.

–Abuela¿lo escuchas? Hay alguien llamándome –Shu tenia su vista perdida en el sol que se ocultaba en el mar.

–No Shuichi, nadie te llama. Ven, vamonos –la mujer extendió una mano hacia su nieto.

–Pero suena triste¿no podemos ayudarle?

–No debes escucharlo, si lo haces ya no podremos estar juntos –el abuelo de Shuichi coloco sus manos sobre los hombros de este tratando de disuadirlo de dejar de observar aquel paisaje.

– ¿Por qué? –el pelirrosa estaba renuente a marcharse, había algo que no estaba bien y eso lo desconcertaba.

–Hijo –era el padre de Shuichi el que lo llamaba esta vez – ¿nos vamos?

El pelirrosa volteo a ver a su padre, el cielo comenzaba a oscurecerse pero el sol continuaba en la misma posición.

–No quiero que llore por mi –Shuichi se sorprendió al dar aquella respuesta¿Quién no quería que llorara? Por un momento se quedo meditando sobre aquellas palabras.

–Shuichi…–susurro su padre.

–Se lo prometí, padre, pero no recuerdo a quien. Aun así… no puedo ir con ustedes. Lo siento.

Las tres personas se quedaron sin palabras, después de un momento le dirigieron una ultima sonrisa a su pequeño Shu.

–Siempre te amaremos, hijo –dijo el padre de Shuichi dándole un ultimo abrazo.

–Yo también.

Al separarse de aquel hombre y abrir los ojos, el pelirrosa se encontraba completamente solo. El paisaje era oscuro y ya no tenía aquella belleza que había visto antes. Volteo hacia el mar, donde el sol estaba ya por desaparecer.

–Esta es tu única oportunidad –de nuevo, una silueta se materializo al lado de Shuichi.

–Lo se.

–No los volverás a ver.

–También lo se –contesto Shu con un dejo de tristeza en la voz.

–Aun sabiendo todo esto¿piensas continuar?

–Tú me dijiste que nunca me arrepintiera de las decisiones que tomara si están me llevan a la felicidad.

– ¿Cómo sabes que serás feliz?

–No lo se, pero ese es el placer de vivir, nunca saber lo que va a pasar.

Shuichi aparto una vez más su mirada del paisaje y la dirigió hacia su acompañante, Yuki Kitazawa.

–Gracias por todo. Me has enseñado bastante.

–No, solo te mostré lo que ya sabias.

–De todas formas te lo agradezco de corazón.

–Cuídate mucho.

–Tu también –comenzó a caminar adentrándose en las tranquilas aguas, antes de desaparecer le dirigió unas ultimas palabras a su guía. –Estoy seguro de que Eiri ya te perdono. No te culpes mas, todos cometemos errores.

–Gracias.

El sol termino por ocultarse y aquella playa quedo sola una vez mas.

.69.69.69.

Era una hermosa mañana de abril. Hacían ya seis meses desde la hospitalización del ex-vocalista de Bad Luck y cuatro días de la operación, desde entonces que no despertaba. Una hemorragia interna y una arritmia cardiaca lo habían llevado a aquel estado comatoso que, según los médicos, no se sabía cuando concluiría.

Aquella noticia había caído como una bomba sobre todas las personas que apreciaban al pelirrosa, el tener la incertidumbre de cuando despertaría, si podría tener una vida normal o si quedaría en coma por siempre.

La madre de Shuichi no paraba de llorar al ver a su pequeño hijo rodeado de tubos y aparatos que lo ayudaban a mantenerse con vida, por lo que Maiko trataba de mantenerla en casa hasta que pudiera resignarse a la situación. El resto del grupo se estaba siempre cerca del pelirrosa tratando de mantener firme la esperanza, lo cual era algo bastante difícil dadas las circunstancias pero las oportunas intervenciones de K o Ryuichi, cada quien con su estilo particular, no los dejaba decaer.

Las únicas personas que parecían tener la cabeza fría eran Hiro, Yuki y Andrei. Hiro iba cada mañana al hospital, se sentaba al lado de su mejor amigo y hablaba con él largo rato sobre cualquier tema que se le viniera a la cabeza creyendo que con esto llamaría su atención y, cuando despertara, estaría bien informado sobre lo que pasaba a su alrededor. A Andrei siempre se le encontraba en el hospital, ya fuera acompañando a los amigos de Shuichi, conversando con los médicos o ensimismado en sus pensamientos.

Al contrario de Hiro, Yuki solía realizar sus visitas por la noche, cuando eran pocas las personas presentes ya que pensaba que era totalmente inútil presentarse cuando mil personas más acompañaban al pelirrosa. Su rutina siempre era la misma: compraba un café en el restaurante del hospital, marchaba hacia la habitación del pelirrosa y ahí se pasaba la noche entera. Tohma y Mika se opusieron a este mal hábito ya que daban por hecho que el rubio escritor no estaría durmiendo lo suficiente pero no había persona que lo hiciera desistir, por lo menos no conciente, y Andrei decidió respetar este breve espacio de intimidad.

Por lo general, Yuki solo se sentaba en alguna silla próxima a la cama y observaba a Shuichi o, en muy raras ocasiones, solía "hablar" con él para que el tiempo no se hiciera tan largo. Era muy doloroso verlo de aquella forma, tan frágil, y, por lo que sabia, era probable que si Shuichi lograba despertar del coma las cosas empeorarían.

.69.69.69.

Después de la cirugía:

Dígame la verdad, por favor era raro ver al escritor hablar de esa forma, pero la situación era desesperante. ¿Cómo esta Shuichi?

El hombre frente a Yuki suspiro cansinamente, era uno de los cirujanos que había participado durante 6 horas en la cirugía del cantante.

Esta bien, señor. Solo le pido que la información que le voy a proporcionar sea manejada adecuadamente ya que podría afectar sobremanera a las demás personas que lo acompañan.

De acuerdo.

Durante la intervención, el joven Shindo sufrió un fallo cardiaco provocado por una severa hemorragia que se logro controlar a tiempo aunque, es muy posible, que haya acarreado severas consecuencias de las que solo conservamos hipótesis. Por desgracia, no conocemos la gravedad del problema, lo único que podemos hacer es mantenerlo en observación constante y esperar a que pase el efecto de la anestesia, aunque…

¿Qué?

–…si en todo caso el joven entra en coma es indicio de que los daños son serios y que sus oportunidades de vivir sean pocas o el poder llevar una vida como la que tenia antes.

Tras estas palabras, un silencio abrumador se cernió sobre Yuki, la vida de Shuichi pendía de un hilo.

Solo nos queda esperar y tener fe, señor Uesugui el medico coloco su mano sobre el hombro de Yuki brindándole un poco de apoyo.

.69.69.69.

La noche estaba cubierta de estrellas y una hermosa luna llena se levantaba magnifica entre ellas, una suave brisa corrió libre entre el rubio cabello del escritor y se llevo consigo una lagrima solitaria.

–…Shuichi…– Yuki levanto su rostro hacia el cielo. –Por favor, tienes que salvarlo…por favor…– el escritor nunca fue una persona religiosa pero ante los momentos de mayor sufrimiento todos deseamos creer en una existencia divina –no lo dejes morir, no se lo merece. Si él muere…ya no tengo mas motivos para continuar…no importa si dice odiarme, no importa si se aleja de mi lado para siempre pero no permitas que muera…no él…

El viento volvió a soplar mezclándose entre las hojas de los árboles y con las palabras de Yuki que, a pesar de todo, aun quería creer.

.69.69.69.


Tanita: Pero k les ha parecido? Supongo k no se imaginaban kKitazawa era la "voz misteriosa"…

Julia: k le va a pasar a Shu?

Tanita: eso tendrás k averiguarlo hasta el próximo track.

Julia: pero… no ves k Yuki sufre! Eres muy mala! Bua!

Tanita: bueno… pero no te pongas así, veras k las cosas mejoraran…creo…

Julia: BUUUAAAA!

Tanita: ya, calma.

Julia: 'ta bien… snif…

Tanita: uf! Ok, TTTTTTTOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM! LOS REVIEWWWWWWWW!

Tom: no tienes k gritar… estoy a tu lado

Tanita: ups! Perdón! No te habia visto.

Tom: T.T

lucy kusnetzov: Hola! Gracias por el aviso pero continuare expresando mis ideas libremente. Crees k el track pasado se kedo interesante? Me pregunto k has de pensar de este (solo no vayas a matar a alguien), alguna vez has visto llorar a Yuki en este fic? No, no lo creo, pero pronto, muy pronto…

Lune de Barlon: supongo k este track tampoco ha ayudado mucho a definir la situación de Shu, aunk… kizas se vean algunas luces… espero k te siga gustando el track y disculpa el nuevo atraso.

Kmiloncia: jajaja, no te preocupes, Shu no va a necesitar donantes… ya averiguaras pork… muahahaha… k bueno k te guste la historia y k creas k va mejorando, mil gracias.

Tanita: Nos vemos en el proximo track.

Julia: bye bye. Kisses kisses