Tanita: hola mocosos! Como les trata la vida? Espero k bien, por aki todo trankilo y como soy tan linda persona, he decidido darles una actualización muy rápida.
Raciel: en realidad lo haces pork Julia boto tu contraseña y sabes k lo iba a publicar kisieras o no…
Julia: n.n
Tanita: bueno, en parte, pero tbn soy una linda persona!
Julia: por supuesto k lo eres!
Raciel: lo crees?
Tanita: O.O!Te odio! Púdrete/&&&()("·Ç
Julia: mejor lean este track, enjoy it!
Tanita: tu! Hijo de "·$&/Ç
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 15.
Principios de mayo. Otro mes transcurrido y aun no existían señales de mejora en Shuichi.
Ves que aun te puedo tocar
Con un dedo de amor
Las voces provenientes del pasillo le despertaron. Por un momento se encontró desorientado pero, poco a poco, recordó que aquella noche el sueño le había vencido. Se levanto de la silla y estiro su cuerpo que se encontraba algo adolorido por la incomoda posición en que había dormido.
Puedo hacerte temblar
Cuando escuchas mi voz
Observo aquel cuerpo que reposaba sobre la cama del hospital, ningún cambio aparente, todo estaba a como él había llegado, la posición en que reposaba era la misma y los aparatos a su alrededor continuaban con sus sonidos constantes. Decidió lavarse el rostro en el baño de la habitación, después tomaría una ducha en su casa, comería algo y quizás podría dormir un poco antes de regresar.
No esta todo perdido
Si quema mi fuego en tu piel
Cuando digo tu nombre
Puso más atención a las voces que alcanzaba escuchar, al parecer Hiro había llegado temprano aquella mañana y, tal vez, charlaba con Andrei. Ahora que lo meditaba un poco, la esposa de Hiro, Ayaka, se encontraba internada en ese mismo hospital junto con su nuevo hijo que tenia pocos días de haber nacido.
Abrió el grifo del agua fría y mojo su rostro varias veces en un intento de alejar el sueño y el cansancio, se seco en una toalla cercana y observo su reflejo en el espejo, unas leves ojeras enmarcaban sus ojos, no le tomo mayor importancia y continúo con su labor.
Se que no todo acabo
El amor sigue aquí
Un ruido llamo su atención, no era nada normal y esto le preocupo, rápidamente entro de nuevo en la habitación del pelirrosa y, con la vista, comenzó a recorrer uno a uno los detalles de aquel lugar en busca del origen de aquel sonido, se detuvo en el cardiograma, sobre el monitor, la línea había cambiado su forma a una recta y el sonido no era pausado, significados de un paro cardíaco. El rubio salio a toda prisa.
Esto no termino
Tú me miras así, como ayer
Tiente tanto poder lo que siento
Ves que lo nuestro es eterno
– ¡Rápido, un medico!
– ¿Qué ocurre? –pregunto un sorprendido Hiro.
–Es Shuichi, su corazón…
– ¿Qué! –sin dejarlo terminar, Andrei se apresuro a buscar a alguna persona que lo pudiese ayudar. Mientras tanto, Yuki y Hiro entraron en la habitación.
– ¡Shuichi¡Shuichi, resiste! –dijo Hiro acercándose a su amigo. –Pronto estarás bien, solo resiste un poco mas.
–A un lado, por favor –uno de los paramédicos los aparto de la cama mientras el resto de ellos preparaba el equipo, solo contaban con pocos segundos para reanimar al pelirrosa.
Yo te puedo amar
Déjate llevar
Andrei, Hiro y Yuki se encontraban en un extremo de la habitación desde donde alcanzaban a observar todas las maniobras del equipo medico y las violentas sacudidas en el cuerpo de Shuichi cada vez que recibía descargas sobre su pecho, pero su corazón no respondía.
Es que mi amor es tu amor
Que en tu ausencia es dolor
Hiro se encontraba fuera de si, no podía soportar ver a su amigo en aquella situación y tampoco quería creer que hasta ahí llegara su camino, Andrei trataba de calmarlo pero incluso él, con su eterna firmeza y seriedad ante los hechos difíciles, no podía evitar el sentirse desesperado.
Que es amargo el sabor
Si no estas, si te vas
Y no regresas nunca más
Yuki solo observaba en completo silencio y con una enorme sombra cubriendo su corazón. Era como si toda la escena estuviese muy lejos y él fuera un espectador ocasional, como en un sueño efímero e irreal, de un momento a otro despertaría y encontraría al inquieto Shuichi gritándole en la oreja y brincando sobre la cama en un desesperado intento por despertarle, entonces él le gritaría "Baka" y fingiría estar molesto por su infantil comportamiento aunque, en lo mas profundo de su ser, fuese todo lo contrario.
Que aun te puedo llenar
Con mi piel en tu piel de pasión
Desgraciadamente ese no era un sueño ni mucho menos una terrible pesadilla, todo era muy real y el tiempo parecía no tener forma, frente a sus ojos se encontraba el único ser que había logrado llegar a lo mas profundo de su alma y tomar lo mejor de si, ese ser de ojos amatistas se estaba muriendo en ese mismo instante.
Que aun se puede salvar la ilusión
Para volver a respirar
En tu corazón
De manera inconsciente, el rubio escritor se acerco lentamente a la cama, tenia el rostro bañado por las lágrimas que no podía contener y no prestaba atención a nada más que a su propio pensamiento. El pelirrosa lucia tan tranquilo, parecía dormir y, por un breve instante, le pareció verle sonreír pero lo que él lo que más deseaba, aunque fuera egoísta, era volver a ver ese par de ojos violetas.
–Una vez mas –susurro. –Por favor.
Ves que me acuerdo
De cada detalle de ti
El equipo medico seguía trabajando sobre Shuichi, una y otra y otra vez intentaban reanimarlo pero no obtenían ningún resultado, la esperanza comenzaba a morir.
–…Shuichi…
Que es mi único sueño
El hacerte feliz
–Shuichi, por favor –la voz de Yuki comenzó a subir de tono al igual que su desesperación – ¡Shuichi, despierta! –dejo escapar, de los mas profundo de su ser, una ultima suplica –¡Shuichi, por favor¡Debes despertar¡Lo prometiste!...Shuichi…lo prometiste… –estaba a punto de derrumbarse, sentía deseos de dejar todo a un lado y soltarse a llorar, Shuichi siempre le respondía cuando él le llamaba y esa vez no podía ser diferente, no podía…
Que no importa lo que haya pasado
No importa el dolor
Si hoy estas a mi lado
Una ultima descarga y, después el silencio que pareció durar una eternidad… el sonido pautado del electrocardiograma, que era el nuevo latir de Shuichi, rompió el silencio y la desesperanza de la habitación. Todos suspiraron aliviados pero fue otro detalle el que llamo su atención. Los parpados de Shuichi comenzaron a producir un casi imperceptible movimiento y en los extremos de sus manos se produjeron unos leves temblores. ¿Era acaso posible que lo que tanto habían ansiado, por lo que habían transcurrido noches de desvelo y oraciones, por fin sucediera?
– ¿Shuichi? –Yuki tomo suavemente la mano del pelirrosa.
Yo te puedo amar
Déjate llevar
Como si de escena de telenovela se tratase, los parpados de Shuichi comenzaron a abrirse lentamente y, después de tanto tiempo, Yuki volvió a contemplar ese par de amatistas que tanto amaba.
Es que mi amor es tu amor
Que en tu ausencia es dolor
–…yu…ki… –la voz del pelirrosa sonaba débil al igual que el resto de su cuerpo pero logro reunir las fuerzas necesarias para esbozar una leve sonrisa que al rubio le pareció la mas bella.
Que es amargo el sabor
Si no estas, si te vas
Y no regresas nunca más
–…Shuichi… –de repente, el alabado y famoso escritor de novelas románticas se había quedado sin palabras, tenia tanto que decir, tanto que expresar pero su cuerpo no respondía de manera lógica. La gran cantidad de sentimientos que se encontraban relejados comenzaron a emerger abruptamente, el escritor se sentía abrumado y abrazando el cuerpo de Shuichi hizo lo que cualquiera haría en una situación así, comenzó a llorar sin importarle nada más.
Que aun te puedo llenar
Con mi piel en tu piel de pasión
Que aun se puede salvar la ilusión
–…Yuki… –Shuichi coloco sus brazos sobre el rubio y en voz muy baja dijo: –…no…no llores…yo…lo prometí…
Para volver a respirar
En tu corazón
En tu corazón
.69.69.69.
Tanita: y k les ha parecido? Lindo…
Julia: y corto… por k lo dejaste ahí? No ves lo súper emotivo de la situación? Me dan ganas de llorar… T.T
Tanita: vamos, no te pongas así, todo es para crear el ambiente, acaso no te agrada? Por cierto me he dado cuenta de un pekeñisimo detalle… Nunca he puesto los nombres y autores de las canciones k he utilizado, así k, a continuación, viene la lista por si alguien se las kiere descargar de por ahí, en especial la de este track k es de mi súper grupo favorito.
Track 6:
– "El Sol No Regresa", La Quinta Estación
– "Mi Soledad", Ray Reyna
Track 9:
– "El Recuento de los Daños", Gloria Trevi
Track 15:
– "Ves", Sin Bandera (los mejores, de vdd)
Tanita: ok, pasemos a lo siguiente. TTTOO…
Tom: no grites! Aki estoy, toma!
Tanita: ah! gracias, esto si es un buen servicio.
killua89: tienes razón, como k todas disfrutamos con su sufrimiento, pero eso le pasa por tatar tan mal a Shu, tan lindo niño. Bueno, ya veras k pasa después, por el momento el track se kedo con "final feliz"
Lune de Barlon: bueno, crees k la situación esta mejor definida? Espero k si, un pokito, pork este aun no es el fin. Fijate k la idea de meter a Aizawa se me vino en el momento k estaba escribiendo ese fic y me dije: esto si k va a causar sorpresa. Aki tienes una muy pronta continuación pero el final aun no esta definido.
Julia: oye… y Raciel? Donde esta?
Tom: cierto, no lo vi cuando llegue, eso es extraño, casi siempre esta pegado a ti…
Julia: si… a donde habrá ido? Raciel!
Tanita: … n.n …la la la …
Julia: Tanita?
Tanita: ok, nos leemos luego, cuidense mucho. Bye bye. Kisses kisses.
Tom: … lo mato? …
Julia: DONDE ESTA RACIEL? TANITAAAAAA!
