Tanita: hola hermosuras! Como han estado mis lectoras (o) favoritas de fics? Espero k super genial, yo en estos momentos estoy mas dormida k despierta, ya k sali de "dia de campo" y termine muy cansada sumado al hecho de k son las 2:39 am hora del centro de mexico.
Julia: pero fue muy divertido!
Tanita: eso si… estoy muerta!
Julia: nop, YO estoy muerta.
Tanita: … tienes razon…
Raciel: ya duermanse!
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 16.
Como se había dejado escuchar por ahí, el ex–vocalista del famoso grupo Bad Luck estuvo al borde de la muerte a causa de complicaciones durante la realización de una cirugía para extirpar el tumor que se alojaba en la boca del estomago, para fortuna de todos, Shuichi estaba fuera de todo peligro y su recuperación era milagrosa. Cientos de fans suspiraron aliviados al saber que su ídolo pronto volvería a estar con ellos en el escenario.
Mientras tanto, el pelirrosa pasaba sus últimos días en aquel lugar al que por fin se había acostumbrado, pero solo un poco. En todo ese tiempo, Shuichi había vivido de casi todo, toda una vida por decirlo de alguna manera, lagrimas, risas, dolor, miedo, desesperación, sorpresa.
Varias personas se habían dado cita para visitarlo, entre ellos personas que nunca imagino ver, por ejemplo Taki Aizawa, vocalista de ASK, fue una visita breve pero, al contrario de lo que todos pensaran, muy agradable, en verdad que el sujeto había cambiado con el tiempo. Algunas fans que pudieron colarse, llevando diversos regalos, personal de NG que Shu no lograba recordar, etc.
Pero, lo que mas alegraba al pelirrosa, era saber que, al final, todo había salido bien, como Yuki le había dicho, continuaba con vida, ningún tumor o cosa extraña se encontraba alojada ya en su cuerpo y cada parte de él estaba donde debía estar. Aun así, Shuichi estaría obligado a asistir a terapia física y chequeos médicos por el próximo año, sin mencionar la cantidad de medicamentos que aun debía tomar.
Pero nada de eso era realmente preocupante, después de todo siempre habría gente a su alrededor que hiciera esos momentos menos tediosos. En cambio, era otra asunto lo que le angustiaba, su vida termino dando un nuevo giro mostrándole lo que era en verdad importante y dándole la oportunidad de aprender de sus errores, pero ¿Qué es lo que haría al salir del hospital? Era cierto que tenia una vida esperándole al otro lado del océano, pero su familia y amigos se encontraban en ese lugar y él no deseaba perderlos una vez mas, aunque eso nunca hubiera sucedido realmente, por lo menos eso fue lo que le dijo Hiro.
.69.69.69.
Los días transcurrieron uno otras otro sin mas cambios que los esperados y la salida de Shuichi ya estaba programada pero, a excepción de Andrei y el mismo Shuichi, nadie mas lo sabia. El pelirrosa era de la idea de que ya había ocasionado suficientes problemas y no deseaba convertirse en una molestia para ellos, des pues de todo él ya se había marchado una vez y eso no había afectado la vida de sus seres queridos. Sin embargo, tampoco pensaba cometer el mismo error, prometería visitarlos mas seguido, escribir, mandar regalos, algunas llamadas ocasionales a su madre y, quizás, podría invitarlos a todos una temporada en su residencia de Miami. Incluido Yuki, por supuesto.
Quizás, entre ellos dos ya no existía aquel lazo tan especial que había unidos sus vidas en el pasado pero aun quedaban restos y, aunque Shuichi lo negara mil veces, Yuki era y seria un pilar muy importante, Yuki podía estar cien por ciento seguro de que Shu le guardaría un lugar muy especial en su corazón, lo único que deseaba era que ambos pudieran continuar con sus caminos y, por fin, encontrar la felicidad.
El pelirrosa se sentó sobre la cama y observo atentamente la habitación, las paredes seguían luciendo su monótono color blanco y la decoración se había vuelto nula, Shuichi cerró los ojos y trato de imaginar las historias que aquella habitación encerraba, seguramente algunas eran tristes pero también contenía finales felices, para su suerte, la suya terminaba para poder continuar.
Continuo sumergido en sus pensamientos hasta que sintió un aroma conocido llenar la habitación.
– ¿Shuichi, estas bien? –el pelirrosa abrió sus ojos y se topo con la persona que imaginaba, vestía con su clásico traje de diseñador y sus zapatos oscuros que combinaban con el resto del atuendo, su cabello cobrizo un tanto rebelde, pero esa era su imagen del momento, cargaba una pequeña maleta y una chaqueta de color blanco.
Shuichi lo miro fijamente por un momento, era como si fuera la primera vez que lo observase tan detalladamente. Se fijo en aquellos ojos cafés que lo observaban con cariño y una sonrisa curveo su rostro.
–Estoy bien, no te preocupes, solo pensaba en algunas cosas. –Contesto el pelirrosa.
–Raro en ti.
– ¡Oye! –el pelirrosa inflo sus mejillas haciendo una pequeña rabieta por el comentario de Andrei, que solo atino a reír suavemente.
– ¿Nos vamos?
–Sip –Shuichi dio un saltito bajando de la cama y tomo la chaqueta que Andrei le ofrecía. –Ya termine de despedirme –respondió sonriéndole.
–Perfecto. Vamonos.
.69.69.69.
El sol no se vislumbraba por el horizonte y la ciudad aun dormía, pero él ya tenia rato de estar despierto y perfectamente arreglado, a decir verdad, no logro conciliar el sueño en toda la noche.
Camino hacia la cocina y preparo su clásico café matutino. Regreso al sofá donde llevaba sentado la mayor parte de la noche y continuo observando hacia el exterior aunque en realidad no miraba nada, solo pensaba en el mismo tema una y otra vez tratando de darle alguna calma a su pensar y a su sentir.
Recordaba cierta conversación que había tenido hacia poco tiempo y solo atinaba a preguntarse ¿Por qué¡Por qué las cosas tenían que ser de esa manera!
Imaginaba a las personas que irían aquel día al hospital a visitar al pelirrosa y la actitud que tomarían ante la repentina partida de este.
Observo el reloj a su lado, las manecillas marcaban las siete de la mañana, ¿Cuánto tiempo falta? pensó, 10, 15 minutos tal vez. No estaba muy seguro pero no importaba, ya no quedaba nada por hacer. Shuichi había tomado una decisión que le parecía tonta, egoísta e infantil pero él la terminaba respetando, aunque con ello una parte de él se perdiera, aunque su corazón fuese un volcán que pronto iba a estallar, aunque esta vez ya no habría marcha atrás.
Un ave se poso sobre el alfeizar de la ventana abierta y entono su suave melodía, era una canción de ritmo tranquilo y armonioso que invitaba a la relajación, como si se tratase de una mágica canción que toma todos los sentimientos oscuros y deja el cuerpo libre para la reflexión.
Poso sus dorados ojos sobre aquel ser, no tenia nada de especial, era solo otro pájaro típico de ciudad, con su pequeño tamaño y plumaje de tonos oscuros, sin embargo era su canto la que la hacia diferente del resto.
Lentamente, se fue recostando sobre el sillón y cerro sus ojos, como si con esto pudiera meditar mejor sobre sus ideas. Su primera pregunta¿Qué hacer? Al analizarlo detenidamente, se dio cuenta que solo tenia dos opciones y sus posibles consecuencias, tan largas y diversas que el tiempo no le era suficiente para tratar de analizarlas una por una.
Esta situación ya se había repetido tiempo atrás, no lo podía negar, y la culpa había sido de… bueno¿a quien demonios le importa? quizás la culpa había sido suya, tal vez no, eso era un asunto del pasado y al pasado hay que dejarlo atrás, lo que importaba en ese momento era el presente y un posible futuro.
Sin importarle mas nada, se levanto repentinamente del sillón, esto asusto a la pequeña ave que rápidamente levanto el vuelo hasta perderse en el cielo coloreado de azul, con un "Gracias" de parte de aquel hombre.
Tomo las llaves de su auto y salio del departamento. Al diablo con todo y con todos, ya era hora de dejar de pensar con la cabeza, era tiempo de que el corazón mandara. Recordó aquel viejo refrán: "Mas vale morir en el intento", que cierto le parecía en ese momento aunque antes haya pensado que era una frase estupida y cursi.
.69.69.69.
Tanita: maldito Tom! Donde rayos dejo los review?
Julia: z.z no lo se, se canso de esperar a k terminaras de leer fics y mangas…
Tanita: …creo k es un mal habito desvelarse por ese tipo de cosas, no crees?
Julia: kizas… Ah! Ya los encontre!
Queenofthedeath: k hermosa eres! En verdad! No sabes lo bien k me senti al leer tus comentarios, mi ego subio hasta las nubes. K mala onda k tengas tan poco tiempo pa' conectarte pero, al menos de esa forma, podras conservar el fic por el tiempo k kieras. Por supuesto k te avisare si me llegan a dar de baja, no te preocupes! Ojala este track sea de tu agrado.
Lune de Barlon: sip, esa fue una de las mas prontas actualizaciones. K bueno k te gusto el track pasado¿k piensas de este? Y esperate al k sigue, una vez dije¿en vdd han visto a Yuki sufrir en este fic? Yo creo k aun no.
killua89: jajaja! Ese era el proposito, dejarlos en verdadro suspenso, si vieras cuanto se kejo Julia. Pero el final feliz aun no esta tan cerca como creen, creo k este track lo explica, no? Saludos a ti tbn.
Kmiloncia: vaya, si k desapareciste por un rato! K bueno k el track te gusto tanto como dices, esa es una gran satisfacción para mi. ¿Por qué odias a Sin Bandera? Si cantan taaaaaaaaaaaaaaan lindo, esa cancion en vdd k me conmueve. Espero verte proto por aki, sobre todo con la actualizacion de "Fugitivos" k lo dejaste muy interesante.
Tanita: ok, eso es todo por el dia de hoy. Julia ya esta perdida en la tierra de Morfeo por lo k no podra despedirse, aunk dejo grabada su tipica despedida… Se ve tan linda al dormir… y Raciel tbn, si puedes imaginarlos… jajaja! Julia parece niña con su juguete favorito…ah…me dan un poco de envidia… pero bueno, asi son las cosas… deberia intentar congelar al papsote de Raciel, asi no tendria k escucharle lanzar sus estupidos comentarios… Nos leemos después y esten preparados k el final ya esta a 2 o 3 (si mi imaginación da mas) tracks del verdadero final.
Grabación de Julia: Se cuidan mucho. Kisses kisses. Bye bye.
Comentario extra: Disculpen k el fic no estuviera listo el domingo, pero es k tuve infinidad de problemas pa' poder subir este fic (pa' emepzar desde ahi) y hasta el lunes a la 23:11 logre subirlo, ok, sin nada mas k decir, me despido, ahora espero poder dormir.
