Tanita: hola mis bellos querubines! Como los trata la vida? Por aki todo anda muy trankilo y las vacas estan a punto de terminar
Julia: k pena!
Tanita: si, lo es. Pero ya es hora de regresar al trabajo, espero k este semestre me vaya bien. Como es seguro k la prox semana sea un poco caotica…
Raciel: poco?
Tanita: bueno, mucho, contento?
Raciel: algo
Tanita: kizas no tenga demasiado tiempo para escribir el siguiente track, por lo k, en consolación, les dejo este k esta super largo y muy muuuuuy tierno
Julia: y triste
Raciel: y traumatico, mira como dejaste a Jules.
Tanita: o.o pero si ella siempre es asi.
Raciel: no me cambies el tema!
Tanita: o.oU y ahora k mosca le pico?
Julia: Enjoy it!
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 17.
Subió en su BMW negro y salio a prisa del estacionamiento, trato de recordar cual era la vía más rápida hacia el aeropuerto. Observo su reloj¿con cuanto tiempo contaba? No lo sabía con certeza, esa era una parte que no lograba recordar con claridad.
.69.69.69.
Los últimos días en el hospital, después del paro cardiaco de Shuichi, la salud del cantante había mejorado milagrosamente. Por lo tanto, ya no había motivo alguno que lo mantuviera la noche en vela a su lado. Se lo solía ver por las mañanas en el edificio o antes de oscurecer pero, ese día en particular, decidió ir al mediodía, antes de que otras personas fueran a visitar al pelirrosa.
Llego a la puerta de la habitación y toco antes de entrar, Shuichi se sorprendió de ver quien era su visitante pero le alegro sobremanera al descubrir que traía flores consigo, un detalle poco común. Pasaron un largo rato conversando sobre diversos temas de ninguna relevancia, pero si entretenidas, incluso Yuki había reído de buena manera ante un gracioso comentario del menor. En definitiva, muchas cosas habían mejorado y quizás otras más lo harían al transcurrir el tiempo.
La visita concluyo, Eiri salio de la habitación y camino con rumbo hacia el ascensor, oprimió uno de los botones y espero hasta que las puertas le dieron libre acceso. En su interior, se topo con la persona que menos deseos tenía de ver, Andrei Pavlovich quien lo saludo de manera cortes. El escritor entro como si no hubiera nadie mas allí, algo en ese sujeto no le terminaba de agradar o quizás solo era que lo culpaba de haberse llevado a Shuichi tan lejos.
Las puertas del ascensor se cerraron y este comenzó a descender con su habitual velocidad. El ambiente dentro era demasiado denso y muy pesado, probablemente era posible cortarlo con un cuchillo. Andrei rompió la monotonía del lugar, aunque la conversación no iba a ser tan agradable.
–Shuichi mejora rápidamente.
–Ya lo creo –contesto el escritor.
–Seguramente pronto lo darán de alta.
–… –no iba a decir nada más.
El silencio se hizo presente. Eiri observaba el reflejo de Andrei sobre el metal de las puertas, se veía igual que siempre pero su actitud era distinta, tenia la mirada baja y lucia un tanto preocupado o molesto, era obvio que sentía deseos de hablar con alguien pero Yuki no le tomo importancia.
Andrei cerró sus ojos y suspiro profundamente, como si tomara un poco de valor, levanto su vista y la enfrento a la de su acompañante.
–Shuichi y yo regresaremos a América.
– ¡Que! –Eiri giro sobre si y se enfrento frente a frente con Andrei.
–Partiremos en cuanto le den de alta. Ya tengo todo arreglado.
– ¡Tu no puedes…! –Yuki lo tomo del cuello de su camisa y le lanzo su más fiera mirada pero Andrei, en un movimiento un tanto brusco, se soltó del agarre del rubio.
–Es una decisión de Shuichi –el castaño continuo como si nada hubiese ocurrido.
– ¿Cómo? –el escritor estaba incrédulo ante estas palabras.
–Yo no he tenido intervención alguna. También me sorprendí cuando Shuichi me pidió que me hiciera cargo de todo. El cree que ya ha provocado suficientes problemas y no desea que se sigan preocupando por él, es por eso que ha decidió regresar a su casa. He estado hablando con los médicos y se han mostrado de acuerdo pues, en América, existe un hospital especializado donde podrá continuar con su rehabilitación sin ningún problema.
–No es posible –murmuro, mas para si mismo.
–Por supuesto, él no siente ningún deseo de distanciarse de sus amigos, es por eso que ha prometido realizar llamadas periódicamente y pasar sus vacaciones en este lugar. Incluso, –esta parte, Andrei la entono con un poco mas de claridad y un poco de… ¿ira en su voz? –después de que su estado de salud se reestablezca, desea invitarlo a usted, señor, a pasar una temporada en su residencia. Le repito, esta es una decisión única y exclusiva de Shuichi y debe ser respetada.
El ascensor se detuvo y sus puertas se abrieron dando paso a un grupo de gente, la conversación se vio interrumpida. Yuki volvió su vista al frente mientras trataba de serenarse un poco mientras tanto Andrei arreglaba sus ropas.
¿Cómo es posible, pensó el escritor, ¿Por qué no me ha dicho nada?. Era una idea absurda, tonta, completamente ilógica, aunque el pelirrosa no se caracterizaba particularmente por tener una manera "lógica" de pensar.
Las puertas se abrieron una vez y el ascensor quedo con sus pasajeros originales. Eiri buscaba alguna manera de continuar con la conversación, otra que no fuera romperle la cara a golpes. Pero… había dicho que era una decisión del pelirrosa, si ese era el caso, entonces él no tenia ningún derecho a intervenir, era la vida de Shuichi y debía respetar sus decisiones, aunque doliera, aunque una parte de su vida se fuera con él, aunque sintiese que su corazón era un volcán a punto de estallar, aunque esa vez ya no hubiera marcha atrás.
–Shuichi me ha pedido que todo esto se realice con la mayor discreción posible, no desea que nadie se entere de su partida, ni siquiera su familia –continuo Andrei.
¿Qué? Entonces¿por que me lo esta diciendo?
–La alta será dentro de tres días –Andrei aparto su vista del frente y guardo silencio por un momento. Nuevamente observo a Yuki pero esta vez una sonrisa se dibujaba en su rostro. –Ese día, vendré temprano por la mañana, un taxi nos estará esperando en la puerta trasera y nos llevara rumbo al aeropuerto internacional. El vuelo esta programado para las 7:30 AM, el numero del avión es 0723 con rumbo a New York. Supongo que la aerolínea usted ya la conoce. –el ascensor abrió sus puertas, esta vez en el piso que Eiri había marcado. –Creo que este es su piso, señor Uesugui.
El escritor salio lentamente, giro su rostro y se le quedo viendo al castaño con un ceño de incredulidad, creía que debía decir o hacer algo, pero no estaba muy seguro de que.
–Shuichi te tiene en gran estima, Yuki. –dijo Andrei antes de que las puertas se volvieran a cerrar.
¿Qué es lo que me quiso decir?, iba pensando el rubio mientras salía del edificio.
.69.69.69.
Shuichi se encontraba sentado en la sala de espera y, sinceramente, se encontraba total y absolutamente aburrido. De seguro, todos llevaban allí días y nadie se había dado cuenta, observo el reloj que se encontraba en aquel cuarto, 15 minutos habían pasado y aun faltaba para poder abordar el avión. A su lado, Andrei parecía muy entretenido leyendo las noticias en el periódico, por su parte, Shu ya había leído las tiras cómicas, la sección de espectáculos, venta de animales, empleos y anuncios de ocasión. Todo en 5 minutos.
–Ya es un poco tarde –dijo Andrei mientras observaba el mismo reloj que el pelirrosa había hecho hacia rato.
– ¿Mmh? –repuso el cantante que estaba hundido sobre su sillón y casi se comía el que tenia enfrente por el enorme bostezo que había dado.
–Iré por un café –se levanto y dejo el periódico perfectamente plegado sobre su asiento. –¿Quieres algo?
– ¡Eh!...mmm, no se –el pelirrosa se tallaba los ojos.
– ¡Jajaja! Creo que una bebida fría te ayudara a despertar –dijo el castaño mientras revolvía tiernamente los cabellos de su compañero. –Te traeré un jugo¿te parece?
–Si, esta bien. –Andrei camino hacia las maquinas expendedoras y Shuichi cambio su posición en el sillón para ver si podía dormir un poco.
.69.69.69.
I'm not a perfect person
As many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know
Estaciono su automóvil en el primer lugar que vio libre. Rápidamente fue hacia el interior del aeropuerto y buscó el panel donde se encontraba la información de los vuelos. Busco el número del vuelo, estaba de suerte, el avión aun no partía.
Camino hacia la sala de espera de aquella línea aérea. Terreno conocido. En su cabeza, mil voces hablaban a la vez: "¿A que has venido?", "Es obvio que no desea verte", "No pierdas el tiempo", "Las cosas son como son", etc., pero, por algún extraño motivo, decidió ignorarlas.
Entro en la sala de espera y, con la vista, comenzó a recorrerla buscando alguna cabellera rosa o algún detalle llamativo, típicos de aquel chico.
–Llega un poco tarde, –Yuki volteo a observar la persona que le hablaba, aunque tenía una leve sospecha –señor Uesugui.
Tras de si encontró a aquel hombre de cabellos cobrizos y ojos cafés, llevaba puesto su impecable traje de diseñador "hecho a la medida" y mantenía su porte de hombre de mundo mientras observaba su carísimo reloj de pulsera.
–Pensé que ya no vendría.
–Es eso lo que querías¿verdad? –Andrei solo atino a sonreír.
–Tome –dijo, extendiéndole la lata de jugo –, es para Shuichi, esta por ahí –con su dedo, señalo una serie de asientos –, probablemente este acostado o completamente hundido en su asiento.
Yuki no reclamo o dijo comentario alguno, no le encontraba sentido responderle o tratar de discutir algo con él, después de todo, se encontraba en aquel lugar por otro motivo en particular.
.69.69.69.
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you
–Creo que exagere un poco con la hora –murmuro el pelirrosa mientras daba un gran bostezo. –Pude haber dormido un poco más en el hospital.
Por el rabillo del ojo observo como una persona se posicionaba a su costado. Supuso que seria Andrei por lo que continúo bostezando y estirando su cuerpo.
–Ya te habías tardado¿acaso había mucha gente o te toco una manifestación? Por que no creo que exista alguien que guste de viajar a tan altas horas de la madrugada, claro a excepción de nosotros pero esa es otra historia, porque si lo hacen han de necesitar una gran dosis de cafeína¿verdad? Oye¿crees que podamos regresar al hospital a dormir otro ratito? Me estoy muriendo de sueño y estas silla son muy incomodas, te prometo que no vuelvo a hacer algo como esto. ¿Sabes si los aeropuertos tienen habitaciones con camas? Nunca he escuchado de algo así pero uno nunca sabe¿cierto Andrei¿Por qué estas tan callado¿te sucede algo¿trajiste mi jugo?
–No estoy callado, solo que tu no paras de hablar. No me ocurre nada pues no soy Andrei. Y si, aquí esta tu jugo.
El mundo se le vino encima a Shuichi, o por lo menos así fue como el pelirrosa lo sintió. Abrió abruptamente sus ojos y giro su rostro hacia la persona que lo había descubierto¿Cómo podía ser¿acaso era…?
– ¡Yuki¿pero como…?
–Ten –dijo el rubio con la lata en la mano y sentándose a un lado de Shuichi..
– ¡Ah! Gracias – tomo el jugo pero no le presto mayor atención¿Qué rayos hacia Yuki en aquel lugar¿acaso comenzaba a sufrir de alucinaciones?
–Siempre me he preguntado como puedes hablar tanto sin parar y sin decir nada en realidad.
–Pero… ¿Cómo supiste que yo…?
– ¡Por que no me dijiste nada! –Eiri tenía la vista fija en el menor y se le notaba muy molesto.
– ¿Perdón?
– ¿Por qué te vas sin decir nada?
– ¡Ah! Eso… bueno, yo…
– ¿A que tanto le temes¿Por qué huyes de esta manera tan cobarde?
– ¡Yo no estoy huyendo! Es solo que yo… no quiero seguir molestándolos, y…
– ¡Shuichi, tú siempre eres una molestia!
– ¡Vaya! Siempre tan dulce¿no, Yuki? –dijo el cantante de manera sarcástica.
–Pero¿acaso te importa? –continuo el rubio haciendo caso omiso del comentario. – ¡Por supuesto que no!; ¡Nunca te ha importado lo que la gente diga o piense de ti! Así que no me vengas con esta estupida actitud ahora, tú no eres así. ¿Por qué te vas¡Y dime la verdad!
I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear
– ¡Y a ti que mas te da lo que yo haga o deje de hacer! –el pelirrosa se levanto de la silla y señalo a Eiri con el dedo, le irritaba la repentina actitud de preocupación por parte del escritor. Unas cuantas personas que allí se encontraban voltearon a ver el motivo de porque Shuichi gritaba de tal forma, este al darse cuenta, solo les sonrió a todos como si se tratase de una broma y volvió a sentarse rápidamente en su lugar, lo que menos necesitaba en ese momento era que la prensa se enterara de que él se encontraba allí. –No veo en que forma te afecta el que yo me comporte de esta forma, si a ti nunca te ha importado.
–No es cierto.
– ¡Que!
–Si me importa.
–Mentiroso –susurro el pelirrosa desviando el rostro.
–No, es verdad. Tal vez no lo exprese de la manera correcta, pero siempre me ha importado todo lo que haces, Shuichi –la voz de Yuki sonó muy dulce y sincera al igual que su expresión.
Shuichi no respondió, ni siquiera podía ver de frente al escritor, lo único que deseaba era estar muy lejos de ese lugar y sobre todo de esa persona. Yuki solo observaba al pelirrosa, al parecer intentaba dejar pasar el tiempo y no lo culpaba, pero él no había llegado tan lejos para dejar pasar esa oportunidad. No se marcharía hasta obtener una respuesta a su pregunta más importante.
– ¿Por qué te vas¿Acaso hice algo que te molestara?
–No. No es eso. Es que yo… no quiero estar aquí…
– ¿Por qué?
–…en este lugar… En este lugar vive el viejo yo, el antiguo Shuichi, aquí esta toda su vida, sus memorias y yo… no las quiero… no quiero recordar nada de eso. Ha tenido que pasar mucho tiempo para que yo pudiera dejar el pasado atrás. Pero, estando aquí, cada calle, cada lugar remueve esos recuerdos.
–Shuichi…
–Como esta todo ahora, es perfecto. Ha sido como volver a nacer, la vida me ha dado una oportunidad, puedo ver las cosas con una nueva luz. Mi mejor amigo es padre, he podido encontrar a todas aquellas personas que son importantes en mi vida, me he reconciliado con todo, incluso contigo. Pero, si me quedo un momento mas, no se cuanto tiempo podré soportarlo.
–Es mi culpa¿verdad?
–No voy a mentirte Yuki, no lo mereces. Tú has sido una de las personas más importante en toda mi vida, el conocerte me renovó esperanzas que no creía posibles, sobre la relación que yo imaginé que existía, construí mil sueños y metas que, al darme cuenta de la realidad, cayeron como un castillo de naipes. Me sentí tan mal que, de no haber sido por Andrei, yo no estaría aquí.
–Lo siento…
–Ya no importa –el pelirrosa tomo las manos de Eiri entre las suyas, tratando de brindarle un poco de la paz que él sentía pues el escritor lucia realmente arrepentido. –Lo pasado en el pasado hay que dejarlo. Lo único que nos queda es continuar nuestras vidas con la vista al frente. Ambos debemos continuar aunque nuestros caminos no sean el mismo.
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is You
Yuki observaba embelesado el rostro de Shuichi, había olvidado lo hermoso que se veía al sonreír y lo bien que se sentía el poder tocarlo, sin embargo aun buscaba algún argumento poderoso que lo retuviera a su lado, algo que no lo dejase ir.
And the reason is You
– ¿Recuerdas, –Shuichi tenia su mirada perdida al frente, como si lograra vislumbrar el recuerdo que su mente recreaba –aquel día, cuando fui al departamento por mis cosas?
–Si –Yuki sintió ensombrecerse su corazón, ese era un día del que se arrepentía profundamente.
And the reason is You
–Mi verdadera intención era el ver como te encontrabas. Quería saber que hacías en mi ausencia o si acaso me extrañabas… Al final, te dije que me marcharía, aunque no era mi intención contártelo.
–También me dijiste cual seria el día y la hora…
–Si. ¿Sabes por que lo hice?
–Para que lo impidiera¿no es así?
And the reason is You
–Exacto. Recuerdo que pensé antes de abordar: "Si Yuki viene, si acaso llega en este momento y me pide quedarme. Juro por mi vida que estaré siempre a su lado, olvidaría todo lo malo y lo amaría por siempre, sin importar lo que los demás digan o piensen, sin importar cuantas veces Yuki me lastime. Si aparece por aquella puerta, sabré que en verdad me ama" –el pelirrosa suspiro profundamente y agacho la mirada tratando de ocultar que sus ojos estaban vidriosos.
–Y jamás llegue –la voz del escritor lo tomo por sorpresa, se había sumergido tanto en sus pensamientos que se había olvidado del presente.
–Así es. Nunca llegaste. Me dejaste ir, llevando conmigo la cruel verdad. Los primeros días, fueron los peores, no encontraba motivos para seguir, anhelaba tanto morir, simplemente la vida no iba a tener el tiempo suficiente para borrar tus huellas, sin ti a mi lado las cosas perdían sentido. Buscando alguna solución que me ayudara a continuar, encontré un camino, que al principio me pareció lo mas fácil, tontamente creí que si lograba manchar todos los momentos que pase contigo, si intentaba darme cuenta que solo habías jugado conmigo, entonces yo podría convertir todo ese amor en odio y, así, lograría sacarte de mi corazón. Al final, termine convirtiéndome en una burda imitación tuya.
-¿A que te refieres?
–En mi anhelo por continuar, encerré lo mejor de mi, todo lo que yo había sido o deseado alguna vez, todo eso lo escondí en lo más profundo de mí ser y lo cubrí de rencores. Busque rodearme de personas falsas que siempre me alabaran y buscaran algún favor de mi parte y, si acaso, alguno de ellos mostraba ser sincero, jugaba un rato con él, manipulaba su pensar y su sentir a mis deseos y después lo desechaba como vil basura.
"Yo era de lo peor y eso era lo que me merecía, en este mundo no podía existir alguien que me amara y yo no deseaba a nadie mas. Perdí a mis amigos, perdí todo lo que era realmente valioso y no me importo, en mi interior seguía tu imagen y la odiaba, pero me odiaba más a mi mismo por no olvidarte, por no dejarte de amar tan intensamente. Busque refugio en el alcohol, iba a fiestas y no volvía a saber nada de mi hasta el día siguiente, de ahí le siguió el tabaco y después drogas, todo fuera para no recordar.
–Shuichi… –Yuki estaba impactado ante la confesión del menor, nunca imaginó que la hubiese pasado tan mal y todo por su culpa. Sin duda, al pelirrosa siempre le tocaba la peor parte. De seguro esto era una etapa de Shuichi que ni sus amigos conocían.
–Pero todo eso ha cambiado, algo o alguien me ha dado una segunda oportunidad, me mostró lo hermoso que es vivir y el saber perdonar. No quiero que te sientas mal por esto, Yuki. No es tu culpa, solo no supe manejarlo adecuadamente. No te lo he contado para mortificarte, solo que creo que debes saberlo, eso es todo.
I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know
Ambos se quedaron callados por un momento, cada quien reflexionando sobre sus propias perspectivas. Yuki estaba muy impresionado y, sobre todo, se sentía un desgraciado, Shuichi había sufrido tanto y todo por un tonto error suyo ¿Qué podía decir que no hubiera dicho ya? Era obvio que el pelirrosa ya lo había perdonado, pero ¿El podría perdonarse alguna vez? Fue Shuichi el que continúo hablando.
–Sabes… ¡Realmente no importa! –dijo sonriendo.
– ¿Qué no importa?
–El que nunca me hayas amado.
–Shu…perdón…
– ¡En verdad! No tienes que disculparte, no hiciste nada malo al contrario, me ayudo a darme cuenta de muchas cosas. Comprendí que, si uno da todo de si y pone el corazón en lo que haga, entonces no tiene porque estar tan mal aunque no funcione¿no? Jamás me arrepentiré de haberte conocido Yuki, ni de todas las experiencias que guardo del tiempo que pasamos juntos, porque se que fue amor. Quizás no el mas bello ni el mas perfecto, pero si fue sincero y de verdad. Creeme.
Repentinamente, Yuki abrazo a Shuichi como si de ello pendiera su vida. El pelirrosa se desconcertó ante la reacción del escritor, tan poco común en él, pero todo en esa conversación estaba fuera de lo "normal". Shuichi se sorprendió mas al escuchar unos ligeros sollozos en la base de su cuello, no había sido su intención que el escritor se sintiera mal por su causa. Termino correspondiendo el abrazo.
–No es cierto –murmuro Yuki.
– ¿Qué?
–Todo es mentira.
– ¿A que te refieres, Yuki? No te entiendo
–Lo que dije, todo el dolor que te cause. Todo eso fue una vil mentira. –El escritor se separo de Shuichi, pero aun lo sostenía de sus brazos. Sus dorados ojos estaban acuosos y su voz parecía a punto de quebrarse. –Nunca fue mi intención lastimarte. Lo único que quería…es que tú te fueras de mi lado.
–Yo… –El escritor coloco uno de sus dedos sobre los labios del pelirrosa.
–No me malinterpretes. Tú mereces lo mejor, mereces ser feliz y estando a mi lado, eso es algo que no iba a suceder. Me pedías algo que jamás hubiera podido darte y lo mejor era que te alejaras de mí.
– ¿Por qué, Yuki¿Por qué nunca me lo dijiste?
–Porque no ibas a escuchar, baka. Buscarías mil y un formas para continuar conmigo.
–Bueno… tal vez…
–Shuichi, eres una persona muy especial, siempre lo serás. Posees luz propia, grande y muy calida, siempre me gusto vivir bajo esa luz que proyectas. Pero yo, al contrario, vivo siempre envuelto en oscuridad. No deseaba que tu luz se apagara por mi culpa. Intente alejarme, busque una forma de herirte y así te marcharías pero me arrepentí, lo mejor era hablarlo contigo de frente, ser completamente franco. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, los eventos transcurrieron a una velocidad vertiginosa y perdí el control. Fue cuando te deje marchar.
Yuki guardo silencio, intentaba calmar a su corazón y el inmenso mar de sentimientos que sentía a flor de piel, aun no era tiempo de perder la compostura.
Shuichi, en cambio, estaba anonadado, no podía creer las palabras de su querido escritor, aunque sabia que eran sinceras. Intento imaginar que habría sucedido si esas palabras hubieran sido dichas mucho tiempo atrás, seguramente todo seria muy distinto.
–A los primeros días de tu partida, –el rubio suspiro profundamente –pensé que por fin se había cumplido mi deseo, por ello debía estar feliz. El tiempo paso y me di cuenta de que no lo era, me arrepentí profundamente pues había cometido el peor error de todos –ligeras lagrimas comenzaron a salir libres de sus ojos dorados.
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is You
El pelirrosa se conmovió inmensamente al ver a Yuki sufrir de tal manera, deseaba poder abrazarlo y decirle que todo estaba bien, pero no podía moverse de la posición en la que se encontraba, simplemente ya no podía brindarle el calor que el escritor deseaba.
–Anhelaba sentir tu cuerpo durmiendo junto al mío, las sonrisas que me dedicabas al despertar, escuchar tu voz hablándome durante horas, incluso anhelaba tus berrinches infantiles. Busque olvidarte, me dolía el saber que ya no estabas por mi culpa. Caminaba durante horas y en lo único que pensaba era en ti.
"Cuando la situación se volvió insoportable, decidí buscarte y pedir perdón. Pero habías cambiado, ya no eras el niño que soñaba convertirse en estrella, el insoportable mocoso sin talento, el chico cual mayor alegría era yo estuviese a su lado. Habías crecido, habías podido continuar con tu vida, ya no me necesitabas. Y yo, que estúpidamente creí que me esperarías con los brazos abiertos, simplemente me aferre a un pasado que ya no volvería.
"Me sentí lo peor, deseaba morir, pero no podía mostrarme débil, no podía mostrarle al mundo que me había equivocado. Decidí que si tú habías podido continuar, yo también era capaz de ello, pero fue difícil. Después, regresaste, cuando me entere que volverías a Japón, una alegría que ya había olvidado afloro en mi, me ilusione creyendo que era una oportunidad que la vida me daba, el destino nos llamaba a estar juntos y yo me encargaría de que nada volviera a separarnos.
"Sin embargo, la vida no es color de rosa. Los días que pasaste en el hospital han sido los peores en mi vida, sin embargo, encontré algo que me alegro como no tienes idea. Encontré a Shuichi, él que yo había conocido, del que yo me había enamorado y comprendí que la vida con la que soñaba todas las noches era verdad, había pasado y tú estabas aquí para comprobarlo.
"Cuando me di cuenta de lo mucho que te amaba fue cuando mas temí perderte. Esa mañana, estuviste a punto de morir, ya todos habían perdido la esperanza. Yo, ya no podría ver tus ojos mirándome, tu rostro sonriéndome. Entendí, que si tú no estas aquí, para mi ya no existe la vida. No me importa si estas lejos o si me odias, sin ti en este mundo yo ya no puedo continuar.
Yuki se arrodillo repentinamente ante Shuichi abrazándolo por la cintura y colocando su rostro sobre el abdomen de este. Ya no podía contener su llanto, no más, todo lo que estaba guardado en su interior salio en un amargo llanto.
– ¡Te amo! –repuso sollozando mas fuerte y con la voz quebrada por el dolor. ¿Qué mas le daba que la gente lo viera así¡Al demonio con el mundo! Él amaba al chico frente a si y no volvería a ocultarlo, nunca mas. –Te amo tanto, Shuichi. Nunca creí poder sentir esto por alguien. Eres mi luz, mi vida, lo eres todo para mí. Por favor, perdóname. Perdona lo que dije, lo que hice, aquellos errores que cometí por miedo, miedo al sentirme dependiente de ti y que me lastimaras... No me di cuenta que era yo el que se dañaba a si mismo…Estoy tan arrepentido… Solo te pido un favor… te lo suplico… ámame… ámame como lo hacías antes, una vez mas… ¡Por favor, dime que me amas!... te pido otra oportunidad para corregir mi error… por favor…Shuichi… por favor…
–Yuki… es que yo… yo no…
I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is You
.69.69.69.
Tanita: ok, k les parecio?
Julia: pork!
Raciel: o.o?
Julia: pork lo dejaste ahí!
Tanita: ay! Pos ya sabes como me gusta torturar a los lectores, ademas no podia darles tanto en un solo track, después con k me kedo?
Julia: con un final feliz!
Tanita: mmm… kizas, kizas no, uno nunca sabe.
Julia: T.T buaaahhhh!
Tanita: Tom! Amorsito! Donde estas, honey?
Tom: o.oU pork tan linda? Algo kieres, vdd?
Tanita: T.T como puedes pensar eso de mi? Acaso no puedo ser amables con los k kiero? Solo deseo los review k traes siempre
Tom: segura?
Tanita: solo pork seas la unica persona por aki k me puede comprar algo pork no es un tacaño amargado o una chica adicta a las compras k sobregira todas sus tarjetas de credito ni pork vi el sombrero de mis sueños en la tienda k vimos hoy, no significa k kiera algo de ti.
Tom: -.- aki estan los mensajes…
Tanita: color café, por favor.
Lune de Barlon: pos si, Yuki ya hizo algo pero, realmente funciono? Le servira de algo esas lagrimas de cocodrilo? Pobrecito, como lo he hecho sufrir, creo k esta es la ocasión en k mas le ha dolido, la vdd siempre duele. Me hubieras visto, sentia ñañaras de nomas estar escribiendo, ojala te haya gustado.
killua89: orale, k te parecio este track? Acaso te deja trankila? Yo lo dudo. Y la frase: "Shuichi lo miro fijamente por un momento, era como si fuera la primera vez que lo observase tan detalladamente", solo dice k Shu se kedo en la baba viendo al bombonzote de Yuki, kien no lo haria?
Tanita: ok, espero k este track haya sido del gusto de todos. Ya saben k todos sus comentarios son bien recibidos y si nomas tienen hva de hacerlo, pos los comprendo yo soy igual, sobre todo por este horario nocturno. Se cuidan mucho.
Julia: Buah! Bye bye. Kisses kisses. Sniff!
