LO QUE VE TU CORAZÓN

Capitulo 3

El sol ya comenzaba a entrar por la ventana, entibiando con esto la habitación, el sonido de las olas chocar contra la playa era relajante, mantuvo otro poco cerrados los ojos, aun tratando de capturar en su mente las imágenes y sensaciones de su sueño.

Un sueño increíblemente estúpido pero que a él, siempre que lo tenia lo hacia extremadamente feliz, pero solo mientras dormía pues al despertar le provocaba esa sensación... esos pensamientos.

No era la primera vez que los tenia, pero prefería mantener esos pensamientos encerrados, por que lo único que hacían era atormentarlo.

¿Por qué no todo podía ser como en su sueño?.. por que no.. podía.. ser normal?... oh sí.. ese día había despertado con el firme e incesante pensamiento de que, todo en su vida hubiera sido tan fácil si sus piernas sirvieran, o simplemente si no hubiera nacido...

Se levanto con sus brazos para quedar sentado en la cama, pasando una mano por la frente para quitar algunos mechones que por la noche se habían salido de su trenza.. miro a la ventana... allá afuera se alzaba un mundo, que a decir verdad a veces le daba pavor... por que.. el no se veía en ese mundo, sabia que no encajaba o al menos así era como lo sentía...

Sí.. quería ser libre.. pero le tenia miedo a esa libertad... ¿quería libertad en un mundo que lo veía como un estorbo? ¿Cómo un inútil?...

En días como ese... no, no la quería... simplemente quería que todo alrededor de él cambiara, o que él cambiara.. solo no quería ser él en ese instante... no vivir esa realidad... que todo... desapareciera...

Volvió a acostarse en la cama, colocándose una almohada encima de la cabeza para apagar el ruido de la casa, sus habitantes ya estaban despertando, su hermana gritando que no encontraba su falda del uniforme... el ruido de la cocina al preparase el desayuno... apretó mas la almohada contra su cara... en esos días.. inclusive odiaba a su familia... sabia que no tenia razón de ello... ellos no habían provocado que el naciera con esa estúpida enfermedad en sus piernas... pero ah.. si eran culpables en cierto modo de su miedo al mundo...

Cerró los ojos con fuerza, quería volver a dormir.. al menos en sus sueños.. podía ir a donde le apeteciera.. hacer lo que quisiera.. ser lo que se le antojase... y sin saber muy bien en que momento se quedo de nuevo dormido.

Despertó por unos insistentes toquidos a su puerta... –Joven Duo... el profesor Yuy ya llegó..- se escucho a través de la puerta la voz de Alicia.

Miró al techo... –dile que estoy enfermo...- contesto Duo volviéndose a colocar la almohada sobre la cabeza, esta vez para tapar la luz del sol que ya inundaba por completo toda la habitación.

Se escucho que Alicia suspiraba y se encaminaba a la sala, si bien sabia ella que cuando el joven Duo no tenia ganas de hablar con nadie no salía de su habitación... y daba la excusa a los tutores de estar enfermo.. estos se iban sin preguntar mas y lo dejaban en paz...

Mas sin embargo, Heero Yuy no era como todos los tutores, y eso ya lo debía de tener bien en claro Duo, escucho que Alicia decía "pero no debería molestarlo!" antes de que la puerta de su habitación se abriera de golpe y apareciera Heero.

-Es hora de mi clase..- le dijo con voz dura pero calmada.

Duo solo movió un poco la cabeza acomodándola mejor en la almohada –estoy enfermo...- replico el chico mirándolo.

Su profesor solo se acercó a él y le colocó la mano en la frente –no tienes fiebre.. y a menos que te vea delirando de esta o al medico aquí mismo en tu habitación, para mi no estas enfermo, y por lo tanto no dejare que te retrases en ninguna de mis clases...- le dijo al tiempo que apartaba las sabanas de encima del cuerpo del chico de ojos amatista.

-Aaah.. oiga!..- fue lo único que pudo decir ante la sorpresa de la inesperada acción de Heero.

-Nunca he permitido que ningún alumno mío falte sin una causa en verdad grave.. y contigo no será la excepción.. así que.. ¡a clases!...- le dijo al tiempo que quien sabe como lo levantaba de la cama y lo llevaba cargando en brazos, con todo y pijama a la mesa que durante esas semanas había sido su lugar para estudiar.

-Bájeme! Que cree que hace! Le digo que me baje!- Duo se removía entre los brazos de Heero, Alicia los seguía a una distancia prudente con las manos en la boca... se suponía que debía de obedecer a Duo quien era su patrón.. pero es que el señor Heero tenia una mirada tan... bueno que sentía que no le podía desobedecer en algo que él dijera...

Heero coloco a Duo en una silla para después tomar asiento él, abrió un libro y se dispuso a dar la clase del día, todo evitando la mirada de reproche que ciertos ojos violetas le mandaban.

-Estoy en pijama...- le dijo Duo quien tenia los brazos cruzados y lo miraba que si las miradas mataran el profesor Yuy ya estaría tres metros bajo tierra.

Mas el solo suspiro, bajo el cuaderno y se le quedó mirando –es tu culpa por no levantarte a la hora que es necesario.. si fuera así no estarías en pijama... ahora si me disculpas quiero comenzar con mi clase...-

La mirada violácea miro por un tiempo a Heero quien también lo miraba, después cerro los ojos, y sus labios se curvearon en una tímida sonrisa –gracias...- dijo el chico.

-Eh?..- Heero miro al chico que ahora sonreía y se veía realmente feliz, quería saber a que había venido ese gracias. Pero el chico solo negó con la cabeza.

-No es nada.. incluso es una tontería.. pero.. gracias por tratarme como trataría a otro de sus alumnos...-

-No veo de que otra forma tendría que tratarte- contesto a su vez Heero.

-Bueno.. podría darme oportunidad.. de.. ir.. a cambiarme de ropa?...- le dijo sonrojándose un poco.

-Adelante... tienes diez minutos para hacerlo...-

Alicia captó el mensaje pues de inmediato fue por la silla de Duo, Heero se levanto y volvió a tomar en brazos Duo, pero esta vez, dado que no estaba evitando no ser cargado, el chico pudo percibir mas cosas de Heero... su colonia olía bien.. y su cuerpo no batallaba en cargar con su peso... y cuando sintió que lo sentaba en la silla volvió a la realidad.. y se volvió a sonrojar...

-no.. no tardo!- contesto mientras se metía a la casa, Alicia hizo una reverencia a Heero y siguió a su joven patrón...

El profesor solo suspiró... de hecho nunca había tratado con niños berrinchudos (¿cómo? Si apenas este era su primer trabajo como tutor particular)... pero sabia detectar uno. Si el chico realmente estaba enfermo lo dejaría, pero no detectó fiebre o el menor gesto de dolor en el rostro de Duo, por lo tanto su veredicto fue el de un berrinche.

Aunque el verdadero trabajo era localizar la fuente de tal berrinche, si es que en verdad lo era, se alboroto un poco el cabello para refrescar un poco su cabeza, en definitiva por algo en la Normal Superior(1) le habían dicho que debía tomar también la licenciatura en psicología a la vez que estudiaba pedagogía... las dos carreras casi iban tomadas de la mano en la practica...

Al cabo de un tiempo Duo regreso, y por ese día se pudo continuar con las clases, aunque sin saber por que Heero se quedaba largos ratos mirando la sonrisa de Duo, era tan.. sincera.. tan inocente.. tan.. esperanzadora.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ya había pasado casi un mes y medio de que haber empezado a ser el maestro de Duo Maxwell, el chico avanzaba velozmente.

Y a lo que aun no se acostumbraba Heero era al insoportable clima costero...

Así que ese día, sería un día de dar clases en una parte más fresca... había arreglado una cosita con Alicia para ese día pasarlo en la playa en lugar de estar en el pórtico de la casa.

-No me gusta usar short..- escucho la voz de Duo cuando entro a la casa.

-Perdón joven Duo... es que la demás ropa se esta secando...-

-Es que... mis piernas...- dijo mirando hacia sus piernas.

-Listo para la clase, Duo?- le dijo Heero entrando a la habitación, ese día no llevaba su maletín, solo dos libros en el brazo.

-eeh...- pues ya que mas remedio le quedaba... –si.. listo...- salieron rumbo al pórtico.

-vaya.. hoy no hace tanto calor como otros días...- dijo Duo sintiendo la fresca brisa golpear su rostro.

Heero miro a Duo, confianza... necesitaba crear confianza entre ellos... sin decir nada se acerco a Duo, -toma con tus brazos mi cuello- le dijo cuando se agacho junto a él, Duo lo miro antes de sentir que su cuerpo era despegado de la silla y se aferró al cuello de Heero.

-pe.. ¿pero a donde vamos?- le dijo Duo cuando sintió que Heero bajaba los escalones de la casa y comenzaba a caminar rumbo a la playa, que si bien no estaba muy lejos pero tampoco muy cerca. –se va a cansar...- le dijo Duo cuando vio que llevaban varios minutos de caminata.

-No.. no pesas... además mira.. ya llegamos- dijo señalando con la cabeza a una pequeña palapa con una gran toalla en la arena y una canasta de picnic al lado –eso lo hizo Alicia.- le dijo Heero sentándolo sobre la toalla, después se sentó a un lado de él, pasándose el brazo por la frente para quitar el sudor provocado por el fuerte sol.

Duo miraba el mar, las olas chocar... era un movimiento tan hipnótico... –eer.. ¿No deberíamos estar en clases?...-

-Se supone..- dijo Heero echando los brazos para atrás apoyándose en ellos para mirar el paisaje, la arena fina y tan blanca combinando a la perfección con el azul turquesa del mar que ahora tenían enfrente –pero dado que estas avanzado podemos tener un rato de esparcimiento... o puedes tomarlo como un viaje de excursión... –

-Bueno...- contesto Duo sonriendo, miro de reojo a su maestro que seguía mirando el mar... aquel día llevaba una polera azul celeste que combinaba con sus ojos y un pantalón corto de color beige... el pelo se le movía por la brisa y... "y aquí es cuando dejas de verlo, Duo!" se auto regañó volviendo la vista al mar.

-Es hermoso verdad?- le pregunto de repente Heero.

-Me da miedo...- contesto sincero Duo –parece tan inmenso...-

-Y te hace sentir pequeño?...-

-Aun más de lo que me siento a diario... sí..-

-Nunca te has metido al mar?..-

-No.. ni siquiera había venido tanto a la playa...- contesto Duo mirándolo –pero esta bien... le digo que me da mie...- pero no pudo acabar por que Heero de nuevo lo había tomado en brazos.

-Vamos.. nos refrescaremos un poco...-

-No! No.. le digo que me da miedo!...- contesto Duo aferrándose ahora al cuerpo de Heero conforme sentía que el agua los rodeaba.

-Cierra los ojos por que si te entra el agua salada arde mucho...-

-No quiero... vamos a donde estábamos...- contesto Duo quien sin que le dijeran ya había cerrado los ojos desde antes.

-Y trata de aguantar la respiración cada vez que sientas que me hundo...- le advirtió cuando sintió que Heero daba un pequeño salto y el agua lo empapo ahora si por completo.

-cof cof..- entreabrió un ojo cuando sintió que el agua dejaba de llegarle hasta el cuello... le llegaba hasta el pecho... pero bueno... se dio cuenta de cuan alejados estaban de la playa.

-no te de miedo..- le dijo Heero al sentir como Duo se pegaba tanto como la polera que estaba empapada a su cuerpo.

-A que si me da..- le contesto Duo.

-Solo siente como el agua te rodea... mira que hermoso es el mar.. y aunque inmenso también es hermoso...-

-Sí, muy hermoso... ya nos vamos?- le pidió Duo sonriendo pero sin despegarse de su cuerpo.

-No.. no hasta que abras bien los ojos y dejes de pellizcarme..-

-Eh.. lo pelliz..co?- pregunto abriendo los ojos, topándose con que estaba a pocos milímetros de los ojos de su maestro. Por poco y se suelta del cuerpo de Heero, pero recordó que si hacia esto era probable que se hundiera... así que solo separo un tanto su cuerpo y dejo de apretar tanto los dedos en los brazos de Heero.

-Bien.. mucho mejor..-

Después de suspirar para calmarse y de paso comprobar que no había tragado mucho agua se le quedo viendo a Heero –ya enserio, que bonito mar.. nos vamos?...-

Heero solo le contesto que no con la cabeza –veamos, solo toma mis manos... –

-Me hundiré!.- exclamo cuando vio que su cuerpo se separo fácilmente del de Heero mientras este le tomaba de las manos.

-No, no te hundirás... ahora solo relájate por favor... no debes tener miedo... al contrario!.. no te sientes bien al estar rodeado del agua?-

Duo lo miro con carita de cachorrito regañado como respuesta, cosa que saco momentáneamente a Heero.. bueno si.. lo tenia ahí en contra de su voluntad.. pero era con tal de que el chico ganara confianza en él, y con el mismo también.

-Bien... tratare de... estar a gusto.. aquí..- y vencer su gran pero gran miedo a estar solo en medio del mar... pero momento!.. no estaba solo, miro las manos que sujetaban las suyas y las apretó mas, Heero le sonrió y comenzó a nadar hacia atrás sin soltarlo de las manos.

Duraron unos minutos nadando de esa forma. -¿ves que no es tan malo?-

-si usted lo dice...- bueno el miedo ya se había medio ido.

-Aaah.. aun tienes miedo.- suspiro Heero –ya se- le dijo soltándole una mano para la otra pasarla por su cuello. –sujétate-

No le decían dos veces!... esto.. es que no se quería hundir... Heero nado hacia la orilla, saltando las olas aunque bueno a veces eran alcanzados por unas y Duo tragaba otro tanto de agua con sabor a marisco... y el odiaba los mariscos.

Ya estando un poco cerca Heero lo sentó en la arena, sentándose como siempre a su lado, las pequeñas olas que llegaban a golpear la orillan mojaban sus piernas, dejando a veces cerca de ellos conchitas, Duo tomo una y la limpio con el agua que llegaba a ellos.

-Bueno... al menos fue divertido...- dijo de repente.

-Si?... parecía lo contrario...-

-Ah es que usted tuvo la culpa!.. es como si mete a un aracnofobico a una caja llena de tarántulas..- le reclamo Duo, su maestro solo le sonrió y alargo su mano hacia la mejilla, haciendo hacia atrás de la oreja algo del cabello húmedo.

-Pero esto es de poco a poco... al final ya casi no te sujetabas a mi... estabas mas...-

-Confiado.. y divertido..- lanzo la concha al aire y la atrapo.

Heero se levanto, -es hora de almorzar- le dijo y en pocos segundos ya estaban bajo la palapa almorzando los sándwich y bocadillos que Alicia les había preparado.

-¿Ya has pensado que te gustaría estudiar?- pregunto Heero mientras tomaba un poco de soda fría, insistía, maldito calor del demonio...

-Artes Plásticas... sería lindo... o también Literatura... o tal vez licenciatura en derecho...-

-Muchas opciones...-

-y todas tan improbables..- le contesto sonriendo forzosamente.

-No lo creo..si te propones algo, lo logras.. es la ventaja del ser humano, su fortaleza.

Su mirada estudio a Heero, al menos, esas eran palabras diferentes a las que siempre había escuchado.

Y aun cuando ya casi atardecía cuando regresaron no habían llegado los demás moradores de la casa Maxwell, Heero aun iba con la rompa algo húmeda y el cabello igual, se despidió de Alicia y Duo y camino rumbo a su auto.

-Le preparare la bañera enseguida-

-Si! Gracias Alicia- contesto Duo con una radiante sonrisa a la que Alicia contesto, era raro ver sonreír con tanto entusiasmo a su joven patrón.

Después de quitarse tanta arena del cabello se quedo un ratito en la bañera, ese día, se había sentido como nunca antes... había sentido que no estaba encerrado en una prisión, en definitiva si que se había divertido...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo que Heero agradecía en ocasiones las interrupciones de la hermana menor del chico, pues así también tenia oportunidad de hablar y conocer mas de la vida del chico.

-Y entonces el viernes llegaré tarde del colegio- dijo la chica cuando se termino de comer su ultimo pedazo del pastel con flan que ese día habían comido de aperitivo.

-Que te diviertas, Hil.- dijo Duo sonriendo, o haciendo como que sonreía.

-¿Se quedara ese todo ese día Duo solo?- pregunto Heero.

-Bah.. como si no estuviera acostumbrado profesor...-

Heero se llevo la mano a la boca pensando mientras los chicos discutían y hablaba sobre lo que Hilde traería de golosinas para recompensar el abandono de ese día que aun ni pasaba.

Tal vez, era tiempo para la segunda lección de Duo...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas de la autora: Antes que nada... TENGO FIEBRE... TENGO EXAMENES, TENGO TAREA... y aquí estoy enfrente de la pc a las 12:30 a.m en lugar de esta reposando en cama... pero bueno.. cuando la inspiración llama... hay que hacerle caso.

(1) Así se llama la escuela donde estudian para maestros, o al menos aquí en mi rancho xD...

A revisar opiniones santas.

Lune de Barlon: onegai, no me maten, Duo tiene 16 y Heero anda entre los 25 y 26... TwT perdon, pero no haré nada ilegal.. creo

Phaedra: odio que me digan loca, mas te vale que lo leas Ale o.ó, si no te echare la maldición gitana.

Jotaru: aun amiga me dijo que escogi a Duo por que el es el personaje que mejor le quedaba el papel, siempre con una sonrisa falsa para ocultar sus sentimientos interiores.. la verdad es que. Lo escogi por que lo amo y punto xD.

No, la casa de Duo es de planta alta, y de echo es enorme, los padres de Duo son ricos señores y señoritas (si hay xD), mira al entrar hay un corredor, a la derecha esta una sala y unas escaleras que dan paso al primer piso, donde esta la recamara principal y la de los huéspedes así com odos baños, después a la izquierda esta la entrada al comedor, al fondo de esta habitación la cocina. Ahora volvamos al pasillo, si nos adentramos a la derecha estara el despacho del padre de Duo, mas alla, la habitación de Hilde (cada habitación tiene baño completo para si sola), y en el fondo el baño para las visitas, enfrente de la habitación de Hilde esta la de Duo.. colorin colorado xD.

Charo Nakano: la prefiero de hermana que de novia xD, solo eso digo.

Ana: me alegra haber podido expresar bien esos sentimientos, que son precisamente lo que tu sentiste.. sigue leyendo onegai.

Keysi Maxwell: la verdad la porra es para la vida! n0n. Pero se te agradecen los halagos linda.

Terry Maxwell: mana, adorada, reina, de al vida, del amor... ah no eso no... gracias mana, te adoro un changolear.

Forfirith: Gracias por las porras y halagos, en verdad este fic si tiene ese propósito... adentrarse sentirse los personajes...

Kennich: aquí esta otro capitulo, espero tu review!

Hatsu: oye, si mi onnicha sabe reir y sonreir.. y lo hace tan lindo que hasta se te sale la baba.

Dark no se llama así!.. se llama Lo que ve tu corazón, clases especiales es otro fic de otra autora! O.ó

Nahome: aquí esta otro capi, espero sus comentarios.

Ya lo saben, entre mas me digan sus comentarios del fic mas me apuro en actualizar pues estos me dan animos e inspiración...

Matta ne

... ah no.. DEJE REVIEWS A UNA POBRE ENFERMA DE GRIPA QUE TIENE MUCHA FIEBRE! T.T

ahora si.. Matta ne...