Wola! a todo el mundo, q se ha metido a leer mi fic. Advierto q este es mi primer fic, a lo mejor no os gusta, a lo mejor si, pero os pido un favor, dejar reveiws, auque no os guste es muy importante para mi autoestima. Gracias si habéis leído esto porque... yo seguramente no lo hubiera hecho.

Dejame en paz, Potter

Cap1¿Por qué a mí?

Como me puede haber vuelto ha ocurrir, suelo ser puntual en todo, en entregar los trabajos, en leerme un libro... en todo menos cuando tengo que ser puntual.

Antes todo era perfecto, antes de que ellos se dieran cuenta de que existía. Si, no sabían que existía, hasta hace una semana. Desde ese día, esto es horrible. Es que verán, a mí: a la flacucha pelirroja, ojiverdes, llamada Lilian Evans me tocó ser la protagonista de la obra.

La obra, si esa obra en la que todos lo alumnos de séptimo quieren participar, para darse a notar. La cosa es que es voluntaria, pero en mi caso no fue así. Mi queridísima amiga Tina Walcott, me apuntó para participar, el año pasado sin que yo lo supiera. ¿Por qué? Según ella que dijo con estas mismas palabras:" Lily cariño me pareció divertido verte actuar delante de todo Hogwarts" después no paró de reírse hasta llegar a la mesa de Gryffindor.

Por cierto estas obras, son interpretadas por los de séptimo, ha final de curso como despedida, después de siete años allí.

¿Qué por qué es tan malo? Bueno, verán, sé que la mayoría de las chicas estarían muy contentas con este papel. Pero después intentar durante seis años, no tratar con esos ineptos.¡ me jode que dela noche a la mañana se estropee todo!

Pero es que aparte de todo eso, los otros dos protagonistas principales, son: los tíos más creídos, los más mujeriegos, los más estúpidos, los más egoístas y los más insoportables de todo Hogwarts. Sirius Black y James Potter.

Si, había que admitirlo, estaban bien... muy... bien... ¡y lo que acabo de decir no lo admitiré nunca¡Pero tampoco era para que cada vez que iban ha un sitio, hubiera chicas en las esquinas suspirando o sacándoles fotos! Black tiene el pelo negro ni muy corto ni muy largo, ojos azules, alto y atractivo. Potter un poco más bajo que el anterior, unas gafas a le daban un aspecto pillo, el pelo castaño y siempre desordenado... ¡ah! y el líder de los "Medoreadores".

Aquí otros dos que aún no han sido nombrados. Remus Lupin. En mi opinión, el menos arrogante y estúpido de los cuatro. Su altura similar a la de James, pelo castaño, unos ojos dorados que dejaba a más de una sin respiración, era pálido y a veces tenía expresión de cansado. Por último, el más patético de los merodeadores. Peter Pettigrew. Bajito, gordito, y era el perro faldero de los dos anteriores. Por que para la suerte de todos, su madre cansada de las cartas de McGonagall, como castigo, le mandó de intercambio a Durmstrang, otro colegio de magia situado en no se donde.

Profesora McGonagall, siento haber llegado tarde.

¿Otra vez señorita Evans? Parece que esto se está haciendo costumbre. Si hay próxima vez, le quitaré puntos- dijo la profesora, ella era la jefa de su casa, Gryffindor, McGonagall, muy joven no estaba, porque, ya tenía alguna canilla, que lucía en su moño escondido en su habitual moño.

¿Qué habrá hecho Evans, para llegar tarde y agitada?- el estúpido de Potter, empezaron a oírse risas.

¿Qué harás tú, para ser estúpido y estar siempre condenadamente despeinado?- le eché una mirada desafiante miraba, siguieron oyéndose risas.

¡Basta!- la profesora McGonagall nos había dejado con la palabra en la boca- 10 puntos menos para cada uno, señorita Evans no me esperaba de usted este comportamiento, os quiero al acabar las clases en mi despacho. Para cumplir el castigo que os habéis ganado.

Pero...

Nada de peros, ahora vaya a sentarse y déjeme dar mi clase por favor- estaba cabreada, por culpa del estúpido de Potter... ¡la habían castigado! Ese idiota se las iba a pagar.

Me fui a sentarme, pero no antes de echarle una mirada de odio al estúpido de Potter. Como había llegado tarde, me tuve que sentar con un tío de Ravenclaw, creo que se llamaba Lockhart, otro idiota.

La clase se me pasó lentísima, mientras escribía una página entera del libro de transformaciones, con:" odio a Potter"

Se oyó el timbre.

¡Por fin! Levante la vista, y miré a mis tres mejores amigas: Molly Skye, una chica pelirroja (no como el mío, que es rojo, sino más bien tirando a naranja) era la más bajita del grupo, estaba, como decirlo un poquito rellenita y tenia unos bonitos ojos grises. Luego miré a Madeline Bright, era la más reservada de las cuatro, tenía el pelo corto como picado hacia adentro, por encima de los hombros, el pelo castaño claro, los ojos verdes oscuro, delgada y lo que mas resaltaba de ella eran sus labios, gruesos y rojos. Por ultimo dirigió su mirada a la chica que se aproximaba a ella. Valentina Walcott. La más echada pa delante de las cuatro, tenía el pelo castaño oscuro con muchas negras, ni una delgaducha ni rellenita, estatura normal y unos ojazos azules.

Cuando la chica llegó a ella le hecho el brazo por encima del hombro y la dijo mientras iban hacia la puerta:

Lily, Lily, Lily, cariño ¿cuándo aprenderás ha controlarte?

Cuando ese estúpido deje de molestarme.

Jajajaja, pos la llevas clara Lily - era Madeline, que había llegado con Molly.

Me va ha gustar ver, como llegarás a la sala común después del castigo-dijo Molly esa maldita sonrisa.

Pues a mí también- suspiré cansada- espero que McGonagall no esté enfadada cuando nos imponga el castigo, porque si no...

Continuará...

Prometo hacerlo mejo si me dejáis reveiws,P¿se notó demasiado q no keria a la rata askerosa en mi fic?y pos la verdad no sé que + comentaros del fic, porque no hay mucho + que comentar. Espero vuestros reveiws.

Bsos para los que lo hayáis leido.

DaRaMe