Chap2¿Castigo o tortura?
Cinco pasos, cuatro pasos, tres malditos pasos... dos pasos... un paso... " vamos Lily solo tienes que tocar la puerta y entrar" cogió aire y...:
Profesora McGonagall¿se puede?- mierda las manos le temblaban.
Adelante señorita Evans.
Potter ya estaba sentado en la silla enfrente a aquel escritorio maniáticamente ordenado. " Ni se ha dignado ha mirarme." La profesora McGonagall la miraba como diciendo ¿qué haces ahí parada? Entra y acabemos con esto de una vez. Hizo aparecer una silla, me senté y... preparada para sermón:
Bueno, señorita Evans, la verdad no me esperaba de usted ese comportamiento.
El empezó, yo solo contraataqué- "¡Ja! Ahora era yo la culpable"
Yo solo hice un comentario, no es mi culpa que estés tan amargada, como para tomártelo tan mal-dijo el chico de pelo azabache que por primera vez la miraba.
¡Cómo qué amargada, estúpido arrogante?-" oh, oh, he gritado en el despacho de McGonagall"
¡Cómo qué arrogante, estúpida amargada?-" empate, el también ha gritado"
Serás..
¡Basta!-se había levantado de la silla y... estaba muy enfadada- 20 puntos menos para Griffindor. Bien- dijo sentándose y aparentemente más calmada- el profesor Syro, me comentó antes que necesitaba ayuda para limpiar su aula, así que os quiero en el aula de pociones, para limpiarla al estilo muggle a las... seis y media. Nada de peros señorita Evans. Potter cayese.
Pero Minerva¿cómo vamos ha limpiar el aula de pociones? eso está hecho un asco-" como odiaba estar de acuerdo con Potter"
Profeso...
Dije que se callasen, ahora fuera de mi despacho, antes de que tenga que quitar más puntos a Griffindor.
Cuando salimos del despacho se oyeron dos susurros: 'estúpido arrogante' y 'mojigata'. Nos echamos unas miradas asesinas y cada uno se fue por su lado.
"No me siento bien" dije mientras me paraba en medio del pasillo desierto," será ¿por qué no comí bien?". Sin pensármelo dos veces me dirigí hacia las cocinas. Al entrar, (cosa que no hacia muy a menudo) me encontré con algo y con alguien :
Hola Lily- dijo un chico de ojos dorados
¿Y esta que hace aquí?- dijo el algo Black.
Hola Remus - dicho esto le dedico una sonrisa.
¿Y desde cuando es Remus? - preguntó extrañado el pelinegro.
Sirius, lo es desde que vamos a runas juntos- dijo el chico como si fuera obvio
Mmmmm- su expresión cambio, como que se relajo.
A todo esto¿que haces aquí Lily?- "es que ¿tan raro es verme en un lugar donde está prohibido estar? Supongo que sí".
Pues... es que cuando salí del despacho de McGonagall me dio un bajón.
Pues siéntate, nosotros también íbamos a comer- me invitó el chico de ojos dorados.
Miré a Black con desconfianza, y después me senté. Estuve hablando con Remus de un montón de cosas, mientras Black solo observaba, hasta dijo:
A todo esto Evans¿qué castigo os pusieron?- dijo mientras se terminaba su tercer batido de helado de chocolate.
Pues ...- me tragué el trozo de tarta- tenemos que limpiar el aula de pociones.
Pufff! Chiquito trabajo - Remus me miró, miró el reloj y dijo- ¿y a qué hora?
Tranquilo a las seis y media.
Lily..
Este bollo esta riquísimo...
Lily..
¿cómo lo harán? Creo que..
¡LiLY!
¡Quéée¿Por qué te pones así?-" ¡chsst¿qué se cree Remus, mira que gritarme?"
Son las seis y veinticinco- soltó friamente el chico de ojos azules.
... ¡MieRDa!...- me levanté y empecé a dar vueltas a mi alrededor, hasta que paré seco al oír risas- ...¿y tú de que te ríes?...- dije mirando al estúpido de Black que se estaba partiendo de risa. De repente se puso serio y me dijo.
De ti... jajajajjajajjaj
Idiota - dije mientras salía corriendo hacia las mazmorras.
¡Maldita sea¿Por qué siempre le tenía que pasar lo mismo? Siempre tarde. Por suerte, estaba en forma, porque hasta hacia un mes (desde que había vuelto ha Hogwarts) había estado entrenando y de vez en cuando iba a correr. En seis minutos, bueno tampoco había llegado tan tarde. Abrí la puerta y ...-
Bueno, ya que la señorita Evans se digno ha venir, podrán empezar el castigo- ese profesor... era el que peor le caía de todos, con ese pelo canoso feo como descolorido y esa cara pálida, ese cuerpo fofo y esmirriado, el en conjunto le caían mal.- Bien- lo estaba disfrutando- las baritas, bien tienen que limpiar el aula volveré a las nueve, me gustaría volver y encontrármelo todo listo.-se dirigió hacia la puerta pero de repente se paró y dijo- y no rompáis nada mucho de este material es exclusivo- por fin se largo.
' No rompáis nada mucho de este material es exclusivo'- himnito Potter mientras sacaba lo frascos de un estante. Se giró y se me quedo mirando hasta que me dijo- tu haces ese lado y yo este.
¿Y se puede saber, por qué te tengo que hacer caso? Tu eres nadie para darme órdenes-" odio que me den órdenes"
Porque, si no, volveremos ha discutir- se giró hasta el estante y pasó de mí, mientras yo me ponía ha limpiar la otra parte.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Sirius, como sigamos caminando a este paso no vamos a llegar nunca - dijo nuestro amigo Remus.
¡Hay Moony! Lo que pasa es que estoy lleno!-dijo el pelinegro agarándose la barriga- es que mientras más escuchaba a Evans más hambre me daba.
Sirius, ya que nombraste a Lily
¿si?
¿Por qué te cae mal?-dijo seriamente mirándole directamente a los ojos.
A mí, mal¿Evans?...-le echó una mirada interrogante que iba seguida de...-¡y yo que se!
Creo que Lily tenía razón eres un estúpido- dijo medio indignado mientras empezaba ha caminar.
No, espera- decía nuestro amigo mientras le cogía del brazo haciéndole girar-ya. No es que me caiga mal Evans. Lo que pasa es que me parece simpático-concluyó.
¿ Ella te parece 'simpático'?- ahora el que miraba interrogante (cosa rara en un sabelotodo) era él.
No Moony, ella no, bueno sí sus reacciones, si, como la de antes. Lo que me parece simpático es la manera que la trata James que por cierto eso es simpático y, si sus reacciones son simpáticas cuando está sola, con ayuda de James hace que parezca una pareja simpática.
No me había dado cuenta de lo de James, canuto...- concluyo el chico de pelo castaño.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
"Entonces la linda ovejita le dijo al orgulloso lobo" pensaba nuestra pelirroja preferida" - tu no eres nadie pera mandarm..."
¡Me cago en tu madre!- exclamó la pelirroja mientras miraba su pie, que por culpa de James (al pobre se le resbaló una poción de las manos),su pie se había convertido en un pie...-¡de perro¿MaLDiTo eSTúPiDo!-furiosamente la chica le lanzó lo primero que pilló ( otro frasco de una poción) hacia la perfecta barriga del chico.
Pero que..- dijo el chico de pelo azabache mientras miraba su ya antigua barriga perfecta convertida en..- ¿ troll?.. SeRaS TeNgO uNa BaRRiGa de TroLL- y como era de esperar el chico no iba ha ser menos, cogió otro frasco y sin pensárselo dos veces se lo tiró al pelo de la chica.
¡Mi PeLo!- su precioso pelo rojo oscuro se vio sustituido por una gran mata de serpientes. Roja de la rabia miró hacia los lados no tenía ninguna cosa a mano, ya que se encontraba arrinconada en una esquina-...¡No Sé CoMo La GeNTe Te aGuaNTA¡SeGuRo Que Ni TuS PaDReS Lo HaCeN¡SeGuRo Que Se aVeRGüeNZaN De Ti¡ SeGu..!
¡CALLATE!- lo miré extrañada, estaba pálido, temblaba y miraba al suelo, hasta que levantó la vista y me miró con una mirada furiosa, triste y penetrante, luego me dijo- mis padres están muertos- y se fue. Dejándome sola.
Me sentí muy mal, aunque fuese un estúpido arrogante y todo lo que tu quieras, nunca lo había visto con esa mirada de tristeza. Empecé a llorar.¿Por remordimientos? No lo se. ¿Por qué me diera pena? Lo dudo. Y hay me quede, no recogí nada, solo lloré, no se cuanto tiempo estuve ahí, no se cuanto lloré, pero cuando me fui a la enfermería el profesor aún no había vuelto.
Continuará...
Weno, esto es todo. L a verda no tengo muxo q decir solo q si nos os gusta perdóneme soy nueva.
Gracias pro lo Reviews a: clau19malfoy, Fer Black, Caperucita Roja, Lily-cPotter, Leliawood, y a Kirche.
Kirche no esq estes despistada lo q pasa esq estoy buscando una obra q se ajuste a lo q yo kiero.
Bsos
DaRaMe
