Déjame en paz, Potter.

Cap. 3: Y todo esto en una noche.

-Tina, volvamos ¿sí?- dijo Madeline mirando a la escalera de piedra que tenia delante y por la que Tina estaba subiendo- Esto es una locura, si nos pillan a estas horas en las habitaciones de los chicos se nos va a caer el pelo.

-No pienso echarme a atrás son la dos de la madrugada y Lily no a llegado cuando se suponía que el castigo se acababa a las once-murmuro la chica mientras arrastraba a la primera escaleras arriba.

-¡Qué morro tiene Molly¿ Por qué a mi me levantas de madrugada y a ella la dejas dormir? Ella es tan amiga de Lily como nosotras- se quejo la chica de pelo claro, a la pobre la acababan de despertar hacia diez minutos.

-Por que no creo que a Arthur le haga mucha gracia que vaya de madruga a la habitación de los Merodeadores.

-¿Y qué pensará mi novio¿qué me confundí de escalera¿eh?- preguntó la chica ofendida.

-Madeline, cariño, los imaginarios no cuentan-dijo la chica de mechas negras mientras, se paraba enfrente de una puerta- creo que es aquí- susurró.

-Yo no pienso tocar.

-Yo no te lo he pedido.

-La chica sin perder el tiempo tocó a la puerta tres veces. No se oyó nada. Insistente volvió a tocar. Esta vez se oyó a alguien levantarse y, más tarde como algo se caía... un murmuro, algo que se arrastraba, se levantaba y...:

¿Walcott?- dijo mirando a la chica de pelo rizado de arriba abajo, llevaba un camisón verde oscuro de tiras y que le llegaba por encima de las rodillas, desvió la mirada hacia la otra chica- ¿Bright?- esta no se escapó de la mirada pero a diferencia de la otra esta llevaba un bóxer negro y, una camisa blanca sin mangas.

-Bravo Black, te sabes nuestros apellidos- dijo Tina con falsa admiración.

-Lo siento chicas, pero hoy no tengo ganas de una visita nocturna- dijo el chico arrogantemente.

-Despierta Black, no estamos aquí por ti- dijo Tina empezando a enfadarse, no aguantaba a Black y tampoco aguantaba que Madeline se le quedara embobada mirándolo ¿Por qué el subnormal ese tenía que dormir solo con un pantalón de pijama?

-¡ah¿qué no es por mí?-entonces miro para el interior de la habitación- James, Rem...

-No seas idiota no estamos aquí por ninguno de tus amigos estamos aquí por Evans- dijo en un susurro gritado nuestra agresiva amiga.

-¿Por Evans¿Y por qué venís aquí a buscar a Evans?- dijo extrañado el chico del pelo negro y a la vez un poco molesto ya que lo habían despertado "por Lily".

-Por si acaso la habían hecho algo, por si Potter no estaba aquí...- dijo Madeline por primera vez desde que el chico había salido.

-James está aquí...- miró para atrás-... o eso creo- murmuro, volvió a mirar hacía las chicas- no os iréis hasta verlo con vuestros propios ojos ¿no?

-Exacto-dijo entrando en la habitación.

Llevaba ahí tres horas. La verdad, no sabía porque le había crecido la culpabilidad al salir de la enfermería. Recordaba la mirada que la había echado antes de irse de la clase. Se ponía en su lugar...

Ahora más que nunca, no quería hacer la obra, en la hora de la comida se lo diría a la profesora de Estudios Muggles (se había prestado voluntaria como todos los años).

Miró hacia el cielo y, en su cabeza escucho claramente ese recuerdo.. SeGuRo Que Ni TuS PaDReS Lo HaCeN¡SeGuRo Que Se aVeRGüeNZaN De Ti¡ SeGu..!

-¡CALLATE!- lo miré extrañada, estaba pálido, temblaba y miraba al suelo, hasta que levantó la vista y me miró con una mirada furiosa, triste y penetrante, luego me dijo- mis padres están muertos- y se fue.

Ese recuerdo era horrible, después de salir de enfermería todo había empeorado.

FLASH BACK

-¿Srta. Pomfrey?- dijo la pelirroja mientras entraba en la enfermería. Se había obligado a calmarse momentos antes ya que no quería que nadie la viese así- ¿está aquí?

-Un momento querida ya salgo- la voz venía de la puerta del fondo.

-Miré hacía el suelo en busca de algo para entretenerme o mirar simplemente. Y lo encontré. En el suelo habían unas huella de ... Potter. ¿qué como lo sabía? Sencillo, tenían el mismo color que las mías, seguramente de las pociones... 0.0... ¡que vergüenza¡Estaba dejando huellas!

-Tranquila querida eso tiene solución- hizo un leve movimiento de varita y tanto las huellas como la suciedad de mi zapato y pata desparecieron- y ahora dime ¿por qué tienes ese aspecto?...¡ah!... tranquila no hace falta que te inventes nada, ya sé lo que pasó-dijo mientras que se giraba hacia uno de los estantes.

-¿Co.., cómo lo sabe?- pregunte extrañada.

-No soy ciega, Potter llegó hace un rato...donde esta...con esa misma expresión de preocupación y también , como tú dejó huellas-antes de irse a buscar a otro armario se giro hacia mi- una cosa e de decirte querida, sea lo que sea lo que pasó, se quedo muy mal-se fue al otro armario antes de volverme a hablar- siempre que hace una travesura, y sale mal herido, viene aquí con una sonrisa y me cuenta entre risas mientras le curo lo que ha pasado.

FIN DEL FLASH BACK

Después me dio una poción y, estuve hay un rato más antes de salir corriendo hacia los terrenos del castillo. Un rato después me encontraba en una de las gradas de quidditch de Griffindor. No es que fuera una fanática a ese deporte más bien no le gustaba, pero no sabía porque había ido allí. A lo mejor por la vistas, ya que se veía el lago y, se apreciaba perfectamente el Bosque Prohibido, era la grada más cerca de él.

Hablando del Bosque Prohibido, de él estaba saliendo un hermoso ciervo, el hermoso animal había dado unos cuantos pasos y... se estaba transformando en...!

-¡Ya te hemos dicho que no sabemos donde está!- gritó el chico de pelo negro, harto de la insistencia de la chica y de su maldito dedo, que no paraba de darle golpecitos en el pecho.

-¡Cómo que no sabéis donde está¿No era que lo "Merodeadores" sabe donde esta la gente siempre¡eh?.

-Tina, CÁLMATE- dijo Madeline cogiéndola de ambas manos y apartándola un poco de Sirius.

-Si, lo mejor será que nos calmemos todos- dijo Remus entrando por primera vez en la conversación. Es que cuando Tina entró en la habitación lo confundió con James, y claro, empezó a sacudirle por lo hombros y decirle "amablemente" que donde estaba Lily y que había hecho con ella.

-Haber,- dijo Madeline, mientras que se sentaba en la cama de James- dentro de media hora, van ha ser las dos, así que si no vuelven en esa media hora- dio una mirada general- iremos a buscarlos.

-Dudo mucho que estén juntos- después de decir esto Remus miró a Sirius, con una de esas miradas que entre ellos se dicen todos pero los demás no se enteran de nada.

-No, Moony me niego a que estas locas lo sepan- dijo el chico enfurruñado.

-¡Cóm..-Tina no pudo seguir con su queja ya que Lupin la había cortado.

-Canuto, amigo, son más de las una y media de la madrugada y no han vuelto.

-Mmmm... pero... chicas meteos en el baño- dijo el chico como si fuese una orden.

-¡ahí¿tu qué pretendes qué nos de una infección de no sé qué?

-Tina, por favor, cede un poco...(suspiro) todo sea por Lily...-dijo la chica antes de entrar al baño.

CoNTiNuaRá...

¡Listo! Qué os parecio? os gusto? La verdad esq es un pokito corto pero... esq lo pensaba hacer mas largo, empece a escribir,me fui un rato dejé a mi hermana en el ordenador y...¡me lo borra! Tuve que volverlo a escribir y me daba rolllo tardar tanto tiempo en actualizar hací q pense q esta sería un poco corto pero q el prox más largo. Por cierto este fic se lo dedico a Lunaa-tica y Rubby, a lunaa-tica xq a aguantado un montón de clases mientras le daba la bara con el fic y a Rubby por todos los fics q me cuenta cuando voy a su casa.

Lunaa-tica: gracias por el Reviews aunq la verdad ya me dijiste todo en clase.

Caperucita Roja gracias otra vez x tu fic.

Kirsche Trankila, no le contaré naa a Sirius de lo de James,

Lily-cPotterq tu tmb tengas suerte en todo y gracias.

meli-2108 espero no haber tardado muxo y gracias por tu ánimos.

.PikaRa. choss! Mi primer sobresliente! Jejeje, si es la madre de Ron, no fue con ellos a Hogwarts? y no te preocupes por lo de hacer sufrir a Sirius no tardará en llegar su turmo XP

BSOS!

DaRaMe