Déjame en paz, Potter.

Cap. 4: Disculpas, condones y...ensayos?

Después de haber corrido un rato ya estaba más tranquilo. Aunque ya hacia tiempo que había pasado lo de sus padres...aún le dolía. Pero la verdad no sabía si se había puesto así por lo que había dicho o por todo. Pensaba un ciervo mientras salía del Bosque Prohibido.

En ese momento nuestro ciervo se empezó a transformar en el animago ilegal, James Potter.

No es que las cosas estuviesen mal, él estaba genial con sus amigos, pero... pero ya le estaba cansando lo de ir de flor de en flor, este mes con esta el próximo con aquella.

Se quedo quieto, había escuchado un ruido, un ruido ahogado. Miró hacía el sitio de donde provenía el sonido y se quedo paralizado.

Ahí estaba Lilian Evans con la manos en la boca y con cara de a ver visto a un muerto. El tenía levemente los ojos más abiertos de lo habitual, y se le había ido el color de la cara.

Mantuvo la mirada un rato, no sabía por qué mantuvo la calma y se dio la vuelta haciéndose el indiferente y se fue caminando hacía el castillo mientras pensaba que iba ha hacer, ella, sabía su secreto.

Era Potter...Potter era el ciervo. El la había mirado fríamente y habían mantenido las miradas durante un rato.

Cuando se fue empecé ha bajar las escaleras corriendo, una vez conseguido bajar sin romperme algo, empecé a correr detrás de él.

No sabía lo que le diría, no sabía lo que haría, pero no se quedaría sin poder dormir por no tener la conciencia tranquila, por Potter.


- ¿Qué estarán haciendo?- pregunto impacientemente Tina- no los deberíamos haber dejado solos- la chica, le hecho una mirada extrañada a su amiga, ya que, esta estaba revisando las cosas de los tres Merodeadores, sus cepillos de dientes, sus colonias, sus desodorantes, sus condones... 00

¡Mira esto Tina!-la chica se acerco lo más rápido posible, mientras la otra se lo enseñaba riéndose- jajajjajajjaj los tienen con dibujos.

Que fuerte, que fuerte¡los tienen en el baño¿no es más normal en la mesilla?- la chica los estaba mirando de cerca, los levantaba y los veía a la luz, leía lo que ponía en el envoltorio- tía tienes razón los tienen con dibujos.

Jajajajajja la verdad es que son originales¿verdad?- dijo Madeline entre risas.


- Rápido Remus saca el mapa- dijo nuestro Merodeador de pelo negro mirando a los lados- tío, no se si fue buena idea que las metiéramos en el baño.

Tranquilízate, lo más importante ahora es saber donde están-el pobre se estaba poniendo nervioso, ya que no se acordaba de donde lo había puesto la última vez.

No lunático, lo más importante es que no vean lo de la apuesta.

Pero¿no los tiraste?- mientras miraba a todos lo lados irritado.

No se me ocurrió, además... quiero coleccionarlos- al oír esto Remus paro de hacer lo que estaba haciendo y le miro con estas miradas de '¿qué me estas contando?'- no me mires así, cuando tú coleccionabas bichos yo no te decía nada.

Sirius, amigo, es muy diferente coleccionar bichos, a coleccionar condones.

Bichos, condones... la diferencia es muy poca

¡Por fin! Ya me acuerdo- fue a la cama de James y levantó el colchón y de ahí saco el mapa Merodeador- anda acércate, mmm... mira Lily está corriendo detrás de James en los terrenos...entran al castillo...James se para y... Lily también...mierda, McGonagall se dirige hacía allá.


- ¡JAMES!- gritó la chica pelirroja cansada de correr, el chico se paro, pero, no se dio la vuelta.

Que- seguía sin darse la vuelta, y lo que había dicho había sido menos de un susurro pero, aun así la chica lo oyó.

Yo...es que...lo que pasó...yo- a ella le estaba costando pedirle perdón, y era normal ya que era demasiado orgullosa. Harto de esperar la contestación se dio la vuelta y se la quedo mirando, cosa, que a ella puso más nerviosa de lo que estaba.

Mira Evans, no es por nada pero, estoy cansado y no tengo ganas de descifrar lo que dices- dijo fríamente el ciervo.

Bueno...que...- le miró un instante a los ojos y, nuevamente miro al suelo-que lo... siento- dijo mirando le a los ojos.

¿Qué sientes?- su tono... seguía frío pero, su mirada, era distinta.

Lo que di...-la chica se paró en seco al oír unos pasos al final del pasillo, asustada miró al chico.

Todo pasó muy rápido, el chico la cogió del brazo y, presionó la pared, la cual se movió como en las películas dando paso a un hueco donde cabía perfectamente una gran persona ´´ , pero había un problema, eran dos.

El tenía su mano tapando mi boca y la otra apoyada en la pared. Yo, en cambio, tenía las dos apoyadas en la pared. Los pasos se acercaban, nos miramos a los ojos, los pasos estaban más cerca, quitó la mano de mi boca y la puso en mi pelo mientras me seguía mirando a los ojos, los pasos se habían parado, me empezaban a dar escalofríos por el cuerpo, los pasos siguieron hasta alejarse.

Nos quedamos así un momento, más relajados y yo, sonrojada por esa mirada.

¿Qué es lo que sientes?- dijo el en un susurro levemente más cerca que antes.

Lo, lo que dije en el aula de pociones.

Yo acepto tus disculpas, pero me gustaría que no dijeses nada de lo que lo vistes antes.

Tranqui...- volví a quedarme callada ya que se volvieron a escuchar pasos, eran más, pero provenían del mismo lugar que el anterior.

Otra vez nos miramos como antes y contuvimos la respiración. Los pasos eran de tres a cinco personas, se oían como susurros gritados, como si discutieran.


- No nos estaréis mintiendo¿no?- susurró Madeline Bright mirando hacia los lados del pasillo oscuro- yo aquí no veo a nadie y tampoco escucho gritos.

Si están aquí, solo tienes que tener un poco de paciencia-susurró Sirius mientras miraba las paredes, el chico iba a la cabeza del grupo.

Yo creo, que nos están distrayendo para encubrir a su amigo- susurró Tina irritada por la situación.

Shhhh- Sirius se paró de repente e hizo un gesto con la mano para que se quedaran quietos- James, Evans somos nosotros, podéis salir.

Este tío está loco está hablando con la pared- resoplo Tina harta de tanta tontería.

Pero la misma Tina se quedo asombrada cuando, la pared a la que Sirius estaba hablando se movió como en las típicas películas de miedo dando lugar a James Potter y a Lily Evans abrazados en un pequeño apartado, estrecho y alto.

¡Suéltala!-dijo Tina mientras apartaba a James, como si de un bicho se tratase- ¡Lily estas bien¡No te habrá tocado?

Lily si te ha hecho algo puedes contárnoslo- dijo Madeline muy seriamente- yo se lo haré pagar en tu nombre.

¡James! Amigo- dijo Sirius mientras lo abraza, para después mirarlo de arriba a bajo- ¡dime que aún tienes día del padre¡Dímelo por favor!

¿James estas bien¿Ninguna lesión?- dijo Remus mirándolo preocupado.

Parad, estoy bien- dijeron a la vez Lily y James, dejando a los demás un poco desilusionados.


Bien, no pasa nada. Solo entro y le digo ' profesora no puedo hacer el papel' ... grrhh¿Por qué me siento mal? Respira Lily, respira.

ToC ToC

Pase- abrí la puerta y, vi a una señora ya en sus años vestida muy colorida y un sombrero de estos que te quedas sin cuello si no sabes llevarlos-oh... querida vienes porque estas ansiosa de saber cual es la obra ¿verdad? Tranquila, la de este año va ha ser súper romántica- eso es lo que menos quiero que sea.

No yo venía a...

Tranquila querida las palabras sobran, yo sé que estas súper emocionada, yo también lo estaba cuando hice este papel, porque... cuando yo estaba en Hogwarts en mi último curso hice esta obra.

En realidad...

Perdona me no te estoy dejando hablar continua por favor- dijo mientras se sentaba en su colorida silla que estaba enfrente de su colorido escritorio e hizo aparecer otra colorida silla para mí.

Es que yo no puedo interpretar esta papel- lo solté, pero me quedé muy mal cuando vi su cara, estaba haciendo pucheros pero a la vez no los intentaba hacer, pareciendo que estaba estreñida... hasta que al fin se puso a llorar

¡Es por mi verdad?- dijo mientras lloraba desconsoladamente-¡ yo sabía que no era lo bastante buena, ya sabía que no daría la talla! Buaahhh- decía con la cara encerrada en sus manos.

No... no es por usted es por...

¡No mientas!- dijo levantando la cara bruscamente para mirarme para después volver a hundir la cabeza- yo se que es por mí... yo sé que no la quieres hacer porque la dirijo yo... si tu no haces ese papel me iré de la escuela... no hay otra que te pueda sustituir...

No diga tonterías... yo solo le estaba gastando una broma...- 'Lily ¿qué estas haciendo¡vas a hacer el papel!

¿De verdad?- dijo como una niña pequeña que por fin le van a comprar un juguete nuevo.

Si..- 'Dios mío, donde me estoy metiendo'

¡Maravilloso!- dijo abrazándome y dejando de llorar- pues mira tu irás preciosa y... a que no sabes cuál es la obra...


- ¿Cómo?- Dijo Molly sorprendida por lo que acababa de oír.

Lo que oyes Molly, soy la Bella Durmiente- dijo la pelirroja a su amiga. Ya que al salir del despecho de la profesora, se la había encontrado.

Jajajajaja- río Molly, ganándose una mirada asesina- no me mires así, menos mal que solo me presenté voluntaria para el escenario...jajajajjaja... tu vestida de princesa...jajajajajjajaj...


El tiempo paso rápido. La profesora, anunció la obra y los papeles. De las cuatro solo Madeline y yo actuábamos en la obra, Madeline hace de reina, Black es el rey, una de otra casa, hace de hada buena y una tal Parkinson, de Slysherin, y... Potter hace de principe.

Casi sin darme cuenta estábamos en Noviembre y, los ensayos empezaban. La verdad es que excluyendo a Potter, Con los demás me lo pasaba bien, hasta con Black que de vez en cuando teníamos nuestro piques.

Todos los ensayos iban bien hasta este:

Bueno Potter, Evans a la a 68- dijo la profesora mientras se sentaba en su habitual silla para ver los ensayos.

Cuando llegue a la página me quede paralizada, esa parte era cuando el...¡Me daba el beso para despertarme!

CoNTiNuaRá...

Y aki el cap más largo q e echo, la verda lo e echo tan largo xq llego el verano y me voy de vacas con mis abuelos aun lugar apartado de la civilización durante too el verano y no voy a poder publicar pero cuando vuelva ya tendre unos cuantos y bueno espero q os aya gustado aunq...¡en el cap anterior solo habían 3reviews! Eso me ha dolido, es broma me dolio un poco pero si no dejasis...es cosa vuestra yo no os puedo obligar.

Musas gracias x los reviews a:

Kirsche

SabrinaEvans

Lily-cPotter

FeLiZ VeRaNo

BSOS

DaRaMe