Titulo: Harry Potter y la villa amurallada.
Autora: MiRuG
Disclaimer: Nada mío.... Todo de Rowling y de quien ella quiera...
Spoilers: Si.
Notas de la Autora: Muchas gracias por dejarme reviews.... Abajo hay otra nota explicativa... no la pongo aquí por que prefiero que leáis antes...
Capitulo II: De entrenamientos.
Terminaron de comer. Harry miro los ojos cobalto del adulto quien le devolvió una mirada penetrante y segura.
- Te estarás preguntando: ¿Quién demonios es este loco? ¿Cómo demonios he llegado aquí? ¿Cuánto tiempo me va a tener retenido aquí?
- La verdad es que si.- respondió tímidamente Harry.
- La verdad es que has sido traído hasta aquí para ser entrenado. ¿Cómo has llegado? Una especie de trasladador. ¿Cuanto tiempo vas a estar aquí? El necesario. Yo calculo que unos diez años.
- ¿Diez años?- exclamó en un alarido Harry.
- Algo mas de diez años.- recalcó el adulto sin mostrar ningún tipo de emoción.
- ¿Está loco?- preguntó Harry, pensando una y otra vez en como demonios se metía siempre en tremendos líos.
- No, no lo estoy. Ahora te aconsejó que subas a descansar, mañana empezamos, y créeme, no será fácil.
- ¿No me puedo negar?- preguntó desesperado Harry.
- No.- contestó simplemente Samuel.
- Pero...
- Nada de peros. Te aconsejó que te acuestes, te levantaré a las 6 de la mañana, y no es que hayas dormido muy bien los últimos días, vas a necesitar energía.
- ¿Al menos puedo mandar una carta?- preguntó desesperado el joven Gryffindor.
- No.- respondió rotundamente Sofper.- De todas formas, no tienes con que enviar un mensaje. Las lechuzas no pueden entrar a la villa, ni a los alrededores, el correo muggle está descartado. Internet, dudo mucho que algún mago tenga.
- Pero se van a preocupar...
- Tranquilo, sobrevivirán.- contestó Samuel tranquilamente- Además, Dumbledor sabrá que estas bien.
- ¿Cómo?
- Tiene una especie de Talismán que indica si estas bien o mal. Ahora mismo no te lo voy a explicar, ya lo haré otro día. No te preocupes y vete a descansar.- ordenó el adulto.- Primera puerta a la derecha, subiendo las escaleras del vestíbulo. Mi habitación es la de la izquierda, si necesitas algo, ve allí o baja aquí, hoy no voy a salir.
El chico no dijo nada y subió a la habitación que le había asignado el mayor. Las escaleras por las que había subido, eran como la mayoría de la residencia de piedra, eran muy similares a las de Hogwarts, solo que eran mas anchas y de piedra mucho mas oscura y estas no se movían. El pasillo en el que se adentró era bastante largo, sin embargo, prefiriendo seguir indicaciones y no a su instinto aventurero, se metió por la puerta de madera oscura que estaba delante suyo.
La habitación era maravillosa. Era extremadamente amplia, con dos enormes ventanales y una balconada desde la cual se podía ver el mar y la enorme campiña que se extendía alrededor de la ciudadela. Pegada contra uno de los muros de piedra, se encontraba una cama que era como dos camas King Size unidas. Tenía un dosel de seda azul, que caía con extrema elegancia a los lados de la cama. Las sabanas eran blancas con diferentes bordados de criaturas legendarias, mientras que el cubrecamas totalmente liso era del mismo azul que el de los baldaquinos. De una tela prácticamente transparente, pero con reflejos azules estaban hechas las sencillas cortinas que cubrían parcialmente los ventanales.
Opuesta a la cama se encontraba una chimenea colosal, que tenía delante una elegante alfombra de pelo largo y dos cómodos sillones de cuero negro. En la pared adyacente había entre dos puertas un inmenso estante con varios libros, unas cuantas estatuillas, revistas, al lado de la cual se encontraba un amplio escritorio de madera maciza de color oscuro.
Tras las dos puertas se encontraban, en la derecha un amplio vestidor con ropa de todas las clases, que se adaptaba a tu cuerpo y necesidades totalmente, en el cual también había un monumental espejo de cuerpo entero. Y tras la izquierda un hermoso baño, que tenía un lavabo para dos personas que ocupaba toda una pared, debajo del cual había un amplio armario donde se encontraban todo tipo de productos de higiene y belleza. Un retrete y un vide en una de las esquinas. Un plato de ducha haciendo esquina y en el centro, una pequeña piscina que servía de bañera, muy similar a la del baño de los prefectos.
Harry finalmente, y teniendo en cuenta que aun seguía con el pijama puesto, se metió en la mullida cama de su nueva habitación.
Como prometido, a las seis de la mañana, el hombre despertó al chico, que pese a no querer se levanto de inmediato. No había tenido ningún tipo de pesadilla... ¿Quería decir eso que en donde quiera que estuviese su lazo con Voldemort estaba anulado? Tendría que averiguar.
Se vistió con una especie de chándal de paño negro que le indico Samuel que se pusiese, mientras le señalo que se iba abajo a esperarle. El desayuno fue tonifico realmente al muchacho.
- Primero trabajaremos el físico.- comentó mirando desaprobatoriamente el casi esquelético aunque algo desarrollado cuerpo del chico.- Créeme, va a ser duro, pero desde un principio te digo que estar agotado no es tener la sensación de estar totalmente exhausto, estar rendido es estar a dos dedos de la muerte. Y espero que te quede claro por que desde ahora te desaconsejo decir que estas que no puedes mas, parar, abandonar..., por la sencilla razón de que tendrás que volver a comenzar lo que estas haciendo y será durante el doble de tiempo, ya sea, carrera, natación, musculación o lo que toque ese día.
El chico miro al adulto con seriedad, intentando asimilar las palabras dichas, y asintió lentamente.
- Ahora bien, creo que es hora de empezar. A correr, chaval.
- De acuerdo.
- Comenzaron a correr, al principio a un ritmo bastante lento, y luego cuando Samuel considero que ya estaban calientes, aumento el ritmo bastante. Tras poco mas de cuarenta minutos, Harry ya estaba totalmente exhausto aun que se contuvo muy mucho de decir nada, aun recordaba las palabras del hombre que corría a su lado. Siguieron corriendo Harry estaba totalmente ido, pero un rato después, comenzó a sentir otra vez todas las partes que estaba ejercitando, y estaba totalmente convencido de que prefería aquella sensación de volar.
Llego un momento en el que jadeante, asfixiado, sin ningún tipo de animo, Harry se paró, para respirar un poco, con lo que recibió la mirada extremamente desaprobatoria de Samuel quien le ordeno que siguiera corriendo. Harry demasiado ocupado en regularidad un poco su respiración, no presto atención, hasta que oyó:
- Bien volveremos a empezar y el tiempo que hemos corrido duplicado, había previsto que esta mañana descansáramos un poco, pero ya veo, Harry, que tienes muchas ganas de correr. Esto nos hace, correr hasta las 11.00 aproximadamente.
Los ojos del chico por poco se salen de sus orbitas. ¿Qué demonios era aquello? ¿Estaba loco? Intento protestar, pero en cuanto una letra salió de su boca que estaba totalmente seca, Samuel le cortó:
- Si quieres que corramos el doble del doble no tienes mas que pedirlo.
El chico negó con la cabeza.
- Creo que tendríamos que seguir. ¿No te parece?- preguntó con un inusitado tono lacónico.
Los dos retomaron las marcha. Un poco mas suave que antes, solo hasta que Samuel considero que deberían de aumentar el ritmo de nuevo. Lentamente llegaron las once de la mañana, cuando estuvieron de nuevo en la villa, Harry no pudo hacer otra cosa mas que respirar tranquilamente, cuando fue a beber un poco de agua a una fuente que no quedaba lejos, su nuevo maestro se lo negó:
- Nada de agua en una hora.
- Pero...
- Podemos volver a empezar, si tanto gustas.- retó el adulto con una sonrisa.- Bien ahora, sala de maquinas. Te espero allí y mucho cuidado con pararte en algún lado, te doy 5 minutos, a mucho tardar.
El hombre desapareció de su campo de visión, Harry intentó respirar hondo varias veces, entonces se dio cuenta de que para llegar al sitio de reunión que había impuesto el hombre, tendría que cruzar toda la cuidad, y lo tendría que hacer corriendo, si es que quería llegar a la hora, y parecía que era mejor hacerlo a la hora con ese hombre.
- Llegas tarde.- le recibió la voz del hombre.- Serán 20 flexiones mas.
El chico miro estupefacto a Samuel, primero por que estaba totalmente concentrado en hacer flexiones sobre el dedo índice, y las hacia extremadamente rápido, y segundo por que pretendía que continuase trabajando. ¿Después de aquélla mañana?
- ¿Todavía no te has puesto ha hacer las flexiones? Tienes que hacer 100, mas las 20, 120. Luego continuaremos con diferentes ejercicios.
El chico decidió que sería mejor no protestar, prefería no tener otras veinte flexiones que hacer. Con sumo esfuerzo se recostó en el suelo y penosamente comenzó a hacer las flexiones.
Si el principio del día había ido mal, lo que siguió no fue mejor, las flexiones fueron duplicadas, dos veces. Luego le habían seguido las abdominales, había tenido que hacer, ¿cuántas?, había dejado de contar a la numero 200.
Mas tarde, habían comido, los dos, en silencio, no hacía falta decir que Harry estaba profundamente molesto con su nuevo maestro. Y por la tarde, todo había empeorado. Otra sesión de carrera, muchísimo mas corta que la otra, una sesión de musculación con maquinas el doble de dura y larga que la de la mañana.
Finalmente cuando Harry creía que iba a poder descansar, cerca de las 6 de la tarde, Samuel lo había enviado al piso de abajo y Harry había tenido que intentar esquivar a dos "muñecos asesinos" (término junto con algunos calificativos no muy correctos, usado varias veces por el joven Gryffindor), durante una hora, utilizando únicamente las dos llaves que le había explicado Samuel antes de empezar.
Había terminado destrozado y solamente por insistencia de Samuel había cenado, para recuperar un poco.
Si aquel día le había parecido un real infierno, el medio año sin parar con una rutina cada día mas dura, le parecieron mucho peores. Aun que no todo había sido malo, ahora todo aquel esfuerzo había valido la pena, había crecido considerablemente, sus músculos se habían desarrollado de una manera increíble, su resistencia al dolor físico y psíquico había aumentado de manera sobre humana. Sus reflejos, ya extremamente desarrollados habían sido mejorados considerablemente.
- Bien, ahora creo que comienzas a estar mas preparado, me refiero a psicológicamente para esto... Sígueme.- anuncio Samuel haciendo que Harry le acompañara.
La Armería, fue el sitio al que Samuel le condujo. Harry estaba fascinado totalmente con aquella sala, llena de objetos punzantes y con filos.
- Bien, si mal no recuerdo, el primer día que estuviste aquí te dije que algún día tendrías que tener armas. Bien, llegó el gran día. – notificó teatralmente Sofper.
- ¿Qué es lo que tengo que hacer?- preguntó Harry mientras se situaba en el centro de la habitación.
- Esperar a que algún juego te atraiga en especial.
- ¿Un juego?
- Si, todas las armas pertenecen a un juego, como podrás comprobar, cada espada, sable y demás... tiene su(s) daga(s), arco(s), navaja(s), ballesta(s), hacha(s).... En fin, unos cuantos complementos, digamos. Aun que no todos tienen de todo, son combinaciones especificas.
- Bien.
- Te dejo, esperaré arriba.
Harry se quedó solo, en mitad de la espaciosa sala, sus ojos fueron posándose en las tantas hojas de acero, de hierro, de aleaciones que eran desconocidos para él. Las diferentes y decorativas empuñaduras en oro viejo, plata, bronce, platino y demás metales, en los que se incrustaban las mas perfectas piedras preciosas. Finalmente se fue acercando un poco a las enormes vitrinas que contenían tantas armas. Sus ojos fueron deleitándose con la vista de todas y cada una de las maravillas. Finalmente tras haber recorrido casi toda la sala, sus ojos se fijaron en dos espadas idénticas, de doble filo, las hojas era de un material que brillaba cada vez que la luz se posaba en ella, las empuñaduras eran de aleación de platino, con incrustaciones de Marfil y de Cristal de Roca, que completaban la forma de un fénix con las alas totalmente extendidas.
El mismo motivo estaba repetido en todas y cada unas de las armas que completaban aquel juego, un arco, una navaja, dos dagas, dos espadas y, insólitamente, un collar. Harry se aventuro a agarrar todo y para su gran satisfacción, se dio cuenta de que el conjunto no pesaba tampoco demasiado.
Con una sonrisa, Harry subió hasta el piso de arriba, donde se encontró a su maestro absorto en un libro. Al percibir la legada del chico, el adulto había posado su libro en una de las mesas y se había girado hacia su alumno.
- Has tardado poco, por lo que veo. ¿Te importaría mostrarme tus nuevas armas?
- No para nada.
- Así que al señoriíto le gusta ser silencioso.- comentó al ver el arco.
- ¿Cómo?- cuestiono Harry mirado extraño a Samuel.
- Las armas dicen mucho de cada uno, Harry. En cada juego, por ejemplo, suele haber un arco o una ballesta, bueno hay casos excepcionales en los que están las dos. El caso es que cumplen digamos una misma función, el arco es mas silencioso que la ballesta. Además indica que no te importa hacer mas esfuerzo para cumplir tu objetivo: la fuerza, en caso de querer obtener el mismo resultado, para tensar un arco y apuntar, no es la misma que la que se usa con la ballesta.
El chico lo miro intentando asimilar del todo, todo aquel rollo de arcos y ballestas que le daba ligeramente igual.
El hombre cogió las dos espadas, una con cada mano y las examinó, hasta ahogar un gritó de sorpresa que no pasó desapercibido para Harry, que sin demorarse preguntó:
- ¿Qué pasa con las espadas?
El chico no obtuvo respuesta. "¿Qué demonios? ¡No puede ser! ¡Sabía que era su descendiente pero ..."pensaba el adulto mientras seguía observando las espadas, hasta quedar totalmente convencido de que eran las que varios libros mencionaban como legendarias.
El hombre le devolvió las espadas con cuidado y le sonrió.
- Bien, ahora me toca enseñarte a usar tu equipo. Luego tengo pensado que aprendas a andar en caballo y a usar las espadas. Si, si, ya se para tu mundo muggle eso es muy atrasado, de la época medieval... Pero nunca sabes cuando las cosas te pueden venir bien. Hay ciertas criaturas que solo podrás matar con una espada. Y la equitación, en ciertos sitios ahorraras tiempo a caballo.
- De acuerdo. ¿Y el collar?
- ¿Collar?- preguntó Sofper con cara rara.
- Si. Esto.- Harry mostró el objeto al mayor que prácticamente se lo arrebato de la mano.
El hombre miro el collar pensando que definitivamente el chico era especial, tendría que observarle mas atentamente.
- Ponte el collar. No sé para que sirve, pero si estaba ahí es por algo.
En poco tiempo Harry había mostrado una especial habilidad en el arco y en la espada. Sin embargo con los otros artefactos se defendía bastante bien. Estaba adquiriendo un nivel bastante bueno, y poco a poco iba mejorando. Aun Samuel le superaba por muchísimo, y cada vez que se tenían que enfrentar Harry salía perdiendo, cosa que daba al chico muchas mas ganas para mejorar y superarse.
Así fueron pasando poco a poco, un mes tras otro. Harry había tenido problemas al principio con la equitación, pero ahora se le daba genial. De hecho, cada rato libre que tenía lo pasaba cabalgando de por los alrededores de la villa, ya que simplemente había llevado por casualidades de la vida la varita consigo y por lo tanto no tenía escoba. Un semental alado de pelaje plateado, llamado Farion, era la montura del chico.
Finalmente Harry se había vuelto un experto en los combates cuerpo a cuerpo, con y sin armas. Y Samuel ahora tenía serios problemas para vencerlo. Como suelen decir el alumno termina por superar al maestro y eso también ocurrió en este caso.
HoLa,
Bueno ahí tenéis el capitulo II que es algo mas corto, pero en fin... Haber si os gusta también.
Muchas gracias por review que he recibido. Y muchas gracias por el apoyo que me brinda la gente en general... En fin... No tengo nada ams que decir asi que me despido, esperando que el capitulo os haya entretenido.
BeSoS,
¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸
Nota de la Autora:
Tiempo del mundo normal, que transcurre fuera: 184.
Velocidad: 20 veces mas rápida.
184 x 20 3680
Con lo que Harry pasa 3680 días allí, que viene a ser:
3680/364 10.10989 (aproximadamente)
0.10989 x 364 39 (aproximadamente)
Con lo que Harry pasa allí 10 años, un mes (de 31), una semana y un día all
Creo que mis calculos estan bien hechos...
Si no, Comunicarmelo, por favor...
Respuesta a los Reviews:
Lord Sparky:
Supongo que gracias por lo de interesante.... Y me siento profundamente halagada por lo de raro :P . Pero ¿se puede saber donde tienes la cabeza? Cuando me has visto a mi actualizar rápido ¿Eh? ;)
BeSoS y Gracias.
Javi- Fernández:
Como siempre muchísimas gracias por leer y dejar un review en todas mis historias eres un cielo!!!!!!!!! Y bueno me alegro que te parezca que ésta historia promete.
Muchos BeSoS y Gracias...
Kary Anabell Black:
Estimada señora Black,
¿Te importa que te llame Kary? Jajajajajajajaja Estoy de broma... Gracias por dejar un review... Conmigo las actualizaciones (lamentablemente) siempre van despacio, aun que poco a poco intento mejorarme... En fin, Gracias de nuevo,
BeSoS.
Sacralo:
Bueno si mal no recuerdo, me dejaste ese review y al día siguiente actualice mi otro fic... no?? Jajajajajjaja En fin, ya ves que tus deseos son ordenes para mi jjajajajajaja ;) Me alegra que te haya gustado... Gracias.
BeSoS.
Garry:
Hummm eres indispensable para mi así como otras cuantas personillas... Pero bueno que no se te suba mucho a la cabeza ¿¿eh?? Gryffindorillo mio... ;) ;) En fin, haber si te gusta como he dejado el cap... no es que no hayas leído mucho de ello... de hecho si le restas unas 10 líneas ya lo has leído todo ¬¬UU asi que simplemente tendrás que leer unas cuantas líneas... He decidido cortarlo ahí, ya estoy pensando en como seguirlo... pero en fin, ya veremos cuanto tardo esta vez... espero que no siglos y siglos....
Con cariño, BeSoS
Xosegalego:
Xose, me alegra que me hayas dejado un review y mas que te haya gustado la historia... Haber si te gusta como he seguido... En fin... Jajajajajjajajaa me ha gustado eso de la acción... conmigo es indispensable... soy incapaz de escribir una trágica historia de amor (creo que sería cuestión de que me pusiera a ello)
Cuidate, BeSoS.
En fin, muchas gracias por leer, espero que os guste este cap también,
Gracias,
BeSoS,
¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸
