Titulo: Harry Potter y la villa amurallada.
Autora: MiRuG
Disclaimer: Nada mío.... Todo de Rowling y de quien ella quiera...
Spoilers: Si.
Notas de la Autora: Nada en especial, un capituló mas... Haber si os gusta.
Capitulo III:
Habían pasado ya diez meses desde que aquel día, Samuel le llevase a la Armería, y Harry escogiese aquel juego de armas. Habían llegado a la tercera fase del entrenamiento. La magia. Aquello iba a ser duro para Harry: Concentración y esfuerzo al máximo, astucia, inteligencia y lo mas importante, control de los sentimientos.
- Bien Harry, creo que vamos a empezar con la parte mágica del entrenamiento.- comentó Samuel un día tras la ya habitual sesión de carrera de aproximadamente una hora.
- ¿Cuanto durará? - preguntó Harry sin alegrarse, ya había pasado casi un año con el hombre, y eso le daba la certeza de que las cosas serían todo, menos fáciles.
- Depende, de lo bien que se te dé.- contestó Sofper con una sonrisa típicamente Slytherin.
Los dos fueron hasta el palacio del Alba, en el que Harry como solía hacer cada vez que se acercaba a aquel acantilado, no pudo evitar acercarse hasta el borde. Respiro hondo varias veces y se giro dándose prisa para seguir al adulto, al que tenía mucho aprecio y cariño.
- ¿Qué hacemos aquí?- preguntó Harry suspicaz, sabía que ramas se tocaban en aquel lugar y la verdad.- No es por ofender, pero.. la adivinación no es lo mío.
- Sé que no te gusta por la patética profesora que has tenido. Aun así, estoy seguro que no te parecerá tan inútil cuando toquemos el tema. De todas formas ahora no estamos aquí para eso. Aquí está realmente el único sitio donde tu vas a poder concentrarte en ti mismo.
Harry alzó elegantemente una ceja. Samuel vio perfectamente el gesto pero decidió pasarlo por alto y conducir al joven hasta aquella misteriosa sala.
Cuando Harry entro a aquella habitación no pudo mas que sorprenderse. Estaban cerca de un acantilado, al borde del mar, el salitre del agua era perceptible, una ligera brisa hacia que las briznas de hierba se agitasen lentamente de un lado al otro. El mar estaba azul cobalto, un azul cerúleo adornaba la bóveda celeste. Y las pocas nubes que había eran poco densas y realmente blancas. Harry cerro los ojos instintivamente y se dejo llevar por las sensaciones. Vació su mente de todo pensamiento rápidamente, solo quedaron las sensaciones. Una voz le incito a que olvidara poco a poco las sensaciones. Y Harry lo hizo.
- Bien, ahora concéntrate en ti... Busca en lo mas profundo de tu alma y intenta encontrar tu esencia. Aquello de lo que estas compuesto. Tu núcleo, donde se almacena la magia. Simplemente concéntrate en ello, y poco a poco iras sintiendo una especie de calor electrizante.
Harry se concentro. Busco y busco, lentamente fue sintiendo una fuente de poder en su interior. Y cuanto mas la buscaba mas grande se hacia, hasta que se encontró con su verdadera esencia, su magia.
- Bien, Harry creo que por hoy es suficiente.- la voz de Samuel lo trajo de nuevo a la realidad.
Seguían en aquel precioso acantilado de nuevo, pero el cielo estaba teñido de un rosa anaranjado precioso y atrayente. Harry se giró impresionado a donde se encontraba el adulto:
- ¿Cuánto tiempo he pasado aquí?
- Todo el día, creo que es evidente que está anocheciendo.
- ¿Qué?- exclamó el chico.
- Has hecho un buen trabajo.
- Estoy cansado.
- Es lógico, dado el esfuerzo que has hecho, no es fácil encontrar su esencia mágica, en el primer intento. De hecho es suficiente como para que tenga que felicitarle señor Potter.- terminó con un tono solemne Sofper.
El chico sonrió, mientras se giraba a ver como atardecía, sentado encima de un saliente de una de las rocas.
- No entiendo lo de la esencia. Y de echo no sé para que sirve, no le encuentro ni sentido ni explicación.- comentó Harry tras varios minutos.
- Es simple. Sabrás emplear mejor tu magia si sabes donde encontrarla. Hoy solo has logrado llegar hasta la esencia mágica. Lo que se pretende con este ejercicio es que seas capaz de crear canalizaciones, para lograr hacer magia, sin necesidad de varita.
- ¿En serio?- preguntó Harry contrariado, por una parte estaba contento por al idea, pero como antes había predicho, aquello estaba seguro iba a ser realmente un trabajo duro.
- ¿Me ves cara de estar bromeando?
La pregunta no fue respondida. Harry estaba barajando las posibilidades que le abriría el poder hacer magia sin varita. No necesitaría, realmente preocuparse por trasladar siempre la varita. En cualquier duelo, no perdería cuando le arrebatasen la varita y por ultimo, no se podría volver a reproducir un Prior Incantato.
- Vamos a cenar.
Los dos se acercaron hasta el castillo, sumidos en sus pensamientos. Samuel intentando terminar de organizar todas las cosas que tenía preparadas para hacer al chico. Y Harry simplemente pensó:
- Bien, otra etapa. Ya estamos mas cerca del final.
A Harry le costo aproximadamente 5 meses, lograr hacer que funcionasen correctamente las famosas canalizaciones. Había sido un trabajo realmente arduo, pero ahora era capaz de usar magia sin varita, sin ningún tipo de problema. Hacer las conexiones no había sido lo mas difícil, si no hacer que la magia pudiera canalizarse con diferentes grados, para hechizos. Y de hecho, contrariamente a lo que la lógica haría ver, lo mas duro había sido conseguir hacer un simple lumus. La primera vez que lo había intentado, había salido una enorme bola deslumbrante que los había cegado durante minutos.
También había que decir, que Harry además de hacer los dichosos enlaces, las había asegurado, y era capaz de canalizar la magia rápidamente y con mas potencia.
Ahora Harry dedicaba su tiempo a aprender idiomas. Desde luego la primera reacción de Harry al oír eso no había sido muy buena.
- ¿Idiomas?
- Si. Idiomas.- repuso Samuel con un tono duro y exigente ante el tono despreocupado y irrespetuoso del chico.
- ¿Y para que, si se puede saber?
- Para conocer las bases de los hechizos.
- Sinceramente, no le veo la utilidad.
- Me da igual si le ves la utilidad o no. Tienes que aprender griego, latín y egipcio, antiguos. Además de las diferentes runas.
- Sigo sin verle el punto.-contestó Harry escéptico.
El hombre no le contesto.
- ¿Me lo podrías aclarar, por favor?
- Es simple, los hechizos que usas, están compuestos en su mayoría por palabras antiguas, de lenguas muertas. La magia es algo increíble, puedes lograr crear un hechizo nuevo, si logras reunir la formula y las ganas adecuadas.- explicó el adulto.
- Me estas queriendo decir que con practica y dominio de una lengua y de propiedades mágicas, sería capaz de crear hechizos.
- Mas o menos es lo que intento explicarte. De todas formas crear un hechizo no es nada fácil, de hecho, no pretendo que crees hechizos, trato de que los entiendas y comprendas sus bases. Cuando alguien halla las bases de un hechizo, el hechizo adquiere mas poder.
Si la reacción no había sido buena, la manera de aprenderlos tampoco había encantado al Gryffindor. Pese a dar clases sobre los diferentes idiomas, Samuel, solo le hablaba en los diferentes idiomas, con lo que Harry muchas veces no entendía nada. De todas formas, aquello se notaba, Harry había hecho unos progresos enormes en los diferentes idiomas. Primero se había dedicado al latín, después al griego, y finalmente al egipcio.
Aun que en si la pronunciación de las palabras, y la formación de frases había sido muy dificultosa para Harry, lo peor había sido intentar escribir los idiomas, en el caso del griego y el egipcio antiguo y para las runas había pasado lo mismo.
Poco a poco había pasado casi un año y medio, mas. Seis meses de estudios intensivos para cada idioma, mientras estudiaba las runas de las diferentes civilizaciones. Harry comenzaba a tener un nivel base bastante bueno, con lo que Samuel, un día por fin volvió a hablar en ingles.
- Bueno ya tienes un nivel bastante aceptable. Aun que vamos a seguir con las clases. Creo que es hora de volver a retomar tu educación mágica, que habíamos dejado ligeramente descuidada.
- ¡Por fin!- suspiró Harry.- Hasta que puedo volver a hablar en Ingles.
- Vamos por partes. Bien, ahora eres capaz de conjurar todos los hechizos que has aprendido en Hogwarts con y sin varita. ¿Me equivoco?
- No.
- Bien. Pues vamos a ir explorando poco a poco los diferentes campos.
- Me parece bien.
- Si no me equivoco, tenías problemas con tus sueños. Y Severus Snape intentó "enseñarte" oclumencia. ¿Cierto?- preguntó el socarronamente
- Seguro.
- Bien pues digamos que vamos a retomar esas clases. Tienes que ser capaz de bloquear tu mente, imperativamente.
- De acuerdo.- contestó no muy convencido el chico, su experiencia con la oclumencia no había sido genial.
Los dos estaban en el mismo acantilado, donde casi dos años atrás, habían comenzado con todo aquello de las canalizaciones.
- Es simple. Tienes que lograr que tus recuerdos se guarden lo mas rápidamente posible, sin que tu atacante sea capaz de ver ni una sola de las imágenes que componen tus recuerdos.
- Si fuera tan fácil hacerlo.- contestó Harry con mala cara mientras se preparaba para la próxima invasión.
Y Harry no había echo mal en prepararse ya que medio segundo después, su mente fue atacada por una energía totalmente devastadora. Los ojos de Harry se ensancharon visiblemente, mientras imágenes y imágenes de la vida del chico de pelo azabache surcaban la mente de Sofper. El chico se mareo y se derrumbo contra el suelo.
- Levanta.-ordenó Samuel.
El chico obedeció por inercia, sabía que era mejor no llevar la contraria al hombre.
- Bien creo que no es tan simple... Tienes demasiados lazos sentimentales agarrando esos recuerdos. Tienes que lograr que esos recuerdos no sean nada, representen algo nulo, sin lugar en tu cerebro. Lo que hace que puedas dejar tu mente en blanco es el conseguir deshacerse de todas las posibles conexiones que consigas hacer con los recuerdos. ¿Estas preparado?
Harry volvió a caer, una y otra vez, durante mas de dos semanas. Poco a poco fue haciéndose mas fuerte y consiguiendo eliminar todos los enlaces que harían que cualquier recuerdo tardase en eliminarse. A Harry le parecía extremadamente duro, de hecho mentalmente había suplicado muchas veces el crucio antes de una de aquellas intensas invasiones que devastaban su ya frágil mente.
De todas formas el chico notaba una notable mejoría en su descanso, las pesadillas no llegaban a el desde que estaba en la villa, pero sin embargo seguía levantándose cansado todas las mañanas, como lo hubiera hecho si hubiera tenido una pesadilla.
Sus defensas se estaban endureciendo poco a poco, hasta lograr algo así como murallas infranqueables. Samuel era incapaz de lograr entrar en su mente, y cada vez que lo intentaba se veía expuesto a una fuerza mágica que lo desestabilizaba durante varios minutos, haciendo que se mareara y hasta perdiera la conciencia.
La siguiente parte había sido la Legeremancia. Aquello, tras la Oclumancia había sido realmente mas fácil, al principio al menos.
Samuel había ido por partes, había hecho que Harry fuera superándose poco a poco. Con quien entrenaba era con el adulto, así que había ido poniendo barreras cada vez mas sólidas, para que el Gryffindor las pasase, y aun que con esfuerzo, Harry lo había conseguido. Harry ahora era un Legeremántico y un Oclumántico.
- Harry. Esto, va a ser bastante mas duro.
- ¿Mas duro?- interrumpió Harry.
- No me cortes.- soltó molesto el hombre.
- Perdón.
- Tengo entendido que conoces a una metamorfomaga.
- Si, a Tonks.
- Supongo que le habrás hecho algunas preguntas sobre su especial "condición".
- Unas cuantas.
- Bueno pues no será una sorpresa cuando te diga que es realmente difícil conseguir hacerse metamorfomago si no has dado signos de serlo desde niño.
- Si.
- Bien.
- ¿Bien que?
- Bien.
- No me gusta ese Bien.
El hombre puso una cara inocente, que hizo que Harry retrocediera casi inconscientemente.
- Digamos que con la ayuda de una poción, vamos a lograr convertirte en uno de ellos.
- ¿Qué, que?
- Lo que has oído. En realidad sería inútil intentarlo, si no supiera con antelación, que tienes ancestros que lo eran, por lo tanto que lo llevas en la sangre.
- ¿Qué yo que?
- ¿Necesitas ir a que te revisen los oídos?- preguntó Samuel poniendo en blanco los ojos.
- No, pero si dejaras de decir cosas que realmente no tienen mucho sentido... Pues...
- No es tan difícil de entender.
- Si que lo es.
- No lo es.
- Si lo es.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- Si.
- No.
- ¡Aja! Ves, hasta tu lo admites.- contestó Harry con una sonrisa triunfal.
- Esta discusión a sido totalmente pueril.
Harry entrecerró los ojos.
- Bueno te estaba diciendo que vamos a intentar hacer que te conviertas en un metamorfomago...
- Pero...
- Nada de peros. Ya se que tu mente no lo entiende, pero yo se de que hablo. Ahora, acompáñame.
Anduvieron hasta unas espaciosas mazmorras, que Harry sabía eran usadas para Pociones.
- Acércate.
Sofper se había colocado al lado de un caldero negro, en el que hervía una poción, espesa, intensamente brillante, el remedio era anaranjado con los esferitas azules que le daban un toque realmente especial. Olía a limón y cenizas. Harry, instintivamente se aparto.
- No seas estúpido, es una poción no te va a comer. No debería...- dijo Samuel ocultando una sonrisa.
El chico de pelo azabache se acerco bastante, aun guardando una ligera distancia prudencial con el caldero.
- La poción va a estar lista en muy poco tiempo. Te voy a explicar lo que conlleva tomarse esto. Necesito un mechón de pelo tuyo.- dijo de repente sacando una daga de entre sus botas y cortando una mecha, la echo en el caldero que tomo un pasmoso color morado, con motitas amarillas.- Bien, cuando tomes la poción, miles de cambios se van a producir dentro de ti.
- ¿Cómo?
- Vas a cambiar. O creías que ser metamorfomago es como ponerse un hechizo de apariencia. No, querido, nada de eso.
Harry asintió sintiendo que no iba a estar muy conforme con aquello, aun que con el tiempo que llevaba ya con el hombre, sabía que solo le quedaba resignarse.
- En cuanto tomes la primera dosis, es posible que caigas al suelo muriéndote de dolor.- la cara de Harry se volvió nívea.- Date cuenta de que todo tu organismo va a sufrir un cambio, tanto interior como exteriormente.
- No habría...
- No hay ninguna forma de apaciguar el dolor, créeme, no soy partidario de ver sufrir a la gente que ya ha sufrido lo suficiente como para que le perdonen todos sus pecados y el de docenas de personas mas. Como te iba diciendo, te va a doler, pero tienes que pensar en sobrevivir, esto es otra prueba que te ayudara en un futuro subsistir. Va a ser dolor físico en su mas pura expresión. Yo he pasado por ello. Sobrevivirás.
Harry estaba totalmente blanco, pálido y ligeramente mareado. Aquellas frases se las podía haber ahorrado, pero Harry sabía que si Samuel le llega a suministrar la poción y no le hubiera avisado, una hecatombe se hubiera creado en cuanto se hubiera recuperado.
Sin que Harry pudiese reaccionar, Samuel le abrió la boca y le vertió el contenido de un vaso de aquélla poción. El adulto sabía que era mejor así. Si el aroma de por si era raro, limón y cenizas, el gusto era totalmente anormal, una mezcla entre el coco, la cola blanca y el alcohol de quemar.
Harry sintió como una enorme llama recorriéndole todo el cuerpo, y de repente todos sus vasos sanguíneos parecieron estallar en un intenso tormento. Harry sintió como las piernas dejaban de responderle, y como alguien le sujetaba antes de que se cayera al suelo.
Nereus le sujeto y le atrapó con los brazos y lo trasporto hasta el castillo donde lo acomodo en su cama. Hechizo la habitación para que no se abriese mas que de fuera y por orden suya. El aire se renovaría automáticamente cada hora.
Con un suspiro salió de la habitación. Sabía que el dolor tan intenso que Harry había sentido, solo era el principio, todo se volvería mucho mas duro.
Entre gemidos y gritos, Harry paso mas de dos semanas. Samuel se había retirado al cabo de tres días, y se había instalado en el templo, en lo alto de la colina. No era capaz de soportar los gritos de dolor que producía el chico.
Cada día iba un rato a verificar el estado del Gryffindor, se sentía culpable de haber dejado al adolescente solo en el castillo, mientras el huía de aquellos alaridos.
Harry finalmente, tras haber recibido 5 dosis mas de la poción, había pasado todas las etapas y su cuerpo se había regenerado. Todavía le faltaba recuperarse físicamente. Estaba cansado, exhausto, sumido en un profundo sueño reconstituyente.
Tras un mes, Harry había logrado abrir los ojos.
- ¿Qué tal te encuentras, leoncito?- preguntó suavemente el adulto.
Harry abrió la boca, pero ningún sonido salió.
- Está bien. No te esfuerces, es normal que te cueste. Tranquilo, duerme otra vez, descansa.
- No... es... toy... can... sa... do...- la voz de Harry estaba ronca, lo normal tras un mes sin usarla.
- Bien. Entonces, déjame hablarte, prefiero que no te esfuerces mucho.- contestó Nereus ayudando al chico a incorporarse.
El hombre miro a los ojos chispeantes de Harry, sonrió, aquel chico podía ser realmente desesperante, pero era extraordinario.
- Ahora que ya has conseguido ser un metamorfomago, tienes que lograr dominarlo. Después de lo que acabas de pasar, el esfuerzo te va a parecer un paseo.- el hombre volvió a sonreír.
Sofper le explico los principios básicos del control para poder acceder a todas sus recientemente adquiridas cualidades, que entrenaría durante los próximos meses.
Harry había logrado levantarse tras otra semana. Samuel parecía realmente sorprendido ante aquello. Harry todavía no le había explicado que posiblemente pasaba mas de un mes en la enfermería, todos los años. Sus recuperaciones eran aceleradas, estaba acostumbrado a tener que recobrarse rápidamente.
En tres meses logró convertirse en un maestro de la metamorfología. Harry le había puesto un increíble empeño, primero por que todo el dolor que había experimentado no iba a servir para nada, y segundo por que poder no ser Harry Potter encantaba la mente del chico, en sobremanera.
- Bien ahora que hemos terminado con todo ese rollo de la metamorfología... ¿Qué voy ha hacer?- preguntó Harry cuando Samuel Nereus Sofper le indico que ya no entrenarían aquello.
- Para seguir en la línea, animaría y transformaciones.- contestó Nereus con una sonrisa.
- ¿No será tan doloroso? No sé si voy a lograr aguantarlo, tan pronto.- comentó avergonzado el chico.
- Para nada. No tiene nada que ver. Tu forma animaga, casi todo el mundo tiene una, aun que no sean conscientes, está en ti, desde que naciste.
- Supongo que me alegro.
- Debes alegrarte.- dijo Samuel seriamente aun que con cara sonriente.- Funciona como con lo de convertirse en metamorfomago, tienes que tomar una poción, después, te transformas y aprendes a ver todo desde un plano animal. Al principio es extraño, ya que no sabes en lo que te vas a convertir, puedes ser un pequeño insecto o un enorme Dragón.
- Algo me hace suponer que la poción esta lista y que me voy a quedar sin otro mechón de pelo. ¿Me equivoco?
- En absoluto.
Los dos estaban en el laboratorio de pociones, Samuel alargaba un vaso que contenía una poción de color entre marrón y morado.
- ¿Qué todas las pociones para transformaciones tienen que ser tirando a marrones?
- La mayoría de ellas si. No preguntes por que, es así. Uno no elige la pigmentación que coge una poción.
El chico, prefiriendo no pensar en lo que podría ocurrir, cogió el vaso y de un solo trago, se bebió todo el contenido. Un dolor le invadió. No era comparable al que había sentido cuando había bebido aquella dichosa poción morada con motitas verdes, pero aun así, sintió un malestar bastante intenso. De pronto, sintió como se trasformaba, estaba siento una sensación entre el dolor y la incredulidad.
De pronto ya no tenía brazos, dos vigorosas patas blancas los habían reemplazado. Su ropa había desaparecido, como por arte de magia, movió una de las patas hasta tocar su antes torso, y un increíblemente suave pelaje blanco le acogió. Sintió una especie de fuerte pinchazo en la cabeza, y de pronto, ya no tenía aspecto humano.
Se había convertido en un tigre de bengala, totalmente blanco, con una diminuta y poco visible línea en forma de rayo, entre los dos ojos verdes. El tigre pesaba mas de una tonelada y media, y de largo media casi los dos metros.
- Muy impresionante.- comentó Samuel.
La voz del hombre, se le hizo extraña al chico. El chico simplemente gruño a modo de respuesta.
- Sabes que puedes hablar, aun estando en tu forma animaga.
- Claro que lo sé, Skeeter se comunicaba con los Slytherins, bajo su forma animaga.- la voz había salido de algún lugar. El tigre ni siquiera había abierto la boca.
- Bien. En cuanto te sientas a gusto con tu forma animaga, volverás a ser tu. Luego simplemente te transformaras cuando quieras, lo mas duro es la primera vez.
El tigre asintió con la cabeza, y se lanzó contra le hombre, en un impresionante salto, que hizo que Nereus cayera al suelo, mientras se reía.
- Bien y ahora que ya dominas tu forma animaga, y que por lo que veo te gusta, mucho. Vamos con las trasformaciones.
El hombre hizo una pausa, mientras sonreía con una sonrisa burlona.
- Ya que ya sabes como transformar a un libro en un ratón o a un cáliz en un loro. Supongo que podemos pasar a cosas mas importantes.- el tono burlón del hombre era patente.- Bien, las transformaciones no solo se trata de cambiar cosas existentes a otro cuerpo. Las transformaciones supremas tratan en especial de trasformar la nada. Crear materia, objetos, de la nada, hacer que algo desaparezca o aparezca. Simplemente transformas la materia, en nada, o la nada en materia. Si es un concepto algo difícil de entender, pero... yo no lo he elegido así. En su base, hechizos tales como el Evanesco, pertenecen a transformaciones, por muy increíble que te pueda parecer. Es así y no hay mas vuelta de hoja.
- Pero como...
- Tranquilo, todo poco a poco. Tienes todo el día para hacerme un trabajo sobre transformaciones, puedes usar la biblioteca.- sugirió el hombre desapareciendo.
- Me molesta cuando hace eso.- comentó Harry al tiempo que se encogía de hombros e iba a la biblioteca, donde sabía que no le haria falta nada. Material de todas las clases: pergaminos, tinta, plumas... se encontraba guardado en un perfecto orden en un armario falso.
Harry no tardó en aficionarse a las Transformaciones avanzadas, pese a ser duras y necesitar mucha concentración, la satisfacción que te producía crear algo de la nada era, increíble.
Harry ya era capaz de crear metales, substancias blandas o objetos de la nada, hacer que aparecieran. Lograba poner en movimiento objetos inanimados y viceversa, con apenas pestañear. Había tardado ocho meses en lograrlo, pero estaba totalmente con su creciente poder.
HoLa,
¿Qué tal? Yo bien, aquí, feliz He conseguido hacer sufrir un poco a GaRry, jajajajjajajaa XD. Ya tienes el capitulo, feliz?? ;) ;) Si en el fondo te quiero y todo En fin tras está pequeña paréntesis, pues no sé, decir que estoy de vacaciones, con animo renovado, el capitulo 10 del Sexto Curso, está bastante pensado, no del todo... Bueno y por lo demás, este, ya me he organizado... Así que no debería haber mucho problema. Bien, creo que eso es todo, solo me queda dar las gracias a los lectores,
Gracias,
BeSoS,
¸.·¯·.¸¸.·¯·MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸
Respuesta a los Reviews:
GaRrY: Bueno supongo que habrás leído la paréntesis de arriba, así que no tengo nada mas que decir, mas que gracias por todo... Si al final has leído el cap... ;) Me encanta hacerte rabiar!!! Millones de BeSoS Wapeton!!!!! Gracias, BeSoS. :D
Javi- Fernández: Eres genial!!!!! Gracias por apoyarme y leer todos mis capítulos de todos mis fics, he tardo bastante... pero bueno lo importante es que ya está aquí... no?? Bueno, BeSaZoS wapo. ;) :D
Al: Para las reacciones de los personajes, bueno queda lo mínimo dos caps, mas.... aun que finalmente creo que mas... Aun que realmente teniendo en cuenta que lo que he escrito en 3 caps, iba a escribirlo en mas, algo mas detallado pero que finalmente me he dicho que no era tan importante, pues la verdad no sé que decirte... Gracias por lo de interesante y bueno por leer también. BeSoS. :D
CMBLupin: Carmen, guapisisisisma!!!! Tu si que eres genial!!! Fenomenal!!! A ver si hablamos pronto, te echo de menos.... tampoco hace tanto que no hablamos.... creo que fue ayer jajajjajaja XD XD. En fin, gracias por ser tan genial!!!!! Y por haberme apoyado tanto. Muchísimos BeSoS. Cuidate. :D -- Atentamente: Super peque!! ¬¬UUUUUUU
Nelly Esp: Bueno la continuación a sido relativamente pronta, en comparación a las que llevo con Harry Potter y el entrenamiento. La verdad se que no tengo disculpa, solo te puedo decir que estoy bloqueada, pero en cuanto pueda volveré a escribir sobre ese fic, y lo continuare. Créeme, me sabe realmente mal no poder seguirlo, pero es que cada vez que lo vuelvo a leer y me concentro en escribir para ese fic, a penas logro seguir con dos frases... Con lo que... espero que me puedas perdonar, de todas formas, ahora como he dicho arriba, estoy de vacaciones y con mas ánimos, espero poder tener una actualización de Sexto Curso antes de volver a clases. (Vuelvo el 04.11) Muchas gracias por leer y por dejar un review y sobre todo por preocuparte... Nos Vemos, BeSoS. :D
Kary Anabell Black: Me alegra que te haya gustado,... como habrás podido comprobar tu duda no se resuelve aquí y pienso que tampoco en el próximo cap, pero puedo asegurarte que algún día de estos daré la respuesta jajajajjaja XD XD... En fin como he dicho arriba intentaré actualizar lo más pronto posible, todo. Así que BeSoS y gracias por todo. :D
- : Gracias por dejar un review... y por el halago Un Saludo.
Gandulfo: Si pues si conmigo esperas que actualice pronto... Hummm te puede dar algo... En fin, soy mas lenta que un caracol o una tortuga me he puesto como una amapola En fin... Como iba diciendo Gracias, me alegra que te guste. Un Saludo. :D
Remus-lupin-black-darkg: Bueno, muchas gracias. Yo y la palabra pronto, no vamos muy ligadas, lo iras descubriendo... En fin, BeSoS. Espero que este cap también te haya gustado. :D
Gracias de nuevo, espero que también os haya gustado,
BeSoS,
¸.·¯·.¸¸.·¯·MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸
