Titulo: Harry Potter y la villa amurallada.

Autora: MiRuG

Disclaimer: Nada mío.... Todo de Rowling y de quien ella quiera...

Spoilers: Si.

Notas de la Autora: Bueno nos acercamos al final del entrenamiento, aun que bueno, todavia faltan (al final del capitulo) 4 meses para que Harry vuelva a Hogwarts. En fin, a ver si os gusta el capi.


Capitulo IV:

Pociones. Pociones. Pociones y pociones. Harry estaba a punto de suicidarse, aquella era la peor tortura que le podían aplicar. Pociones. Pociones. Pociones y pociones. Sus ojos se entrecerraron ante el vaho que se había formado en sus gafas y que le impedía ver. Sin olvidar echar la belladona, Harry se quitó las gafas y las limpio de manera brusca y realmente poco efectiva antes de ponérselas en un tiempo record para lograr echar el siguiente ingrediente.

¡La vida era tan injusta! Había vuelto a ejecutar una tras otra todas las pociones que había tenido que realizar en Hogwarts, y hasta que no salían perfectas, no había podido dejarlas. Era cierto que las explicaciones de Samuel eran como consejos de dioses. Estaba logrando entender las pociones, sobre todo por que un cierto tiempo de cada día era dedicado a la Herbología y los diferentes ingredientes y sus reacciones al juntarlos. Con lo que Harry empezaba a entender que reacciones que producían los diferentes ingredientes mezclándolos, y había evitado muchas explosiones.

Ahora estaba profundizando con las pociones, y era realmente duro, para él. Su pelo se engrasaba mucho todos los días, y eso que lo tenía corto, ahora podía entender a Snape. Él, que siempre había pensado que Snape era un asqueroso, ahora lo entendía, las pociones no eran nada fáciles y todos los vapores que desprendían eran realmente, desagradables.

Ocho meses pasaron hasta que Sofper decidió que ya era suficiente con las pociones. Harry se sorprendió al descubrir que las pociones no eran del todo desagradables, de hecho le empezaban a gustar, verdaderamente.

Su nivel en pociones igualaba al de un maestro en pociones, había sido increíble lo mucho que había progresado, cuando había dejado de pensar en las pociones como algo aburrido. Ahora las pociones representaban una manera mas de evadirse, de concentrarse únicamente en una tarea ardua y minuciosa, con la que no podías pensar en otras cosas.

- ¿No puedo hacer nada para quitarme estas malditas gafas?- preguntó Harry exasperado, aquella poción soltaba un vapor muy denso, que hacía que sus gafas se empañaran con una rapidez asombrosa.

- La verdad es que sentía curiosidad del por que continuabas a usarlas.- comentó Samuel.

- ¿Acaso hay algún remedio?

- ¿Nunca has oído hablar de una cosa que se llama "hechizo"?

- ¿Existe?

- Evidentemente.- Contestó Samuel poniendo los ojos en blanco.

- No hace falta que pongas esa cara, por si no lo recuerdas, me crié con muggles.

Nereus hizo una mueca. Y empezó a murmurar algo así como un cántico. Un rayo blanco impacto poco después contra Harry y sintió como si sus nervios oculares se encogieran y se volvieran a formar. Tras aquel pequeño pinchazo, Harry abrió los ojos y se dio cuenta de que su vista era borrosa.

- Veo borroso...- comentó Harry con mala cara.

- Quítate las gafas.- sugirió Sofper con superioridad.

En un gesto infantil, Harry saco la lengua al hombre al tiempo que se quitaba las gafas. Su vista estaba perfecta, de hecho, parecía que hasta distinguía mejor.

- Si que reconoces mejor. Es magia antigua, muy ligada a la naturaleza. Tus nervios oculares se deshacen y se regeneran, pero como realmente por principio no son tuyos, si no que es una modificación gracias a las propiedades naturales de la magia. Ves mejor.

Harry lo miró sorprendido.


- ¿Y que me espera ahora?

- Encantamientos avanzados. Sé que se te dan bastante bien, así que voy a ser muy duro desde el principio. Quiero que termines con un nivel en encantamientos, superior al que se obtiene tras pasar una maestría en el campo.

El chico asintió, no le importaba que le exigiera mucho, ya estaba acostumbrado a ello. Sus ojos verdes se posaron en los de Nereus.

- Junto con los encantamientos, vas a aprender la aparición. Y los diferentes rituales. Por que estoy casi seguro de que terminaras con los encantamientos antes de lo que tengo previsto.

- Bien.- el chico estaba emocionado con aquello de la aparición.

Sus esfuerzos eran notables, pero aquellos encantamientos, hechizos, rituales, conjuros y maleficios de Magia Antigua, eran realmente arduos. Los ojos esmeraldas estaban entrecerrados ante el gasto de energía que suponía.

Las maldiciones que Samuel mandaba a su escudo estaban destruyéndolo poco a poco, y para que el dichoso escudo se mantuviese, su energía lo pagaba. Sabía que no cualquiera era capaz de lograr mandar maldiciones con tanta potencia como lo hacia Samuel, y menos durante tanto tiempo, llevaban mas de dos horas de ataques incesantes. Harry de repente se sorprendió, al pensar que en vez de usar su energía, podría canalizar la energía de los encantamientos que le mandaba Samuel, para que el escudo aguantase. No estaba muy seguro de cómo lo lograría, pero empezó a recordar todos lo que había aprendido hasta el momento. Estaba seguro de que Samuel esperaba que hiciese algo así.

Como no encontró nada que sirviese, intentó complementar el hechizo que tenía puesto con algún otro que conocía. Pronto pensó en aquellas canalizaciones que había logrado hacer dentro de él. ¿Y si también las lograba hacer fuera?

Pensó en todas las lecciones de magia practica que había tenido hasta el momento. Recordaba que Samuel le había comentado que alrededor de todos los escudos se creaba una capa de magia, mas o menos espesa, según el hechicero. Intentó visualizarla, cosa que también le había enseñado el hombre. Pronto vio una fina manta de color arco iris, que cubría todo el escudo, Samuel aprovecho para lanzar otro encantamiento realmente potente, vio como la capa se reducía. Con la poca potencia que le quedaba, intentó hacer una mutación con aquel manto de energía que cubría el escudo. Tras cinco minutos de dificultoso trabajo, Harry lo consiguió, y con una tremenda jaqueca se derrumbo en el suelo. Ya no importaba el permanecer de pie, el escudo no caería hasta que el muriese o simplemente lo decidiese.

- Bien, puedes bajar el escudo. Buen trabajo, Potter, no pensaba que lo lograrías tan pronto.- comentó el hombre con una sonrisa, acercándose al chico que ya había quitado el escudo.

Con la ayuda de Samuel, Harry logro llegar hasta su habitación donde descanso casi un día entero.

Harry consiguió un nivel inesperadamente alto en encantamientos, parecía que era uno de sus muchos fuertes. Su nivel era tanto, que había conseguido empezar a crear hechizos, gracias a las bases de los idiomas, y a su nivel mágico, que si era posible, había aumentado a casi más no poder.


- Bueno estoy convencido de que está parte del entrenamiento, aun que difícil, va a ser la que mas te guste. Tengo entendido que has sido profesor de Defensa en Hogwarts, ¿verdad?

- Profesor, lo que se dice profesor.- contestó Harry sonrojado.- No.

- El caso es que... toca Defensa Contra las Artes Oscuras y Artes Oscuras. Esto va a ser la parte mas larga de tu entrenamiento y por que no decir la mas dura. Aun que parece que tu estas bastante ligado a las dos, espero que eso haga las cosas mas fáciles. Vamos a dar una vuelta, necesito que comprendas varias cosas, que realmente no sé si tienes muy claras. Necesitamos hablar.

- Ya lo hacemos todos los días, recuerda, tenemos un tiempo reservado para hablar, tras la cena.- comentó Harry ganándose una mirada reprobatoria.

- Claro que hablamos. Hablamos de trivialidades tales como: la anécdota del día, lo interesante de la astronomía, que bonito está el cielo o el buen tiempo que ha hecho ese día.

Nereus era consciente de que había exagerado mucho las cosas. En realidad de lo que hablaban era de teorías sobre la magia; cultura mágica, que le faltaba a Harry y cosas por el estilo: tradiciones, mitos, leyendas.

- ¿Entonces que importantes teorías quieres explicarme?

- No te burles, Potter.Estoy hablando en serio. Quiero que entiendas unos pequeños conceptos que me van a facilitar el trabajo. ¿Qué es lo que diferencia a un mago oscuro de un mago normal?

- Bueno, un mago oscuro emplea las artes oscuras.- contestó con simplicidad Harry.

- ¿Y los demás?

- No manejan las artes oscuras.- contestó de nuevo sencillamente el moreno.

- La cosa no es tan simple, Potter. Un mago Oscuro puede emplear magia blanca, y aun así se le considera oscuro. Y un mago bueno puede usar la magia oscura, en ocasiones. ¿Dónde radica la diferencia?

El chico miro al adulto, que estaba concentrado en el cielo azulado.

- Si me facilitaras la respuesta, terminaríamos antes.

- No hay diferencia. ¡Bienvenido a mi realidad!- contestó Samuel clavando sus ojos azules en los verdes de Harry.- No existen ni magos buenos, ni magos malos, ni magos blancos, ni magos oscuros. Nada de nada. No hay diferencias.

- Pero...

- Si, sé que al principio es difícil de entender, pero, aun así...

- Me estas diciendo que no hay diferencias.

- Exactamente. ¿Qué es lo que has aprendido de la magia, mientras estabas aquí?

- Pues que es un fluido, que se condensa en algunas personas o objetos. Es indomable, indisciplinable, incontrolable.

- Si, si, pero y que mas... ¿No recuerdas nada mas?

- La magia no tiene diferencias, no hace diferencias.

- Por consecuente...

- No puede haber magos de diferente categoría.

- Recuérdame que puedes comer doble ración de postre esta noche.- se burló Nereus mientras asentía con la cabeza.- Bien, Sherlock, ¿quieres que te explique de donde han salido esos ignorantes términos?

- No estaría mal.

- Ha habido, hay y siempre habrá un gran problema.- Harry alzó una ceja.- Un problema con los humanos, no con la magia. Tenemos una tendencia a catalogar enseguida. Hay muchas clases diferentes de categorías para definir a una persona: guapa, fea, simpática, insufrible, alta, baja, flaca, gorda, inteligente, ignorante, culta, analfabeta, hábil, torpe, fina, bruta, razonable, loca, reflexiva, insensata... y te puedo dar millones de adjetivos más.

Harry pareció reflexionar ante las palabras de su mentor.

- ¿Y que es lo que se puede deducir, ante todas estas categorías?

- ¿Todas son antónimas?- intentó Harry.

- Exactamente. ¿Y cuales son los dos grandes opuestos que existen?

- Blanco, luz, negro, oscuridad. Bueno y malo.

- Bingo. ¿Has tomado algo para que las neuronas te funcionen?- preguntó cruelmente Sofper ganándose una mirada asesina.- Nuestra mente clasifica las cosas por inercia.

- Lo que nos da por resultado que no podemos dejar de catalogar cosas. ¿No?

- Te estás luciendo, Potter.- Harry le dio un pequeño codazo.

- Y eso nos hace que creemos separaciones que no tienen sentido para mantener un cierto equilibrio. – Harry miró a Samuel expectante, estaba casi seguro de que lo que había dicho era correcto, este asintió con la cabeza animándolo a seguir.- Entonces creamos entre nosotros mismos categorías, magos blancos y oscuros.

- Exactamente.- contestó Sofper con una sonrisa.- Teniendo en cuenta que la magia no es ni magia blanca, ni magia oscura; es una categoría ridícula, como otras muchas. En su origen, la división se debe más al carácter de la persona que al uso de la magia. Además le sumas a nuestras clasificaciones por rutina, todas las mentes autoritarias de los lideres políticos y créeme eso te da dos grandes clases. Los Buenos, perfectos y impolutos y los Malos, sucios, desaliñados y tramposos. Nunca habrá termino medio para esas personas. No les conviene que haya termino medio. ¿A dónde se irían todas sus leyes si no? A la Mierda.

El hombre hizo una pausa, para dejar a Harry digerir todo lo que le había dicho. Ahora estaban cerca del Palacio del Alba. Samuel se acerco al borde y respiro, mientras se sentaba en el bordillo, sacando los pies fuera de la ciudad. Su alumno lo imito.

- De todas formas no hay que pensar que todo es la culpa de lideres políticos corruptos. No hay que ir tan lejos. Todos tenemos la culpa. Nos dejamos llevar como si fuéramos autómatas. ¿A dónde va Vicente? A donde va la gente. ¿Has oído ese refrán alguna vez? Bueno pues se puede aplicar a todo el mundo. Por muy liberales y muy progresistas que se crean algunos, no se dan cuenta de ese pequeño detalle que habría que eliminar.

El hombre miro al chico que reposaba al lado suyo, traía una expresión concentrada y sus ojos parecían perdidos en el horizonte cobalto.

- Y con esto quiero no estoy demostrando mi fidelidad a ninguna secta oscura, a Voldemort o a nada que se le parezca.- exclamó con una sonrisa Samuel, para relajar más la conversación.- El único problema que trae lo de la separación de las clases, es que los rituales que hace los hechiceros oscuros se consideran oscuros. Y hay una mayoría de rituales, hechizos y encantamientos, usados por esos magos que consisten en hechizos de curaciones, mejorías... ¿Pero como un sanador respetable se iba arriesgar a suministrar a un paciente una poción considerada oscura? Ni aun que la vida del paciente de ello dependiera.

Harry miró a Samuel, como esperando a que le diese un ejemplo.

- Vale. Esto que te voy a decir ahora. Se va a quedar entre nosotros. ¿Me escuchas?

- Si, claro.

- Bueno. Pues creo que conoces a Fran y Alice Longbottom. ¿Verdad?

- De vista, si. Son los padres de un amigo.

- Si, de Neville.

- En la primera guerra contra Voldemort, llego un punto en el que a los respetables aurores se les permitió el uso de las maldiciones prohibidas. Las bajas del lado bueno habían sido incontables, la saña con la que actuaban los aurores no tenía comparación con la de los mortifagos. La mayoría de las familias habían sido atacadas por el Lord y sus vasallos. En pocos meses, la masacre que habían creado los mortifagos, fue igualada por los aurores. Y no, no se limitaban a matarlos. Los dejaban locos y inservibles y se los mandaban de vuelta al Lord, las mentes de los aurores no podían infestarse de muerte. ¡Por dios! El caso es que Tom es bastante mas inteligente de lo que creían los del ministerio. Los recursos que te puede brindar la magia, son incontables. Nuestro querido Riddle logro una cura. Una cura para todos aquellos poderosos y no tan poderosos vasallos, que habían terminado con la cabeza mal, que pronto, en cuanto recuperaron sus habilidades, decantaron la balanza hacia el lado oscuro.

- Eso significa que...- Harry sintió una enorme furia recorrerle todo el cuerpo.

- Eso significa que hay una cura pero que el ministerio no quiere usarla. Actualmente su modo preparación se encuentra en el departamento de Misterios del ministerio Ingles. ¡Oh, vamos! ¿Y si la preparación hacía a los buenos volverse malos?

- Estupideces.

- Fue en lo que se escudo el ministerio.

- ¿Y tu como sabes que se encuentra allí?

- Trabaje allí un tiempo.

Harry alzó una ceja.

- Potter, hay muchas cosas de mi que no sabes.- contestó Samuel, intentando evadir el tema.

- Hablemos de justicia: esto me parece injusto.

- Para los adolescentes todo es injusto.- comentó Sofper con un movimiento de muñeca.

- Primero creo que con 21 años, he dejado de ser un adolescente.- Samuel hizo un pequeño sonido con la lengua.- Y segundo, ya que hablamos de cosas estúpidas, no me parece que, que tu sepas toda mi vida como si tu mismo la hubieras vivido, no me da derecho a mi a saber algo de tu vida.

- Quizás tengas razón. Pero de momento no te puedo decir nada. Sé que te molesta que te oculten las cosas. Aun así, hay una razón mas allá del no estas preparado.

- Bien, bien como tu quieras, solo quiero que al final de todo esto me lo cuentes. ¿De acuerdo?

- Si, leoncito, si.

Harry le dio un pequeño empujón.

El poder que demostraba Harry cada día, manipulado la magia, era asombroso. El chico se había planteado mejorar hasta mas no poder, y eso sumado a su ya don para la defensa, daba un resultado, simplemente pasmoso.

Ya habían pasado la friolera de dos años más. Harry estaba increíblemente familiarizado con todo lo que se trataba de duelos, peleas, defensas y ataques mágicos. Samuel tenía que admitir que estaba orgulloso de aquel hombre de ojos verdes y mirada misterio.


-¡Eh, tu! Es hora de que cambiemos las actividades, tantas peleas me aburren.- comentó Samuel.

- Lo que no te gusta es que te gane siempre, ancianito.- rió Harry.

Samuel alzó una ceja, antes de echarse a reír el también.

- Estudios y Atenciones para toda la Zoología mágica.

- Mucho mas sencillo decir Cuidado de las Criaturas Mágicas. ¿No te parece?

- No.- contestó Samuel seriamente.

Harry le miró y se echo a reír.

- Es como si dijeras Ingeniero Forestal en zonas reducidas.- comentó Harry cuando se calmó un poco.

Samuel le observó a su vez y alzó elegantemente una ceja. ¿Qué quería decir aquello?

- Vamos, no es tan duro, leoncito.- se burló Harry.

- Cuidado con el tono que empleas.

Harry puso los ojos en blanco. Al principio quizás ese tono duro lo había asustado, pero ahora, que ya llevaba 9 años con el hombre, pese a que le tenía respeto, su voz ya no le daba miedo.

- Ingeniero Forestal en zonas reducidas es como decir Jardinero. – Harry se echo de nuevo a reír.

Sofper puso los ojos en blanco, antes de echarse a reír del mismo modo.

- Ahora en serio. Es interesante conocer los diferentes animales, sobre todo para transformaciones y para pociones.

- ¡Desde luego, no tienes corazón! Con lo bonitos y cariñosos que son, por ejemplo los Escregutos de cola explosiva, los Erklings, los Grims... y tu pensando en ingredientes para pociones. ¡No si es que!- Harry había adquirido un tono muy parecido al que usaba la Señora Weasley para regañar a sus hijos.

El hombre mayor le dio un golpe en la nuca al joven, antes de echarse a reír junto con Harry.

Los tres siguientes meses, los dedicaron de manera casi sabática a estudiar animales de todas las clases, sus propiedades mágicas, su hábitat y la forma de cuidarlos.


- Lo que vamos a empezar ahora debería interesarte bastante.

- ¿Por?

- Curaciones y medimagía.

- ¡No quiero quitarle el puesto a Pomfrey!- dijo el chico exaltado mostrando una sonrisa.- Estoy seguro de que en cuanto se entere, se va a llevar un disgusto. ¡Soy su paciente favorito!

- Cállate. Aun que no lo parezca, la medimagia y la sanción, es realmente dura. Es bastante mas difícil que las pociones, o que las transformaciones, mas aun que encantamientos. Se necesita una concentración increíble, y una precisión inigualable. ¿Te imaginas que reparas un hueso roto y lo sueldas con 3 milímetros de separación?

- Me imagino que tiene que doler.

– ¡Pues claro que duele!

- ¡Oye que el que se tira media vida en la enfermería soy yo!

- Eres un exagerado...

- Para nada.

- ¡Ese no es el tema! ¡Últimamente no haces mas que desviarme de los temas de los que quiero hablar!- el hombre suspiró.

- ¡No es para tanto!

- ¡Si que lo es!

- ¡Me exasperas!

- ¡No! Tu me exasperas a mi.

Los dos suspiraron con frustración.

Otros tres meses pasaron, mientras Harry aprendía las bases de la medimagía y la sanación. Ahora era bastante bueno arreglando huesos, o diferenciando que pociones había que usar para las diferentes enfermedades o a catalogar las enfermedades en si.


Unos ojos verdes se pasearon por el firmamento.

- Esa es, es Casiopea.- concluyó Harry señalando un punto en el oscuro cielo.

- Bien. ¿Y donde hay un cinturón de asteroides?

- Entre Marte y Júpiter.- el chico había girado la vista hacia el hombre que apuntaba notas como si estuviese escuchando una conferencia.

- Si. ¿Un cometa famoso?

- Halley.

- ¿El periodo medio de la orbita del Halley?

- 76 años, aproximadamente.

- Cítame 5 compuestos que componen Júpiter.

- Hidrógeno, Helio, Amoniaco, Vapor de Agua... ¿Metano?

- Correcto. Cero que por hoy ya es suficiente. Por lo menos así veo que todo lo que te digo no sirve para nada. Otro día ya te preguntaré sobre sus significados para los astrónomos mágicos.

- De acuerdo.

Los días fueron pasando y poco a poco los meses, tres para ser mas exactos, en los que había estudiado: Astronomía, Adivinación y Aritmancia. Harry era excepcionalmente bueno con la Aritmancia. Había descubierto que le encantaba.


- Hoy tengo unos asuntos que atender, voy a estar fuera.- comenzó Samuel.- Puedes ir a donde quieras.

- ¿Me dejas?- preguntó Harry sorprendido.

- Con tus 23 añitos creo que te puedes cuidar solito.- el tono de Samuel era realmente burlón.

Harry se giró ofendido y desapareció para llegar al establo. Farion relinchó al ver al joven. A su lado Vasur, una yegua de pelaje negro brillante, bajó ligeramente la cabeza al ver al Gryffindor.

El chico, saco a su montura fuera del establo, y con un salto, se acomodo en su lomo. El caballo alado comenzó a galopar, lentamente y cuando sintió el peso de su jinete apoyarse mas, sus patas tomaron más fuerza. En pocos minutos, Harry y Farion se encontraban internados en el bosque. El corcel se guiaba por su instinto, había sido criado en aquel bosque, y Harry el dejaba actuar.

Harry frunció el ceño. Las veces que había salido con Samuel al bosque, no había llegado allí, de hecho, los árboles tenían el follaje espeso, pero estaban muy separados, como si formaran enormes bóvedas, las unas seguidas de las otras. Una extraña luz iluminaba todo. Harry se sintió observado, Farion había reducido el ritmo y sus pisadas eran absolutamente silenciosas.

Harry puso sus sentidos a tope, había algo que no encajaba. Oyó el ya característico silbido producido por una flecha, con sus reflejos increíbles se giró y con un movimiento vertiginoso saco la espada, y partió la flecha con un movimiento oblicuo.


HoLa,

Bueno muchas gracias por todos los reviews y por vuestro apoyo. Espero que este capitulo también os guste. Bueno voy a aclarar varias cosas... Para empezar... Lo de Ingeniero Forestal en zonas reducidas es como decir Jardinero es una frase que el otro día me dijo CMBLupin por el messenger y que me hizo mucha gracia. Y bueno segundo, voy a daros las definiciones de algunas cosas por si no las sabéis.

Los escregutos de cola explosiva: Bueno salen en el 4 libro... Si lo habéis leído tenéis que acordaros... de todas maneras pongo la definición: Tienen el aspecto de langostas deformes de unos quince centímetros de largo, sin caparazón, pálidas y de aspecto viscoso, con patas y sin aparente cabeza cuando son recién nacidos. Huelen a pescado podridos y sueltan chispas de vez en cuando por la cola. Una vez adultos, son como escorpiones, con caparazón, y llegan a medir hasta tres metros.

Los Erklings: De aspecto es similar al de los elfos. Son más grandes que un gnomo (miden noventa centímetros como término medio) y tienen una cara puntiaguda. Los niños encuentras fascinante su alegre y agudo parloteo y los Erklings tratarán de apartarlos de sus tutores con engaños para comérselos.

Los Grims: Bueno sale en el tercer libro, pero aun así: Verlo es un augurio de muerte. Tiene la fantasmal forma de un perro gigante.

He sacado las definiciones de "El diccionario de los Magos" de Harrylatino. Está muy bien, os recomiendo que os paséis, si necesitáis algún dato.

En fin, muchas gracias por todo. Espero que el capitulo os haya gustado.

BeSoS,

¸.·¯·.¸¸.·¯·MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸


Respuestas a los reviews:

Javi - Fernández: Creo que ay sabes que te estarçe eternamente agradecida por todo el apoyo que me das. :D ;) En fin. Muchas gracias por todo. Espero que te haya gustado. BeSoS. :D

CMBLupin: Bueno Carmen, ya has visto que he puesto tu frase en el fic... jajajajajaja XD En fin. Bueno ya han pasado 9 años... no está mal, no?? Bueno teniendo en cuenta que apenas faltan días para que vuelva a Hogwarts, tienes que estar contenta jajajaj XD XD Yo también te quiero mucho, BeSoS. :D

-: Muchas gracias. Saludos. :D

Garry: Es que si no te hiciera rabiar, no sería yo... jajajajaja XD en fin, guapetón, muchas gracias por todo. BeSoS. :D

Gandulfo: ¿K no te gustan las parejas Ginny-Harry o Hermione- Harry? Sorprendida ¡Desde luego! Tienes toda la razón del mundo. Ya es algo rallante... jajajaj XD . Jajajaja la verdad no sé ni si le voy a poner pareja en este fic, así que... Lo de los capítulos mas largos, quizás se pueda hacer algo... Pero... Muchas gracias. BeSoS. :D

Remus-lupin-black-darkg: En fin. Gracias. Para lo del tiempo, vete al capitulo 2, abajo en las notas del final te viene el calculo... ;) Ya he leído el tuyo, y te he dejado un review. Espero que lo hayas leído. En fin. BeSoS. :D

LoreleiLupin: Me alegra que te haya gustado. Gracias. BeSoS. :D

Al: Bueno mucho lo que se dice mucho sufrimiento no es que haya, pero en fin, de todas formas espero que te haya gustado este capitulo. Espero que te haya gustado, Un Saludo. :D


Muchas gracias por todo.

BeSoS,

¸.·¯·.¸¸.·¯·MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸