CAPITULO 9: MIZUMON DEL AGUA
La tormenta iba disminuyendo de intensidad. Una voz resonaba en la mente de Ai. Era la voz de Lucemon. Estaba ahí, hasta en sus sueños.
-Pobre pequeña Ai- dijo la voz dentro de su mente - tan lejos de tu mundo, con los elegidos de los guerreros legendarios, y tan lejos de LordKnightmon, quien te protegía...-
Ai estaba dormida. Frunció el entrecejo, y su respiración comenzó a hacerse cada vez más rápida y superficial. Gimió y se dio la vuelta.
-Es inútil que trates de huir de lo que eres, Ai, y de lo que está en tu interior- insistió la voz- porque en tus sueños te encontraré... y mi dominio sobre ti crece aún más mientras duermes...ahora, prepárate a escuchar lo que debes hacer...-
Ai dejó de moverse de pronto.
-Ve hacia el lago, Ai- dijo la misma voz.
Ai se levantó y, sin ningún tipo de resistencia, caminó hacia la puerta, la abrió y salió caminando despacio hacia el lago que estaba junto a la cabaña.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Kouichi estaba profundamente dormido cuando sintió que alguien lo sacudía ligeramente con la intención de despertarlo. Abrió los ojos perezosamente y vio a Nara. Parecía muy asustada.
-¿Qué pasa?- preguntó Kouichi. ¿Por qué rayos lo despertaba a la mitad de la noche?
-Kouchi, la chica que estaba con tu hermano desapareció- dijo Nara. Kouichi se levantó de golpe y dirigió su vista hacia donde se suponía que dormían las chicas. Era cierto, Ai no estaba.
-¿Cómo te diste cuenta?- preguntó Kouichi.
-Izumi me dio una patada y me despertó- dijo Nara un tanto molesta- pero eso no importa, creo que se salió ella sola, Kouichi, la puerta está abierta...-
Kouichi asintió y se dio la vuelta para despertar a su hermano.
-Kouji... vamos, Kouji despierta...- dijo Kouichi.
-¿Qué rayos sucede?- dijo Kouji- ¿porqué me despiertas?-
-Kouji, tu amiga desapareció...- dijo Kouichi.
-¿Qué?- exclamó Kouji- ¿dónde está Ai?-
-No lo sé- dijo Kouichi- creo que salió ella sola, porque la puerta estaba abierta, no forzada...-
-No debe estar sola allá afuera, voy a buscarla- dijo Kouji, poniéndose los zapatos. Kouichi lo imitó.
-Te acompaño- dijo el mayor de los gemelos. Los dos se levantaron y salieron corriendo de la cabaña.
-Espérenme...- dijo Nara, corriendo detrás de los gemelos para no quedar atrás.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Kouji, Kouichi y Nara encontraron a Ai en el lago. La chica ya había comenzado a introducirse en el agua, y ésta ya le había cubierto las rodillas y rozaba la orilla de su falda.
-¡Ai, detente!- exclamó Kouji.
Ai parecía no haberlo escuchado, y seguía caminando poco a poco dentro del agua. Kouji se introdujo también en el agua, se tropezó y se volvió a levantar, hasta alcanzar a Ai, y la detuvo del brazo. El chico pudo escucharla murmurar algo.
-Yo soy la máscara... tú espíritu y mi cuerpo combinados en uno...- murmuraba en voz baja.
-Ai, ¿qué te sucede?- dijo Kouji, mientras la guiaba fuera del agua, empapado de pies a cabeza.
-Kouji, creo que está sonámbula- dijo Kouichi- o en un tipo de trance extraño...-
-Despierta, Ai- dijo Kouji, tomándola por los hombros y sacudiéndola ligeramente. La chica abrió sus bellos ojos violetas de pronto, y miró a su alrededor, al parecer asustada, aferrándose a los brazos de Kouji.
-Kouji, él está aquí- murmuró Ai.
-¿Quién está aquí?- preguntó Kouji.
-El está en mi mente- dijo Ai- y me trajo aquí...es una trampa... algo se acerca...-
-¿Qué se...?- comenzó a preguntar Kouji. La respuesta a su pregunta estaba en el lago. Del agua surgió un enorme digimon acuático.
-Es...- dijo Nara.
-...un Seadramon- dijo Kouichi- ¡Kouji! ¡Salgan de ahí!-
El Seadramon arremetió contra Kouji y Ai, quienes apenas lograron esquivarlo.
-Nara, quédate con Ai- dijo Kouji, dejando a las dos chicas juntas- vuelvan a la cabaña. Nosotros venceremos a esa cosa- añadió mirando a Kouichi, quien asintió.
-Spirit Evolution- exclamó Kouichi- ¡LÖWEMON!-
-Spirit Evolution- exclamó Kouji- ¡WOLFMON !-
Nara y Ai se quedaron mirando sorprendidas la transformación de los dos chicos, sin moverse de su sitio.
-¡Luz cegadora!- exclamó Wolfmon, golpeando al Seadramon.
-¡Meteoro de la Oscuridad!- exclamó Löwemon.
El digimon se enfureció y arremetió varias veces contra ambos, quienes lo esquivaron. El Seadramon no se dio por vencido, y de un coletazo mandó a volar a Löwemon, quien se estrelló contra un árbol. Agitó su cola otra vez y golpeó a Wolfmon. Luego se dirigió hacia las dos chicas.
-¡Flecha de Hielo!-
Pero el ataque no las tocó. Wolfmon y Löwemon se interpusieron para detener el fuerte ataque, y volvieron a ser Kouji y Kouichi. Los dos chicos se dejaron caer sobre el suelo totalmente sin fuerzas. Seadramon atrapó al mayor de los gemelos con su cola y luego se sumergió con él en el lago.
-¡No, Kouichi!- exclamó Kouji. Iba a intentar ayudarlo, pero Ai lo detuvo.
-No vayas, no puedes ayudarlo- le dijo Ai.
Kouji iba a tirarse al lago de todas maneras, cuando Nara tomó su herramienta, con la que solía abrir los brazaletes, y entró primero al agua.
Kouichi estaba a punto de ahogarse cuando Nara nadó rápidamente hacia él y pellizcó con fuerza la cola de Seadramon con la herramienta, logrando que el monstruo marino soltara al chico, y lo ayudó a nadar hacia la superficie, donde Kouichi tomó una bocanada de aire y tosió.
-Gracias, Nara- dijo Kouichi.
-No me lo agradezcas todavía- dijo Nara, respirando agitadamente y jalándolo del brazo para ayudarlo a levantarse- salgamos de aquí antes de que...-
En ese momento volvió a surgir Seadramon, con su ataque preparado para los dos. Pero algo extraño pasó. Una luz emergió del agua hacia Nara, y apareció frente a ella un Digivice color azul claro, y los dos Spirits del Agua entraron en él. Nara lo tomó, asustada.
-¿Qué es esto?- dijo ella, mirando el extraño aparato.
-Es un Digivice- dijo Kouichi- puedes digievolucionar con él...-
Nara miró a Kouichi, primero sorprendida, y luego sonrió.
-Spirit Evolution- exclamó Nara- ¡MIZUMON!-
-¿Mizumon?- dijo Kouichi sorprendido. Kouji también la miró, asombrado. La verdad ambos se esperaban ver de nuevo a Ranamon.
Mizumon era un Digimon con forma humana, muy parecida a Kazemon, aunque sin alas, de piel blanca, cabello azul celeste, ojos del mismo color. Sus ropas eran color verde pálido, al igual que sus botas. Llevaba por armas una bayoneta y algunas flechas, todas de color verde pálido también.
-¡Torbellino!- exclamó Mizumon, dando vueltas en el agua y creando un remolino que atrapó a Seadramon. Luego ajustó una flecha a su bayoneta- ¡Flechas acuáticas!-
Lo anterior fue suficiente para que Seadramon fuera vencido, y Mizumon, tras capturar su Digicode, volvió a ser Nara. Kouji sonrió, abrazando a Ai por la espalda, y Kouichi casi brincó de alegría.
-¡Digievolucionaste, Nara!- exclamó el mayor de los gemelos- ¡lo hiciste!-
La chica sonrió, caminó un par de pasos un tanto tambaleante y se desmayó. Kouichi la alcanzó a detener antes de que cayera al suelo.
-¿Crees que esté lastimada?- preguntó Kouichi a su hermano, un tanto preocupado.
-Lo dudo mucho- dijo Kouji- debe estar exhausta... uno se cansa mucho la primera vez que Digievoluciona.-
Kouichi sonrió.
-Bueno, volvamos a dormir- dijo Kouji- los otros pueden despertar y preocuparse...-
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Cuando volvieron a la cabaña, Kouichi colocó a Nara con cuidado donde había estado durmiendo, y Kouji vio que Ai volviera a dormir, que fue la única que terminó la aventura con sus ropas secas.
Luego, los dos hermanos pusieron su ropa a secar junto a la chimenea, quitándose todo excepto los boxers, y se sentaron a conversar en la entrada de la cabaña cubriéndose con mantas.
-Nara digievolucionó con los Spirits del Agua...- dijo Kouichi, acomodándose la manta- ¿puedes creerlo?-
-Es asombroso- dijo Kouji, pensativo- tal vez Ophanimon ya lo sabía, y por esa razón insistió en que viniera contigo, ¿no crees?-
-Sí, creo que tienes razón- dijo Kouichi.
-¿Sabes porqué no evolucionó en Ranamon?- preguntó Kouji- que yo sepa, esa era su evolución...-
-Supongo que la última vez, los Spirits habían sido corrompidos por Cherubimon...- dijo Kouichi, pensativo- como Duskmon... y esa debe ser la forma verdadera del Spirit humano del Agua, Mizumon-
Hubo un breve silencio en la conversación de los gemelos.
-Lo que no me explico es porqué Ai salió de la cabaña, en plena noche...- dijo Kouji de pronto
-Tal vez caminaba dormida- dijo Kouichi- parecía estar en un trance, ¿no?-
-Un trance muy extraño- dijo Kouji- como si alguien más la estuviera controlando...-
Kouichi bostezó.
-Creo que mejor arreglamos esto ma...ma...mañana- dijo Kouichi. Su gemelo sonrió.
-Tienes razón, yo también estoy cansado- dijo Kouji- buenas noches...-
Kouichi se envolvió en la manta y volvió a dormir donde estaba, entre Tomoki y Takuya. Kouji, por su parte, tomó sus mantas y las arrastró hacia la puerta de la cabaña con la intención de dormir en ese sitio, pensando que si Ai volvía a caer en un trance similar, al menos lo despertaría antes de salir.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
-No puedo creerlo- dijo LordKnightmon- los Spirits del Agua también han sido reclamados por una chica humana...-
-No te preocupes más por ello- dijo Destynmon- el señor Lucemon tiene todo previsto, y la presencia de Ai entre los elegidos le será de mucha utilidad...-
-Sí, tienes razón- dijo LordKnightmon.
-Solo espera a que se completen los diez- dijo Destynmon, señalando los Spirits del Bosque, la Tierra y el Metal- y luego ellos harán el trabajo-
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
A la mañana siguiente al levantarse, Takuya miró extrañado a Kouji, quien aún estaba profundamente dormido junto a la puerta. Los gemelos y las dos chicas nuevas fueron los últimos en despertar.
-Vaya, hasta que uno de los dos se digna a despertar- dijo Jumpei molesto, cuando Kouichi se abrió los ojos y se estiró con un enorme bostezo.
-¿De que estás ha... ha... hablando?- dijo Kouichi.
-Que tu hermano sigue dormido y no tenemos todo el día- dijo Jumpei- ¿y porqué te quitaste la ropa?-
-Porque estaba mojada- dijo Kouichi simplemente, levantándose y recogiendo su ropa de la chimenea. Se puso primero el pantalón.
-Pues haber si tu hermano se digna levantarse también...- dijo Jumpei.
Kouichi ignoró a Jumpei y se inclinó hacia su gemelo para moverlo ligeramente con la mano derecha, ya que en la izquierda tenía su sudadera y su camisa.
-Kouji, ya despierta- dijo Kouichi. Kouji gimió y abrió los ojos.
-Aún tengo mu...mu...mucho sueño- dijo Kouji a medio bostezo y estirándose.
-Pues ya levántate, no tenemos todo tu...- comenzó Jumpei, pero algo lo interrumpió. Los seis Digivices comenzaron a brillar, y apareció el símbolo de Ophanimon.
-¿Ophanimon, eres tú?- dijo Kouji, levantándose y envolviéndose con la manta.
-Elegidos de los diez guerreros- dijo la voz del ángel digimon- ya son siete los elegidos...-
-¿Se qué habla?- preguntó Takuya. Los gemelos sonrieron.
-Luego les explicamos- dijo Kouichi.
-Hubo un cambio de planes...- continuó Ophanimon- ya no pueden venir a mi castillo...-
-¿Porqué no?- preguntó Tomoki.
-Ayer nos descubrieron y fuimos atacados por Destynmon y varios de sus aliados- dijo Ophanimon- y nos trasladamos al castillo de Cherubimon en el Lucero de la Rosa, pues es el castillo más seguro. Diríjanse a este sitio...-
-De acuerdo- dijeron todos.
-Una cosa más- dijo Ophanimon- no digan nada del cambio de planes a Ai, la chica que ahora está viajando con ustedes...-
-¿Porqué no?- dijo Kouji, frunciendo el entrecejo.
-Seraphimon cree que ella es un vehículo por el cual Lucemon está obteniendo información de ustedes- explicó Ophanimon- así que cuiden lo que revelan delante de ella...-
Kouji no lo podía creer. Estuvo a punto de reclamar, pero la voz del ángel digimon se lo impidió.
-Sin embargo- continuó Ophanimon- Ai no lo hace voluntariamente, y sé que estará en un grave peligro si cae de nuevo en manos de los sirvientes de Lucemon, pues es pieza clave en uno de sus planes malignos, así que protéjanla...-
Los chicos quisieron seguir preguntando, pero el símbolo de Ophanimon desapareció. Todos se miraron entre sí. En ese momento, Nara despertó.
-¿Me perdí de algo?- preguntó la chica.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
-¿De veras digievolucionaste con los Spirits del Agua?- le preguntó Takuya a Nara, una vez que los gemelos les contaron su aventura de la noche anterior y todos los elegidos reanudaron su camino.
-¿En Mizumon?- preguntó Jumpei.
-Sí, así fue- sonrió Nara- y debo decir que fue muy extraño eso de convertirse en un digimon... y muy cansado-
-No te preocupes, Nara, te acostumbras a la idea- le dijo Takuya.
Los chicos le prestaban bastante atención, lo que hizo que Izumi se molestara. Los gemelos estaban caminando junto a ella cuando la vieron haciendo un puchero.
-¿Qué te sucede, Izumi?- preguntó Kouji.
-Pues que es "Nara esto" y "Nara aquello"- dijo Izumi cruzando los brazos- por favor, chicos, consíganse una vida...-
-Estás celosa- sentenció Kouji con una sonrisa.
-No, no es cierto- dijo Izumi.
-Sí, si es cierto- dijo Kouichi- pero relájate, que tal vez Takuya le pone mucha atención ahora, pero él piensa más en ti...-
-No, no es cierto que Takuya...- dijo Izumi. Luego sacudió la cabeza- ¿y a mí que me importa Takuya?-
Los gemelos se echaron a reír.
-Muy graciosos, "bitontos"- dijo Izumi de mal humor, lo que hizo que Kouji y Kouichi rieran de nuevo.
-Bueno, les parece si Digievolucionamos y nos dirigimos al Lu...- comenzó Takuya.
-A nuestro destino- lo interrumpió Kouji, dándole un codazo, temiendo que hubiera olvidado lo que dijo Ophanimon y dijera algo que no debía delante de Ai.
-Sí, vamos- dijo Tomoki.
-¡Spirit Evolution!- exclamó Takuya- ¡BURNINGREYMON!-
-¡Spirit Evolution!- exclamó Jumpei- ¡BEETLEMON!-
-¡Spirit Evolution!- exclamó Izumi- ¡KAZEMON!-
-¡Spirit Evolution!- exclamó Kouji- ¡KENDOGARURUMON!-
-¡Spirit Evolution!- exclamó Kouichi- ¡KAISERLEOMON!-
Ai y Nara miraron sorprendidas las evoluciones.
-Sube a mi espalda, Nara, yo te llevaré- dijo Kaiserleomon. Nara subió, un tanto sonrojada.
-Tú también, Ai, sube a mi espalda- le dijo Kendogarurumon. Ai lo miró, dudosa, pero subió a la espalda del digimon en el que se había convertido Kouji.
Tomoki subió a la espalda de Burningreymon. Entonces, los ocho chicos reanudaron su camino hacia el Lucero de la Rosa.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
CONTINUARA...
