Antes de empezar...

Bueno en realidad este es mi primer fic de CT pero sale ahora porque antes estaba estancada para terminarlo. "Taki" es una forma corta del nombre de mujer "Takiko" y no tiene nada que ver con Hajime Taki , más conocido como Eddie (o Ted) Carter en Occidente. Al final del segundo capítulo daré una explicación más extensa de los nombres. Espero que disfruten de esta comedia romántica y disculpen a Takiko por su forma de expresarse, por favor... La mayoría de las palabras que usa son del lunfardo (un tipo de lenguaje vulgar característico de Buenos Aires), esto lo hice para destacar que ella habla en un lenguaje "soez" así que si hay algo que no entienden avísenme...

Desde ya les aviso que este fic irá lento, yo ya estoy escribiendo "Rock & Roll y Soccer" y terminandounas historias cortas, además de exámenes claro... así que paciencia please

Este primer capítulo se los dedico a mi amiga y socia Adriana (Sietesoles), a Lily de Wakabayashi, a Katia Price que también me dio una mano y a todos los que me apoyan siempre, muchas gracias por estar conmigo y leer todas las boludeces que escribo... gracias totales!

Rosario, 28 de junio de 2005

TEMAS DEL FIC. Este fic contiene los siguientes temas:

Comedia (es el eje de todo lo demás)

Romance (hay muchas parejas, conocidas y no)

Drama (si no hay un poco, no hay historia)

Deporte (básicamente será mostrar como es el trabajo de los personajes en la "actualidad" y puede que haya un partido de fútbol y de hockey, eso depende de la respuesta del público)

-----------

El hall de hotel está repleto. Periodistas de todos los medios esperan ansiosos. De repente, todos hacen silencio. Una joven muy bonita se hace presente en la sala. Tiene el cabello castaño, peinado en un look al que podríamos denominar "salvaje" y unos ojos que parecen un volcán a punto de estallar. Ella se abre camino entre la multitud hasta llegar a él. Luego, mira al muchacho desafiante.

-Ah, así que eres tú.–dice la muchacha.

-Sí... –contesta el chico- Y tú eres... tú eres...

-Yo soy... –su voz se pierde en el aire.

-¿Qué¡No te escucho!

El joven trata de acercarse a la chica, pero su imagen comienza a desdibujarse. Sólo alcanza a ver que sus labios emiten una respuesta que no puede escuchar por que la imagen se borra por completo.

-¡Hayate, Hayate¡Despiértate, por favor! –grita Sanae, sacudiendo a su soñoliento hijo.

-¡Vuelve por favooooooor!

Rápidamente, cómo quien se despierta de un sueño muy real, Hayate Oozora se sienta en su cama. A su lado, su madre sostiene el desayuno. Preocupada, pregunta:

-¿Qué pasó¿Tuviste una pesadilla?

-¡Es hermosa, es hermosa! –mirando entusiasmado a Sanae- ¡Mamá, la encontré, la encontré por fin!

-¿Encontrar¿A quién?

-A mi chica, la chica de mis sueños...

Taki, la chica de mis sueños

Capítulo uno: Sólo un soñador

Sanae acaricia el cabello de su hijo, tan similar al de su padre. En verdad, Hayate siempre se ha parecido muchísimo a Tsubasa, pero desde que cumplió los quince eso se ha hecho más que patente. Sin embargo, posee un carácter soñador que debe ser propio de los genes más escondidos de Sanae.

-Ay, hijito, sin duda que era la chica de tus sueños porque en verdad estabas durmiendo muy profundamente –le acerca la bandeja del desayuno- Tómatelo antes de que se enfríe.

Hayate suspira; aquella muchacha era perfecta, pero no era más que un sueño. Otra vez su mamá lo llama a la realidad.

-Vístete pronto, que tu tío Daichi te está esperando abajo –vuelve a mirar al muchacho que toma el desayuno sin mucho entusiasmo- ¿Mi corazón, estás triste por algo?

-Es que... parecía tan real. Ella estaba ahí, hermosa. Y preguntaba por mí. Era como la chica que yo siempre quise encontrar.

-Hijito... –mira al chico de esa manera que sólo las madres pueden hacerlo- Yo sé que eres adolescente y que quieres tener novia¡pero debes tener paciencia!

-¡Y tengo¡Pero estoy harto de que nadie me dé bola¡Mira a Daibu¡Es más chico que yo y tiene novia desde que terminó la primaria!

-¿Tiene novia¿Y quién es, que no me dijo nada? –pregunta asombrada la señora Oozora.

-La de siempre, Megumi Ishisaki, su mejor "amiga".

-¿Eh¿La hija de Yukari¡Pero yo no sabía que se gustaban!

-¡Claro que sí¿O por qué crees que en las vacaciones se quiso volver a Nankatsu¿A ver a los abuelos?

-La madre siempre es la última en enterarse... –suspira. –Ay, Hayate, la verdad que si puedo hacer algo para ayudarte...

-No mamá, te agradezco, pero no.

-Bueno... –sonríe apenada.- Ahora tómate el desayuno que el tío Daichi te vino a buscar para ir a correr.

Como todos los sábados, Hayate se despide de su madre y su padre y sale de su casa en Tokio. Allí está esperándolo Daichi Oozora, hermano de Tsubasa y tío de Hayate. Físicamente tiene un parecido con su hermano, aunque a diferencia de este conserva mejor el aire de su padre. Eso en cuanto a su aspecto. Y su personalidad... decir que él y Tsubasa son como el agua y el aceite es poco. Daichi es todo un playboy. Es muy cuidadoso con su imagen, habla con todas las revistas (sean de deportes o no), asiste a todas las fiestas top de la farándula y es más conocido por sus romances con alguna modelo o vedette de turno que por sus logros como futbolista.

Cuando Hayate sale a la puerta, puede ver a su tío bajando de un convertible rojo y saludando a unas chicas, una de cabello rubio y otra de cabello plateado, gemelas (y portadoras de unas importantes "gemelas" para más señas) que se despiden alegremente mientras se ríen y se van.

-¡Te levantaste tarde hoy sobrino, eh! –dice acercándose al muchacho.

-Oh, discúlpame tío yo... un momento¿no tenías que pasar a las 7?

-Este... es que ayer estuvo la fiesta de inauguración del local de un amigo... y se me hizo un poco tarde...

-Si, claro... –suspira, sabiendo lo inmaduro que es el hermano de su padre.

-¿Trajiste tu balón?

-Papá no me dejaría salir sin el... ¿O si? –dice Hayate mientras comienza a correr.

-Supongo que... ¡Ey, espera, no me dejes atrás! –dice el hermano de Tsubasa al ver que el adolescente

---------------------

Mientras, cerca de la puerta roja de Todai (Universidad de Tokio); unos jóvenes estudiantes conversan en un bar antes de las clases...

-¿Han visto a la nueva alumna de intercambio? –pregunta un muchacho de cabello rubio a sus compañeros.

-¿La brasileña? Ay, claro que sí, de verdad que está muy apetecible esa morocha... –responde otro de cabello castaño.

-Como me gustaría llevarla a dar una vuelta en mi coche...

-¿Sólo una vuelta? –pregunta el otro y los muchachos se ríen. Una chica de pelo rubio también se ríe, pero con sorna.

-Vamos , sigan soñando... esa nunca les va a hacer caso a ustedes...

-¿Ah, no¿Y porqué no? –pregunta el de pelo castaño...

-Pues esa ya tiene dueño¿que no te diste cuenta? –responde la rubia.

-Vaya, ahí llega... –murmura el rubio.

En efecto, un auto blanco se acerca: en él van un hombre ya maduro, extranjero evidentemente y una mujer joven, ambos con lentes oscuros. La chica va leyendo una revista, mientras el hombre conduce.

-Mira tío, aquí dice que cada vez que una familia integraba en su seno a una novia de la familia del Shogun construía una puerta roja para darle la bienvenida, "como es el caso de la puerta roja, ubicada en el distrito de Hongo, construida para la hija de un Shogun que entró a la familia Maeda en 1827." Distrito de Hongo... eres famoso tío, je, je, je...

Maria da Graça se ríe al mencionar el apellido de su padrino; ahora que ella vive en Japón es su único contacto con alguien de su patria. El coche se detiene.

-¿Y Maria, estás nerviosa?

Ella suspira; pensando en todo el esfuerzo que le ha costado llegar allí donde va a ir. Mira a su padrino, su "tío" como se dice la gente de cariño. Luego contesta.

-El primer día de clases... me siento como si fuera a la primaria... Mejor me voy ya. –dice guardando la revista; sólo cuando se saca los lentes oscuros pueden verse sus ojos color verde agua.

-¿Quieres que te pase a buscar cuando termines? –le pregunta Roberto.

-No tío, no te molestes. Después de la exposición iré a buscar unos libros. ¡Nos vemos en la noche!

-Está bien, pero ten cuidado...

-¡Siempre lo tengo! –dice la joven saliendo alegremente del auto mientras se despedía con la mano.

La puerta del coche se abre y sale una muchacha joven, auque ya no es adolescente. Los hombres no pueden evitar la tentación de mirar a aquella morena alta, de cabello largo y lacio que sale del coche; las mujeres no pueden evitar murmurar sobre su acompañante. Ella camina a paso ágil, ignorante de aquellos que sí se ocupan de ella. Luego se dirige hacia un hombre que sale también de un auto y lo saluda con la mano.

-¡Ah, profesor Kinomoto! –exclama Maria da Graça acercándose al hombre.-¡Que suerte que lo veo¿Recibió el mail que le envié ayer?

-Sí, sí. ¿El de las correcciones del discurso?

-Ese. –responde ella. -¿Tuvo mucho que corregir? Aún no domino del todo el idioma...–pregunta ella con cierto aire de temor.

-En lo absoluto, señorita Da Silva. Apenas unas cuestiones aisladas, pero creí que alterar algo de su exposición hubiera sido traicionar sus ideas. Además, para eso usted es la socióloga... yo sólo la presento.

-En progreso, profesor. En progreso...

-Pero sólo es cuestión de tiempo. La visión analítica ya la posee, es lo más importante. ¿Leyó el artículo del "Mainichi jinbun" de la semana pasada sobre los trabajos inéditos de Delueze y Guatari?

-------------------

Mientras, en las inmediaciones del Parque Nacional Ueno...

Hayate va al trote al lado de su tío que no se esfuerza mucho por seguirlo. Después de correr un poco, comienzan a disminuir la marcha. Sin embargo, el hijo de Tsubasa no parece muy concentrado en el entrenamiento...

-¿Ey, y a ti que te pasa? –pregunta Daichi mientras va haciendo jueguitos con el balón.

-Tuve un sueño...

-Yo también... todos soñamos, pero no por eso andamos con esas caras, al menos que sea una pesadilla...

-No, no era una pesadilla... –dice Hayate cerrando los ojos: en su mente aún ve el recuerdo de aquella muchacha... –Era sobre una chica...

-¿Ah, con que esas tenemos? –dice su tío esbozando una sonrisa maliciosa. -¡Vaya, parece que estás creciendo rápido, eh¿Y quien era la "afortunada"?

-No era "esa" clase de sueños, tío. –responde el adolescente lanzándole una mirada de reprobación. –Además yo ni siquiera he visto a esa muchacha nunca...

El hijo de Tsubasa da un puntapié al balón; su vida está llena de sueños; de sueños de triunfar con el equipo de su escuela y de poner orgullo a su padre, como lo hace su hermano menor Daibu, de sueños de encontrar a una persona con la que pudiera sentirse en compañía de su otra mitad... pero justamente su problema que es que no es más que un soñador al que la realidad le demuestra otra cosa. Con los ojos sigue el movimiento del esférico que va a parar detrás de unos árboles. Allí vuelve a advertir a su tío y antes de que le digo algo murmura:

-No te preocupes, voy a buscarlo...

Hayate sigue la trayectoria que cruzó el balón, hasta llegar cerca de un alambrado; allí unas muchachas corren tras una pelota, pero no como las de fútbol sino más pequeña, tampoco es béisbol porque la esférica va por el suelo y además las muchachas llevan unos palos.

-Esas son unas canchas de que pertenecen a la Municipalidad... hace poco que se construyeron...

-¿Ah, sí? –pregunta Hayate. -¿Y por qué nunca las vimos?

-Pues... será que siempre venimos del otro lado del parque... se ve que están jugando a algo allí también... –observa Daichi. –Parece que es hockey femenino...

-¿Hockey? –pregunta su sobrino entrecerrando los ojos -No veo bien... Voy acercarme..

Hayate se aleja de su tío un poco para ver la cancha, y justo a tiempo para desviarse de la trayectoria de una pelota perdida, que para mala suerte de su tío le pega en la frente. Daichi se toca molesto la cara, un importante chichón se le está formando. Las jugadoras siguen su juego obedeciendo la orden de su líder.

-¡Vamos tigresas¡Pongan huevo, carajo! –grita la capitana.

-¡Ey, tú, la de la banda! –grita Daichi mostrando la pelotita.

-¿Qué sapa? –(o sea, "qué pasa", al vesre) responde la muchacha dándose vuelta por primera vez.

Hayate se queda de piedra. Por primera vez puede apreciar los ojos de capitana; el color negro azabache y la mirada decidida, como la de una fiera a punto de atacar. Aquellos son los mismos ojos que había visto en su sueño. A su mente volvieron todos los otros detalles: la piel trigueña igual que el cabello rebelde y largo, la silueta delgada, las piernas largas (en verdad se trata de una muchacha bastante alta para el promedio japonés) y bien formadas, sin exagerar.

"Es ella." –piensa Hayate- "¡Es la chica de mis sueños!"

-¡Pibas, tengan más cuidado cuando juegan¡Con esta cosa...- agita la pequeña pelota- pueden matar a alguien! –reclama Daichi.

-¡Ah, sí¡Es nuestra! –exclama la capitana.

-¡Sí, de eso ya me di cuenta¡Te la devuelvo!

-¡Dale¡Arrójala nomás!

-¿Qué¿Por encima de esta reja¡Ven a buscarla!

-¡Arrójala¡No se te va a quebrar la mano por eso!

Daichi se pone rojo de bronca mientras la joven lo mira con cara de pocos amigos.

"Algo le tengo que decir. No me voy a ir así nomás" –piensa Hayate- No te preocupes. Yo te la alcanzo.

El adolescente corre hasta la puerta de la cancha y le entrega, muy sonriente, la pelota a la muchacha.

-Acá está...

-Con tirarla era suficiente... –replica ella, entrecerrando los ojos negros.

-¿Ey, eso que están jugando, es hockey ¿verdad?

-Ajá. ¿Nunca viste un partido de hockey?

-Sí... pero no en vivo.

-No me extraña... El hockey no es un deporte muy popular que digamos... por ahora...

-¿Y de que equipo son?

-Somos todos los equipos, vamos a formar el seleccionado nacional... te llaman... –señala a Daichi que insiste en que el adolescente no se demore y vuelva.

-¡Ay, es verdad! –corre hasta volver al lado de su tío -¡Ey, capitana!

-¿Sí?

-¿Cómo te llamas?

-¡Me llamo Taki¡Pero me dicen "la tigresa"¿Y ustedes quienes son?

-¿Eh¿No me conoces? –pregunta el delantero del Tokio FC- Yo soy...

-Eh... es mi tío Daichi –tapándole la boca- Y yo soy Hayate. Mucho gusto –sonríe.

-Bueno chabones, está muy linda la charla pero las chicas y yo tenemos que seguir entrenando así que...

-Está bien, ya entendimos el mensaje –contesta de mala gana Daichi y luego le susurra a Hayate- ¿Ey, por qué me tapaste la boca de esa manera?

-Porque te conozco tío... –murmura su sobrino-...que siempre que te presentas ante alguien le das un informe completo acerca de nuestra vida y familia.

-¿Y que tiene de malo que sepan que soy el hermanito consentido del genial Tsubasa Oozora¡Ni que estuviera mintiendo! –alega Daichi.

-Pero no queda bonito, ni modesto... –a Taki. -¡Hasta luego tigresa!

Hayate y su tío se marchan a practicar de nuevo discutiendo de porqué debieron o no decirle a la muchacha su identidad completa mientras escuchan a lo lejos la voz de la capitana diciéndole a sus compañeras¡Je¿Vieron chicas que iba a aparecer algún gil que nos trajera la pelota sin que tuviéramos que hacer nada?

Junio del 2005

Hola a todos, soy Vicky de vuelta con un fic largo. Hay muchas aclaraciones así que trataré de no aburrirlos. Sobre el armado del fic:

Esta vez he decidido trabajar con el hijo (mayor, creo yo) de Tsubasa, Hayate. La única vez que se lo ve en un manga es el especial "Milleniun Dream" donde se lo ve junto a su hermano Daibu en España (donde parecen no tener más de 5 años). En cuanto al hermano menor de Tsubasa, Daichi, se lo ve también como un niño tanto en los mangas de "World Youth" (al final) como en "Road to 2002", aunque en la versiones TV no se lo muestre. Por tanto, estos tres personajes son invención y copyright (obvio) de Yoichi Takahashi. Otros personajes como Takiko, Maria Da Graça y otros más que ya conocerán sí son de mi invención espero les agraden. Ah! Daichi es 15 años menor que Tsubasa, por eso su edad es más próxima a la de Hayate que a la de su hermano, calculen que tiene unos vientilaaargos años. Y sí, el profesor Kinomoto es el padre de Sakura (más viejo obviamente, ® CLAMP)

Sobre Tokio (todos los lugares y datos son reales, no los inventé yo):

En las eras del bakumatsu, hubo un vagabundo... no, no, en serio; en la era feudal acostumbraban hacerse puertas gigantes en las ciudades, una de ellas es la puerta roja de la Universidad de Tokio, en la actualidad se mantienen todas esas viejas puertas. A dicha universidad se la llama "Todai" o también "Tokio U", en el fic se las verá con los tres nombres. Como no conozco mucho de su funcionamiento interno mucho será basado en mi experiencia universitaria.

Mainichi Jimbun (traducido sería "el periódico diario"): un famoso diario de Japón.

Parque Ueno: un famoso parque en dónde hay un zoológico (según una lectura de mi libro de japonés ) y aparte un museo (bueno, lo del estadio municipal sí lo inventé yo...)

Saludos y manden sus opiniones al foro/ lista que sea o a mi mail (tienen que verlo en el perfil)

Vicky