CAPITULO 4 SOSPECHAS

Al día siguiente, domingo, Harry apenas había dormido, ¡¡iba a ir a Hogsmeade con sus padres y con Ginny!!, era como una especie de excursión familiar, solo que ellos no lo sabían, algo malo tenía que haber.

Bajó a la sala común y empezó a dar vueltas hasta que se hiciera una hora decente para despertar a Ginny, casi dos horas estuvo jugando solo al ajedrez mágico, haciendo puzzles o avivando la chimenea, cuando creyó que ya era una hora prudente, las 7, fue a despertar a la pelirroja.

Entro en la habitación, Hermione dormía en la cama al lado de la pelirroja, pero tenía la cortina echada y no se veía nada, otras tres chicas dormían también en la habitación, Harry se acercó a la cama de Ginny y cerró las cortinas, para impedir que el sonido saliera del espacio que pertenecía a su amiga.

-gin –susurró al lado de la chica mientras la movía lentamente.

-hummm.... cinco minutitos mas, mami

-jeje, Gin –dijo ahora un poquito mas alto

-¿harry? –abrió los ojos lentamente- ¿qué haces aquí? ¡y a las 7! –dijo al ver que reloj que estaba sobre la mesilla

-hoy vamos a Hogsmeade ¿recuerdas?

-si, pero a las 9 ¡¡no a las 7!!

-shhh, vas a despertar a todo el mundo

-da igual

-esta bien, duerme un poco mas, pero solo un rato.

-no, listillo, ahora ya me has desvelado –se levanto de la cama y se puso las zapatillas, notó como Harry la miraba de arriba abajo, y no era para menos, porque llevaba un camisón de tirantes y no precisamente largo, se puso la bata mientras intentaba ocultar el color de su cara, que estaba igual que su pelo.

Ambos se echaron a reír nerviosamente y salieron de la cortina, en cuanto lo hicieron se quedaron de piedra

-¿qué hacéis ahí los dos?

Harry y Ginny, la cual salía poniéndose la bata, cosa que se podía malinterpretar, salían de la cortina de su cama cuando la voz de Hermione y Ron los dejó de piedra. Harry y Ginny los miraron, ambos estaban de pie, uno al lado del otro, al parecer habían estado juntos en la cama de Hermione, porque Ron se estaba abrochando la camisa del pijama y la castaña tenía el pelo mas revuelto de lo normal, a parte de que el camisón estaba puesto del revés ¡¡¡increíble!!, pensó Ginny ¿Hermione y Ron?, ¿desde cuando?

-¿y vosotros? –pregunto Harry que también estaba impresionado

-¿qué demonios le has hecho a mi hermana, Potter?!! –empezó Ron histérico

-nada!, lo juro –dijo Harry que ya sabía como eran los ataque de celos familiares y sobreprotectores de su amigo- solo hablábamos

Ginny y Hermione se miraban la una a la otra con los ojos abiertos, cuando miraron a los chicos Ron agarraba a Harry del cuello de la túnica y tenía el brazo preparado para pegarle un puñetazo mientras gritaba:

-¿es que crees que voy a tragarme el cuento de que a las 7 de al mañana, en una cama y con la inocente de mi hermana solo ibas a estar hablando? ¿qué le has hecho? ¡¡confiesa!!, ¿cómo has podido? ¿y si la dejas embarazada?....

-ya Ron, relájate, no hemos hecho nada, a diferencia de vosotros –dijo la pelirroja divertida mientras veía como en al cara de su hermano se combinaba el rojo rabia con el de vergüenza. Separó a su hermano de su supuesto novio, o amante.

-vamos a la sala común antes de que despertemos a esas chismosas –aconsejó Herm mientras señalaba las camas de las compañeras de cuarto.

Bajaron a la sala común, Ron se notaba que se estaba conteniendo y que no iba a poder aguantar mucho mas.

Herm le sujetó la mano y el pareció tranquilizarse un poco, la morena le hizo un gesto y se sentaron en el sofá, Ginny y Harry se sentaron juntos en el sofá de enfrente, pero en cuanto Ron vio eso se levanto y se sentó entre la pareja.

-ay, Ron –se quejó Ginny, no porque lo separara de Harry, si no porque le molestaba que su hermano siempre se metiera en el medio de todas sus cosas.

-esta bien, os doy tres minutos antes de que Potter se trague la mesa para que me expliquéis que demonios esta pasando entre vosotros.

-nada, somos amigos, y esto es ridículo.

-tu te callas, Potter, que hable mi hermana, la que por tu bien espero que siga siendo virgen.

-te voy a decir dos cosas, Ron –empezó Ginny- uno eres insoportable y dos, yo no tengo nada con Harry aparte de una amistad –"para mi desgracia" pensó fastidiada y sorprendida por lo que acababa de pasar por su mente.

-vale, vamos a supones que de verdad estabais hablando, cosa que dudo –inquirió Ron mientras agitaba una revista en su cara para darse aire- ¿de que hablabais? Porque lleváis unos días raros.

-creo que es el momento de contárselo, Harry –aconsejó la pelirroja

-lo se, Ginny, esta bien, os voy a contar, pero antes, tu Hermione tienes que prometerme que no te vas a poner a gritar, ni avisar a ningún profesor, ni nada que se le parezca, es muy importante, prométemelo.

-ay, Harry, me estas dando miedo, sabe Dios lo que ha hecho

Entonces Harry y Ginny empezaron a contarle a sus amigos lo que había pasado con los padres de Harry, lo mal que se llevaban, el hechizo, la capa, las continuas peleas. Era gracioso ver la cara de incredulidad de Ron y las diferentes caras de enojo que ponía Hermione.

-...y esa es toda la historia –terminó Harry

-¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿qué habéis hecho que????!!!!, pero como se os ocurre!!, sois unos inmaduros!!, jamas me lo habría esperado de ti, Ginny!!, y tu Harry!, un libro de magia negra!!!, es que estáis como cabras!!, no se os puede dejar solos ni un minuto!!!, ¿y ahora que pensáis hacer?, es que quien .......

-tranquila, Hermione –aconsejó Ginny a su amiga, que daba vueltas por la habitación gritando con los brazos en alto.

Hermione cogió un par de veces aire y se volvió a sentar en el sofá.

-¿seguro que no le has hecho nada a mi hermana? –pregunto Ron desconfiado, esa historia era demasiado complicada para el.

-te lo juro –dijo Harry sonriente.

-¿y donde están ahora tus padres?

-en la sala de menesteres

-¿y si los encuentras alguien? ¿y que dirá Sirius? ¿y Dumbledore? Porque cuando se enteren te matan, ¿y si cambias el futuro? ¿eh? ¿has pensado en las consecuencias? ¡¡y con magia negra!!, no debes usar magia negra!! ¿es que no atiendes en clase? ¡¡claro que no atiendes en clase porque si lo hicieras no habrías hecho esta tontería!!!!!!!!, eres un irresponsable

-joba, Hermione –dijo Harry en un susurro- yo solo quería conocer a mis padres

Hermione volvió a coger aire

-esta bien, será mejor que nos vistamos y vayamos a donde están –todos se levantaron y fueron hacia sus habitaciones, antes de que la castaña subiera le dio un golpe en la cabeza a Harry- ¡¡irresponsable!!

-auch –dijo el chico mientras se acariciaba la parte dolorida, entonces Hermione le dio un abrazo, Harry sonrió

-lo siento, Harry, pero es que.....

-tranquila, no pasa nada

-si, si, bueno, ya es suficiente –dijo Ron separando a Harry de su "¿novia?"

-ejem, vosotros también nos debéis una explicación –recordó Ginny.,

-si, bueno, nos vemos luego –dijeron a la vez metiéndose cada uno en su habitación con el color del pelo de Ginny reflejado en sus caras.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x

James abrió los ojos lentamente, sonrió al ver a Lily tumbada a su lado, con cuidado le acarició la mejilla y el pelo, se acercó a ella y le dio un suave beso en la mejilla.

-ojala siempre estuvieras así –le susurró al oído mientras le daba otro beso, si estuviera despierta ya estaría como una loca intentando hacer que se comiera la mesa

-no intentes camibiarme, Potter

-Evans!, ¿estabas despierta? –pregunto avergonzado.

-si, Potter, y mas te vale que no me vuelvas a tocas mientras estoy durmiendo porque te capo, salido!!

-pues no te quejaste hace un momento –dijo orgulloso mientras intentaba bajar el color rojo de su cara.

-es que creí que eras una mosca

-mira que eres antipática

-¿cómo te sentirías tu si yo te besara así por las buenas a mitad de la noche? –se arrepintió de hacer la pregunta nada mas salió de sus labios, y cuando vio la sonrisa del chico le dieron ganas de tirarle algo a la cabeza

-bueno, nuca lo sabremos hasta que no lo probemos –la sujeto de la cintura y la volvió a poner en la cama, se tumbo sobre ella y se acercó a sus labios

-ni te atrevas –dijo la pelirroja tratando de soltarse

-estrecha –dijo James separándose

-salido

-arhggggg, me voy a desesperar, te vas a quedar soltera!!!!!

-pues tu.....

En ese momento se abrió la puerta y aparecieron Harry y Ginny, con un chico pelirrojo, muy parecido a Ginny y una chica con el pelo castaño todo enmarañado y muy guapa.

-buenos días –saludaron todos sonrientes.

-¡¡harry!! –grito James yendo hacia su hijo- no te lo vas a creer, me acabo de acordar de al táctica de Quidditch de al que hablamos ayer......

James empezó a contar no se que sobre Quidditch mientras Ginny le ayudaba a hacer la cama a Lily, Hermione sonrió al ver a Harry hablando con su padre, se arrepintió al momento de todo lo que le había gritado a Harry, el hechizo había valido la pena.

-os presentaré –dijo de repente Harry cayendo en la cuenta de que Ron y Herm también estaban ahí- este es Ron Weasely, hermano de Ginny, esta es Hermione Granger; estos son Lily Evans y James Potter

-no me digas –dijo Ron sarcástico en un susurro.

Harry, Ron y James se pusieron a hablar sobre Quidditch y cosas de chicos a un lado, y Hermione, Ginny y Lily se pusieron a hablar de cosas de chicas en el lado contrario.

-¿y no va el muy imbécil y me da un beso? ¿os lo podéis crees? –susurraba Lily a las dos chicas, que reían mientras pensaban que algún día acabarían casados y con un hijo.

-¿no será que le gustas? –pregunto Hermione irónica

-a Potter le gusta todo lo que tenga dos pares de piernas

-¿y a ti el no te gusta? ¿ni un poquito?

-no, ni un poquito.

-y va la tía y se pone como una fiera ¿os lo podéis creer?, por un besito de nada –les contaba James a los dos chicos, que escuchaban sonrientes y pensando en lo que les iba a traer el futuro a James y a Lily.

-¿tanto te gusta? –pregunto Ron divertido, a Harry le daba un poco de cosa hablar con su padre de eso.

-hombre, la chica no esta nada mal, tiene un pelo precioso, y una sonrisa... por no hablar de sus ojos.... –James se quedó embelesado mirando a Lily, que se dio cuenta y le echo la lengua, James rió- sí, me gusta mucho

-¿y por que no le pides para salir? –pregunto Harry

-¿bromeas?, es Evans!!, no solo tienes a medio colegio detrás de ella, si no que tiene un carácter que mejor estar lejos cuando explota.... además ya se lo pedí una vez y no fuencionó –dijo en un susurró avergonzado.

-usa la táctica de los celos –aconsejó Ron, que desde que estaba con Hermione estaba muy puesto en esas cosa.

James se quedó pensativo- tienes razón, gracias por la idea Ron

-será mejor que nos vayamos yendo –dijo Ginny- ya son las 10, si no nos damos prisa no llegaremos al segundo grupo.

-¿pensáis llevarlos a Hogsmeade? –pregunto Hermione mirando a Harry, que puso cara de niño bueno, al igual que James- oh!, esta bien, pero con cuidado.

Lily y James se metieron debajo de la capa de invisibilidad.

.-la manita, Potter

-ay, Evans, a ver si dejas de resistirte a mis encantos.

-espera sentado, no te vayas a cansar

Los seis se subieron a un carro, tuvieron que alejar a Seamus Finnigan y a Dean Thomas, porque tenían la intención de sentarse encima de James y Lily, que como iban debajo de la capa no los veían.

Cuando llegaron a Hogsmeade dieron un largo paseo por el pueblo. Luego Ron y Harry fueron a por unas cervezas de mantequilla mientras Hermione y Ginny guiaban a los padres de Harry hasta un bosque cercano, donde podían quitarse la capa y descansar un rato.

-Evans, como no te apures las vamos a perder de vista –advirtió James a Lily, que se había parado por sexta vez para ponerse bien el zapato.

-no me digas que le gran meordeador James Potter tiene miedo a perderse

-si es contigo no me importa perderme –dijo James poniendo a Lily contra un árbol

-no empecemos, Potter –advirtió Lily balbuceante, sentía el duro y frío árbol detrás de ella, y el cálido y fuerte cuerpo de James sobre ella.

James se acercó a Lily, esta vez no se le iba a escapar, necesitaba darle un beso, porque si no se iba a volver loco, puso su mano en la cintura de la chica, y con la otra le acarició el pelo, Lily temblaba, rozó sus labios con los suyos, sintiendo su cálido aliento. De repente sintió como unas manos lo empujaban hacia atrás, y noto el duro suelo bajo el, cuando abrió los ojos vio que ya no estaba bajo la capa, alrededor de el habían muchos arboles, Lily aun estaba bajo la capa y no la veía.

-no te me acerques, Potter –advirtió ella con un ligero temblor en las rodillas

-joder, menuda forma de cortar el rollo –susurró el para sí

-¿y tu quien eres? –preguntó un chico a su lado, era rubio, tenía ojos grises y llevaba una túnica de Slytherin. Lo miraba con superioridad por encima del hombro.

-¿y tu? –pregunto James poniéndose en pie, al lado del chico habían otros dos grandes y gordos, que estrellaban sus puños cerrados contra las palmas de sus manos amenazadoramente.

-¿no sabes quien soy? –pregunto con incredulidad- soy Malfoy, Draco Malfoy

-¿Malfoy? –preguntó James en un susurro- en mi dimensión te llamas Lucius –dijo el sonriendo.

Draco lo miró como si estuviera loco, no lo había visto nunca y le recordaba mucho a alguien, pero .. ¿a quien?

-bueno, me tengo que ir, hasta luego –se metió entre los arboles, y cuando estaba seguro de que no los veían se metió bajo la capa con Lily

-esto es muy raro –dijo ella pensativa

-¿el que?

-harry y Ginny nos dijeron que aquí era todo igual menos la gente, y ese se apellida igual que Lucius, y no solo eso, si no que son igualitos, ¿y te fijaste en los matones de atrás?, son calcaditos a Crabbe y Goyle.

-¿crees que esos puedan ser sus padres?, o algo así?

-¿y si en vez de sus padres esos son sus hijos?

-¿cómo?

-¿y si en vez de en una dimensión diferente estuviéramos en otro tiempo?

-mira que tienes ganas de rayarte la cabeza, tu con tal de no hablar del beso sacas cualquier tema

-no seas idiota

Siguieron discutiendo hasta que llegaron a donde estaban Hermione y Ginny, James salió de la capa, ya había olvidado lo que le dijo Lily, era imposible, así que no le dio importancia, pero la chica seguía con sus sospechas, todo encajaba, la mayoría de alumnos que había por ahí eran muy parecidos a todos sus compañeros de clase, incluso Harry era igualito a James, aunque esos ojos..... esos ojos eran los suyos.

-no puede ser.... –penso Lily meneando la cabeza- es imposible

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

bueno ¿qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones que son vitales para mi!!!!!!!!!! Necesito rr para insipirarme, poruqe con inspiracion me salen mejor las cosas, así que dejadme rr por faaaaaa, aunqeu solo sea un simple me gusto, son necesarios!!!! Aun así muchas gracias a toda la gente que me los dejo, mil gracias sois las mejores!!!!!! Bueno... será mejor que deje de hacer el idiota de una vez y suba el capitulo de una vez no?? Supongo que si, espero que os haya gustado y vuestras opiniones, que me gustan mucho, un besazo muy fuerte y hasta que actualice, que será dentro de dos semanas o cuando reciba cerca de 10 rr, con eso me conformo (es que necesito incentivo) bueno un beso a todas!!!

vuestras contestaciones:

danna-potter: wolas!!! A mi la relacion de Lily James tambien me gusta, aunque ahora cambia un poco porque se descubren cosas que pasó entre ellos, como que James ya se le había declarado. Y si te digo la verdad a mi la pareja de Harry Ginny tampoco me gusta mucho, no me desagrada, pero a mi la que mas me gusta es la de Draco Ginny, pero este fic es un lily James y no era plan de que me complicara la vida buscandole una pareja a Harry y bueno... que no quería marear la cabeza que para eso ya estan mis profesores, bueno, muchas gracias por leer mi historia, un beso muy grande y hasta pronto!!

Amsp14: hola amiga!! Bueno.. Lily en el fondo esta coladita por James, pero no lo quiere admitir, aunque poco a poco se irán descubriendo cosas, a mi tambien me gusta que Harry tenga a sus padres, aunque lo pongo un poco de bebe en este fic, pero bueno... ya crecerá. En cuanto a Harry y Ginny si, seguramente terminarán juntos, a Ginny si le gusta Harry, y a Harry... bueno ahora tiene algo mas en lo que pensar, pero cuando se de cuenta supongo que ya pasará algo, bueno, me despido, un beso!!

Silmarwen754: gracias! Me alegro que te guste y no te preocupes que no lo dejo, un beso!

Pupi-chan: hola nena, pa que veas aquí tienes, ahora tengo que subirte la misión, y lo hare en cuanto tenga tiempo, supongo que esperaré una semana mas, si no lo subo hoy, ya no se, a ver, según me de, un beso!!1

Alejandra13: hola! Gracias, me alegro que te haya gustado, ya te digo, si yo tuviera delante a un tio como James no me lo pensaría, ejje, pero bueno, si se liaran ya en el primer capitulo tampoco tendría gracia un beso y hasta pronto!!

Revita199: hola!! Ejje, a mi me encantan esos dialogos de Lily y James, y no te precupes que ya pondre muchos mas, sobre todo en el capitulo que viene. En este capitulo la verdad es que Lily ya se da cuenta de algo, pero en el proximo ya se olvida ¿por qué será? Ejjejej, bueno.. gracias y descuida que dentro de dos semanas ya tienes mas. A mi las batallas de la cama tambien me gustan, a decir verdad me encantan!

Hermionetxu: hola!! Pues aquí tienes el proximo capitulo, a ver cuando subes tu el tuyo.... que estoy a la espera  bueno, un beso y gracias.

Nagini B: hola! Ya te digo son lindisimos, sobre todo James, que mono es, jeje, bueno y Sirius, pero ese aun no aparece, un beso!!

TATI: hola muchas gracias, y descuida que no dejo de escribir, espero que te haya gustado el capitulo y espero tu opinión, un beso!

Mune-potter: hola gracias, me alegro que te haya gustado, y descuida que cada dos semanas aproximadamente yo estoy aquí. Hasta pronto!

Asharia-hatake: hola!!! Que tal??? El lunes colegio nooooo yo no quiero irrrr bueno un beso y ya nos veremos.