CONFESIONES DE UNA ALCOHOLICA
Lily estaba sentada en el suelo apoyada contra un árbol, todas su sospechas se habían ido con el tercer vaso de cerveza de mantequilla.
James estaba bebiendo otro vaso mientras hablaba con Hermione y Ron, Harry estaba sentado al lado de Ginny, que a su vez estaba al lado de Lily.
Hacía dos horas que Harry y Ron habían aparecido con los vasos de cerveza y desde entonces estaban ahí sentados, resguardados por un bosque de árboles altos, donde nadie los veía.
Lily lo veía todo un poco borroso, las cervezas de mantequilla no le sentaban muy bien, intentó levantarse, pero el suelo empezó a darle vueltas así que pensó que mejor sería quedarse sentada hasta que el terremoto parara.
Ron, se levantó desde donde estaba y se acercó con cara de pocos amigos hasta donde estaban Lily, Ginny y Harry.
-oye, Harry ¿puedes decirle a tu pa.... a James que deje de ligar con Hermione de una buena vez? –le grito a un impresionado Harry, que ahora miraba en la dirección que el dedo de Ron le indicaba y pudo ver como su padre pasaba el brazo sobre los hombros de una roja e incomoda Hermione
-¿qué Potter esta haciendo que?!! –grito Lily poniéndose en pie, lo que provocó que se cayera de rodillas, todos la miraron- se va a enterar!! –empezó a gatear a donde estaba James, que la miraba divertido, al parecer la táctica de los celos había funcionado, menos mal, porque Ron estaba a punto de romperle la cara, y Hermione no iba a aguantar mucho mas sin gritarle.
-hola Evans –la saludó cuando ella se acercó gateando
-Potter, eres un maldito salido!!!!!!, tu con todas
-no será que estas celosa ¿no?
-celosa yo?? Ja!, y menos de ti
-¿sabes que esa combinación de enfado y borrachera te sienta genial?
-yo no estoy borracha, se controlarme!, no como tu que cuando ves un par de piernas te pones como loco
-eso no es verdad, si las piernas que estoy viendo son las tuyas sí, pero si son las de Quejicus no.
-¿ahora comparas mis piernas con las de Snape?, eres mas idiota de lo que pensaba
-ay, Evans ¿cuándo reconocerás que estas loquita por mi?
-cuando sea verdad, es decir nunca!!!
Continuaron discutiendo un rato mas bajo la mirada de los cuatro chicos, Hermione le mandaba miradas a Harry de "¿estas seguro de que esos son tus padres?", Ginny agarraba la mano de Harry, y Ron miraba la divertida discusión sonriendo y riéndole las gracias tanto a uno como a otro, hasta que Hermione le dio un golpe en la cabeza.
Al cabo de un rato Lily estaba sentada con los brazos cruzados y mirando a James con cara de odio, que a su vez estaba sentado de igual manera en el lado opuesto y mas alejado de la pelirroja, a la que miraba de igual forma.
-¿cuándo llega Siri.... Hocicos? –pregunto Hermione
-no lo se seguro, creo que dijo que esta semana, pero no se el día.
-¿y que vas a hacer con ellos toda la semana?, porque el colegio va a estar llenos de gente y no es seguro
-lo se, supongo que mientras estamos en clase ellos pueden ir a dar un paseo bajo la capa, y después que se queden en la habitación, o en el campo de Quidditch mientras no hay entrenamiento, o.......
-pero hay que tener cuidado, imagínate que se encuentran con Dumbledore por un pasillo, o con Moody!, el puede verlos a través de la capa, y los reconocerá enseguida.
-cierto, de todas formas nosotros el miércoles tenemos el partido de Quidditch –dijo Harry refiriéndose a el y Ron- ¿los llevareis?, es que bueno...
-ya, quieres que tu padre te vea jugar ¿no? –pregunto Hermione en tono maternal, Hary asintió un poco avergonzado, a sus 17 años uno de sus mayores sueños era que su padre lo viera jugando Quidditch- esta bien, pero tendrás que esforzarte mas –sonrieron todos.
-no es por nada –anunció James apareciendo con Lily en brazos, que parecía estar profundamente dormida- pero la Evans necesita un par de horas de sueños, menuda resaca va a tener mañana, hay que ser blandengue para emborracharse con una cerveza de mantequilla....
-blandengue lo será tu tía –dijo la aludida medio dormida
-ni borracha deja de insultarme –dijo decepcionado
-que no estoy borracha, leches!
-a ver quien la aguanta mañana con la resaca que va a tener –dijo James asustado
-tu –dijeron todos a la vez
Recogieron todo lo que habían dejado tirado y fueron hacia los carruajes, llegaron justo cuando los últimos estaban a punto de salir hacia el castillo, se subieron en un carruaje y James y Lily pudieron quitarse la capa, Lily tenía la cabeza apoyada en el hombro de James, y estaba profundamente dormida, James sonreía ante la proximidad de su futura mujer, levantó el brazo en el que la pelirroja estaba apoyada y esta se resbaló por el pecho de James, este, con cuidado, la cogió y la abrazó como si estuviera acunando a un bebe. Harry, Ron, Ginny y Hermione veían la escena sonrientes, estaba claro que James estaba loquito por Lily, aunque ella si lo estaba no lo demostraba. Cuando llegaron el carruaje paro bruscamente, despertando a la pelirroja, que al ver la situación en la que estaba se cayó al suelo del susto
-Evans!! ¿te encuentras bien? –pregunto James ayudando a levantarla.
-a dos metros, aprovechado –le dio un mareo por la borrachera y se cayó en el sillón.
-será mejor que vayamos al colegio, se esta haciendo tarde –aconsejó Hermione mientras miraba preocupada a Lily, que ahora estaba hipando demasiado.
Salieron del carruaje y fueron hacia el castillo, Hary prefirió no imaginarse como estaba haciendo su padre para llevar a su madre borracha bajo la capa, pero seguro que sería gracioso verlos.
James iba un poco incómodo, por no decir mucho, Lily estaba despierta y andaba dando tumbos, ya le había puesto la zancadilla tres veces y casi se caen al suelo, y ahora a penas podían andar, y cada vez que ponía un pie delante del otro hipaba, James no podía parar de reír, miró hacia todos lados, caminaban a través de un camino metido entre unos árboles y no parecía que hubiera nadie por ahí, delante de ellos Harry y los demás cada vez estaban mas lejos. Se quitó la capa y llamo a su "amigo"
-¡¡harry!!!!, ¡¡chicos!!!
Ellos se giraron al momento y fueron a donde estaba James.
-¿qué ocurre?
-nada, id yendo vosotros, yo y mi amiga la alcohólica vamos un poco mas lentos
-¿seguro? –pregunto Ron en un bostezo
-claro, créeme, si conocieras a Sirius y sus borracheras.... a su lado Evans es como Peter cuando duerme –todos rieron cuando nombró a Sirius, pero cuando el nombre de Peter apareció en la conversación todos pusieron la misma cara de enojo, "ahí esta mi padre, confiando plenamente en ese traidor sin saber que dentro de unos años ese maldito los iba a traicionar.... que iba a provocar la muerte de mi madre y la suya propia, maldito hijo de....." James sacó de sus pensamientos a Harry- en serió id yendo, mañana a la mañana......
-mañana a la mañana nosotros tenemos clase, coged la capa e id a las cocinas, ahí Dobby os dará algo de comer, luego hacer lo que queráis, peor con cuidado –dijo Harry mirando a su madre con preocupación, que estaba apoyada en el pecho de James hipando sin parar.
-esta bien, pues hasta la tarde
-Harry, a la tarde deberías entrenar un poco Quidditch –aconsejó Ron- el partido es el miércoles
-¿hay partido? –pregunto James emocionado- quiero verte jugar, Harry, y a ti Ron, ¿crees que pueda entrenar con vosotros un rato mañana?
-claro –dijo Harry entusiasmado
-genial, os daré algunos trucos –dijo orgullosamente James
Cuando Hermione, Harry, Ron y Ginny se perdieron hacia el castillos el cielo ya estaba prácticamente oscuro, James sujetó a Lily de la cintura y caminó con ella, que ahora se estaba partiendo de la risa
-¿qué te hace tanta gracia, pelirroja? –pregunto James cuando Lily se tiro al suelo de la risa y empezó a patear como si fuera una niña pequeña
-es que jajajajajajajaja, tu jajajajajaajja.......
-¿yo que? –pregunto arrodillado delante de ella.
-te vas a mojar –dijo la pelirroja entre un ataque de risa
-¿qué? –pregunto el sin entender, sin apenas terminar de decir esa palabra Lily se lanzó sobre el y lo empujó hacia atrás, James agarró a la pelirroja de la cintura y ambos cayeron de espaldas al lago.
James sintió el contacto con el agua fría a su espalda, y la risa de la pelirroja en su pecho. El chico pataleó hacia arriba con el cuerpo de la pelirroja entre sus brazos, que se movía hacía abajo, al parecer ahora le apetecía bucear, que oportuno.
-retiro lo dicho, es mucho mas fácil controlar a Sirius con una borrachera que a ti –le dijo cuando ambos salieron a la superficie, Lily estaba delante de el riéndose como una loca con el pelo por delante de la cara, James no pudo resisitirse y se lo apartó con una suave caricia
-no me digas jajajjjaja, que te ajjajajjaj vas a jajajajja aprovechar ajjajja de que estoy jajajajjaja contentilla hip, hip, hip.
-¡¡¡¿contentilla???!!!, pero si estas peor que la vez que Quejicus se emborrachó por la depresión que cogió al mirarse en el espejo
Al oír eso la pelirroja empezó a reírse como una loca, desde que Sanpe la había insultado delante de todo el colegio por intentar defenderlo de los merodeadores (lo del libro), no se llevaban nada bien, de hecho se llevaban fatal. Recordó que James la había defendido, y que también había aprovechado para pedirle una cita, pero Lily siempre lo rechazaba, claro que después de ese verano James ya no la acosaba tanto, pero parecía que ahora volvía a las andadas, y eso a Lily le gustaba, cuando habían vuelto de las vacaciones ese curso y James no le pidió para salir ni una vez ella se había puesto triste, aunque no lo quisiera reconocer, ¿por qué lo había hecho?
Anduvieron un poco bajo la capa y llegaron al castillo, que tenía los pasillos desiertos, llegaron a la habitación y James se sacó la capa de encima.
-¿qué te pasa? –pregunto alarmado al ver a Lily, que ahora estaba llorando desesperadamente sobre la cama.
-es que .....tu –dijo entre balbuceos
-¿qué? –se sentó al lado de la pelirroja y le acarició la mejilla mientras le secaba las lagrimas
-es que.... yo ya....a ti... –se quedó callada un momento- ¡¡es que yo a ti ya no te gusto!! –grito de repente dejando a James con cara de sorpresa ¿Lily estaba llorando porque creía que a el ya no le gustaba?, empezó a reír tontamente mientras la miraba. Ella seguía llorando desconsolada
-¿qué tontería es esa?
-es que..... este curso.....tu... no me... hiciste caso....... –dijo entre balbuceos
-¿no te fastidia?!, llevo mas de tres años detrás de ti, y tu llevas mas de tres años mandándome a la porra
-pero.... es que.....
Sin decir nada mas James se lanzó sobre ella y le dio un beso, Lily se quedó paralizada de la impresión, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo puso sus brazos alrededor del cuello de chico y abrió la boca para profundizar el beso, a lo que James respondió gustoso. Sin soltarse fueron hacia la cama, donde James se tumbó sobre Lily, que estaba muy ocupada desabrochando la camisa mojada de James sin perder el equilibrio, cuando James dejó la boca de Lily para concentrarse en su cuello, se dio cuenta de un pequeñó detalle, Lily se había quedado dormida. Ya se había olvidado de que estaba borracha
-demasiado bonito para ser cierto –dijo decepcionado mientras se terminaba de quitar la camisa empapada, fue hacia el baño que tenían en la habitación y se puso el pijama. Cuando salió del baño la pelirroja seguía profundamente dormida sobre la cama.
-esta bien, Evans, esto lo hago por tu bien, así que no te lo tomes a mal, solo faltaba que mañana con la resaca tuvieras también una pulmonía –le susurraba a la chica dormida mientras le quietaba la ropa mojada para ponerle el pijama, cerró los ojos, o al menos lo intentó, le quitó la camisa y los pantalones, y le puso un pijama que Ginny le había dejado el día anterior, la cogió en brazos y la metió en la cama. Con un hechizo le secó el pelo y abrazado a ella quedó profundamente dormido.
Lily abrió los ojos, le dolía la cabeza y estaba mareada, ¿qué había pasado ayer?, no recordaba nada, se miró, no recordaba haberse cambiado de ropa, miró a James, que la tenía abrazada por la cintura y dormía tranquilamente a su lado. Intentó levantarse sin despertarlo, pero no funcionó y el chico despertó al momento en que Lily se movió un poco.
-buenos días!!! –le dijo feliz
-no grites –le gritó la pelirroja mientras metía la cabeza debajo de la almohada
-no tendrás resaca ¿no? –pregunto James divertido mientras ponía su cabeza al lado de la de Lily.
-déjame Potter, no estoy de humor
-eres la única persona capaz de emborracharse con una cerveza de mantequilla –pronunció en medio de un ataque de risa
-seguro que tu le echaste algo!, y no grites o te meto un calcetín en la boca
-hay mejores formas de hacerme callar que con un calcetín –dijo el seductoramente mientras se acercaba a ella y le daba un suave beso en los labios. Ella no se movió y lo miró fijamente. James todavía recordaba lo que la pelirroja le había dicho la noche anterior, y también recordaba el beso que le había dado, las ganas de repetirlo fueron demasiado grandes.
Visto que Lily no le había hecho nada después de que le diera ese mini beso volvió a probar suerte, se acercó a ella, que lo seguía mirando fijamente, como retándolo, pero a medida que James se acercaba la pelirroja cambiaba su expresión de la cara por una de ¿de que?, no pudo distinguir como lo miraba porque ella cerró los ojos justo cuando James posó sus labios en lso de ella ¡¡¡al fin!! Se dijo a si mismo, ¡tres años esperando este momento! Y que momento..... pensó mientras sus manos se aventuraban a investigar el cuerpo de la pelirroja, Lily no se lo impidió y abrazados y con sus bocas unidas se deslizaron por entre las sábanas, pero la boca y el ego de James tuvo que jugarle una mala pasada
-sabía que acabarías rindiéndote ante mis encantos –dijo sonriendo y sin mala intención. Eso le recordó a Lily lo que estaba haciendo y apartó a James de encima suya, que se cayó al suelo.
Lily no sabía que decir, por primera vez en su vida, ella también había participado, por lo que no podía culpar a James, pero ese era el camino fácil.
-no te atrevas a tocarme, Potter –le dijo mientras se encerraba en el baño con un portazo
-joder.... que listo soy –se dijo sarcástico mientras se ponía de pie
El resto de la mañana James se lo pasó jugando solo al ajedrez mágico y Lily encerrada en el baño, no cruzaron palabra. A las 14.30 vinieron Harry, Ginny, Ron y Hermione con comida.
-¿dónde esta Lily? –pregunto Harry preocupado buscando a su madre por toda la habitación
-la señorita perfecta esta encerrada en el baño –dijo el haciendo una mueca.
Hermione y Ginny fueron corriendo a la puerta del baño
-ni lo intentéis, ya lo he probado y no vais a conseguir que os abra –advirtió James a las chicas
-Lily, somos nosotras –nada mas decir eso la puerta del baño se abrió y la pelirroja dejó pasar a las dos chicas
-no te fastidia!! Y yo toda la mañana dando patadas a la puerta!! –dijo James enfadado
Ron y Harry empezaron a reír.
-¿qué le has hecho esta vez?
-¿yo?, nada –dijo poniendo pose inocente y las manos en alto.
oooooo dentro del baño oooooooo
Lily estaba apoyada contra la puerta, Hermione estaba sentada en el borde de la bañera y Ginny estaba sentada en el suelo, al lado de Lily, que les contaba lo que había pasado esa mañana
-....... ¿no decís nada? –pregunto en un susurro
Hermione y Ginny se miraron y se cayeron al suelo de la risa, bueno, Ginny no porque ya estaba sentada en el.
-¿qué os hace tanta gracia?
-a ver, Lily, si te gusta ¿cuál es el problema?
-pues.... que Potter es así, un día con una y otro día con otra
-pero si lleva tres años detrás tuya y tu pasas de el!
-si, pero el no se queda en celibato, por la mañana intenta conquistarme a mi, y por la tarde ya esta con otra. Si no mira el otro día cuando intentó ligar contigo –dijo señalando a Hermione
-pero... ¿y si le das una oportunidad? –aconsejó Ginny, que ya le daban ganas de gritarle lo que les pasaría en el futuro.
-no –enterró la cabeza entre los brazos
-¿por qué?
-porque no......- Hermione y Ginny se echaron a reír, si James insistía un poco mas Lily no tardaría en caer.
La voz de Harry se escuchó al otro lado de la puerta
-vamos al campo de Quidditch, os venís ¿verdad?
Las chicas se levantaron y cogieron sus capas, mientras Ron, Harry y James hablaban emocionados sobre snich y cosas así y Lily y las chicas hablaban de lo tontos que eran, en especial James, según Lily
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Notas de una autora con falta de inspiración, ¿habrá algun medicamento para eso???, espero que si, porque si no la llevo clara....... bueno, espero que os haya gustado el capitulo, a mi personalmente no me convenció del todo, pero bueno.... pronto irán apareciendo mas personajes, pero para eso habrá que esperar un poco, hay que darle intriga al asunto.
Quiero dedicar este capitulo a todas las personas que me dejaron rr, ¡¡¡os debo la vida!!! Gracias, sois las mejores, y si hay algun tío por ahí, cosa que dudo, pues tambien, mas de lo mismo.
Bueno y ahora vuestras contestaciones en las que voy a desbarallar un rato:
Lily14: hola!! Muchas gracias por tu rr, pues sí, ya ves que en este capitulo si pasa algo entre Lily y James, un poco soso, pero pasa algo... Lily esta coladita aunque no lo quiera admitir, y como para no estarlo si el tio es James Potter!!!, se que tardé mas en subir el capitulo pero es que no me terminaba de convencer del todo, y preferí rebanarme la cabeza hasta que me quedara bien, pero eso lo tienes que juzgar tu, así que un beso y hasta pronto!!!!
Amsp14: hola!!!, si, bueno, Lily se entera de bastantes cosas, pero las borracheras.... es que si se entera tan pronto no tiene gracia, pero tu tranquila que Lily seguira igual de receptiva, y en cuanto a que le gusta James ya lo admitirá, de eso me encargo yo jejje, bueno en este cap ya dice algo, pero no especifica....
Pupi-chan: hola!! Que dices tu que mis contestaciones son sosas, ya verás, te voy a dar conversación ahora, jeejej, me alegro que te gustara el cap, tu tienes los siguientes en tu ordena, acuerdate de borrarlos no los vaya a leer tu padre, aunque comparada con lo que escribes tu esto no es nada, jeejeje, que mala soy, y eso, que haber que te pareció este cap y dejame un rr, y tu no hables de contestar rr que eres igual que yo, ejeje, bueno un beso y hasta pronto, nos vemos!!!
Leo Black Le-fay: hola!!!! Yo si que te tengo confianza!! Ejjeejeje, es pupi la mala, y tampoco cuesta tanto dejar un rr! Ejeje, me empecé a leer tu historia, pero va con calma, además pobre Sirius, y ahora ya me contaste el final y como que ya se todo, pero aun asi voy a ir a echar un ojo, un beso y hasta el miércoles o cuando nos veamos, que aun no se cuando voy a subir esto
Revita199: hola!!! Me alegro que te haya gustado tanto el capitulo, ya ves las dos semanas se alargaron un poquito.... pero es que mi inspiración se fue de vacaciones con mi sentido común y claro... me siento sola!!! Eje, tranquila que ron y hermione no son de los melosos, además escribir esas cosas no se me da bien. Lo de que Ron llame a Harry Potter es simple: celos de hermano, son horribles , (experiencia propia) tiene que defender a su hermanita, aunque me parece que Harry va a ser mas listo.... lo de que Sirius aparezca aun falta un poquito, pero tu tranqui que todo llega. Ya, para james Lily es la estrecha, pero en el próximo capitulo cambia, ya verás, ejjeej, lo de los celos ya lo viste, no pensaba liar a James con Cho, por ejemplo (que asco, pobre James), solo quería que Lily recapacitara un poquito y que todas vierais que en verdad esta coladita por James y que no lo quiere admitir. Lo de Malfoy y Harry ya lo se, es lo malo que tiene este fic, quiero que esten un rato mas aquí antes de mandarlos de vuelta, y si ya desde el principio pongo que se pregunten como es que harry se parece tanto a el... no se, se que no quedó muy bien pero es que pongamos que James esta tan ocupado mirando a Lily que ni cuenta se da de los demás. Bueno, menudo rr, no te quejes!!, muchas gracias por seguir mi historia, un besp y hasta pronto.
Iyzbeth: hola!!! Muchas gracias por el rr, pues aquí tienes el siguien chap, espero que te haya gustado, un beso y hasta pronto
Violet- Potter: hola!! Fallaste en lo de Ginny, le da celos con Hermione, pero solo unos minutos, que si no Ron se nos cela, además que odio la táctica de los celos, espero que te haya gustado el capitulo, un beso y hasta pronto.
BelleRadcliffeBlack: hola!!! Muchas gracias, ¿cuál es la historia?,no la vi por aquí, aunque bueno si no la termino... yo espero terminar esta, vamos que a no ser que me muera o se muera mi ordenador (en ese caso le obligare a mi padre a que me compre otro), terminaré, yo lo único que no termino son los deberes, que siempre los dejo a medias, ejej, asi me va, bueno un beso y muchas gracias
Asaría-hatake: hola!! K tal????????? Yo bien, por aquí haciendo el tonto un rato, no me va bien el ordena y a cada poco me pone no se que estupidez sobre que instale un programa para corregir los errores ortograficos, ya ves, hasta el ordenador me ve cara de tonta, se va a enterar, le voy a meter un virus que se va a cagar, bueno dejo de desvariar que son las 22.31 y ya estoy cansada de hacer el idiota, nos vemos mañana y por cierto menuda mierda en las motos ¡¡¡quedamos de 7!!! Sete esta perdiendo facultades, que horror!!! Y gano valentino, le voy a quemar la moto, jeejej, piromana!!!!1 un beso y nos vemos mañanan.
Gaby: hola!! Pues aquí tienes el siguien capitulo, espeor que te haya gustado y muchas gracias por el rr ¡¡¡los adoro!!!, muchas gracias de verdad, un beso!!!!!!!!!!
Mune-potter: hola!! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, espero qeu este capitulo no te haya decepcionado, es que mi inspiración se fue por ahí y no se donde se metio, voy a tener que buscar en el armario, a saber!! Bueno un beso y hasta pronto!!
AnnaBlack: hola!! Ya, James y Lily son los mejores, jejej, son mi pareja preferida despues de draco ginny, ¡¡¡eres gallega!!! Arriba nuestra tierra!! Que es la mas bonita!!! Ejjeeje yo soy de Pontevedra, claro que me leere tus fics, pasame el nombre de la pagina y el titulo, y en cuanto me saque un par de examenes y me pueda volver a conectar los leo. Un beso y muchas gracias por leerte mi fic!!!
-------------- muchas gracias a todas!! -----------
