ENCUENTROS INESPERADOS Y MENTIRAS PIADOSAS
-¿dónde esta el mejor jugador de Quidditch???? –gritó Sirius Black mientras entraba en el vestuario con una sonrisa de oreja a oreja
Todos se quedaron en silencio al ver entrar a Sirius, que levantó una ceja al ver al hombre que tenía un brazo sobre los hombros de Harry, que sonreía feliz.
La de mas rápidos reflejos fue Ginny, que fue la que saltó sobre Sirius y lo sacó fuera del vestuario, cerrando la puerta tras ella.
-¿quiénes eran esos? –pregunto Sirius tratando de apartar a la pelirroja, que estaba apoyada en la puerta impidiéndole el paso
-nadie importante...
-me sonaban... ¿los conozco?
-no, son unos primos míos, lejanos... en realidad apenas los conozco... y son... extranjeros, vinieron de.... muy lejos.
-Ginny, esas excusas no te van a servir para nada en el futuro, déjame entrar, anda.
-eh.. no, Sirius, ¿sabes que ahora es la comida en el Gran Comedor?, seguro que estás hambriento, además le dijimos a Dobby que te hiciera tu plato favorito
-suena tentador, pero ¿cómo supisteis cual es mi plato favorito?... además no tengo hambre ¿quieres quitarte???
-y si te digo que me he quedado pegada a la puerta y a lo mejor si me aparto me hago daño??
-pues no serviría de nada
-¿estarías dispuesto a jugarte mi vida por tu curiosidad??
-no exageres... sería un tironcito –se acercó a ella, la cogió y la apartó con cuidado- ¿ves?
Ginny solo atinó a echarle la lengua, porque Sirius ya había entrado en el vestuario
l-l-l-l-l-l-l-l mientras, en el vestuario....-l-l-l-l-l-l-
Decir que Harry, Hermione y Ron se habían quedado de piedra al ver a Sirius, sería decir poco... Cuando Ginny lo sacó del vestuario empezaron a correr de un lado a otro para esconder a James y a Lily, que parecían negarse a entrar en las taquillas (no era de extrañar, porque estaban llenas de ropa sucia)
-¿quién era ese tío? –preguntó James ceñudo mientras trataba de recordar a quien se le parecía- me recuerda a SIr...
-¡a nadie!, no te recuerda a nadie!! –gritó Hermione- es un profesor que como os pille aquí nos mata, así que meteros ahí dentro
-uno, ahí huele fatal –dijo Lily señalando la pequeña taquilla- y dos, no me voy a meter en un lugar tan pequeño con ese pulpo
James, que pareció darse cuenta de lo estrecho que era el lugar, reaccionó rápidamente y se metió de un salto
-ven para aquí –la invitó mientras le tendía una mano a la pelirroja
-¿no hay mas taquillas? –pregunto Lily desesperada, pero con un extraño brillo en los ojos- incluso prefiero meterme en el cesto de la ropa sucia!!!!
-¡no!, corre! –gritó Hermione histérica mientras la empujaba al interior
Cuando Ginny y Sirius entraron en el vestuario se lo encontraron vacío, exceptuando a Harry, Ron y Hermione, que hablaban "tranquilamente" sentados en el suelo, delante de las taquillas, de las que llegaban extraños murmullos y algún que otro insulto
-tenía que haberla insonorizado –dijo Hermione en un susurro desesperado, mientras rogaba que Sirius se fuera rápido
-bueno, que Harry ¿no vas a darme un abrazo?? –pregunto Sirius mientras abría los brazos para recibir a su ahijado, que se lanzó con una sonrisa.
-me alegro de verte... Sirius –dijo en un susurro, no fuera que alguno de sus padres tuviera buen oído
-te voy a cortar la mano, imbecil! –llegó un grito, obviamente de Lily, desde el interior de la taquilla. Todos se miraron entre ellos, sabiendo que los iban a descubrir
-no es para tanto, mujer –respondió otra voz, pero de hombre
-¿qué no es para tant...?
Lily seguía gritando, pero Ron le dio una patada a la taquilla y los gritos cesaron, obviamente eso incrementó el interés de Sirius, que se hizo el despistado.
-bueno, vengo a recogerte en seguida, voy un momento a hablar.... con Dumbledore –dijo el hombre mientras soltaba a su ahijado y se iba como si nada.
En cuanto Sirius se fue, Ron abrió la taquilla, y salió Lily roja de la rabia, seguida por un James muy alegre que se manoseaba la mejilla, que estaba roja y con la marca de la mano de la chica, aunque ya debía de ser inmune, porque con la cantidad de tortas que había recibido.... eso sin contar las patadas
-será mejor que os saquemos de aquí antes de que vuelve S.. el –dijo Harry pensando que lo mejor sería no preguntar que había hecho su padre para ganarse esa bofetada.
James caminó delante y con decisión, abrió la puerta y ........................... se encontró cara a cara con Sirius Black.
Hermione pegó un grito, Ginny puso las manos delante de la boca, Ron las puso delante de los ojos, Harry pegó un salto, Lily miró a Sirius como si tratara de ver a quien le recordaba y tanto Sirius como James tenían la misma cara: ojos abiertos a mas no poder, piel palidísima, boca abierta hasta el suelo y cejas levantadas. (vamos, que estaban todos de foto)
Sirius, sin poder creer lo que veía, levantó la mano y la llevó hacia el rostro de su hermano, que se quedó impasible. Al ver que lo que tocaba era sólido miró a Lily, que ya se dio cuenta a quien le recordaba. En un momento todas las miradas estaban en Harry, que solo se atrevió a soltar una risita histérica y desesperada.
-Harry.... –llamó Sirius pidiendo una explicación de por que su mejor amigo y su mujer estaban delante de el cuando llevaban 16 años muertos y enterrados.
Lily miró al suelo, sus sospechas estaban confirmadas, o al menos casi.... esa cara, ese pelo... solo podían ser de Sirius Black, aunque esas arrugas no eran de un chico de 17 años
-¿alguien me puede explicar por que este tío se parece tanto a Sirius?!! –pidió James, que no entendía nada
Sirius miró a James, por el aspecto dedujo que debía tener 17 años, como Harry, ¿cómo lo habían hecho?, demasiados pensamientos y recuerdos se agolparon en su mente: el día que le conoció, la primera broma a Snape, la boda de él y Lily, el nacimiento de Harry, la última vez que le había visto.... la vista se le nubló y los ojos se le llenaron de lágrimas, James y Lily no podían estar vivos, sin embargo estaban delante de él, como si el tiempo no hubiera pasado, como si fuera una segunda oportunidad, como si nada de lo que había vivido hasta ahora tuviera sentido... sus años en Azkaban culpándose de sus muertes, sus pesadillas diarias y continuas en las que les veía llamarle con el último aliento antes de cerrar los ojos y morir. Y ahora... ahora los tenía delante, eran ellos... no podían ser otros, ese brillo en los ojos solo lo tenía James cuando miraba a Lily, ese falso enfado y falso odio que la pelirroja decía sentir hacia su amigo, cuando en realidad lo quería más que a nada en el mundo... todo eso eran parte de sus recuerdos ¿qué hacían entonces sus recuerdos de pie frente a el, hablándole y sonriendo?
-¡¿qué le pasa a este tío? –pregunto James mientras señalaba a Sirius, que entre unas cosas y otras ya llevaba cinco minutos parado en la puerta sin moverse mientras los demás trataban de explicarle a James lo que pasaba.. aunque sin mucho éxito.
-nada nada! –dijo Harry cogiendo a su padrino y arrastrándolo hacia una esquina, donde le tuvo que dar una bofetada para que reaccionara (¬¬)
-mira Potter, te lo voy a explicar yo porque me parece que o te lo describo bien o tu no lo pillas ni en dos años –dijo Lily con paciencia y con falsa serenidad- este... hombre, no es que se parezca a tu querido Black, si no que es Sirius Black
James la miró sin entender nada
-¡¿pero que dices, Evans? ¡mira que tienes imaginación! Solo mírale, Sirius nunca saldría así a la calle!
James señaló a Sirius, que aunque había tratado de arreglarse lo máximo posible, su estancia en Azkaban se reflejaba todavía en su aspecto.
Sirius no se dio por aludido, porque aún estaba en un estado de shock mientras Harry le contaba con pocas palabras todo lo que había pasado.
-de verdad, Potter, a veces incluso pareces mas tonto de lo que en realidad eres ¡es lo que te llevo tratando de decir todo este tiempo!
-¿entonces te habías dado cuenta? –preguntó Hermione recuperando el habla
-pues claro que si, ¿por quien me tomas?, yo no soy como el –dijo señalando a su compañero, que seguía sin entenderlo todo muy bien
-¿entonces no estamos en una dimensión paralela?
-si no me equivoco... estamos en el futuro ¿o no?
Los chicos asintieron, y miraron al suelo, todo tendría salvación mientras no se enteraran de que Harry era su hijo. Aunque Lily ya parecía tener ciertas hipótesis acerca de ello.
-espera, espera ¿me estas diciendo que éste tío es Sirius Black??? –pregunto James mirando a Sirius que parecía haber cogido un poco de color y respiraba con difilcutad mientras miraba a sus amigos lejanamente, como si temiera acercarse y darse cuenta de que todo era un sueño.
-Sirius, por favor, ten cuidado con lo que hagas o digas, ellos no saben nada, y mira como es mi padre! Si le dices algo lo matas y a mi madre la traumas! –Harry hablaba atropelladamente debido a la emoción y al nerviosismo, mientras agarraba a Sirius, que apenas contenía las ganas de ir hacia ellos, pero con la cara de muerto que tenía ahora mejor que se quedara ahí.
-pero espera un momento, si el es Sirius ¿dónde esta mi yo presente?
Todos se quedaron en silencio durante un momento, Sirius pareció volver al mundo real del todo y puso su brazo sobre el hombro de Harry, que empezó a pensar una respuesta.
-vuestro yo del presente esta, supongo y espero, en vuestra casa –dijo con rapidez Harry, mientras notaba como la mano de Sirius apretaba con fuerza su hombro y temblaba ligeramente.
-¿este es nuestro Hogwarts?
-premio para el analfabeto que lo ha pillado a la decimosexta!! –dijo Lily haciéndolos reír a todos y suavizando la tensión del lugar, incluso rió Sirius, aunque este más con cara de añoranza. Otra vez mil recuerdos se le agolparon en la mente y tuvo que tragar para eliminar el nudo que se le formó en la garganta.
-¡seguro que llegamos a casarnos! –dijo James triunfante mientras agarraba la mano de Lily, que se soltó y se puso como un tomate esperando la respuesta
-no lo se, no os conozco.... –dijo Harry mirando al suelo
-pero conoces a Sirius!
-es que Sirius es su padrino! –dijo Ron agitando la cabeza, aunque se tapó la boca al darse cuenta de lo que había dicho y de que todas las miradas estaban sobre el, con una expresión de: te vas a enterar luego
-si, Harry es hijo de –Sirius habló por primera vez y su voz sonó débil- de Remus –soltó diciendo el primer nombre que le vino a la cabeza, Harry lo miró con una mueca.
-pero si Harry es hijo de Remus, que por cierto no se le parece en absoluto... ¿por qué no me conoce?
SE hizo el silencio, desde luego la idea no era muy buena...
-es que... en el futuro tu y Remus os enfadáis, y no conoces al niño, en cuanto a lo de que no se parece a Remus no se lo digas a este.. –dijo Sirius inventándose la mejor excusa que le vino a la cabeza, ahora puso las manos sobre los oídos de Harry y habló en un susurro- tenemos sospechas de que la mujer de Remus... digamos que...
Al oír eso de que Harry era hijo de Remus Lily volvió a respirar, aunque seguía con sus sospechas prefirió creer en lo que le estaban contando, así sería todo mas fácil....
-te entendí, que le puso los cuernos no?
Sirius solo atinó a asentir, aun no sentía el cuerpo preparado para más.
-¿y por que me enfado con Remus?? ¡¡¡¡¡yo no me quiero enfadar con Remus!!!! –gritó y pataleó el suelo como un niño pequeño
Todos se miraron buscando una excusa ¿por qué se podrían enfadar Remus y James???
-¡¡que no!! ¡¡que yo no me quiero enfadar con Remus!! ¡¡no quiero!! ¡¡me niego!!! ¡decidle que venga que le quiero pedir perdón!! ¡¡no me quiero enfadar con Remus!! ¿qué paso???!! Porque muy horrible tuvo que ser para que yo me enfadara con él
-no sabemos por qué os enfadasteis... –dijo Harry, había gastado demasiada imaginación en una tarde... Desde luego todo estaba saliendo al revés y doblado ¡¡ahora resulta que era hijo de Remus!! A ver de donde saca ahora una madre.... (MCGonagall va perfecta para el papel)
-pues me da igual! ¡yo no me quiero enfadar con el! ¡soy tonto de mayor! ¡¡llamadle que quiero verle! –rogó James haciendo pucheros y dando patadas en el suelo.
-no te preocupes, mañana ya estará aquí –dijo Sirius asintiendo efusivamente, ¡¡desde luego que Remus estaría ahí!! Tenía que ayudarle a enfrentar eso.... ¿¿cómo se lo diría?? (¡¡yupi!!! Los merodeadores al completo!!)
-pero tu y yo no nos enfadamos no?? –preguntó James a Sirius, que se quedó helado al ver que estaba hablando con el. Aun no se lo acababa de creer, todo era demasiado inverosímil, pero estaban ahí...
Sirius, ante la pregunta solo atinó a negar con la cabeza.
-ven aquí amigo!! –exclamó James mientras se acercaba a un tieso Sirius y le rodeaba con sus brazos. En un principio Sirius se quedó pálido y sin saber qué hacer, pero enseguida correspondió al abrazo y hundió la cara en el hombro de James, sobre el que soltó unas lágrimas irreprimibles- Sirius... están ahogándome –susurró James morado mientras trataba de respirar.
-perdona –dijo mientras lo soltaba un poco, pero sin romper el contacto, que duró un buen rato mas
-si tu si que me conoces, dime ¿¿¿a que me llego a casar con Evans?? –preguntó el asintiendo enérgicamente, parecía que eso era lo único que le importaba
-no puedo revelarte tu futuro
-pero eh!!! Dímelo!!! Por favor!! Dímelo!! ¡¡¡eso es un sí!!
-cállate un rato, Potter, ¿crees que yo me voy a casar contigo?? No estoy tan loca
-ya lo verás!, un día, un día –juró James completamente seguro de sí mismo. Sirius sonrió ¡¡¡¡como lo había echado de menos!!!
-bueno, Harry, así que eres hijo de Remus... –James miró a Sirius y le guiñó un ojo, completamente seguro de que la mujer de Remus le puso los cuernos, incluso pensó que se los había puesto con el por el parecido... pero prefirió no decir nada- Harry Lupin.. vaya vaya, juraría que oí otro nombre en el campo de Quidditch –dijo pensativo
-es que a veces uso el apellido de mi madre –dijo el respirando con agitación, de buena se habían salvado.
-pero entonces... ¿por qué nos mentisteis? –pregunto Lily- si supuestamente no nos conocías... ¿por qué no nos dijisteis que estábamos en el futuro?
-para... que no nos hicierais preguntas –contestó Ginny salvando la situación una vez mas
-pues yo tengo bastantes –aclaró James levantando la mano
-¿por qué dos y dos son cuatro? –dijo Lily imitando la voz de su.... lo que sea que será James
-tonta –dijo el echándole la lengua
-imbecil
-mira que eres susceptible
-y tu mira que eres...
-no habéis cambiado! –dijo Sirius feliz, ya con su carácter y voz normal mientras ponía sus brazos sobre los hombros de sus amigos.
-mira, Black, yo no se que tal nos llevaremos ahora, pero la última vez que te vi entre tu y ese besugo me lanzasteis un bol de puré que me dio directo en la cabeza, así que no vengas ahora con chorradas –dijo Lily soltándose del abrazo y poniendo pose ofendida
-¿os vinisteis justo en ese momento??, ¿ese no era el día en que le tiramos a Snape todos los calzoncillos al calamar gigante? –pregunto Sirius emocionado mientras volvía a abrazar a James.
-jeje, no, ese fue el día anterior, ¡se enfadó tanto que se puso a gritarnos como un energúmeno en medio del Gran Comedor!, entonces fue cuando nosotros para callarlo le tiramos el puré, pero Evans se puso en medio y....
-¡¡y me disteis con el en la cabeza!! Delante de todo el colegio! –gritó ella roja de la rabia al recordar el momento
-¡eso no habría pasado si no tuvieras la cabeza tan grande! –argumentó James echando la lengua, Lily puso cara de cabreo y le tiró a James una pastilla de jabón que había sobre el lavamanos.
-jej, si –dijo Sirius recordándolo, aunque apagó su risa debido a la cara que le puso Lily- ¡y luego fue cuando tu la seguiste a la sala comun y ahí fue cuando os besast.... –pero sirius se cayó al darse cuenta de que eso era información restringida.
-¡¡¡¿¿¿qué ibas a decir????!!!! –gritó James intrigado, y Lily lo miró con los ojos como platos
-nada!, veo que os volvisteis justo en ese momento –comentó Sirius como quien no quiere la cosa
-no, alto ahí! ¿qué ibas a decir?
-nada, nada, que ahí lily te devolvió el golpe, nada mas
James miró a uno y otro lado con desconfianza. Todos estaban demasiado felices por el encuentro, pero entonces James se acordó de algo
-tengo que hablar con Remus y pedirle perdón ¡¡quiero verle!! –pidió como un niño pequeño mientras movía la capa de Sirius
-será mejor que los llevemos a otra parte, ¿no?, no vaya a venir alguien....
-si
-¿dónde los teníais? –pregunto Sirius sin apartar la mirada de James y Lily, que ahora discutían enérgicamente por vete a saber tu que cosa.
-en la sala de los menesteres
-pues vamos hacia ahí
Salieron todos juntos, James y Lily bajo la capa, Sirius había querido meterse con ellos, pero Harry le dijo que se dejara de chorradas y que fuera con ellos.
-un momento! ¿entonces esta es mi capa?
-¡pues claro! –dijo Ron otra vez metiendo la pata y ganándose mas miradas asesinas.
-¿entonces que hace Harry con ella?
-es que... me la regalaste cuando nací, muchas gracias, por cierto –dijo Harry con una sonrisa mientras mataba a Ron con la mirada.
-¿viste que generoso soy, Evans?
-lo que eres es idiota, y no te me eches tan encima que no hace falta
-es por si te caes, mujer, así te agarro sin problemas
-a este paso te vas a quedar sin manos con las que agarrar nada
-shh! –previno Hermione, pues Dumbledore venía hacia ellos sonriente.
-hola Sirius, que bien tenerte por aquí!, enhorabuena chicos, magnifico partido
-gracias, profesor
-¿qué viejo esta, no? –pregunto James debajo de la capa, aunque lo que el pretendía que fuera un susurro se oyó demasiado bien, el profesor Dumbledore miró en todas direcciones, pero no encontró nada, así que desistió en su búsqueda
-profesor Dumbledore –llamó Snape, apareciendo por detrás
-¡¡¡¡no me lo creo!!!! –dijo la voz de James dentro de la capa mientras trataba de ocultar sin mucho éxito la risa. Sirius ya no podía mas de los esfuerzos que estaba haciendo para no reírse, y había tanto por lo que sonreír que sus esfuerzos eran enormes.
Snape se paró y miró, al igual que el director, en todas direcciones. Aunque al no encontrar nada desistieron.
-dime, Severus
-ya todo está listo para la cena, le estamos esperando, y a ti también, Black –dijo sin ocultar el odio y el asco que sentía hacia Sirius, que ya estaba un poco mas sereno.
-gracias, Snivel... quiero decir Snape, iremos en seguida
En cuanto Albus y Snape se fueron James salió de debajo de la capa agarrándose el estómago y con una risa histérica
-¡¡¡ese es Snape!!! Jrejejejjejejejej ¡¡¡snivellius cara lelus!!! Ejjejejje –la risa de James se contagió al resto del grupo, que empezaron a reírse con el chico, incluso Lily se tuvo que apoyar en el árbol para no caerse- punto uno –dijo James levantándose como si nada y poniendo pose seria- avisa a Remus, porque quiero hablar con el –le dijo a Sirius- punto dos, avisa a Peter, necesitamos al equipo entero y punto..
-no creo que la ra..., que Peter pueda venir
-¿y eso? –preguntó James decepcionado
-lo atropelló un camión hace unos años, un desgraciado accidente.... –dijo Harry con una sonrisa de satisfacción
-¿peter esta muerto??
-y enterrado –aclaró Sirius asintiendo
-vaya, hombre, es una pena! –dijo James (como comprenderéis no voy a hacer que James sienta la muerte de la rata, ya la nombro y eso es suficiente, que por cierto, Peter no esta muerto, pero se lo dijeron para que no pregunten mas)
-bueno, a lo que iba –siguió el chico emocionado- punto tres, necesito unas cuantas pociones! ¡¡vamos a jugar un rato con Snivellius!! –dijo James con una sonrisa diabólica, en la cara de Sirius se reflejó la misma expresión, como había echado de menos esas bromas!
Los chicos, por su parte, se acercaron mas para escuchar el plan de James, y Lily, también muy intrigada, puso la oreja mientras reía por lo bajo ante lo que iba diciendo.
l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l—l-l
taraaaaaaaaaaaaaaan!!!! Os presento a Harry Lupin!! Jeje, anda que... lo que no se me ocurre a mi solo se le ocurre a un payaso del circo del sol. Bueno, a un loco es probable que también... la verdad es que he de reconocer que tenía muy claro como iba a hacer esta parte, y cuando he empezado a escribirla me he quedado en blanco y no me encajaba nada. No sabía como poner el comportamiento de Sirius, ni la reacción de James, ni nada, así que no se como habrá quedado eso, es que la parte de los reencuentros no se me da nada bien. Eso de que Harry era hijo de Remus se me ocurrió en el momento, porque no sabía como ponerlo, pero bueno.... a ver que dice Remus!! Aunque no os preocupéis que ya dirá algo en el próximo chap, que un fic no es un fic si no aparecen los merodeadores. Bueno, ahora ya solo me queda contestar a los rr!!! Que han sido geniales, como siempre ¡¡ya no se como daros las gracias!!
Leo Black le-fay: hola!! Jeje, tienes razón, Sirius tan oportuno, en la misión hice lo mismo. Bueno, al final si lo subí así, a ver como queda, yo supongo que me lo volveré a leer y releer unas 20 veces mas, a ver.... muchas gracias por tu ayuda tes! Un beso y hasta pronto!!
Ann-Black 22: hola!! Jejej ¿si no lo dejaba ahí donde querías que lo dejara????, es el único sitio oportuno que se me ocurrió, se que tengo mala leche... eje, que mala soy! En mis Draco Ginny hago lo mismo, ejej, me van a llamar la niña de lso finales interesantes. O eso o la guarra que nos deja con la intriga. Yo personalmente prefiero la primera no?? Supongo que tu tambien, bueno, a saber que te ha parecido el chpa, porque ha sido otra de msi paranoias paranoiantes, así que no se... bueno, un beso y muchas gracias un beso!!!!!
Clohe Black Potter: hola! Jjeje, pues ya viste qeu Lily y James decir no digeron mucho, mas bien se dedicaron a escuchar las chorradas que les decían los demás. Espero que te haya gustado el chap, ya sabes, ahora en vez de Harry Potter es Harry Lupin, voy a reservar lso derechos de autor, por si acaso.... jeje, bueno me dejo de chorradas y me despido, un beso!!
Pupi-chan!: hola!!! Tu!! ¿¿que te parecio?? Fijo que una paranoia impresionante, jeje ¡¡es que no se me ocurrió otra cosa! Por eso te dije que estaba estancada, bueno, eso que ya sabes, un beso y nos vemos!
Lilychan: hola wapa! Jjej, lo se, lo se, no tenía que haberlo dejado ahí, pero es que no sabia donde si no! Yo se empezar un fic, pero eso de terminarlo no me va.... es que escribo, y me emociono, entonces lo escribo todo de carrerilla, entonces me doy cuenta de que el fic va quedando largo y digo ¡quieta laurana que esto es un fic y no la biblia!, entonces paro donde cuadra, y hoy quedó aquí..... así que... bueno, después de contarte la mitad de mi vida me voy a darle la paliza a otra, un beso y muchas gracias por tu rr!!
Amsp14: hola!! ¿¿viste?? Ya meti a severus!, espero que no sean demasiado malos con el, pero si se meten un poquito con el no te enfadas no?? Es por una buena causa, hacernos reir a todas!, jeej, lo digo porque como tanto tu como pupi adorais a snape... fijo que el jueves ya me interroga para saber que le voy a hacer a snape... pobre yo! Eje ¿te gusto la canción de eurovisión? Jeje, yo me rei bastante, vale, la niña canta y baila bastante bien ¡¡pero la letra de la canción!! Antes muerta que sencilla! Por dios ¿¿qué le quieren enseñar a las futuras generaciones? Que vale mas tener un pintalabios que un aprobado en matemáticas!!... bueno, yo soy un poco rara, ya lo se, pero... muchas gracias por tu rr! Un beso y hasta pronto!!
Revita Localis Potter: hola! Jej, tranquila, lo de no dejar mandar rr nos paso a todas, a mi no me dejo subir ni nada. Jeje, lo de snape ya vista una parte, eje ahora falta la otra! Que aun tengo que pensarla, pero cuando la haga ya lo notaras, porque cada vez que lo hago mis neuronas hacen ruido. El titulo de la canción no era curioso, era horrible ¡¡por favor!! Antes muerta que sencilla!! Anda que..... ejej, voy a decir eso en una entrevista de trabajo (cuando tenga que hacerla), si, se me fue bastante la oya! Jeje, porque así viste como quedo el chap, aunque no era para menos, porque estaba viendo eurovisión... eje se que tengo que tardar menos en actualizar... pero es que este fic me da problemas porque nos e por donde enfocarlo ¡¡mira lo que tuve que hacer, que le tuve que cambiar el padre a Harry!!, así que ya ves... bueno, un beso y muchas gracias por todo, por cierto ya te deje rr en tu fic! Me gusto mucho!!
Amy black: hola! Jjeje, muchas gracias!, esta vez no lo deje tan interesante no???, descuida por lo del rr! Fue a todo el mundo, excepto a algunos morrudos que les iba, al resto no nos dejaba entrar en nuestra cuenta ni nada. Bueno, muchas gracias por todo, un beso y hasta pronto!ª
Ashley malfoy: hola! Cierto!, que no se me olvide lo de Draco y Ginny, a ver si puedo poner algo en el proximo chap... gracias por recordármelo!, bueno, me voy volando que si no me da tiempo a subir, un beso y hasta pronto!!
Andyta Loupy: hola prima del niño que pisa mandarinas!, noo!! Queva!! Euroyunior no me transtorno un poquitín, me transtorno bastante, de hecho muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, si no ya lo viste.... pero bueno, en mi es normal, jeje, tengo que buscar un foto, descuida pondre pose normal para que me saquen una, (es que siempre salgo haciendo caras), pero bueno... a ver si no me da la risa, es que caundo me dicen "mira al pajarito", me da un ataque de risa, una vez se lo dijeron a una amiga que estaba cabrada porque no quería sacar la foto y ella le contestó "mira tu a tu puta madre", y ya nos ves a todas partiéndonos de la risa, y claro.. esa foto ya descontada porque salgo con la boca abierta. Bueno, el caso, que me piro que ya viene mi padre a dar la brasa, un beso y hasta luego!!
Paula: hola! ¿¿la volviste a leer?? Wuay!! Eje, que bien que te guste!!, muchas gracias, la verdad es que el tema y todo eso es bastante raro.. pero trato de ponerlo lo mas realista posible, aunque a veces meto la pata hasta el fondo, pero bueno, por ahí anda. Espero que te haya gustado el chap, un beso y hsta pronto!
Nyta: hola!! Jeje sii!! La retransmisión en directo! Que conste que es la primera vez que veo eso, que yo no suelo ver esas cosas raras. Bueno!!la primera vez que lo vi la canción, (que fue cuando me entere de que existia eso de eurovisión junior....) me quede mirando para la tele con un careto!! Yo es que vi a la enana cantando "antes muerta que sencilla" y la que casi se muere soy yo del susto!! Pero bueno, afortunadamente sobrevivi, y aun me quedaron fuerzas para aguantar el programa entero, o casi... que el principio me lo perdí, y casi mejor... la idea que tuviste de lo de James al salir del baño fue bunisima!ª!!! me estuve riendo muchísimo!! Que pena!! ¡me dio una rabia! Porque habría quedado genial... ok, si te gustan las conversaciones de James y Lily trataré de poner algo mas de ellso en el siguiente chap, pobre snape!! Jeje, bueno un beso y gracias por todo.
Asharia-atake: hola tu!! Lo flipaste eh?? Jej, ahora Harry lupin, eje, hay que avisar a Rowling ejejj, bueno, eso que estoy jamada de la cabeza, que me mandes al conxo, aunque fijo que vuelvo peor. El niño del libor de mi plana me encanta! Que mono es! Jej, tenías razon, bueno me largo que si no no me va a dar tiempo a subir que mi hermano ya esta dando la paliza. Un beso y gracias!
Angelblack: hola! ¿¿me pones un 10??? Jeje bien!!!! Se lo voy a llevar a mi profe de lengua, a ver si me lo cuenta para la nota, al fin y al cabo es redacción no???, claro que lo mas probable es que lo único que consiga es que me metan en el psiquiatrico, asi que mejor me abstengo. Dale las gracias a tu amiga de mi parte por recomendártelo!, ejej, un beso y hasta pronto!!
Stiby: hola!! ¡tranquila que yo no dejo este fic a no ser que me muera!! (rogemos a merlín por me salud....) jeej, bueno todas tus dudas ya están aclaradas, y claro que no me molesta mandarte un mail avisándote!, eso sí, tu recuérdamelo a mi, porque mi memoria no da pa mas, y no me vaya a olvidar yo de avisarte en el proximo chap, lo apunto por aquí en un papelito y listo. Bueno un beso muy fuerte y muchas gracias!!
Armelle Potter: hola! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el one-shot, eje, uan paranoia de las mias. En cuanto a sentimientos, pues... ya actualice el otro día, espero que te haya gustado, y en cuanto a este, pues mas de lo mismo. Jeej, muchas gracias por el rr! Un beso y hasta pronto!
Lladruc: hola! Muchas gracias! Y agradecele de mi parte a la persona que te lo recomendó!!, me alegra mucho que te haya gustado, espero que este chap tambien haya sido de tu agrado, un beso y hasta pronto!!!
BellaRadcliffBlack: hola!! Muchas gracias!, jeje, te entiendo, a mi tampoco me va fanfiction y no me deja dejar rr, aunque lo mio es por el maldito virus.... jeje, ya lo del hechizo!! Casi me olvido, llegué a la parte del problema y me dije que tenía un pequeño problema, así que tuve que regresar arriba y cambiarlo, lo de la escena esa ya lo pensé, y la verdad es que la iba a poner en el anterior chap, pero es que al final me qeudaba demasiado largo, y no quería que se hiciera pesado, por lo que lo dejé, a lo mejor la pongo en uno de estos chaps... aunque me parece que van a estar demasiado ocupados para pensar en el otro hogwarts... lo que si intentaré poner serán más flasback, que a la gente le gustaron bastantes y yo me reí mucho escribiéndolos, bueno, ya te dejo de dar la paliza, espero que te haya gustado el chap, tuve que hacer ahí un rollo raro para que Lily y James no se dieran cuenta, ahora ya sabes, Harry Lupin, el proximo libro ejej, bueno un beso y muchas gracias por tu rr! Hasta pronto!!
Bueno, ahora sí que se terminó el chap!!, solo una cosa, tengo un problemilla, tengo un virus en el ordenador... y este maldito imbecil no me deja ni conectarme a internet ni nada de nada, cuando está de buenas me deja usar el word... aun menos mal, el caso, que seguramente iré un poco mas lenta hasta que venga el técnico, pero no os preocupéis que ya le meto prisa al tacaño de mi padre.. un beso a todas y lo siento mucho.
Por cierto muchas gracias a pupi-chan que es la que me va a subir este chap ¡¡gracias pupi!!!!! Te debo una!!! Muchísimas gracias!
