CAPITULO 9
-¿no sería mejor con la poción crece pelo? Sería más cómico –opinó Sirius mientras se sobaba la cabeza, pensando la mejor opción
-puede ser, pero ¿recuerdas cuando la usamos con Finnigan? No funcionó bien –recordó James a su amigo.
James y Sirius llevaban 15 minutos discutiendo sobre la mejor manera de darle un susto de muerte a Snape. Ginny, Harry, Ron, Hermione y Lily, escuchaban lo que decían en completo silencio, pero soltando una risa de vez en cuanto, y no era para menos. Aun no habían ido al banquete celebrado en honor a Sirius, y eso que ya había empezado hacía unos minutos, seguro que saldrían a buscarlos dentro de nada, pero ninguno tenía ganas de entrar.
-será mejor que vayamos dentro, no tardará en salir alguien a buscarnos –opinó Hermione mientras se levantaba.
Los demás la siguieron, no muy contentos con la idea de separarse, pero solo sería por un momento, Lily y James irían a la sala de los Menesteres mientras los demás iban a la cena en el Gran Comedor, luego irían todos juntos y seguirían recordando viejos tiempos.
-pssh! Sirius –llamó James a su amigo haciendo gestos con las manos para que se acercara a él
Sirius fue corriendo, y en cuanto estuvo a su lado lo rodeó con un brazo y caminaron juntos hacia el castillo
-tengo un problema, Canuto –confesó James mirando hacia atrás, para cerciorarse de que no los podían escuchar
-¿Qué ocurre? –preguntó Sirius con fingida preocupación, ya estaba seguro de qué iba el tema, en el colegio se comportaba igual siempre que tenía un problema con Lily, no lo había olvidado…
-es Evans
-¡¿no me digas?! ¿aun se te resiste?
-¡pues claro que no! Esta a punto de caer… -mintió el, luego miró a Sirius- ¡oh vale! ¡Es horrible!, ¡lo hago todo mal!, ya nos e que hacer
-¿has probado con el método Black? (nota: "metodo Black todo el día echando piropos e insistiendo hasta el aburrimiento)
-¡pues claro!, muchas veces… pero no funciona
-¿y con el método Lupin? (nota: "metodo lupin" ser amable, cariñoso, prestar atención a la chica, ser compresivo….)
-¡tambien!, y también probé con el método Potter!
-uuy, creo que eso no lo deberías de haber hecho… -opinó Sirius con preocupación (nota: "metodo Potter" insistir hasta que se aburra y te diga que sí)
-¡no me digas eso que me desmorono!
-tranquilo, amigo, todo tiene solución, además no has probado con el método "pettrigew", así que todo va bien (nota: "método de la rata decirle a tu madre el nombre de la chica que te gusta y que ella le insista a esa chica hasta que acepte, como nunca acepta siempre te queda el consuelo de las tartas de tu madre)
-¡no!, eso no lo he hecho, y no lo voy a hacer… tranquilo. ¡¡¡¡que hago, Sirius!!!! ¡Estoy desesperado!
-a ver, déjame pensar –era indescriptible la sensación de júbilo que sentía Sirius en su interior al poder hablar así con James, otra vez… sobre todo de Lily! Anda que no se habían quedado noches en vela pensando en como podía James conquistarla, y al final… ¡incluso boda y bebé!, claro que eso James no lo sabía, y Sirius no se lo podía decir- se acercan las navidades, ¿has pensado hacerle un regalo bonito??
-si, supongo, creo que el del año pasado no le gustó mucho
-James, regalarle un conjunto de ropa interior en medio de una comida y delante de todo el colegio no fue una buena idea…
-¡pero si fue idea tuya!
-¡pero yo te lo decía de broma!
-¡pues mejor tu tono sarcástico!
Ambos sonrieron al recordar el momento y la cara de Lily al abrir el paquete con la varita, por miedo a que explotara o algo así… la forma en que le hizo a James tragarse el papel con el que venía envuelto el regalo… ¡que buenos tiempos!
-¡¡ya lo tengo!! –gritó de repente Sirius, llamando la atención de los que venían de atrás, que trataron en vano de escuchar lo que decían- ¿has probado lo del año pasado?
A James se le iluminó la vista ¡¡¿Cómo no se le había ocurrido?
-¿tu crees que es buena idea?... el año pasado me dejo la marca del aniño en la cara, ¡además se me cayó una muela por culpa de su gancho de derecha! –recordó con dolor mientras miraba a la pelirroja con fingido enfado.
-pero valió la pena ¡además esa muela te dolía!, no son más que heridas de guerra, amigo.
-tienes razón –asintió James deseando repetir la hazaña del año pasado
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
-¿entonces cuando? –volvió a repetir Lily sin quitar la vista de Sirius y James, que reían mientras planeaban algo.
-no lo se –volvió a repetir Hermione- estamos tratando de encontrar el hechizo para llevaros de vuelta, pero no se cuanto tiempo tardaremos, y…
-¿tendré que pasar aquí las navidades? –pregunto ella un poco decepcionada
-no lo se… puede que si, lo sentimos –dijeron todos
-¡es igual!, no pasa nada –dijo Lily quitándole importancia al asunto y mirando a Harry con una sonrisa, aun tenía que averiguar un par de cosas….
Harry sintió una sensación extraña en el corazón cuando sintió la mirada de su madre sobre él. ¿Sabía algo?, bueno, de alguien tendría que haber heredado la inteligencia, y estaba claro que de su padre no era.
-bueno, ¿Qué? ¿Esos dos no dejan de hacer el tonto??? –preguntó Lily en un grito mientras señalaba a James y a Sirius, que saltaba el uno contra el otro, golpeándose en el aire
-¿estas celosa? –preguntó Ron con una sonrisa, aunque aún rió más al ver la cara roja que puso Lily
-¡pues claro que no estoy celosa! Solo que me aburre ver a esos dos ahí haciendo el tonto
-claro… lo que pasa es que te molesta que ahora James le haga más caso a Sirius
-¡¡no le esta haciendo más caso a Sirius! Además a mi me da igual lo que haga…
-ya….
Anduvieron unos pasos más y llegaron a donde estaban los dos merodeadores, que pararon de hacer el tonto, pero solo por un momento, porque al rato siguiente ya estaban otra vez.
-bueno, nosotros tenemos que ir adentro –opinó Harry
-¡¡no!!! –gritó James con decepción mientras agarraba a Sirius del brazo- el se queda
Sirius agarró a James y se lo llevó a un lado, cuando ya nadie podía escucharles le dijo en un susurro:
-tu, evans, solos, el plan
-¡¡¡que aproveche!!! –gritó James con una sonrisa mientras cogía a Lily, se metía debajo de la capa de invisibilidad con ella y se iban hacia la sala de los menesteres
-¿que le has dicho? –preguntó Harry impresionado, y no muy seguro de querer saberlo.
-nada, que tu padre es muy influenciable ¿vamos?
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
James y Lily llegaron a la habitación sin encontrar a ningún alumno por el camino, aunque iban debajo de la capa de invisibilidad cada vez que pasaban al lado de alguien tenían que contener la respiración.
En cuanto entraron en la habitación Lily lo primero que hizo fue ir hasta el sofá, donde se tumbó cuan larga era y se quedó en silencio esperando alguna broma o algún comentario de James que seguro que llegaría. El comentario no llegaba… no llegaba…
Lily levantó la cabeza para comprobar que de verdad estaba ahí, y cuando lo vio él estaba mirando para ella, sin apartar la vista
-¿Qué? –preguntó la pelirroja
-nada, que eres muy guapa…
-ya empezamos…. –dijo con falso enfado mientras se volvía a tumbar en el sofá.
-oye Evans… ¿recuerdas las navidades del año pasado??? –preguntó él como el que no quiere la cosa. La reacción de Lily no se hizo esperar, la chica se levantó de un salto y lo miró con terror…. ¡¡¡otra vez no!!!
---------flash back--------------- (¡¡ya tenia ganas de poder hacer uno!! )
Lily volvió a mirar, por si acaso. Ya llevaba 10 minutos escondida detrás de esa columna, y no pensaba salir de ahí hasta que pasara Potter, para así poder huir por el lado contrario. Lo había pensado muchas veces, y cada vez que lo hacía más increíble le parecía ¿¿¿Cómo demonios podía ser una persona tan increíblemente insufrible???!!!!
Desde hacía tres días Lily no podía salir de su habitación, era increíble, pero ahí a donde iba siempre estaba Potter, no sabía como lo hacía, pero sabía en donde se encontraba a cada momento. Sus amigas le llevaban la comida a la habitación, y como no había clases se pasaba el día encerrada en el baño, aunque la idea de salir era muy tentadora.
-ahora… -se dijo a sí misma mientras salía corriendo hacia la siguiente columna, tras la que se escondió.
Los pasillos estaban desiertos, no había nadie por ahí, así que no debía de tener problemas para llegar a la sala común, al fin y al cabo ya estaba cerca…
-navidad, navidad, dulce navidad –pronunció la contraseña con un canturreo de lo más ridículo, al parecer a Dumbledore esas navidades se le había ocurrido poner una contraseña más estúpida de lo común, y ahora todos los alumnos tenían que entonar un villancico para poder entrar en su sala común.
-pasa –contestó la señora gorda, molesta por la interrupción.
Lily entró en la sala común, había alumnos en ella, miró hacia todos lados buscando a Potter, pero afortunadamente no estaba…
-lily! Que bien que estés aquí, necesitaba que me ayudaras con unas cosas de… -empezó a decir Daniel Richs, un compañero de su casa
-¿has visto a Potter? –preguntó ella mientras se acercaba al hueco de las escaleras, para descartar que estuviera ahí.
-no, tranquila, se fue hace un rato –contestó el chico con una sonrisa- no se como lo aguantas… yo ya lo habría mandado a la mierda hace mucho tiempo
-¿te crees que no lo he hecho??, pero o no las pilla o es mas tonto de lo que pensaba
-verás, Lily, yo…
De repente el retrato de la dama gorda se abrió y una chica entró corriendo por el.
-¡¡lily!! Gracias a Merlín que te encuentro –gritó Yania mientras se apoyaba en el sofá tratando de coger aire- ¡corre! ¡Huye! ¡Escapa! ¡¡Tírate por la ventana si hace falta!! ¡¡¡Potter viene!!!!
Lily salió corriendo, pero ya era tarde…
-¡¡¡¡¡¡¡EVANS!!!!!!!!!!!!! –la voz de James Potter entró acompañada de su cuerpo, que hizo acto de presencia en la sala común- que gusto verte….
Lily lo miró, ¿¿Cómo se podía ser tan tonto??? Ahí estaban Black, Lupin, Potter y el ridículo ramo de muérdago que llevaba el chico sobre su cabeza. ¡¡tres días!! Tres días horribles había tenido que estar escapando de Potter y su ridícula ramita de las narices. "es la tradición", le decía siempre "si no me besas tendrás mala suerte.." ¡que pesado!
-Evans!! –llamó el cantando- es la tradición!! –se disculpó con una sonrisa mientras se acercaba a ella
-Potter, ¡¡te advierto que tu y tu rama diabólica no vais a volver a ver la luz del día como os acerquéis mas!! -.gritó ella como una loca
-¡no seas tan mala!
-¡¡socorro!! –gritó histérica mientras James se acercaba cada vez más y más
-Potter, ya la has oído, ¡déjala! –ordenó Daniel mientras se acercaba a ellos. Los demás alumnos de la sala común, la mayoría chicas, estaban tan preocupadas suspirando por los merodeadores que solo atinaban a soltar alguna sonrisita. Y los demás chicos le debían demasiado a los merodeadores para enfrentarse a ellos… y es que el método de James se había puesto de moda, y ahora todos los chicos andaban con las puñeteras ramitas de un lado para otro mientras las chicas escapaban. Aunque la que peor lo pasó fue Sara Nells, perseguida por Peter.
-¡¡Yania!! –llamó Lily pidiendo ayuda a su amiga, pero esta estaba muy ocupada tratando de escapar de Black, que la agarraba para que no ayudara a la pelirroja.
Lily aprovechó para escapar mientras James discutía con Daniel. Remus la dejó pasar, ¡menos mal que había un merodeador decente!, bueno… medianamente, porque él había sido uno de los primeros en seguir el método de la rama diabólica, como Lily lo llamaba.
La pelirroja salió corriendo, no sabía a donde iba, solo corrió y corrió, habría algún aula vacía, o algún armario, o alguna sala, o cualquier lugar en el que no estuviera Potter.
Después de darse cuenta de que llevaba 10 minutos dando vueltas por el mismo pasillo paró en seco y se apoyó en la pared, tratando de recuperar el aire que había perdido.
-Lily, lily, lily….
"otra vez no" pensó la chica desesperada mientras se giraba con cuidado, sabiendo que sería Potter el que estaría detrás suya. Bueno, claro, Potter y su ridícula ramita del dichoso muérdago que estaba volviendo loca a la pelirroja.
-Potter, déjame en paz de una vez –rogó ella harta de esta situación
-entonces sigue con la tradición –contestó él mientras se acercaba más y más, hasta conseguir que Lily tuviera que pegarse a la pared.
-no –contestó ella nerviosa por la cercanía del chico
-reconócelo, Evans, lo estás deseado
-no –mintió ella mientras buscaba escapatoria, pero James había puesto ambos brazos en cada uno de los lados de la pelirroja, acercándose más a ella.
Sus alientos se entremezclaron. Sus pechos subían y bajaban rápidamente, pues sus respiraciones nerviosas eran cada vez más seguidas. Sus miradas se encontraron, los ojos verdes de Lily se fijaron en los de James, y los de él quedaron maravillados por el precioso color verde de los de Lily. Hasta ese momento solo la había besado una vez, aquella vez en el jardín… y desde entonces llevaba tanto tiempo queriendo volver a hacerlo que a penas podía contenerse cuando la veía. Se acercó más a ella, salvando la distancia que los separaba, y la besó. ¡al fin! Llevaba tanto tiempo queriendo volver a hacerlo… y lily no decía nada, al menos por ahora, de hecho ¿le estaba correspondiendo al beso? Si!, James no se lo podía creer, notó las manos de Lily alrededor de su nuca. La ramita cayó al suelo cuando él puso sus manos alrededor de la cintura de Lily, para acercarla todo lo posible a él. Fueron unos momentos que ninguno de los dos olvidaría, nadie los veía, pero poco importaba, porque en ese momento no había nadie más que ellos. Se separaron, más por la necesidad de coger aire que de otra cosa y se miraron un momento. James apoyó su frente en la de Lily y sonrió. La pelirroja, por su lado, incrédula por lo que acababa de pasar, se separó rápido al tiempo que le daba una sonora bofetada a Potter
-¡¡como te vuelvas a acercar a mi te juro que esto te parecerá una caricia!! –gritó ella mientras salía de ahí con paso orgulloso, aunque las rodillas le temblaban de sobremanera
-mi muela… -se quejó el mientras se sobaba la zona dolorida
-----------------fin flash back------------------------
-¡como para olvidarlas! ¡Ahora por tu culpa le tengo fobia al muérdago! –gritó ella mientras se ponía del otro lado de la mesa, escapando de James, que guardó con rapidez la ramita que tenía en el bolsillo. El recuerdo de la bofetada le había dolido incluso ahora- ¿por que lo preguntabas?
-no, por nada, por nada…. –dijo él mienta trataba de cambiar de tema, el plan de Sirius no había surtido efecto….
Lily avanzó lentamente al sofá, desconfiando de James se puso lo más lejos que pudo de él. Cogió uno de los libros que le había dejado Hermione y empezó a leer, mientras se ponía roja al recordar una vez tras otra el beso, que no se iba de su mente.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Sirius Black lucía una amplia sonrisa. Estaba sentado en la mesa de profesores, entre McGonagall y Dumbledore, que había soltado un discurso en su honor. Delante de él tenía a todo el colegio, que lo miraba con admiración por todo lo que había conseguido. Podía ver a Harry, Hermione, Ginny y Ron, que continuamente miraban el reloj, deseando que terminara la cena para poder ir a la sala de los menesteres.
Sirius aun no se lo podía creer, ¡¡james y lily estaban vivos!! Sanos y vivos. Era como un sueño, mas de una vez se había pellizcando, pero todo seguía siendo igual, Lily y James estaban ahí… con él…
De repente un pensamiento cruzó su mente, tenía que hacer algo…. ¿pero que era?
-¿y no lo avisaste? –la voz de la profesora McGonagall, que hablaba con la profesora Sprout, le llegó a Sirius claramente.
-no, ¡me olvide!
"avisar, ¿a quien tenía que avisar???" ¡¡remus!! Sirius salió corriendo hacia la puerta del gran comedor, bajo la atenta mirada de todo el colegio, que vio con asombro como Sirius saltaba sobre la mesa de los profesores.
El animago corrió hasta llegar a la lechucería, donde se sentó a escribirle la carta a Remus
-querido Remus –dijo mientras leía lo que escribía- no… así queda muy personal, remus: no… así queda demasiado soso… remusín.. no, así queda muy tonto.
Cuando terminó de escribir la carta, que no le costó nada en comparación con el saludo inicial, la puso en la pata de una lechuza y le dijo la nueva dirección de Remus.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Remus J Lupin estaba sentado tranquilamente en el diván de su cuarto de estar. Los elfos domésticos le habían preparado la cena, pero él no tenía ganas de comer, hacía tres días que había vuelto de su transformación y no tenía ganas ni de comer. De repente un insistente ruido en la ventana le hizo levantar la cabeza. Una lechuza. Una lechuza negra golpeaba el cristal
El licántropo se levantó de un salto y fue hacia ella, ¿de quien sería? Reconoció la apresurada caligrafía de Sirius al momento ¿Qué querría?? Aun había estado con el esa mañana, porque había estado en su casa desde que salió de Azkaban, ya como hombre libre. Leyó la carta sin ocultar el asombro:
Ey tu, licantropo:
Quiero que cojas tu culo y te transportes a aquí ya ¡¡¡¡es muy importante!!! Ha ocurrido algo que debes saber, así que ven aquí. Tengo un par de noticias. Por cierto, tal vez sería bueno que llamaras a Susan (la exnovia de Remus), mas que nada para que se lo crean.
¡¡Ven rápido!!
Sin lugar a dudas esa era la carta más rara que Remus había leído en su vida, ¿llamar su Susan?? ¡ni loco! Luego no podría quitársela de encima. Además, para no hacer sospechar ¿a quien?? A saber en que problema se había metido Sirius esta vez…
Realmente intrigado Remus no esperó ni un momento y se puso en pie, dispuesto a hacer su maleta lo más rápido posible e irse a Hogwarts, tal vez Sirius necesitara tratamiento, después de todo Azkaban debía de haberlo trastornado…
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Hermione, Ron, Ginny y Harry se levantaron de su mesa en cuanto terminó la cena. Sirius había salido hacía un rato y aun no había vuelto, seguro que ya había ido junto con James y Lily. Harry estaba deseando ir, pero antes tenía que arreglar un asunto con cierta pelirroja con la que había tratado de hablar todo el día, pero nunca encontraba el valor para hacerlo.
-¿vamos? –preguntó Ron mientras señalaba la puerta del comedor
-id vosotros primero –dijo Harry mientras le hacia un gesto a GInny, que se quedó en el sitio atacada por los nervios
-esta bien, pero con cuidado… -advirtió Ron mientras señalaba a Harry y luego a su hermana
Hermione agarró a Ron del brazo y se fueron juntos hacia la sala de los menesteres
Harry miró a GInny, y ella hizo lo mismo con el, durante un momento no cruzaron palabra.
-tu dirás –animó Ginny con la vista en el suelo
-verás, Gin, yo… esto…
-¿si? –pregunto ella muerta de curiosidad.
-siento lo del partido de Quidditch….
-¿Qué pasó en el partido? –pregunto ella haciéndose la confundida
-ya sabes… -empezó Harry con la cara roja, la vista baja y la voz balbuceante- el beso… -dijo en un susurro que para escucharlo Ginny tuvo que acercarse
La chica sonrió y se acercó a el, antes de que Harry se diera cuenta esta vez era Ginny la que lo besaba a él…
-ya estamos en paz –contestó ella mientras se mordía el labio inferior y se preguntaba quien la había poseído, porque desde luego ella no hacía esas cosas, al meno no normalmente
Harry no respondió, solo soltó una sonrisa tonta mientras caminaba al lado de la pelirroja hacia la sala de los menesteres.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
-¡¡¡ya tenía que haber llegado!! –volvió a decir James, impaciente por ver a Remus y pedirle perdón por lo que fuera que estaban enfadados.
-tranquilo…. –dijo Sirius mientras engullía una galleta
-¿le has dicho que estamos aquí? –preguntó Lily mientras movía su alfil y mataba un caballo de Harry
-glups –exclamó el mientras recordaba la carta en su mente ¡no le había dicho que tenía que ir a la sala de los menesteres!
-bien, Sirius! –empezó a quejarse James
-¡¡no hay problema!! Ahora mismo voy a por él!
Antes de salir le dio un abrazo a James, y trató de darle otro a Lily, pero ella lo apuntó con su varita.
-me parece que está falto de cariño –opinó la pelirroja, extrañada por el comportamiento de Sirius, que le daba un abrazo a James antes de irse a cualquier lado.
-tuvo una infancia traumática ¡jacke! –gritó Harry
-¡mate! –contestó al pelirroja matando al rey de su hijo
-¡no vale! –se quejó Harry
-jaja, ¡chincha! –contestó ella con voz de niña pequeña
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Remus esperaba en el hall a que el desquiciado de Sirius llegara. Había tenido que soportar una larga charla por parte de Dumbledore, porque la única chimenea con red flu del colegio era la suya, y con tan mala suerte llegó justo en el momento en que Dumbledore se aburría, por lo que el director empezó a contarle su vida y sus tiempos de Hogwarts, cuando los niños aun escribían en piedras y los magos en vez de túnicas llevaban taparrabos.
-¡¡remus!! –gritó sirius mientras saltaba sobre su amigo y le daba un abrazo.
-hola, a ver cuenta ¿Qué era eso tan importante??
-¡¡¡james y lily han vuelto!!!
Remus abrió los ojos de par en par, desde luego su amigo se había vuelto loco, Azkaban lo había trastornado y ya nunca volvería a ser el sirius de antes. Seguramente aun seguía sintiéndose culpable por la muerte de sus amigos, y ahora en su subconsciente trataba de hacerse creer a sí mismo que seguían vivos. Pobrecillo…
-sirius… será mejor que te sientes.
-¡¡no remus!! Tienes que venir!! Están aquí, en la sala de los menesteres, no saben que harry es hijo de ellos, de hecho creen que es hijo tuyo… pero bueno, ese no es el caso. Tienen 17 años y no saben nada de su futuro. Tienes que ver a Harry, nunca lo había visto tan feliz ¡¡james aun sigue intentando conquistar a lily
-sirius..
-pero ella no se deja ¿recuerdas cuando le ayudábamos a conquistarla? Pues vinieron por esa época.
-sirius…
-¡vamos remus! Tienes que verles, ¡james quiere verte!, ¡tienes que ir! Volvemos a estar todos juntos, ¡Remus! ¡¡James y Lily han vuelto!! –empezó a bailar alrededor de Remus, que lo miraba con desesperación, ¿que podía hacer por su amigo? ¡¡ni san mungo lo curaría!!
-sirius… -volvió a llamar él, pero de anda sirvió, porque el animago seguía bailando alrededor de él- ¡¡sirius!!
-¿Qué? –pregunto el confuso mientras paraba en seco
-será mejor que te acompañe a tu habitación, tal vez la señora Pomfrey tenga…
-¡¡pero tienes que venir a verles!!
-sirius ¡¡james y lily están muertos!!
-remus ¡¡james y lily están en la sala de los menesteres!!,
Ambos se quedaron en silencio, Sirius ya no sabía como convencerle para que fuera con el, y Remus ya no sabía como llevarlo a San Mungo sin que él sospechara.
-hagamos una cosa, ven conmigo hasta la habitación, y luego ya hablamos ¿ok?
Remus asintió y caminó al lado de Sirius, que le iba informando de lo que podía y no podía decir, de lo que James y Lily sabían y no sabían. La verdad es que el chico se había currado la historia. El licántropo pensó la fecha, no era su cumpleaños, por lo que ni iba hacia una fiesta sorpresa, no era el día de los santos inocentes… así que definitivamente Sirius se había vuelto loco.
-bienvenido –dijo Sirius mientras abría la puerta
Remus entró a la vez que soltaba todo el aire de sus pulmones. Repasó a toda la gente que había en la sala: Hermione, Ron, Harry, Ginny y dos desconocidos que se parecían mucho a James y Lily. ¡Todo normal!, no, un momento, ¿esos dos chicos de 17 años que no dejaban de discutir por la última galleta eran…?
Pero era imposible….
James…
Lily….
Juntos….
Ahí….
Delante suya…
Vivos….
-¡¡¡papa!!! –gritó Harry al ver entrar a Remus, que estaba blanco y sin saber qué decir.
El licántropo miró a HArry como si no reconociera nada de lo que ahí estaba pasando, ¿papa? ¿James y Lily vivos? ¿sirius cuerdo? ¡¡el mundo se había vuelto loco!!!
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
¡¡¡patapumchimpun!!!! ¡¡¡Se acabó!!!! Ahora solo falta saber que pasará en los próximos capítulos, cuando lo piense ya os lo diré…. Bueno eso, que hasta aquí el capitulo y que hoy no me entretengo escribiendo estas chorradas de aquí porque tengo que actualizar otros fics, que voy con retraso y la gente me va a coger manía. Un beso a todas/os!!! Muchas gracias por vuestros rr!! Me han encantado, sin lugar a dudas han sido el mejor regalo de navidad.
Contestaciones:
Anna Black 22: hola!!! Aquí estoy de nuevo! Yo y mi locura llegamos puntualmente, pero no me preguntes para qué. ¿Qué te pareció el capitulo?, creo que es la primera vez desde que hablamos que actualizo y tu no estas en el Chat, desde luego no es lo mismo sin ti!! Snif, snif, conectate!!! Bueno, te dejo que hoy tengo mucho que subir y muy poco tiempo. Ya ves que atareada estoy ¡¡que estes de vida!!
Leo Black Le-fay: hola tes!! ¿viste que bien invierto mi tiempo cuando estoy enferma?, xD, por cierto he pensado una cosa sobre Andrea, el otro día estuve hablando con ella y me dijo que su mayor ilusión sería que le hicieran una fiesta sorpresa, podíamos pensar algo, lo malo es que a mi la gnete con la que anda como que me repatea un poco, y un cumple de solo tu y yo y cuatro personas mas era muy pobre…. Bueno, como veas, ya lo hablaremos, ¡¡por cierto!! Me olvide de decirtelo, estuve pensando una cosa, uno de los libros Rowling dijo que se iba a llamar Harry Potter y la llama verde no?, pues bien, ¿¿¿que es lo que harry tiene verde y rowling le da tanta importancia?? ¡¡¡los ojos!! Puede que ellos sean la llama esa famosa, ¿a que cuando pienso saco buenas conclusiones??? Aunque seguro que tu ya lo habías pensado, pero bueno… la actualizacion ya la has leído asi que no me estreses, un beso!
Amsp14: hola!! Jeje, el reecuentro entre sirius y james!! No te puedes creer como le comi la cabeza a una amiga, porque no sabái como enfocar la reaccion de sirius, pense en un desmayo, en un ataque de nervios, que se ponía a saltar, y al final me decidi por la de pasmado. Cierto, Lily sospecha algo sobre Harry, y no creo que pasen muchos capitulos antes de que tenga una conversación con el, ahora tengo que buscar el capitulo y el momento… ¿a que si?? Estar sin ordenador es traumatico, horrible, cada vez que me acuerdo… un beso muy fuerte y muchas gracias, y descuida que ahora tratare de subir lo antes posible. Hasta pronto!
Posesita: hola!! Jejej veo por tu rr que te gusta sirius, ¡¡a mi tambien!! Bueno me gusta… ¡¡¡me encanta!! Es de mis personajes preferidos, ¡¡y no esta muerto!! Rowling le dio vacaciones, pero no esta muerto, y en el proximo libro volvera, ya lo verás, o si no si que va a haber un asesinato, pero va a ser el de rowling!! Sin lugar a dudas! Bueno, eso, que sirius ya esta aquí, y el lobito vino con el. Un beso!
Kristin: hola! Jej, cierto, mucha gente me lo dice, que tengo mucha imaginación… no si desde luego para poder inventarme esta historia tenia que estar muy inspirada, bueno, mas que inspirada estaba dormida, porque se me ocurrio un dia que no era capaz de dormir, a las 5 o algo asi ya ves que me aburro mucho… un beso y hasta pronto!!
Andyta loupy: hola!! Se me hace raro contestarte el rr, porque te tengo en el Chat y no se que te voy a contar. Ah si! Estoy enferma… pobre yo, tengo la gripe, ¡no voy a clase! , mi hermano esta en la habitación con la tele a todo volumen y me esta taladrando la cabeza ¿lo matas por mi??? Cuando vienes?? Ya verás, en cuanto llegues no vas a querer volver. Te tenemos que enseñar todo lo de aquí y el idioma y todo eso. Por ahora te voy dejando una frase para que vayas ensallando el idioma: o meu irman, que é medio parvo, aburrese tanto que se pasa o dia vendo telenoves, cando o coñezas vas morrer do susto, ¿¿¿a que no es difícil??? Un beso y ya me dejo de chorradas
Lladruc: hola! Oh! Okis, pues dale las gracias a Armelle Potter de mi parte, por favor, que no se si la tengo por aquí en algun rr… ya jeje, Harry Lupin, a ver como solucionan esto. Voy a tener que estrujar la mente para buscar uan salida a este embrollo, un beso y gracias!
Armelle Potter: hola! Pues si te tenía… muchas gracias por recomendarle mi fic a Lladruc! Muchas gracias, de verdad. Cierto, estuve pensando en hacer otro one-shot, porque os debo uno, hice uno para agradecer los rr de sentimientos y a los 17 a la vez, asi q os debo uno… ya pensare algo, a saber que se me ocurre…. Un beso y hasta pronto!!
Nyta: hola! ¿¿a que no?? Rowling nos engañó a todos!! Harry no es hijo de james y lily, si no de remus y sabe Merlin quien es la madre…. Jeje, cierto, James el pobre es un poco lento, y eso de que es uno de lso alumnos mas inteligentes.. supuestamente… lily si, al fin y al cabo las mujeres somos mas inteligentes, y nos damos cuenta de cosas, y digo yo que si tenemos a nuestro hijo delante nos daremos cuenta. Jejejej, cierto, lo de antes muerto que sencillo fue una idea buenisima, pena que no la pusiera… es que no se me ocurrio, pero mira que me estuve partiendo de la risa depuse, a lo mejor lo pongo en el proximo chap, puedo hacerle un huequecito, peor tranqui que digo que la idea fue tuya. ¿¿a que si??? Era traumatico!! En cualquier canal en el que pusieras ahí estaba la niña, cantando y bailando, recuerdo que la primera vez que la vi estaba haciendo un trabajo, y cuando la vi me quede con la boca abierta, asustada, luego me entere de que iba a ser la que nos representaba en eurovisión y casi me da algo… el otro dia en la cena de fin de año mi tia me hizo poner el viodeoclip de la niña esta ¡¡¡cuatro veces!!! Y Luego me dice toda contenta: anda, anita, cielo, baila. Porque ya tenía una edad… que si no le tiraba el mando a la cabeza!! Yo odio a los de operación triunfo, no me gusta esa clase de musica, yo soy mas de metal, rock…. Aunque si me pones alguan cancion lenta o algo asi pues la escucho, pero al bisbalito ni olerlo!! Okis!! Jeje, me gusta que te guste tanto el fic. Ahhhhhhhhhhh acaba de saber la niña diabolica en la tele!!! Que horror!! Espera que al apago!! Esto si es una coincidencia y lo demas son coñas! ¿te gustan las discusiones entre James y Lily?? Ok, pues pondre todas las q pueda! Okis actualizo lo antes posible, no metamos a la mafia en esto… aunq si vienen con comida italiana no me importa. Okis!!! Eje, que la fuerza te acompañe a ti tambien!! Yo prefiero que me acompañe uno de esos jedais, sobre todo si es ovi wan kenovi, o como se escriba. Un beso!!!!!!!!!!
Neli Black: hola! Cierto, a mi tambien me gusta mucho como se esta desenvolviendo la relacion entre esos dos, xD, tengo que hacer que lily caiga de una vez ¡¡pero es que me lo paso tan bien escribiendo sus discusiones!! Supongo que los pondre enemistados un poquito mas….. todo cuanto pueda… pero con escenas romanticas, desde luego mi fic es la cosa mas extraña q he leido en mi vida xD, como yo! Bueno un beso y hasta pronto!
Boni: hola! Jejejej, ¿Cómo lo consigues? Me refiero a lo de leer hasta tan tarde, yo el otro dia me quede hasta las 12 y casi no me levanto al dia siguiente y eso que yo a penas duermo. Lo q jode es q durante la semana, cuando me tngo q dspertar tmprano, tngo sueño, y los fines de semana cuando puedo dormir, me levanto a las 7, desde luego soy rara… bueno, no creo que te interese ese dato estupido sobre mi vida, pero por decir chorradas q no qd xD, ¿¿¿Es uno de lso mejores fics q has leido en tu vida??? xD, me parece que has leido muy poquitos…. Okis!! Tranquila!! No me mandes a Connan!!! Pro favor!! Ejej, si me da un susto muy fuerte podría entrar en shock y entonces no podría escribir mas, asi q….. jejeje ¡¡la que quedo traumatizada con lo eurojunior fui yo!!!! Que la primera vez que oi hablar de esa niña fue cuando estaba comiendo y casi me atraganto del susto que me dio!! Q cosa mas…. Rara… que miedo me dio…. Mi hermano me obligo a ver el programa, poqeu la televisión esta en la misma habitación q el ordenador, y tuvo que venir a incordiar…. Buff!! Pues no sabes como alegro con eso de que la reaccion de sirius fue realista!! No te lo puedes imaginar!! Me pase dos dáis enteros pensando como debiá ser la reaccion, y no tenia ni idea de cómo enfocarla, y tampoco podia poner a sirius ahí a llorar, porque esto es un fic de risa, y en los fics de risa solo se llora de risa. Okis!! Descuida, ahora el ordenador ya esta bien, así que ya esta todo solucionado… y aunque parezca masoquista me encantara recibir tus amenzas en este chap!! Un beso!
Asharia-hatake: hola cu!! Q tal estas???? Yo mejor, a que si?? Sirisu es monisimo!! X cierto, ali me va a pasar pelis, asi q tnemos q qdar, y tssi me va a pasar la de la letra escarlata, asi q ya sabes. Un beso y espero q te haya gustado el chap, tngo gnas de escuchar lo q me va a decir la de frances el viernes… a saber.. un beso!
BellaRadcliffBlack: hola!! Descuida que a no ser q me muera este fic no lo dejo!! Toquemos madera…. No vaya a ser… pues ya ves que la idea del flash back si la puse, desde qeu puse los anteriores tenia ganas de poner otro, y esta fue la unica parvada que se me ocurrio. Lo de harry lupin pues ya ves xD necesitaba enredar la historia, y se me ocurrio en el momento. Si, en algun momento Lily y James se daran cuenta de que Harry es su hijo, bueno… a James habra q explicarselo detenidamente, y lily ya lo supone, de hecho pronto pasara algo entre lily y harry. (¡de madre e hijo! Nada de cosas raras) en cuanto a lo del album ya lo habia pensado…. Pero tengo otra cosa en mente, ya para el chap siguiente creo…. ¡¡ademas falta la broma para snape!! Ejej, pues remus ya ves, lo tuve que cortar ahí, porque o lo cortaba antes de que entrara o luego se me hacai muy largo… bueno un beso y prometo subir cuanto antes, hasta pronto!
Paula Yemeroly: hola! Jeje, la broma!! Ejej, tengo unas ganas de hacerla!! Pero antes necesito al equipo reunido, y ahora que ya están aquí hay que ponerse manos a la obra. Ejej, pues el motivo de la pelea aun me lo tengo que pensar, porque sinceramente no tengo ni idea!! ¿¿Por qué se puden enfadar remus y James??? Puff… bueno, eso, q espero q t haya gustado el capitulo, un beso y hasta pronto!!
Jalogon: hola! Muchas gracias! Me alegro que te guste, hasta pronto!!
REvita Localis POtter: hola!! Jejeje ¿te volvieron a quitar el raton??? Pobrecita! Compraate uno por tu cuenta, y asi cuanto te lo quiten ya tienes otro. Jeje, me molo eso de la semana fantastica, yo tambien estuve hasta arriba, pero afortunadamente ya se acabo, solo que ahora vuelvo a empezar… q estrés.. gracias!! La verdad es que tenia mucho miedo con la reaccion de sirius. Cierto, rowling deberia matar a Peter d una vez y dejarse d tonterias. La broma de snape jeje, ya la veras! Jeej, un beso y hasta pronto!!
Lilychan: hola! Siiiiiiii sirius y james juntos xD, jeje, y ahora remus! Vivan los merodeadores!! Un beso!
Bellablackvad: hola! Jejeje, cierto, jeej harry es hijo de remus, obviamente jejej xD, james y su mano larga… me encantan ambos, y aunq parezca mentira lily compart la misma opinión q yo! Un beso y hasta pronto!
Niniel 204: wolas! Jeje, me alegro de que te hayas reido con el fic, todos los dias anoto lso comentarios mas tontos que se me ocurren, y como son muchos luego hago un concurso y seleciono los mejores, xD, asi transcurre mi vida, jeje, no estoy tan loca como parezco, bueno si. Jeje, me alegro que te haya gustado, de verdad, un besazo y hasta pronto!
Paula malfoy: hola amiga!! Pues agregada ya estas, asi que no tengo mucho mas que contestarte.. ¡ah si!! Actualiza!! Okis?? Ya!! Un beso y hasta que nos veamos en el mail, q espeor q sea pronto!
Marielle Earen: hola! Jeje, cierto, a mi tambien me encantan las peleas entre James y Lily, estan coladitos el uno por el otro, pero todo lo que no pone lily de interes lo pone james, XD, me parece que voy a tener que hacer q tngan una conversación larga y tndida…. Bueno un beso y me alegro que te guste el fic, hasta pronto!!
Listo!! He terminado!! Al fin!! Wow, ya crei que no aguantaba mas con el capitulo en mi pantalla, releyendolo sin parar y sin estar convencida. Bueno, espero que os haya gustado y todo eso, un beso a todos/as. Hasta pronto!!
