CAPITULO 12

-que trauma tendrá este con los gatos? –preguntó Lily tratando de controlar su risa. Pero ni Harry ni Ron le hicieron caso, porque ambos estaban más preocupados mirando a James, que no se había dado cuenta de un pequeño detalle. ¡Volvía a ser humano!

mierda –masculló Harry entre dientes mientras miraba a su padre, que no se daba cuenta de nada

que ocurre? –preguntó Lily extrañada por el grito de Harry.

mira a James! Vuelve a ser humano!

vaya! Y yo que creía que se había transformado en trol ¿antes era igual de feo? –mintió ella mientras lo señalaba, en realidad estaba encantada de volver a verlo, porque aunque lo había negado le había echado mucho de menos.

que hacemos? –gritó un asustado Ron mientras miraba con horror como Snape se giraba y miraba a James con una mueca de extrañeza.

no se, tal vez podamos… -empezó Harry

quien eres tu? –preguntó Snape mirando con extrañeza a James y buscando por el suelo al gato, pero tratando de ocultar su miedo.

demasiado tarde –se lamentó Harry mientras cogía su varita y pensaba en algún hechizo, pero no se le ocurrió ninguno, la presión no era buena compañera en los momentos difíciles.

James, que seguía en el suelo espatarrado de la risa, se giró para buscar a alguien que estuviera detrás de él, porque con alguien tenia que estar hablando Snape, al darse cuenta de que estaba solo se miró las manos, que volvían a tener 5 dedos y ya no tenían pelo, además ya no notaba la molesta cola. Se levantó del suelo en actitud nerviosa, Snape, al comprobar que había sido víctima de una broma por un joven al que no conocía de nada estaba comenzando a ponerse furioso, de hecho la vena de la frente ya la tenían tan hinchada que se le veía a un km de distancia. James comenzó a sonreír nerviosamente, cosa que empeoró el estado de Snape, que comenzó a coger aire para echarle a James la bronca de su vida, lo bueno es que el enfado no le dejaba tiempo para pensar en quién se parecía tanto y a quien le recordaba. El Gryffindor pensó seriamente salir corriendo, pero eso solo habría empeorado la situación, porque Snape tenía su varita y podría detenerle con un hechizo, pero él no tenía la suya, porque era un poco complicado cargar con ella mientras aún era un gato, ¿que demonios le había pasado al hechizo? no se suponía que duraría hasta que ellos quisieran? ¡Sabía que no tenía que haberle dejado a Sirius hacer el hechizo! gritó James en su mente mientras pensaba en la mejor vía de escape.

Los pensamientos de James pasaron de la vía de escape a Snape, ¡que viejo estaba! Remus y Sirius habían crecido mejor, deseó con todas las fuerzas poder mirarse a sí mismo en el presente para cerciorarse de que seguía siendo el mismo, o al menos parecido.

La mente de Snape, ya un poco más relajada al saber que podía vengarse y lo haría ahora mismo, reparó en que el joven que tenía delante le recordaba mucho a alguien, alguien a quien odiaba. Un momento… ¡claro! Como había podido dudarlo si quiera? Potter había utilizado una poción para cambiarse un poco el rostro y luego un hechizo para transformarse en gato, ese rostro era inconfundiblemente el suyo, porque sino ¿de quien podía ser?

potter! De esta no te salvas –gritó el profesor de pociones mientras se contenía malamente para no estrangular al que él creía que era Harry.

como has sabido que era yo? –preguntó James confuso y a la vez aliviado, eso significaba que no había cambiado tanto desde el pasado a ahora, seguiría conservándose joven! Lo malo es que a su yo del presente le iba a caer una buena…

porque eres el peor alumno de pociones que he tenido! –gritó Snape rojo de ira, de rabia y de odio.

Harry miró a Ron consciente de lo que pensaba Snape, y Lily no se enteraba de nada, pero aún así miraba expectante la escena

pero si tu a mi no me… -empezó James, pero fue interrumpido.

Remus y Sirius habían estado dando vueltas a todo el pasillo, y el pesado de Peeves los había interrumpido cogiéndoles la cámara y lanzándola al lado contrario del pasillo, por culpa de eso se había retrasado tanto. Ahora ambos venían corriendo, con las mejillas coloradas por el esfuerzo y la cámara en la mano de Remus. Corrieron por el largo corredor de las mazmorras, del techo colgaban grandes banderas con el escudo de Slytherin, y las paredes, frías y de piedra, estaban inundadas de muchos retratos de alumnos y profesores de esta casa. Al doblar la esquina del corredor se chocaron contra algo, que al levantarse descubrieron que era Snape.

El profesor de pociones metió un grito de sorpresa, un grito demasiado agudo que hizo reír a todos los presentes. Los dos merodeadores, todavía sobre el profesor, se levantaron de un salto y ocultaron la cámara detrás de sus cuerpos mientras sonreían nerviosamente. En frente de ellos, y justo detrás de Snape; Lily, Harry y Ron saludaban a Sirius y a Remus, rogándoles que entretenieran a Snape, porque si se giraba y les descubría también les castigaría, además estaba ahí Harry, y se enteraría de todo.

que hacéis vosotros aquí! –gritó Snape mientras les miraba con odio y a la vez vergüenza, como hubieran oído sus gritos por culpa de Potter…

eh… -dijeron ambos al unísono mientras se miraban pidiéndose consejo- pasear –respondió Remus, mientras Sirius asentía y le señalaba.

has venido desde tu casa para pasear por Hogwarts? –le preguntó a Remus con tono de incredulidad.

es que mi casa es muy aburrida

Se hizo un momento de silencio en el que Snape miró a Remus como si el estar con Sirius le hubiera contagiado la locura. De todas formas el tema "potter disfrazado" le volvió rápidamente a la mente, alejando cualquier otro pensamiento que no tuviera que ver con la dulce venganza.

bien, pues si nos dejáis el señor Potter y yo tenemos cuentas que saldar, así que por favor…

Remus y Sirius, extrañados por el comentario, miraron hacia el lugar que la mano de Snape señalaba y se quedaron boquiabiertos al ver a James saludándolos con la mano y pidiéndoles disculpas con la mirada. Se miraron entre ellos y luego a Snape, que exceptuando la cara de enfado estaba tan imperturbable como siempre.

eh… -empezó Sirius, buscando alguna excusa para alejar de allí a James sin que Snape viera a los demás. Se sintió defraudado por no poder sacarle la foto a Snape, pensaba colgarla en su nueva casa, sobre la chimenea, junto con sus trofeos de Quidditch.

señor Potter, venga conmigo –ordenó Snape mientras levantaba la mano y señalaba el pasillo oscuro por el que acababan de llegar Sirius y Remus.

James miró a sus amigos pidiendo ayuda, mientras avanzaba rumbo a Snape, que ya había comenzado a caminar y miraba a los dos merodeadores triunfalmente.

Sirius estuvo tentado a gritarle a Snape para que se detuviera y así poder inventar una excusa, pero si hacía que Snape se girara encontraría a los demás, y entonces se descubriría todo y las posibilidades de conseguir la foto serían nulas.

Ambos siguieron a Snape y a James muy de cerca mientras les hacían una seña a Lily, Harry y Ron para que se alejaran por el lado contrario, en ese preciso momento se giró Snape.

queréis algo?

es que verás, Sevi, llevo tanto tiempo en Azk… fuera, que no he podido verle –dijo Sirius mientras señalaba a James, cuidando sus palabras para que nadie sospechara nada- y tal vez podrías aplazar el castigo digamos… ¿indefinidamente?

no faltaba mas, Black –aceptó Snape cordialmente- tal vez luego quieres que me pase por tu habitación y te abanique, o que te prepare la cena

no, hombre, con que le dejes libre basta

Remus le dio un codazo a Sirius en el estómago haciéndolo callar, y James por detrás le rió la gracia mientras hacía caras detrás del Slytherin, provocando la risa apenas contenible de sus amigos.

vamos Potter –ordenó Snape mientras se giraba en el preciso instante en que James ponía cara de mono, sacando los labios hacia fuera, juntando los ojos en el centro y alargando las orejas.

El profesor, después del susto inicial, agarró a James de los pelos y lo arrastró hasta su despacho.

me parece que tenemos un pequeño gran problema –opinó Sirius mientras veía como metían a su amigo en el despacho en el que tantas veces habían estado juntos compartiendo un castigo.

Lily, Harry y Ron, viendo que Snape ya no podía verles, salieron del escondite y se reunieron con Sirius y Remus.

el problema lo voy a tener yo –recordó Harry, mientras pensaba en las nuevas torturas a las que le sometería Snape en las clases a partir de ahora, eso sin contar el castigo que seguro que le ponía, que duraría hasta que se fuera de Hogwarts, y eso si no lo mandaba ir hasta que se muriesen uno de los dos.

como sacamos de ahí a James? –preguntó Remus

tampoco creo que se lo pase tan mal, ¿nos vamos a cenar? –opinó Lily mientras se ponía rumbo a las escaleras, en las que se encontraba la salida

Evans! Por una vez se alma caritativa y preocúpate por tu novio que está el pobre encerrado en una habitación con un loco que quería abanicarme, y eso que no dijo lo que quería después –gritó Sirius en la misma actitud que cuando tenía 17 años y discutía con Lily sobre los sentimientos de James. La pelirroja se acercó al grupo con la cabeza hundida y la vista clavada en el suelo, y se puso al lado de Sirius, dispuesta a participar en el plan de rescate

no es mi novio! –gritó de repente mientras ponía los brazos en jarras

descuida, te acostumbrarás –le susurró Sirius, mas para él que para ella

yo creo que la mejor opción es prender fuego al despacho, así seguro que sale corriendo –opinó Remus

eso ya lo probamos en 6º con McGonagall y no funcionó –recordó Sirius rememorando la penosa experiencia por la que estuvieron castigaos tanto tiempo- usó la varita –les dijo a Harry y Ron, que tenían interés en saber más.

y si metemos gatos por la ventana? –preguntó Ron

no, está muy alta, además eso solo lo enfurecería más.

donde está Hermione cuanto se la necesita? –le preguntó Harry al techo de la habitación

lo que necesitamos es una distracción, algo con lo que Snape se embobe y pase de todo… algo que le haga olvidarse de James y del castigo… -Remus paseaba mientras hablaba, y al final de la frase acabó chocando con Lily, la cual le leyó el pensamiento al notar la mirada de iluminación con la que Remus le miró

oh no Lupin! Ni se te ocurra! me niego en rotundo, por mí Potter se puede quedar a vivir con Snape –dijo Lily mientras se alejaba del licántropo, que se acercó a ella mientras asentía

en que piensas, lunático? –preguntó Sirius confuso.

sexto, teníamos que conseguir la contraseña de los Slytherins para poder entrar, y Evans muy amablemente nos prestó su ayuda

de amablemente nada! Lo que me hicisteis fue chantaje! –gritó la aludida mientras se ponía roja de rabia y furia al recordarlo.

fue un chantaje, pero fue indefenso, y fue más voluntario que nada. Que a cambio de lo que hiciste conseguiste vengarte de Malfoy –recordó Remus mientras en su mente se dibujaban los hechos.

bueno, lo hice en ese momento pero no lo vuelvo a hacer

pero si Snape estaba loquito por ti en el colegio! Ahora seguro que le gustas más, pero tenemos que hacerte unos retoques, añadirte más años y cambiarte un poco la cara –Remus comenzó a mover su varita apuntando a Lily, que trataba de resistirse, pero estaba contra la pared y no tenía escapatoria.

que se supone que paso en el colegio? –le preguntó Ron a Sirius mientras observaban como el cuerpo de Lily cambiaba sin que los gritos de esta pudieran hacer anda para impedirlo.

verás. Evans quería vengarse de Malfoy porque este la había llamado Sangre Sucia, James se puso como loco y quiso darle una paliza, pero a mi se me ocurrió una idea mejor… bueno vale, se le ocurrió a Remus; el caso es que le dijimos a Lily que queríamos entrar en la casa de los Slytherins para hacer de las nuestras, no le especificamos, pero le dijimos que si nos ayudaba a conseguir las contraseñas le entregaríamos el arma para vengarse de Malfoy

cual? –preguntó Harry con curiosidad

el muy imbecil escribía un diario y lo escondía debajo de su cama

como os enterasteis de eso?

bueno, me lo contó Sara Perkins, la compañera de habitación de Malfoy mientras… -miró a los dos jóvnees que lo miraban atentamente- es igual, ese detalle no es importante. El caso es que Lily consiguió las contraseñas y nosotros le entregamos a un Malfoy magulladito en bandeja

y que le hicisteis vosotros?

Sirius comenzó a reírse mientras recordaba lo gracioso que había sido, ese pensamiento le había ayudado mucho en Azkaban.

le dejamos con un hechizo una semana sin… miembro –explicó mientras agitaba las cejas y sonreía- teníais que haberle escuchado hablar!

Harry y Ron se miraron y pensaron instintivamente en lo que le tuvo que doler.

y como hizo mi madre para conseguir las contraseñas? –preguntó Harry, decidido a no volver a preguntar nunca más por las hazañas de los merodeadores.

se ligo a Snape y se las preguntó, el muy tonto creyó que era para que Lily le fuera a visitar por la noche.

mi madre hizo eso? –preguntó Harry totalmente extrañado

más o menos

que quiere decir ese mas o menos?

pues que le dimos una poción para que aceptara, pero una vez que aceptó creyó que había sido decisión de ella. De todas formas tranquilo que no se besaron ni nada de eso, tu padre no lo habría permitido. ¡ah ya han terminado!

Los tres se dirigieron a donde estaban Lily y Remus, la primera con una cara de fastidio espantosa y el segundo con una sonrisa en la cara.

a que no parece ella?

Todos miraron a Lily. La que hace unos momentos era una jovencita de 17 años ahora se había convertido en toda una mujer de unos 20 y muchos. Su pelo caía rojo como el fuego hasta su cintura, sus ojos estaban más verdes que nunca, se reconocía bastante bien, pero para Snape que llevaba sin verla tantos años solo le parecería una mujer con un gran parecido a la fallecida Lilian Evans. Remus también había tenido la amabilidad de cambiarle la ropa, si antes llevaba una túnica de Hogwarts con el emblema de los Gryffindor ahora vestía una túnica de gala, más corta y con más escote.

al único lugar al que voy a ir así vestida es… ¡a ninguno! Transfórmame! Devuélveme mi cuerpo!

vamos Evans, no estás nada mal, ahora tienes mas tetas –dijo Sirius riendo, pero la sonrisa se le borró de la cara cuando recibió un golpe de Lily en la nuca.

solos tienes que entrar y decir que eres la nueva profesora en prácticas de pociones del colegio –explicó Remus con cautela, no fuera a ser que le pasara lo que a su amigo.

y has pensado como voy a salir yo?

dale un beso y se desmaya

sois unos imbeciles, siempre me metéis en estos fregados que ni me van ni me vienen.

Lily, mientras farfullaba consigo misma, se fue acercando hasta la puerta del despacho, sin hacer caso de las tonterías y las risas de los demás chicos, que la vitoreaban por su valentía.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

y bien, señor Potter, me parece que esta vez se ha pasado, tal vez deberíamos hablar con el profesor Dumbledore, ¿Qué le parece?

no creo que sea necesario molestar al hombre, si total yo ya he aprendido la lección –aseguró James mientras ponía los pies sobre la mesa de Snape, que estaba llena de libros y hojas por todas partes.

El despacho de Snape era bastante pequeño, aunque tampoco le sería necesario mucho más. Por dos pequeñas ventanas entraba algo de luz del exterior, pero ahora, con la oscuridad de fuera, la luz la ofrecían un par de velas que estaban repartidas por todas las superficies del despacho. En la parte derecha, a ambos lados de la puerta que conducía a la clase de pociones, había unas 5 estanterías llenas de libros con alguna que otra figurilla como decoración. En la parte izquierda, justo al otro lado de James, estaba la puerta de entrada, y sobre ella un retrato del fundador Salazar Slytherin. James conocía de sobra ese despacho, nunca le habían gustado las clases de pociones y siempre que tenía una tenía que encontrar la forma de entretenerse, él no tenía la culpa si la mejor forma era hacer que explotara una poción, la culpa la tenía el colegio por no organizar clases más divertidas.

me parece, señor Potter, que los genes de su padre están empezando a afectarle

James se quedó dubitativo ante ese comentario, pero entonces lo comprendió todo. ¡Snape creía que él era Harry! Claro, esto tenía sentido, y bueno, sí, la verdad era que se parecían mucho. Las sospechas sobre que él pudiera haber hecho con la mujer de Remus volvieron a asaltar su mente, pero la alejó con rapidez, no era momento para pensar en ello.

Si, Re… mi padre es un gran hombre, gracias.

no me refería a eso si no a que… -el sonido de la puerta llamó la atención de ambos presentes- adelante! –gritó el profesor con la tensión en números demasiado altos para su edad, de esta lo mataban fijo.

hola buenas noches –saludó una mujer pelirroja mientras entraba en la habitación- me envía el profesor Dumbledore, soy la nueva profesora en prácticas.

Ambos hombres se quedaron mirando para ella con la boca y ojos abiertos. James la reconoció al momento y recordó por qué se había enamorado de ella con el carácter que tenía y el poco caso que le hacía y Snape, por su parte, consiguió ver a la madre de sus hijos por una vez en su vida.

Potter –llamó el profesor mientras se ponía en pie y se dirigía a donde estaba Lily para estrecharle la mano.

James no contestó, si no que se quedó mirando para Lily, la cual le mandó una mirada de "lárgate de una vez o te enterarás". "lo hizo por mi!" pensó James jubiloso, "si es que en el fondo me quiere".

Potter! –repitió Snape mientras tocaba el hombro del joven.

que… -contestó el como si acabara de despertarse.

lárgate, ya aclararemos cuentas mañana

James, contento, se levantó de la silla y se dirigió a la puerta pero… Eh! Un momento, eso le sonaba… ¿la broma a Malfoy de sexto? Lily… Snape.. juntos en un despacho..

profesor exijo mi castigo ahora! Y creo que sería conveniente que me quedara cerca de usted para que vigile que no haga otra travesura, la cual estoy muy tentando a hacer.

Lily rodó los ojos y se dio un golpe en la cabeza con la palma de la mano ¿Cómo podía ser tan imbecil ese tío? Snape, por su parte, quedó desconcertado ante la disponibilidad de su odiado alumno, pero desde luego había cosas más importantes.

Potter

si profesor?

largo! –cogió a James por el brazo y lo echó fuera de su despacho- disculpe las molestias –dijo dirigiéndose a la mujer que le sonrió tímida e incómodamente.

no pasa nada… -se hizo el silencio entre ambos en el que Lily se planteó 4 veces salir corriendo, pero les encontraría a los demás fuera- vemos… la clase de pociones?

por supuesto… por aquí –invitó Snape mientras guiaba a Lily hacia la puerta del lado contrario de la habitación.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

como habéis podido vender a Lily! –gritó James nuevamente mientras abrazaba a sus amigos, que se habían emocionado al verle sano y salvo- y como se ha dejado ella?

que castigo te ha puesto? Bueno… me ha puesto? –preguntó Harry

lo siento, aun se lo estaba pensando, pero tranquilo que con la decepción que va a llevar de Lily se olvida fijo

decepción?

cuando salga corriendo, porque o sale ella o la voy a buscar yo, ¡esta no las perdono, prefería aguantar yo ahí dentro con lo que me echara –volvió a protestar James mientras ponía pose de… bueno, la pose que tenía siempre.

Se sentaron en las escaleras que conducían al hall y esperaron ahí a que saliera Lily. la pelirroja, ya cansada de que Snape le hablara de cosas que no entendía, no tardo en salir con la excusa de que tenía que ir al baño, y en cuando lo hizo salió corriendo hacia la sala de menesteres pasando por algo la presencia de los demás, que nada más verla se lanzaron hacia ella por si necesitaba desinfectante.

Corrieron detrás de Lily hasta que llegaron a la sala de Menesteres, lugar en el que la chica se paró a la entrada. Ginny y Hermione salieron de la habitación y se reunieron con una muy cambiada Lily en la puerta, tenían que hablar con los demás para contarles lo que habían preparado antes de que Lily y James entraran.

que te ha pasado? –preguntó Ginny cuando vio a Lily, que tenía la cara desencajada.

me he tenido que ligar a Snape, me ha pedido que me case con él –explicó Lily con la mirada perdida

Hermione y Ginny se miraron entre ellas, ya se esperan cualquier cosa, así que no se sorprendieron demasiado.

Evans! –gritó James cuando llegó- dime que no te ha hecho nada, por favor.

Potter, tengo sueño así que no me des la paliza.

La dos Gryffindors aprovecharon la discusión entre los padres de Harry para ir hacia los merodeadores, Harry y Ron y contarles lo que habían hecho, aunque estos dos ya lo sabían.

eyy! Que buena idea –Sirius puso ambos brazos alrededor de los hombros de las chicas- esto que habéis hecho por Harry es muy bonito.

bueno yo me voy a la cama –avisó Lily

y yo me voy con ella –dijo James, cosa que sonó muy extraña.

Ambos notaron la sonrisa tonta que estaba dibujada en la cara de los presentes, pero no hicieron caso y entraron en la habitación. Cuando vieron lo que había dentro volvieron a salir, pero ya era demasiado tarde porque los demás ya habían desaparecido.

wow –dijo James mientras entraba dentro.

La habitación, anteriormente desordenada, estaba ahora como la de una película muggle de las que tantas veces había visto Lily. En el centro de la habitación había una pequeña mesa con dos platos vacíos, en el centro de la mesa había una vela mágica, que por mucho tiempo que estuviera encendida no se apagaría. Esta vela y algunas más repartidas por la habitación eran las que iluminaban la estancia, junto con la luz de la luna (¡menguante!) que penetraba a través de la ventana. El sofá estaba movido de sitio, al lado de la mesa, y en frente de él había un mueble con una pequeña televisión.

que es esto? –preguntó James mientras se acercaba presuroso hacia la televisión

es una televisión, sirve para ver películas –explicó Lily

ah… -exclamó James como si entendiera algo- y esto? –preguntó mientras señalaba el vídeo.

es un vídeo, sirve para ver películas

pero eso no era la televisión?

ambas cosas son necesarias.

James, sin entender nada, se encogió de hombros y siguió mirando los aparatos que estaban ante él, nunca había visto nada así, había visto muchas cosas muggles, pero nunca una televisión. Con un dedo empezó a tocar los botones que sobresalían de la superficie de los aparatos, hasta que encontró la abertura por la que se metía la película, emocionado por saber qué era eso, metió la mano, y fue entonces cuando comenzó a gritar, sobresaltando a la pelirroja.

que? –gritó ella mientras se giraba

Nada más hacerlo comenzó a reír al ver a la televisión, que se movía sobre la mesa; al tiempo que el vídeo se agitaba, apresando todavía más la mano de James. Entonces fue cuando entendió cómo habían hecho Ginny y Hermione para conseguir meter todos esos cacharros muggles dentro del colegio, los habían embrujado.

ayúdame! –imploró James mientras corría detrás de la televisión para conservar la mano en su sitio.

y que quieres que haga yo? –preguntó Lily todavía riéndose mientras se apartaba del camino de la televisión, que corría rumbo a la puerta del baño, con la que se estrelló James.

prueba con la varita!

ah! Fijo –la pelirroja metió la mano dentro de su túnica y apuntó a la televisión, dijo el conjuro alto y claro y se quedó quieta mientras James salía volando, estrellándose nuevamente contra la puerta del baño- estas bien? –preguntó la pelirroja mientras se acercaba para ayudarlo a levantarse

no, pero sobreviviré

iré a por un poco de hielo para ese moratón

James se levantó de un salto al escuchar la palabra moratón y salió volando rumbo al baño para mirarse en el espejo

ahhhhhhhhhhhhhhhh –el grito de James fue escuchado en todo el edificio, y los merodeadores, Hermione, Ron, Ginny y Harry, que esperaban fuera con la cabeza apoyada en la puerta, tratando de escuchar algo, se miraron entre ellos pensando en lo que habría hecho James para merecerse una bofetada de Lily.

que? –gritó al pelirroja mientras entraba en el baño

mi caraaaaa! Parezco Snape! –se echó agua, como si el moretón fuera una mancha que se podía quitar con agua y jabón.

no exageres, eso en dos días ya no esta y si usas magia ya ni te cuento lo que dura

James la miro ¿Cómo no se había dado cuenta antes de que era mago? Cogió la varita y se dio un golpe en la cara, la mancha desapareció.

estoy tan guapo como antes o ha habido efectos secundarios?

Lily no se molestó en contestar y salió del baño negando con la cabeza, se sentó en la mesa y nada más hacerlo los platos se llenaron de comida.

ñam –dijo ella mientras se le hacía la boca agua

comida! –James se sentó en frente de ella y comenzó a comer

Comieron en silencio, Lily evitando mirar a James y este tratando de encontrarse con la mirada de la pelirroja.

te has dado cuenta? –preguntó james

de que?

de que esta es nuestra primera cena juntos

llevamos 6 años cenando en la misma mesa

si, pero ahora estamos los dos solos, ¿Qué hace aquí ese gato? –gritó James mientras señalaba al gato de Hermione, que hasta ese momento había estado en la cama, durmiendo tranquilamente.

Crooshanks! –Lily se levantó de un salto, total ya había terminado de comer, y acarició el lomo del gato naranja, que ronroneó mientras se le erizaba el pelo. Mientras, James observaba la escena de brazos cruzados- sería el colmo que estuvieras celoso de un gato!

yo no estoy celoso de un gato, pero estábamos cenando muy a gusto hasta que apareció él –se dirigió a donde estaba Crooshanks, lo cogió en brazos y lo encerró en el baño.

eh! Si no te encerramos a ti mucho menos a él!

a este paso nunca vamos a tener un momento para los dos

idiota

pesada

eres insoportable!

mira quien fue hablar!

es que siempre tenemos que acabar discutiendo? –gritó Lily

eres tu la que empieza!

si hombre, y una porra!

no lo niegues! –gritó James mientras se acercaba a ella con los brazos en jarras y negando con la cabeza

pretendes que acepte salir contigo si ni siquiera podemos hablar?

si ese es el único problema aprenderé a callarme la boca –prometió James con una bocanada de esperanza

eh…………………. No

jooooooo, al menos una oportunidad!

eh…………………. No

no me voy a olvidar de ningún aniversario! No soy agobiante!

eh…………………….. no

pero bueno! Es que nunca me vas a decir que si?

justamente

que es lo que no te gusta de mi?

Lily se quedó callada, pensando en todas las razones por las que le decía a James que no siempre. Después de tres minutos, en los que James la miraba como si fuera un niño pequeño mirando un escaparate lleno de golosinas, no supo qué contestar.

eh………… por que no! Y ya esta no insistas mas!

tu debes de estar muy confiada, pero puede que algún día deje de pedirte para salir y ¿entonces qué? A lo mejor yo mañana me enamoro de otra!

ja!

bien, hasta mañana! –salió de la habitación cerrando con un portazo, dejando a la pelirroja sola y con la boca abierta

En cuando salió los que estaban apoyados en la puerta cayeron hacia atrás, unos encima de otros. James se encogió de hombros, ahora tenía algo más en qué ocuparse.

necesito un voluntario! –dijo James, todos, exceptuando a Hermione y Ginny, levantaron la mano

yo yo! –gritaron Ron, Remus, Sirius y Harry, saltando y tratando de llegar más alto de los demás para que James lo vieran bien.

y para qué es? –preguntó Hermione.

necesito a alguien que se transforme en mujer y se haga pasar por mi novia –informó James, contento de ver tanto apoyo entre sus amigos.

Las manos bajaron con la misma rapidez que habían subido.

nosotros somos muy jóvenes y demasiado masculinos, ni con un hechizo pasaríamos por mujeres –dijeron Harry y Ron mientras se escondían detrás de Hermione y Ginny, que se echaron a reír

James miró esperanzado a Remus y a Sirius, que se señalaban el uno al otro.

podría encontrar a una chica en menos de 5 minutos, pero es que sería demasiado rollo, además tiene que ser para mañana y ya es de noche.

yo es que tengo mujer e hijo, y no creo que a Harry le venga bien para su futuro ver a su padre convertido en travesti –se disculpó Remus con una sonrisa, imaginándose a Sirius, que ya estaba pálido, vestido de mujer

que bien Sirius! Pues al final te toca a ti! –dijo Ron mientras le daba una palmadita en la espalda a la víctima.

que bien… -dijo él mientras sonreía, tratando de disimular alegría

bueno, pues necesitamos un hechizo! –dijo James mirando a Remus, que era el que siempre tenía la solución para todo.

bien, pues voy a por un libro a la biblioteca

voy contigo! –dijo Hermione, que sabía de sobras donde estaba el libro que necesitaban.

será mejor que vayamos a un aula vacía –propuso Harry mientras señalaba el pasillo.

yo voy a la torre de Gryffindor para coger algo de maquillaje, que las de mi habitación tiene mucho –dijo Ginny con una sonrisa

a por que! –gritó Sirius con la boca abierta

y yo que hago? –preguntó Ron

tu ayúdame a agarrar a Sirius –contestó James mientras trataba de sujetar al pobre merodeador, que trataba evitar que le llevaran agarrándose a una estatua.

Un rato más tarde se reunieron todos en la habitación, listos para la transformación. Sirius seguía gritando, así que tuvieron que atarlo a la silla mientras ponían un hechizo silenciador. Y comenzaron con la transformación.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

hola! Siento la tardanza, pro ya actualizo antes de que me vuelvan a empezar otra vez los examenes, ya tengo 4 marcados para las proximas semanas ¡que trauma! Voy a dejar de estudiar y me voy a ir a pedir por la calle, a ver si se me da mejor xD bueno, muchisisiisisisisisismas gracias por los rr! Me encantannnnnnnnnnnn:

Nievs-LKB: hola! xDD cierto, a mi snape en el fondo no me cae tan mal, un poco cerdillo y tal x lo q le hace siempre a harry, pro bueno… ¿Quién no ha tenido un profesor igual? Yo tngo muchos como ese. xD tenia la intencion de poner lo d la peli, pro se me ocurrio algo mejor, asi q se cancelo la cita, ademas con la q armo james con el televisor… cierto a este paso harry no nace, xD bueno ,ahora le toca a lily ponerse celosa, hasta el proximo capiutlo!

Náyades: hola! Bienvenida! Me alegro d q t haya gustado, xD los tres merodeadores! Xq peter no cuenta x supuesto! A mi tambien me gusta verles juntos, no se sabe mucho sobre ellos antes de q murieran lily y james, asi q hay q reconstruir la historia, esta es un poco surrealista, pro bueno… xD me alegro q t haya gustado, gracias x el rr, hasta pronto!

Arabella Fig Black: hola! Siento haber cortado asi el capitulo! xDD pro es q me echaban dl ordnador y no me daba tiempo a escribir mas, sorry! xD la cita supongo q un poco dcpcionante, la verdad es q iba con la intencion de ponre la peli y todo eo, lo q pasa es q nunca hago nada d lo q tngo pnsado xq siempre se me ocurre otra cosa, asi me esta qdando el fic! Bueno, muchas gracias x el rr, ojala t haya gustado tambien este chap y hata pronto!

Neli Black: hola! Sorry x la tardanza, lo q pasa es q estaba en examenes y me era imposible escribir, lo siento! Espero q este chap tambien t haya gustado y sobre todo q t hayas reido, gracias x el rr, hasta pronto!

Kittyen: hola! Cierto, las epocas d examenes son horribles, aunq la verdad lo mires x dnd lo mires siempre estamos en examenes asi q no se a q viene eso d la epoca, pro bueno… los profesores, q se aburren mucho. Siento lo d la cena! Pro es q se me ocurrio eso en el ultimo momento y lo cambie, d todas formas me parece q esto va a ser mejor, xD. cierto, a remus siempre lo ponen mas tranquilo, x eso le cambie los papeles, pro bueno… a ver como termina eso, tngo q poner algo mas con las chicas. Muchas gracias por el rr! Espero q t haya gustado el chap y hasta pronto!

Angel Miaka 1: hola! xDD me alegro q t haya gustado, ojala este tambien xd. cierto cierto, james es adorable, bueno… y remus, y sirius y si nos ponemos asi hasta voldemort es adorable xD bueno, pues la transformación fue eso xD reconocer no lo reconocio, pro a harry le va a caer una bronca… xD muchas gracias por el rr y hasta pronto!

Black Sophia: hola! xD muchas gracias! Espero q este tambien t haya gustado, james es monisimo, tanto d gato como d culebra, xD y ahhh…. Como me gusta esta serie! xD hasta pronto!

Pupi-chan: hola! Bah no digas chorradas, q sufra un poco q no le viene mal. X cierto, no t pregunte q tal el examen d lengua? Facil no? Bueno, t djo q quiero ver si me da tiempo a escribir algo mas, q voy muy retrasada, hasta pronto!

Vinuesa: hola! Bueno siento lo d la cita espero q no t haya dcpcionado dmasiado, iba con la intencion d ponerla, pro es q se me ocurrio lo d sirius y lo cambie todo en el ultimo momento, como siempre, asi mev a el fic, q me dan ideas repentinas y esto parece mas un psiquitrico q un colegio, pro bueno… cuando mas tonto mas gracias hace, asi q para algo tiene q servir xD snape no descubrio nada, xD pro ya veremso en el proximo cpaitulo, db estar preparando una cena romantica para él y lily xDD a lo mejor esa cena si la pongo xDD bueno hasta pronto! y gracias por el rr!

Chinchina: hola! xDD gracias! Me alegro muchisimo q t guste tanto, puf! Mucho me costo escribir esa parte d sirius y james, el reencuentro, no sabia si poner q sirius se desmayaba, le daba un ataq d algo… al final qdo asi y creo q no qdo mal. xD a mi las peleas d lily y james tambien me encantan xDD son buenisimos xD bueno, t djo ya a ver si me da tiempo a escrbir algo mas hasta pronto y muchas gracias!

Jasmine Mccainer: hola!" xD actualizare lo mas pronto posible, prometido xD lo q pasa es q con los examenes es un poco difícil. Gracias por el rr, espero q t haya gustado, hasta pronto!

Amsp14: hola! xD me alegro q t haya gustado lo d remus, es q siempre lo ponen al reves y ya me apetecia ponerlo asi, yo tambien espero q funcione lo d las chicas, xD hasta pronto y muchas graciasª

Armella Potter: hola! xD me alegro q t guste tanto el fic, siento haber tardado, pro es q con los exámenes y mas rollos no doy abasto, muchas gracias y hasta pronto!

Martita-felton: hola! xD gracias, cierto son muchisimos, yo tampoco imaginaba que esta historia le gustara a tanta gente. Bueno, a crooshank o como se llame ya lo viste, ahí dando la paliza, tngo algo preparado para el xDD la relacion james-lily xD sobre todo las peleas no? Yo me los imagino asi en la realidad, aun no se como hizo harry para nacer pro bueno… xD muchas gracias x el rr hasta pronto!

Niv Riddle: hola! xD gracias okis, tratare de poner un poco mas entre harry y ginny, siento no haber podido poner nada en este chap, pro es q si no me qdan larguisimos y no quiero q se haga pesado. Cierto, lily ya le tiene q ir dando una oportunidad a james, pro ahora le toca a ella sufrir un poco, no va a hacerlo siempre james un beso y muchas gracias, hasta pronto!

Revita Localis Potter: hola! No t preocupes xD bueno, si la inspiraron creo q ya regreso o eso espero. Y siento mucho la tardanza en las rejas… lo q pasa es q últimamente me han recortado el horario d ordnador y me da el tiempo justo para escribir algo y subirlo, llevo retraso en todos los fics, pro descuida q no t fallo. Un beso y muchas graicas por el rr, hasta pronto!

Sofia: hola! Bienvenida! Me alegro mucho d q t haya gustado. Bueno xdd lo q pasa es q aunq sirius tnga cuarenta yo me lo imagino como si tuviera 17, asi q no noto mucha diferencia, la mentalidad la tiene igual y el aspecto fisico… ese es guapo hasta cuando tnga 82 años, asi q… bueno, lo q planeaban hermione y ginny pretendia poner una cena, lo q pasa es q luego se me ocurrio esto y lo cambie todo, pro bueno, ya llegaran las partes romanticas cuando se me terminen los chistes, xD bueno, ya hablamos x el mail, un beso y hasta pronto! ah y gracias por el rr!

Sango-Hermione G: hola! Pues justo iba ahora a actualizar el fic cuando vi tu rr nuevo, casi me qda sin contestar xD me alegro q t haya gustado y tranquila q este fic no lo djo colgado a no ser q me muera, q me gusta demasiado xD lo q pasa es q estuve medio de vacaciones y no tuve mucho tiempo, y ya antes con los examenes… lo siento! Tratare d actualizar antes, se q mis excusas no sirven xD gracias por el rr y hasta pronto!

Se terminó el chap 12! Espero que os haya gustado, y solo me qda decir q hasta el proximo capitulo! Xausssssssssssss

Lauranamalfoyrin