Holitas, espero que estén bien jejeje, como siempre FMA no me pertenece, solo escribo por gusto (se que escribo mal TT pero me esfuerzo para mejorar) así que espero que les guste este pequeño fic que se me ocurrió en clases jeje y todos gracias a las aburridas disertaciones de mis compañeros y al cuaderno de mi amiga ¡arigatoo Carolina este fic te lo dedico a ti ! Nos leemos abajo Casi se me olvida, este fic es un poco shonen ai, pero bien suave, apenas se nota.

Vacíos.

Había recuperado su cuerpo.

Nuevamente podía diferenciar los distintos sabores que las comidas podían tener, podía sentir el suave calor del sol en su cuerpo y el frío del agua del rió, sus manos nuevamente sentían la suavidad de las cosas y su nariz volvia a oler las distintas fragancias que podian dar las flores. Pero, a pesar de poder disfrutar nuevamente de sus cinco sentidos junto con su cuerpo, un vació en su corazón no le permitía saborear todas las cosas que la vida alguna vez le negó. Como todas las noches, siempre miraba el cielo, observaba las estrellas en silencio, viviendo pequeños deja vu de un joven de ojos amarillos como protagonista de todos ellos. Levantaba su mano, estirándola fuertemente a una estrella en particular creyendo que de esa forma, de algún modo, el vació que sentía desaparecería, pero no pasaba nada y el vació se incrementaba, lastimándolo.

Había despertado de un sueño, del cual, no recordaba nada, busco por mucho tiempo alguna pista que le hiciera recordar, pero lo único que recibía eran palabras vagas, ni siquiera Winry, su supuesta hermana, lo ayudaba en su búsqueda, ella callaba sola y en silencio, el simplemente sentía como ese vacío crecía y junto con eso llegaba un nuevo compañero llamado soledad. El recuerdo del joven con los ojos amarillos le perseguía a todas horas, deseaba verlo, deseaba sentirlo con su cuerpo, deseaba oler sus cabellos e incluso saborearlo con su boca, pero el tiempo pasaba y no encontraba resultados, creciendo el vacío en su pecho junto con su soledad. El ritual de las noches en ver el cielo, era la prueba más grande de su desesperado deseo por encontrar a ese joven, como siempre observaba solo una estrella, estiraba su mano tratando de alcanzarla, esperando un milagro y como todas las anteriores veces, el milagro no pasaba y su sueño lentamente se apagaba. Nii-san. Dijo entre lagrimas por la tristeza que lo embargaba ¿Dónde estas? Le preguntaba a la estrella, pero su vació crecía al saber que no ocurriría nada y su soledad aumentaba al no sentir nada.

Nii-san. Un joven de larga cabellera amarrada por una coleta voltea la cabeza sorprendido, de alguna forma había escuchado que lo llamaban, sonrió con tristeza al no ver nada,recordando que en este mundo nadie lo conocía, subió el rostro al cielo, fijándose en una estrella en particular, levantó la mano como si de alguna forma la pudiera alcanzar, con la esperanza de que un milagro pasara. Al. Le dijo a la nada, sintiendo el habitual vacío en su corazón. Voy por ti Al. Exclamo con fuerza tratando de que esas palabras lo mantuvieran de alguna forma con vida para lograr su objetivo. Ambos jóvenes observaban la misma estrella y de alguna forma el vacío en sus corazones desapreció y la soledad se esfumo, de alguna forma se sintieron que estaban junto al otro y la alegría volvió a invadirlos, pero la realidad es cruel y así se los hizo saber cuando todo se empezó a aclarar por el nuevo día que se le acercaba, por la nueva rutina que les esperaba.

Algún día. Pensaron a la vez. Ese vacío se ira… algún día.

N.D.Hanasaki .

Eh aquí un pequeño fic, ya lo saben cualquier duda, queja, alguna felicitación por este fic, que me mande un review . Nos leemos.