HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA

(o lo que es lo mismo, un intento de hacer el 6 libro)

Decir que todos los personajes, nombres, lugares (etc.) son de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.

A GaRrY, a Dolly-chan y a Devil-DV-69 gracias por los reviews, me hicieron muchísima ilusión. Me puse a dar botes por la casa de alegría (y no exagero)

2-CUMPLEAÑOS

Harry Potter despertó con un horrible dolor de espalda, seguramente porque había dormido en el suelo, se cambió de ropa y se dispuso a ir a almorzar, eso si, después de ordenar los pergaminos que habían esparcidos por el suelo.

Se dispuso a comer sus miserables tostadas con queso, y en ese instante entró su primo. Se miraron a los ojos, Dudley le miró horrorizado, retrocedió, tropezando por la moqueta y cayendo al suelo, sin dejar ningún momento de mirar a Harry con su cara de cerdito musculoso, y arrastrándose de espaldas se perdió de vista. Desde que Harry había vuelto de Hogwarts se comportaba así, como si fuera un trol de las cavernas (lo que para los Dursleys venia a ser lo mismo).

Miraba el sol filtrarse a través de las cortinas.

La luz.

La luz le tranquilizaba, la luz que puede disipar la oscuridad, la luz que hacía que sus pesadillas huyeran. Se sentía más tranquilo, como si volviera a vivir, a respirar.

-Quieres levantarte de una vez, mocoso inútil!!

Como siempre tío Vernon y su amabilidad. Y sabía perfectamente lo que pasaría ahora, le obligarían a lavar los platos, a barrer y fregar el suelo, y sabiendo que era miércoles le tocaría hacer los vidrios. Ah!! Y que no se le olvidase arreglar el jardín, la tarea que más odiada, el condenado sol que caía fuerte ya a esa hora. La luz es buena, pero en exceso es … caluroso, quería decir que encegaba.

Se sentó en los escalones de la puerta, el jardín había quedado perfectamente. Dios! ya le tenía hasta práctica. Este verano no había tanta falta de agua y el jardín estaba perfectamente cuidado. Harry estaba casi seguro de que era una venganza por como se fue el verano anterior, mientras ellos estaban en un inexistente concurso de jardines suburbanos mejor cuidados de Inglaterra.

Una sombra paso por el jardín e instintivamente miró hacia arriba, una lechuza acababa de pasar de largo y por lo que pudo ver al agudizar la vista llevaba una carta, pero no pudo pensar más en eso ya que otra lechuza se había parado delante de él. Le estiraba la pata y le ululaba para que se diera prisa.

-¡Vaya! ¡no soy el único que tiene calor!

Y le miraba con enojo como si fuera culpa suya que la hicieran trabajar con ese calor. Nada más desatar la carta, la lechuza echo a volar y se perdió en la lejanía. Aquella carta resulto ser los resultados de los TIMOS.

La leyó y la releyó.

¡Podría ser auror! Sólo había suspendido dos, las que eran de esperarse Adivinación e historia de la magia, por lo cual tenia 7 TIMOS, y el mínimo para entrar a Auror eran 5. Snape sólo aceptaba "extraordinarios" en su clase, y por increíble que parezca él lo tenía. Cómo hubiera deseado ver la cara de Snape en ese momento, seguro que creía que se iba a librar de él. ¡UN MOMENTO! Harry también había pensado que sería una buena manera de no ver su desagradable cara. También tenía nota suficiente para DCAO, transformaciones, encantamientos, cuidado de criaturas mágicas y herbologia. En astronomía tenia un "aceptable" y aunque estaba aprobado no tenia nota suficiente para estar en las clases avanzadas.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

(Orden de Merlín, primera clase,

Gran Hechicero, Jefe de Magos,

Jefe Supremo del Wizengamot)

Estimo señor Potter:

Le rogamos que no olvide que el próximo curso dará comienzo el 1 de septiembre. El expreso de Hogwarts partirá a las once en punto de la mañana de la estación de King's Cross, anden nueve y tres cuartos.

También se adjunta la lista de libros del próximo curso.

Atentamente,

Profesora M. McGonagall

Subdirectora

Los estudiantes de sexto curso necesitaran:

-Libro Reglamentario de Hechizos, sexto curso de Miranda Goshawk.

-Hechizos Avanzados de Miranda Goshawk.

-Libro Reglamentario de Pociones, sexto curso de Aine Wing.

-Pociones Avanzadas de S.S.

-Libro Reglamentario de Transformaciones, sexto curso de Catherine Willow.

-Transformaciones avanzadas y muy difíciles de Lissy Lindsley.

-Libro Reglamentario de Defensa contra las artes oscuras, sexto curso de Wilbert Slinkhard.

-Defensa contra artes oscuras de nivel muy, muy avanzado de Aberforth D.

-Libro reglamentario de Herbologia, sexto curso de S. Sprout.

-Herbologia avanzada de S.Sprout .

-Animales que parecen peligroso pero que son muy dulces de William Frish volumen I y II.

-Libro Reglamentario de astronomía, sexto curso de Saúl Fawser.

12 libros y eso que no tenía ni Adivinación, ni Historia de la Magia. Parecía que iba a tener que escribir a la Orden para ver cuando podía ir al callejón Diagon a comprar el material escolar.

Y los días iban pasando pausadamente, medio deprimido por la noche, y algo más animado durante el día. Entre cacharros para lavar y gritos de Tío Vernon.

Consiguió lo que el año anterior no había conseguido, podía ver el televisor escondido debajo de su capa invisible, pero la verdad es que no pasaba nada de interés, algunas muertes, pero ninguna de ellas parecía tener nada que ver con mortífagos.

Habían dos opciones: que el ministerio estuviera encubriendo las muertes al mundo muggle, o que realmente los mortífagos no estuvieran haciendo nada, como la calma antes de la tormenta. Voldemort no parecía el tipo de persona (N/A: a Voldy se le puede llamar persona?) que dejara al mundo mágico tranquilo ahora que todos sabían que había vuelto, pero ¿quien sabía que pensaba realmente esa serpiente?

-¡Dudley! ¡Porqué no te vas de aquí!, ¡que no ves que estoy fregando el suelo!

No estaba de muy buen humor ese día, el-niño-que-vivió había vuelto a tener una pesadilla con su padrino, donde también salía Cedric Diggory. Aunque pasara el tiempo sabia que nunca iba a dejar de culparse de esas dos muertes, dos muertes que llevaría a rastras simplemente por dos tonterías: coger la copa juntos y no distinguir los sueños de la realidad.

-¿Qué era eso? – la voz de Dudley le sobresaltó.

-¿Qué era qué?

-Lo del año pasado, aquellos do-dos… aquellos que te quitaban la felicidad…

-Dementores … ¿Se puede saber desde cuando te interesa algo sobre mi anormalidad? y ahora sal de ahí que molestas.

Realmente estaba de muy mal humor. Tenía ganas de acabar, al día siguiente era su cumpleaños y seguro que esa noche recibiría cartas de Ron y Hermione y de más gente, y todavía era por la mañana, y tenia tantas ganas de leer lo que le contaban…

Tenia la ventana abierta, esperaba impacientemente.

10 minutos para el 31 de julio.

Comenzó a pasear por la habitación.

5 minutos para las 12 de la noche.

Se sentó en la cama.

4 minutos para su cumpleaños.

Se levanto de la cama.

3 minutos para tener 16.

Ordenó los pergaminos y los libros.

2 minutos para saber como estaban todos.

Volvió a pasear por la habitación.

1 minuto para ver sus regalos.

30 segundos,

10,

5,

4,

3,

2,

1,

Dong, dong, el reloj del salón sonaba anunciando un nuevo día, dong, dong, dong, y con el último dong entraron varias lechuzas de golpe.

Su propia lechuza estaba allí con el regalo de Hermione, parecía que había adquirido la costumbre de ir a por el regalo de Hermione. Y Pig con el regalo de Ron y Ginny, y el regalo de los gemelos, el de Remus y también de Tonks, el de Hagrid, y ¡sorpresa! Hasta uno de Dumbledore, ja, que ilusión.

Despidió a todas las lechuzas y se dispuso a abrir los regalos, le parecía que susurraban incluso su nombre…

-Harry-Se extraño, aquel murmullo no venía ni de las cartas, ni de los regalos-Harry-abrió el armario-Harry-venia del baúl, que abrió con toda prisa-Harry!!-apartó su uniforme y allí apareció el espejo que le había regalado Sirius con la cara de Remus.

-¡¡Remus!!

-¡¡Gracias a Dios!! ¡¡Llevaba como cinco minutos gritando!!

-¿Pero cómo?

-Pensé que estaría bien felicitarte personalmente-respondió el licántropo con la voz ronca de tanto gritar-FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY!!!

Harry no cabía en sí de felicidad, hacia tanto tiempo que no estaba tan alegre.

-Gra-gracias-tartamudeo

-Tonks y Kingsley también te desean feliz cumpleaños. Ah! Y Dung (Mundungus) también te lo desea.

-¿Y Ron y Hermione?

-Ron esta en la madriguera con su familia y Hermione creo que con la suya.

-¡Pero la Madriguera no es segura!

-Se le han puesto barreras especiales, y actualmente Grimmauld Place es menos seguro. Kreacher se fue con los Malfoy, no hemos podido hacer nada, y aunque no puede decir nada de lo que exactamente le prohibió Sirius-en ese momento su voz se quebró, tomo aire y siguió con la explicación-creemos que ha explicado lo suficiente para situar donde estamos.

-¿Pero y el encantamiento fidelio?

-¡Oh! La casa no la pueden, ni la podrán ver. Pero pueden ver como llega la gente por la calle muggle, así que sólo se puede llegar por polvos Flu, si las personas no están autorizadas a ver la casa simplemente no podrán ver la chimenea por la que han de salir.

-¡Vaya! Entonces el lugar sigue siendo seguro.

-Sí, pero no tanto como alguna vez fue.

Se quedaron callados un rato pensado los dos en Sirius – Y bueno, ¿no me vas a decir como te han ido los TIMOS?-Así la charla se hizo mas banal y los dos estaban más que contentos por estar hablando.

Despertó tirado en la cama con la misma ropa que el día anterior, una sonrisa apareci en sus labios, hacia tiempo que no estaba así. Se levantó y vió el espejo de Sirius en la mesita, había hablado con Remus, y la verdad, había sido un alivio, hablar de tantas cosas y la mayoría sin importancia.

Puso los pies en el suelo y los tuvo que alzar de nuevo, había pisado algo que no debía. Algo como un montón de cartas y regalos sin abrir.

La sonrisa se acentuó mucho más.

Abrió el paquete de Hermione, y como ya se esperaba era un enorme libro "Guía Indispensable para Jóvenes Aurores". Hermione sabía cuanto deseaba ser auror. Abrió la tapa y allí encontró una inscripción con la letra de Hermione: "feliz 16 cumpleaños, Harry, espero verlo desgastado de tanto leerlo. Hermione". Realmente no esperaba otra cosa de ella, eso no quería decir que no le había echo ilusión. En su carta explicaba que ya tenia todos los libros y que se verían el 1 de septiembre, que sus padres llevaban quejándose bastante tiempo de que casi no la veían, lo cual pensándolo bien era verdad.

Ron y Ginny habían decidido comprarle un regalo juntos, una pluma, que extraño… abrió la carta:

Hola Harry:

Quizás te extrañes de la pluma, pero no es una pluma cualquiera, ¡no! Es una vuelapluma! Te será muy útil para hacer los deberes, le dices lo que quieres que escriba, y no te cansas la mano y tampoco no te manchas de tinta, je. Pero has de vigilar que no te la vean, ya sabes que no están permitidas. A que es útil!

Esto es una pasada, no ha parado de venir gente de la Orden y colocar hechizos y barreras, pronto va a ser un lugar más seguro que Hogwarts, por otro lado no nos dejan alejarnos más de 10 metros de casa por si acaso.

Por cierto vas a tener que prestarme el mapa del merodeador una vez que lleguemos a Hogwarts, Ginny no ha dejado de escribirse con…"

A partir de ahí venia el nombre de Dean Thomas, uno de sus compañeros de cuarto, con algunos insultillos solamente por salir con su dulce hermanita pequeña como él la llamaba. También venia una tarta de chocolate de parte de la señora Weasley.

Hagrid también le había mandado una tarta, que dejó de lado. Quizás por su color verde rana, o quizás porque ya tenia experiencia con los manjares que Hagrid suele preparar.

De parte de los gemelos un montón de productos para bromas con el sello de "Sortilegios Weasley" y con su correcta o, o quizás no tan correcta utilización.

Lupin y Tonks un montón de libros sobre multitud de temas, algunos de lo más… originales. "Pociones para utilizar contra el Amargado de tu Profesor de Pociones". Le echó una rápida ojeada. Para volver el cabello rosa, para la piel azul, para que los dientes brillen en la oscuridad, y para volver los efectos anteriores permanentes y sin antídoto! Quizás Snape no, pero Malfoy… "Hola Harry, la mayoría de libros son para que los utilices en el ED, pero hay algunos que los encontré divertidos, y decidí comprártelos, bueno decidimos. Remus y … Tonks" En realidad Tonks estaba escrito con letra diferente y había un tachón delante. Supuso que Remus había escrito Nymphadora y a Tonks no le haría mucha gracia.

Solo faltaba el de Dumbledore.

Decidió abrirlo, todo y que no estaba seguro de querer hacerlo. Rasgo el papel y cayo una navaja al suelo. Una navaja suiza mágica, para abrir todo tipo de cerraduras totalmente reparada, y que fue el regalo de navidad de su 4 año de parte de Sirius, y que se había roto en el departamento de misterios.

Y lloró, lloró de felicidad, lloró por tenerla de vuelta, ya tenía los tres regalos de navidad de Sirius con él.

-¡¡¡El almuerzo esta servido, baja ya pedazo de anormal!!!

Se secó torpemente las lágrimas con la camiseta tres tallas más grande, cogió el pastel de la Señora Weasley (por supuesto no cogió el de Hagrid) y bajó a comer.

Nada podía estropearle el día, absolutamente nada.

Ya lo he acabado!!

Me puse a escribir y casi me ocupa el doble que el capitulo anterior, estuve a punto de cortarlo y eso que no ha pasado todo lo que tenia planeado para este capitulo, en el próximo ya aparece pero muy poquito Mark Evans. Pero seguro.

Tengo una duda: ¿a alguien le parece mal que junte a Remus y a Tonks? La primera vez que leí el 5 libro pensé que hacían buena pareja, pero no se que opinara la demás gente. Y si, ya se que se deben llevar más de 10 años.

Quizás tarde un poco en actualizar, es que me estoy volviendo a leer los libros para no dejar ningún cabo suelto.

Bye y hasta el próximo!!