HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
(o lo que es lo mismo, un intento de hacer el 6 libro)
Decir que todos los personajes, nombres, lugares (etc.) son de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
Voy a contestar a los reviews, que la verdad me anima mucho recibirlos:
Dany black: me alegra que te guste, aunque es un poco exagerado decir que escribo mejor que la Rowling, pero la verdad es que agrada que a la gente le guste como escribo.
Kary anabell black: de verdad que me alegra que os guste el fic, y que también te guste la idea de juntar a Moony y a Tonks.
Eltioqueseahogoenlalavadora: bueno, mi teoría de quien es el príncipe se vera más adelante, por no decir bastante más adelante.
Kei-kugodgy: ya me he pasado a leer tu fic, el de "vidas diferentes…" y me gusto mucho la historia.
Y por ultimo decir a Ary Black y a GaBrY, que me decían que me diera prisa que ya tienen aquí el nuevo capitulo.
3-VUELTA A LA MADRIGUERA
El tiempo iba pasando, cada vez hacia más calor y en las casas no se podía estar. Esa era la razón por la que Harry Potter cogió su capa de invisibilidad y se apresuró a salir detrás de Dudley. Caminó hasta llegar al parque y vigilando que no le viera nadie se sacó la capa.
¡Uf! Al menos allí corría el aire. Se sentó en un banco en el que tocaba la sombra de un árbol y cerró los ojos. Oía a los niños pequeños corretear por el parque, sus risas, la alegría que desprendían. El mundo tendría que ser siempre así, lleno de risas y felicidad, con graciosos niños sucios de barro, una infancia totalmente distinta a la suya, y a la de todos los niños magos de ahora.
-¡Mira! ¡Mira! ¡¡Es una pelotita voladora!!
Abrió los ojos por que algo le estaba picando la oreja con demasiado ímpetu.
-¡Pig! ¡Duele!
Intentó coger la carta que ésta le tendía orgullosa. Pero no era tan fácil porque no dejaba de aletear nerviosamente y de llamar la atención.
-¡¡Mal día en el que Ron se te ocurrió recogerte!!
Se calló de golpe. Pig también era una de aquellas cosas que le recordaban a Sirius. Y él la había despreciado. La atrapó al vuelo y la abrazó contra su cuerpo. Sirius se la había regalado a Ron. Y él le había gritado. Últimamente cualquier cosa le recordaba a Sirius. Un poco más tranquilo dejó ir a la lechuza que seguía aleteando como si nada. Y le acabó de desatar la carta.
Era una carta de Ron que le decía que le vendrían a buscar el 15 de agosto para ir a la Madriguera.
Iría a la Madriguera y¡¡ vería a los Weasleys!!
Se levantó de golpe, cogió la capa invisible, y corrió, se iría dentro de dos días.
Vería a Ron, y a Ginny, y a los gemelos Weasley, y a sus padres, y se sentiría como en casa, ¡¡¡como si tuviera una familia!!! Y…
¡¡¡POFF!!!
Cayó hacia atrás, había chocado contra un niño, Mark Evans, un pequeño que vivía dos calles más abajo, un niño de cabello claro y ojos verdes que le miraba de forma indescriptible, entre sorprendido y asustado.
-¿estas bien Evans?
-Ha-Harry Potter!!
-¿Si?
Pero Evans no dijo nada, simplemente salió corriendo como alma que lleva el viento, y Harry ya más tranquilo se dirigió a casa de sus tíos a dar las buenas nuevas a los Dursleys.
Cuando pasó por enfrente de casa de la señora Figg, sonrió al verla espiando por la ventana, y agitó la capa invisible en el aire, para que vieran que se había escapado de su agobiante vigilancia. Se oyó algo parecido a "jóvenes imprudentes" salido de la nada, a lo que Harry respondió con una gran sonrisa y siguió su camino.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts, enséñanos algo por favor,
Esperaba impaciente sentado encima del baúl tarareando la canción del colegio.
Aunque seamos viejos y calvos o jóvenes con rodillas sucias,
La pregunta es como se iría este año.
Nuestras mentes pueden ser llenadas con algunas materias interesantes,
En su segundo año se había ido con un Ford Anglia volador.
Porque ahora están vacías y llenas de aire, pulgas muertas y un poco de pelusa,
En tercero con el autobús noctámbulo y una hinchada tía Marge.
Así que enséñanos cosas que valga la pena saber, haz que recordemos lo que olvidamos,
En cuarto se había ido con polvos fluu y el salón de los Dursleys destrozado.
Hazlo lo mejor que puedas, nosotros haremos el resto, y aprenderemos hasta que nuestros cerebros se consuman,
Y en quinto volando con su Saeta de Fuego.
Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts, enséñanos algo por favor,
Se estaba divirtiendo increíblemente al ver como Tío Vernon se desquiciaba con la canción, pero éste no le iba a hacer nada sabiendo que pronto llegarían los magos a su casa, esos que le habían amenazado.
-¡PLUFF! - Remus se apareció al lado de Harry - ¡PLUFF! - seguido de un sonido en el piso superior - ¡Ah! ¡Me he equivocado de piso! - y un sonido de pisadas bajando las escaleras y apareciendo Tonks.
-¡Hola Harry! ¡Hemos venido a buscarte!
-¡¡Hola Tonks!! ¡¡Hola Remus!!
-¡Hola Harry! ¿Cómo estas? - y Remus abrazo a Harry con fuerza, a lo que los Dursleys hicieron una mueca de asco.
-¡¡Ahora muy bien!!
-Señores Dursleys, encantado de volverles a ver - dijo Remus, era una ironía, el significado de la frase no tenía nada que ver con el tono de voz que Lupin utilizó, una voz fría, y con odio contenido contrastando con la amabilidad que mostraba con Harry - me llevo a Harry, este año ya ha tenido bastante de aguantarlos. Harry, convertiremos tu baúl en un translator…
-¡¡¡NADIE VA A HACER ESO EN MI CASA!!!
-¿Hacer que? - respondió Remus con voz inocente, divertido por la reacción.
-¡¡¡ESO QUE COMIENZA COM "M"!!!
-¿Magdalenas?
-¡¡¡NOOO!!!
-Tonks, si haces los honores - dijo Remus ignorando el bramido de Tío Vernon - Ahora Harry despídete. Tonks ves tirando - Y con eso Tonks desapareció.
-Hasta el año que viene! - dijo Harry alegre de poderse marchar ya.
Una luz azul brilló en el pecho de Remus.
-¡Ahora Harry! - dijo Remus.
Y Harry toco el baúl. Un hormigueo le recorrió el estomago y sintió un tirón, sus pies se despegaron del suelo, de pronto sólo veía un remolino de colores y oía el silbido del viento. Un pie tocó el suelo, no se estabilizó y cayó al suelo.
-¡¡¡Buen aterrizaje Harry!!! - Tonks apunto con su varita a un collar que llevaba en el pecho y de pronto se iluminó - Pronto aparecerá Remus - Y con un PLUFF!!! Apareció Remus.
-¡¡¡Bienvenido Harry!!! - sabía lo que significaba. Había vuelto al lugar del que procedía, al mundo mágico.
-Nympha, ¿podrías ir encogiendo el baúl? Mientras hago…
-¡No me llames así! - le dijo mientras le apuntaba con la varita.
-Vale, vale, Nympha - realmente Remus se divertía a costa de Tonks mientras Harry reía abiertamente.
-¡Colorae! - el pelo de Remus se volvió de colores - ¡Reducio!
-Vaya, ahora todos sabrán que te hice enojar de nuevo - se quejó divertido - Harry, estamos un poco lejos de la Madriguera. Es por la barrera antiapariciones. Así que ¡a caminar!
La verdad es que tuvieron que caminar bastante según Harry hasta ver la Madriguera, pero estuvieron hablando de muchas cosas, como de los collares comunicadores, muy sencillos de usar pero a la vez muy eficaces. Los códigos de colores se establecían según los portadores y nadie más sabía sus significados.
Nada más abrir la verja del patio, un chico pelirrojo salió corriendo y se abalanzó contra Harry derribándolo al suelo.
- ¡¡¡Harry, amigo!!! - exclamó Ron.
- ¡Ron! me alegra que estés contento pero pesas!
Ron Weasley se levantó de encima de su mejor amigo, y le tendió la mano para ayudarlo a levantar
-¡Te extrañé mucho! ¡Y no me dejaban escribirte! ¡Y tampoco a Hermione! ¡Y tampoco sabía como te encontrabas, estaba muy preocupado! ¡Y me he pasado todo el verano aguantando a mamá decir que me habría de parecer a Ginny! ¡Quien por cierto se ha vuelto Hermione!
-¡OYE!
-La verdad es que parecen algo más que amigos - dijo una niñita de cabello claro y ojos azules que Harry nunca había visto.
-¡Ah! Harry te presento a Mafalda Prewett, es hija de un primo segundo squib de mamá, que es contable.
-¡Vaya! El gran Harry Potter, pues no eres gran cosa.
-Y que además sospechamos que nos la han enviado para deshacerse de ella.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Harry se acomodó en el cuarto de Ron, en una cama que habían hecho aparecer en la habitación, y que por su color verde, desentonaba en la estancia naranja de Ron.
-Ve a buscar a Ginny y a Mafalda y bajar a comer, mientras acabo de colocar esto - le dijo Ron. Y eso hizo.
Bajó un par de escalones y tocó la puerta en la que había un cartelito que ponía "habitación de Mafalda". Era la habitación de los Gemelos, la puerta se abrió y salió la niñita.
-¿Que? - realmente resultaba de lo más irritante.
-Hemos de bajar a comer, esto…Mafalda, ¿esta no es la habitación de Fred y George?
-Primero: no me tomes tanta confianza que nos acabamos de conocer. Segundo: ya no es la habitación de Fred y George, ahora es la mía. Esos viven por ahí. - Y se fue rápidamente.
Harry picó con los nudillos en la puerta que ponía "habitación de Ginevra" y de ella salió Ginny.
-¿Ya es hora de ir a comer?
-Si, hemos de ir bajando. ¿Oye, siempre es tan desagradable? - dijo señalando la habitación de Mafalda.
-¡Oh! Si. Desagradable y cotilla. Y encima la tengo en la habitación de enfrente, y espera, que este año entra en Hogwarts, que ganas tengo de que entre en otra casa. Se la tengo jurada desde el día que me cogió las cartas de Dean y…- calló de golpe y se sonrojó - mejor no digo nada más.
-Y ¿cómo es que esta en esa habitación?
-Fred y George decidieron irse a vivir en la casa que hay encima de la tienda. ¡Es una pasada! Han inventado unas pelotitas que van dirigidas hacia quien tú quieras y le golpean. Las han estado utilizando todo el verano contra Percy.
- ¿Percy?-dijo Harry frunciendo el ceño
-Volvió nada mas Fugde admitió que quien-tu-sabes volvió. Mamá y papá están muy contentos, todo y eso papá desconfía un poco, y a los demás no nos ha hecho ninguna gracia que vuelva así, arrastrándose y pidiendo perdón después de todo - después de un momento de silencio - será mejor ir bajando
Y cuando Ginny se apartó de la puerta de su habitación, Harry pudo verla, las paredes estaban pintadas de azul y la colcha era a franjas rojas y doradas, toda una Gryffindor, y encima de la mesa había un montón de libros.
-¡Ginny! - dijo para llamar su atención - ¿eso es lo que ha querido decir Ron cuando ha dicho que te volvías Hermione? -preguntó señalando los libros.
-Bueno, después de lo que pasó en el departamento de misterios, decidí dedicarme a estudiar, seguro que este año te metes en más líos y bueno, ¡los amigos estamos para ayudar! Así que si va a haber más problemas he de estar preparada - se calló - a más Sirius murió - a Harry le dio un vuelco el corazón - no quiero que muera nadie más, toda mi familia esta metida en la Orden, y ya lo vistes el verano pasado con el boggart de mamá, (me lo contaron después), mamá perdió a sus dos hermanos, mis tíos, cuando trabajaban para la Orden en la primera guerra, y tiene miedo de que vuelva a ocurrir y yo también tengo miedo, yo os quiero a todos mucho y si yo puedo hacer algo, por poco que sea, no dejare que nadie más muera
Y bajó las escaleras, y dejó a Harry plantado, pensando en lo que había dicho, y en cuanta razón tenía, hasta que Ron salió de su cuarto y lo llevó a comer.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Ya he acabado el tercer capitulo, es un poco más corto que el capitulo anterior, pero ha avanzado un poco más la historia, ya está en la Madriguera, el siguiente capítulo seguramente ya se acaba el verano y vuelve a Hogwarts. Ya veremos …
Acabo de leer que Rowling dice que Mark Evans no tiene ninguna importancia en la historia, pero yo ya lo he planteado como alguien medianamente importante, y no lo voy a cambiar.
Bueno, me despido y hasta la próxima…
