HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
Decir que todos los personajes, nombres, lugares (etc.) son de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
Bueno, aquí van las contestaciones de los Reviews:
Kei-Kugodgy: Bueno, ya me he pasado por tu fic, el de la guerra de los dioses, la historia está bien pero sobretodo me encanta el personaje de Avirdie.
GaRrY: en este capitulo Harry ya se dedica a estudiar un poco más, toma conciencia que hay muchas vidas que salvar y que el ED debe continuar.
Kary Anabell Black: Tonks y Moony no están oficialmente liados, quiero decir ellos todavía no se lo han dicho a nadie, pero la demás gente no es tonta y lo sospecha.
Aryblack: y tan prepotente que es la Mafaldita, pero ya la veras en este capitulo, y la apuesta que hay con ella. Y en cuanto lo de Rowling, yo también encuentro muy sospechoso que diga que lo puso a voleo, lo del Mark Evans, sino ¿porque señalaría la edad que tiene?
Y bueno, muchísimas gracias a los que me escribís reviews, me pongo muy contenta cuando los recibo.
4-LAS VERDADERAS VACACIONES
Todo y que el mundo mágico estaba en guerra, pocas veces Harry había estado tan feliz. Notaba a faltar a Hermione y sus sermones, y Ron solía decir que lo que notaba a faltar eran las continuas discusiones con ella.
Por la mañana, después de ayudar un poco con lo que podían, Ron y Harry se habían unido a Ginny en sus horas de estudio. Ron iba un poco a la fuerza, pero en el fondo sabía porque lo hacían y ayudaba. Así que se dedicaban a buscar entre los libros que Remus y Sirius le habían regalado las navidades pasadas, y los de Remus y Tonks del cumpleaños de Harry. Hechizos, transformaciones y hasta pociones que se pudieran enseñar en el ED, este grupo no se había formado solamente para luchar contra Umbridge, sino también para aprender a defenderse. La mayoría creían en Harry y en su lucha.
Ginny había conseguido una escoba igual a la de Ron, una barredora, por su nombramiento como Prefecta, la séptima de la familia, a lo que los Gemelos respondieron que les había decepcionado, a lo que ella contraatacó con que podría merodear de noche por los pasillos sin ser castigada y usar el baño de los prefectos, del cual Harry y Ron decían maravillas. Ginny también quería entrar en el equipo de quidditch, presentarse a 1 de los 2 puestos de cazadores que había libres.
Fred y George solían aparecer a la hora de comer o cenar, porque según ellos, todo y que su casita era muy confortable, no había nada mejor que la comida de su madre, según otras teorías, es que utilizaban su cocina para sus experimentos, y ya tuvieron bastante la vez en que confundieron sus alimentos con sus experimentos y acabaron los dos con la nariz lila.
Bill solía pasar a veces a comer, las veces que su novia Fleur no podía hacerle la comida, porque trabajaba, pero todos los domingos sin falta iban a comer. Charlie seguía cuidando dragones en Rumania y recolectando gente fiable para la orden.
Percy había vuelto a vivir en su casa, y aunque se había disculpado reiteradamente con Harry, éste no le había perdonado la carta que escribió a Ron.
La señora Weasley estaba muy contenta de tener a Harry en casa, y solía hacer todo lo que a él le gustaba de comer, decía que se había quedado muy esmirriado del mes y medio con los Dursleys.
El señor Weasley tenía mucha faena, al descubrir Fugde de que éste pertenecía a la Orden del Fénix, había querido ascenderlo a otro departamento, pero este se había negado, le encantaba su trabajo. Esto no le sentó muy bien a Fudge, ya que era una manera de restaurar su imagen, sospechaban que por la misma razón Percy había vuelto a casa, tener de secretario al hijo de alguien de la Orden, hasta había probado de entrar en la orden, todo porque los magos no estaban muy contentos de la ineptitud del actual ministro.
Remus solía ir a verlo, algunas veces acompañado de Tonks, cuando ésta no trabajaba. La Señora Weasley solía preferir que viniese sólo, ya que siempre que Tonks andaba suelta rompía alguna cosa.
Por suerte Dumbledore no había aparecido, no fuera que Harry se descontrolara y acabará con la Madriguera derruida.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ron escribía sin parar en un pergamino haciendo todos los deberes que no había hecho, Harry había intentado ayudarlo, pero decidió dejarle sus deberes y los libros donde había encontrado la información para que se copiara, por suerte allí no estaba Hermione para regañarles, y Ginny hacía la vista gorda si le ayudaban con los suyos.
De pronto vieron como algún trapo viejo se estrellaba contra el suelo. Un trapo viejo con plumas.
- ¡Errol!-exclamó Ginny y se dispuso a desatarle la carta cuando Ron se le adelantó y la cogió él - ¡Ron! ¡Que la carta es para mí!
- ¡Justamente por eso! ¡Quiero ver que te ha escrito "ese"!
- ¡"Ese"es tu amigo y compañero de cuarto!
- ¡"Ese" te ha escrito ciertas cosas que no pienso permitir! ¡Cuánto llegue a Hogwarts te vigilaré sin descanso!
- ¡Eso no es culpa de Dean! ¡Ya te dije que Mafalda había hecho algo! - contestó Ginny mirando furiosa a su hermano - ¡a esa como todavía no ha entrado en Hogwarts puede usar la varita sin que la expulsen!
Harry recordó la carta que había recibido el día de su cumpleaños por parte de Ron
- ¡Por eso querías el mapa del merodeador! ¡Y por eso Ginny se la tiene jurada a Mafalda!
- Te tengo dicho que casi no nos conocemos y que no me debes llamar por mi nombre - dijo Mafalda Prewett desde la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, se divertía viéndolos discutir, giró y se fue a su habitación.
- Yo creo que quedara en Slytherin, esa acromántula repulsiva que tenemos por familia lejana - dijo Ron.
- Venga Ron no creo que sea para tanto - dijo Fred al entrar, y que por lo visto solo había oído la ultima frase
- Como es una inútil quedará en Hufflepuff - dijo George
- De inútil nada, es un mal bicho, pero uno de muy inteligente, yo opino que ira a Ravenclaw - opinó Ginny
- ¿Que té apuestas hermanita? - evidentemente esto fue dicho por uno de los gemelos
- Lo máximo que tengo ahorrado son 16 sickles, es casi un galeón.
- ¡Espera! Yo sólo tengo 14 sickles - dijo Ron
- Entonces quedamos en 14 sickles.
- ¿Y tu Harry no apostarás en que Mafalda quedará en Gryffindor?
- Mafalda quedará en Gryffindor - dijo la señora Weasley entrando, por lo visto no había oído la palabra apostar - muchos Prewetts fuimos a Gryffindor, estoy segura que quedará en Gryffindor.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Harry se sirvió un poco de pastel de queso y fresas, mientras que Ron cogía el doble que él. Mafalda y Ginny se dirigían miradas odiosas porque Ginny había conseguido salvaguardar la última carta que le había escrito Dean.
- ¿Cómo es que hoy somos tan pocos mamá? No está ni papa, ni Percy - esté ultimo nombre lo dijo Ron con un tono claramente reconocible como odioso - y Bill tenia que pasar a buscar no se que papeles para la orden antes de ir a trabajar.
La señora Weasley paró de golpe de ordenar a los platos como se habían de lavar, la varita se le escapó de la mano y un plato se rompió al caerse al suelo. Sin embargo no contestó a Ron, cogió la varita y con un "reparo" hizo que el plato estuviese como si nada hubiera pasado.
- Mamá ¿Qué ha pasado? - preguntó Ginny. Los cuatro se habían quedado mirando a la señora Weasley
- No lo sé Ginny. Remus apareció a las 3 de la madrugada buscando a Arthur, y una hora más tarde alguien vino a buscar a Percy y se lo llevó al ministerio. Bill supongo que estará con Arthur. Algo ha pasado seguro pero todavía no tengo noticias.
- Seguro que no es nada mamá - la consoló Ginny.
- Ya veremos, pequeña, ya veremos.
Y siguieron almorzando en silencio, sólo hasta que llegó la lechuza que llevaba "el profeta".
- Ron, hijo, paga a esa maldita lechuza.
La lechuza la miró con rencor y una vez pagada se fue hundiendo sus patas en lo que quedaba del pastel de Ron.
- ¡Tu! ¡Maldita lechuza! ¡Saco de plumas sin cerebro! ¡Vuelve aquí que veras! ¡Me has destrozado mi pastel!
Todos rieron al ver a Ron gritando a una lechuza lo que le haría cuando volviera al día siguiente. La señora Weasley cogió el periódico y se dispuso a leerlo cuando gritó y lo dejo caer al suelo. Harry corrió a cogerlo y leyó el principio:
Azkaban ha sido atacada por el-que-no-debe-ser-nombrado
Por Rita Skeeter
Harry recordó que el plazo en que no podía escribir ya había llegado a su fin.
Los mortífagos que fueron atrapados en el departamento de misterios a finales de primavera y algunos prisioneros con un odio especial hacia el ministerio y sobre todo a Fudge han sido liberados, estos últimos sabemos que han aceptado unírseles. La Orden del Fénix se presentó mucho antes que los aurores de Fudge y lucho contra los mortífagos. El inútil de Fudge no ha prestado declaración aún…
Pero la Señora Weasley le arrebató el periódico, se sentó y comenzó a leerlo ella.
- ¡Harry! ¿Qué ha pasado? - le preguntó Ron
- Voldemort ha atacado Azkaban, ¡todos han escapado!
- ¿Qué? - esa fue Ginny - ¿alguien ha resultado… herido?
- No lo sé, no he leído lo suficiente.
En ese momento el fuego crepitó y se volvió de color verde, a la vez que la cabeza de Arthur Weasley aparecía entre las llamas.
- ¡Arthur! ¡Arthur!
- Tranquila Molly, la Orden esta más o menos bien. Kingsley ha resultado herido leve, y Emmeline Vance tiene una maldición que la ha dejado sorda y muda, pero en San Mungo dicen que le darán una poción con la luna nueva y estará perfectamente. Así que estate tranquila que todo lo que ha pasado tiene remedio.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Unos días después los llevaron a una poza cercana (N/A: la parte de un río que es más profunda. Por si alguien no sabe lo que es) para que se distrajeran un poco, donde de pequeños los Weasley solían ir a bañarse. Iban a ir Harry, Ron, Ginny y Mafalda acompañados de la Señora Weasley, pero se les acabaron uniendo los Gemelos, Bill y Fleur, Remus y el Señor Weasley, que se había tomado el día libre para poder descansar un poco.
Allí se encontraron con que no eran los únicos que habían tenido esa idea, vieron a Luna Lovegood con su padre y a otra familia, los Fawcett. Los Lovegood vivían hacia el sur, aunque se podía decir que bastante cerca, y los Fawcett tenían la casa a unos 40 metros de donde estaban (libro 4, capitulo 6: en esa zona viven los Weasleys, los Diggory, los Lovegood y los Fawcett)
Mafalda enseguida se puso a incordiar al hijo pequeño de los Fawcett, un niño de cabello negro como el carbón y ojos igualmente negros que este año entraría en Hogwarts, se llamaba Alexander, mientras que su hermano mayor, una replica exacta de su hermano pero más crecidito, Edgar, iría a 4 de Ravenclaw, aunque Harry no recordaba haberlo visto nunca, quizás porque se había perdido esa selección.
Después de correr arriba y abajo, y de nadar, Harry se sentó al lado de Remus muy cansado.
- Me extraña que Tonks no haya venido, Remus, ¿tu sabes el porqué?, lo digo porque siempre pareces saber donde está - dijo esto último pícaramente
- Bueno, últimamente los aurores están muy ocupados, no sabemos que trama Voldemort exactamente, pero cada vez que los mortífagos atacan a los muggles inmediatamente que llegan los aurores se desaparecen sin presentar nada de batalla. Pocos muggles han muerto y algunos más han resultado heridos pero en estas luchas ninguno de los dos bandos ha sufrido bajas, sólo lo de Azkaban fue una batalla en toda regla.
- ¿Entonces Voldemort no ataca en serio?
- Sinceramente, nadie lo sabe.
Se calló. Había una suave brisa, los gemelos probaban uno de sus experimentos con Ron, que nada más tomar contacto con el agua se volvía azul y sacaba burbujas por la boca. Ginny estaba junto a Luna y a Edgar hablando en la orilla. Mafalda hacía la ahogadilla (N/A: intentar ahogar a alguien de broma. ¿No os lo han hecho nunca?)en el agua a Alexander. Bill y Fleur no se veían por ninguna parte y los padres hablaban más alejados.
- Harry - lo llamó Remus para atraer su atención.
- ¿Si?
- Hay un lugar donde me gustaría llevarte, ya tienes 16 años y creo que estas preparado. Le pedí permiso a Dumbledore y esta de acuerdo.
- ¿A dónde Remus?
- Quizás se te haga un poco difícil, a mi también se me hace, pero creo que nos hará bien a los dos.
- ¿A dónde Remus?
- A Hogwarts, al cementerio de Hogwarts. A ver a Sirius… y a tus padres.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno aquí se acaba el capítulo por ahora.
En el próximo capítulo mucho lloriqueo al visitar el cementerio, y como no me da eso seguramente para un capítulo, cogerán el tren a Hogwarts.
Bueno, el ataque a Azkaban, necesitaba sacar a Lucius Malfoy de la prisión, no podía dejarlo mucho más allí. Pobrecito, no esta hecho para esa vida, aunque ahora será un fugitivo.
A otra cosa, una preciosa noche de insomnio, estuve haciendo cálculos, y deducí que McGonagall debió ser alumna de Dumbledore. McGonagall debe tener unos 70 años, si hace 50 años, cuando se abrió la cámara, ella tenia 20, hacia 2 o 3 años que había acabado, y todo el mundo sabe que Dumbledore era profesor de Transformaciones por aquella época. También se puede deducir que es bastante posible que McGonagall coincidiera un par o tres de años con Tom Riddle, si a los 15 que tenia éste cuando abrió la cámara se le restan esos 2 o 3 años quedan en que éste tenia 12 o 13 años (2 o 3 curso) cuando McGonagall hizo su 7 curso.
Bueno, dejando mis reflexiones paranoicas a parte me despido. Así que muchos Besitos y hasta la próxima.
