Disclaimer: ¿Sabéis qué? JK Rowling me ha entregado oficialmente a los Marauders y a Lily, juju… Tengo el papelito en casa, aunque para eso mi papi ha tenido que pagar millones… Pero lo que sea para hacer feliz a su hijita, ¿no? ¡n.n! Ahora me tenéis que pagar a mí si queréis usar los personajes Ò.Ó (Lo siento, ayer me di un golpe contra la puerta de mi habitación y así me ha afectado… -.-U) Todo es de JK, menos Erin, que es mía.

+ Capitulo 4 – ¿Bailamos?

Lily terminó de dar los últimos retoques a su perfecto moño, observó su reflejo en el espejo satisfecha, y se puso en pie

-Erin, ya estoy lista, ¿qué tal vas tú? –preguntó la pelirroja tocando con suavidad la puerta del baño.

-¿La verdad? –preguntó Erin con voz débil.

Lily suspiró y Erin entendió eso como un sí.

-Yo no me veo, Lils… -murmuró Erin abriendo la puerta.

Lily miró a su amiga con ojo crítico y después esbozó una gran sonrisa.

-Estás preciosa, Ery –la alagó Lily sinceramente.

Erin la miró con desconfianza, y después se volvió a mirar en el espejo de cuerpo entero del baño. Llevaba un precioso vestido blanco con un escote palabra de honor sin mangas, muy entallado hasta la cintura y desde la cintura hasta la rodilla con vuelo. En los pies unas sandalias de poco tacón, blancas y muy sencillas. Lily se había empeñado en rizarle el pelo, y el resultado, para sorpresa de la oriental, había sido perfecto. Su melena morada oscura estaba recogida en una especie de coleta dejando ver todos los perfectos tirabuzones, y todo su extraño flequillo colocado para un lado. Erin al final se sonrió a si misma y se giró a ver a su amiga pelirroja.

Lily, según Erin, hacia su debut esa noche, estaba simplemente preciosa. Vestía un vestido negro de gasa, con corte diagonal y doble vuelo. El vestido se ataba en el cuello, la espalda la tenía prácticamente toda al descubierto y el escote le llegaba hasta el final del esternón. Llevaba unas sandalias negras de tacón de aguja y con largas tiras que se ataban al tobillo.

-Bueno, como tu digas… ¿Bajamos? –dijo Erin alzando las cejas.

Lily asintió sonriente y abrió la puerta para dejar pasar a su amiga primero. Erin suspiró y salió de la habitación encomendándose a todos los dioses que conocía, esa noche tenía que salir todo bien o si no moriría. Lily le dio unas palmaditas en la espalda para reconfortarla y le susurró al oído:

-Todo saldrá bien, ya lo verás. O si no, yo me encargaré de que Lupin lo pague caro.

Erin rió y asintió.

-Vamos ya, no querrás hacer esperar a Potter –le dijo Erin con una sonrisa juguetona.

Lily sonrió ampliamente bajando los últimos escalones.

-De Potter ya me voy a encargar yo –le aseguró la bailarina.

Erin la miró alzando las cejas y asintió.

-Pobre, Potter… -murmuró la oriental-. Lo compadezco.

Lily la fulminó con la mirada y salió de la sala común seguida por su amiga. Ambas bajaron hasta las altas puertas del comedor, se miraron la una a la otra y se sonrieron.

Lily entró primero, se despidió de su amiga deseándole suerte y se perdió entre la gente. Erin suspiró ahora era su turno, entró y miró con una sonrisa el resultado del duro trabajo de Dumbledore. Las mesas de las cuatro casas, habían desaparecido, y en su lugar había pequeñas mesas, y en medio había una gran pista para bailar. Erin clavó sus ojos grisáceos en la mesa de profesores, sustituida por un escenario en el que tocaban un grupo llamado "The Salem Sisters" muy conocido en el mundo mágico.

Erin sintió una manos fuertes y grandes tapándole los ojos.

-¿Me permites decirte que hoy estás más preciosa que nunca? –susurró a su oído.

Erin sonrió complacida y se soltó de Remus con una sonrisa.

-Siempre estoy preciosa –le dijo con una gran sonrisa, lo miró de arriba abajo y se aclaró la garganta-. Creo que… -intentó escaparse Erin.

Remus rió y la cogió de la mano.

-Tomaré eso como un tú también estás muy guapo Remus.

Erin alzó las cejas.

-Te sienta muy mal estar tanto tiempo con Potter y Black. Creído.

-¿Quieres bailar? –preguntó Remus ignorándola y tirando de ella hacia la pista.

-Lo de bailar no es lo mío, Rem… -confesó la chica.

-Vamos, me vas a decir que te pasas los últimos siete años conviviendo con Lily Evans y no sabes bailar, ¿te crees que soy tonto?

Erin suspiró y decidió entrar en acción.

-Pues sí, creo que eres muy tonto, Remus –dijo Erin soltándose del licántropo y cruzándose de brazos-. Por eso en este momento no me apetece bailar contigo –dio media vuelta y se marchó con una sonrisa de satisfacción.

Remus se rascó la cabeza confuso, no contaba con aquella parte. Una palmada en su espalda hizo que apartara la mirada de las perfectas curvas de la oriental.

-¿Te vas a rendir ahora? –preguntó Sirius con una sonrisa burlona a su lado.

Remus frunció el ceño.

-¿Por qué?

-Porque he de decirte, mi querido amigo, que hoy Akimoto está más que preciosa. Ya ni hablemos de Evans… Pero volviendo a Erin, yo digo que si no la quieres tú, y la vas a dejar escapar, yo estaría encantado de ocupar tu lugar… ¿Sabes…? Es el tipo de chica que…

Remus lo había silenciado con un hechizo, y por lo que Sirius veía hacia acopio de todas sus fuerzas para no lanzarse sobre su cuello y estrangularlo.

-Que se te vuelva a pasar un pensamiento parecido por la cabeza y no vives para contarlo, Padfoot –lo amenazó Remus y echó a andar hacia Erin con paso decidido.

Se paró tras Erin, apoyó sus manos sobre los hombros desnudos de la chica, la obligó a girarse y la besó sin ni si quiera pensar en lo que estaba haciendo.

Erin abrió los ojos de par en par y se separó bruscamente de licántropo, pero al reconocer aquel par de ojos casi dorados quiso pegarse contra la pared por ser tan tonta.

-Lupin… -susurró Erin mirando a Remus confundida.

-Lo siento… -se disculpó el castaño mirando hacia otro lado, evitando la mirada de Erin e intentando ignorar que varios de los presentes los miraban con curiosidad.

-No… -comenzó Erin acercándose a Remus, y cogiendo la cara del chico entre sus pequeñas manos para obligarle a que la mirara-. No lo sientas –le susurró con una sonrisa.

Remus miró fijamente los ojos rasgados de la chica, y después esbozó una pequeña sonrisa, pero no recobró el sentido hasta que sintió los labios de la chica pegados contra los suyos.

··

Lily consiguió deshacerse de dos pesados que la intentaban convencer de que bailase con ellos, y vislumbró a James recostado contra la pared y mirando desesperadamente hacia todas partes con la esperanza de encontrarla. Lily sonrió y se deslizó por la pared hasta llegar a su lado.

-Parece que esa pelirroja no quiere encontrarse contigo, ¿eh? –le susurró provocativamente Lily al oído, y al apartarse lentamente sus labios rozaron con la oreja del chico.

James sintió como un escalofrío subía por toda su columna vertebral y finalizaba en su nuca. Él se giró para ver quien era la responsable (aunque ya lo sospechaba, una voz tan sexy solo la tenía cierta bailarina), y se sonrió a sí mismo al descubrir a su pelirroja favorita con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vaya… Estás preciosa –comentó James mirando a Lily como si fuese un pobre e indefenso corderito y él un lobo feroz con demasiada hambre.

Lily alzó una ceja.

-¿Solo eso? Todo esto –Lily dio una vuelta sobre sí misma-, ¿y solo me dices eso?

James se aflojó un poco la corbata y se aclaró la garganta.

-¿Qué tal te ha ido todo?

Lily rió.

-Sí, la verdad es que hace mucho que no nos vemos. Desde lo que paso en la clase de baile para ser exactos, ¿no es así, Jamsie? –inquirió Lily apoyándose en el hombro del chico.

-No habrá sido porque yo no te he buscado –comentó James rozando su nariz con la de Lily. Lily arrugó su nariz y después sonrió.

-Es que me sé esconder muy bien… Y prefería hacerte esperar hasta hoy –dijo Lily con una sonrisa traviesa.

James rió.

-¿Y eso por qué? –preguntó James intentando rozar sus labios con los de la pelirroja, pero esta se apartó con una sonrisa.

Lily se encogió de hombros.

-¿No me vas a sacar a bailar? ¿Tanta preparación y no lo vas a hacer? –inquirió Lily alzando las cejas y con una mueca burlona.

-¿Bailamos, Lily Evans? –preguntó James con una sonrisa e hizo una reverencia ante ella, lo que hizo reír a la bailarina.

-Por supuesto –aceptó Lily y James le ofreció su brazo.

Ninguno de los dos habían reparado en que desde hacia un buen rato varios alumnos los miraban con muchísima atención y curiosidad.

Comenzó a sonar una canción lenta, pero muy pegadiza. Era una de las preferidas de Lily. La pelirroja cruzó una mirada cómplice con el moreno cuando llegó a la mitad de la pista, que curiosamente se había vaciado.

-¿Preparada? –preguntó el moreno con una sonrisa llena de malicia.

-Siempre estoy preparada, Potter –contestó Lily con una sonrisa de autosuficiencia.

Lily alzó la cabeza y dejo caer sus brazos a cada lado de su cuerpo, James rodeó la cintura de Lily con un brazo y dejo el otro a la par del brazo derecho de la bailarina. Lentamente la canción cogía fuerza, eso le indicó a James que era lo siguiente que tenía que hacer, cogió la mano derecha de Lily, y llevó las manos de ambos hasta la espalda de la chica, que en aquel momento movía sus hombros en movimientos circulares. El batería marcó el comienzo del estribillo, y James "desenroscó" a Lily, haciéndola girar sobre sí misma hasta que quedase a su lado con los brazos extendidos.

Lily echó la cabeza hacia atrás se soltó de James y comenzó a mover sus brazos y sus caderas a la vez, como si fueran ondas, pero cuando la batería daba un golpe seco llevaba su mano derecha a su cadera y la subía hasta tener el brazo completamente estirado. Cuando se acercó lo suficiente a James sonrió de nuevo y paró en seco con los brazos rígidos a cada lado, James alzó las cejas sonriente y llevó su mano derecha a la mejilla de la chica, la agarró del mentón y la acercó a él lo suficiente como para besarla, soltó la cara de la pelirroja, y bajó su mano por el cuello de la bailarina hasta llegar al escote y allí bajó con más rapidez la mano hasta llegar al doble vuelo del vestido, lo agarró con fuerza y volvió a girar a Lily que había llevado sus brazos a su pecho formando una "x", cuando paró de girar los abrió con fuerza y echó andar hacia atrás sin apartar la vista de James.

James mientras tanto andaba hacia ella con una sonrisa arrogante, se paró en seco y Lily hizo lo mismo. Se aguantaron la mirada durante unos segundos, y entonces Lily echó a correr hacia James que la cogió de la cintura, Lily abrió las piernas, para quedar con cada pierna a un lado del la cadera del joven. James volvió a coger impulso y Lily cerró las piernas. Los dos golpes secos de la batería les indicó a ambos que la canción acababa, por lo que James, cogió más fuerza y alzó a Lily sobre su cabeza para colocarla sobre su hombro izquierdo, donde Lily se sentó con las piernas cruzadas y las manos sobre ellas.

Todo el que había presenciado rompió en aplausos y silbidos. Lily saltó desde el hombro de James con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Te he dicho ya que eres maravilloso bailando? –preguntó Lily abrazando a James.

-No… -murmuró James en su oído.

Lily se separó de James para mirarlo con su dulce sonrisa, se acercó a él y lo besó con fuerza, a lo que el moreno no tardo mucho en contestar. Lily se separó lentamente de él.

-¿Dónde nos deja esto, Potter? –preguntó Lily con la voz entrecortada.

-Pues… -James sonrió dejando ver su dentadura perfecta-. Nos deja en la pregunta de siempre… ¿Quieres salir conmigo, Evans?

Lily puso los ojos en blanco sin borrar su sonrisa.

-Creo que no habría dejado hacerme esto –Lily llevó su mano derecha a su cuello y se quitó algo de él dejando ver un perfecto chupetón-, si la respuesta fuese no, James.

James sonrió más y la atrajo hacia sí, para besarla con seguridad y firmeza, lo cual le encantó a Lily que llevó sus brazos hasta el cuello del joven.

La mayoría del alumnado ya habían vuelto a la pista de baile y bailaban tranquilamente con sus parejas, eso sí, no sin antes echar un mirada furtiva a la pareja recién formada.

-Te dije que funcionaría, ¿no? –masculló una voz tras ellos.

James se separó a regañadientes de Lily y miró a Erin con vaguedad asintiendo.

-¡Lo sabía! –exclamó Lily feliz-. Sabía que tenía demasiado cerebro el plan.

Erin se echó a reír y entonces apareció Remus con cinco copas de champán en la mano, y Sirius tras él con una gran sonrisa, ambos felicitaron a la parejita que en ese momento los ignoraban, ya que Lily le estaba explicando al moreno como conseguir hacer un juego de pies en tango sin que los pies se te enreden y caigas ridículamente al suelo. Erin comenzó a decirle a Remus que desde ahora sus clases de concentración iban a ser ahora muchísimo más entretenidas, a lo que Remus contesto con una sonrisa ladeada.

-¿Brindamos, parejitas del año? –preguntó Sirius.

Los cuatro se giraron para ver al moreno como si no hubiesen reparado en que él estuviese allí desde el principio.

-Sí, claro –aceptó Erin cogiendo su copa y alzándola, los demás la imitaron-. Por que las cosas no cambien cuando salgamos de Hogwarts, y nuestra carrera laboral no sea una catástrofe –brindó la oriental con una sonrisa.

Todos bebieron de sus copas y Sirius fue el primero en hablar:

-Nos vemos en la vida real –se despidió echando a andar tras una rubia que le hacia señas.

-No cambiará –comentó Remus negando con la cabeza, lo demás no pudieron más que darle la razón-. Aunque algunas cosas parecían también imposibles de cambiar, y… Cualquiera diría –añadió el licántropo mirando en especial a James y Lily.

-Rem, no eres el más indicado para hablar –le dijo Erin dándole unas palmaditas en la espalda.

Remus sonrió y asintió.

-Pero creo que el gran cambio se ha dado en esos dos. El que los vea dirá que siempre se han llevado así de bien.

-Claro… Te dije que funcionaría –le recordó Erin-. Era el plan perfecto.

· FIN ·

··

Y voilá! Otro fic más terminado, este verano ha sido el verano de mis fics xDD He terminado 3 en un mes… ò.o Uix… v.vU Lamento el retrasillo, pero es que tenía atasco en mi complicada cabeza… He escrito este cap lo menos 5 veces, y me sigue sin gustar (sigh), lo único de lo que he quedado satisfecha es de los trajes y el baile, en fin… Ya me diréis que os ha parecido. Y muchísimas gracias a todas por los reviews. Y aunque varias de vosotras no queréis que termine la historia, pues… Lo siento, pero ya lo dije… Es un mini-fic, y en fin… No entraba en mis planes hacerlo más largo.

Y por cierto, hablando del fic, hay algo que me habéis preguntado y es, ¿cómo James sabía bailar tango? Bueno… Pues puede que al final Jamsie no fuese tan malo en baile como decía ser, y si supiese bailar… n.n Pero con eso no contaban ni Remus, ni Erin, y muchísimo menos Lily, porque eso ya no le importa, esta demasiado encantada con eso de que el chico que le gusta sepa bailar tan bien, que lo demás no le importa ;P (Espero que sea una respuesta valida n.nU)

¿Y qué más os tenía que decir…? Ah, sí. No sé si tendréis curiosidad por saber que haré después… Bueno, excepto que seáis lectores de mis anteriores fics en los que ya comenté algo, tengo que empezar desde el principio. A ver… Ahora me vienen mis esperadas 2 ó 3 semanas (ya se verá) en las que no pienso hacer absolutamente nada, excepto dejar mi mente completamente en blanco (si, bueno… ¬¬). Y después de esas semanas empezaré otra vez con un fic largo, que va ser completamente diferente a todos los que he hecho hasta ahora. Sí, será un Lily y James, como todos, pero con una Lily y un James muy poco común en mí, así que si lo que esperáis es ver a James perdidamente enamorado de Lily y a Lily en plan borde, pero que en realidad siempre ha estado enamorada de James, pues este fic no es el vuestro xDDD. Y si también esperáis que Lily y sus amigas sean las "raritas", las "anormales", o las "normales" a secas, pues definitivamente ni os molestéis en leerlo. Ya os he dado la idea más o menos, así que solo os dejo con el titulo "Quizá No Seamos Tan Diferentes" y dos fechas (todo depende de mi cabecita) 3 de octubre o si no 10 de octubre.

Así que nos vemos uno de esos dos días, y ya me contaréis por un rr a ver que pensáis de mi final y de mi nueva idea (paranoia… -.-U), ¡y espero veros por allí! ¿Valep? Tenía la tentación de contestaros a los rr (ya me enteré de que se pueden contestar n.n), pero justo me ha dado tiempo para enrollarme con mi próximo fic y publicar, ya que en este momento debería estar haciendo deberes de historia, matemáticas, euskara (vasco para el resto del mundo x.x), lengua y dibujo… v.v Pero no podía retrasar más esto… Así que, si me veo con un ratito para respirar quizá dejo un rr el sábado con las respuestas de los rr que me hayáis dejado! Ale, besukines para todos, que ahora si que me tengo que ir corriendo, porque prácticamente me tiran de la silla, así que, cuidaros mucho y gracias una y mil veces! n.n Hasta pronto.