HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
Decir que todos los personajes, nombres, lugares (etc.) son de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
¡Ya tengo 27 Reviews en total! ¡He pasado del primer cuarto para los 100!, lo siento es que me hace mucha ilusión cuando los recibo¬¬
Sacralo: me alegra que te haya gustado y que no se te haya hecho pesado, y en cuanto a Serena Fawcett no es importante, solamente que cuando ya había planteado a Alexander como amigo para Mark, me di cuenta de que había una Ravenclaw con ese apellido en el año de Harry, así que le puse nombre y salio Serena como amiga de Padma.
Marla: ¡gracias por los ánimos!
LeoHagrid: ¡tienes razón! cuando leí tu review, me volví a mirar esa parte del libro y me di cuenta que es verdad, di por sentado que todos habían visto la muerte de Sirius. La verdad es que me encanta la reacción de Ron y voy a dejarlo así, pero gracias por decírmelo.
Flor: gracias por los ánimos por lo de la poesía, realmente no me gusta mucho la poesía, me gusta muchísimo más escribir novela. Y gracias por lo de gran talento para redactar, aunque encuentro que es un poco exagerado.
7-LOS HERMANOS DUMBLEDORE
Allí estaba él.
- Harry
- Profesor Dumbledore.
Harry se concentró en cerrar la mente, dejo salir todo el aire. Era bastante probable que Dumbledore le pudiera leer la mente, principalmente porque estaban uno frente al otro, cerca, bastante cerca y era claro no necesitaba decir "legeremens" para entrar en su mente.
- Estas muy tenso, Harry, será mejor que te sientes, tenemos mucho de que hablar.
Harry se sentó en una de las sillas que había delante del escritorio del director. Este abrió un cajón y rebuscó, sacó una bolsita transparente con…
- ¿Quieres caramelos de limón?
- No, profesor Dumbledore - inspiró, expiró - será mejor que vayamos al grano, es tarde, mañana tengo clases y me he de levantar temprano.
El director se entretuvo con un dulce, cogió un caramelo, lo desenvolvió cogiéndolo por las puntas, tomó el caramelo y se lo llevó a la boca. Harry se estaba poniendo nervioso, no entendía la parsimonia del director. Empezó a mover la pierna derecha para sacar la tensión por algún lado o iba a tener otro ataque de nervios e iba a descontrolar su magia.
- Soy humano, Harry, debes comprender eso, hago lo que creo que es mejor, pero eso no quiere decir que lo sea. He cometido muchos errores últimamente pero… en ese momento creía que era lo correcto. Justamente por eso soy humano, Harry, porque me equivoco. Hay gente que me ve como un héroe, como un dios, pero no lo soy, mis poderes son limitados y no puedo saber que ocurrirá mañana, ni en el futuro, no hago milagros, todo lo que he hecho ha tenido consecuencias, solamente soy humano.
Harry levantó la vista. Dumbledore se veía tan anciano, no es que antes no lo era, pero se veía más como un abuelo bonachón, un poco loco pero que daba alegría a todo el colegio, ahora se veía como un anciano cansado, muy cansado, con el rostro lleno de arrugas, y el brillo de los ojos apagado, el brillo de la juventud extinguido por completo. Se veía como una persona que ha vivido demasiado, que ha visto demasiado sufrimiento. Harry incluso tubo pena de él.
- Si te hubiera contado la profecía antes, si te hubiera dicho que era posible que Voldemort se introdujese en tu mente… todo habría sido diferente, muy diferente. Lo se. Pero no es fácil explicar lo que quería decir la profecía, y te veía tan pequeño, tan feliz, tan lleno de vida. No quería estropearte tu juventud, si lo hubieras sabido antes… muchas cosas no hubieran pasado, es verdad, pero te hubieras obsesionados con otras cosas, justamente en el laberinto de emociones en que estas ahora, sobre matar o morir, sobre la vida y la muerte, y quería retrasar al máximo tu sufrimiento. Te quiero demasiado, Harry. Llegue a apreciar muchísimo a tus padres, Harry, también a Sirius, mientras estudiaban aquí, pasaron mucho tiempo en este despacho por sus travesuras, y posteriormente cuando estaban en la Orden del Fénix, también les trate mucho. Y cuando murieron James y Lily… - su voz se fue apagando. Suspiró - cuando te trajo Hagrid - silencio - eras tan pequeño, Harry, tan pequeño, tan pequeño y indefenso. Eras como el nieto que nunca tuve. En realidad te considero aun como mi nieto.
Harry estaba mirando al suelo. Tenía un nudo en la garganta. Aunque le hubiera querido hablar no hubiera podido. Su mente divagaba por lo que le acababa de decir, su nieto.
- Solamente quería protegerte, Harry, pero tu no te dejas proteger, eres como James, prefería que las demás personas estuvieran a salvo mientras luchaba por la vida de los demás. Eres tan parecido y a la vez tan diferente.
El silencio tomó la habitación. Se oía el viento soplar fuera y un extraño gorgoteo, trato de ver de donde provenía. Fawkes. No le había prestado atención al fénix. Estiró sus alas y se acerco a Harry, se posó sobre sus piernas y alzó su cabeza para restregar con ella la mejilla del muchacho.
- Él también te aprecia
Y el silencio siguió reinando en la habitación. No era un silencio intranquilo, de tensión como tendría que haber sido en una situación así. Era un silencio de reflexión, de comprensión por ambas partes.
- Estoy bien - Harry ni siquiera sabia porque hablaba - me han tranquilizado las charlas con Remus - su voz salía con asombrosa facilidad - y la visita al cementerio - la ira lo había abandonado - y estar en la madriguera - las palabras de Dumbledore le habían calado hondo - con los Weasleys - demasiado hondo para el gusto de su mente - y ahora estoy de vuelta - pero hablaba su corazón - estoy bien del todo.
- Me alegra mucho, Harry, de verdad, se que aunque me estas diciendo esto no me has perdonado todavía, la verdad es que no se si yo mismo me he perdonado el perderte de esta manera, el no habértelo dicho, pero eras tan pequeño, para mi aun lo sigues siendo, y lo serás siempre, Harry, para mi siempre lo serás. Te quiero demasiado, Harry, me importas demasiado.
El silencio volvió a tomar la habitación. Unos pasos apresurados se oyeron y la puerta se abrió de golpe.
Allí estaba Severus Snape.
- Albus… ¿Potter? Vaya, aun no has comenzado las clases ¿Qué has hecho esta vez Potter? - escupió su apellido como si fuera veneno.
- Severus, Harry no ha hecho nada, solamente lo he llamado para hablar con él. Me falta informarle de unas cosas y ahora te atenderé, agradecería que esperases fuera.
Harry sonrió al ver la cara de Snape, aunque unos instantes después volvió a su usual mascara de indiferencia, se dio la vuelta drásticamente y su capa ondeó con el movimiento, y cerro la puerta tras de si no muy suavemente.
- Será mejor que te diga aquello para que te he llamado. A partir de ahora seré yo el que te de las clases de Oclumancia. Serán los jueves a las 7 de la tarde. Supongo que has practicado Oclumancia, Harry.
- Si que la he practicado, profesor Dumbledore - su mente se había vuelto a imponer recordándole que estaba enfadado con Dumbledore - ¿alguna cosa más?
- No, Harry, puedes retirarte, es muy tarde y es probable que mañana estés muy cansado
- Mañana es jueves ¿ya tenemos clases de Oclumancia?
- Así es Harry.
- Adiós profesor
- Hasta mañana
Y se levantó de la silla rápidamente, no quería permanecer más tiempo allí. Abrió la puerta y salió pero notó que había alguien más. Giró para encontrarse con el cabeza de la casa Slytherin.
- Adiós profesor. Supongo que lo veré en las clases - dijo Harry malintencionadamente
El profesor le contestó con un gruñido y entró en el despacho del director. Harry rió divertido, últimamente se había vuelto un poco Slytherin.
Así como Dumbledore le consideraba un nieto, Harry le consideró alguna vez como un abuelo, en el fondo era parte de la familia que el deseaba, y que en cierta manera había creado, con todos aquellos a los que quería, con Ron y Hermione, y con el resto de los Weasleys (exceptuando al traidor de Percy), con Remus, y con algunas de las personas de la Orden como Tonks. Y Dumbledore, había llegado a incluirlo dentro de esa familia. Una familia donde todavía pesaba el recuerdo de Sirius.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
- ¡Harry! ¡Harry despierta! ¡Venga!
- 5 minutos - ronroneó con los ojos cerrados por el sueño en su calida cama en la torre de Gryffindor.
- ¡NO! Es el primer día, Harry, no se a que hora volviste ayer, pero eso no es excusa para no levantarte
- Ya voy Ron, mira que eres pesado.
Harry se levantó y se fue a lavar la cara. Un poco más despierto se vistió y bajaron a la sala común de Gryffindor. Allí estaba Hermione atosigada a preguntas de Mark Evans y Alexander Fawcett.
- Pero Harry no vino ayer…
- Tranquilo Mark, tranquilo, solamente llegue algo más tarde.
- ¡Harry!
- Hola Mark, Hola Hermione, Alex
- ¿Cómo que Hola? ¿Has visto la hora que es? ¡Rápido, que somos los prefectos y hemos de repartir los horarios! ¡Vamos! - y salieron de la sala común y se dirigieron al gran comedor.
- Hermione, ¡que estamos a principios de curso! No te estreses todavía ¿Dónde esta mi hermana?
- Ginny no quería hacer tarde, hace bien sus deberes de prefecta, no como otros, se fue con Dean hace…
- ¡Con "ese"! como lo atrape vera, ayer estaba demasiado cansado…- y sigui
- Oye Harry ¿Por qué llama a Dean "ese"?
- Travesuras con Mafalda de por medio
- ¡"esa"!
Y entraron al gran comedor, que hervía en el bullicio habitual de las mañanas ¡Como había llegado Harry a extrañarlo! La mesa estaba que rebosaba de comida que se apresuraron a hacer desaparecer.
- Hola Harry
- ¡Hey! Ayer no llegaste por la noche y hoy Ron no te podía levantar ¿Qué paso?
- Hola Seamus, Dean -Ron emitió un gruñido pero se calló al ver las miradas de Ginny y de Hermione - tuve una reunión por así decirlo con el director, y llegue bastante tarde, ya estabais todos dormidos.
- Ron, Ginny - les llamó Hermione la atención - allí esta la profesora McGonagall, hemos de ir a buscar los horarios
- Pero estamos comiendo Hermione
- ¡Ron! Eres prefecto ¡Levántate ahora mismo!
Y así los prefectos se reunieron con McGonagall y volvieron repartiendo los horarios
- Aquí tienes el tuyo Harry
- Gracias Ron
Jueves tenia de 9 a 11 Defensa contra las artes oscuras y después de la comida también tenia 2 horas de defensa. Y después Oclumancia.
- Hermione ¿Cómo es que hoy solo tengo defensa?
- La primera clase es la habitual, y la de después de la comida es la clase avanzada, para los que aprobamos el TIMO. ¡Vaya día más libre que tienes yo tengo después aritmancia y…
- ¡Ahhh!¡Hermione! ¿Cómo es que tengo clase de pociones el martes si no llegue a "extraordinario"?
- ¿Se puede saber que hacías en la reunión de prefectos? ¿Dormir?
- Es que habláis de cosas muy aburridas, y quizás se me fue un poco la cabeza…
- Eso no es lo peor Ron, suspendí los TIMOS de adivinación y historia de la magia y ¡Tenemos esas clases!
- No tenéis las clases avanzadas de aquellas asignaturas en las que no habéis obtenido el mínimo requerido. Snape no acepta "supera expectativas" en sus clases avazadas, y por eso no estas en ellas, pero no te has librado del todo de la asignatura - les explicó Hermione
- ¡Y yo que creía que me había librado de Trelawney!
- Aun hará otra profecía - se quejó Harry
- Lastima que se rompiera - dijo Neville que estaba unos asientos más allá - me hubiera gustado saber que decía
- ¿ehh? Si a mi también - dijo Harry sin mucho entusiasmo, el ya sabia lo que decía y creía que preferiría no saberlo. Y justamente Neville era el que tenía curiosidad respecto a la profecía.
- ¡Vaya! Tenemos transformaciones a primera hora ¿Cómo será esta clase?
Todos se giraron y se encontraron a Mark hablando con Alex de su horario.
- Es alguien con quien mejor no tener problemas - les informó Harry, no sabia porque pero Mark le caía bien - es la cabeza de nuestra casa, pero no nos favorece por ello como Snape - Harry escupió el apellido.
- ¿Snape? - le preguntó Mark
- Mis hermanos me han hablado de él, dicen que es muy exigente.
- ¿Exigente? - preguntó Ron incrédulo
- Quizás con los Ravenclaws solo sea exigente - supuso Harry
- Pues no esperéis que sea solo exigente, sois Gryffindors, él es el cabeza de casa de los Slytherins, odia a los Gryffindors, os quitara puntos porque si, mientras que las serpientes se reirán de vosotros.
- Venga Ron no les metas miedo en el cuerpo ¿Quieres?-le regaño Hermione
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Estaban sentados en defensa contra las artes oscuras, esperando todos impacientemente al profesor. Todos se preguntaban como seria el hermano de Dumbledore.
- ¿Creéis que estará igual de loco?
- No creo, se le veía bastante enfuruñado.
Harry estaba callado. Que Hermione dijese lo que quisiese, él tenia una intuición, estaba casi seguro de que era el camarero de Cabeza de Puerco.
Hermione se dio la vuelta en su asiento y se inclinó hacia Harry. Pasó su mano por delante suyo para llamar su atención y una vez la tenia le dijo bien bajito:
- Harry ¿tu sabes si es alguien de la Orden?
- Si que lo es, me lo comento Moody el año pasado, pertenecía a la Orden en la primera Guerra, supongo que seguirá perteneciendo.
La puerta se abrió de golpe y entró el profesor Dumbledore con paso rápido. Dejó un montón de libros encima de la mesa y se encaró a la clase. Todos esperaban que hablara, pero los segundos iban pasando y el seguía callado mirándolos a todos. La gente se comenzaba a inquietar. Ron comenzó a moverse incomodo en su asiento y un pensamiento atacó en ese momento a Harry, siendo el hermano de Albus Dumbledore era posible que supiera Legeremancia. Bajo rápidamente la vista al suelo, era la primera regla: no mirar a los ojos. Inspirar, expirar, inspirar, expirar. Tenía que sacar los pensamientos de su cabeza y enterrarlos en su mente.
Al cabo de 10 minutos Lavander y Parvati se pasaban notitas cuando el profesor dirigía la vista hacia otra persona pero bajo la mirada reprobatoria de Hermione. Ron no sabía ya como ponerse en la silla y tenia la mirada perdida en el suelo. Hermione al ver que no comenzaba a hablar cogió el libro y se dedicó a mirar los primeros temas y Neville siguió su ejemplo. Seamus y Dean miraban hacia el exterior por las ventanas, y de vez en cuando dirigían la vista hacia alguna parte del aula. Absolutamente ningún Gryffindor se atrevió a mirar al profesor, su sola presencia inquietaba.
- Hola a todo el mundo - dijo después de media hora de observar a la clase - mi nombre es Aberforth Dumbledore, pero me tendréis que llamar profesor Dumbledore. He estado leyendo el temario del curso y he repasado lo que habéis hecho anteriormente. Lo único que puedo decir es que no habéis hecho nada, sabéis muy poca cosa. De bestias y animales oscuros habéis dado bastante, aunque os faltarían algunos de los más peligrosos. De hechizos y maldiciones de ataque, pasable, aunque de hechizos de defensa completamente nulo.
Estas primeras semanas las dedicaremos a estudiar los Dementores, por lo que me han dicho tuvisteis dementores en la escuela hace 3 años. Los visteis. Ahora los estudiaremos más a fondo, sobre todo porque van a ser uno de los principales aliados de Voldemort - temblor de parte de los nacidos de magos - por lo tanto su estudio es de vital importancia
Apunten: los dementores son seres oscuros - el rasgueo constante de plumas no paro durante la hora que quedaba. Dio muchísima información pero la forma de explicar era tan tediosa que competía con la clase que daba el profesor Binns, el único fantasma que daba clase - Quiero una redacción sobre las posibles maneras de mantener alejado un dementor y la forma de derrotarlo, es para la próxima clase con vosotros, tiene que ocupar 50 centímetros.
Ahora: salgan todos y vayan a su próxima clase, o en el caso de que no tengan vayan directamente a la biblioteca a hacer el trabajo.
Salieron de la clase todos sorprendidos, nadie se imaginaba que la clase hubiera sido así.
- ¡Que nervios! ¿Se puede saber el porque nos ha estado observando durante media hora?
- Supongo que para ver que tal nos desenvolvíamos con la presión - les explicó Hermione - toda nuestra clase esta en las clases avanzadas de defensa. Eso significa que todos fuimos capaces de sacar más de un "supera expectativas" y…
- Vale, Hermione, lo entendemos, pero el hombre ese no deja de ponerme nervioso.
- ¡No deberías hablar así de un profesor Ron! - miró el reloj - ¡Que tarde es! Tengo aritmancia ya. Vosotros 2 a la biblioteca a hacer el ensayo de los dementores - y se fue corriendo.
- ¡Esta loca! ¡No pienso encerrarme en la biblioteca con el buen día que hace hoy! Tenemos una semana para entregarlo.
- ¿Sabes una cosa Ron? Tienes razón, te hago una carrera a la torre para coger las escobas
- ¡Hurón el ultimo! - y echaron a correr
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- ¡La comida estaba riquísima! - exclamó Ron
- Menos disfrutar de la comida y más estudiar. Mira que iros a jugar con las escobas ¿sabéis que el año que viene son los EXTASIS?
- ¡Oh dios! ¡Hermione! ¡Que acabamos de pasar los TIMOS! Y no veo que tiene de malo que practiquemos Quidditch, la copa ha de seguir siendo de Gryffindor.
- Vamos tirando si no queremos llegar tarde - dijo Harry interrumpiendo la discusión que comenzaba - tenemos clase avanzada de defensa
- Otra vez ese hombre - dijo Ron con voz derrotada
- ¿Ya habéis tenido es clases? - preguntó Padma Patil
- Si - le respondió su hermana mientras que un grupo de Ravenclaws se unían al grupo de Gryffindors mientras que iban hacia la clase.
- Se parece a Binns en sus explicaciones teóricas - dijo Dean
- ¿Qué dices? - exclamó Terry Boot
- Totalmente de acuerdo, aunque la primera media hora ha sido lo peor. Les informó Seamus
- ¿Qué ha pasado? - Y así Seamus les explico como había ido la clase
- Si no me equivocó estamos todos los de sexto del ED - les dijo Anthony Goldstein
- ¡Eh! Que yo no pertenecí al ED, aunque me gustaría estar - dijo Serena Fawcett, a quien nadie había notado.
- ¿Cómo conseguiste sacar el TIMO de defensa teniendo al sapo rosa? - le preguntó Ron
- Quiere decir a Umbridge - le rectificó Hermione
- El examen teórico me fue muy bien, en el práctico es donde tuve más problemas…
- Ya lo dice el sombrero seleccionador, Ravenclaws y libros van unidos.
- ¡RON! - le gritó Hermione - Sabes que la gente se puede ofender si dices eso
- ¿Qué he de decir? ¿Qué Hermione y los libros van unidos?
- ¡RON!
- ¡Vosotros dos, tranquilizaos que ya hemos llegado al aula!
Los Gryffindors volvieron a entrar en ese día a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras seguidos por los Ravenclaws. Y se encontraron con que los Hufflepuffs ya estaban allí: Ernie Mcmillan, Justin Finch-Fletchey, Hannah Abott y Susan Bones, junto a 3 Slytherins: Draco Malfoy, Pansy Parkinson y Theodore Nott.
- Hermione ¿Qué hace el Hurón aquí?
- Deberías de estar más atento a lo que se dice en las reuniones de prefectos Ron, en las clases avanzadas van los mejores de cada asignatura, por lo que al ser pocos se unen las 4 casas.
- ¿Slytherin también?
- Slytherin también
Y cuando fueron a pasar por delante del grupo de Slytherins, Malfoy se levantó y les cerró el paso.
- Vaya, si es Potter, la Comadreja y la Sangre sucia, junto con el desastre andante de Longbottom. Se nota Potter que eres el preferido del director, sino ¿Cómo es que están todos los de tu grupito aquí?
Malfoy ganó la atención de toda la clase
- Te recuerdo que las notas de los TIMOS no las pone el director, así que estamos todos aquí por nuestra valía - le dijo Hermione con toda la calma
- No como otros que están por los conocimientos de artes oscuras que puedan tener - le espetó Ron, a lo que Malfoy levantó una ceja.
- Vaya Potter ¿Qué no sabes hablar por ti mismo que han de hablar tus amiguitos?
- Al menos mis amiguitos tienen nota suficiente para estar en esta clase
- A no ser que…
- ¡El Profesor!
Y todo el mundo se fue a sentar a su sitio mientras este entraba. Su presencia imponía, junto con su paso apresurado y la brusquedad con la dejo los libros sobre la mesa. Se quedo un momento de pie y se fue a sentar, apoyando los codos en la mesa y la cabeza sobre las manos entrecruzadas. Y observo a todos los alumnos atentamente durante la primera hora de clase.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Final de este capitulo
Bueno, me propuse acabarlo hoy, y aquí esta, aunque sea tardísimo y mañana me haya de despertar muy tempranito para ir de excursión. Si no lo ponía hoy, seguramente tardaría unos días más, y me dije que eso no.
Una preguntita ¿Alguien sabe cuales son las optativas que tiene Neville? Quiero decir adivinación, cuidado de criaturas mágicas, runas antiguas… Me lo preguntaba el otro día y me di cuenta de que no tenia ni idea.
Me despido y ¡Hasta la próxima!
