HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA

Decir que todos los personajes, nombres, lugares (etc.) son de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.

Respondiendo a los Reviews:

Flor: Yo me fío más de Hermione al decir que lo que quería era ponerlos bajo presión, pero también estaba haciéndolos Legimency. Seguro. Al fin y al cabo Hermione es casi Ravenclaw. A mi me encanta Harry cuando se comporta un poco como un Sly, aunque sin dejar siempre de ser un Gry.

Kei-Kugodgy: Gracias por lo dicho, creo que ya es una costumbre recibir tu Review.

Sacralo: A mi tampoco me haría nada que algunos de mis profes se quedaran calladitos media horita, menos tendría que aguantarlos.

        8-LA REUNION DEL ED Y LA SELECCI"N DE QUIDDITCH

Harry llegó agotado a su dormitorio de Gryffindor. Si bien no había tenido muchas clases, estaba cansado mentalmente de la clase de oclumancia. Se estiró en su cama todavía con el uniforme. Había ido a cenar pero estaba tan cansado que había vuelto a la torre de Gryffindor para irse a dormir inmediatamente, y eso que le habían dado dos buenas noticias.

Se estaba quedando dormido cuando oyó que alguien decía su  nombre. Se levantó y vio que la voz provenía del baúl. ¡El espejo! Lo abrió y se encontró con la cara de Remus.

- ¡Remus! ¿Qué? ¿Cómo?

- Hola Harry ¿Cómo estas?

- Yo bien, ¿Y tu? - dijo Harry olvidando lo cansado que estaba.

- Bien, aunque dentro de una semana sea luna llena estoy bien. Yo quería saber como te ha ido hoy.

- ¿Hoy? He tenido Defensa con el profesor Dumbledore…

- ¿Albus os da clases?

- No, su hermano.

- ¿Aberforth?

- Ajá. Pero es muy raro, se ha pasado la primera media hora sin hablar, sólo observándonos a todos.

- Le vi un par de veces, y si que pensé que era raro

- ¡Ahhh! - dijo Harry acordándose de una cosa - ¡Me han nombrado capitán de Quidditch!

- ¿De verdad?

- ¡Si! Katie Bell rechazo el puesto cuando se lo ofrecieron porque estaba muy ocupada con sus EXTASIS, y ahora ¡Soy yo!

- Tu padre estaría muy orgulloso, Harry, mucho - y esas palabras le produjeron una sensación cálida en el cuerpo.

- Gracias, pero va a ser una responsabilidad más en la lista, he de encontrar a 4 nuevos jugadores, y planear los entrenamientos, y las estrategias para los partidos y…

- Seguro que saldrás adelante

- Si, pero entre esto, las clases, y el ED no voy a tener tiempo para nada.

- ¿El ED sigue en funcionamiento?

- Si, tenemos nuestra primera reunión este sábado ya, y el domingo he de elegir a los nuevos para Quidditch, además de hacer los deberes para defensa y los que me den mañana de herbología, encantamientos y astronomía.

- Vas a tener un fin de semana ocupado…

- Si, pero Hermione decidió que cuanto antes comenzáramos a organizarnos con el ED mejor, así que ya ha enviado mensajes por los galeones a todos los miembros cuando Dumbledore me ha dicho que podemos continuar con él.

- ¿Ya has hablado con Dumbledore?

- Si, ayer después del banquete y hoy en clase de oclumancia

- Así que Albus te da clases de Oclumancia ¿Cómo vas?

- Podría ir mejor. No he conseguido detenerlo ni una sola vez. Se ha pasado dos horas viendo todos mis recuerdos de la infancia. Aunque la parte buena es que he conseguido desviar algunos recuerdos y no los vió enteros

Si. Algunos recuerdos como el beso con Cho Chang. Ahora cuando la veía durante las comidas o cuando se la encontraba por los pasillos junto con su amiga Marietta Edgecombe, la traidora, simplemente le dejaba indiferente, como si nunca hubiera sentido nada por ella, como si nunca hubieran habido mariposas en su estómago.

- ¿Qué tipo de recuerdos Harry?

- ¿Ehh? Digamos que del tipo que me da vergüenza que otros vean.

- Ya veo - dijo Remus sonriendo

Se oían pasos apresurados por las escaleras y risas ahogadas. La puerta se abrió y entraron sus compañeros de habitación. Ron se acerco a la cama de Harry.

- ¡Harry! Te fuiste para irte a dormir temprano y ahora estas hablando aquí con un espejo que… ¿Profesor Lupin? - dijo bajito

- Hola Ron ¿Cómo… - pero no pudo continuar

- ¡Ey! Harry, ¿La selección de Quidditch es el domingo no? Ginny piensa presentarse al puesto de cazadora - y de pronto Dean calló con lo que el gruñido de Ron su oyó perfectamente, pero de pronto gritó - ¿¡Profesor Lupin!?

- Hola Thomas, Finnigan, Longbottom - dijo Remus saludándolos a todos que se habían acercado al oír el grito de Dean.

- ¿Cómo es que esta en…?

- Es un espejo de doble sentido, señor Thomas, yo tengo la otra pareja del de Harry, así que puedo hablar con él. Solo quería saber como había ido el primer día, será mejor que me vaya y os deje descansar. Adiós a todos y que dormáis bien -  y con esto la cara de Remus desapareció dejando ver el reflejo de la habitación donde estaban.

- Vaya, Harry, no sabia que tenias tanta confianza con el profesor Lupin.

- Remus era amigo de mis padres - dijo bajito aunque todos lo escucharon - es mi tutor desde… desde que mi padrino murió en junio.

- Ah… lo siento Harry no lo sabia.

- ¡A dormir! - dijo Ron cortando la tensión - que mañana nos hemos de levantar temprano.

Y así cada uno se metió en su cama y se fueron quedando dormidos, unos antes que otros, al fin y al cabo el primer día siempre resultaba agotador.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

El viernes pasó sin muchos problemas, y llegó el sábado y con él la reunión del ED. El trío dorado de Gryffindor había decidido ir antes de la hora a la sala de los menesteres. Se levantaron nada más acabar de comer y fueron rápidamente al séptimo piso, justamente frente al enorme tapiz de Barnabás el chiflado enseñando valet a los trols, y pasearon tres veces por ese tramo de pasillo pensando en la sala del ED y de pronto apareció una puerta de madera en la pared. La abrieron y se encontraron con la ya tan conocida habitación de reuniones, Ron se adelantó y se tumbo cómodamente entre los cojines.

- ¡Que bien se esta aquí! Mmm. Cojines. Acabamos de comer. Calorcito. Sinceramente me apetece una siestecilla aquí. ¡Avisadme cuando vengan!

- ¡Ron Bilius Weasley! ¡Haz el favor de comportarte! No te pienso avisar cuando vengan y te encuentren roncando

- ¡Yo no ronco! ¡Harry dile que no ronco!

- Estoy más preocupado por otra cosa, sinceramente, dijistéis que había más gente que quería entrar en el ED ¿No? No estoy dispuesto a eso. Hermione, se que me dirás que todo el mundo tiene derecho a aprender defensa, bla, bla, bla, pero… después de lo ocurrido con Edgecombe, y se perfectamente que estamos en una situación diferente, creo que si tenemos que dejar entrar a alguien tiene que ser de completa confianza.

- No te iba a decir eso, creo que tienes toda la razón, no vamos a hacer nada indebido, pero el sentimiento que nos une a todos los de ED, que rompimos las reglas  el curso pasado para luchar contra Umbridge, no es algo que se pueda olvidar, y…

- Hermione no te emociones-la cortó Ron

- Creo Harry - dijo Hermione ignorando totalmente a Ron - que es algo que deberíamos discutir todos. Sin embargo yo opino de hacer una selección muy exhaustiva.

- Estoy de acuerdo Hermione…

Y en eso la puerta se abrió, y por ella entró Ginny seguida por Dean y Seamus, que iba hablando tranquilamente con Neville. Seguidas por Lavander, Parvati y Padma. Unos minutos después llegaron Anthony Goldstein, Terry Boot, y Michael Corner que hablaba con Cho. Parecía que seguían saliendo juntos. Un momento después entró Luna Lovegood que fue directamente a sentarse al lado de Ginny y una vez acomodada se dedicó a leer el Quisquilloso.

- Hermione ¿Qué haremos para comenzar? He estado leyendo este verano para hacer cosas aquí, pero no me he preparado nada  para hoy - le dijo Harry muy bajito a Hermione en su oreja.

- Hoy sería mejor plantear simplemente cada cuanto tiempo haremos las reuniones ahora que no tenemos que escondernos, y lo de la entrada de nuevos miembros - le contestó también en la oreja

En ese momento entró Katie Bell hablando con Colin y Dennis Creevey que se sentaron al lado de Ginny y Luna.

- ¡Harry! Aquí tienes a dos aspirantes al equipo de quidditch - le dijo Katie

- Es verdad… tenéis muchas vacantes libres este año - dijo Cho - nosotros no hemos variado casi el equipo desde hace dos años - y dirigiéndose a Katie - supongo que eres la nueva capitana

- No, rechace el puesto, tengo que estudiar duro para los EXTASIS

- Entonces… - dijo Cho mirando a Harry y sonriendo

- Soy el nuevo capitán de Quidditch de Gryffindor - dijo Harry justo en el momento en que se abrió la puerta y apareció Zacharias Smith seguido por Susan Bones, Hannah Abbott, Ernie Mcmillan y Justin Finch-Fletchey.

- Entonces seguro que ganaremos este año la copa de quidditch - dijo Zacharias sentándose bastante alejado

- Eso ya lo veremos Smith - le cortó Ron que se había tensado enseguida al oír su comentario y se había levantado de su lecho de cojines.

- Creo que estamos todos - dijo Harry colocando una mano sobre el brazo de Ron para calmarlo - Bueno… supongo que los que tenían dudas sobre si Voldemort - tembló la mayoría de la gente - había regresado, se les habrán disipado - dijo Harry duramente.

- Harry, sé un poco menos directo ¿Quieres? - le dijo Hermione muy bajito.

- Quería decir que ahora que ha regresado, será más necesario aprender defensa, los mortífagos no jugaran al ratón y al gato con los aurores para siempre. Algún día atacarán de verdad, como pasó con Azkaban, y mucha gente saldrá lastimada, y en el caso de que estés en medio de esa lucha lo mejor sería saber defenderse adecuadamente - de pronto Harry calló. No sabía de donde venía esa seguridad en sí mismo, sólo sabía que habrían de trabajar muy duro para que nunca más nadie saliera herido o muerto.

- Tienes toda la razón Harry, este curso nos tocará emplearnos a fondo - dijo Justin

- Yo opino que antes de que nos pase algo, estaremos muertos de aburrimiento por el nuevo profesor-comentó Terry Boot

- ¿Tan malo es? - preguntó Zacharias, aunque no esperaba respuesta, por todo el colegio habían corrido rumores ya de  lo aburrido que era el profesor - otra cosa: la otra prefecta de Hufflepuff, una pesada a mi parecer, esta interesadísima en entrar en el ED ¿Qué pensáis hacer ante toda esta avalancha de gente interesada?

- Bueno, he estado pensando y lo mejor es dejar entrar solo a gente de confianza, se habría de ver que personas están interesadas y… quizás discutirlo con todo el mundo y hacerlo a mayorías - dijo Harry conforme pensaba lo que sería mejor.

- Yo creo que es una buena idea - le apoyó Padma, y todo el mundo decidió que se haría así.

Y después de un momento de silencio la voz de Cho Chang se elevó causando murmullos en desacuerdo.

- Y también se podría readmitir a Marietta

- ¿No estará hablando en serio? - dijo Harry dejando la pregunta en el aire

- ¡NUNCA! - dijo Ron una vez que digerió las palabras, levantándose de golpe.

- Ella no lo hizo con mala intención, y le gustaría volver y - y su novio, Michael Corner, le dijo algo al oído a lo que ella no respondió muy bien - no me digas que me calle ¿Quieres? Ella hizo lo que debía hacer, su madre…

- ¿SU MADRE QUE? - dijo Harry gritando, respiró hondo y trató de calmarse - me dirás ahora que su madre trabaja en el ministerio, me parece que hay mucha gente aquí que tiene familiares que trabajan allí. ¿Así que hizó lo debería hacer? Me estuvieron a punto de expulsar por su culpa ¿Sabes? - dijo Harry con la voz demasiado calmada - pero no fue así. No. Dumbledore tuvo que huir ¿Supongo que sabías eso? Se fue, si él hubiera estado aquí, muchas cosas no habrían pasado - Harry había olvidado momentáneamente la aversión que sentía por él - si no hubiera tenido que huir ten por seguro que una batalla se hubiera podido evitar y también se podría haber evitado otra cosa - sin dudar. Estaba seguro que si hubiera estado allí y por muy resentido que estuviera con él, Harry hubiera acudido a Dumbledore al soñar que Sirius estaba en el departamento de misterios en poder de Voldemort - Se hubiera podido evitar una muerte.

Silencio total en la sala de los menesteres.

- Harry tiene razón, Chang - dijo Neville - esta batalla se pudo haber evitado si Edgecombe no se hubiera ido de la lengua. Entiendo que defiendas a tu amiga, pero nos traicionó, y por mi parte tiene un no rotundo en lo de volver.

- Estoy de acuerdo con Neville - dijo Ginny acallando algunos murmullos afirmativos de toda la sala - mi padre también trabaja en el ministerio, y yo y mis hermanos nos arriesgamos muchísimo al entrar, pero creíamos en Harry y nunca lo hubiéramos traicionado, ella estaba aquí por ti, porque tu se lo pediste, así que en mayor grado te traicionó a ti, pero si lo que quiere es volver, que se olvide de ello. Estuvimos a punto de morir en el departamento de misterios, y ten por seguro que se hubiera podido evitar si Dumbledore hubiera estado aquí.

- ¿Os creeis muy valientes, no? Habláis con superioridad por haber estado allí. Yo solo sé una cosa, todo se podría haber evitado si el gran Harry Potter no estuviera aquí, si no hubieras estado con Cedric él no hubiera muerto. Y seguramente esa persona tampoco hubiera muerto si tú no estuvieses siempre en medio de todo - dijo Cho medio gritando, frustrada y rabiosa.

- ¡CALLATE! - gritó Harry - ¡NO VUELVAS A DECIR ESO!

- ¿QUE NO VUELVA A DECIR QUE? ¿QUE  MURIERON POR TU CULPA? ESTOY SEGURA DE ESO. TU Y CEDRIC COGISTEIS LA COPA Y SOLO TU VOLVISTES, VOLVISTES DICIENDO QUE HABIA REGRESADO ¿SE PUEDE SABER QUE HICISTES PARA QUE REGRESARA? ESPERA, QUE LO DIGISTES EN LA ENTREVISTA ¡LE DISTES TU SANGRE!

- Chang, haz el favor de dejar el galeón del ED aquí, salir por esa puerta y no volver a entrar - dijo Hermione levantándose lentamente, en voz bastante calmada pero donde se podía apreciar que estaba furiosa - en este momento me dan igual las mayorías, no quiero volver a verte aquí, da por sentado que ya no perteneces al ED - y posó su mano su mano sobre la cabeza de Harry, que estaba en el suelo con la mirada perdida.

- No puedes hacer esto, así como tampoco tenias derecho de embrujar el papel con nuestros nombres, tardaron una semana en San Mungo para quitarle los granos a Marietta.

- ¿De verdad? Que pena que todavía no le duren, y ¿a que estas esperando para largarte? - le espetó Ron

De pronto la habitación se estremeció. Ron y Ginny miraron a Harry inmediatamente, tenia los nudillos blancos de tanto apretar las manos. Estaba intentando controlarse, pero no lo acababa de conseguir.

- Será mejor dejar la reunión para otro día, ¿No crees que es lo mejor Hermione? Es que me tengo que preparar para la selección de quidditch mañana ¿no crees Colin que será mejor ir a entrenar un poquito?

- Claro Ginny

Un segundo temblor sacudió la habitación.

- Si, será mejor - dijo Hermione imaginándose las razones, aunque ella no había estado presente en ningún descontrol de magia de Harry - el próximo día discutiremos quienes entran y quienes no, así que será mejor traer una lista de los aspirantes. Adiós a todos - y le dijo en voz bajita a Ron - llevémonoslo

Y cogiendo Hermione por un brazo a Harry y por el otro cogiéndolo Ron se lo llevaron fuera de la sala de los menesteres, a la torre de Gryffindor a llamar por el espejo de doble sentido a Remus para que calmara a Harry.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

No había demasiada gente para la selección, estaba Ginny y los hermanos Creevey, también estaba con ellos una niñita pequeñita de quien Harry no conocía el nombre. Había dos chicos de segundo y también Geoffrey Hooper del que Angelina le había dicho el año pasado que era un quejica, un chico y una chica más que creía que estaban en cuarto, y Kirke y Sloper, los golpeadores que el año pasado habían sustituido a Fred y George. En total 11 para 4 puestos.

- Oye Ron - le llamó Harry la atención - ¿Cómo fue vuestra selección? ¿Qué he de hacer? ¿Qué he de decir?

- Supongo que de momento separar a los que quieren el puesto de Golpeadores con los de Cazadores, y sería preferible que no estuvieras tan nervioso.

- Ron tiene razón, Harry, yo pondría a volar de momento a los cazadores - le sugirió Katie

- Y ver como se acoplan contigo a la hora de hacer las jugadas - terminó Harry - ¡Escuchadme todos! Vamos a comenzar con las pruebas para cazador. Los que estéis interesados en ser golpeadores será mejor que os sentéis ¡Arriba ya!

Harry pasó una pierna por encima de su escoba, pegó una patada al suelo y se elevo rápidamente con su saeta de fuego.  El viento le despegaba todavía más el cabello, pero le daba igual, volvía a sentirse libre, adoraba esa sensación. Dio unas cuantas vueltas a toda velocidad y bajó en picado hasta llegar casi al suelo y volver a subir. Se sentía tan bien.

- ¡Harry, deja de hacer exhibiciones! - le gritó Ron

- ¿Ehh? Si vamos. Decidme vuestros nombres y curso - dijo a los nuevos - sois seis para este puesto…

- Ginny Weasley, 5 de Gryffindor y dispuesta a pelear por el puesto.

- ¡Así se habla hermanita!

- Geoffrey Hooper, séptimo

- Natalie McDonald- dijo la niñita que había estado hablando con Dennis antes - en tercero - Harry se pregunto si le estaba mintiendo, se veía una niña de primer curso.

- Euan Abercrombie, segundo curso

- Jacob Frest, también de segundo

- Katrina Lowena, cuarto curso

- Bueno, será mejor hacer pases con las Quaffles - les dijo Harry - haced dos grupos de tres y  a cierta distancia, y tirárosla ¡Vamos!

En un grupo se reunieron Ginny con Natalie McDonald y Katrina Lowena, y en el otro grupo Geoffrey Hooper con Euan Abercrombie y Jacob Frest, aunque a este grupo sólo hacía que caérsele la Quaffle, y las críticas que hacia Hooper no mejoraban el estado de ánimo de los otros dos. Katie y Ron se reunieron alrededor de Harry

- ¿Lo estoy haciendo bien?

- Fenomenal Harry, aunque al grupo de chicos mejor lo descartamos

- Estoy de acuerdo con Ron, lo hacen fatal

- Ron, ponte en los aros ¡Atención! Ahora Katie os la va a lanzar en movimiento y vosotros tendréis que tratar de hacer gol en los aros en que esta Ron ¡Vamos!

Este ejercicio fue un desastre, si parados ya había costado, este fue peor. Ginny lo hizo bastante bien, al igual que Natalie McDonald, y por ello eran las dos nuevas cazadoras, aunque tenían que entrenar duro y pulirse bastante, según dijo Katie.

Inmediatamente comenzó la selección de los Golpeadores. Se había presentado 5 entre ellos Kirke y Sloper, pero Harry rezaba para no tenerlos que seleccionar. Tenía que encontrar unos dignos sustitutos de Fred y George, y eso iba a ser difícil. Con la mayoría del equipo nuevo, iba a ser difícil ganar la copa de quidditch, a no ser que entrenaran sin descanso. Los golpeadores sustitutos del año pasado quedaron eliminados inmediatamente. Hasta Crabble y Goyle tenían más precisión de tiro. Jaiden Faulkner, el chico de cuarto no lo hizo nada mal, pero los hermanos Creevey fueron la bomba, tenían precisión, actuaban con como si fueran uno solo y hicieron buenas jugadas, por lo que serian la gran apuesta de este año para ganar. Ahora, si Harry lograba que todo el equipo pensase como uno sólo, iban a tener bastantes oportunidades para la copa.

- No sé como lo hacen pero interactúan muy bien esos dos - le comentó Ron - parecen Fred y George.

- ¿Todos los hermanos están tan comprenetados?

- Supongo que han vivido mucho tiempo juntos, se conocen desde siempre…

- ¡Ron! Voy a escribir enseguida a casa para explicarlo ¿Me dejas a Pig?

- ¿Pig? - una conocida voz arrastrada sonó detrás de ellos - ¿tenéis a  cerdos para que os envíen las cartas? Vaya Comadrejas, os diría que no me lo esperaba, pero eso no es verdad.

- Piérdete Malfoy - le dijo Harry agarrando a Ron por el brazo.

- Claro Potter, solo decirte que con dos comadrejas en el equipo, más dos sangres sucias, y tu que eres un huerfanito desvalido, este año seguro que os vamos a ganar.

- Al menos Harry es el capitán de su equipo, Malfoy

- ¿Y quien te ha dicho, Comadreja, que yo no lo sea?

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

¡Fin de capítulo!

No me ha quedado demasiado bien, lo siento, pero quería acabarlo cuanto antes, mañana me voy de vacaciones y no tengo todavía la mochila hecha.

Me voy a hacer el camino de Santiago, o sease, a caminar muchito, pero voy a ver iglesias románicas y catedrales góticas (adoro estas últimas). Así que no actualizaré en bastante tiempo. Seguramente hasta septiembre. Creo que echare mucho de menos no poder escribir, pero que se le va a hacer.

Bueno, me despido…

¡Hasta que vuelva!