Sin

Este es mi segundo fic 0. Es un Elricest ¬w¬… no podía soportar las ganas de hacer uno xD. Lo que me ayudó mucho son los comentarios de mi primer fic que me subieron mucho la autoestima . Bueno… Aquí va:


Se conocían. Mucho. Se querían. Eran hermanos, y estaban más unidos que ni otra pareja de hermanos. No solo por una cosa de sangre y descendencia. Sino por un pacto hecho ese mismo día, ese fatídico día, en el cual, cada uno perdió mucho. Uno más que el otro. Uno encerrado sin poder llorar ni reír, sin poder sentir ni oler, encerrado en un objeto sin vida, vació, solo con un alma atada a ese objeto inmóvil si es que no tuviera un inquilino. El otro, sin la mitad de sus miembros, con unos tan falsos, con unos trozos de metal frío que hacían el rol de partes de su cuerpo. Se querían, y cada uno le había jurado al otro el devolver de su cuerpo en el cual nacieron. Se querían. Solo eso? No, se amaban, pero no mal piensen, se amaban de un amor fraternal… Verdad? O no? Era simplemente un amor fraternal? Aunque no lo fuera, los dos sabían que era pecado. Se amaban, eran hermanos y por último: eran iguales en cuerpo. Doble pecado. Un gran y horroroso pecado. Pero algo les subía el ánimo: los dos pecaban, juntos, ni uno más que el otro.
Los hermanos estaban en Rinzembull, ocupando la habitación que habían ocupado hace muchos años.

-Al…- dijo Ed, en casi un susurro.

-Que pasa niisan? –dijo el menor al ver la cara que tenía Edward.

-Te tengo una pequeña pregunta…- de repente, una pequeña y salada lágrima brotó de su ojo y recorrió su mejilla, sus puños estaban contraídos, se notaba su nerviosismo.

-¿Qué pasa niisan?- dijo el menor preocupado por si hermano.

-Al… tu…- Alphonse lo miro, en su rostro, más lágrimas besaron su piel.

-Niisan! Dime que pasa!-dijo desperado

-Tú….¿Me odias?- Dijo, y en unas milésimas de segundo rompió en sollozos.

-¿Qué estás diciendo!

-Bueno…- dijo apenas con el hilo de voz que le quedaba- Tu sabes porqué deberías odiarme… YO te encerré en esa cárcel en la que tu alma se encuentra. YO tuve la idea de resucitar a mamá.¡YO!

-Pero Niisan! Yo no te odio! Al contrario!

Esas palabras dejaron a Edward pasmado. Había dicho 'al contrario'… El contrario de odio…amor?

-Al…-dijo Ed, con otro pequeño hilo de voz.

Edward Elric se acerco al 'cuerpo' de Al. Tenía ganas de besarlo… Después de unos segundos se dio cuanta que no tenía labios, lo más parecido a eso era un trozo de metal frío y sin sentimientos… Pero al darse cuanta de eso, empezó a darle caricias aunque sabía que él no las sentía.

-Alphonse.-Dijo Ed- Te prometo, te juro, que te devolveré tu cuerpo en el cual naciste. No sé como. Pero te juro que lo haré-

-Niisan… y que harás cuando lo consigas?

FullMetal pensó unos segundos, aún apoyado en la armadura de Al.

-Creo que …-dijo- primero te besaré y , bueno, de ahí…improvisaré-dijo con una sonrisa en sus labios.

-Sabes que es pecado…verdad?-dijo asustado el pequeño Al.

-Lo sé. Pero algo me hace sentir mejor …

Acarició de nuevo el cuerpo de metal de su hermano.

-Pecamos juntos, siempre.


Gracias por los revews 0! Daniela Lynx

hanasakikawaii

Y es verdad... los los Elricests estan tomando los archvos! Vivan los elricests 0!

BlackRose-R