HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
Decir que todos los personajes, nombres, lugares (etc.) son de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
Decir que ha sido bastante difícil escribir este capitulo, al parecer mi inspiración seguía de vacaciones ahora que yo ya he vuelto, y he estado varios días delante de un papel en blanco, sin poder escribir algo, y este capitulo no es gran cosa.
9- ¿QUIEN ES EL PRINCIPE?
Y llego el lunes después de la hora de comer, justo cuando tocaba la primera clase de pociones para Harry, y además era la clase de pociones avanzadas, y allí es donde se dirigían Harry y Hermione, los únicos dos Gryffindors de sexto que habían conseguido sacar un "extraordinario" en el TIMO. Por el camino se les unieron Susan Bones, Hannah Abbott, otra chica llamada Daphne Greengrass y Ernie Mcmillan, quizás los Hufflepuffs no eran muy brillantes, pero perseveraban en los estudios y así sacaban buenas notas.
Al llegar se encontraron con cuatro Ravenclaws, entre ellos Padma y Anthony, y entre los Slytherins evidentemente Draco Malfoy, Theodore Nott, y otro chico que Harry solo conocía de vista llamado Blaise Zabini.
Severus Snape entró en el aula causando que las pequeñas conversaciones que mantenían los alumnos se callaran de inmediato, el silencio más absoluto reino la habitación hasta que el profesor hablo
- Hoy haremos una poción para limpiar heridas antes de curarlas - comenzó el profesor sin siquiera dar los buenos días - necesitaran algunas cosas del armario de estudiantes, así que si no quieren tener un descuento de puntos de forma masiva, espero que no hagan nada de ruido - silencio - van a trabajar en las parejas que voy a decir: Goldstein con Zabini, Turpin con Nott, Patil con Malfoy, Bones con Morag, Abbott con Mcmillan, y Greengrass con Granger - con la varita apunto a la pizarra y las letras empezaron a brotar de ella - aquí tienen las instrucciones. Se supone que son los mejores de Hogwarts, así que más les vale que lo demuestren.
- Profesor, ¿Harry va a tener que trabajar solo? - pregunto Hermione sin siquiera levantar la mano.
- ¡Ah! El señor Potter - escupió su apellido - todavía no se que clase de trampas uso para sacar un Extraordinario, pero cuando lo descubra se va a tener que ir de mi clase, así que hasta ese momento va a tener que trabajar solo.
La aversión que sentía Severus Snape hacia Harry Potter no había decrecido en el verano que había pasado, ni con la muerte de uno de sus principales enemigos, al parecer el parecido de Harry con su padre era demasiado evidente para no verlo en él.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Ja, ja, ja
- ¡No es gracioso Ron! Escucha lo que ha escrito la vuelapluma "trabajo de las tediosas pociones de el chico-que-vivió para Snivellus", la pluma escribe lo que quiere ¡solo he dicho "trabajo de pociones. Alumno: Harry Potter. Profesor: Severus Snape"!
-¡Harry! Utilizando nuestro regalo por lo que veo - le dijo una pelirroja que se acerco y se sentó con ellos - ¿haciendo deberes de pociones?
- si, Snape nos puso una redacción en la clase avanzada para mañana, de la cual tenia la esperanza que la vuelapluma me lo hiciera más fácil, pero lo único que hace es insultar a Snape, así que me tocara escribir a mano.
- A ver, déjame probar si sirve para escribir cartas - cogió la vuelapluma y la coloco en unos de sus pergaminos - Dean, hace días que quería escribirte una carta de amor
A lo que la pluma escribió "Amadísimo Dean, hace tantisimos siglos que quería expresar mis ardientes sentimientos en este insignificante trozo de papel sobre nuestros sentimientos de amor eterno"
- ¡Pobre de ti que se te ocurra darle eso!
- Ahora que ya estamos en Hogwarts - "en el día de hoy en el que estamos juntos en el sitio en el que nació nuestro amor"
- ¡Que pasada! Una pluma que escribe sola - y así dos pequeños Gryffindors se sentaron junto a ellos.
- Hola Mark, hola Alex. ¿Qué tal este tercer día de clase?
- Muy bien Harry, acabamos de tener encantamientos con el profesor Flitwick, nos ha hecho levitar una pluma, ¡La mía ha levitado tres palmos por encima de la mesa, antes de prendérsele fuego! - dijo emocionadísimo Mark Evans
- y la de Mafalda Prewett ha llegado al techo - comento con fastidio Alexander Fawcett no muy contento con la Slytherin.
- Resulta curioso ver como lo ha hecho tan bien en su primera clase cuando su primo fue incapaz de lograrlo hasta encontrarse delante de un trol - dijo Harry
- ¡Primos terceros!
- ¿Qué más clases habéis tenido?
- ¡Historia de la magia! Es una clase genial ¡con un profesor fantasma!
- No lo encontraras tan genial cuando lleves ya una cuantas clases con el profesor Binns, es el profesor más aburrido que hay - dijo Ginny pensando en sus clases de esa asignatura.
- a excepción del profesor Dumbledore - le recordó Ron
- ¡No! Esa clase también ha estado genial ¡Mi padre nunca me dijo que Hogwarts seria tan emocionante!
- ¿pensaba que tu padre no sabia nada del mundo de la magia? - dijo extrañado Harry
- Bueno, recuerdo que de pequeño me explicaba cosas sobre este mundo y sobre Hogwarts, en realidad mi padre no es… ¿Cómo llamáis a los hombres sin magia?
- muggles - le dijo Alex
- pues eso, mi padre desciende de un mago, pero que al parecer hace mucho tiempo que no salía ningún mago de sus hijos.
- Squibs - volvió a decir Alex.
- si, eso. Aunque creo que papa dijo algo de que una prima suya fue bruja y vino a Hogwarts, ¡y así como ella había aprendido muchas cosas, yo también las iba a aprender! Y también dijo que… - de pronto se quedo callado y miro al grupo que lo había estado escuchando, y añadió bajito - dijo que no dijera nada de esto.
- ¿Por qué? - pregunto extrañado Harry - ¡Ah! quizás tu padre no sepa que el mundo mágico esta en guerra, y que es mejor ser hijo de sqibs que ser hijo de muggles.
- ¡seguro que es eso! -dijo rápidamente Mark - Harry ¿me podrías explicar que es eso de lo que habla todo el mundo, el ED? - dijo cambiando de tema
- es un grupo de practica de defensa - y deteniéndose un momento para pensar, dijo - ¿os gustaría entrar?
- ¡¡SI!! - dijeron rápidamente los pequeños Gryffindors
Harry sonrió, todavía no sabia la razón exacta por la que había cogido tanto cariño a Mark, pero le hacia ilusión tenerlo en el ED, a más le había dicho a su padre que cuidaría de él.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y la semana paso, hasta llegar a una nueva reunión del ED, donde se expuso una larga lista de gente que quería entrar, ahora que el grupo ya no era ilegal muchos Ravenclaws querían estar en él, aunque al final sólo entraron dos, Serena Fawcett, y todo porque era mejor amiga de Padma, la cual la defendió ante todo el grupo hasta que fue aceptada, y ya que la aceptaban y aceptaban también al hermano pequeño Gryffindor, acabaron aceptando a Edgar Fawcett.
De Hufflepuff se presentaron unos cuantos, pero solo fue aceptada una, Eleanor Branstone de tercer curso, por la insistencia de Susan Bones.
Y de Gryffindor fue una total avalancha de gente interesada, y aunque Harry solo quería dejar a los dos pequeños, acabo aceptando a Natalie McDonald, la que era nueva cazadora, porque al parecer era bastante amiga de Dennis, y Harry prefirió después de pensarlo tener a todo el equipo de Quidditch dentro de ED, no fuera que pasara alguna cosa en los entrenamientos o durante los partidos. Mejor prevenir que curar.
La reunión acabo y todo el mundo se iba para dar la noticia a aquellos quienes habían entrado, y darles también el galeón.
Harry estaba hablando con Ron sobre las prácticas de Quidditch que habría al día siguiente, pero se le acerco Susan Bones e interrumpió su conversación.
- Harry ¿puedo hablar contigo? - le preguntó ella
- Claro Susan ¿pasa alguna cosa? - pregunto algo preocupado
- en realidad, no - y le sonrió a Harry - solo quería agradecerte haber aceptado a Eleanor, cuando éramos pequeñas solíamos jugar juntas, porque vivía en la casa de al lado.
- No hay nada que agradecer - dijo Harry un poco cortado, no estaba muy acostumbrado a que le agradecieran las cosas - la has recomendado y Dennis te ha apoyado diciéndote que era una excelente compañera de Herbologia, y nadie tenia nada en contra de ella, tendrías que agradecérselo a todos.
- Puede ser, aunque en todo caso, hubieras tenido la última palabra de aceptarla o no - y le volvió a sonreír - así que de verdad te lo agradezco, es muy buena chica y no va a traicionar al ED
- Supongo que no, el sombrero seleccionador suele decir de los Hufflepuffs que sois muy leales - esta vez fue Harry quien sonrió - y Edgecombe venia obligada por Chang, así que no tubo ningún reparo en traicionarnos a los demás - añadió Harry pensativo.
- Me preguntaba Harry si este curso seguiríamos practicando el encantamiento Patronus, todo y que lo practiquemos en clase de defensa, no creo que consigamos mucho con este profesor, me haría mucha ilusión enseñárselo a mi tía para vacaciones de navidad.
Harry recordó quien era la tía de Susan, la jefa del departamento de Aplicación de Leyes Mágicas, Amelia Bones, aquella que estaba en su juicio el verano pasado, y al momento recordó como de alguna manera sentía una extraña afinidad con ella, sus abuelos y su tío, la mujer de este, y los primos de Susan habían muerto a manos de Mortífagos. Quizás por eso era tan fácil hablar con ella, también había perdido gente a manos de Voldemort.
- ¿y la ley mágica en menores?
- Bueno, mi cumpleaños es el 2 de enero , así que a partir de esa fecha ya podré hacer magia, y entonces se lo podré enseñar, estaba muy sorprendida cuando supo que podrías hacer un patronus corpóreo.
- Que suerte tienes, yo hasta mediados del verano que viene no podré hacer magia.
- Es un fastidio ver como los otros pueden, y tu no puedes tocar la varita cuando no estas en Hogwarts, aunque a mis padres no les hace mucha ilusión que me metan en líos - su cara se puso algo triste - no les hizo demasiada gracia cuando supieron que pertenecía al ED, y que en cierta forma me relacione contigo. Temen que me meta en problemas, por lo que se fue un duro golpe para mi padre que parte de su familia muriera a manos de un mortífago, es normal, nadie quiere perder a nadie que quiere en esta guerra.
- Nadie quiere - repitió Harry de forma ausente - nadie quiere.
- A lo que yo respondí que como buena Hufflepuff iba a ser fiel al grupo y no lo iba a abandonar - Susan intento quitarle hierro al asunto al ver como la expresión de Harry había cambiado - a lo que ellos respondieron que estaban muy contentos de que me comportara como una buena Hufflepuff, y que honrara a mi casa.
Y siguieron hablando un rato más de muchas cosas de una forma en la que Harry sentía que era comprendido, de una forma de la cual no Ron ni Hermione lo hacían.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Las semanas pasaban entre clases y estancias en la biblioteca para hacer los deberes, entre entrenamientos de Quidditch y alguna reunión del ED, y así llego el último jueves de Septiembre, justo cuando Harry tenía clase de Oclumancia junto a Albus Dumbledore.
Harry estaba sentado en una silla frente a Dumbledore con la cabeza echada hacia atrás y la respiración entrecortada.
- Te lo he dicho muchas veces, Harry, debes concentrarte, Voldemort utiliza la Legeremancia a un nivel más avanzado del que esas practicando actualmente, y ahora que empezabas a mejorar… se que algo te ha pasado para que no puedas concentrarte.
- No ha pasado nada - dijo Harry intentando que sonara cierto - Podemos seguir - aunque no estaba muy convencido, esta tarde mientras rebuscaba en su baúl algunas cosas había encontrado el álbum de fotos que le regalo Hagrid en su primer año y al comenzar a verlo, había vuelto a deprimirse.
- Legeremens…
Neville siendo torturado por Bellatrix en el departamento de misterios, Sirius entrando para rescatarle, la cabeza de Sirius entre las llamas de la chimenea de la sala común de Gryffindor, Sirius cantando villancicos mientras adornaba Grimmauld Place las navidades pasadas, un Sirius que se alejaba volando encima de Buckbeak, un joven Sirius en sus TIMOS mientras se mecía sobre las patas traseras de su silla, un Remus que le decía que no podía hacer nada, que se había ido "no, y Harry intento oponer resistencia a la incursión por su mente" Un expectro patronum a través de la negrura, un dementor delante de él, una luz plateada protegiéndolo, y que se iba hacia alguien que iluminaba al Prongs luminoso, su propio padre; un hechizo que daba de pleno en el pecho de Sirius y este abría los ojos mientras su cuerpo caía…
- ¡¡NO!! - grito Harry de pronto, y volviendo a la conciencia, haciendo que todo el despacho se estremeciera.
- Creo que ya es suficiente para hoy - Dumbledore caminó hasta su mesa y se sentó en su silla - Harry, vete a cenar, y a descansar. Hoy no ha sido un buen día, te espero el próximo jueves, a ver si avanzamos un poquito más.
Harry se levanto como pudo, y al bajar las escaleras y encontrarse en un pasillo, se sentó en el suelo, y enterró su cabeza entre sus manos. Al final consiguió levantarse, y de camino hacia la torre de Gryffindor, encontró aquel pasillo por el cual se llegaba al cementerio, y decidió tirar por él, allí podría llorar sin que nadie le molestara.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Hermione ¿Dónde se debe haber metido? No ha venido a cenar, y el toque de queda fue hace media hora.
En ese momento Harry entró por detrás del cuadro de la señora gorda, y se encaminó hacia las escaleras que conducían al dormitorio de los chicos, estaba muy cansado, agotado, pero en ese instante fue interceptado por sus dos amigos.
- Dios mío, tienes un aspecto horrible ¿Dónde has estado? - le preguntó la muchacha.
- Viendo a mis padres y a Sirius
- ¡¿Qué?! - pregunto ella muy extrañada y temiéndose algo que no fuera bueno
- ¿en el cementerio? - preguntó Ron
- si - dijo Harry comenzando a subir las escaleras
- ¿en el cementerio de Hogwarts? ¿En ese cementerio? ¡Me has de llevar allí! ¡Dicen que tres de los fundadores están enterrados allí! He leído tanto sobre él ¡Dicen que allí están la mayoría de directores de Hogwarts! - dijo Hermione emocionada.
Harry paró en seco de subir y giró lentamente clavando su mirada en su amiga.
- no te voy a llevar. Es un cementerio, donde hay personas muertas, algunas de ellas me son muy queridas. Es un cementerio, no un museo
Y se dio la vuelta furioso, y subió hasta llegar a su habitación, y se hecho sobre su cama. No entendía como en ese momento Hermione había podido ser tan insensible, como no había podido entender lo que él sentía, como le podía haber pedido ir al cementerio como si se tratara de una visita turística, y poco a poco se fue quedando dormido, todavía con el uniforme puesto y encima de la cama.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- JA, JA, JA - una risa horrible sacudió la habitación - esas son muy buenas noticias, Lucius - un hombre encapuchado, auque sin mascara puesta estaba arrodillado en el suelo, y Harry lo reconoció como Lucius Malfoy - muy buenas, al fin sabemos quien es el maldito principito, quien hubiera creído precisamente que él fuera un príncipe - de repente calló - vaya, vaya, vaya, creo que tenemos visita - Harry se estremeció, estaba volviendo a soñar con Voldemort y este lo había descubierto - pensé que no te volvería a ver después de la muerte de Sirius Black - Harry se negó en seguir concentrándose en ese odio que comenzaba a crecer en su interior, y se con centro en despertarse - ¿verdad Bella que murió como un buen perro?
Se levanto de golpe de su cama. Voldemort lo iba a pagar, Voldemort y Bellatrix Lestrange
Pero un pensamiento lo distrajo ¿Quién seria el príncipe de que hablaban?
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Realmente el capitulo no me acaba de gustar como ha quedado, espero que la inspiración vuelva pronto de vacaciones, o los demás capítulos serán tan penosos como este, y acabe actualizando cada eternidad.
En cuanto a los Reviews:
Guarumo-boy: me dejaste el review del capitulo 7, justo el día en que me iba de vacaciones, y no te pude responder en el capitulo pasado, me alegra muchito que te guste al fic, y en cuanto a las parejas, más avanzado si que Ron y Hermione van a acabar juntos, y en cuanto a Harry… tengo a alguien pensado, pero no diré más
A Flor: como puedes comprobar Voldemort ya sabe quien es el principito, tengo planeado mediodecirlo en el fic a mediados de noviembre, y en este capitulo van a finales de septiembre… todavía falta…
Me despido, y me voy a ir directa a dormir, porque son las 3:34 de la madrugada y se suponía que mañana me había de levantar tempranito para salir, voy a tener una cara de Zombi…
