HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA

Decir que todos los personajes, nombres, lugares (etc.) son de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.

11-¿QUÉ PASO EN EL ATAQUE?

Harry había hecho que Hermione mandara un mensaje con la hora y el día de la nueva reunión de ED, una reunión de emergencia. Quería saber que había ocurrido en el ataque a Hogsmeade, ya que no tenían demasiada información, solo un extenso artículo de Rita Skeeter calumniando a Fudge. Quería saber que habían visto los miembros del ED.

Subían por las escaleras y llegaban ya al pasillo donde estaba la sala de los menesteres cuando se toparon con Malfoy, que no iba acompañado de sus dos guardaespaldas. Algo bastante inusual.

- Vaya, si el hurón no va acompañado de sus dos gorilas

- Vaya, si la comadreja tiene miedo de ir sin sus dos novios

- Ron, no vale la pena - le dijo Hermione bajito a la oreja y cogiéndolo por la túnica mientras miraba de reojo a Harry y rogaba para que se mantuviera callado.

Malfoy paso a su lado con la cabeza alzada en signo de superioridad, y cuando estos estaban a punto de seguir, se dio la vuelta y les dijo - Hay cosas muy interesantes en este pasillo - y se fue dejándolos sorprendidos.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

- ¡Estoy seguro que se refería a esta habitación!

- Ron tiene razón, Hermione, seguro que Malfoy ha estado aquí chafardeando.

- Pero no hay rastros de magia reciente aquí - les explico por tercera vez Hermione.

- Eso no quiere decir que no ha entrado

En eso entro Ginny acompañada de Colin.

- Hola a todos, no os esperábamos ver aquí, hemos llegado un poquito antes - les saludo Ginny - acabamos de tener transformaciones, los ravenclaws y los hufflepuffs entraban a esa clase, así que ni Luna ni Smith van a poder venir.

- ¿No podías escoger otra hora? - le pregunto Colin - el martes a las siete de la tarde todavía hay clases para algunos grupos.

- Queríamos saber cuanto antes que había pasado en Hogsmeade, Dumbledore no ha dicho nada de importancia, y nos oculta lo que paso realmente - contesto Harry distraído.

- ¿Puedo preguntar que pasa? - dijo Ginny al verlos tan pensativos.

- Si puedes - le dijo Harry

- ¿Qué pasa? - dijo viendo que Harry no le respondía lo que ella quería

- Malfoy ha estado "curioseando" por aquí - le respondió Ron

- ¡¿QUÉ?! - Ginny se levantó de golpe - ¿No podéis hacer nada para que no entre? Una barrera o algo as

- O una contraseña sugirió Ron…

- No podemos hacer eso, esta en contra de las normas, esta prohibido a los alumnos restringir el paso, crear barreras dentro del castillo sin consentimiento del director

- Si no decimos nada… - esta vez fue Harry quien intento convencer a Hermione.

- No se puede hacer eso en las aulas

- Bueno no es exactamente un aula, y solo la utilizamos nosotros…

- Quizás si la contraseña solo valiera para cuando sea esta habitación - volvió a sugerir Ron

- Eso es muy complicado - dijo Hermione pensativa

- ¿No eres capaz de hacerlo? - le pregunto Harry maliciosamente.

- ¡CLARO QUE PUEDO! - grito Hermione y salio corriendo de la sala de los menesteres para ir a la biblioteca.

- Diría que tenemos un problema solucionado

Al cabo de un tiempo llegaron el resto de integrantes del ED, menos los de quinto curso de Ravenclaw y Hufflepuff, y Hermione.

- Bueno… teniendo en cuenta que hay gente que no ha podido venir… ¿Alguien de su casa les podría decir a Luna y Smith de que ha ido la reunión?

- Yo me puedo encargar de Zacharias - dijo Ernie.

- Ya se lo diré yo a Luna - dijo Ginny después de que los Ravenclaws se quedaran callados.

- Hemos convocado esta reunión porque… supongo que como todo el mundo. Dumbledore no ha dicho casi nada, lo mismo que el profeta. Supongo que nos haremos una idea aproximada de lo que paso si contamos lo que vimos… Ron, Hermione y yo nos encontrábamos a las afueras del pueblo y aparecieron muchísimos dementores… que no desaparecieron hasta que se invoco la marca tenebrosa.

- Oí que a un niño de tercero le dieron el beso del dementor.

- A Stewart Ackerley de Ravenclaw - respondió Edgar Fawcett.

Harry todavía recordaba la cara de los alumnos y de los profesores que estaba en el castillo cuando llego con el pequeño en brazos, y ver la cara de la señora Pomfrey aguantándose las lagrimas al verlo, y las lagrimas de los padres mientras abrazaban el cuerpo de su hijo que con los ojos abiertos miraba al vació.

- Supongo que los dementores estaban allí para impedir que la ayuda llegara desde Hogwarts - dijo Padma pensando, no en vano era una ravenclaw.

- Snape no pudo llegar a Hogsmeade hasta que desaparecieron

- En el profeta no dijeron nada de dementores - dijo Eleanor Branstone, una de las nuevas adquisiciones.

- Por eso he convocado esta reunión, para saber más o menos que paso, y no basarnos en diarios que escriben lo que les conviene. Tendremos que seguir practicando el Patronus, creo que a poca gente le salio el año pasado.

- Bueno, Dean y yo estábamos en el salón de te de Madam Puddifoot - esta vez fue Ginny quien hablo y se hermanito comenzó a refunfuñar

- Hannah y yo también estábamos allí - dijo Ernie - y lo que yo vi fue un montón de aurores huyendo por la calle lateral.

- Lo mismo que nosotros, iban hacia el lado contrario de donde esta la calle principal - dijo Dean

- No huían - dijo Susan bajito aunque se la escucho - Hogsmeade no se reduce solamente a la calle principal - esta vez lo dijo más alto viendo que todo el mundo la estaba escuchando - exceptuando a los dueños de Honeydukes, que viven encima de la tienda, la gente que trabaja en la calle principal viven en casas aparte, y ahí es donde se dirigían los aurores.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunto Harry

- Mi casa esta allí, estaba visitando a mi mama cuando los mortífagos aparecieron… cuando vimos que atacaban por la ventana nos escondimos en el sótano y mama puso un hechizo de ilusión que hizo que no se dieran cuenta de la puerta, así que no vimos nada.

- ¿habían muchos mortífagos? - pregunto Harry preocupado

- Cuando nosotros miramos por la ventana eran muchos, aunque estaban todos juntos y no se muy bien cuantos eran. Cuando entraron en casa por el ruido de las pisadas parecieron muchísimos.

- En mi casa entraron cinco - dijo Eleanor, la vecina de Susan - cuando papa se entero de que quien-vosotros-sabéis había vuelto… decidió esconder una habitación detrás de un espejo, de manera que nosotros podíamos ver lo que pasaba en la habitación pero ellos no podían ver ni escuchar.

- ¡Que útil! - exclamó Natalie McDonald que estaba sentada a su lado.

- así que tenemos dementores al principio del pueblo, y en la zona residencial mortífagos y aurores - dijo Padma resumiendo - en mi caso y el del resto de ravenclaws de sexto decidimos quedarnos para acabar los trabajos de herbologia, transformaciones, historia de la magia y runas antiguas. Lo único que sabemos es que uno de los pequeños entro gritando en la biblioteca diciendo que atacaban Hogsmeade.

- Y la señorita Prince nos obligo a quedarnos sentados en la biblioteca, mientras con un encantamiento nos encerraba allí - dijo Terry Boot mientras el resto de ravenclaws asentían.

- ¿Y los demás? - pregunto Harry

- Seamus, Lavander, Parvati, Justin y yo estábamos en las tres escobas - dijo Neville.

- Mi hermano y yo también estábamos allí - dijo Colin - junto con Katie - y esta asintió - y Natalie - ¡si! afirmó la pequeña - no te encontramos y fuimos allí para hablar sobre la próxima temporada de quidditch, y sobre el partido del próximo domingo, Ravenclaw-Hufflepuff. Será interesante…

- ¡Colin no es momento para hablar sobre Quidditch! - le dijo sonriendo Katie.

- Los mortífagos no entraron en las tres escobas - dijo Neville retomando la palabra - es como si tuvieran el sitio como intocable, quiero decir que cuando salimos no habían grandes daños materiales, pero habían algunas señales de saqueo en casi todas las tiendas, y no creo que lo que les detuviera fuera el profesor Flitwick, que se había quedado para proteger a los alumnos

- En Zonko entraron - dijo Edgar

- ¡Se puede saber que hacías en Zonko! ¡Tienes que comprar en sortilegios Weasley! - dijo Ginny en voz bastante alta.

- Es posible que Las Tres Escobas fuera un lugar como dices intocable, puesto que bastantes Slytherins entre ellos Malfoy entraron un poco antes del ataque - dijo Harry

- Las Tres Escobas esta en el centro del pueblo - dijo Anthony Goldstein - puede ser un lugar a salvo para los hijos de los mortífagos, mientras que podían ver toda la acción.

- Es posible - razonó Padma -¿Y que pasó en Zonko, Edgar?

- Nada extraordinario, solo entraron, y dos destrozaron los estantes, mientras que otro nos apuntaba con la varita, pero ninguno nos atacó, aunque parecían bastante nerviosos, o quizás era que yo el que lo estaba, y no lo vi muy bien.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

- La próxima reunión será el sábado por la tarde, ya se que por la mañana algunos tenéis entrenamiento de quidditch, seguiremos practicando el patronus. Y antes de que me olvide vamos a poner una contraseña para entrar, cuando la tengamos puesta saldrá en el galeón.

- ¿No confías en nosotros? - pregunto Michael Corner

- No confió en Malfoy, y hoy lo hemos visto husmeando por aquí. Ya hemos acabado así que me voy a cenar, que ya es la hora. Adiós.

Y Harry salió junto con Ron de la habitación bastante agotado, y un momento después se les unió Mark y Alex.

- ¡Que miedo! - dijo Mark que se comenzaba a enterar que el mundo mágico no era tan maravilloso como parecía - ¿en estas clases me enseñaras a luchar?

- Te enseñare a defenderte de momento - y pensándolo un momento - ¿Mañana por la tarde tenéis clases?

- No - contestó Alex que ya se conocía el horario de memoria

- Si queréis puedo enseñaros lo más básico de defensa, todos los demás os llevan al menos dos cursos más de ventaja

- ¡Yo si quiero! - dijo Mark inmediatamente y casi saltando de alegría - ¡Por si he de protegerme de los malos!

Harry sonrió y le desordenó con la mano el cabello al pequeño, él se iba a encargar de protegerlo.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

La semana pasó, Harry decidió al final darles clases de defensa a los pequeños todos los miércoles a las siete de la tarde, para que aprendieran al menos lo más elemental, y los ayudaba con los deberes de defensa y también con los de encantamientos, mientras también hacia los suyos, e iba a la clase de oclumancia el jueves, en la que consiguió desviar todos los recuerdos referentes al sueño con Voldemort. Ron y Ginny discutían algunas veces con Katie, el que iba a ser el primer partido de la temporada, Ravenclaw-Hufflepuff, los nuevos jugadores de ambos equipos, y la estrategia que iban a utilizar, mientras Hermione regañaba a Ginny por no estar estudiando para los TIMOS, mientras hacia sus deberes de sus tantísimas asignaturas, y de paso investigaba la creación de contraseñas en espacios variables.

El sábado por la mañana Hermione desapareció y volvió a la hora de comer muy contenta. Se sentó en la mesa de Gryffindor y comenzó a comer mientras que sus compañeros la miraban sospechosamente y al cabo de un rato siguieron comiendo mientras la miraban de reojo.

-¡¿Pero que no vais a preguntar?! - dijo Hermione molesta

- ¿Por qué estas tan contenta? - pregunto Ron con verdadera curiosidad - ¿No habrás vuelto a recibir una carta de Vicky? - dijo mirándola sospechosamente

- ¿Quién es Vicky? - pregunto Lavander. Nada más podía saciar su vena cotilla que un novio de Hermione.

- Victor Krum - respondió Harry divertido viendo a Hermione medio sonrojada, medio exasperada

- ¡Victor Krum! - exclamó esta vez Parvati - ¡Hermione tiene novio! - Ron escupió su leche - ¡Que asco!

- No. Tengo. Novio. - dijo Hermione ya totalmente exasperada.

- Bueno ¿Qué era eso tan importante que nos tenías que decir? - dijo Harry, Hermione daba miedo cuando se enfadaba

- El cuarto de los menesteres ya tiene contraseña - dijo secamente. Toda su alegría se había esfumado, no creía que hubiera que montar tanto teatro por que alguien se interesara por ella.

- ¡Más estudiar! - exclamó Ron horrorizado y muchos gryffindors se volvieron hacia Ron sorprendidos. Dejo de golpe alguna cosa en la mesa y se giro hacia Hermione - ¡Más estudiar! - más miradas hacia él - ¡te parece que es una buena… - Hermione puso una mano en su boca y señalando con la otra el galeón que había dejado Ron en la mesa

- Un poco más alto Ron, que seguro que los Slytherins no se ha enterado

- No podías haber escogido una contraseña un poco más positiva - intervino Ginny

- Yo tuve que poner el hechizo de contraseña, y yo escogí la contraseña, y haber si los gryffindors le hacéis un poco caso - Aunque este último comentario fue ignorado por todos los que la escuchaban

Y llego la tarde y con ella la reunión del ED en que volverían a practicar el patronus. Al parecer las clases del profesor Dumbledore eran más efectivas de lo que esperaba, porque la mayoría de sexto lograba convocar un patronus, todo y que no era igual hacerlo frente a un dementor como se recordaba Harry a cada momento. Las únicas que todavía no lo conseguían era Hannah, aunque Susan y Ernie le iban recordando momento felices que habían pasado juntos, y entonces una voluta de humo plateado salía de la varita, tenia demasiado metido en la cabeza que no era buena en esto; y Serena, que resultó como ella había dicho, sabia mucha teoría pero la práctica no era lo suyo, en el que su humo conseguía una forma indeterminada y se deshacía de inmediato mientras que una flor de loto volaba tranquilamente al lado de Padma que se comenzaba a desesperar. Ginny había conseguido un tigre que se peleaba con el caballo de Colin mientras que algunos apostaban cual de los dos ganarían. Ninguno más bajo de quinto conseguía nada, aunque era normal, si incluso los magos adultos tenían problemas para usarlo, pero aprenderlo era algo que Harry consideraba básico, tenia la intuición que Voldemort no había usado todos los dementores de que disponía. El destrozo de Hogsmeade no había sido grande, y no se podía considerar batalla por lo rápido que huyeron.

Algo se le subió a la cabeza, para pasarse después a sus hombros, una pequeña comadreja plateada.

- No entiendo como puedo yo tener una comadreja y mi hermana un tigre ¡Malfoy también le llama a ella Weasel!

- ¿Celoso?

El gato con alas de Susan paso volando, mientras que una oveja, que resulto ser de Katie comenzó a frotarse contra la pierna de Ron.

- Algunos no parecen muy ofensivos

- Ron, las comadrejas tampoco resultan muy ofensivas que digamos - intervino Hermione

- Al menos las comadrejas son carnívoras

Un pequeño elefante de Parvati perseguía el puffskein de Seamus.

- A alguna gente no se les da muy bien que digamos - dijo Ron

- Casi nadie conseguiría uno delante de un dementor - dijo Harry mientras veía como Smith había asustado a Susan y su gato volador se había vuelto humo.

- No os desaniméis - dijo Hermione - seguro que saldremos adelante - y Harry estuvo a punto de recordarle que su nutria no apareció cuando más lo necesitaba, y eso que ella había sido una de las primeras en lograrlo

- Quizás deberíamos dejar esto para los que se les de bien, y centrarnos en aprender lo que se nos da mejor - comento Ron

- Y si nos encontramos solos - le respondió Hermione - que harías… ¿tirar tu comadreja a los mortífagos?

- ¡No! Con una buena estrategia, las fallas de unos se complementan con los fuertes de otros - dijo Ron alterado porque Hermione no se tomara en serio su propuesta - ¡Soy bueno en ataque y malo en defensa, alguien que es malo en ataque y bueno en defensa, yo ataco mientras alguien me defiende! ¡Como un juego de ajedrez! ¡Estrategia! - con los gritos tenían la atención de todos

- Y en el caso de encontrarnos solos…

- Se aprenden las bases, pero lo más avanzado se deja para la gente que se le de bien

- A mi me parece una buena idea - dijo Hannah - no voy a conseguir nunca sacar un patronus de mi varita. Si me encuentro con un dementor lo que voy a hacer será correr - y algunos rieron

- Quizás para cosas más avanzadas este bien, pero yo creo que este es un hechizo que todo el mundo debería saber.

- Estoy de acuerdo con Hermione, seguiremos practicando el patronus a los que no les salga del todo, y para cosas más avanzadas haremos especializaciones.

- No se, Harry, no se

- ¿Y si lo sometemos a votación? - murmullos de conformidad - los que estén a favor de aprender lo básico, y lo que sea magia adelantada sea una especialización - casi todos levantaron sus manos - y los que estén en contra - Zacharias Smith levanto sus mano. Hermione se abstuvo de votar - de momento sigamos practicando el patronus, y ayudando a los que tienen más dificultades.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

El domingo se despertó ventoso, todo y que hacia un buen día. Era mejor que volar con lluvia, pero seria bastante molesto. De hecho Harry estaba contento en que este no fuera un partido en que el equipo de Gryffindor tuviera que jugar. El viento seria una dificultad que seguramente hiciese que el partido durara más de lo normal, seria difícil estabilizar la escoba con los golpes de aire, y también les reduciría la velocidad. Se fue a almorzar con Ron y Hermione, que les esperaba en la sala común. Cuando ya estaban en el gran comedor y se podía palpar el nerviosismo en el ambiente, por el partido, tuvo que ayudar a Alex a explicarle a Mark una vez tras otra como se jugaba a quidditch, algo que le recordó la poca paciencia que tenia a la hora de explicarlo cuando alguien no lo entendía, para él era muy fácil.

Los alumnos y los profesores comenzaron a salir hacia el campo de quidditch y la excitación crecía cada vez más conforme se acercaban al campo. Iban ya hacia allí Harry, Ron y Ginny, Hermione iba atrás, discutiendo la estrategia que utilizarían los equipos, sobretodo por el nuevo capitán de Hufflepuff, porque Roger Davies ya sabían como capitaneaba el equipo, cuando Harry pensó que seria buena idea tener los omniculares.

- ¡Voy un momento a los dormitorios a buscar los omniculares!

- ¿Por qué? - le preguntó Ron.

- Porque veremos mejor las jugadas y podremos preparar mejor nuestras estrategias para los partidos con ellos.

- ¡Y si atrapan la snitch! ¡Te perderás el partido!

- Te recuerdo que los buscadores son Chang, que prefiere dedicarse a distraer al buscador; y Summerby, que no ve la Snitch aunque la tenga cerca ¡Voy corriendo!

Volvió a entrar corriendo al castillo, subía las escaleras de dos en dos cuidando que los pies no se le quedaran enganchados en los escalones trampa, corría por los pasillos bajo la mirada reprobatoria de los retratos hasta llegar a la Dama Gorda "Ne desperetis vos" y lo dejó entrar. Llegó a su dormitorio y después de desordenar su baúl, encontró los omniculares y volvió a comenzar la carrera para llegar al estadio, aunque se sentía ya bastante cansado, por suerte ahora todas las escaleras eran de bajada. Corrió y corrió, rezaba para no encontrarse ni a Filch, ya que no asistía a los partidos, ni a Snape, que era probable que no estuviera en el parido ya que no jugaba Slytherin, y que por verlo correr por los pasillos lo castigaran.

Doblo a la derecha, y paró un momento. Le dolía el costado por correr justo después de comer. Y por un momento el castillo le pareció la cosa más maravillosa que había visto. No había nadie por los pasillos, ni tampoco se oían otros murmullos que las conversaciones de los cuadros, el sol entraba por los grandes ventanales e impactaba en el suelo que reflectaba la luz, y la escena hacia daño en los ojos. Nadie. Total soledad. Paz absoluta. Una escena casi fantasmagórica.

Un grito resonó por afuera, y Harry salio de su ensimismamiento y se apresuro con una mano apretándose el costado a seguir corriendo dejando la belleza de Hogwarts atrás.

Salió del castillo, y veía a lo lejos el estadio de quidditch, y se tuvo que volver a parar, su respiración era entrecortada, y sentía agujas de hielo en su lado izquierdo. Estaba medio doblado en una posición bastante incómoda, pero que le calmaba su dolor, cuando vio una sombra en el suelo que se hacia cada vez más grande, y al mirar hacia arriba, vio algo parecido a una mancha negra que caía sobre él.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Por hoy se acaba aquí el capitulo.

No me lo puedo creer ya llevo 11 capítulos, y sigo con las mismas ganas de escribir que tenia cuando hice el primer capitulo.

Me he retrasado un poquito más de lo que quería en escribir este capitulo, hacia varios días que lo tenia escrito, pero no me gustaba nada, así que lo he tenido que ir modificando, hasta que ha quedado algo que me ha gustado medianamente. Supongo que el próximo capitulo también flojeara por los nervios de comenzar ya el curso, y del insomnio. Dejo mis paranoias y mejor contesto a los reviews:

Marla: a mi también me dio penita escribir el trozo del beso del dementor al pequeño, en realidad no tenia ni pensado escribirlo, salio solo. Y en cuanto a Sev, ira saliendo, aunque solo sea para fastidiar a Harry, que mala que soy, planear que solo salga para eso. Aunque quizás salga para algo más…

Flor: Hermione si que se pasa un poquito al decirle lo del cementerio a Harry, pero tenia que tener a Harry cabreadito para que soñara con Voldy, y por ese sueño Harry se olvida de la discusión con Mione. El chico al que le dan el beso es de tercero de Ravenclaw, lo seleccionan en el cuarto libro.

Debe ser monísimo un patronus con forma de comadreja plateada, y Malfoy no se tendría porque enterar, pero me ha gustado la idea y si puedo la pondré en algún otro capitulo.

Me despido por hoy, y espero volver a actualizar prontito, aunque ya tenga clases y me roben bastante de mi tiempo.