HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
Decir que todos los personajes, nombres, lugares, y en general TODO es de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
Decir que me he demorado más de lo que quería, pero al final he conseguido acabar de pasar el capitulo al ordenador. Hace varios días que lo tenia escrito, pero no me encontraba demasiado bien y no podía pasarme todo el día en el ordenata.
Contestación a los Reviews antes del capitulo:
Marla: el problema psicológico de Voldy… no lo tenía planteado y salio así, sin más, me puse a pensar que le podría haber pasado para que se convirtiera en el Lord, y entre una cosa y otra el que lo acabó pensando es Harry. Y tranquila que no me he ofendido, dije que no sabría escribirlo, no que no leyera.
Lynn Kadyarse: cuando leí el review no me podía creer que alguien se dedica a leer mi fic toda una mañana, y no te puedes imaginar la ilusión que me hizo. Me alegra que te guste mi fic.
Y gracias por dejar un review a Wlrine y a Sacralo.
13 - POESIA
El Gran Comedor se había vestido de gala para celebrar el último día de octubre. Día en el que hacían 15 años de la muerte de los padres de Harry. En realidad todo el castillo estaba decorado, parecía que la intención era que los alumnos se olvidasen de la guerra que bullía en el exterior, y lo habían conseguido con creces.
Las velas que flotaban en el aire eran todas negras, y de las puertas colgaban telarañas, con arañas a las que les había aplicado el "engorgio" y que habían llegado a tener un tamaño considerable, con lo que Ron se negó a salir hasta que Hermione le apunto con su varita y le obligo. A la hora del desayuno las que entregaron las cartas no fueron lechuzas, sino murciélagos, y por eso hubo bastante revuelo a la hora de desatar las cartas.
Aunque era un domingo soleado, en el techo del Gran Comedor se desarrollaba una furiosa tormenta con rayos y truenos que ponían los pelos de punta. Habían hecho que las armaduras pareciesen más oxidadas y que chirriasen con lo que parecían que estuviesen a punto de moverse y cortarte el cuello.
- Quieres hacer el favor, Ron - dijo Hermione molesta
- No ha de ser romántico, Hermione, es halloween, noche de brujas, así que no entiendo esto de que organicen un baile - se quejo el chico
- A ver si aprendes algo, "Poesis" - dijo cansada de discutir
- Puedo preguntar que me has hecho, a no ser que me quieras llevar al lecho - dijo Ron cuestionando a la chica, pero al entender lo que había dicho se puso de un color más rojo que su pelo, mientras que la gente que había alrededor le miraban asombrados - que es ese hechizo, por cierto huelo a chorizo - con lo que todos los gryffindors se echaron a reír.
- Es un hechizo que te hará hablar en verso alrededor de tres días - dijo Hermione orgullosa - es para que aprendas a ser algo más romántico, haber si coges algo de sensibilidad
- Maldita sabelotodo, te vas a hacer de oro - y se gano las carcajadas de toda la sala común.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Llego el baile, una de las fantásticas ideas de Dumbledore, todo para que los alumnos se distrajeran. No se había de llevar túnica de gala, y las mesas repletas de comida, habían sido apartadas hacia las paredes para que se pudiera bailar. Harry se quedo al lado de Ron que se negaba a abrir la boca, aunque todo el mundo lo saludaba, la noticia se había extendido por el resto de las casas.
- Hola comadreja - les saludo un rubio con ganas de fastidiar - me han dicho que te has vuelto todo un poeta.
- Vete Malfoy - intervino Harry
- ¿Qué no puede defenderse sólo? Lo olvidaba cada vez que abre la boca mete la pata
- Largo Malfoy - dijo Harry al que los nervios se le estaban crispando
- ¿Me vas a obligar Potter? - dijo arqueando una de sus cejas - ¿No guerras que te quite puntos?
- Vamos Ron - dijo cogiéndolo y llevándoselo hacia otra parte del comedor
- Sois la deshonra de los gryffindors, huyendo como cobardes.
- Te vas a enterar hurón, te voy a hacer un moretón - dijo sin pensar
- Grandes palabras comadreja poeta, quizás con tus versos ganes algo de dinero para mantener a tu familia, aunque lo dudo, ni con un hechizo tienes talento
- Hijo de mortífago maldito, de tu boca va a salir un buen grito - dijo tirándose a él mientras Harry y Neville se lo llevaban a rastras.
- Estupida serpiente, tiene podrida la mente; inútil hurón mimado, sólo es un niñato engominado.
- Ya estamos en la comida - dijo Neville intentando distraer la atención del pelirrojo.
- con él no tendré piedad, para lo que le voy a hacer no tendrá suficiente edad - y siguió murmurando por lo bajo.
- Por fin os encuentro - dijo Hermione acercándose - como siempre al lado de la comida - dijo sonriendo
- No estaríamos aquí, sino fuera por ti - con lo que Hermione al ver la rima se hecho a reír - tus estupidos hechizos, harán que me salgan rizos - Hermione se lo imagino y soltó una carcajada - no te voy a volver a hablar, a partir de ahora te voy a odiar
- Tampoco es para tanto - dijo la chica que se comenzaba a molestar
- ¿Qué no es para tanto? No me creas tan tonto; deshazme este hechizo, o te pongo un bigote postizo
- Pobre de ti Ronald - dijo la chica amenazándolo
- ¿Qué me vas a hacer? quizás me puedas encoger. Humillarme más, tú no podrás.
Harry estaba ya un poco harto de la discusión, al principio había sido muy divertido, pero cada vez la gracia de oír a Ron sólo hacia que todos los demás se rieran de él. Y tendría que aguantar hasta el miércoles por la tarde, haber como se las apañaban para que en tres días Ron no se metiera en problemas. Se alejo del grupo, sin siquiera decir que se iba, todo el Gran Comedor estaba escuchando a Ron y a Hermione discutir, y a la vez todo el Gran Comedor se preguntaba secretamente cuando esos dos empezarían a salir. Todos opinaban que eran discusiones de casados.
Salió del Gran Comedor, y se fue hacia ningún lado en concreto, no estaba para fiestas, hacia una semana que nada le pasaba, pero no se sentía tranquilo. Le hacían falta muchas respuestas, y eso sólo hacia que le doliera la cabeza.
Se volvió a perder en el castillo, aunque sabia perfectamente donde estaba. La magia que desprendía el lugar era increíble e hizo que se le erizasen los cabellos. Estaba en un pasillo, que con motivo a la fiesta lo habían decorado con llamas que crepitaban por encima de su cabeza y a lo largo de todo el comedor. Unas llamas que flotaban en el aire y que daban la impresión de fuegos fatuos. Siguió caminando mientras el castillo era siniestramente iluminado por esas llamas.
Estaba tan inmerso en contemplar el castillo que no se dio cuenta de unos pasos que resonaban y que no eran suyos.
Llego a unas escaleras y vio que estas eran iluminadas por calabazas esculpidas que debían tener una llama dentro, resultaba curioso ver las formas en que habían tallado las calabazas algunas representaban un gato con una luna detrás, y la variación de esta, un hombre-lobo con la luna llena, en algunas había dementores y en otras habían representadas banshees, había una que tenia una forma que no consiguió distinguir que era, porque de pronto unas manos lo empujaron escaleras abajo.
Y mientras comenzaba a caer, y por un impulso se dio la vuelta y se agarro a lo primero que encontró, pero allí no había nada, era algo invisible, cuando de pronto sintió un intenso dolor en la mano con la cual se aguantaba y se soltó, cayendo irremediablemente por las escaleras, rebotando en los escalones.
Y allí, en el suelo, todo magullado, con las piernas entumecidas por los golpes, creyó oír unos pasos tranquilos que se alejaban del lugar. Y se quedo allí, sin poderse mover, esperando que algún despistado pasara por esas escaleras y lo encontrara.
Y de eso no paso mucho tiempo cuando Harry oyó a alguien correr, solo esperaba que lo viera, no se sentía en ese momento capaz de gritar.
- ¿Harry? - dijo una voz - ¡Harry! ¡Por Merlín! ¿Qué te ha pasado? - una voz que se le hacia conocida, pero que no la reconocía - ¡Espera! Evidente que te vas a esperar, si no te puedes mover - y cogió algo del suelo - a ver… - y con cuidado le puso las gafas - ¡Ya esta! - y Harry pudo ver quien era
- Gracias Susan - dijo mientras la chica que estaba de rodillas e inclinada sobre él le sonreía
- Será mejor que te lleve a la enfermería, apoyate en mi ¡Vamos! - y poco a poco se fue levantando, todo y que no podía apoyar la pierna derecha, y por ese lado se puso Susan para que Harry la usase como muleta, algo complicado porque la chica era bastante bajita - quizás Madame Pomfrey este en el banquete, así que después de dejarte acostado en una camilla iré a buscarla ¡Eso haré!
- ¿Cómo es que no estabas en la fiesta?
- No soy muy puntual, y me faltaba acabarme de arreglar, con lo que Hannah y Daphne se fueron sin mi ¿Y tu?
- Estaba cansado de oír a Ron y a Hermione discutir, y pensé que un poco de aire fresco me vendría bien - le contesto Harry mientras seguían caminando.
- ¿Todavía no salen juntos?
- No. Siguen negando lo que es evidente que hay entre ellos.
- Quizás necesiten un empujoncito.
- Imposible. Ron no lo admitiría así como así, y Hermione si intentásemos una encerrona se lo olería, y estaría a la defensiva.
- Entonces… tiempo al tiempo, y ya se lo dirán.
- Exactamente - era muy fácil hablar con Susan, lo entendía perfectamente, se ponía en el lugar de las personas, y a partir de ahí evaluaba la situación.
- ¡Ya hemos llegado! - y empujando la puerta consiguieron entrar - ¿Madame Pomfrey?
- ¿Más intoxicados? - dijo la enfermera sin mirarlos
- ¿Intoxicados? - preguntaron los dos a la vez
- ¡Señor Potter! ¿Qué le ha pasado?
- Me caí por las escaleras
- ¿Por las escaleras? Ya me extrañaba a mí, que después de dos meses todavía no me habías hecho una visita. Bones, querida, déjalo en una de esas camillas de ahí, ahora le atenderé. Aunque podrías comenzar a limpiarle las heridas.
- Vamos Harry, siéntate aqu
- ¿Me vas a curar?
- Haré lo básico. Este año he hecho el cursillo de cuidados mágicos
- ¿Cursillo de cuidados mágicos?
- Son unos cursillos que organiza en verano el ministerio, para aquellos que queremos ser sanadores. Son en agosto después de que recibes los TIMOS
- ¿Quieres ser sanadora? - pregunto Harry extrañado, aunque era normal, los Hufflepuff solían ser gente que ayudaba a los demás
- Como mis padres - dijo sonriendo y comenzándole a aplicar con una gasa un liquido liloso en las heridas - trabajan los dos en San Mungo, aunque son de especialidades diferentes ¿Y tu que quieres ser?
- Auror también como mis padres, aunque Umbridge dijo que no podría serlo
- Por eso no te preocupes, mi tía dice que tanto el ministro como Umbridge están perdiendo, sino han perdido ya, la confianza de los magos, en realidad casi toda la comunidad mágica esta en contra del ministerio y sus jefes, mi tía entre ellos, y ninguno puede caminar por el Callejón Diagon o por Hogsmeade tranquilo, sin que los miren mal y en el peor de los casos sin que los insulten. Quizás mi tía es uno de los pocos que se salva, porque hemos perdido gran parte de la familia en la primera guerra, y la gente le ha cogido simpatía por eso - dijo sonriendo aunque su mirada estaba ausente, y le continuó limpiando las heridas - esta herida…
- ¿Qué pasa? - dijo y miro su mano. Tenia una herida con una forma muy curiosa, de forma semicircular tanto por el anverso, como por el reverso de la mano.
- ¡Alguien te ha mordido! - exclamó Susan - ¿Cómo ha llegado aquí?
- Cuando dije que me caí, podría ser sinónimo de que alguien me tiro
- ¡¿QUÉ?!
- ¿Pasa alguna cosa Bones? - pregunto la voz de la enfermera desde otra camilla
- No pasa nada - se apresuro a decir Harry y añadió en voz más baja para que sólo la oyera su compañera - conseguí agarrarme a esa persona, pero era invisible, y debió morderme para que lo soltara
- Deberías decírselo a Madame Pomfrey, el director hará algo para que nadie te haga daño
- Lo que harán es vigilarme como en verano - dijo molesto - y estoy harto de que me sigan, y de no tener intimidad, y de que todos sepan lo que es mi vida - y ambos se quedaron callados
- ¿Se lo dirás a Ron y a Hermione? - y otros momentos de silencio - son tus amigos, y ellos respetaran tu decisión de no decírselo a nadie, y aunque no te guste sentirte vigilado, habrías de decírselo también a los miembros del ED, al menos para que vigilen como se comportan los otros estudiantes, al menos dime que lo pensaras.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Llego la hora de Transformaciones del lunes, y tuvieron que darse prisa en despertar después de una aburrida clase de Historia de la Magia. Llegaban al aula cuando el grupo anterior salía, los Slytherins y los hufflepuffs, y Susan salió y se dirigió hacia Harry, mientras que sus amigas la observaban curiosas.
- ¿Se lo has dicho ya?
- Si - aunque no les había dicho nada de sus dos incidentes anteriores, pero igualmente Susan tampoco sabia nada de ellos - y en la próxima reunión del ED se lo diré a todo el mundo ¿Contenta?
- Si, me voy que tengo Defensa, y el profesor Dumbledore no le gusta que lleguen después de él, aunque su puntualidad deja mucho a desear
- Hasta luego Susan
- ¿Y eso? Esta como un queso - pregunto Ron pasando su brazo alrededor de la espalda de Harry.
- Sencillamente que ayer me ayudo y quería saber como estaba - dijo algo molesto
- Yo no me lo voy a creer, para que te hable algo has tenido que hacer
- Solo ha sido eso
- Déjalo Ron, parece que no nos quiere contar nada - dijo Hermione mientras le miraba suspicazmente
- Espera Draco - gritó Goyle, y el rubio paso por su lado, sin siquiera voltearse a mirarlos a mirarlos, y extrañamente ni los insulto, seguido por sus secuaces que iban corriendo detrás suyo.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
- ¡No quiero entrar! ¿Y si me quiere violar?
- ¡RON! Quieres tranquilizarte ¡El profesor Snape no te va a hacer nada!
- No… seguro que sólo hace que le conteste todas las preguntas
- ¡HARRY! ¡Cállate y no lo alteres más!
- Yo no estoy alterado, sólo un poco mareado
- ¡Entremos ya! - dijo Hermione sacando la varita y apuntando a sus dos amigos - ¡A dentro!
Así Ron fue obligado a entrar en las mazmorras donde se enseñaba Pociones, mientras veía el fin del mundo delante suyo, seguido por Harry que compartía su opinión, y por Hermione, que secretamente sabia que esta clase sería un desastre y que era probable que el pelirrojo dejase de hablarle durante un tiempo, pero no iba a dejar que faltase a clase.
Se sentaron en el lado Gryffindor del aula, Ron al lado de Hermione, por si pasaba algún desastre ella podría ayudar al chico, y Harry se sentó detrás junto a Neville, mientras todos los slytherins los observaban divertidos sabiendo que su jefe de casa no ignoraría esta vez al gryffindor poeta.
En eso entro el profesor, se volteo hacia la clase y al ver a Weasley sonrió interiormente.
- Señor Weasley, si es tan amable de pasar lista en voz alta.
- Profesor, Ron no…
- Cállese señorita Granger, o le voy a quitar puntos, adelante Weasley - dijo pasándole un papel.
- Brown Lavander, ves por ahí a vender
- 5 puntos menos por comentarios desapropiados
- Bustrode Millicent, y Crabble Vicent
- Finnigan Seamus, contigo quiero jugar al mus
- 5 puntos menos por adicción al juego
- Goyle, Gregory - y a partir de aquí los comentario los paso a murmurar bajito, para no perder más puntos - Granger Hermione, mmn rrone, Longbottom Neville, nnmm dsf asdaille, Malfoy Draco, ffmmnfaco, Nott Theodore, ghjnndsffmmmore
- No le oigo señor Weasley
- Patil Parvati, quiero besarte a ti
- 5 puntos menos por comentarios obscenos
- Parkinson Pansy, tu pareces una nancy
- 5 puntos menos a Gryffindor por insultar
- Potter Harry, no lo diré, sorry.
- Thomas Dean, a besos te comerán.
- Weasley Ron, eres un gran tontarrón
- Eso sin dudarlo - se escuchó la voz de Malfoy
- Zabini Blaise, yo no lo se
- Como si supieras algo - se volvió a escuchar esa voz burlona
- Hoy prepararemos la Poción Crecehuesos - un escalofrío por parte de Harry - Señor Weasley ¿Qué ingredientes lleva?
- Aunque la pregunta podría repetir, quizás Snivellus nos lo pueda decir - dijo trapándose la boca y saliendo corriendo de la clase al haber llamado al profesor por el apodo que le habían puesto en sus años de estudiante para humillarlo.
(N/A: tenia la idea de hacer que todos los nombres rimaran con alguna cosa, pero resulto que al ser los nombres ingleses no rimaban con nada que estuviera en castellano, pero me gustaba la idea y me negué a borrarla)
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Harry intensifico los entrenamientos de quidditch, dentro de dos semanas jugaban contra Slytherin y sabía a ciencia cierta que Malfoy estaba entrenando al otro equipo muy duramente. Así estuvo toda la tarde del domingo haciendo que practicaran pases sin descanso, quizás se había descuidado un poquito últimamente, pero últimamente estaba muy ocupado. Pero tenían que ganar a Slytherin, aunque tuviesen que entrenar todas las tardes hasta la noche.
Así que ese día se durmió de inmediato por el cansancio, y aunque no hizo los ejercicios de relajación para no permitir que Voldemort entrara en su mente, pero no estaba lo suficiente alterado para dejarle paso libre, así que esa noche tuvo un hermoso sueño del que nada se acordaba por la mañana.
Ron lo despertó sin muchos ánimos por la mañana, él también estaba cansado del entrenamiento intensivo del día anterior, y junto a Hermione fueron a desayunar lo que parecían ser unos huevos fritos pero de un color rojo intenso, pero que estaban muy buenos.
Tenían clase de Historia de la Magia a primera hora, y allí se dirigían con gran pesar, serian unas soporíferas dos horas escuchando hablar al profesor con su monótona voz.
Se sentaron en tercera fila por orden de Hermione, aunque igualmente parecía que estuvieran en primera línea, ya que los pupitres que tenían delante permanecían vacíos normalmente.
Cuando el reloj dio las nueve en punto de la mañana, el profesor hizo su aparición, que ya resultaba hasta aburrida, a través de la pared.
- El día pasado acabamos con la lección del linaje de los Vanaheim, y hoy comenzaremos con el linaje más importante de Gran Bretaña…
La voz del profesor hacia que los alumnos se sumiesen en una especie de trance, mientras que la pluma de Hermione escribía sin parar, atenta a todas las palabras que decía el profesor. Harry había estado tentado de traer su vuelapluma para esta clase, pero aunque el profesor no se diera cuenta, Hermione como buena prefecta que era, se la habría confiscado.
- Fueron reyes y príncipes - y ese detalle hizo que Harry saltase inmediatamente del asiento, mientras que toda la clase se le quedaba mirando - ¿Pasa alguna cosa señor Notter?
- No profesor. Puede continuar - mientras miraba a Ron significativamente, y este por segunda vez en su vida, prestaba atención a esa clase.
- Decía, antes de esta interrupción - ahora era Hermione la que no prestaba atención y miraba sospechosamente a sus amigos - que la familia real mágica fueron los reyes de Gran Bretaña durante más de 1.200 años. Se sabe por escritos que fueron gente muy orgullosa de su sangre, y que no solían mezclarla con otras familias de magos que ellos no considerasen adecuadas, y que con la fundación de esta escuela, ala cual aportaron gran cantidad de galeones, fueron todos a la casa Slytherin.
La historia de esta familia se remonta al año 624 cuando el primer rey de este linaje, Udell Einherje, venció a su más acérrimo enemigo, el que era rey de la parte occidental de la isla, y se hizo con el control total de Gran Bretaña, poniendo un duro régimen feudalista de forma hereditaria.
Cuando se fundo esta escuela, Salazar Slytherin y el entonces rey Godofredo de Mantinea, fueron grandes amigos, que como ya hemos dicho antes aporto grandes donaciones de oro, y envió a su hijo el príncipe Diógenes a estudiar aquí. Así la familia real quedaron ligados a esta casa, porque compartían sus mismas ideas sobre la pureza de la sangre, y después de que Slytherin fuera hecha de Hogwarts, la familia real le ofreció asilo en uno de sus castillos.
Se sabe que en 1827 la última descendiente de esta noble familia desapareció, nadie sabe que fue de ella, la señorita Diotima de Wessex, que estudio en este mismo colegio entre los años 1818 y 1825.
Su escudo de armas es un mapa de la isla junto con un fénix - ¡un fénix! exclamó Harry - es el símbolo de la resurrección e inmortalidad, como reflejo de que su linaje no desaparecería nunca. Significa realeza, sabiduría, justicia, superioridad y obediencia. Cuando representaba al Rey como descendiente de Udell, se le representaba con un sol en la cabeza, y cuando era la Reina la que descendía por familia, el fénix era representado con una luna - y dicho esto se fue a través de la pared.
- Vosotros dos, quietos aquí - dijo Hermione enfadada, esos dos le iban a explicar ahora mismo porque habían estado tan atentos a la clase de Historia de la Magia - Ya podéis ir explicándoos
- ¿El que?
- Sabéis perfectamente de lo que hablo
- Creo que fue el 30 de septiembre que tuve un sueño con Voldemort
- ¡¿QUÉ?!
- Hermione habla más bajo, no quiero que se entere toda la escuela
- Te voy a tener vigilado, Harry, primero alguien te tira por las escaleras, y ahora me has dicho que has soñado con… con… Volde-mort ¡Ron! deja de temblar, y por cierto ¿Cómo es que lo sabe Ron y yo no?
- ¿Por qué quizás me había enfadado ese día contigo?
- No te pongas a la defensiva ¿Qué soñaste?
- Tenia una reunión con Malfoy padre, y le agradecía que le dijera quien era el príncipe, antes de descubrir que yo estaba soñando con él.
- ¡¿QUÉ?!
- Que no grites Hermione
- Entonces sea quien sea el príncipe esta en peligro - señalo Ron
- Tiene que ser Dumbledore - dijo Hermione segura - tiene a Fawkes
- Es Snape - dijo de pronto Harry
- ¡Snape no tiene nada de príncipe! Además olvidamos que su apellido es Wessex, creo
- Pero era una mujer, al casarse adoptaría el apellido del marido al igual que sus hijos, y nietos - les explico Hermione
- Voldemort no esperaba que quien sea fuera un príncipe - les dijo Harry recordando el sueño
- Ya os he dicho que Dumbledore tiene un fénix, con lo que creo que él es el príncipe - replicó Hermione
- Es Snape - dijo Harry seguro - el mismo lo dijo, los patronus van ligados a uno mismo de forma hereditaria, y su patronus tiene forma de fénix, nadie esperaría que alguien como el tuviera como patronus un fénix por similitud con el animal. Y como ha dicho Binns todos los reyes fueron slytherins, y Dumbledore fue un Gryffindor.
- No se Harry
- Quien mejor que uno de sus mortífagos, que además le traiciono, para que Voldemort se sorprendiera al descubrir que era el príncipe - siguió argumentando Harry - y no hay nadie más Slytherin que Snape
- Snape príncipe, el mundo se acaba.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
PARANOIAS IDIOTAS QUE SE LE OCURREN A UNA POR FALTA DE SUEÑO
¿Alguien se ha fijado en la importancia que tienen las iniciales para Rowling?
No es sólo por el juego que hicieron con el ED, de que servia como Ejercito de Dumbledore, y como Entidad de Defensa, creo que en algún lugar leí AD, de Armada de Dumbledore, que también serian las iniciales de Albus Dumbledore, y curiosamente de su hermano Aberforth Dumbledore.
Fijándose en los nombres de los fundadores te das cuenta que las iniciales son las mismas para el nombre como para el apellido: GG-Godric Gryffindor, HH-Helga Hufflepuff, RR-Rowena Ravenclaw y SS-Salazar Slytherin. Y la G es la séptima letra del abecedario comenzando por el principio, mientras la S es la octava comenzando por el final, enemigos hasta en eso. La H es la que sigue a la G en el abecedario, en octavo lugar, (y los hufflepuffs no es que se lleven precisamente bien con los slytherins), que se contrapone con la R que esta inmediatamente anterior a la S quedando en noveno lugar por el final, otras que están enfrentadas, por que aunque no sea una enemistad tan profunda como la de Gryffindor-Slytherin, siempre esta el dicho ¿estudias o trabajas? O sea ¿Ravenclaw o Hufflepuff? también esta el hecho en que los dos enfrentamientos son hombre-hombre y mujer-mujer, quiero decir Salazar con Godric y Rowena con Helga. (N/A: en un principio tuve un error de calculo, y creía que tanto Gay como ZIL quedaban en séptimo lugar, pero después con un abecedario a mano, vi que no era cierto, y se me desmonto un poco la hipótesis. Recomendación: nunca intentéis decir el abecedario al revés, en una clase a la que deberíais estar atento, y con un poquito de fiebre)
Y puestos a ver cosas raras, los nombres de los jefes de las casas también están compuestos por las mismas iniciales: SS-Severus Snape, MM-Minerva McGonagall, FF-Filius Flitwick, y bueno, no se el nombre de la profesora Spout, pero supongo que comenzara por S.
Otros casos que se dan más son tres nombres que comienzan con PP: Peter Pettigrew (rata traidora), Pansy Parkinson (yo también quiero ir con Draco a un Baile) y Poppy Pomfrey (aun nos dará alguna sorpresa este personaje), y otro que su nombre comienza por P es Percy, y todo el mundo sabe que es un traidor. Acabo de ver dos nombres más que son PP: Parvati Patil y Padma Patil ¿serán estas unas traidoras?
Otro caso de iniciales, que espero estar equivocada es el de HH- quiero decir Harry-Hermione. Siento si ha alguien le gusta esta pareja, y no me disgustaría sino fuera que a mi parecer Ron se quedara con Hermione, tantas peleas no es normal entre amigos. Los que se pelean se desean.
O el hecho que tanto AF, Argus Filch y Arabella Figg se dediquen a vigilar a los estudiantes o a Harry.
Hay algunos más como Luna Lovegood, Bellatrix Black, Dedalus Diggle, Dudley Dursley Colin Creevey, Gregory Goyle, Cho Chang y el hecho del ABC de los Weasleys, Arthur, Bill y Charlie, aunque creo que estos no tienen mucha importancia.
Y para finalizar me acordaba yo ahora de la escena en el quinto libro en el que Harry se mete en el pensadero de Snape y ve a James dibujar sobre la mesa una snitch, con las iniciales LE, y creo que todo el mundo sabe a quien se refería.
Esto es el resultado de un cerebro con mucho sueño, estar un poco enferma (o mucho), y una maravillosa clase teórica.
