HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
Decir que todos los personajes, nombres, lugares, y en general TODO es de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
Pido disculpas por haber tardado tanto en actualizar, creo que ya comente que me encontraba un poco resfriada, al final eso fue a peor y me tuve que tomar antibióticos, que me dejaron atontada a más no poder, adormilada y sin ganas de hacer nada, ni siquiera celebre mi cumple en condiciones… por otra parte he acabado dividiendo el capitulo que ya tengo escrito en dos, así que este será la mitad de corto, y también decir que contestare a los reviews en el próximo capitulo.
14 - INCURSION EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR
Al final acabaron llegando tarde a transformaciones, pero no les importo mucho, ni siquiera la perdida de puntos. Ahora tenían un nuevo dilema ¿Qué hacían? Sabían que Voldemort iba tras Snape por ser un traidor, y el hecho de que fuera un descendiente de príncipes aumentaba las ansias del Lord de matarlo, ya que podía ser capaz de ser el nuevo pilar que necesitaba el mundo mágico, que se hallaba ahora en caos por la inutilidad de Fudge, y la desconfianza de los magos hacia su persona.
Hermione lo había explicado claramente, los magos aparte de hallarse temerosos, ya no sabían en quien confiar, volvían los tiempos oscuros de la primera guerra, en que ya no podías saber quien era mortífago y quien no, y se comenzaba a desconfiar hasta de personas que conocías desde siempre, todo esto leído de varios libros de la biblioteca que les recomendaba, y que la esperanza ahora estaban puestas en dos personas, Albus Dumbledore y Harry Potter, cosa que al mismo Harry no le hizo ninguna gracia, pero que la llegada de un nuevo descendiente de Udell Einherje que fue capaz de unificar toda Gran Bretaña, haciendo que las guerras acabasen en la isla, sería un nuevo rayo de esperanza para todos los magos, que verían un nuevo héroe y se animarían a luchar al lado de la luz porque habían más esperanzas de ganar
La discusión era que hacían ahora, seguramente Dumbledore ya lo sabía, pero quizás no, pero tampoco no les daría las explicaciones que ellos querían saber, y si se lo decían no podrían investigar, ya que la Familia Real era partidaria de Slytherin y de la magia oscura, y de seguro habría información en la sección prohibida.
¿Pedirían ayuda al ED? No querían meter al grupo en problemas, pero tampoco los podrían mantener en secreto, cuando el ataque hacia Harry todos se habían mostrado dispuestos a colaborar, ansiosos por aportar un granito de arena a una guerra que se cernía sobre todos, y a la que nadie les dejaba participar, y se les ocultaba información por ser demasiado pequeños.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
- Estoy segura de que trama algo cariño, quiero que vayas con cuidado, puede hacerte cualquier cosa, amor mío, y no se que haría yo si a ti te pasara algo…
- Mafalda, quieres dejar de hacer teatro - le respondió Harry harto de las risas de Mark y Alex mientras se encaminaban a la sala de los menesteres
- Pero cielo mío, estoy seguro de que pasara algo en el partido de Quidditch, ese Malfoy te tirara de la escoba
- Ya lo ha intentado varias veces y sigo aqu
- Pero no es normal que las lechuzas le lleven cartas a deshoras, y últimamente tiene un humor cambiante…
- ¿Te dedicas a espiarlo?
- Una oye cosas en nuestra sala común… y la gente sigue hablando con él a escondidas, pero no lo hace en público, porque su familia ha perdido gran estima, por así decirlo, pero no ha perdido el dinero, así que sigue teniendo bastante poder todavía en Slytherin.
- Malfoy no hará nada que implique que su familia pierda todavía más credibilidad, que caiga más bajo, así que estoy seguro que no hará nada - aunque por dentro no estaba tan seguro, por los intentos de asesinato que sufría últimamente. Pero nunca se había arriesgado a nada delante de los profesores, ni siquiera a insultarlo, lo que siempre había hecho era descubrir sus escapadas frente a ellos, fastidiando de forma encubierta, y ahora que el nombre de su familia estaba en juego iría con mucho más cuidado en lo que podía hacer, y no insultarlo más allá de ciertos limites, de esta manera seguiría siendo su némesis, y el líder de Slytherin, sin que se pudiera decir claramente de que bando estaba, aunque todo el mundo supiera cual era.
- Pero…
- ¡AHH! - grito Mark que se encontraba frente a una serpiente gigante parecida a un basilisco.
- ¡Mark! ¡Alex! ¡Corred hacia aquí! - dijo mientras se adelantaba para enfrentarse con la gran serpiente - Protexo - dijo mientras una barrera totalmente sólida como de vidrio se formaba delante de él para poder repeler las ataques de la serpiente, pero de pronto no había serpiente, había un ser encapuchado y con manos putrefactas que asomaban por debajo del manto haciendo que el frió se extendiera por todo su cuerpo - Expecto Patronum - dijo en voz normal mientras que el ciervo embestía al boogart - abrid la sala de los menesteres y pedid que haya una caja - dijo mientras controlaba a su boogart cuidando de no decir Ridíkulo.
Una vez que estuvo dentro procedió a explicarles que era, y como se combatía, pero que ahora no iba a dejar probar porque en la próxima reunión del ED volverían al Patronus, se habían formado diferentes grupos que probaban hechizos de protección avanzados, pero quería ver cuantos eran capaces de convocar al Patronus frente a su boogart-dementor.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Harry se había escabullido antes de la sala común, y se dirigía media hora antes al despacho del director, había llegado el momento, Dumbledore, llegaría justo a la hora por razones que él no sabía y tenia unas dudas pendientes que resolver allí.
Así que llego frente a las gárgolas y les dijo la contraseña, y subió cuidadosamente para que nadie lo viera, sobretodo los profesores, que sabían que todavía faltaba para la hora de Oclumancia.
Tal y como sabía de antemano, y por el mapa del merodeador que llevaba en la mano, el despacho estaba vació, aun así entro silenciosamente, como un ladrón, y que de verdad lo era pues iba a robar cierta información que necesitaba saber.
Abrió la puerta y pronunció un hechizo de nivel avanzado, que había buscado rápidamente al saber que se proponía entrar al despacho del director para tener una conversación con el sombrero seleccionador acerca de Tom - tempo quietus et imago dormiens - nadie podía colarse allí sin ser descubierto por los retratos de los directores.
Así que poco a poco entró, con miedo en el cuerpo, pero haciendo uso de su valor gryffindoresco, y se situó en medio del despacho, viendo a todos los cuadros como dormidos, y para los cuales el tiempo no iba a pasar.
Fue entonces hacia el estante en el que colgaba el sombrero seleccionador, y cogiéndolo con cuidado se lo puso, y no tardo en oír su voz en la cabeza.
- ¿Otra vez Potter? Eres el alumno sobre quien he estado más veces en la cabeza, con esta ya van cuatro contando con tu selección. Pero parece ser que esta vez no vienes a preguntarme si deberías seguir en Gryffindor, te preguntas por Tom Marvolo Riddle.
- Quería preguntarte - la verdad es que a Harry le resultaba bastante molesto que pudiera leer sus pensamientos directos - antes que nada ¿le dirás a Dumbledore lo que te he preguntado?
- Ese es mi deber - le respondió el sombrero
- Pero en el caso de que él no te preguntase… no tendrías porque responderle… da igual. Ya me lo imaginaba que terminaría enterándose
- Será mejor que preguntes rápido, el tiempo pasa rápidamente, Harry, además se que esto te carcome por dentro
- ¿Fuiste tu quien le dijo a Tom que era el heredero de Slytherin?
- No. Los Fundadores dejaron muy claro que yo nunca debía informar a los alumnos de otras cosas que no tuvieran que ver con la selección, aunque algunos años después me dieron algo más de libertad, pero me prohibieron terminantemente decir información sobre los herederos de los fundadores y sobre sus poderes
- ¿Entonces no se lo dijo?
- No. Era obligación del padre o de la madre decirlo al nuevo heredero cuando sus poderes empezaran a despertar.
- Pero la madre de Tom murió y ella no le pudo decir que era el heredero… - pensó Harry más para si mismo
- Te puedo decir que cuando el llego no sabía que era el descendiente de Salazar Slytherin, lo coloque allí porque yo sabía que él lo era, tenia todos los poderes alguno más desarrollado que otro, pero tenia que ir a Slytherin.
- Estoy en el mismo sitio, no he averiguado nada nuevo… por otra parte - dijo Harry a quien se le había ocurrido que podría sacar más información de otro tema que le interesaba - ¿Y que me puedes decir sobre la señorita Diotima de Wessex, la ultima de la familia real?
- Diotima de Wessex, seleccionada en 1818 y fue a Slytherin, aunque tenia bastantes de las características que definen a los ravenclaws, una buena chica la verdad, aunque teniendo en cuenta la razón por la que huyo quizás no era la casa más…
De pronto dejo de sentir el sombrero en su cabeza y se encontró que lo tenia Dumbledore en la mano, y que no lo miraba con una expresión demasiado amable.
