HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA

Decir que todos los personajes, nombres, lugares, y en general TODO es de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.

Bueno aquí esta la segunda mitad del capitulo, la que se supone que es la parte interesante… y a la vez también es la mitad de corta que normalmente.

Mejor me dedico a contestar a los reviews que me habéis dejado:

Strangefire: Lo de terminar pronto el fic me temo que no podrá ser… tengo planeado el argumento para todo el curso, y de momento siguen en noviembre… hace ilusión leer que te estoy matando de ansia, eso significa que al menos el fic te mantiene intrigado y te gusta.

Victor: Si, Susan Bones será la pareja de Harry, me puse a pensar a quien pondría con él, y de las chicas que están más cercanas a él no me gustaba ninguna como su pareja, así que decidí que fuera alguien a quien no conocía mucho, y de paso yo tenia más libertad a la hora de explicar como se va formando la relación. Respecto a mi fascinación por el huroncito, sólo te puedo decir que siento una predilección por los personajes bordes y malos, y ya se que esto es enfermizo (me lo suelen decir), pero me cae muy bien. Y respecto al comentario final, no te puedes ni imaginar la ilusión que hace que te digan que escribes mejor que la Rowling.

Y gracias a Sacralo por seguir dándome ánimos.

15 - LA NUEVA ORDEN

De pronto dejo de sentir el sombrero en su cabeza y se encontró que lo tenia Dumbledore en la mano, y que no lo miraba con una expresión demasiado amable.

- ¿Me puedes explicar, Harry, porque hay un hechizo en los cuadros, y que hacías con el sombrero seleccionador puesto? - dijo dando el contrahechizo para los cuadros

- Tenia unas dudas que preguntarle - dijo Harry aguantándose los nervios por haber sido pillado, aunque cuando se había decidido a entrar furtivamente sabía que esto podía pasar.

- ¿Unas dudas que no podías preguntarme?

- Unas dudas que quizás usted no supiera

- Pero para preguntar unas simples dudas no tenias que venir a escondidas y poner un hechizo en los cuadros. Después de Oclumancia te hubiera dejado preguntarle al sombrero

- ¿Me hubiera dejado preguntarle, aun sin saber que le quería preguntar? - le preguntó Harry sacando su parte Slytherin para contener los nervios que le corrían por dentro

- ¿Qué le querías preguntar?

- No se preocupe, tengo las mismas dudas que cuando entré, ni siquiera el Sombrero Seleccionador sabía lo que yo quería. El tiempo pasa ¿No sería mejor comenzar? - dijo intentando tranquilizarse al máximo, de ello dependía que cuando Dumbledore entrara en su mente no supiera exactamente lo que le había preguntado al viejo sombrero.

- Legeremens - dijo Dumbledore sin avisar, estaba preocupado por Harry quien ya no le tenia ninguna confianza, debía saber cuales eran sus dudas, y después dependiendo de si sabía la respuesta, vería si debería contestarla.

Pero extrañamente ese día Harry estaba tan concentrado que fue capaz de evitar tres veces que entrara en su mente, y otras tres fue capaz de sacarlo violentamente cuando, al parecer, se acercaban a algo que no quería que viera. Y todo esto hizo que Dumbledore sospechara todavía más de las dudas de su niño dorado, y además se sentía culpable de haber empujado de alguna manera a que Harry se comportara así. Pero habían ciertas cosas que no le podía decir, pues sólo incluían a los miembros de la Orden del Fénix, y Harry no lo era, debía disfrutar mientras podía, porque una vez que acabara Hogwarts todo el mundo mágico le pondría un gran peso sobre su espalda. Salvarlos a todos.

- Diría que por hoy ya hemos acabado, Harry, pero me gustaría que me preguntaras aquello que deseabas saber, y yo veré si se o no se la respuesta.

- O si me la querría decir - continuó Harry

- Harry… No soy el enemigo

- Entonces no actúe como tal, estoy harto de que me oculte cosas ¡ESTOY HARTO! - y calmándose dijo de pronto - ¿Cómo llego a saber Tom que era el heredero de Salazar Slytherin? - los ojos del director se abrieron de sorpresa nada más que Harry soltó la bomba y no sabía como reaccionar

- Para… ¿Para que quieres saber eso?

- Curiosidad

- Harry, hay cosas que yo no se, y te aseguro que esa es una de ellas, mi hipótesis es que fue al descubrir que podía hablar pársel

- Pero hay más personas que lo hablan, pocas, el descubridor de los basiliscos es uno, y teniendo en cuenta que era de Grecia no creo que Salazar Slytherin tenga nada que ver con él. ¿No creo que Slytherin descendiera de esta persona?

- Parece que te has dedicado a pensar mucho en ello… actualmente sólo se sabe de dos hablantes de pársel y los dos estáis relacionados de algún modo.

- ¿Me dirá al menos cuales son los planes actuales que creen que tiene? Quiero prepararme para saber quien morirá este año

- Hay cosas que sólo atañen a la Orden y que no te puedo decir, y si puedo evitarlo no morirá nadie.

- Entonces tendré que volver a enfrentarme a Voldemort a ciegas, sin saber cuales son sus planes, como ha ido sucediendo a lo largo de estos cinco años… a sus intentos de asesinato…

- ¿Cómo el que alguien te tirara por las escaleras?

- ¡¿C"MO LO SABE?! - gritó Harry sospechando inmediatamente de que Ron o Hermione se hubieran ido de la lengua, ninguno de los otros miembros del ED tenia suficiente confianza con Dumbledore para ir a decirle eso, y más cuando él había prohibido claramente comentarlo

- Poppy me informo de que te habías caído por las escaleras, yo sospeche de eso, y me lo acabas de confirmar, de que alguien te había tirado, normalmente la gente no se cae por que si por muy ensimismada que este contemplando el castillo en Halloween

- ¿Han estado siguiendo mis movimientos?

- Se suponía que dentro del castillo estabas seguro, pero ya se ha demostrado más de una vez que no es así, por eso he tenido que tomar medidas drásticas, entiéndelo Harry, no quiero que te pase nada

- Si hay algo que soporto menos que que usted me oculte información, es que me sigan. Que vigilen lo que hago, y eso no se lo permito, ni se le ocurra volverlo a hacer

- Haré lo que crea necesario para mantenerte a salvo - dijo el anciano director con voz dura

- No me vuelva a seguir, y no se entrometa en mi vida de esta forma - dijo el joven de cabellos azabaches saliendo dando un portazo al despacho y yendo a buscar rápidamente a sus amigos.


- ¡Hermione! - dijo en tono alto al entrar en la biblioteca, lo que estuvo a punto de valerle una buena reprimenda por parte de la Señorita Pince, sino furia daba miedo a cualquiera - salid fuera - dijo dando media vuelta y esperando que Hermione y Ron, este ultimo estaba allí obligado por la chica, recogieran los libros y salieran.

- Se te ve alterado - dijo la chica preocupándose de inmediato

- Convoca para el sábado a primera hora una reunión urgente del ED, que vengan todos, y cambia la contraseña de nuevo

- ¡Domingo es el partido contra Slytherin! - exclamo Ron - tenemos que entrenar.

- En este momento hay otras cosas que me preocupan más que el partido, pero que este no es ni el momento ni el lugar de comentarlo, las paredes aquí escuchan, y seguro que cierta persona oiría lo que tengo que deciros.


No habían ni ido al Gran Comedor, se habían deslizado a las cocinas a por algo de comer, muy a disgusto de Hermione que pensaba que los elfos domésticos ya tenían bastante faena preparando el desayuno para arriba para que ahora ellos les pidieran comida de más. Después de que el mismo Dobby les llevara la comida a la habitación de los menesteres, se pusieron a esperara a que llegaran los miembros del ED.

A Hermione no le había hecho ninguna gracia la idea que Harry había tenido, y a decir verdad a Ron tampoco, pero tanto uno como el otro estaban dispuestos a seguirle en esta locura que se le había ocurrido, siempre le habían seguido a pesar de los peligros y esta vez no iba a ser menos. Si el año pasado había formado el ejercito de Dumbledore para luchar contra Umbridge, Harry iba a proponer (y si no aceptaban lo harían los tres juntos como habían hecho hasta el año pasado) que investigasen por su cuenta, que formasen su propia Orden del Fénix, que conservando las siglas pasasen a ser la Entidad de Defensa.

Harry estaba nervioso, con Ron a su derecha, y Hermione revoloteando por toda la sala, se daba cuenta de que realmente estaba a punto de cometer una locura, como Hermione la había clasificado, pero no iba a dar marcha atrás, nadie iba a dejarle en la ignorancia nunca más, y sabía que algunos miembros del ED estarían deacuerdo con él, ya que no sabían que era lo que realmente pasaba afuera, con un diario que publicaba lo que le convenía , y los tenían encerrados en la urna de cristal que se habían convertido el castillo.

Los miembros comenzaban a llegar y se iban sentando extrañados, sospechaban que algo no iba bien, habían recibido la llamada por el galeón de improviso, algo muy precipitado, y justo al día siguiente había el gran enfrentamiento Gryffindor-Slytherin y no era normal que Harry convocara una reunión cuando debería estar entrenando con un equipo casi nuevo. Y algo muy grave debía de pasar para que Ron Weasley no fuera a desayunar al comedor.

- Antes que nada, decir que nada de lo que se diga aquí debe salir de estas paredes - dijo Harry dándose cuenta de inmediato que todos se ponían nerviosos - se que se supone que esto es un grupo de estudio de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero han pasado unos hechos que ahora diré - ahora era él quien estaba nervioso porque todos le miraban - se que habrá gente que no estará deacuerdo, cosa que acepto, seguramente seréis la mayoría…

- Harry, ves al grano - le dijo de pronto Ginny que estaba totalmente intrigada.

- Quiero volver a crear un grupo ilegal, últimamente sólo hacen que ocultarnos información, quiero que tomemos nuestras propias decisiones por mayorías, que Dumbledore no nos imponga lo que debemos o no debemos saber, investigar por nuestra cuenta - murmullos inquietos - por mi parte estoy harto del control que Dumbledore intenta ejercer sobre mi, me pase todo el verano vigilado y se ha enterado que alguien me intento tirar por las escaleras y me ha vuelto a poner bajo vigilancia, creo que después de unos cuantos intentos de asesinato fallidos por parte de Voldemort - estremecimiento general - V.O.L.D.E.M.O.R.T. creo que puedo cuidarme yo solito. No os obligo a nada, sólo que estoy harto de tener que luchar y de no enterarme de porque lucho, de cual es el fin.

- ¡Al menos a ti se te deja luchar! - exclamo Zacharias Smith - a nosotros se nos tiene aquí encerrados, y nunca nos enteramos de nada, de lo que paso en tercero nos enteramos por la entrevista que publicaste en el Quisquilloso y de lo del curso pasado, sólo sabemos que el-que-no-debe-ser-nombrado apareció en el ministerio.

- El profeta no decía más que eso, yo lo que quiero saber es que hacia allí - esta vez fue Padma quien hablo.

- Y siguiendo los hechos ocurridos en primer curso - seguía Smith, que era en estos momentos una ayuda totalmente inesperada - en que se abrió la Cámara de los Secretos poco se ha dicho de quien la abrió - Harry vio que Ginny tenia la vista posada en el suelo - y lo de la Piedra Filosofal, cuando yo llegue se oían historias de lo más estrambóticas, y ya no se sabe que es cierto y que no - los más pequeños habían oído historias que no parecían ser ciertas de lo ocurrido durante sus primeros años, porque cada persona que lo contaba sin saber bien que había pasado, se inventaba la mayoría, y al final todas eran contradictorias entre si y muy fantasiosas.

- ¿Y si lo sometemos a votación? - pregunto una Hermione muy excitada - en contra - ninguna mano se levanto, cosa que hizo que Harry se sorprendiera a más no poder, aunque algunos se veían tentados de hacerlo - a favor - Harry, Ron y Hermione levantaron la mano de inmediato, al igual que Neville, Dean y Seamus, este ultimo no iba a volverle a fallar, confió más en lo que decía un periódico manipulado y al final se arrepintió porque casi pierde a un amigo, Ginny, Luna, los hermanos Creevey y Zacharias Smith. Mark la levanto también de inmediato, y también Alex, con las clases de repaso habían llegado a ver a Harry como a un hermano mayor.

- Por mi parte, desconfié una vez de ti y resulto que metí la pata hasta el fondo - dijo Ernie Mcmillan - así que esta vez voy a confiar y meterme en algo más chungo, pero creo que tienes razón, así que tienes mi voto - dijo levantando la mano, una vez le acuso injustamente, ahora repararía su error con su lealtad típica de los Hufflepuff, y seguidamente se le unió Susan Bones, Justin Finch-Fletchey (si lo tenían que volver a petrificar, al menos quería saber algo más del tema), y solo un momento después la mano de Hannah Abbott, Eleanor Branstone y Natalie McDonald.

- Estoy con vosotros - dijo Padma levantando la mano, la primera Ravenclaw, pero estos solían ser bastante individualistas, y no estaban bastante seguros, por otra parte su hermana y Lavander se le unieron, y Serena Fawcett, no podía dejar sólo a su hermano pequeño, y por ello se unió también el mediano de esta familia. Y Katie Bell, que acepto todo y jugarse sus EXTASIS

- Necesitareis más Ravenclaws si queréis enteraros de informaciones de las que no deberías saber nada - y finalmente los tres últimos chicos de la casa de las águilas acabaron levantando la mano, no iban a quedarse al margen cuando se trataba de conocimiento.

- Diría Harry que acaba de quedar constituida la Entidad de Defensa - dijo Ron que no se lo creía.

Y así, sin que nadie lo supiera ni lo sospechara, el nuevo ED se puso en marcha, todos se pensaban que seguían con el grupo de estudio de Defensa inofensivo, y no que acaban de formar una Orden Secreta.




¡Capitulo Acabado!

Después de tanto tiempo sin escribir al final he podido acabarlo de pasar al ordenador, esto cada vez se me hace más eterno, y más ahora que me estoy recuperando de los antibióticos, y me duermo todo el día haga lo que haga…

En el próximo capitulo…

No se que pasara realmente, supongo que pondré el partido de quidditch, y veremos como se me da eso de escribir un partido… tengo mis dudas que me quede bien…

Dejo de decir tonterías y me despido hasta el próximo