HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA

Decir que todos los personajes, nombres, lugares, y en general TODO es de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.

Contestación a los Reviews (¡¡¡He llegado a los 50!!!)

Lucyvier: así que te encanto el capitulo… gusta muchísimo que te digan eso. Al final Harry ha decidido que Dumbledore no lo va a dominar más, aunque ya veremos como acaba todo esto… aunque Harry ya no sueña tan seguido con Voldy, ya que practica la Oclumancia, no vaya a ser que le vuelva a pasar como con Sirius.

Marla: no creo que a Dumbledore le haga mucha gracia que Harry le espíe, y ya veremos como se lo toma cuando se entere, si se entera, claro. A mi también me gusta Severus como personaje, me encanta lo borde que es.

Khye: sip, Sev tiene más protagonismo, me encanta. Lo de las iniciales solo prueba que no estoy muy atenta a las clases, y por descontado que no estoy muy bien de la cabeza XD

Gran Patronus: Harry esta tranquilo, porque de momento nadie le ha presionado demasiado, bueno, no tan tranquilo, ya que se acaba de revelar contra Dumbledore. Respecto a pelearse con Malfoy, no puede ya que es prefecto y le descontaría puntos, y si este no toca su punto débil que es Sirius, Harry se controla. Supongo que la muerte de Sirius ha hecho que reflexione más y piense antes de actuar.

Ginny84: has sido la única persona que me ha comentado lo de las iniciales del hermano de Dumbledore, sip, los dos nombres comienzan por APWBD, me alegra que alguien se fije en esos detalles. Has tocado el tema clave con respecto a Mark y no se si contestarte, aunque lo he dejado muy evidente, todo y eso eres la única que me lo ha preguntado. Ya estoy bien del resfriado, y lo de actualizar pronto no te preocupes que ya tengo el siguiente capitulo escrito, sólo me falta pasarlo al ordenador.

16 - EL PARTIDO DE QUIDDITCH

Esperaba pacientemente a que se les unieran las tres chicas en el vestuario. Harry tenía que dar su primer discurso como capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, y aunque nervioso, no lo estaba tanto como pensaba que estaría. Los hermanos Creevey si que lo estaban, sobretodo Denis, que sentado en el suelo, tenía la vista perdida, y también la pequeña Natalie, que había tenido una pequeña visita a la enfermería a por una poción para las nauseas.

Ya entraba las chicas, y ahora tenia que dar su discurso y no tenia ni idea de que decir, en esos momentos recordaba vagamente los discursos de Oliver Wood, y trato de tranquilizarse pensando que había hecho cosas peores que un simple partido de Quidditch, como por ejemplo formar una orden ilegal, sin importar lo que Dumbledore pudiera hacer si se llegaba a enterar. Al fin y al cabo el mismo reconoció a principios de curso que solo era un hombre, y que a veces se equivocaba, esta vez era lo mismo, era un error dejar al margen de la guerra a los alumnos pensando que no podrían ayudar.

- ¿Harry? - lo llamo Ron captando su atención - el discurso… - todo el mundo lo estaba mirando.

- Vamos a ganar - había pensado en su grupo ilegal y eso había hecho que recuperase el valor, y volviendo al presente había recordado que jugaban contra Slytherin - vamos a ganar porque no nos vamos a dejar aplastar por esas serpientes. En los años que llevo aquí no han conseguido ganarnos, y este año no va a ser diferente. Somos Gryffindors y nos sobra valor para enfrentarnos a ellos, aunque seguro que harán trampas - recordaba perfectamente las advertencias de Mafalda - y más teniendo a Malfoy como capitán.

Pero para comenzar tenemos a nuestras cazadoras que han entrenado duro para tener un buen nivel y se compenetran muy bien, tenemos al Rey Ron que para todas las pelotas - se oyó un ¡Viva el Rey! De parte de Colin y todos se echaron a reír - tenemos también a los hermanos Creevey que desviaran todas las Bulders como han hecho en los entrenamientos y no hemos tenido ni un solo hueso roto, y por ultimo estoy yo que procuraré coger la Snitch.

- ¡Más te vale que la cojas, y si puede ser delante de Malfoy! - gritó Ron desde su cómodo asiento

- Y por ultimo… ¡Ningún Gryffidor perderá contra un Slytherin sin jugar limpiamente! Que ellos hagan las trampas que quieran, nosotros no haremos ninguna - dijo Harry. Sabía que no iba a ser un partido igualado, pero daba el doble de satisfacción ganar sin sucumbir a las provocaciones de los Slytherins.

Y salieron al campo, y se volvió a sentir como en casa, y al elevarse sobre la escoba y dejar las gradas abajo, de su mente salió toda sensación de peligro y se concentro solamente en esa libertad que sentía y el aire que le revolvía todavía más los cabellos.

Vio a Malfoy colocarse frente a él y dirigirle una mirada socarrona, nada que no hubiera hecho antes, así que las advertencias de Mafalda quedaron olvidadas de su mente, al menos hasta que oyó su voz.

- Bienvenidos al segundo partido de la temporada de Quidditch, y uno de los más esperados por la rivalidad que hay entre esas dos casas - se oía la voz del Ravenclaw encargado ahora de comentar el partido tras la marcha de Lee Jordan, de un estilo mucho más aburrido, y con el que la Profesora McGonagall podía tener su merecido descanso en las tribunas de los profesores sin tener que estar vigilando constantemente los comentarios que se decían.

En el equipo de Slytherin no habían grandes cambios, solo el antiguo capitán se había ido, y por eso tenían un nuevo cazador: Graham Pritchard de tercero, y tanto Denis como Natalie, que iban a su mismo curso, coincidían en que era un chico muy reservado, y que nunca habían hablado con él, por lo cual no tenían la más mínima información de cual sería su estilo de juego.

Harry tenia cuatro nuevos integrantes, aunque Ginny jugo el año pasado como su sustituta, pero se estrenaba como cazadora, y además con Slytherin. Nunca había jugado con ellos eran unos tramposos, no creían que una chica pudiera jugar pues nunca habían tenido chicas en su equipo, y seguramente comenzarían a hacer comentarios para ponerla nerviosa, por suerte no tenia el carácter explosivo de su hermano. Sería una clara desventaja, y al menos Colin y Denis se habían recuperado y tenían ganas de golpear, pero lo que era Natalie… cada vez estaba más lívida.

Sonó el silbato que lo saco de su ensoñación, y vio como la profesora Hooch dejaba ir las pelotas y como la Quaffle subía alto mientras que los cazadores se tiraban por ella. Por mala suerte Pucey consiguió hacerse con la pelota y esquivo a Ginny.

- Bell ha salido al encuentro de Pucey, que se la pasa a Pritchard, que esquiva una Bulder enviada por el equipo de Gryffindor.

Realmente aquel Ravenclaw no valía para comentar los partidos, pensaba Harry, mientras observaba como Pritchard se acercaba peligrosamente a la portería de Gryffindor. Demonios, aquel chiquillo era realmente bueno, acababa de esquivar una segunda Bulder poniéndose bocabajo.

- ¿Te gusta mi nuevo fichaje, Potter?

- No te voy a negar que es bueno, Malfoy

- 10 a favor de Slytherin, Weasley no la ha conseguido parar por apenas unos milímetros

- Vamos ganando, Potter - pero Harry se alejo para no tenerlo que oír y comenzó a buscar la Snitch, mientras Malfoy le seguía de cerca.

La Snitch no se veía por ninguna banda y los equipos iban bastante igualados, 97 a 90 a favor de Slytherin, llevaban hora y media de partido y habían cometido casi todas las faltas que conocían.

- Harrigton se la pasa a Pucey, McDonald consigue robársela, se encamina hacia la portería de Slytherin, una Bulder es desviada por Creevey. McDonald se la pasa a Weasley, Pritchard se acerca, Weasley se la vuelve a pasar a McDonald, Pritchard esquiva una Bulder, la otra Bulder consigue desviarlo, McDonald tira… y Betcley la consigue parar. Se nota que es una principiante.

Aquel comentario no le gusto demasiado a Harry. Claro que era una principiante, pero no era para irlo diciendo así como así y poner más nerviosa a la niña. Vio como Katie se le acercaba y le daba ánimos y el partido se reanudaba con Slytherin en posesión de la pelota.

Siguió buscando la Snitch dorada, no se veía por ninguna parte, decidió bajar un poco la altura y se puso sobre los aros, ahora Ron paraba una Quaffle de Pucey, y vio justo al otro extremo de campo un destello dorado que revoloteaba por encima de las cabezas de los Hufflepuffs, pero estos estaban demasiado atentos a la gran jugada que hacia Ginny para darse cuenta. Sin pensarlo dirigió su escoba hacia allí y supuso que Malfoy lo seguiría.

- Parece ser que Potter ha visto la Snitch porque…

- ¡Dame el micro! Porque mi amor se dirige directamente hacia la otra banda del campo ¡Venga cariño cógela! En cuanto a los cazadores de Slytherin, haced algo útil y golear a mi primo.

Su saeta de Fuego volaba y creyó que llevaría bastante ventaja a su favor. Se metió en medio del partido esquivando a los jugadores y la tenia allí delante, volando libremente, brillando por el sol, estiro su brazo y cuando su mano iba a atraparla oyó un extraño crujido y el dolor se extendió rápidamente por su brazo, una Bulder le había impactado en la mano y le había roto los huesos.

- ¡Bolas de sebo! ¡Ya veréis cuando os pille! Amor mío ¿Estas bien? ¡Que venga la enfermera! ¡Sacad tarjeta amarilla!

Le dolía.

Y la veía irse.

Volando hacia arriba.

Seguía libre.

Y Malfoy iba disparado sobre su escoba hacia ella.

El Quidditch era una parte importante de su vida, era algo en lo que destacaba por si mismo, y cuando decían que habían de ganar, él tenía que atrapar la Snitch.

Harry puso su cuerpo en paralelo con la escoba y paso su brazo lesionado por debajo de ella, necesitaba la mano izquierda para coger la pelotita y utilizaría el brazo derecho, el de la mano herida, para dirigir su escoba.

- ¡¿Se puede saber que haces?! ¡Que estas lesionado! ¡No puedes seguir jugando! - decía Mafalda mientras veía de reojo venir a su jefe de casa.

Quería atraparla, algo difícil, y más cuando le dolía tanto, pero la felicidad que sentiría al coger la pelotita dorada sería suficiente para intentarlo. Aquello era su orgullo. Era con lo que más disfrutaba, debía cogerla.

Subía, estiraba el brazo, veía a Malfoy estirarlo también, estaban los dos muy cerca, sentía la sangre bombear por su brazo herido, su mano sangraba, pero no hacia caso, dio más velocidad a su escoba, sonrió, él ya estaba tocándola con las yemas, un poco más.

Ya la tenía.

- ¡¡¡LA TIENE!!! - dijo emprendiendo la retirada a tiempo junto con el micro, mientras Snape entraba en la tribuna.

Un escalofrío que comenzó en su brazo recorrió su cuerpo. Sintió algo extraño en su escoba, por un momento paro y luego él y su escoba caían en picado desde una altura de veinte metros de altura. Y cada vez veía el suelo más cerca

- ¡¡HARRY!!

Un estallido y unas garras le cogieron por la túnica, y poco a poco lo dejaron en el suelo mientras todos los miembros del ED se precipitaban hacia el campo.

Miro hacia su espalda y se encontró con el fénix de Dumbledore allí, estiro su mano y lo acaricio, mientras sentía su corazón desbocado latir por todo su cuerpo.

- ¡Harry! ¡Harry! ¿Estas bien? - llegaron Ron y Hermione y de pronto tanto uno como el otro se abalanzaron encima de él. Ron tenía sus ojos vidriosos y Hermione lloraba dando gracias a que estaba bien.

- ¡La mano! - se oyó que gritaba alguien del ED.

Con el susto de la caída libre Harry se había olvidado que tenia la mano gravemente herida, Fawkes alargo su cabeza y le lloro encima, comenzó a sentir un cosquilleo y de pronto el dolor intenso de los huesos reconstruyéndose.

- Será sólo un momento Harry - le decía Hermione mientras seguía abrazado a él.

Y poco a poco el dolor fue cesando lentamente, y las heridas se cerraron. Fawkes acaricio la mejilla del chico con su cabeza y echó a volar hacia Dumbledore, y después de recibir una caricia por parte de este y de su hermano, se esfumo.

Ahora era Ginny la que le abrazaba aliviada mientras los profesores se acercaban a él. La profesora Hooch cogió su escoba y le hecho un hechizo que no alcanzo a oír.

- Albus, no se que ha pasado pero la escoba ha perdido la magia, se ha convertido en una simple escoba para barrer.

- ¡¿QUÉ?! - gritó Harry, su Saeta de Fuego. No quería pensar en que no podría volver a volar en ella.

- ¿Harry, me dejas ver la Snitch? - le dijo mientras le tendía la mano y la cogía - Hooch, ¿Puedes ver si esta modificada? - y esta lanzo un par de hechizos a la pelota, mientras la Snitch comenzaba a vibrar descontroladamente.

- Hay algo que no es normal, no se con seguridad que es, pero la Snitch no tenia que ponerse a vibrar, es un hechizo de seguridad de los fabricantes. Tendría que quedármela e intentar ver que se puede ser. Pero nadie ha podido acceder a las pelotas. Hice la revisión de costumbre ayer y estaban perfectamente, y esta mañana nadie ha forzado la cerradura y el hechizo protector estaba activado.

- Ten la Snitch y vuelve a revisar el armario - dijo Dumbledore mientras le pasaba la pelotita - Harry a mi despacho - y volviéndose a los demás alumnos - el Señor Potter esta en perfectas condiciones, así que ya pueden volver al castillo a comentar este excelente partido - y le comento en voz baja a Snape mientras veía a los alumnos irse - trae una poción tranquilizante a mi despacho.

Y Harry se marcho tras el profesor Dumbledore mientras le dirigía una mirada a Hermione diciéndole que reuniera al ED en la sala de los menesteres, y ella asentía todavía con los ojos llenos de lágrimas.




Al fin el esperado partido de Quidditch: Gry contra Sly. Quizás me he pasado un poco con la forma en que Harry atrapa la Snitch… mejor dicho me he pasado mucho. Pero salio así.

Decididamente a partir de ahora los capítulos serán un más cortitos, como este, porque tardo menos en pasarlo al ordenador, no que de la otra manera y con las clases tardo dos o más días.

Bueno, me despido, ¡volveré pronto!