HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
Disclairmer: todos los personajes, nombres, lugares, y en general TODO es de J.K.Rowling, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión.
Esta vez no voy a contestar a los reviews, es que es muy tarde y mañana me he de levantar muy tempranito… lo siento. Quiero dar las gracias a Tania Stratman, a Ginny84, a remus-lupin-black-darkg, y a Grimblack por dejarme un review.
17 - BUSCANDO ALIADOS
Todos los del ED estaban reunidos cuando él entro. Habían estado haciendo diversas hipótesis de lo que podía haber pasado, pero necesitaban más información.
- ¿Cómo tienes la mano? - le preguntó Susan nada más entro.
- Perfectamente, gracias a las lágrimas de Fawkes los huesos se han reconstruido y ahora ni siquiera me duele.
- ¿Dumbledore te ha dicho que ha podido pasar? - pregunto Padma
- No. Dice que él no lo sabe y me ha hecho explicarle lo que sentí al coger la Snitch - y paso a relatarles la corriente eléctrica que había sentido por su cuerpo.
- Tu cuerpo debe de haber actuado como un conductor de la magia - le dijo Hermione - no recuerdo haber leído nada sobre algo así.
- Quizás porque no has buscado bien - le dijo Anthony Goldstein - seguro que es magia negra y se encuentra en la sección prohibida.
- Seguramente… - dijo Hermione pensativa - seguro que un hechizo que quita la magia ha de estar en la sección prohibida, tendría que colarme allí sin levantar sospechas…
- Perdona que te lo diga así, pero seguro que sospecharían de ti, cualquier movimiento que hagas los más cercanos a Harry será vigilado - dijo Terry Boot - saben que no os quedareis de brazos cruzados, y os pondrán vigilancia a vosotros también.
- Por suerte nos hemos encargado de proteger bien esta habitación con hechizos silenciadores y otros - dijo Ernie
- lo que creo que Terry quiere decir, es que nosotros tres - Michael, Terry y Anthony - nos encargaremos de averiguar esto, no es extraño que los Ravenclaws de sexto y séptimo estén en la sección prohibida.
- Supongo que es lo mejor - dijo Hermione apenada porque esta vez no sería ella quien resolviera el enigma
- ¿Quién creéis que pudo ser? - pregunto Zacharias
- Malfoy - respondió Ron de inmediato
- La verdad es que era mi principal sospechoso - dijo Harry - y Mafalda me advirtió acerca de él, pero cuando cogí la Snitch a él le quedaban dos centímetros como mucho… la habría atrapado y hubiera sido él quien se quedara sin magia en la escoba.
- Quizás puso el hechizo sabiendo que nunca te podría ganar
- Entonces no hubiera intentado atraparla con tanto ahínco… podría haber reducido la velocidad cuando vio que volvía a ir a por ella
- O quizás a él no le iba a afectar
- propongo poner vigilancia a Malfoy - dijo Padma - así lo añadimos a nuestra lista de vigilados, además de Harry y el Profesor Snape.
- Entonces… ¿creéis que es capaz de querer matar a Harry? - la pregunta que todos se hacían fue hecha finalmente por Hannah - quiero decir… todo el mundo sabe lo mucho que os odiáis, pero de ahí a matarte a sangre fría…
- Malfoy es hijo de mortífago
- Pero no creo que se arriesgase a tanto teniendo en cuenta el poco prestigio que le queda ahora a su familia, y de siempre es sabida la importancia que tiene el honor del apellido para ciertos sangres limpias
El silencio reino en la habitación. Fuera quien fuera tenia que ser un alumno, y aunque lo más seguro es que fuera de Slytherin, no dejaba de ser un compañero con quien algunos habrían ido a clases.
- Necesitaríamos tener más informantes… - dijo Padma
- Sería necesario para tener más información y no hacer hipótesis incorrectas - termino Hermione
- Por lo menos, somos bastantes Prefectos, y al menos eso nos ayudara si por la noche, durante las rondas, vemos algo sospechoso - dijo Hannah
- Los cuadros y los fantasmas no nos querrán ayudar… todos tienen que servir a Dumbledore - dijo Harry mientras recordaba que los retratos de los antiguos directores debían lealtad al actuar director - aunque hay un hechizo muy útil para dormir a los cuadros.
- Y respecto a los fantasmas… - dijo Ron mirando a Harry con una sonrisa en la cara - no todos querrían ayudar al director… hay una que estaría encantada de ayudar si Harry se lo pidiese…
- ¡NO! - grito Harry - cualquiera menos esa
- Pero necesitamos su ayuda…
- Ni hablar Ron, no pienso ir a coquetear con una fantasma
- ¿De quien hablan? - pregunto Colin extrañado
- De Myrtle la llorona - respondió Hermione
- Pero esta nunca sale del lavabo de chicas del segundo piso ¿Cómo es que la conocéis? - pregunto Lavander mirando sospechosamente a los chicos.
- Es que en esos lavabos esta la entrada a la Cámara Secreta de Slytherin
- ¿QUÉ? - chillaron las chicas y siguió un murmullo de voces que querían decir algo como que nunca más iban a entrar.
- Y respecto a lo de que nunca sale - siguió Harry - se que a veces va al baño masculino de Prefectos
- ¿QUÉ? - esta vez fueron los Prefectos quienes chillaron
- ¿Por qué nunca me lo dijiste? - este era Ron que lo había comenzado a zarandear
- No creo que sea mala idea - dijo esta vez Hermione - teniendo en cuenta de que esta enamorada de ti, seguro que acepta espiar a los profesores y a los otros fantasmas
- ¡Que éxito Harry! - fue Colin el del comentario
- Lo que también sería interesante - dijo Padma - sería saber que traman los Slytherins, sabemos que no todos son malos, aunque los que más llaman la atención son los que se suelen echar a perder, necesitaríamos a alguien…
- Nuestra prima segunda va a Slytherin - dijo Ginny
- ¿La niña que robo el micro a Joseph Rykwert durante el partido?
- Esa misma
- ¿La que esta castigada por Snape hasta final del trimestre?
- Si
- ¿La que gritaba amor mío a Harry?
- ¡Menudo éxito con las mujeres! - el comentario que le faltaba a Harry
- Esa niña sólo hace caso a Harry - dijo Ginny - por eso mismo nos ayudara si él se lo pide.
- ¿Va a primero? - pregunto Serena, y ante la respuesta afirmativa continuo - ¿Es la niñita del demonio, verdad? - y ante una segunda respuesta afirmativa - puede pasar la información a mi hermano que también va a primero, y se les ha visto discutir juntos más de una vez - Alex se sonrojo al ver que todos lo observaban.
- O también Mark - dijo Harry, así los pequeños se sentirían útiles pero no estarían en peligro - si él quiere, claro.
- ¡Si que quiero! - dijo contento, así cumpliría con la promesa que le hizo a su padre
- Yo también - dijo en un tono más calmado que el de su amigo - aunque Prewett es muy inconstante, pero seguro que si Harry se lo pide hará lo que él quiera - recordaba como el pequeño demonio le había devuelto la varita cuando Harry se lo pidió, y también el "respeto" que mostraba en las clases particulares de defensa
- No se me ocurre nadie más a quien podamos pedir ayuda - dijo Terry Boot
- No creo que dentro del castillo podamos hacer gran cosa - dijo Justin - pero al menos estaremos informados de lo que pasa realmente
- Al fin y al cabo del castillo no se puede salir - dijo Hannah
- Eso no es verdad - intervino Luna - dicen que hay muchos pasillos secretos dentro del castillo
- ¿Estas segura? - dijo Parvati mientras le echaba una mirada incrédula
- Es verdad - dijo Harry - que yo sepa hay siete que conducen a Hogsmeade, aunque la mayoría están vigilados por Filch, y hay más que no se a donde llevan
- ¡Excelente! - fue Zacharias - podríamos probar alguno
- Pero dicen que están custodiados por Esfinges y Quetshus - añadió Luna
- Respecto a eso estoy segura de que no es cierto - dijo Hermione
- ¿Por qué?
- Porque hemos probado dos y no hemos encontrado ningún obstáculo
- ¿QUÉ?
- ¡Habéis visto la hora que es! ¡Todo el mundo estará ya en el comedor! - dijo Ron, y así el tema anterior quedo olvidado al menos por un tiempo
- No deberíamos llegar todos juntos y de la misma dirección
- será mejor ir saliendo en grupos y dar una vuelta antes de ir al comedor - así Katie se fue junto a Natalie, Colin y Denis
- Había pensado Harry - le dijo Susan - que si es una herida leve, o cualquier otra cosa de poca importancia, puedes venir a que yo te la cure, así nadie sospechara.
- Gracias Susan, será una buena manera de quitarme, ni que sea por unos momentos, la vigilancia de Dumbledore de encima
- Supongo que ha de ser muy agobiante, pero en el fondo lo entiendo, lo hace por tu seguridad.
- Antes lo hubiese aceptado, pero ahora… me ha ocultado demasiadas cosas, estoy seguro de que todavía me oculta algunas.
- Seguramente… aunque quizás sean cosas que podrían afectarte seriamente y por eso no te las dice o … realmente no tengo ni idea de que hago defendiéndolo, cuando yo también estoy en contra de que nos oculte información
- Supongo que eres ese tipo de persona que intenta entender a los demás - dijo sonriéndole
- ¡Susan nos toca salir! - grito Ernie - ¡Adiós Harry!
- Vaya, vaya, vaya - dijo Ron
- ¿Vaya que? - dijo molesto por las sonrisas que lucían sus amigos
- Algo muy interesante - dijo Ginny mostrando una sonrisa comprensiva
- ¿El que?
- ¡Harry! - dijo Mark llamando su atención - prométeme que harás caso de las advertencias de Prewett
- ¿Eh?
- El otro día te dijo que algo ocurriría en el partido y hoy casi mueres aplastado
- Siempre acabo medio muerto en los partidos. Te lo prometo - añadió al ver la cara preocupada del pequeño.
- ¿podríamos pedía ayuda a Dobby? - sugirió Ron
- En temas de seguridad no quiero su ayuda, aun recuerdo como quería mantenerme a salvo en segundo y como acabe: magullado al chocar contra la pared del anden 9 y ¾, con una bulder loca persiguiéndome… no quiero ni imaginarme lo que hará si se entera de que vuelvo a estar en peligro.
- Bueno Harry, aquí te dejamos, que tengas suerte…
- ¡Esta me la pagáis!
Al final entro en los lavabos de chicas del segundo piso donde estaba normalmente Myrtle, y esta no tardo mucho en aparecer, parecía que tenia un sexto sentido para saber cuando venia Harry.
- ¿Te iras por el túnel? - dijo refiriéndose al túnel que llevaba a la cámara secreta
- No. Necesito tu ayuda - Ron y Hermione habían puestos hechizos silenciadores para que nadie pudiera oír lo que se decía dentro, y observaban desde cierta distancia si se acercaba alguien, además trenzan el mapa del merodeador - ¿Hay alguien más aquí? - debía controlar cuidadosamente las palabras que utilizaba
- Nunca viene nadie, bueno, a veces vienes tu, pero nadie más me visita - dijo con cara triste y a punto de llorar
- Me preguntaba si te gustaría ayudarme a conseguir información…
- No necesitas mi ayuda - dijo la fantasma mientras grandes lagrimones caían de sus ojos - Peeves me ha dicho que una tal Mafalda Prewett es tu novia, seguro que ella te ayudara
- Todavía no le he pedido ayuda - pero añadió rápidamente al ver que Myrtle estaba a punto de explotar - pero no es mi novia, ni nunca lo será, es demasiado pequeña
- ¿De verdad? - dijo mientras le miraba ya sin llorar y se podía decir que la esperanza volvía a ella
- Además, tu ayuda es muy necesaria, ningún vivo podría… ¡No llores Myrtle!
- ¿Podrías volver a decir mi nombre?
- ¿Myrtle?
- Que bien suena mi nombre cuando sale de tus labios - Harry hacia esfuerzos para no echarse a reír allí mismo - otra vez
- Myrtle
- Otra
- …Myrtle…
- Cuenta conmigo Harry, dime que he de hacer, y supongo que recuerdas que siempre podrás venir a compartir mi lavabo.
