HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
Decir que todos los personajes, nombres, lugares (etc.) son de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
Contestación a los Reviews:
Marc: 19 capítulos de golpe, habrás tardado bastante en leerlo, bueno gracias por dejar un review.
Victor: no vas mal desencaminado con tu deducción, parece ser que deje las pistas correctamente, es una pena que Harry no pueda recordar exactamente lo que vio en el pensadero, sino vería cual era el apellido de soltera de su madre.
Ginny84: se hace raro el capitulo en que no tengo un review de tu parte, ya lo extrañaba, y la relación Evans-Snape… ya la sabrás a su justo tiempo… que mala soy.
20 - OPORTUNIDADES PARA MORIR
La discusión que había presenciado entre Snape y McGonagall le había dejado preocupado, no lograba recordar donde había escuchado ese apellido, pero sabía que era algo importante.
- Harry, deja de distraerte, lo hemos de entregar mañana - le indico Hermione
- Ahora vengo - y se levanto de su asiento en la biblioteca y se acerco a donde Mark estaba haciendo sus deberes - ¿Puedo ayudarte?
- ¡Harry! Claro, estoy con Pociones, no logro acabar esta redacción
- Pociones… no se me dan muy bien, pero probaré de ayudarte - no sabía como, pero quería sacarle información al pequeño - ¿Cómo te trata Snape?
- Suele estar detrás mío todo el rato, al igual que con los demás Gryffindors, pero no suele bajarme muchos puntos, a Alex le baja bastantes más, y Mafalda suele estar castigada, pero sus pociones están perfectas, y como es una Slytherin no le baja puntos.
- ¿Era así como te imaginabas que sería Hogwarts? ¿Se parece a lo que te contó tu padre?
- Se parece bastante ¡Sobre todo el Gran Comedor y su techo! Cuando de pequeño antes de ir a dormir me contaba como era, siempre desee tener la suficiente magia para venir ¡No me lo podía creer cuando llego la carta!
- ¿Cuántos Squibs fueron en tu familia?
- Muchísimos, aunque conservamos las historias del mundo mágico, y papa me las contaba a mí, como mi abuelo se las contaba a papa, y la bisabuela al abuelo.
- ¿Y como sabían que era cierto? ¿Qué no era un simple cuento para ir a dormir?
- Porque igualmente los Squibs ven cosas que los muggles no ven, por lo que he leído pueden encontrar el Callejón Diagon y los hechizos para alejar a los muggles no funcionan con ellos, y pueden ver según que criaturas mágicas como los dementores.
- Es verdad… - dijo recordando a la Señora Figg y a los dos dementores cuando le atacaron unto con Dudley hacia dos veranos - ¿Entonces tú eres el primer Mago después de tu antepasado?
- No. Hubo dos más.
- ¿Hay alguno que vive? - preguntaba Harry que ya sentía que estaba a punto de encontrar la respuesta.
- ¿Por qué lo preguntas? - dijo Mark mirándolo a los ojos
- Ehhh… curiosidad por saber quien te había introducido en el mundo mágico.
- Vino un mago del ministerio para explicármelo todo ¿Me ayudas con Pociones?
Entonces lo dos tenían que estar muertos, pensó Harry, pero seguía sin relacionar a la otra persona con el apellido Evans. Un momento, Snape solo hablaba de un Evans ¿Le estaba mintiendo Mark? Tenía que ser alguien de importancia para que Snape se preocupara por él. Había algo que se le escapaba, la que solía resolver las incógnitas era Hermione, no él, quizás Snape solo conoció a uno, y el otro debió nacer y morir hace mucho. Entre esto y recordad las pociones de primero (y que había vuelto a estudiar para lo TIMOS) le estaba entrando dolor de cabeza.
Diciembre avanzaba, todo seguía más o menos igual, alguien le había enviado una tarta de parte de Hagrid con veneno pero, como tenía por costumbre no comerse ninguna, no paso nada. Fue toda una sorpresa para Harry al ir a agradecerle el detalle al semigigante que este no supiera nada del asunto. Así que después de una inspección vieron que tenía veneno suficiente para matarlo lentamente.
No descubrieron al culpable.
No había vuelto a dejarles ir a Hogsmeade, y la mayoría todavía no había comprado los regalos de Navidad. Y todos los alumnos tenían ganas de salir del encierro que era el castillo. Zacharias había sugerido usar los pasadizos secretos, pero quedo bien claro que solo eran para una emergencia.
Ron acababa de recibir la carta de sus hermanos donde le explicaban como hacer hechizos de contención y Hermione había convocado una reunión de emergencia para los de quinto, sexto y séptimo, eran hechizos bastante complicados que los pequeños no conseguirían hacer.
La carta donde los Gemelos explicaban lo ocurrido en el Callejón Diagon ya la habían recibido, y las noticias no fueron muy buenas. Fred y George estaban perfectamente, pero la parte delantera de su tienda había resultado una de las más afectadas, quizás porque sabían que eran de la Orden (hacia poco que habían entrado, pero no seguían las ordenes al pie de la letra, ya que una de ellas era no informar a Harry, pero claro, ellos habían "jurado fidelidad" antes al ED).
Llegaron y dijeron cada uno su contraseña, era una de las nuevas medidas de seguridad, uno decía primero su nombre y luego su contraseña, mientras se agarraba el pomo y en el interior se formaba en el aire su nombre, para que los de dentro supieran quien llegaba y si realmente era esa persona. Aunque eran consientes de que se podía saltar ese sistema usando la poción multijugos. Ya estaban casi todos allí, solo faltaban Colin y Ginny que entraban justo ahora, mientras que sus nombres se formaban en el aire.
- Ya tenemos el hechizo de contención - dijo Ron - es "Murum Contexio" y se ha de hacer así - dijo mientras movía la varita de forma muy floriturista.
- Somos muchos para ir al pasadizo a probarlo - dijo Padma - y solo vosotros tres sabéis como llegar ¿Cómo haremos los grupos de trabajo?
- No deberían ser muy grandes, y podemos ir ahora a enseñaros como entrar, a ver - y Hermione se puso a contar - somos 22… si vamos todos juntos llamaremos mucho la atención, y tampoco no cabremos todos… si nos dividimos en tres grupos… 7, 7 y 8 por grupo… creo que también llamaremos la atención…
- ¿Y si hacemos algo que mantuviera a los profesores alejados? - propuso Ginny - podemos ir en tres días diferentes en horas de estudio para que nadie note que no estamos, y que los otros monten algún tipo de "espectáculo" que llame la atención de todos…
- Creo que te pareces bastante a Fred y George - dijo Katie - como sigas así vas a acabar trabajando para ellos.
- Entonces: ¿Quiénes irán en que grupo, y que día? A partir de aquí veamos los otros que quedan para montar el "espectáculo"
- Conmigo - dijo Hermione - y dentro de… tres días, miércoles a las siete, después de Historia de la Magia Avanzada de sexto.
- Podemos ir los que asistimos a esa clase, así no llamaremos tanto la atención - dijo Padma - cuenta conmigo, con Serena, con Anthony, con Terry, y con Michael.
- Si que hay gente en esa clase - dijo Zacharias sarcásticamente, y Ron se callo porque iba a hacer un comentario semejante.
- Lavander y yo también iremos, y así hacemos 8 - dijo Parvati, quien secretamente estaba interesada en uno de los Ravenclaws.
- Con Ron - dijo Hermione - ¿Qué día te va bien?
- Viernes después de comer.
- Nosotros no podemos - le informo Ernie - tenemos aritmancia.
- Yo puedo ir - dijo Ginny, y con esto consiguió que Dean se uniese. Y con él Seamus, al final también fueron Colin, Luna y Katie.
- El ultimo grupo - dijo Padma - que sería con Harry, ¿Qué día tenéis libre todos los demás?
Así el martes de la semana siguiente Susan, Hannah, Ernie, Justin, Zacharias, y Neville seguían a Harry al cuarto piso, mientras Ginny hacia una escena de celos a Dean en la biblioteca. En esta Parvati era acusada de intentar ligárselo, y Lavander y Padma la defendían, Ron acusaba a Dean de pervertir a su hermanita (aunque en su caso no actuaba mucho), y Seamus intentaba que todo se apaciguara.
Era por esto que no había ningún profesor cerca del pasadizo, y habiéndoles explicado antes como se entraba por el espejo, uno a uno se fueron deslizando a su interior.
Caminaron por el pasadizo (parecían un montón de luciérnagas, ya que todos habían convocado un lumos), llegaron a la parte derrumbada, y Harry pudo ver que no estaba exactamente como la ultima vez que la había visto, faltaban algunas piedras, y otras parecían que se iban a caer en cualquier momento pero que afortunadamente ya estaba puesto el hechizo.
- A ver - dijo Harry que los había ido guiando - el hechizo es Murum Contexio, y se hace así - y hizo el hechizo con todas las florituras correspondientes.
- Harry…
- ¿Qué pasa Neville?
- Creo que no te has fijado hacia donde hacías el hechizo, porque acabas de hacerlo sobre unas piedras que ahora habremos de hacer desaparecer o volver a colocar ¿Crees que podremos deshacerlo? Hermione dijo que el Finite Incantatem no funcionaba.
- Espera… Evanesco - dijo apuntando a las piedras, había estado tan nervioso por hacer bien el hechizo que no se había fijado donde apuntaba - ¡EVANESCO! - dijo una segunda vez enfadado porque no funcionaba (aunque no era de extrañar ya que era un hechizo difícil)
Pero el enfado hizo que lo dijera con más energía de la normal, y por ello no solo desaparecieron esas piedras y el hechizo que había aplicado, sino que también elimino los hechizos que ya habían sido puestos, y las piedras se fueron desprendiendo y fueron cayendo sobre Harry.
- Protexo - dijo una voz y un escudo sólido se formo sobre Harry. No era un escudo precisamente pequeño, pensaba Harry, ahora que lo contemplaba cuando todas las piedras posibles habían caído. Fue a agradecer a quien había invocado el escudo y se encontró rodeado por escombros.
Estaba atrapado.
Se comenzó a desesperar, se quedaría sin aire antes de poder quitar todas las piedras, se sentó en el suelo desesperanzado, y entonces un recuerdo asalto su mente: recordó como en su segundo año había pasado algo parecido, y de cómo Ron había logrado quitarlas todas con las manos.
No iba a quedarse allí de brazos cruzados esperando a no tener aire para respirar, ahora era más grande, debía mantener la calma, así que haciendo uso de su varita fue eliminando piedras, y haciendo hechizos de contención para que las que quedaban no se vinieran abajo.
Debía llevar cerca de media hora cuando comenzó a escuchar voces, estaba agotado, había estado trabajando sin cesar, y el hechizo consumía bastante energía, aparte de que haciendo tanto esfuerzo el oxigeno se consumía más rápidamente y de este ya quedaba poco, así que gritó un "daos prisa" y se sentó en el suelo.
Momentos después vio aparecer la cabeza de Neville tras una roca que se acababa de desvanecer y otro momento después se encontró con que Susan y Hannah se habían abrazado a él dando gracias a Merlín por que estuvieran bien (y Harry más rojo que el pelo de Ron, para él no era normal las muestras de cariño de alguien más que de Hermione, Ron y la Señora Weasley).
Al final no habían acabado tan mal, habían hecho un trozo más, y habían vuelto a asegurar lo que se les había venido abajo, también habían sabido asegurarse en caso de necesidad y había sido Neville quien había asumido el liderazgo, sin olvidar que Susan había sido capaz de hacer una barrera protectora bastante grande.
Salía enfadado de la clase de Oclumancia, se había ganado una detención este fin de semana con Filch, ya que Dumbledore en penetrara en su mente había visto como fue él quien usando parte del arsenal que los Gemelos le regalaron en su cumpleaños, había untado las cerraduras de todas las aulas de la planta baja con una especie de ácido corrosivo para que no se pudieran abrir, y eso había provocado el caos el ultimo viernes, justo cuando el grupo de Ron entraba en el espejo.
Últimamente volvía a costarle cerrar la mente, ya que Dumbledore había aumentado el nivel de Legeremancia, ahora no necesitaba varita para entrar y sabía que en el próximo nivel (y ultimo) ni siquiera le haría falta decir legeremens. Y lo peor era el maldito círculo con esas extrañas runas que se activaban cuando Fawkes se ponía a cantar. Estaba seguro que eso de alguna forma facilitaba que Dumbledore viera lo que él no quería que nadie supiese.
Iba caminando por el pasillo del segundo piso que daba a las escaleras cuando una de las armaduras chirrió agudamente, tanto que hizo que la piel de Harry se erizara.
Giro a ver que demonios era ese chirrido tan molesto y se encontró que frente a él había una armadura con la espada alzada, un momento después la espada estaba clavada en el suelo.
Se había salvado por poco de ser cortado por la mitad, pero no se alegro demasiado cuando sintió una segunda armadura detrás suyo, y la espada de esta le rozo la espalda mientras echaba a correr.
Pero no llego muy lejos ya que alguien había puesto una barrera que no podía atravesar, y las armaduras se estaban acercando cada vez más, pronto estarían sobre él, y el expeliarmus solo hizo que una de ellas saliera dispara hacia atrás y cayera, y la otra ya estaba sobre él.
Se abalanzo sobre esta y esquivo su espada, pero la mano metálica de la armadura se cernió sobre su brazo destrozándoselo con las púas que tenía.
Entonces Harry dirigió su varita hacia el suelo y pronuncio un - aqua - y la armadura resbalo y Harry se pudo soltar.
Libre.
La armadura que había recibido el expeliarmus se había recuperado, a pesar de que le faltaba el casco y todo un brazo, pero seguía esgrimiendo la espada y eso era lo peligroso.
Pudo librarse de ella y apuntando en su pecho gritó - Depulso - y toda la armadura se destruyo, se hizo pedazos, y alguno le hirió.
Una menos.
Y girándose para destruir la otra sintió como esta, incapaz de levantarse sin volverse a caer por el agua, le clavaba la espada en la pierna.
Grito con todas sus fuerzas.
Cayó al suelo incapaz de resistir en pie e intentaba que dejara de sangrar taponándose la herida con las manos. La armadura volvió a disponerse a atacar, y ahora que Harry estaba en el suelo si que iba a poder clavársela en el corazón.
Solo atino a gritar - Depulso - antes de desmayarse.
¡Ya he llegado al capitulo 20! No me lo creo, y ya están en diciembre, eso quiere decir que ya les ha pasado medio curso, ¡ya queda menos para el final!
Bueno, me despido, ¡hasta el próximo capitulo!
