HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA

Disclaimer: TODO es de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, sino puedo asegurar que Sirius estaría vivo y la Rata traidora muerta. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.

Siento que el capitulo sea más corto de lo normal, la verdad es que lo he tenido que cortar a la mitad, porque estoy medio enferma, y no he podido pasarlo todo, así que cuando pueda colgare lo que sigue.

Contestación a los Reviews:

Shiko-chan: espero que ya te hayas leído el resto, y me siento honrada de que te leas mi fic mientras estas en el trabajo.

Barby-Black: supongo que aquí ya se aclara algo más la reacción de Mark, espero que sea suficiente, y el porque se escapa… tiene 11 años y un Harry de 16 le esta presionando, yo hacia tiempo que habría echado a correr. Y lo de Malfoy… ya se vera.

Marla: tanto lo de Draco, como lo de Mark se vera en los capítulos siguientes, espero.

Celina: el porque esta sangrando Draco se vera si todo va bien en el siguiente capitulo, que seguramente no tardare demasiado en actualizar.

24 - "ESA"

Hacía una semana que las clases habían vuelto a comenzar, y Harry no había podido volver a coger a Malfoy para aclarar algunas cosas. Desaparecía cada vez que Harry lo veía de lejos, y salía enseguida de las clases que compartían. En cambio había podido hablar con Mark, que le había acabado de explicar el asunto de la esclava con forma de león. Le había dicho que era algo serio y que él mismo sabía poco, que lo importante lo sabía su padre y este se lo explicaría en verano.

Pero Harry no pensaba rendirse, y esperar hasta entonces, iba a hacer que volviera a confiar en él, para irle sacando más información, así que iba a seguir dándole clases particulares de DCAO a él, a Alex y a Mafalda. Era un plan bastante Slytherin, pero no en vano el sombrero había querido enviarlo allí. Y en ese mismo momento era donde se encontraba, ayudando a los pequeños a hacer los deberes de Defensa, en la Sala de los Menesteres.

Ahora que me acuerdo - dijo Mafalda llamando la atención de todos - mi informe de esta semana…

¿Qué informe- le pregunto Harry extrañado.

Me pedisteis que os mantuviera informados de si pasaba algo fuera de lo común en Slytherin - le recordó la niña - Draco Malfoy, uno de los sospechosos de intentar matar a "mi" Harry, casi no pasa tiempo en la Sala Común.

¿Cómo que no pasa tiempo en la Sala Común- pregunto Harry. Si no pasaba tiempo en la Sala Común sería más fácil abordarlo para intentar entablar una "conversación".

Lo he seguido, y pasa la mayoría de tiempo en la biblioteca.

Harry no estaba seguro de que era lo que pasaba y si era bueno. Que Malfoy pasara mucho tiempo en la biblioteca normalmente quería decir problemas para los Gryffindors. Pero ahora ya no estaba seguro de nada, que Malfoy estuviera herido le había descolocado totalmente.


El partido Gryffindor contra Ravenclaw comenzó, y Harry se elevo en su Saeta de Fuego al dar una patada en el suelo. Los ravenclaws necesitaban ganar ya que habían perdido contra Hufflepuff por bastantes puntos. Comenzó a buscar la Snitch y noto entonces que tenia una sombra detrás, se dio la vuelta y se encontró con una sonriente Cho Chang.

Hola Harry ¿Cómo estas?

Bien, Chang - Harry no le perdonaba todo aquello que le había dicho el día en que la expulsaron del ED, y de pronto recordó la discusión y su estado de animo decayó. Volar era una de las pocas cosas que le distraían así que intento concentrarse solamente en ello y en buscar la snitch.

Harry ¿A dónde vas?

Estamos en medio de un partido Chang, no es para ponernos a hablar ahora.

Vamos Harry, yo solo quería charlar contigo - dijo la chica colocándose delante de Harry y no dejándole avanzar - Quería pedirte perdón por todo lo que dije…

Ha pasado mucho tiempo, y AHORA no es el momento - dijo Harry apuntando la escoba para ir hacia abajo.

NO - y le cogio de la manga.

Suéltame. Cho. Ahora.

Que ilusión, me has llamado por mi nombre, ya no estás tan frío conmigo.

Lo que comienzo a estar es furioso, hay otras maneras de ganar un partido que estar fastidiando al buscador del otro equipo - y dio un giro violento y se alejo rápidamente, pero le dio tiempo a oír el "¿A, si?

El partido iba bastante igualado, 40 a 43 a favor de Ravenclaw, así que Harry estaba at6ento a cualquier destello dorado, ya que quería acabar el partido cuanto antes, hablar con Cho había hecho que sus ánimos se fueran a pique. Volvía a acercarse a Harry y él volvía a huir, llevaba todo el partido haciéndolo.

En este momento no entendió como algún día ella le llego a gustar tanto. No era lógico, cuando le pidió para ir al baile de cuarto apenas había hablado con ella durante los partidos, y por mucho que el año pasado salieran en San Valentín, Harry no conocía de nada a Cho, no sabia las cosas que le gustaban, ni cuales no, sólo se había sentido atraído físicamente hacia ella.

¡HARRY- se oyó por la voz amplificada de Mafalda - "ESA" ha visto algo.

Y Harry vio que mientras él estaba ensimismado en sus pensamientos, Chang había visto la Snitch. Y por suerte no le llevaba mucha ventaja.

Y mi Amor va en busca de la pelotita dorada ¡animo Harry! Harry ya esta a la misma altura que Esa - desde que Mafalda se había enterado de que Harry había salido con Cho la llamaba "Esa". Y así había sido durante todo el partido. Snape no había podido hacer nada para que Mafalda no se convirtiera en la nueva comentarista de los partidos de Quidditch, al parecer a Dumbledore le había gustado, aunque a ningún Slytherin le gustaba ver como una de ellos animaba a un Gryffindor, y más si era Harry Potter.

Y Harry atrapa la pelotita - y los gritos de la tribuna de los Gryffindors inundaron todo el campo.


La celebración que se estaba llevando a cabo en la Sala Común de Gryffindor no parecía querer acabar, todo y que Hermione iba de un lado a otro mandándolos a todos a dormir, pero todavía quedaba mucha comida y mucho zumo de calabaza del que Ron había ido a buscar a las cocinas.

¿Qué te dijo Cho- pregunto Ron a Harry, mientras los dos observaban la fiesta sentados en unas butacas.

Me pidió perdón, pero sólo era para distraerme.

y vaya si lo logro, si Mafalda no llega a avisarte perdemos el partido.

Lo siento.

No pidas disculpas, capitán - Ron al verlo tan desanimado intentaba alegrarlo - a mi se me colaron demasiadas Quaffles. Es maravillosa ¿Verdad- Ron había cambiado de tono.

¿Quién?

Hermione, es siempre tan responsable, cosa que la hace parecer todavía más adorable.

¿piensas pedirle para salir?

¡No lo digas en ese tono tan fúnebre! Que a ti no te fuera bien con Cho no quiere decir que a mi y a Hermione no nos vaya bien.

Lo siento, Ron, no era mi intención, espero que seáis muy felices.

Pero si todavía no somos pareja, tengo que conseguir saber que demonios tiene con Krum, el otro día recibió una carta suya.

Ya.

Ron, eres Prefecto, ven a ayudarme - dijo Hermione llevándoselo agarrado del brazo.

Y Harry les vio partir, los dos, y él se quedo allí sentado, solo, bebiendo de un vaso medio vacío mientras oía las risas a su alrededor.