HARRY POTTER Y EL PRINCIPE DE SANGRE MEZCLADA
Disclaimer: TODO es de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, sino puedo asegurar que Sirius estaría vivo y la Rata traidora muerta. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO
Se que me he tardado muchísimo en actualizar, LO SIENTO, pero tuve una grave crisis de inspiración, y luego llegaron los exámenes… y bueno, se que no tengo perdón… y la verdad es que realmente lo siento, ha sido acabar los exámenes y ponerme a escribir… y todo y eso me ha quedado un capitulo muy corto, pero prometo que los siguientes serán mas largos.
Bueno, la verdad es que sigo estando muy ocupada, y no voy a poder contestar a los reviews, que por cierto ya tengo 102! He pasado de los 100! Hace una ilusión! Pero gracias a Stiby (gracias a ti he pasado de los 99 reviews a los 102!) a pedro, a miss.potter, a Víctor, a Celina y a Sanarita31
26 - ATAQUE A MUGGLES
Harry pensaba en lo que Malfoy le había dicho, que sus amigos corrían peligro, sabia que estaba demasiado apegado a ellos, pero eran sus mejores amigos, le conocían mas que nadie. No iba a dejar que nadie les hiciese daño, y no iba a dejar que pasara lo mismo que con Sirius, los iba a proteger a toda costa. Pero por otro lado, a su lado estaban en peligro…
Con estos pensamientos se encamino a desayunar mientras que sus dos amigos discutían a su lado, nada les iba a pasar si él podía evitarlo.
Entraron al Gran Comedor y los murmullos se callaron para seguir con más fuerza. Ginny les llamo para que se acercaran rápidamente y entonces les enseño el Profeta, donde un articulo de Rita Skeeter anunciaba un par de ataques a pequeños pueblos muggles cerca de Aberdeen.
- Siguen los pequeños ataques - dijo Hermione una vez acabaron de leer el periódico - cuando llegaron los aurores, huyeron sin presentar demasiada batalla, pero…
- Hubieron bastantes muggles muertos - acabo Ginny por ella.
- Todos son pequeños ataques - dijo Padma acercándose - desde el ataque a Hogsmeade parece ser que solo hay ataques a Muggles. El callejón Diagon ha tenido algún ataque, pero nada grave.
- Como la calma antes de la tormenta - dijo Anthony
- Creo que sería mejor organizar una reunión del ED, no sea que los profesores sospechen algo si nos ven a todos aquí hablando - dijo Harry al ver acercarse a los Hufflepuffs.
- Tengo que hablar con vosotros - dijo Ernie - es por el ataque.
- Haremos una reunión del ED después ¿Podéis esperar hasta entonces?
- Si, no vendrá ya de aquí, pero no creeréis lo que oí.
Hermione se levanto habiendo acabado ya, y se fue a encerrarse a un lavabo para que nadie la viera convocar la reunión a través del galeón, para cuando acabaran las clases, y después se dirigió para reunirse con sus dos mejores amigos para la clase de Defensa contra las Artes Oscuras.
Defensa Contra las Artes Oscuras era una clase extraña, habían años en que la asignatura daba miedo (maldiciones imperdonables, vampiros…), otros eran divertidos (sobretodo viendo a Snape vestido de viejecita), otros preferías no recordar al profesor y lo que te había enseñado (por que el profesor era un inútil), pero nadie habría podido decir que se trataba de una asignatura aburrida.
Pues lo era.
Y ya llevaban dos años. Incluso los Slytherins deseaban que volviera cualquiera de los otros profesores, que volviera el hombre-lobo amigo de Potter si era necesario, pero que se fuera el somnífero con piernas que era el profesor Dumbledore (pero esto es algo que ellos nunca admitirían ni bajo tortura) pensaban mientras dormitaban en la clase avanzada de Defensa.
Umbridge fue insoportable, una bruja (en el termino muggle de la palabra), una harpía, una banshee, y cosas parecidas. Era malvada, retorcida, dispuesta a toda costa a conseguir sus objetivos, como buena serpiente.
El profesor Dumbledore también era insoportable, pero por otras razones, era soporífero, abría la boca y caías en una especie de trance en el que te costaba mantener los ojos abiertos. Y nadie entendía porque estaban dando un tema de tercer año como eran las criaturas mágicas que podían resultar malignas, en una clase avanzada de sexto año.
- Las Runespoor son serpientes de tres cabezas, originarias de Burkina Faso. Su piel es naranja con rayas negras y su longitud es de … - se escucho un ronquido de alguien del fondo - su aspecto horripilante hizo que muchos magos oscuros tuvieran una como mascota, sobretodo los hablantes de pársel. Por esto se sabe como se comportan, un hablante de parsel dejó escritos de sus charlas con ellas…
Harry se volvió a perder en su mente. Los hablantes de pársel eran raros de encontrar¿estarían todos relacionados por sangre? Esa duda seguía revolviéndole por la cabeza. Salazar Slytherin debía estar muy seguro que sus descendientes hablarían pársel sino no hubiera construido la Cámara de los Secretos, y su descendiente no la habría podido abrir después de mil años, además habrían más descendientes que la podrían haber abierto en todos estos años ¿no?
Quizás el don solo se presentaba en algunos… entonces ¿Por qué se habría presentado en alguien que el mismo Slytherin hubiera despreciado por ser mestizo? Y si se presentaba en todos sus descendientes…¿Por qué se sabían de tan pocos hablantes de pársel? Lo mas seguro es que lo ocultasen por miedo a ser tachados de magos oscuros, tal como le había pasado al mismo Harry durante su segundo año. Para mucha gente hablar pársel era sinónimo de ser un mago oscuro.
Además Harry estaba seguro de que había habido otro estudiante de Hogwarts descendiente de Slytherin que había encontrado la cámara de los secretos, porque evidentemente los grifos no existían en la época en que Hogwarts se construyo, en plena Edad Media, y menos hechos de forma masiva, como se comenzaron a hacer una vez que la revolución industrial tuvo lugar, en 1760 (Harry lo había investigado) y se habían de inventar los grifos antes de poderlos fabricar de forma masiva, y poner la red de agua corriente. Además los magos tardaban bastantes años en adaptar los inventos muggles a su propia conveniencia… así que no debían ser muchas generaciones antes de Tom cuando alguien instalo el grifo con el grabado de la serpiente.
Y las cosas se complicaban…
No se había sabido nada después de que Slytherin fuera expulsado de Hogwarts¿Qué habría sido de él¿Cuándo volvieron sus descendientes a pisar Hogwarts?
Faltaban 10 minutos para la hora en que habían convocado la reunión, pero todos los miembros de ED ya estaban allí, así que sin esperar a nadie más, Zacharias Smith comenzó a hablar, queriendo como siempre provocar una discusión.
- No se para que nos hemos reunido aquí en esta reunión extraordinaria, no es ninguna sorpresa que hay ataques.
- Pero en todos los otros pequeños ataques que se habido, no había tal cantidad de muggles muertos - le replico Ginny.
- Yo se la razón de esto - dijo Ernie con la voz lo suficientemente alta para que todos lo oyeran y se acallaran los murmullos - esta noche me tocaba hacer la ronda de Prefecto, y cuando iba por el tercer piso, allí junto a la estatua del Hipogrifo, oí voces, y creyendo que podría pillar a alguien desprevenido, y bajar algunos puntos…
- Ernie, te estas desviando - le llamó la atención Hannah
- Eran McGonagall y el Profesor Dumbledore, el de Defensa, no el director, este parecía que no estaba en la escuela, que estaba defendiendo a los muggles…
- Al grano Ernie - dijo otra vez Hannah, estaba acostumbrada a llamar su atención cuando el chico se perdía divagando.
- Hablan sobre la prueba… - se detuvo a coger aire - la prueba de iniciación de los mortífagos - dijo rápidamente.
- ¿Qué quieres decir!
- Esta masacre… tenían que matar al menos un muggle… para que les pusieran la marca tenebrosa - su voz ya era un susurro.
- ¡No entiendo nada! - exclamó Parvati. Al contrario de lo que mucha gente pensara Parvati Patil no era tonta, pero le daba miedo que aquello que se le pasaba por la cabeza fuera real, necesitaba que alguien se lo volviera a explicar para asegurarse de lo que implicaban las palabras de Ernie.
- ¿Quieres decir que por cada muerto puede haber un mortífago más? - pregunto horrorizada Padma. Puede que las dos gemelas acabaran en diferentes casas, pero se parecían y no solo en el físico, Padma Patil también necesitaba asegurarse, aquello era demasiado espantoso para ser real.
- Por lo que escuche, antes de que llegaran los aurores y la Orden del Fénix estaban matando indiscriminadamente a cualquiera que se les pusiera por delante… y todavía no tenían noticias de ellos, pero visto lo que ponía en el Profeta esta mañana…
- ¡Es horrible! - exclamó Hermione pensando en su familia, en sus padres, en sus abuelos, tíos… y ellos no se podían defender de la magia!
Harry no dijo nada, era verdad que era horrible, pero él no tenia familia por la que preocuparse, y ya comenzaba a acostumbrarse a las muertes de los mortífagos, el Profeta era demasiado sensacionalista, buscaba impactar, pero lo que conseguía era insensibilizar, al menos el corazón de Harry ya estaba harto, después de las muertes de Sirius y de Cedric todo le era igual.
- ¿Harry? - le pregunto Ron que estaba a su lado viendo como su respiración se hacia irregular- tranquilízate, es horrible, pero algún día nosotros seremos capaces de evita cosas así.
- Si, Ron, algún día - dijo tranquilizándose, no era bueno pensar en Sirius y en su propia estupidez.
Entonces Harry se fijo en la gente a su alrededor, todos trataban de hacerse oír encima de los demás, todos tenían ideas de lo que harían con los mortífagos, todos gritaban indignados.
- ¡BASTA! - todos callaron de golpe al escuchar a Harry - me esta entrando dolor de cabeza. Nada se solucionara con vuestros gritos, ni con vuestras ideas de acabar con los mortífagos de golpe (algunas de las que acabo de oír de lo más absurdas) no podemos hacer nada aquí encerrados, y somos demasiado pequeños para…
- No somos pequeños - protesto Ron
- Somos demasiado pequeños, los adultos caen, que podríamos hacer nosotros que ni siquiera hemos acabado Hogwarts, que no sabemos todo lo que tendríamos que saber para enfrentarnos…los aurores caen, y durante dos años se han preparado especialmente para luchar ¿Qué podríamos hacer nosotros?
El ambiente se había deprimido totalmente. Harry estaba pensando en las palabras de Malfoy "O aunque no te pueda matar, sabe como hacerte débil. Tus amigos Potter"
- Tienes razón, Harry - acordó Ron - somos demasiado pequeños para tan grandes objetivos, entonces deberíamos cambiar de estrategia. Hagamos pequeñas cosas que si podemos hacer, ya estamos protegiendo el castillo bloqueando los túneles con trampas… y estamos preparándonos por si algún día nos toca luchar, al menos que podamos sobrevivir. Estamos haciendo algo, no nos estamos quedando de brazos cruzados, son pequeñas cosas, pero quien sabe si algún día salvaran aunque sea una sola vida…
Y así, el ambiente se relajo, y la confianza llego a todos. A todos menos a uno, que solo recordaba repetitivamente las palabras del rubio.
Se que es muy corto, pero no quería esperar más para colgarlo. Los próximos serán más largos, lo prometo.
