Bueno, antes de comenzar quisiera agradecerles por los reviews que me animan, y por favor, no me maten, no em odien por favor! T-T pero no puedo actualizar tan rápido, ya que no suelo escribir mucho, además de tener muchas tareas del colegio, sin contar los malditos virus ¬¬

Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertencen, solo son propiedad de la gran mangaka Rumiko Takahashi


Capitulo V

Ya era un nuevo día, Kagome ya lucía más tranquila, y se veía rodeada por los brazos de Inuyasha, éste noto el despertar de Kagome y la saludó con una grata sonrisa.

Kagome¿te sientes bien?- preguntaba el hayou, con una sonrisa que pocas veces podia ser contemplada.

Kagome asintió y se apoyo en el pecho de Inuyasha. Ya todo era tranquilo, se sentía una paz increíble, y de alguna extraña manera, Kagome ya se sentía mejor, no estaba llena de soledad y tristeza, ahora estaba en los brazos de su ser amado, y al menos sintiendo que ese confortador abrazo le entregaba cariño, cosa que así realmente era.

Kagome...-

¿Si, Inuyasha?- preguntaba Kagome inocentemente.

Creo que ya debemos irnos, Sango y Miroku ya deben estar preocupados- decía Inuyasha poniendose de pie, para alistarse a partir.

Sí- respondió Kagome.

Pocos minutos habían pasado y ya se podía divisar un pequeño campamento entremedio del bosque, podía ver como estaban todos despiertos, por lo que Sango da cuenta de su prescencia.

¡Kagome! que bien, ya regresaron- corría alegremente Sango hacía Kagome.

Inuyasha, que bueno que viniste- exclamaba el mone Miroku, que había dado cuenta de su llegada a causa de las exclamaciones que Sango hacía.

Sí, Miroku- respondió melancolicamente Inuyasha.

Dime, Inuyasha¿qué sucedió anoche con la señorita Kagome?- preguntaba Miroku, tratando de saber lo ocurrido.

Inuyasha pasó por el lado de Miroku ignorandolo completamente, ahora Inuyasha era el del semblante triste. Miroku lo pudo notar claramente.

Kagome ya estaba mejor, se sentía como era normalmente, no sabía que tenía Inuyasha, pero tenerlo cerca la hacía feliz, aunque no agrandaba la esperanza de quedar con Inuyasha por el resto de la vida.

Inuyasha se había alejado del grupo, tenía que pensar respecto a la desición que debía tomar rapidamente. Temía que si no la tomaba pronto podría perder a Kagome, y mas que eso, la haría sufrir más todavía, haciendola esperar.


¿Señorita Kagome?- exclamaba Miroku

¿Si? digame monje Miroku - decía Kagome un tanto distraida

¿Sabe algo que le pudo haber ocurrido a Inuyasha? - preguntaba interesado en el tema Miroku.

¿A Inuyasha? pues hoy ha estado algo deprimido, por lo que he visto- decía Kagome mirando hacia abajo, para ocultar su rostro ahora preocupado. Realmente no sabía que le ocurría a Inuyasha, y quería saberlo ya, no quería ver a su adorado hanyou triste, y menos si era por su culpa. Extrañamente este sentimiento es compartido, Inuyasha teme a lo mismo: no ver a su querida Kagome triste, y mucho menos si la culpa era suya.


"Kagome... debo tomar una desición rapidamente, quiero aclarar mis dudas totalmente, quiero saber si siento afecto mas hacia ti, o hacia Kikyou, esto aún me pone muy confuso. Que increible que desde el día que llegaste hasta estos momentos hayas podido ocupar el mismo lugar que Kikyou ocupa en mi corazón. Ahora, mas que todo, quiero saber hacia que lado mi corazón se inclina, si es hacia Kagome, o hacia Kikyou."

Inuyasha se encontraba pensativamente arrodillado frente al mar. Era una vista esplendorosa, que no todos tienen la oportunidad de verla. Pero aunque Inuyasha fuera afortunado de ver esta maravilla, no se encontraba mostrando alegría, al contrario, se veía en su rostro tristeza y confusión.


Al caer la tarde, todos estaban reunidos para comer, Inuyasha era el único que no acompañaba al resto, aun se encontraba pensando sobre que hacer, pero esta vez se encontraba arriba del Árbol Sagrado, ese árbol que tanto recuerdos le traia, cuando fue incustrado por Kikyou, la vez en la que conoció a Kagome, que lindos recuerdos se venían a su mente, pensar que cuando pequeño su vida no era tranquila, y que pensaba que cuando grande iba a ser fuerte, a vivir sin preocupaciones, pero no fue así, en estos momentos, se encontraba peor que nunca, no sabía que hacer, sentía gran afecto hacia Kagome, pero no podía olvidar aquel sentimiento que aun guarda hacia Kikyou.

Repentinamente se podían divisar las serpientes caza almas de Kikyou. Era extraño, ya que ninguno pudo darse cuenta, exceptuando Miroku e Inuyasha.

-"Las serpientes de Kikyou" - pensaba Miroku mientras comía

¿Sucede algo Excelencia?- preguntaba Sango algo preocupada.

No sucede nada, Sango "Espero que Inuyasha no cometa ningun error si es que ve a la señorita Kikyou"-


¿Qué es eso, acaso son... las serpientes cazadoras de Kikyou?- se preguntaba alarmado Inuyasha

Inuyasha salió disparado para ver donde se encontraba Kikyou, queria saber si se encontraba bien, y para poder ver su rostro, aunque éste expresara cierto rencor hacia Inuyasha. Ya había logrado su meta, podía divisar la presencia de Kikyou, aunque esta estuviera de espaldas hacia él.

Ki...kyou..., qué¿qué haces aqui?- preguntaba Inuyasha al ver a Kikyou

¿Que pasa Inuyasha¿acaso... te sorprende mucho ver mi prescencia?- hablaba Kikyou friamente

No, no es eso Kikyou... solo que... hace poco apareciste, y regresas tan pronto, tu no sueles hacer eso Kikyou-

No tienes de que preocuparte Inuyasha, yo solo vengo a pasear por aqui- decía Kikyou, muy confiada en cada una de las palabras que salian de sí.

Sí- exclamo Inuyasha vaciamente.

Inuyasha¿qué ocurre, que acaso no te alegra verme, vaya que tonta soy, olvide que ya no sientes afecto hacia mí, ahora amas a esa niña que te ayuda a recolectar los fragmentos, a Kagome, no es asi, Inuyasha?-

No, Kikyou te equivocas- Inuyasha no sabía que cosas decía -yo aún pienso en tí, aunque...-

Ya veo, no tienes porque mentirme Inuyasha, recuerda que cuando acabe con Naraku, me acompañaras al infierno, Inuyasha, tu corazón me pertenece, y aunque tu ames a esa niña, temo que ella no podrá quedarse contigo- exclamaba maliciosamente Kikyou.

Kikyou...- Inuyasha no podía creer lo que su amada Kikyou decía.

Pude prescenciar todo lo que ocurrio ayer, no me engañes Inuyasha, tu amas a Kagome, no me lo puedes ocultar- Kikyou se acercaba lentamente a Inuyasha - Pero eso no implica que yo te siga amando Inuyasha- Kikyou tomaba la barbilla de Inuyasha, acercandola mas a su rostro.

Kikyou¿que haces?- preguntaba nervioso Inuyasha.

Besarte Inuyasha- Kikyou apenas pudo rozar los labios de Inuyasha, cuando este...

¡No, Kikyou!- exclama empujando a Kikyou, cayendo al suelo.

¡Inuyasha¡¿cómo pudiste!- gritaba Kikyou a Inuyasha, apunto de poner cristalinos sus ojos.

Kikyou, perdoname, pero... no puedo lo siento- con esto dicho, Inuyasha abandona a Kikyou.

-"No puede ser... que esa niña... me haya quitado a Inuyasha así de fáci..."- pensaba Kikyou con odio -"me las pagaras Kagome..."


Bien! por fin pude escribir este capitulo n.n por favor perdoname! pero le entro un virus a mi compuatdor, y ahora ta enfermito, y fue por ello que no pude actualizar rapido u.u , me costo mucho escribir este cap, ya que a cada rato se me trababa el pc u.ú.

Bueno, ya basta de habladuría, espero que les haya sido de su agrado, aqui van los reviews n.n

Asakura-Kari: Inu no es tan malo, no trates a Inu de esa manera, siempre es tierno y todo eso n.n, buenon espero que te haya gustado este capi, perdona la demora, porfavor, no soy buena actualizando rapido u.u, de todas formas, muchisisisismas gracias por todo tu apoyo! me animas mucho a seguir escribiendo n.n, Gracias!

Gris Kag: gracias por tu review! n.n de verdad me animas mucho! y pues trato de no hacer sufrir tanto a Kagome, aunque por fin pude llegar a lo que queria, tenía que poner esto n.n ayudara a Inu a decidirse n.n, perdoname por no actualizar rápido, pero el pc se lleno de virus ToT y tuve que esperar a quitarlos para escribir, Gomenne! ToT

Sango Pu-yi: que bueno que te haya gustado n.n me alegra mucho! y pues muchas gracias, así seguiré n.n Gracias!

Sakima: jaja, Gracia spor tu review, estuvo muy lindo n/n de verdad me agrada mucho que te haya gustado, de verdad gracias! y tratare de ponerle mucho empeño a este fic, y ya veras que Inu y Kagome tendran sus momentitos, por algo este fic es InuXKagome no? n.n . Bueno, muchas gracias! y tu igual te cuidas!

Bueno muchas gracias n.n les agradezco mucho que lean mi fic, la verdad es que no me siento segura al publicarlo, pero cuando resivo sus reviews, ya me siento con muchos mas ánimos, de verdad muchas garcias! y se cuidan!. Recuerden portarse bien y sacar buenas calificaciones n.n y lavense las manos y dientes antes y despues de comer n.n, nu hablen con extraños o.o, a menos que uno se parezca a Inu n/n jaja, bueno y eso nada mas.

Ganbatte Ne!