Los personajes de esta historia son propiedad de Rumiko Takahashi
Series: Ranma ½ e Inuyasha
"Cursed"
("Maldito")
Crossover escrito por Wheezambu
Traducido y editado por Ayame y Riosaku
Capitulo Uno
Kagome Higurashi movió su cabeza para revisar su hombro, limpiando en el último minuto una pequeña pelusa de su uniforme escolar. Satisfecha por fin, la muchacha sacudió su cabello sobre el hombro y tomó la mochila que estaba sobre su cama. Felizmente bajó al primer piso, diciendo un adiós a su madre cuando salió por la puerta
– ¡Adiós Mamá¡Me voy a la escuela! –
La señora Higurashi se apresuró para alcanzar a su hija antes de que dejara las tierras del templo- ¡Kagome, tu almuerzo!- Gritó Ella, mostrando el paquete a la joven. Kagome se devolvió hacía su madre para tomarlo, dándole un beso sobre la mejilla
– Gracias Mamá, no se que haría sin ti-
Su madre sonrió amorosamente – Yo imagino que sabrías bastante bien, te ves tan madura en ese uniforme. No puedo creer que mi bebé vaya finalmente a comenzar la escuela secundaria-
Kagome tampoco podía creerlo. Ella había estado sufriendo bastante desde los exámenes finales del año pasado, sus notas habían bajado tanto que estaba aterrorizada de no ser aceptada en ninguna secundaria en Tokio. Todos sus amigos tuvieron tiempo de aprender en la escuela y hacer trabajos suplementarios que ayudaban bastante a mejorar los grados. Kagome pensaba que había tenido suerte de haber pasado al menos arrastrando todas sus clases. Con sus notas, tuvo suerte de haber logrado entrar en cualquier escuela secundaria en absoluto. Sonrió abiertamente para si misma, jamás habría logrado pasar los exámenes finales si sus amigos no le hubieran ayudado. Eri le había dado una severa conferencia sobre lo que pasaban en clases.
Flashback
Sé que has estado enferma Kagome-chan, pero tienes un futuro por el cual pensar y tienes que pasar tus exámenes. Solamente dile a ese novio tuyo que tendrá que vivir sin ti mientras estudias- Había dicho su amiga.
"Ah si, funcionará"- Pensó Kagome. Eso habría funcionado bien con Inuyasha. Ella decidió que había decidido tomar una interrupción de sus viajes al pasado para tratar y terminar por lo menos su primera semana de preparatoria. Comenzar una nueva escuela era algo grande después de todo. Ella quería dar una buena primera impresión a sus nuevos profesores y compañeros de clase y pensó que Ella merecía al menos una semana para adaptarse.
Lamentablemente, el hanyou no pensaba de la misma forma -¿Una semana completa¡Demonios¡Claro que no!-
Kagome se había preparado para esa respuesta y sabía que reclamar no era una opción esta vez - ¿No puedes escucharme hasta el final por una vez?- La última cosa que necesitaba el día antes de comenzar en su nueva escuela secundaria era ser distraída por otra pelea con Inuyasha -¡Esto es realmente importante para mi!-
¿Y la persecución de ese bastardo de Naraku no lo es?- Él frunció el ceño en Ella, intentando atraparla con el asunto. Kagome tenía demasiada experiencia con las rabietas del carácter del hanyou para permitirse ser intimidada.
Ella suspiró y dijo –Este no es el punto Inuyasha-
¿Cuál es el punto de mierda entonces!- Gritó el hanyou bastante ruidoso como para ser escuchado por los pacíficos habitantes del pueblo de Kaede que se metieron inmediatamente en sus casas. Las puertas se cerraron de golpe en armonía y algunas cabezas echaban ojeadas desde sus ventanas. Las luchas entre Kagome-sama y el hanyou loco eran legendarias en este pueblo. Nadie quiso dejar pasar la acción, pero esto era siempre una idea buena de esconderse por si la disputa girara violenta.
Kagome niveló una mirada seria y fija en El, desafiándolo -¡No necesito tu permiso para irme a casa¡Tú no puedes detenerme de hacerlo!- Ella había estado preparada en ese momento desde que había tomado la decisión y sus cosas ya estaban en el fondo seco del pozo esperando por ella.
Inuyasha intuyó que Ella estaba apunto de correr –Kagomeee- Advirtió.
¡Sentado!- Kagome comenzó a correr y se dirigió al lugar donde se encontraba el pozo. Inuyasha era mucho más rápido que Ella, pero necesitaba un segundo o dos para reponerse de los efectos del conjuro
¡Esa hembra!-
La joven corría por el bosque entre jadeos, saltando sobre troncos y ramas de árboles caídos. El tiempo en el Sengoku Jidai cazando demonios habían hecho a Kagome bastante atlética, lo cual era de alguna manera irónico, ya que en las clases de educación física estaba reprobando debido a las ausencias en las pruebas.
Kagome rechinaba los dientes a medida que se iba acercando al pozo –"Si mis profesores de educación física me hubieran visto correr de esta manera, jamás se habrían atrevido a reprobarme"- Pensó.
Un ruido proveniente de detrás de Ella indicó que Inuyasha estaba libre de los efectos del conjuro de sometimiento y saltaba a través de las ramas de los árboles en su persecución.
Kagome realizó un salto para abarcar rápidamente la distancia que le quedaba del pozo, logrando introducir sus piernas al interior del pozo -¡Sentado!- Gritó mientras caía en las profundidades del portal hacia su mundo.
La chica se estremeció ligeramente ante el último sonido que escuchó antes de atravesar el pozo, había sido el sonido de un golpe que no dudaba se trataba de Inuyasha -"Apuesto que estará realmente molesto esta vez"- Pensó, dejando salir un suspiro -¿Por qué tiene que ser tan testarudo!-Se preguntó la chica en voz alta -¿No paso la mayor parte de mi tiempo en el Sengoku Jidai! He sacrificado mi vida familiar, mis amigos y educación ¿No es suficiente acaso para mantenerlo feliz?- La joven iba echando humo ante la conducta agresiva de Inuyasha, y sin darse cuenta poco a poco aceleraba mas su paso –Pienso que merezco por lo menos una semana fuera de aquello-
Ella sabía que Él no entendía, porque la escuela secundaria era tan importante para Ella. Lo malo era que Ella tampoco le había dado importancia, lo que a Él le preocupaba era que solamente fuera otra excusa más que le impidiera hacer las cosas realmente importantes -"Como ser la detectora de los fragmentos de esa maldita joya"- Pensó la chica resentidamente.
Bueno, quizás el derrotar a un ser como Naraku era mucho mas importante que graduarse de la escuela secundaria, pero no era su elección el tener que mantener al corriente sus estudios.
Su madre había sido bastante infeliz con sus notas del último semestre y había quedado muy claro que si no continuaba con sus clases extras no subiría sus grados lo suficiente para que no la reprobaran.
Fin del flashback
Al recordar lo sucedido la joven no pudo evitar lanzar palabras de molestia -¡El no me aprecia!- Dijo Kagome de repente.
Una anciana que iba por delante de Ella le dio una mirada de desaprobación. Kagome se ruborizó y apresuró, no estaría bien retrasarse en su primer día. En su nueva escuela le habían recalcado que el comportamiento de un delincuente se asentaba con el retraso, el cual se reprendería totalmente. Ella suspiró con esperanza de ser capaz de mantener a un mínimo sus ausencias.
Cuando vió las puertas de la escuela secundaria que aparecían delante de Ella, sintió una punzada diminuta de nerviosismo en su estómago.
Vamos chica- Se dijo a si misma suavemente –Has peleado contra monstruos y demonios, no hay necesidad de asustarse por estudiantes de secundaria. Ellos son chicos ordinarios después de todo. Tú puedes manejarlo-
Ella atravesó con resolución el portón de entrada, divisando una vistosa bandera batida por la brisa de la mañana "Bienvenidos a la escuela Furinkan".
Akane Tendo corría con retraso. Realmente corría bastante rápido, su aliento se mostraba como blancos soplos cortos en el aire de la mañana fría. Su maletín dió un toque contra la espalda de sus muslos cuando aceleró su paso, haciendo un trote más fácil.
¡Akane espera!- Gritaba un joven tratando de alcanzarla.
La joven hizo rechinar los dientes en señal de enojo -¡Maldito Ranma! Harás que llegue tarde en el primer día de escuela- Irritada aceleró una vez mas, tratando de poner mas distancia entre Ellos.
Él la había alcanzado de todas formas, fulminando a la joven con la mirada mientras corría ligeramente por sobre la cerca, diciendo -¡Fue un accidente!-
Ella resopló –Esto es lo que siempre dices ¿Tienes idea de cuanto le toma a una chica prepararse por la mañana! No, no contentes eso. Si no hubieras tirado aquel té sobre mi vestido…-
Eso no era razón para patearme directo al estanque- Replicó el chico con enojo. Apenas había tenido tiempo de cambiar en su forma masculina y cambiar sus ropas cuando Akane salió por la puerta adelantándose. Viendo que Ella reducía la marcha, bajó de la reja y anduvo junto a Ella –Tienes que cuidar ese maldito carácter tuyo marimacho- Comenzó.
Akane lanzó un golpe con su cartera con toda su fuerza. Dándole de lleno en la cara, haciéndolo tambalearse de manera graciosa.
Esto es lo que quiero decir, tratas de golpearme por decir que debes cuidar tu genio estúpido y no descargarlo sobre todos-
Akane se detuvo, echando humo por Él –No dejo descargo mi carácter en todos- Gruñó Ella – Solamente en ti Ranma-
Como sea- Él dejó de lado su actitud mostrando un gesto desdeñoso – Podrías tratar de ser un poco mas agradable ¿Sabes?-
¿Qué¿debería ser agradable contigo por tirar té caliente sobre mi uniforme nuevo!- Gritó la chica. Unos estudiantes que caminaban cerca se estremecieron al ver la discusión y se pasaron simuladamente al lado opuesto de la calle. El genio de Akane era bien conocido en el distrito de Nerima.
Ranma señaló el reloj de la escuela –Mira. Si Tú no te trastornaras por nada, tendrías tiempo de sobra-
Akane frunció el ceño y decidió que no valía la pena seguir discutiendo con Él por esto, Ranma nunca entendería el punto aun si lo golpeara en la cabeza. Anduvo por la puerta notando a un grupo de chicos de su clase cerca de la pared rodeando algo
– ¿Que es todo esto!- Se preguntó en voz alta.
Hmmmm- Expresó Ranma mirando sobre las cabezas de los estudiantes que pasaban –Debe tratarse de alguna nueva chica hermosa, por el tamaño de multitud-
Hon…honestamente –Chasqueó la chica irritada. Se abrió paso entre la multitud empujando las espaldas masculinas para pasar –Salgan del camino- Ordenó, empujando los cuerpos a un lado –Permitan que la pobre chica tenga un poco de aire ¡ya!- Una linda chica de pelo largo y negro se encontraba contra la pared, teniendo su mochila delante de ella como escudo. Su expresión se tornó agradecida con el derrumbe de la pared de admiradores gracias a Akane – ¡Largo de aquí pervertidos!-
Aaaayyy vamos Tendo- Dijeron unas voces mostrando descontento –Si solo tratamos de ser amistosos-
Akane se colocó en una postura defensiva –Váyanse al infierno, Ustedes espantan hasta a la muerte pervertidos- Ella levantó los puños y los fulminó con la mirada. Había sido objeto de esta clase de atención demasiadas veces y se maldeciría a si misma si permitiera que otra chica fuera acosada del mismo modo –Si cualquiera de Ustedes quiere un muestra de lo que puedo hacer, que siga adelante y realicen su movimiento-
La muchedumbre comenzó a dispersarse, murmurando unos comentarios poco amables fuera del oído de Akane. La artista marcial estaba totalmente preparada ante alguna amenaza, pero hasta los más valientes de los estudiantes masculinos de Furinkan sabía que si colocaban un solo dedo sobre la chica, tendrían que tratar con Ranma Saotome después.
¿Estas bien?- Akane preguntó a la chica nueva. Ella ya no parecía estar espantada, mostraba un centelleo diferente en sus ojos.
Gracias, estoy bien- Contestó -¿Tú no lucharías con todos esos chicos realmente ¿Verdad?-
¿Por qué no?- Sonrió Akane- Habría ganado y Ellos lo saben. Lo siento si tienes una mala primera impresión de Nosotros. La mayor parte de los estudiantes en Furinkan son realmente agradables. Los chicos a veces pueden llegar a ser un dolor de cabeza-
La chica se rió –Esta bien, Yo no soy de las que fácilmente se intimidan. Mi nombre es Kagome Higurashi-
El mío es Akane Tendo ¿Quieres que te muestre la oficina de matricula? Esta en mi camino-
Kagome sonrió –Si, claro que me gustaría- La chica de cabello corto parecía tan amistosa ahora que el grupo de bienvenida de Kagome se había largado. Ella no se había sentido tan perturbada por algo desde que estuvo en la guarida de cierto demonio lobo, al recordarlo, en respuesta sintió un ligero temblor. Ella acaba de pedir ayuda en las direcciones a un chico que parecía agradable, cuando de repente se encontró acorralada contra una pared por admiradores interesados en Ella.
Cuando seguía a su nueva amiga hacia el edificio, Kagome se asustó y casi se desmayó cuando un chico alto brincó directamente cayendo frente a Ellas. Al parecer había saltado desde detrás por sobre sus cabezas. Akane no pareció sorprendida por la proeza acróbata del chico, en cambio lanzó un golpe con su maletín – ¡Déjame en paz Ranma! Todavía estoy molesta contigo-
El chico eludió el golpe con facilidad -¿Estas decepcionada de no haber podido golpear a nadie? Te vi amenazando a esos chicos, parecías un toro enojado, un toro macho muy enojado-
Akane le dio una mirada que habría cuajado la leche fresca – ¡Ah ya cállate! Ellos se lo estaban buscando-
No digo que no lo hicieran- Ranma sonrió. Su mirada se dirigió a Kagome –No permitas que estos bromistas arruinen tu día. Ellos no tienen oportunidad de ver chicas hermosas a menudo. Apenas y tienen al marimacho de Akane por aquí-
Con esto Ranma disparó su despedida, girando por sobre sus talones, su coleta larga se agitó contra su espalda mientras caminaba ya adelantado, mientras tarareaba para si mismo.
¿Quién es?- Kagome quiso saber.
Akane frunció el ceño otra vez, las orejas se le pusieron rojas, miró a Kagome mientras seguía su camino por el pasillo a la oficina -Él es un idiota arrogante y vanidoso que piensa que es un regalo de Dios para las mujeres-
Kagome la miró fijamente. El rojo de las orejas había pasado a las mejillas de Akane -Aja¿Él es tu novio o algo así?-
¡No!- La cara de Akane se sonrojó aun mas –Él no es mi novio, es aun peor que eso. Ranma es mi prometido, pero eso no quiere decir que lo quiera o algo-
No pareces ser de la clase de chicas que se comprometen tan jóvenes-
Akane sacudió su corto cabello –Si, es una de las tantas ideas locas de mi padre. Discutimos todo el tiempo acerca de ello. Ranma y Yo realmente peleamos por todo, pero eso no lo mataría por intentar actuar como una persona decente de vez en cuando-
Kagome se compadeció. Ella había tenido su parte al tratar de conseguir un poco de consideración de cierto hanyou mal genio – Entiendo lo que dices. Ninguna de las cosas que hacemos es suficientemente bueno ¡Son tan egoístas!-
Y arrogantes, vanidosos – Akane continuó
Y violentos, asquerosos y crudos- Kagome terminó.
Las chicas detuvieron su andar y se miraron fijamente durante un momento antes de romper en un ataque de risas.
Akane quitó las lagrimas de sus ojos –Creo que no parecemos bastante Kagome. Seremos buenas amigas-
Kagome asintió afirmativamente – ¡Apuesta a que así será!-
Continuará…
Wheezambu
Riosaku y Ayame
Cualquier duda o crítica por favor manden reviews si? Muchas gracias a todos los lectores.
