Tres jóvenes se encontraban en la entrada del festival, dos de ellos mirando emocionados el lugar.
- Para ser un festival de chamacos, les quedo chido. – comento uno de ellos, de cabello rubio y rizado.
- Si y hay chicas muy lindas por aquí, ¿cierto Wufei? – pregunto con una sonrisa ladina el moreno.
El aludido los observaba con aburrimiento.
- Si, como sea, me da igual. Solamente estoy aquí porque no había nada mejor que hacer.
- ¡No mientas, bro! – grito con una sonrisa burlona el moreno – Sabemos perfectamente bien que viniste porque tu 'domadora' te lo ordeno.
Una gran vena apareció en la frente del chino.
- Si, Mueller tiene razón – comento el otro – Que pena me das Wufei, todavía no es ni tu novia y ya te trae bien movidito. – se lamento el rubio.
- ¡Cállense! En especial tu Alex – exclamo Wufei, señalando al rubio – No hablen de lo que no saben. Todavía que los traigo a que hagan algo además de babosear revistas con mujeres de silicona... – mascullo.
- ¡Hey, deja a mis conejitas de playboy en paz! – reclamo Alex.
- Pues yo las abandono por esa de ahí – murmuro Mueller, haciendo un gesto para que los otros vieran a la chica a la que se refería. – Esta algo plana, pero que trasero tiene...
- Oh, es muy linda – concordó Alex, observándola minuciosamente. – Aunque se vería mejor si soltase su cabello de esa trenza y cambiase de rop-- ¿Qué te sucede Wufei?
- Si – hablo también con extrañeza Mueller – ¿De que tanto te ríes?
Epílogo: Duo-kun, Hee-kun... y otros.
- La verdad es que te quedo genial Quat.
- Gracias, Duo. Pero siento que pudo de haber quedado mejor... – comento dudoso el chico.
- Tonterías. Hiciste milagros con lo que te dieron esos miserables del Consejo Estudiantil. ¿Cierto Trowa? – le pregunto Hilde al muchacho a su lado.
Trowa cabeceo.
- Opino lo mismo que ellos. Te quedo excelente... especialmente si consideramos que no tuviste mucho tiempo para lograr esto.
sonrojo
- Gracias – murmuro el rubio, su rostro aún algo rojo.
Era cada vez mas obvio para todos (especialmente para Hilde) que al árabe le gustaba mucho Trowa. Por su parte Trowa, no parecía no darse cuenta o ignoraba al muchacho de momento, pero Hilde pensaba que si alguien les ayudara un poquito...
Un suave golpe en la cabeza la saco de sus pensamientos.
- Quita esa mirada de enferma depravada que te cargas y deja de estar pensando lo que sea que estés maquinando, mujer – le dijo Wufei por lo bajo, apareciendo súbitamente – Suficiente he tenido con los últimos líos en los que me has metido, como para que me metas en mas tan pronto.
Hilde hizo un mohín.
- Pero si ya se va a cumplir un mes – se quejo la morena. – Ya paso mucho tiempo desde que la hicimos de celestinos.
- La hiciste tú y me arrastraste a mí. – corrigió el otro.
- ¡Bah! No es como si tuvieras mucho que hacer...
Pero era verdad, ya había pasado un mes desde que Heero y Duo se hicieran novios. Un mes desde aquella noche en la que los encerraran, un mes desde que Duo había salido corriendo solo para deprimirse al día siguiente y un mes desde que ambos chicos habían llegado a la escuela con grandes sonrisas (en Heero menos prominente, pero aún notoria) y habían anunciado a sus amigos que eran novios. La felicidad de estos solo se vio superada por la felicidad de Kaori, quien cuando se entero se puso a bailar alrededor de la mesa, "La Danza del Triunfo"
"Simpática señora." medito Hilde "No entiendo porque los noviecitos no quieren que la vea..."
- ¡Vamos, Heero, vamos! – exclamo con una gran sonrisa Duo – Acompáñame a tatuarme.
- Hn.
Hilde parpadeo.
- ¿Tatuarse? – pregunto extrañada
- ¿Eres tonta o que, mujer? Si fuiste una de las organizadoras – cuestiono exasperado Wufei – Hay un puesto en donde te tatúan temporalmente.
- Oh, si, claro. Lo olvide – cabeceo Hilde, para luego darle un zape a su acompañante. - ¡Y no me digas tonta! Prefiero el termino distraída...
- Da igual – dijo él, mirándola recelosamente – De todas maneras, después los veo, tengo que ir a buscar al par de zopencos con los que vine. Solo pase a saludar.
Hilde lo miro confundida antes de asentir.
- Ah, los que quedaron traumados cuando te hablo Duo.
- Si, esos mismos – sonrió Wufei, aún recordando las caras de shock de Mueller y Alex al escuchar la obviamente masculina voz de Duo. – Nos vemos.
- Si, bye – murmuro ella, viéndolo alejarse con algo de decepción.
"Que se le hace..." pensó entre un suspiro, ignorando unos ojos azul cobalto que la observaban maliciosamente.
-- § --
- No tienes porque quedarte aquí, aburriéndote. – murmuro con pena Quatre. – Puedes ir a divertirte como los demás.
- No te preocupes por eso – dijo con calma Trowa. – No me estoy aburriendo, me gustan los cuadros que exhibes.
- A mi también, son de mis favoritos – sonrió con candidez Quatre, pero pronto suspiro – Pero supongo que meter algo relacionado con la cultura en un festival juvenil, fue algo muy ingenuo. Nadie les prestara demasiada atención en medio de las demás actividades. – declaro, algo deprimido.
Notándolo, los ojos esmeralda de Trowa se suavizaron ligeramente.
- No digas eso. Seguramente habrá gente a la que les interese.
- ¿Tu crees? – pregunto con pocas esperanzas el rubio – En el club de pintura apenas y habemos 5 miembros... y eso es contando al instructor.
Trowa ladeo la cabeza con curiosidad.
- No sabía que había club de pintura en la escuela.
- Oh, es que hace poco menos de dos meses que lo abrimos. ¡Es muy divertido! – exclamo con emoción Quatre – Vemos bastantes técnicas y estilos. Una de mis favoritas es el rococó, al menos en interiores. Las pinturas renacentistas se me hacen muy monótonas, pero algunas logran capturar escenas muy... – de pronto freno, sonrojándose furiosamente – Lo siento, te aburro. – se disculpo, algo contrariado.
Trowa sonrió.
- En lo personal prefiero los interiores del neoclásico. – comento, ignorando lo último que dijese el árabe. – Suena un club interesante. A la mejor paso a visitarlos un día de estos
Quatre pestañeo, asombrado, para luego sonreír.
- S-Si, eso sería genial. – murmuro, sus mejillas sonrojándose nuevamente.
-- § --
Hilde caminaba con gesto fastidiando por los pasillos de la escuela, mirando al chico frente a ella.
- Aún no me dices que hacemos aquí adentro, estamos muy lejos del festival. – se cruzo de brazos la chica mientras Heero abría el salón del gimnasio. – Mira que deberías de estar pasando tiempo con Duo ahora que son novios. Y según escuche, creí que iban a tatuarse o algo así.
El japonés hizo una ligera pausa, volteando a verla de soslayo.
- Solo quería ayudarte – dicho esto se hizo a un lado para que pasara ella.
- ¿Ayudarme? – repitió en confusión Hilde, avanzando un poco pero al ver que el cuarto estaba completamente oscuro abrió los ojos enormemente.
- Se te ayuda como tú ayudaste Hilde. – y sin mas, aventó inceremoniosamente a la muchacha adentro del gimnasio.
- ¡¿Q-Que! – exclamo con sorpresa la chica, cayendo de sentón en el suelo.
Heero sonrió con burla.
- La venganza, como el agua, es mejor fría. – comento, antes de cerrar la puerta con llave desde afuera.
- Hoy he aprendido una valiosa lección – medito solemnemente la chica – Los mas callados son los mas peligrosos.
- Tú lo has dicho. – mascullo Wufei desde las sombras.
Hilde dejo escapar un grito de sorpresa.
- ¿Wufei? – pregunto. – ¿Qué haces aquí?
- Duo me trajo, solo para encerrarme – explico – Aparentemente soy parte de la 'venganza' de Yuy. – dijo, encogiéndose de hombros.
- Se te ayuda como tú ayudaste Hilde.
Hilde se sonrojo al recordar las palabras del japonés.
- Ya veo. – murmuro y no sabía si debía de planear una venganza contra Heero o algún regalo de agradecimiento.
-- § --
Cuando Heero se acerco al sitio donde había dejado a su prometido, encontró a este con los brazos cruzados y moviendo el pie con desesperación.
- ¿Ya? – pregunto en cuanto lo vio.
Heero asintió, sonriendo ligeramente. Duo rió.
- Me hubiera gustado ver su cara en cuanto noto a Wufei...
- Hn. – la sonrisa de Heero se torno maliciosa.
- ... aunque pudiste escoger una idea mas original, de seguro los dos ya saben a que le tiras con esa bromita.
El japonés se encogió de hombros, completamente desinteresado. Una venganza era una venganza, no tenía porque ser creativa, solo efectiva. Además... había mejores cosas en que concentrarse.
Duo sintió dedos enredarse en el cabello tras su cuello y levantar su rostro para recibir un –como de costumbre– apasionado beso de su prometido. El trenzado no pudo evitar un escalofrío mientras que metódicamente colocaba sus brazos alrededor del cuello de Heero, su mente cesando toda función que no tuviera que ver con el magnifico espécimen que tenía frente a él.
Siempre, desde que comenzaron a andar, los besos de Heero eran igual de desesperados. Fuertes, apasionados, los besaba como si quisiera que este sintiera sus besos aun horas después de que estos ocurrieran.
Quizás, medito Duo, la fuerza y pasión con la que su novio lo besaba se debía a todo lo que batallo para poder estar en su actual status quo con él.
Ambos jadeaban ligeramente al terminar el beso.
Duo rió nerviosamente, sintiéndose como una estúpida colegiala al hacerlo.
Aún no podía acostumbrarse a su noviazgo (voluntario, no forzado) con Heero. No se arrepentía en ningún momento. Heero, pese a ser el 90 del tiempo inexpresivo e indiferente, mostraba dentro de sus capacidades su cariño hacia él.
- Vamos, si aun deseas tatuarte, deberá ser pronto. Sospecho que los recursos del puesto se agotaran pronto, es muy popular.
Ah... Heero aguantaría mas de media hora parado haciendo fila junto a él, solo para que pudiera tatuarse algo que se borraría al día siguiente. Eso era amor.
Duo se sonrojo de solo pensarlo.
- Jejeje, si, vamos.
-- § --
- Sabes, no tenías porque faltar al trabajo solo para asegurarte de que no fuera al festival. – se quejo débilmente Kaori. – Sabes bien que no hubiera ido.
Chris la vio escépticamente, levantando una ceja.
- Bueno, quizás solo un ratito. – admitió ella.
Su amigo suspiro.
- Dales un momento de respiro, Kaori. Sabes que te adoro, pero sofocas a la gente cuando enfocas tu atención de esa manera. Deja que ellos trabajen su relación solos.
- Hn. – se cruzó de brazos ella, haciendo un puchero. – Si hubiera hecho eso, no habrían andado en primer lugar.
- Aún no estoy muy de acuerdo con lo que hiciste. Pero te perdono porque fue por una buena causa.
- Y porque funcionó – recordó su amiga.
- Y porque funcionó – acepto el otro. – Y, porque, sobretodo, ellos lo solucionaron, nadie los obligo a nada, mas que a compartir una habitación por unos minutos. – haciendo una mueca continuo – Aunque no fue el modo mas apropiado.
- ¡Chris! – chillo Kaori - ¡Deja de repetirlo! No entiendo porque sigues tan preocupado si funcionó.
"Porque no puedo evitar el pensar que pese a que se hicieron novios por eso, hubiese sido mejor que todo los iniciasen ellos. Y que por no haberlo hecho, tendrán muchos problemas."
Pero Chris le sonrió a su amiga y no dijo nada. Al fin y al cabo, lo que será será.
- Ah, ya llegaron. Y se toman su tiempo, eh... – murmuro su amiga, sacándolo de sus cavilaciones.
Chris se levanto y se paro junto a ella, mirando por la ventana.
- Son tiernos – rió ella y él asintió.
- Claro. Y quizás tienes razón. Las cosas resultaron bien al final.
- ¡Claro! – exclamo con felicidad – Y ya ves, ambos somos muy sabios – comento divertidamente Kaori – Ni siquiera fue necesario sacar a relucir nuestra segunda promesa.
Chris sonrió.
- Cierto – cabeceo su afirmativa y se asomo por la ventana para ver a su hijo y a Heero caminar bajo la luna abrazados cariñosamente, mientras él recordaba esa segunda promesa...
- ¡No! – meneo la cabeza Kaori. - ¡Prométeme que lo harás!
Con un suspiro y pidiéndole perdón por adelantado a su hijo, Christopher asintió.
- De acuerdo – acepto al fin. – Pero – agrego con gravedad al ver que su amiga ya estaba saltando de nuevo, emocionada – si ambos no son compatibles y terminan odiándose, te advierto que romperé esta promesa – Chris la vio con seriedad – No le causare infelicidad a mi hijo, Kaori.
Kaori le sonrió gentilmente.
- Por supuesto que no, Christopher – hablo suavemente – Se lo que sientes, después de todo yo también amo a mi Heero y daría mi vida por él. – pronto se acerco a él confidencialmente - ¿Qué te parece si hacemos otra promesa?
- ¿Otra promesa?
- Aja. Si vemos que nuestros hijos no se toleran o aceptan como pareja después de un tiempo que ambos consideremos conveniente, la anterior promesa quedará disuelta por completo. De esa manera ambos estaremos más tranquilos.
Chris le sonrió agradecidamente, pero luego sus labios formaron una mueca de fingido reproche.
- ¿Ambos? ¡Si tú fuiste la que empezó esta loca promesa! ¡Yo no soy más que una inocente víctima!
Kaori solamente rió.
Notas de Arkady Nekozukii:
¿A poco de verdad creían que desde un principio a Christopher le valía lo que pensaba su hijo? Quizás lo hubieran imaginado de Kaori, pero no del papá de Duo. Y si, esa segunda promesa estuvo planeada desde el principio, fue por eso que puse al señor Maxwell muy tranquilo con la incomodidad de su hijo, después de todo si ese rechazo seguía, él sabía que el compromiso desaparecería.
Bueno, ¿qué les pareció el final? Es el primer fanfic serie de GW que acabo y la segunda serie de fics en general que termino.
Omake 1: Los inicios...
Versión Inicial de "¡¿Me QUE!" (titulada "Los Padres Deben de Estar Locos")
Heero era el personaje principal, siendo informado por Kaori que tenía un prometido y este se mudaba a Japón. Heero era quien no entendía como a Duo le valía lo que pasaba y Duo era un coqueto que se le insinuaba al pobre chico a cada rato. Ese fic iba a ser sobre el largo y tortuoso tiempo que le costaba a Heero reconocer sus sentimientos hacia Duo. La comedia se concentraba más que nada en celos, ya que NADIE sabía que Duo y Heero eran prometidos, los amigos de este último solo pensando que Duo se le estaba insinuando. Menos participación de Kaori y de Chris, así como la aparición de un personaje que resultaba ser la ex de Heero (y si, dije "la". Era mujer). Como agregado Duo era bi no gay, así es que Heero se sentía confundido al ver a su prometido coquetear con chicos y chicas (pero nunca se les insinuaba como a él).
¿Por qué abandone esa idea? Porque:
1) El humor era un tanto mas tonto y no tenía mucha lógica (si, Arkady se trauma si las cosas no tienen lógica)
2) Heero es un chico inteligente, y francamente para como yo tenía pensado ese fic, hasta yo dudaba que él fuera TAN denso como para no reconocer sus sentimientos
3) Mi personaje favorito de GW es Duo, seguido de Quatre. No creo haber terminado el fanfic (si es que lo hubiera terminado) tan rápido como esta versión final, ya que en esa versión, Duo solo formaba un papel ligeramente importante... mas que nada servia como un utensilio para hacer entender a Heero de que, si, él era gay (parecido a este fic, pero de manera muy diferente).
4) Cuando lo empecé a escribir, simplemente me aburrió. Y ya saben lo que dicen de que si no estas satisfecha con tu trabajo, vuélvelo a hacer... y pues lo rescribí. Y así nació "¡¿Me QUE!" que evoluciono y creció tanto que creo que tiene vida propia.
Omake 2: El misterio del título...
No recuerdo si ya lo he explicado, pero en fin, si ya lo hice, mil disculpas por repetir.
Mucha gente me pregunta (especialmente a los que conozco en la "vida real") porque un título tan raro, ya que no le entienden. Supuestamente, en mi retorcida imaginación, "¡¿Me QUE!" es Duo tratando de decir "¡¿Me COMPROMETIERON!", pero siendo su trastorno tanto que, al no poder soltar "comprometieron", muestra su incredulidad con "que".
Así es que... de ahí nació tan extraño título... perdón si no se entendía y causo confusión ¬¬
Omake 3: F.A.Q.
¿Por qué metiste a un personaje original para darle celos a Heero si ya a Trowa le gustaba Duo y lo pudiste haber puesto a él?
Siento que Trowa, si bien si estaría celoso, no haría nada al respecto, a menos de que estuviera en una relación con esa persona (en este caso Duo). Yo necesitaba a alguien mas abierto y de hecho iba a meter a Solo, pero cambie rápidamente de idea ya que a ese chico lo ven muy seguido como un doble de Duo, solo que mayor y no había el suficiente tiempo en el fic para desarrollarle una personalidad que demostrara lo contrario.
Y así nació Farid Alí, que si bien Alí no es apellido al menos cumplía con su propósito. A muchos les cayo mal... tal vez les cayo bien a algunos (como catalizador, si bien no como personaje). Trate de darle una personalidad fuerte para que no lo vieran solo como un personaje de relleno mas, pero no se si funciono.
Trowa tuvo un cambio de sentimientos muy abrupto... quería a Duo y luego le gusto Quatre. Eso no tiene sentido...
Si se meten a mi cabeza... si lo tiene. Bueno, a como yo veo las cosas, Trowa no quería a Duo realmente... era uno de esos amores platónicos que pasan cuando eres joven. De esos en los que amas la 'idea' de alguien y no necesariamente a la persona por lo que es. Trowa amaba a Duo, pero ni siquiera lo conocía de verdad, así que ese "amor" no era real. De eso se va dando cuenta cuando medita sobre la valentía de Heero al anunciar ante toda la escuela que él y Duo son gays (episodio 6) y como empieza a convivir con Quatre... bueno, el rubio es encantador, así es que a Trowa le empieza a gustar.
Oyes, tenías un buen dramón que desperdiciaste... debió de haber mas rollo con eso de Heero/Duo/Farid, hubiera sido un buen triángulo amoroso...
Miren, se que a todos les hubiera gustado tener mas tensión, pero el fic se me iba a alargar (de nuevo) y eso simplemente no podía ser. Además, como sabrán por lo que dijo Duo, el trenzado estaba muy conciente de que si volvía con Farid nada mas sería por un tiempo, luego tendrían que partir caminos de nuevo. Y... ¿a quien le gusta sufrir a lo animal?
En el Episodio 9, ¿por qué si a Duo le gusta Heero no lo acepta rápido y le arma un drama? Debió de aceptarlo de inmediato.
Quiero que entiendan la necedad de ambos chicos hasta ese momento: Duo y Heero fueron una pareja impuesta por su padre y madre respectivamente, si a alguno de nosotros nos hicieran eso, no creo que lo aceptáramos y pienso que hasta sentiríamos algo de resentimiento hacia nuestro "prometido". Duo lo sintió al principio de la historia (episodio 2), pero luego se compadeció del otro al oír las explicaciones de Quatre y Hilde sobre como para Heero ese arreglo era peor.
Por su parte Heero ni siquiera estaba 100 seguro de ser gay cuando todo había comenzado, pero gracias a Duo y al notar que se sentía atraído por el chico se dio cuenta de que así era (episodio 3). Eso no quería decir que iba a aceptar la decisión de su madre fácilmente. De cierto modo, la negación de ambos sobre sus sentimientos hasta ese momento había sido una forma de rebeldía para con sus padres. Pero, en este capítulo, Heero simplemente no lo aguanta más y declara su atracción hacia el trenzado, en especial porque con sus celos no podía vivir en la negación más tiempo. Duo aun no acepta completamente esto, pero al final se rinde también.
¡¿Es verdad que si escribirás una secuela del fic!
Em, pues si. Pero como ya mencione, la historia tardara algo en salir. A los que les gusta mi manera de escribir y gusta de fics largos, pueden leer "Mi Juventud: La Diferencia Entre Tú y Yo", otro 1+2 mío (jeje, haciendo publicidad)
Omake 4: Conversaciones.
Lo que la gente le ha dicho a Arkady que quiere ver en la secuela de "¡¿Me QUE!" es:
1) A Heero y Duo en un lemon.
2) Que Trowa y Quatre anden y un lemon de ellos.
3) Que Wufei y Hilde anden y un lemon de ellos.
Arkady: ...
Akron: (con mirada burlona y tono sarcástico) Si Arkady, ciertamente lo que me has dicho es muuuy cierto: a las fanáticas del yaoi les gusta que las historias que leen tengan contenido, no solo ver a dos hombres tener sexo como conejos.
Arkady: (ligeramente sonrojada) Cállate...
Akron: Te librarías de todo fácilmente escribiendo tres capítulos de la secuela: en cada uno el lemon que te piden.
Arkady: Te digo que te calles... además, no solo me pidieron eso.
Akron: ¿Ah, no?
Arkady: No. También me pidieron que Treize y Zechs hicieran su aparición y...
Akron: ... que tuvieran sexo?
Arkady: ... te odio...
Akron: (sonrisa llena de satisfacción) Lo se.
Omake 5: Preview de "Acepto".
- Pues que deprimente – comento Duo, sin encontrar algo mas que decir.
- Por supuesto, este fue el ante penúltimo cuadro que pinto antes de suicidarse.
Duo los vio con extrañeza.
- ¿Eso hacen ustedes para divertirse? ¿Ver cuadros de gente suicida con historias deprimentes?
- Ay Kaori, y todavía tienes el descaro de preguntarte porque te consideran extraña. – se lamento Chris
- ¡Única! – corrigió su amiga con efusividad – Es única, no extraña. Dilo correctamente.
- Te estas acercando de mas a Duo – le dijo con seriedad Trowa – A Heero no le agradara en lo absoluto. No le gusta que nadie, sea hombre o mujer, se acerque demasiado a Duo.
- Yo no tengo ningún interés en Duo... además, Heero-kun no es de esas personas que pierden la cabeza fácilmente.
- Su cabeza no es el problema – le informo Trowa – Es su corazón.
Te asusta, ¿cierto? Aunque en tu cabeza no exista duda alguna, tus sentimientos de inseguridad siguen floreciendo. No quieres que toque a nadie más. No quieres que escuche a nadie más. No quieres vea a nadie mas. No quieres que piense en nadie más. Quieres que te pertenezca solo a ti.
- ¡Cállate! – grito Heero.
Palabras finales de Arkady Nekozukii:
Este fic me tiene muy sorprendida con su popularidad. Espero que todos se hayan divertido tanto como yo y que esta historia haya cumplido con su propósito: hacer reír por un rato a las personas que lo leyeron. Me disculpo por lo corto (y tardado) de los capítulos, pero... pues no me puedo ocupar en esto todo el día (lamentablemente) y solo lo hago en mis ratos libres, como "hobby". Recuerden: escuela y trabajo son primero. Como ultimo favor, pido que me manden reviews. No por ególatra sino para saber quien si llego a leero todo el fic... tengo curiosidad.
Para despedirme quisiera agradecer a las personas que me apoyaron a lo largo del fic: Anyanka Khushrenada, Roquel, Angeli Murasaki, Shanna Hunter, Kana Yuy Maxwell, Crystal Ketchum Darklight, zer0oneoz, AGUILA FANEL, vickyng (a quien por cierto, le tienen que agradecer el 5xH porque esa pareja no estaba programada) Susuke Maxwell, dark, Malak, Satanic Sasamy, maryluzmty (lean sus fics!) y en general a todas las personas que me escribieron y/o me mandaron reviews, mil disculpas si no los he puesto. ¡Muchas gracias! Sin su valioso apoyo este fic no hubiera terminado (y lo digo con toda sinceridad, si no me escriben, jamás se hubiera terminado...). Espero verlos a todos en la secuela de este fic (o en otros de mis fic) sin exagerar debo admitir que todos han sido un público excelente, ¡gracias y hasta la próxima!
Dark.- Ya... ya lo termine. Perdon por tardar tanto. Espero que te haya gustado.
Nahome Maxwell.- Ah... okay. Y que bueno que te guste mi pagina y mis fics. Je. El epilogo, espero que te haya gustado
Para el de Duo, te recomiendo ir a mi pagina, "El Templo de Shinigami", ahí se entra minuciosamente en detalles sobre su pasado. El link esta en mi perfil.
Pasado de Heero: Telo resumire: Heero es criado por un asesino llamado Odin Lowe, el pequeño desde tierna edad ya manejaba armas y explosivos. Posaba como hijo de Odin, siendo llamado Odin Lowe Junior. De Odin, Heero aprendio eso de "sigue tus emociones". En una misión traicionan a Odin y lo matan, Odin le confiesa a Heero que esos años a su lado "no estuvieron tan mal". En honor a su... cuidador, Heero (aun inexpresivamente) termina el trabajo. Como resultado y (obviamente) sin su conocimiento Treize es herido y llevado al hospital, en donde conoce a la mama de Marimeia, que es enfermera ahí. Mas tarde se ve a Heero caminando en su tipico short y su top. El Dr. J lo ve y le dice que tiene buenos ojos (o algo asi) y que si quiere unirse a el. Heero acepta. En esta historia tambien se da a entender que la persona que mato al Heero Yuy original (el pacifista) fue Odin.
Pasado de Quatre: Pese a saber que significaria su muerte y no conforme con tener hijas hechas a base de su ADN, Quatrina R. Winner da a luz a su unico hijo natural: Quatre. Años mas tarde, el rubio de 13 años es un chico algo malcriado y amargado por no ser humano, sino clon (eso cree él, su padre nunca le dijo que era humano natural por que no queria que se sintiera superior a sus hermanas ya que él queria a sus hijos por igual). El espacio-avion en el que viajaba Quatre es secuestrado por los Managuacs, para indiferencia del arabe, quien de todos modos no queria volver a su casa. Al escuchar las razones de odio de Quatre hacia su padre, Rashid le dice que no deberia de avergonzarse/odiar lo que es, porque ellos, que tambien nacieron de probeta, estan orgullosos de ser lo que son. Dentro del grupo hay un traidor que trata de matar a Rashid, pero Quatre lo salva. Sin embargo ahora tienen un piloto menos y Quatre se ofrece a pilotear el MS. Rashid le da sus googles y todos salen a combatir. Como es lógico, ganan y Rashid le ordena a todos sus hombres que a partir de ese momento todos se referiran hacia Quatre como Quatre-sama ("Amo Quatre")
Pasado de Trowa: No lo recuerdo muy bien... hace mucho que lo lei. Cuenta como atacaron el carruaje de Trowa y sus padres (y hermana) cuando este era tan solo un bebe. Pero, de algun modo (que no se dice) Tro sobrevivio y luego fue criado por unos mercenarios. Un dia el grupo encuentra a una chica llamada Middy Une (sin relacion aparente a Lady Une) y ella comienza a vivir con ellos. La chica y Trowa se hacen amigos (o algo asi, ya sabes com oes Tro). El enemigo se esta enterando de sus movimientos y se concluye que hay traidores entre el grupo y se matan. Pero resulta que la que estaba dando información era la chica a traves de un collar (¿cruz? No lo recuerdo) que era un comunicador. Trowa lo destruye y la va a matar, pero le pregunta porque lo hizo. Ella le dice que no lo entenderia, que ella tiene familia y mama enferma y que por eso ella hace lo que hace. Al final Trowa no la mata pero si la abandona y le da a entender que ella causo tambien infelicidad a otras personas (como a el y su familia, los mercenarios)
Pasado de Wufei: Wufei se casa con Meiran, una chica un tanto ruda que insiste en ser llamada Nataku. A Wufei solo le interesa estudiar, pero esta chica lo reta constantemente, pensando en que un hombre debe de mostrar su fuerza o algo asi. Un dia Wufei acepta el reto, con la condicion de que ya no lo retara. Meiran pierde y le pregunta porque no es un guerrero si sabe pelear tan bien. Wufei dice que la guerra es una tontería, y los que pelean en ella tambien. Meiran lo critica y dice que no sabe lo que es justicia. Wufei simplemente replica que la que no sabe es ella. El maestro O le dice a Wufei que pese a todo no pudo hacer cambiar de parecer a Meiran, ya que, al ser atacada la colonia ella va a pelear para proteger un campo de flores, por que eso es lo que ella ve como justicia. Wufei le pide el gundam (aun sin terminar) al mestro O para salvarla. Llega y vence a todos, pero al sacar a Meiran de su MS, esta esta muy debil y le pide que la lleve al campo de flores. El lo hace y ella dice que es hermoso. Luego de eso se recarga en su hombro, para incomodidad de Wufei, que le reclama, pero ella no contesta: ha muerto. Después de ahí, Wu se convierte en el Wufei que todos conocemos...
ladyyami-atem.- Algo de tiempo, pero no mucho. Me da gusto que te haya agradado y agradezco de todos corazon tus elogios, me halagas. Y pues, en cuanto a mi manera de escribir, es la practica. Nunca publique mis primeros fics porque no me gustaban, por eso me anime ya hasta que gane algo mas de experiencia, pero nunca deje de escribir.
Roquel .- Si, ya era hora. De que anduvieran y de que terminará este fic P
Si, Duo es un necio, pero lo importante es que al final dio el si. Si, esa escena del POV de Heero fue lo que espere durante todo el fic. Porque, pese a el fic no ser POV, se le dio mas prioridad a la perspectiva de Duo y no tanta a la de Heero. Y si... parece que lo tienen todo. Pero claro, las cosas no seran tan faciles... sino, no habria secuela XD
Asagi Yami .- Jejeje, pues ya descuélgate, espero que el final te haya gustado.Shanna Hunter.- Hey! Si, y el epilogo tambien esta corto, lo que hace bulto son los omakes. Espera un poco mas y leeras la secuela. Y... lamento la tardanza.
Keysie Maxwell.- Gracias! Que bueno que te haga gracias y me alegro de que te haya arrancado una carcajadayume .- Lemon... ya habia dicho que en la secuela si habra lemon (o no? No lo recuerdo) aunque solo de 1x2. No se manejar los 3x4. Espero que puedas leer la secuela, para que continúes con tu auto-dependencia, a los autores nos conviene. Imaginate, sin lectores... que seria de nosostros?
Lune de Barlon.- Pues no lo puse pronto, pero mas vale tarde que nunca. Que bueno que te haya agradado, espero que aguantes hasta ver la secuela. The Yaoi Mistress.- Jejeje, pues espero que si te gusto tanto, tengas tiempo (y paciencia) de ver la secuela en cuanto salga. Koret Sirsep Leite.- Una curiosidad... que es PRIVET? Jejeje, um, perdona mi ignorancia. Y la perversión... abunda en el yaoi. No creo que haya una fan completamente inocente. Tsuki no kirei.- No... no fue boda, como pudiste leer. Y espero que te haya gustado el final.KitsuneYaoi.- Gracias.
