Bueno después de un tiempo regreso para actualizar mis pobres y abandonadas historias XD espero les guste este capítulo y me dejen un comentario al final del capítulo para levantar mi ánimo ya que por fin acabe mis exámenes!
DAYBREAK
Capítulo 3: Playing in the Day
A la mañana siguiente amanecí abrazado de mi hermano. Había sido una noche bien cálida en especial a su lado. Me gusto que viniera a mi como si fuera un niño pequeño para pedirme dormir con él. Me gustaba cuando se ponía rojo por algún motivo en especial si él sabía que no podía controlar mucho la situación. Me levanté tratando de no moverlo para que descansara. A mi me gustaba levantarme temprano para ayudar a mamá en el desayuno. No quise levantarlo por que por lo general papá lo hace levantarse muy temprano para atender al perro y sacarlo a pasear.
Mamá ya había puesto el agua a hervir cuando llegue a la cocina, a ella le encantaba prepararnos el desayuno cuando estábamos los dos juntos. Cuando estaba yo solo también le gustaba pero se esmeraba más cuando estaba Kouji. El menú para el desayuno el día de hoy era leche pura con pan con huevo frito, casi nunca comíamos eso pero ahora último mamá había estado mirando una serie de programas y se le había ocurrido cambiar un poco nuestras antiguas costumbres alimenticias.
"Tu hermanito?"
"Lo deje en mi cama durmiendo. Tu sabes que papá siempre lo levanta temprano"
"Si… a propósito? Que van a hacer hoy?" – era una buena pregunta, aún no habíamos planeado nada – "Saldrán con sus amigos? Por que yo tengo que ir a hacer unas compras pero antes tengo que ir a terminar lo que no acabe ayer en el trabajo para que no se me acumule para el lunes"
"No te preocupes. Has lo que has planeado. Yo me quedaré con Kouji aquí en la casa hasta acabar las tareas y luego saldremos a jugar con los chicos" – ese era una buen plan o al menos nos había funcionado muy bien por varias semanas.
"Esta bien. Dentro de diez minutos el desayuno estará listo así que ve despertando a tu hermano" – no fue necesario hacer nada, desde hacía tres minutos Kouji ya se había levantado y estaba parado en el marco de la puerta.
"Te vas mamá? Pense que pasaríamos el día juntos" – mire a mamá y ella se lamento.
"Lo sé tesoro pero no puedo dejar de hacer esas cosas, es parte de mi trabajo dejar todo en orden y al día. Te prometo que para la próxima semana estaré con ustedes todo el día"
"La próxima semana me quedo por allá con papá. No te preocupes, entiendo que son cosas importantes" – mamá se quedo triste después de eso pero eran cosas impostergables. Kouji y yo limpiamos la mesa y nos pusimos a hacer las tareas. A los dos nos iba muy bien en el colegio, hacíamos las tareas rápido para aprovechar más el día juntos. Para almorzar los dos cocinamos juntos, yo le iba dando las indicaciones ya que el no tenía mucha idea de cómo preparar la ensalada. Terminamos comiendo los dos solos después de limpiar todo el desastre que armamos. Como era un sábado por la tarde decidimos salir a caminar por ahí. Nos pusimos nuestras casacas para el frío y los gorros que nos había tejido mamá.
El clima no estaba mal, un poco de viento pero es lo normal en otoño. Las hojas de los árboles estaban todas caídas y algunos charcos de agua y lodo ensuciaban las calles. Por momentos uno podía saltarlas pero habían unas que eran demasiado grandes para saltarlas y las teníamos que bordear. De camino a ningún lugar, por que no teníamos un destino fijo, nos encontramos con Jumpei, al parecer se iba a reunir con Tomoki en su casa para salir a buscar a Takuya.
"No quieren venir conmigo? Podemos estar todos en casa de Takuya para pasar el rato y ver algunas películas comiendo golosinas… que dicen chicos? No sería lo mismo sin ustedes!" – yo no tenía problema en ir pero no sabía se Kouji estaría de ganas de salir mas allá de nuestro paseo. Me miro como preguntándome si yo quería ir, con los ojos le respondí que me daba igual. Jumpei nos miraba como deliberábamos en silencio. – "Que decidieron?"
"Esta bien! Vamos contigo!" – los tres nos pusimos a caminar esquivando los charcos nuevamente. Recogimos a Tomoki, de su casa la de Takuya no estaba tan lejos. Aún así los charcos se hacían cada vez más grandes, tanto así que Jumpei tuvo que cargar a Tomoki para que él pudiera pasar varios, entre tanto Kouji me ayudaba a mí y yo lo ayudaba a él. En casa de Takuya, Izumi ya estaba ahí bien sentada y abrigada hasta la nariz. Nos calentamos tomando un chocolate que la mamá de Takuya nos ofreció a todos.
"La verdad no esperábamos su presencia chicos. Por lo general a ustedes les gusta pasar su fin de semana solos, a veces no mas vienen a vernos"
"Es que de camino nos encontramos con Jumpei. No sabíamos que se reunían siempre en tu casa a ver películas"
"Nos reunimos para jugar pero como hay mucho lodo afuera no es conveniente por eso los reuní a todos para ver películas!" – Takuya se agachaba y sacaba una caja de debajo del armario. La caja estaba llena de películas para ver – "Es cuestión que escojamos una o dos para ver…. Que les provoca chicos?" – EL repertorio de películas de la casa Kambara tenía preferencias bien marcadas. La mayoría eran de dibujos por lo mismo que Takuya tenía un hermano de la edad de Tomoki, a los niños de esa edad les gustaban más los dibujos animados. Por otra parte también tenían varias películas de terror y suspenso, a su papá le encantaban, los gustos de Takuya iban más a la acción tal y como era su carácter.
"No tienes alguna película que no sea acción ni violencia?" - izumi no se veía entusiasmada por las películas de la casa – "La verdad me tome la libertad de traer algunas de las mias temiendo que las tuyas no me iban a gustar" – ahora Izumi sacaba de su maleta como diez películas en DVD todos demasiado melosas y de niña… la mayoría no estaban convencidos por esas.
"Bueno yo traje de comedia!" – jumpei también había traído películas
"Yo también traje! Las mías son de dibujos animados… no se si les interesen pero son las únicas que mis papas me dejan ver" – todos se pusieron a discutir sobre cual película querían ver primero pero pasaron como diez minutos y jamás llegaban a un acuerdo. Por fin fue Takuya el que propuso una solución.
"Esta bien! Hagamos esto. Pondremos los nombres de las películas que queramos ver y elegiremos por sorteo. Kouji sacara el papel ganador." - todos empezaron a escribir su película, por mi parte yo pedí una de suspenso, me gustaban mucho aunque habían unas que me ponían nervioso. Al final Kouji fue el que metió la mano a la bolsa con los nombres de las películas. Todos cruzaban los dedos para ver la que habían escogido, particularmente rogaba por que no salieran las de Izumi, eran demasiado de niña.
Kouji saco el papel ganador y Takuya lo desdobló para leerlo…. - "y la película ganadora es… quien quería ver 'Darkness'?" - esa era la película que yo había escogido! Admití mi elección, todos la aceptaron y nos preparamos para ver la película. Jumpei leyó la caja para ver más o menos de que se trataba, me dio las gracias por haber escogido esa película y corrió a sentarse al lado de Izumi. Tomoki fue el único que por el contenido prefirió irse a ver otra cosa con el hermano menor de Takuya.
La película estuvo buena para que lo voy a negar. En el sillón de tres estaban Takuya, Izumi que no dejaba de gritar y Jumpei que trataba de calmarla. Kouji y yo nos sentamos un poco a parte. Noté que Kouji se ponía nervioso por partes y buscaba mi mano para apretarla por el temor. Yo no le dije nada, no me importaba esas reacciones, al contrario me gustaba que exteriorizara sus emociones. Al final de la película todos habíamos gritado por lo menos una vez a la pantalla aunque los gritos de Izumi nos ponían nerviosos a todos. Cuando termino la película ya era algo tarde así que nos fuimos rápido. De noche era un poco feo caminar en especial por la película que acabábamos de ver. La oscuridad de la noche no nos dejaba ver todos los charcos del camino así que cuando por fin llegamos a casa nuestros pantalones estaban mojados de la parte de las piernas. Mamá ya estaba en casa y estaba viendo televisión.
"Hola hijos! Que tal les fue? Que hicieron?" – Mamá se escandalizó un poco al ver el estado de nuestra ropa, nos la hizo quitar para lavarla. Nos fuimos a poner nuestra ropa de dormir para poder estar en casa, después de todo ahora era poco probable que volviéramos a pisar la calle hasta el día siguiente. Tomamos un pequeño lonche con mamá antes de irnos a dormir. Mañana sería domingo y Kouji volvería por la tarde con papá para pasar la semana por allá, nos reuniríamos de nuevo en el fin de semana para pasarla juntos pero para eso tendríamos que sobrevivir unos cuantos días en el colegio.
"Kouichi?"
"Si?"
"Puedo dormir contigo otra vez?… No quiero estar solo en mi cama"
"Te asustó la película?" – se quedó callado por un rato tratando de reflexionar mi pregunta y probablemente buscando una respuesta adecuada. Me gustaba como pensaba mi hermano pero a veces tenía que aprender a responder de acuerdo a como sentía y no para agradar a los demás.
"Un poco… pero creo que como siempre fuiste el único que te diste cuenta" – se volvió a quedar callado – "Kouichi?… Tu crees que esta bien que… bueno… reflexionando lo del otro día… tu sabes… estará bien que sintamos esto? Osea… somos hermanos… no deberíamos…"
"Yo también lo estuve pensando pero llegué a una conclusión" – había captado toda su atención – "Si yo te quiero y tu me quieres entonces lo demás no debería importarnos. Nosotros no podemos vivir de lo que piense o no la gente, cada uno tiene sus cosas y no por eso tenemos que supeditar nuestros gustos y sentimientos para complacer a los demás. Amar no es malo… o si?"
"No… pero… nosotros somos hermanos… no deberíamos"
"No hemos hecho nada malo. No le hacemos nada a nadie. Como te digo Kouji no debemos hacer las cosas por que no sean buenas o malas, debemos hacerlas por que así las sentimos. Nadie puede mandar por encima de lo que tu sientes" – me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. El me abrazó y me devolvió el beso – "Desde hace cuanto estabas pensando en eso?"
"Desde… desde hace tiempo… me atreví a decírtelo por lo que hablamos el viernes pero la verdad no se si este bien o no…"
"De repente ahora no te des cuenta pero después poco a poco lo irás descubriendo" – los dos nos metimos en mi cama para dormir. Dormimos abrazados, curiosamente encontrábamos comodidad de esa manera, me gustaba que mi hermano fuera directo conmigo… lo hacía pocas veces pero cada vez se hacía mas seguido… me gustaba que expresara sus sentimientos cada vez más abiertamente aunque sentía que él dudaba mucho sobre eso en especial de mostrarse por completo a los demás.
A la mañana siguiente me desperté abrazado a la almohada, Kouji ya se había levantado aparentemente por que no le veía por ninguna parte de mi cuarto. Salí a la sala y mamá estaba sentada en el comedor.
"Y Kouji?"
"Se esta terminando de alistar, esta sacando su ropa de la lavandería" - mamá estaba terminando de tejer algunas cosas para la sala. Por lo general los domingo era un día bastante movido. Cuando Kouji se iba por lo general lo hacía temprano por que papá lo esperaba para almorzar. A veces se quedaba hasta la tarde pero otras veces papá llamaba temprano y le pedía que fuera en la mañana o de lo contrario venían a recogerlo. Cuando Kouji se iba yo me quedaba con mamá y pasábamos la tarde tranquilos sin ninguna interrupción. Los dos nos quedábamos en la sala leyendo y escuchando música, si habían muchas tareas yo aprovechaba este momento para acabarlas.
Kouji salió del baño listo para irse. Se había puesto su casaca, su chalina y su gorro hecho por mamá. Sus maletas ya estaban en la puerta, tanto la de colegio como la de su ropa del fin de semana. Agarró su cartuchera que había olvidado en la mesa se despidió de mamá.
"No te quedarás ni para el desayuno?"
"No puedo, me encantaría pero tengo que tomar el tren de las nueve para llegar a mi casa a las 10. Papá quiere ir a comer a no se donde y todavía tengo que dejar mis cosas a la casa"
"Por lo menos llévate un pan para que comas algo en el camino. El desayuno es la comida más importante del día!" – mamá agarró unos bizcochos de chocolate y se los metió a la maleta pidiéndole que se los coma en el tren. Le dio su beso de despedida y lo dejó irse.
"Nos vemos Kouichi! Acuérdate que la próxima semana vas a mi casa!" – me acordaba muy bien que la próxima semana me tocaba a mí viajar hasta su casa. Era un poco lejos de la mía pero no tenía ningún problema en movilizarme hasta allá.
"Si lo sé! De todas formas nos veremos en el colegio mañana así que no llegues tarde!" – se lo recordé. Por lo general los lunes siempre llegaba con las justas al colegio, los demás días llegaba muy temprano, no sabía bien a que se debía esto pero seguro era por que se quedaba dormido. Kouji salió de la casa cargando todas sus cosas, el camino hasta la estación del tren era corto pero aún así con lo que tenía que cargar más los charcos seguro tendría problemas para llegar antes que saliera el tren. Corrí a mi cuarto a cambiarme y mientras lo hacía le conté a mamá que iría a ayudarlo. Para cuando estuve listo y salí a la calle corría bastante viento, el aire pegaba fuerte contra la cara y amenazaba con quitarme el gorro. Era un poco difícil caminar así especialmente cuando algo invisible como es el viento te empuja hacía atrás y dificulta los pasos. Aún así hice mi intento y logre alcanzarlo tres calle más abajo. Estaba parado en la esquina esperando a que el semáforo cambiase a rojo y poder cruzar la avenida. Llegué a tiempo a ayudarlo, sin mí quizás hubiese perdido el tren. En fin me agradeció el gesto y antes de subir al tren me dio un beso rápido en los labios. Me quedé frío ahí parado en la estación, no sabía que decirle pero ya era tarde, las puertas del tren se cerraron y el ya se iba adentro. Se despidió de mi agitando la mano, sus ojos trataban de no mirarme fijamente pero sus mejillas estaban rojas por lo que había hecho. No me enoje por eso, me enoje por que aún se seguía reprimiendo y miraba eso como algo prohibido o malo… cuando iba a entender que amar no era malo? Además a mi me hubiera gustado ser el primero en dar ese paso… su beso había sido sencillo e inocente pero con la suficiente fuerza como para moverme el piso… si así había sido eso pequeño beso inocente como sería uno de verdad?
TBC
Que les pareció este capítulo? Creo que ya no los hago tan largos como antes por lo mismo que no tengo mucho tiempo pero mi ser no me deja estar lejos de la computadora por mucho tiempo. Como prefieren? Capítulos cortos, poco detallados y seguidos? O capítulos largos, detallados y no tan seguidos, más o menos como una o dos semanas de distancia?
Me hacen saber eso dejando sus reviews…. tengo tantas historias y tantas ideas que me da pena dejarlas algunas de lado… tengo que darme un tiempo para todas ellas
Gracias a:
Kawaiitsuki, Chisse, Dark Kotetsu Angel, Aoi Ookani... gracias por dejarme review... me hacen feliz XD
