Me demoré haciendo un poco este capítulo y la verdad me ha salido medio hot así que léanlo con calma… hahhahahahaa y no se olviden de dejar reviews! Cuantos más reviews más rápido actualizo. Gracias a todas las personas que me dejaron reviews en el capítulo anterior, me alegra que les guste mi historia.

Daybreak

Capítulo 5: Supossed to Warm

Era un miércoles normal común y corriente pero por alguna extraña razón me sentía renovado y lleno de energía… no, a decir verdad si sabía a que se debía mi buen humor, era por ayer, la compañía de mi hermano era única para mí. Me alisté lo más rápido que pude y con el apuro de salir casi me olvido de desayunar. Como resultado a mi hiperactividad llegué demasiado temprano al colegio, no había nadie, tanto el patio como los salones eran espacios desérticos. Alisté mis cosas para las clases del día de hoy, tenía tanto tiempo de sobra que me tome algo más del tiempo usual para arreglar mis tareas. Como el reloj estaba de mi parte y en vista que no tenía nada mejor que hacer me puse a leer, de cuando en cuando levantaba un ojo por encima del libro para ver que pasaba en el mundo. El salón se iba llenando poco a poco y el silencio absoluto que reinaba hacía unos diez minutos parecía cosa de broma por que lo que había ahora en el colegio era algo similar a un campo de batalla donde todos corrían para preparar sus cosas.

Pero entre toda esta algarabía no veía a mi hermano. Me estaba empezando a preocupar por él cuando lo vi entrar al salón con cara de sueño y algo agitado, al parecer había corrido para llegar a tiempo, se habría quedado dormido?

-"Como estas?"

-"Me levante tarde y perdí el tren. Papá me llevo en el carro hasta la siguiente estación"

-"Ya veo. Te acostaste tarde anoche" – nuestra conversación podía haber durado algún tiempo más pero la profesora entró al salón. Voltee mis ojos hacia la profesora para prestar atención pero no pude. Mis ojos pasaron de la cara de mi hermano a su rodilla. – "Estas sangrando!" – todos voltearon hacia nosotros… creo que dije eso en voz muy fuerte.

-"Esta sangrando señor Minamoto?" – la profesora le pregunto a Kouji quien no sabía donde esconder su cara.

-"No es nada, en serio" – pero la profesora obró igual que yo y al contrario se acercó a Kouji a examinar la herida – "Ouch!"

-"No era que no era nada serio?" – la profesora le había tocado la herida sin levantarle el pantalón pero cuando le remango la pierna el salón se ahogo en un grito. El pantalón de Kouji cubría completamente la herida pero al descubierto la cosa era ya un poco más complicada. La herida era un hueco en la rodilla, un hueco donde había una piedrita. – "Kouichi… te puedes llevar por favor a tu hermano a la enfermería? Esa herida se le puede infectar" – no tenía que habérmelo preguntado por que de todas formas se lo iba a pedir yo. Me pare de mi carpeta como un resorte y ayude a Kouji a pararse. A la hora que lo cogí del brazo sentí como me absorbía energía, sentí de alguna manera su dolor.

Salimos despacito del salón hacía la enfermería. Como ya no tenía nada que ocultar se estaba dando el lujo de cojear un poco, a parte por que flexionar la rodilla le dolía.

-"Sabes que en lugar de entrar al salón pudiste ir a la enfermería? Como te hiciste la herida?" – Kouji se quedo un rato callado. No sabía si se estaba inventando una historia o la herida le dolía demasiado como para poder hablar.

-"A la hora que baje del tren lo hice corriendo. Cuando venía para acá me caí y me hice la herida, por eso también llegue tarde" – entramos a la enfermería y lo senté en la camilla, la doctora no estaba por el momento.

-"Quédate acá, voy a ir a buscar a la doctora" – me di la vuelta para salir pero su mano me detuvo.

-"No me dejes solo. No te enojes conmigo tampoco"

-"No estoy enojado pero no te mentiré en decirte que me tienes preocupado. Por que no me dijiste lo de tu herida cuando llegaste? Que esperabas? A que se te infectara la herida?" – soltó mi mano de pronto pero el ambiente seguía callado. Cerré mis ojos para calmarme un poco y note la respiración algo agitada de mi hermano. – "Tu tienes algo más verdad?" – detestaba cuando se quedaba callado.

-"No te enojes. No te enojes" – me empecé a preocupar, de que me podría enojar?

-"Si no quieres que me enoje entonces dime que te pasa. Sé que hay algo que todavía no me dices" – note como tomaba algo de aire para hablar… sentía como me quitaba algo de energía… podía ser eso posible?

-"Me siento mal. No me quería quedar solo en casa por eso vine al colegio. No le dije nada a nadie para no preocuparlos."

-"Que sientes?"

-"Se me hace difícil respirar ahora por ejemplo. Me duele el pecho" – lo que me decía eran cosas serias. – "Cuando corrí para llegar al colegio me caí pero fue por que pare de pronto, ya no podía correr más, estaba agitado" – me dio cólera escuchar su estupidez y sin darme cuenta mi mano lo había golpeado. Nos quedamos más callados que antes a no ser por su respiración fuerte y agitada.

-"Quédate ahí que voy a buscar a la doctora" – lo deje ahí sentado y salí corriendo por el pasillo hacia la sala de profesores, de repente la doctora estaba ahí. Toque la puerta del salón y una profesora de edad me abrió la puerta.

-"SI?"

-"Buenos días, se encuentra aquí la doctora? Mi hermano esta mal en la enfermería, no respira muy bien" – la profesora se volvió a meter al salón pero cuando la puerta se volvió a abrir salió la doctora. Sin mucho tiempo que perder fuimos hasta la enfermería y en el camino le iba contando la situación.

Lo primero que hizo fue revisarle la respiración con el estetoscopio. Yo seguía parado en una esquina para ver si mi hermano mejoraba. Me sentía más aliviado por que la doctora lo estaba examinando pero me preocupaba que Kouji ya no me mirara a los ojos, creo que fui muy duro con él.

-"Tu eres su hermano no? Bien, llama a tu casa y pídeles que vengan a recoger a tu hermano. Es mejor que se quede en casa" – me hubiese querido quedar ahí pero la doctora me mando con una nota a la dirección para llamar a papá. La secretaria marco el teléfono de papá por mí y para suerte él no estaba muy ocupado por que me contestó.

-"Kouichi? Paso algo?"

-"Si pero no te asustes mucho. Kouji se puso mal y ahora esta en la enfermería. La doctora dice que vengas a recogerlo que tiene que estar en casa"

-"Pero que tiene tu hermano?"

-"No estoy seguro, la doctora no me dijo mucho pero lo que me dijo Kouji era que no podía respirar bien… tu sabes algo?"

-"No, pero voy para allá" – papá colgó el teléfono, se escuchaba tan preocupado como yo. Colgué el teléfono y regresé a la enfermería. Kouji seguía sentado en el mismo lugar donde lo deje solo que ahora tenía una mascarilla en la cara, se veía algo más calmado y estable. Lo sentía mejor. Me acerqué y me trato de hablar pero la doctora le pidió que no hablara.

-"Hablaste con tus padres?"

-"Mi papá viene en camino para recoger a mi hermano. Usted cree que me podría quedar con él hasta que venga? No será mucho, créame" – la doctora me miro evaluándome y accedió a dejarme cuidar a Kouji hasta que papá llegara. La nebulización que le dieron a Kouji le ayudo a respirar mejor. La doctora le ordenó reposar en una de las camas de la enfermería y yo me senté a su lado a hacerle compañía. – "te sientes mejor?"

-"Mejor que antes si pero… aún me duele el pecho. Kouichi… lo siento"

-"Uh?" – al principio no entendí por que me dijo que lo sentía pero después caí en la cuenta.

-"No quise preocuparte, en verdad no fue mi intención…"

-"No te sientas mal… me preocupaste bastante pero ahora estas mejor verdad?" – movió la cabeza asintiendo – " Lo que tienes que hacer ahora es cuidarte y si te sientes mal es mejor que avises… lo que sea que hayas tenido se te ha podido complicar" – en ese momento entro le enfermera interrumpiendo nuestro momento

-"kouji Minamoto, tu papá esta aquí. Levántate y agarra tus cosas" – Lo ayude a levantarse a pesar que me repetía que ya estaba mejor. Cargue su maleta y lo tome del brazo para ir a buscar a papá que justo se dirigía para la enfermería.

-"Que paso? Por que no me dijiste que te sentías mal Kouji? Hemos podido prevenir esta situación" – Kouji estaba arrepentido y yo con señales le pedía a papá que le diera tiempo, aparentemente había aprendido la lección. – "Vienes más tarde para traerle la tarea a tu hermano?"

-"Tan pronto acabe la escuela iré a verlo a la casa. Podrías llamar a mamá para decirle eso? No quiero que se preocupe" – papá me prometió que llamaría a mamá apenas llegara a la casa a dejar a Kouji por que su celular estaba sin batería. Los acompañe hasta el carro y subí a mi hermano a su asiento. – "Nos vemos más tarde" – le di un beso en la frente que lo ruborizo completamente.

Las clases transcurrieron normales para mi por el resto del día. Tuve que prestar atención por los dos para cuando fuera a verlos poder explicarle todo. Le lleve los scripts d e la obra que la profesora estaba preocupada que su estrella no pudiera sanar para ese día. Yo sabía que el estaría bien y en medio de todo lo deseaba… no quería actuar… era uno de mis pequeños miedos. En fin, finalizado el día de clases fui a verlo, los chicos me dijeron que también irían a darle una visita pero un poco más tarde.

Cuando llegue a la casa me dí cuenta que papá se había tenido que quedar con él por lo mismo que no lo podía dejar solo. Al parecer Tomoko tenía el día muy ajetreado hoy y no había podido hacerle compañía a Kouji. Papá cuando me vio me dio las gracias y corrió al carro para regresar a su trabajo. Yo no tenía problema en quedarme a cuidar a mi hermano, al contrario, me encantaba la idea de estar solos en casa o al menos hasta que alguien llegase.

-"Ya llegué Kouji! Como estas?" – entre a su cuarto y lo encontré ahí echado o mejor dicho sobre sentado. Se le veía cansado.

-"Hola Kouichi" – me daba ganas de besarlo ahora que lo veía mejor. Estaba con su pijama de rayas azules y una bata de color amarillo encima. Lo que lo hacía más provocativo para mi eran sus mejillas que estaban rosadas y el contraste con su piel blanca y su cabello suelto de color negro que al estar libre de ataduras le daba un aspecto adorable. – "Pasa algo malo?" – me acerqué a él y se senté a su lado; me quedé mirándolo extasiado por un buen rato ante su completa extrañez pero no me aguante más y lo besé. Sus labios estaban tibios y a pesar de su sabor a medicina los sentí darme la bienvenida. No podía soltarlo pero tuve que hacerlo o mejor dicho, él mismo corto el beso para toser… esa tos no se oía nada bien.

-"Te sientes bien Kouji? Necesitas algo?" – no dejaba de toser, me empecé a preocupar. Como no me respondía salí corriendo a traerle un vaso con agua pero cuando volví ya estaba mucho mejor.

-"Me pica la garganta, pero no te preocupes, ya estoy mejor" – puse el vaso a un lado y me volví a sentar a su lado.

-"Pero que tienes en si? La enfermera lo único que me dijo era que estabas mal y me mando a llamar a papá"

-"Son bronquios, nada más"

-"Bueno… oye! La profesora me dio tu parlamento de la obra. Se asustó cuando le dije que te habían llevado a casa. Ella penso que tu herida era grave pero después la enfermera le contó todo y como no sabe cuando regresaras al colegio me pidió que me la aprendiera también. Creo que teme por su obra" – los dos nos reímos pero Kouji detuvo un poco sus risas por que empezó a toser de nuevo.

-"Tiene razón, yo tampoco sé cuando podré ir al colegio. De repente papá me va a poner una enfermera, no se puede quedar todos los días conmigo hasta que mejore, nadie puede. Tu tienes que ir al colegio, mamá trabaja, Tomoko trabaja, no hay nadie que se quede conmigo… otra vez estoy actuando como una carga!"

-"Tu no eres una carga!"

-"Si lo soy! Apenas llegaste papá se fue corriendo a su trabajo por que no podía dejarme solo"

-"Yo creo que estas sacando conclusiones adelantadas. Papá decidió quedarse contigo por que de verdad le importas y yo he venido por que te amo y para mi no es molestia venir a verte. Y los chicos… ellos van a venir por que quieren saber como estas. Tu no eres un estorbo para nadie"

-"Seguro? En verdad no te estoy molestando?"

-"No, para nada" – le di un beso en la frente y la noté algo tibia pero supuse que sería por lo mismo que estaba demasiado abrigado para estar en casa. Después de esto nos pusimos a hacer las tareas y a aprendernos las líneas. Yo se las tomaba a él y él me las tomaba a mi, era una relación muy simbiótica. Los chicos vinieron para eso de las cinco de la tarde y se quedaron más o menos una hora para tratar de animarlo y ver si estaba mejor y si regresaría mañana. Cuando se fueron volvimos a estar solos.

Había algo que me moría por hacer desde que lo vi en su cama echado. Empecé a pasarle el peine por su cabello que estaba super liso. Era increíble que pudiera mantener ese largo sin una sola orquilla y sin enredarlo. EL peine pasaba como si tuviera mantequilla. Sin querer puse mi mano en su espalda y sentí como le roncaban los pulmones, sonaba como una especie de ronroneo de gato. Lo sentí adormecerse a los masajes y veía como poco a poco caía hacía delante cada vez más relajado. Por momentos las manos se me iban más debajo de la espalda y sin darme cuenta poco a poco mis manos se colaban por debajo de su pijama, siempre sobándole la espalda.

Kouji por otra parte no decía nada. Decidí que si no decía nada era por que estaba de acuerdo y mis manos decidieron explorar un poco más allá. Mis dedos recorrían toda su espalda hasta llegar al final de la línea por donde el elástico del pantalón me estorbaba. Me detuve. No era el momento, tampoco la situación, después de todo Kouji estaba enfermo y eso lo podría agitar más. Me fui de ese lugar y volteé a Kouji para masajearle el pecho y ahí fue cuando me dí cuenta que se había quedado dormido. Sus labios estaban ahí, rojos, húmedos y medio abiertos, como extendiéndome una invitación para que los besara. En todo el día no me había aguantado a mis impulsos y esta vez no fue diferente. Levante un poco su cuerpo dejando que el cabello chorreara y lo besé una vez más. La sorpresa para mi esta vez fue encontrar sus brazos alrededor de mi cuello sin poner la menor resistencia.

El mejor día de mi vida no fue este pero estaba muy cerca de serlo. Nos quedamos en ese plan de besos hasta que llego mi papá y Tomoko donde forzosamente tuvimos que dejarnos de esas cosas para comportarnos de una manera más formal. Papá me llevo donde mamá. Yo me quería quedar a pasar la noche con mi hermano pero yo era quien tenía que ir al colegio para así tener una excusa y regresar a su casa con la tarea. Este había sido un miércoles maravilloso y al parecer los siguientes días serían iguales… pero no conté con algo…

AL regresar del colegio a la casa de Kouji el día jueves él estaba con una enfermera al lado. Al parecer mi hermano había tenido razón en que nadie se podría quedar con él y la solución más fácil había sido contratar una enfermera para cuidarlo la mayor parte del día. La enfermera era una mujer de más o menos cuarenta años, se le veía una buena persona pero era bastante recta y casi no le dejaba hacer nada a Kouji. Lo vigilaba hasta en el baño y eso incomodaba a cualquiera. Felizmente su turno solo era hasta las cinco de la tarde, a partir de esa hora Kouji era todo mío. Por lo general hacíamos las tareas en el horario de la enfermera y cuando se iba nuestra diversión y tiempo juntos comenzaba.

No hacíamos nada malo aunque siendo sinceros estábamos muy cerca de hacer algo que Kouji jamás se hubiera permitido hacer. Comenzábamos con los masajes que siempre lo relajaban pero poco a poco nuestras manos pedían más. La ropa nos daba mucho calor. Kouji un poco que se resistía a sacársela pero al final terminaba cediendo. Solo queríamos conocernos más afondo pero no nos atrevíamos a hacer nada más, creo que para llegar a ese punto nos faltaba más valor, además no teníamos mucha idea de cómo era eso.

El jueves papá me volvió a llevar con mamá pero al día siguiente que regresé era para quedarme todo el fin de semana. Creo que mi turno para quedarme a dormir con él en su casa nunca fue mejor recibido. Papá tenía que cubrir un evento en una universidad y eso le tomaría todo el sábado y en cuanto a Tomoko, ella tenía que trabajar hasta tarde también, era como si algo fuera a pasar….

TBC

SI, soy mala! Hahahhahaha pero en medio de toda mi maldad tengo un buen corazón… así que si quieren un capítulo más…. Déjenme reviews! SI, es un chantaje! Quiero comentarios! Hahahhahahhhaahaahhaha