Titulo: Misión Cupido?!?!?!?

Por: Darth Sakura

Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione

Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro, ¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?

Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo!!!!!!! Tampoco hago dinero con este fic (aja....) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente........)

Notas de Autora: sé que el resumen no era muy bueno pero es lo mejor que pude hacer, como ya habrán podido ver en este fic, es SLASH!!! Así que las personas que no estén de acuerdo con esto ni con la idea de las parejas, por favor sálganse ya que este es un aviso!!! Y para las personas que se queden, disfruten!!! ^_^

Gracias: aunque solo sea una persona la que me haya escrito Review en este capitulo, quiero agradecer de todo corazón a Moniq por ello, créeme que yo también quiero saber lo que va a pasar después y ya falta muy poco para que venga, lo siento si el primer chapter fue aburrido, los recompensare...en serio!!! ^.^

~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

Just a day,

Just an ordinary day.

Just tryin to get by.

Just a boy,

Just an ordinary boy.

But he was looking to the sky.

"Ordinary Day" Vanessa Carlton





-0-

Neville mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts, todo su alrededor cubierto por las sombras y sonidos de la noche le daban la impresión de algo oscuro y tenebroso, aún cuando sabia que Hogwarts era una de las escuelas más seguras en Londres, no podía dejar de tener ese sentimiento de que algo malo rondaba por los pasillos.

//Tenía que olvidar de nuevo la palabra secreta para el cuarto común de Gryffindors// pensó, siempre le pasaba lo mismo. Al principio le aconsejaron que escribiera las contraseñas en un papel que tuviera siempre con él pero después del incidente con el famoso criminal Sirius Black en su tercer año, decidió recorrer a otras tácticas, hechizos, libros de ayuda, incluso le pidió a sus compañeros algunos consejos pero ninguno pudo ayudarlo.

Con un gran escalofrió recorriendo su cuerpo, se dio vuelta a una esquina y sin darse cuenta se topó con algo, o más bien alguien, cayendo al piso de manera brusca con la persona encima de él. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos no lo hubiera creído, pero estaba seguro que lo que tenia encima de él era solo una sombra con brillantes ojos azules viéndole con malicia, transformándose de pronto se encontró con una chica de cabellos blancos, un extraño tatuaje en su mejilla y con una sonrisa sarcástica viéndole entretenida.

Acomodándose encima del estudiante con quien tropezó en su camino al Director le dice "Hola!!! ¿Cómo estas?"

Podía ver como el muchacho se ponía muy nervioso ante su presencia y su cuerpo empezó a temblar de manera asombrosa, pero sin demostrarlo se acercó a su cara con unos centímetros de separación y le susurra coquetamente "¿qué haces rondando por aquí tan noche?" Después de un pequeño silencio y viendo que el muchacho no pensaba contestar o parecía no tener la capacidad para ello decidió preguntarle "¿sabes donde puedo encontrar al Director de Hogwarts?"

"..n...n..no....no...."

Diciendo para así "maldición" se levanta rápidamente y mirándole le dice "ten cuidado por donde vayas, quien sabe con que te puedas encontrar a estas horas de la noche...tata!" cerrándole el ojo y perdiéndose en las sombras volvió a concentrarse en lo que ahora tenia que hacer....encontrar al Director.

Neville se levantó violentamente del suelo, con el corazón palpitando y su respiración agitada corrió todo lo que sus piernas le permitieron hasta la pintura de la Señora Gorda, tratando varias veces de entrar pero sin poder recordar la contraseña de esa semana, se sienta en la esquina afuera del cuarto común, y abrazando sus piernas todavía nervioso por lo anterior se dispone a tratar de dormir y esperar a que sus demás compañeros le abran la puerta mañana.





"Maldición" volvió a reclamar más fuerte, encontrándose en un pasillo sin salida, por más que tratara de recordar, no sabía por donde era el camino para llegar a la oficina del Director, //¿qué voy a hacer?// pensó angustiada. Dándose por vencida se regresó sin poner atención por donde iba.

"sabia que era muy mala idea desde el principio, no se porque acepte esta tonta misión....ah no....si se...." pasando por varias armaduras oxidadas prosiguió "¿cómo diablos voy a hacer que esos dos se unan de una manera amorosa, admito que son muy guapos y tendrían a cualquier persona a sus pies, pero ni sé si se conocen o saben de su existencia" con una respiración profunda concluyó "esto va a ser mas difícil de lo que creí"

Sin darse cuenta, chocó con una extraña figura de metal que se encontraba frente de ella, tocándose su cabeza observó que se trataba de una extraña gárgola que parecía que vigilaba un lugar //o guarda un lugar...// sacando rápidamente su varita, murmuró unas palabras haciendo que la estatua se moviera, permitiéndole ver unas escaleras //aja!!! Lo encontré!!!//

Al momento de llegar a la oficina, decorado de pinturas, raros artefactos y un Phoenix, se preguntó como es que iba a hablar con el Director tan tarde. Tirando la pesada mochila al piso una mirada provocó que se volteara al Phoenix quien la observaba con curiosidad y mucha atención, pronto le empezó a molestar y le dijo en voz baja.

"¿Qué me ves? Déjame en paz, pájaro loco" viendo que el Phoenix seguía viéndola, fijó su mirada en otro lugar y notó un extraño osito de peluche que se encontraba a lado del rojizo pájaro. Tomándolo y mostrándoselo en su cara le pregunto "¿es tuyo?" se dispuso a observarlo un momento, luego lo aventó por una ventana molesta "ve por él"

"¿Qué sucede aquí?"

Darky giró hacia la voz e identificándolo en segundos pregunto "¿Albus?"

"Señorita Satine!" exclamó Albus con una sonrisa "me da mucho gusto verla de nuevo por aquí..."

"Si, ¿hace cuanto que me fui?"

"ya van a ser cincuenta años"

"¡¡Cincuenta años!!! Vaya que el tiempo vuela cuando se divierte, y más cuando se trata de matar a personas" le comentó como si nada con una gran sonrisa en su rostro.

Tosiendo un poco dijo "eso parece, le doy mi más grande bienvenida"

"Muchas gracias Albus, pero en verdad espero que no todas tus bienvenidas incluyan que se encuentre en pijama..."

"OH!" emitió el Director sonrojando un poco al encontrarse en tal estado "lo siento mucho por eso"

"no se preocupe" le dice con indiferencia "no es una imagen buena para mi salud, pero he visto cosas peores..." viendo como el Director mostró cierta confusión levantando su ceja, dijo rápidamente "no pregunte..."

"lo que pasa, es que vine a buscar a mi Teddy"

"....¿Teddy???"

"Si, mi osito de peluche, ¿no has visto uno por aquí?"

"........¿Uno cafecito, con un moñito rosa en su cuello, pachoncito?"

"Sí"

".....no.....para nada"

"Que raro..." se dijo para sí "estaba seguro que lo había dejado por aquí...." Albus comenzó a examinar dentro de todos sus aparatos en busca de su extraviado osito de peluche. Resignándose al cabo de un rato se dirige a Darky "¿qué la trae por estos rumbos Señorita Satine?"

"ah pues...como sabrás, estoy en una misión"

"espero que no incluya a ninguno de mis alumnos...."

"Puessss...si, bueno no!!! No de esa forma Albus!!! Para nada... ya quisiera... la verdad es que es muy diferente a todas las que he tenido antes"

"¿Y de que se trata?"

"no me vas a creer..."

"Estoy escuchando" le dice Dumbledore con amabilidad.

"pues...de hacer que dos de sus estudiantes se enamoren"

Dumbledore se carcajeó ante la respuesta, cuando vio que la cara de Darky era seria, tosió tratando de ocultar su risa y explicó "nunca pensé que la pondrían a hacer una misión así"

"Ni yo tampoco" dijo respirando profundamente "creo que usted recuerda, que cuando Tom Riddle se encontraba en la escuela, creo que tu...si...¿tu eras maestro de Transformaciones no? bueno, yo vine para realizar mi misión acerca de una oscuridad que se estaba concentrando en la zona...como sabrá, mis misiones siempre han sido de matanza, tortura, lidiar con la oscuridad y de ese tipo...y ahora..." se quedo callada no encontrando palabras de cómo declarar el cambio de misión.

"Supongo que usted sabe lo que sucedió con Tom Riddle, ¿no?" Dijo viendo la incomoda situación en que se encontraba Darky.

"Claro que si, siempre he sabido lo que ha sucedido con él" dijo con una gran sonrisa "nos hicimos muy buenos amigos en quinto año, y aunque él se haya olvidado de mí, yo no me he olvidado de él"

"Claro...¿y en cuanto a su misión?"

"Solo vine para pedirle de favor de que me inscriba en Hogwarts, clases, casa, etc...ya que necesitare relacionarme con estos dos estudiantes para poder llevarla a cabo"

"¿Y de quienes exactamente estamos hablando Señorita Satine?"

"ah pues son....son...."

"¿?" hizo señal con su mano de que continuara.

"...es un secreto...pero lo sabrá con el tiempo Albus"

"No se acuerda ¿verdad?" Observa como asiente con la cabeza y continua "de acuerdo, ¿supongo que querrá seguir en Slytherin como la otra vez?" viendo que Darky asintió de nuevo "encuéntrese lista mañana a las 8:00, ahí será cuando la presente ante todo los estudiantes"

" Okay Albus"

"le tendré que pedir, Señorita Satine, que me hablé de usted, es mi estudiante aquí en Hogwarts y yo seré su Director, además de que es una forma de respeto a los mayores"

"Pero Albus" dijo extrañada "si yo soy MÁS grande que tu!, El hecho que sepa como conservarme no significa que tenga menos años" se acercó al Director y estudiando su cara por unos momentos, se alejó a la puerta "te daré una crema muy especial para la piel, que te haya maravillas!!"

Observando como levantaba su mochila y cerraba la puerta de su oficina, se volvió a su dormitorio con la ligera sospecha de sí hizo lo correcto al permitir a Darky entrar a la escuela después de todos los incidentes ocurridos hace ya tiempo, y de donde había dejado olvidado su osito de peluche que necesitaba para poder dormir...







"¿Neville?"

Harry, habiéndose despertado muy temprano a causa de una pesadilla donde aparecía Lord Voldemort riéndose ante él mientras mataba a Cedric Diggory, y con el intenso dolor en su cicatriz, decidió que seria mejor no volverse a dormir por el miedo de tener otra pesadilla igual. Se fue al baño tomando una ducha con agua fría para despertar todo su cuerpo, cambiándose se dirigió a la puerta del cuarto común para ir a tomar su desayuno, al abrirla se encuentra con Neville afuera temblando por el frío de la noche en la esquina.

"ha....ha.....hay....."

Agachándose para agarrar a su compañero, lo levanta y se lo lleva a los colchones para que pueda descansar un poco y que tenga algo más de calor.

"¿Qué paso Neville?" No se preguntó porque se encontraba afuera, sabiendo que su amigo era muy olvidadizo cuando se trataba de las contraseñas y hoy no parecía ser la excepción.

"Harry...." susurra con unos ojos llenos de miedo y frío, pero ya habiéndose recuperado un poco "me encontré..."

"¿Que te encontraste?"

"encontré...me encontré con alguien ahí afuera..."

"¿heh?...claaaaaro que te vas a encontrar con alguien..." le dijo atónito "por si no lo sabias, Flitch siembre anda rondando por el castillo junto con esa gata -que-no-se-ha-bañado-en-toda-su-vida- de la Señora Norris, y a parte de que hay muchos estudiantes recorriendo todos los pasillos haciendo quien sabe que cosas"

"lo sé Harry...pero me encontré...con un fantasma"

"¿Un fantasma?"

"Sí..."

"Neville...no tiene sentido lo que dices...todo el tiempo nos hemos encontrado fantasmas aquí en Hogwarts, ¿¿a poco hasta HOY lo notas???"

"lo se...lo se...si lo he notado...pero este fantasma es muy diferente"

Para ese entonces Harry y Neville se encontraban rodeados por algunos de sus compañeros muy atentos a su conversación. Ron curioso como es pregunto "¿cómo que diferente?"

"Este fantasma era negro, y de pronto se transforma en una persona totalmente blanca, no es como los que están aquí, ella es muy diferente ¡y los ojos!!" Dijo, mientras que muy dentro de sí disfrutaba la atención que estaba obteniendo.

"¿Un fantasma negro?¿Y dices que se transformó?¿Pueden hacer eso?" Pregunto Seamus, viendo a los demás en busca de alguna respuesta.

"No que yo sepa" respondió Ron subiendo los hombros.

"¿Y no será peligroso?" Dean temiendo un poco por ese fantasma del que contaban "¿qué algo así este rondando por Hogwarts?"

"Vamos muchachos" todos voltean a la voz y ven a Hermione, cruzando a los brazos y viéndolos de manera inquieta "¿ustedes creen que Dumbledore dejaría algo peligroso este en Hogwarts? Después de todo, es una escuela muy segura, con muchos hechizos protegiéndolo como dice en el libro La Historia de Hogwarts, y sin contar a los maestros que la cuidan."

"Si Herm, es tan segura como para que dejen al Profesor Quirrel estar aquí" dijo Ron.

"bueno...eso si"

"¿Y que tal del Profesor Lockart?"

"...también"

"¿Y el Profesor Moody?"

"..."

"Digo Hermione, hasta Voldemort estuvo aquí...dos veces" le informó Harry, recordando sus encuentros con él.

"Esta bien!! Pero aun así, estamos bien o no?? Estamos vivos y no nos ha pasado nada"

"si estar haber estado petrificado por una serpiente venenosa..."

"y envenenado..."

"y envenenado, amenazado por un loco mago ahí suelto, maldecido con uno de los conjuros prohibidos, perseguido por un criminal suelto, casi comidos por arañas gigantescas es nada, entonces........sí"

"Mi PUNTO" dijo marcando lo que decía "es que debemos confiar en Dumbledore, si ese...fantasma...como le dicen esta aquí, es porque tiene alguna razón de estarlo, y pronto veremos de que se trata" dirigiéndose a la puerta, espera a que todos salgan del cuarto para irse a desayunar y empezar el día.

//¿Que habrá sido lo que vio Neville?// Pensó Harry mientras se dirigían a su mesa, pudo notar que la comida no estaba todavía como era acostumbrado //que raro...//. Se sentó y vio como todos los alumnos estaban tan extrañados como él y los profesores en busca de alguna explicación.

De pronto el Profesor Dumbledore se levanta y aclarando su garganta obtiene la atención de todas las personas. "se que se preguntan el porque el desayuno no esta listo en la mesa como es en todos los días, pero quería, antes de empezar, dar un anuncio...ahí una nueva alumna aquí con nosotros que fue transferida de otra escuela, espero que la reciban cordialmente...puede pasar Señorita Satine"

Las puertas se abrieron dejando pasar a una chica de cabellos blancos, el uniforme cubriendo todo, excepto sus manos que eran muy pálidas, un tatuaje en su cara y una sonrisa sarcástica mientras observaba la atención de todos hacia ella"

//¿Será?// Se preguntó mientras veía como se dirigía a Dumbledore, cuando escuchó un sonido en el suelo, Hermione llamando a Neville y pidiendo ayuda se dijo "sip...si es"

"Como sabrán" continuó Albus "ella es Darky Satine, cursara quinto año en la casa de los Slytherin, bienvenida a Hogwarts" y sonriéndole le indico que se podía ir a su mesa.

"Gracias Profesor" y sentándose en una esquina, concentró su mirada en su plato ignorando totalmente a todos los estudiantes. Apareciendo en ese instante la comida en las mesas.

Poco a poco cada estudiante desvió su mirada, para poder comer y platicar con sus amigos, olvidando la nueva estudiante. Excepto unos Gryffindors, quienes la observaban detenidamente, hasta que Seamus no pudiendo aguantarse dijo:

"¿Ese es tu fantasma? Espero que en verdad no lo sea, vaya que es..."

"Seamus" le dijo Hermione dándole una cara de enojo "guarda tus opiniones para después, no quiero escuchar ninguno de tus comentarios ahora que estoy desayunando".

"lastima que es de Slytherin...si no"

"....Seamus....."

Harry seguía viéndola, junto con Neville quien parecía que estaba tratando de controlar su cuerpo para no salir corriendo y gritando. De pronto la chica nueva levantó su mirada tratando de encontrar de quienes eran los ojos que la espiaban y al momento de ver y recordar al muchacho con quien chocó ayer, le cerró el ojo de manera coqueta por segunda ocasión provocando que Neville se volviera a desmayar en el piso.

"No creo que tantos desmayos sean buenos para uno, ¿no lo crees Ron?" Le dijo Harry mientras veía a Neville recobrando el sentido después de un rato. Con un escalofrío como respuesta los dos se pusieron a comer, ya estando satisfechos se levantaron de la mesa para recoger sus libros y mochilas para la clase de pociones.

Justo cuando cruzaban la puerta, una voz hizo que se detuvieran y con eso todos sus deseos de tener una mañana tranquila se fueran a la basura.

"Potter..."