Titulo: Misión Cupido?!?!?!?
Por: Darth Sakura
Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione
Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro, ¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?
Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo!!!!!!! Tampoco hago dinero con este fic (aja....) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente........) Canción pertenece a Celine Dion (nomás para que luego no digan que yo la invente y yadda yadda...)
Notas de Autora: Sé que el resumen no era muy bueno pero es lo mejor que pude hacer, como ya habrán podido ver en este fic, es SLASH!!! Así que las personas que no estén de acuerdo con esto ni con la idea de las parejas, por favor sálganse ya que este es un aviso!!! Y para las personas que se queden, disfruten!!! ^_^ También aviso que como ahora me encuentro con un teclado americano, perdonen por aquellos errores de ortografía que he de tener en este chapter T_T me encuentro sin acentos buaaaa......
También quiero disculparme por haberte tardado tanto en escribir este chapter, pero con las vacaciones de invierno y luego la vuelta a clases como que se me hizo demasiado x_X tengo una maestra que me odia (Snape...ya siento lo que siente Harry en pociones T_T) y pues no se puede con ella _
//...// pensamientos de Darky
"..." conversaciones
'...' pensamientos
Gracias a..
artemis: todo mundo se creyó que era para Harry y Draco XD pero déjame decirte que planeo hacer con ellos algo mas romántico ^.~
Amaly Malfoy: ahí ando...ahí ando... =P
Moryn: T_T desconfían de mí?
Murtilla: digamos que Draco es una persona que siempre ha querido estar sola...de todo mundo no solo de Harry pero Harry va a hacer algo al respecto ^.~ (digo, hasta yo caería a sus pies hahahahaha)
Inquisidora: muchas gracias!!! ^0^
~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
Everytime I try to make you smile
You're always feeling sorry for yourself
Everytime I try to make you laugh
You can't
Youre too tough
You think you're loveless
Is that too much that I'm asking for?
"Too much to ask for" por Avril Lavigne
-0-
Harry se encontraba caminando hacia la orilla del lago, un lugar que ha estado visitando muy seguido últimamente.
Después de que por fin logro que Hermione y Ron se juntaran y declararan su amor, parecía que no querían separarse para nada uno del otro, siempre se encontraban juntos viéndose a los ojos, estudiando (aunque es más Hermione estudiando y Ron perdiendo el tiempo observándola) o perdiéndose entre clases a quien-sabe-a-donde-y-no-quiere-saber-de-todos-modos-muchas- gracias.
En las comidas se la pasan dándose ojos de perrito enamorado uno al otro ('no una imagen muy linda' piensa Harry), jugando con sus pies debajo de la meza (Harry sabe, pues le pegaron en una de esas y le dejaron un morete) y hablándose al oído.
Entonces, era de esperarse que Harry sé a encontrado desde entonces más solo de lo normal.
Tratando de no caer en depresión Harry se ha enfocado más en sus estudios (Hermione estaría tan orgullosa...si le importara claro está) o cuando siente que no puede más con la tarea, se va a practicar horas con su escoba. En las noches, dominado por el insomnio sé viene al lago.
Habiendo llegado a su sitio, se sentó y observó sin mucho detenimiento las estrellas. Le gustaba mucho la vista de Hogwarts y el bosque prohibido de noche. Las estrellas y la luna parecían tener un brillo más radiante que las otras noches, o quizás es que nunca lo había notado antes. El ambiente era calmado y tranquilo, un perfecto lugar para sentarse y relajarse. El aire era cálido o placentero. Cerrando los ojos, Harry se recostó en el piso tratando de olvidar sus pensamientos (no muy placenteros, pues viendo a Ron y Hermione besándose, casi comiéndose uno al otro, no es una linda imagen ¡muchas gracias! Pero por alguna razón no la pude sacarla de su cabeza) y sentir por medio sus sentidos todo su alrededor.
'Que raro...' pensó 'parece ser que ahora se tarda más de lo normal...me pregunto...'
Una extraña música producida por la noche le aseguró que esa noche no seria distinta, y que esa voz lo acompañaría en su soledad.
==============================
Quise volar
Y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar
Sin esperar
Salgo a buscar
Alguna huella, una señal
Hacer mi sueño realidad
Poder amar
======================================
Desde la primera vez que vino al lago, se sorprendió por aquella extraña voz que aparece cada noche, según Harry va descubriendo, cantando acompañado por las sombras, viento y estrellas. Cada vez que la escuchaba se sentía hipnotizado por tanta tristeza, desesperación y anhelo. Sintiéndose así, por esos inolvidables momentos olvidada todos sus problemas y sé disponía a escuchar...
=======================================
Sola otra vez
No sé vivir
Sola otra vez
Sin amor
Quiero saber
Como es que siente una mujer
Mi corazón no aguanta más
La soledad
====================================
Respirando profundamente, de pronto se sintió invadido por imágenes de Draco Malfoy. Draco...ahora que el plan ya estaba finalizado, el no tenia razón para juntarse más con Harry ¿Y por que lo tendría? No eran los mejores ánimos, ni mucho menos se encontraban en los mejores términos.
Pero después de aquellos momentos compartidos con él, Harry se le agita el corazón al recordar su cara al momento de sonreír, aunque sea un poco ('bueno...casi nada'); Como sus ojos se iluminan al momento de insultar, no muy gravemente, a Harry; O como su cara pierde algo de su fría personalidad cada vez que logra hacer algo a la perfección.
Sus ojos grises con todos plateados y azul, su pelo muy güero yendo al plateado, piel acaramelada y fina, cuerpo bien formado y esa aura de dignidad y respeto.
Todo él era muy fino, de extrema elegancia.
Muy Draco...
====================================
Sola otra vez
No sé vivir
Sola otra vez
Sin amor
Sola otra vez
Estoy aquí
Sola otra vez
Sin amor
========================================
Harry, no más de una vez, se ha encontrado tratando de salir con alguna excusa para poder hablar con el Slytherin. Extrañaba sus reclamaciones cuando algo es injusto para él, sus insultos hacia Dumbledore o incluso a él mismo, su arrogancia cuando dice que él es el mejor. Llámenlo masoquista pero daría lo que fuera porque Draco lo insultara una vez más, y así saber que el Slytherin se percata de su presencia.
Harry se sigue riendo a la ironía que después de años que pidió que nadie se percatara de él, ahora quiere que Draco ¡Draco Malfoy! Supiera de su presencia cuando esta en el mismo cuarto que él.
'Ahora que lo pienso...quizás sea por eso que no dejo de pensar en la imagen de Hermione y Ron...como me gustaría tener la posibilidad de sentir lo que ellos sienten...con Dra-'
Antes de terminar sus pensamientos, agitó su cabeza violentamente sintiendo como sangre caliente se concentraba en sus mejillas, 'Dios mío Harry' pensó 'ahora parece que no puedo dejar de pensar en él, pero no puedo evitarlo...por más que trate no me quiere dejar en paz...'
=====================================
Quise volar
Y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar
Sin esperar
Sola otra vez
No sé vivir
Sola otra vez
Sin amor
Sola otra vez
No sé vivir
=====================================
Sintiendo como el sueño corría por sus sentidos, dio un ultimo suspiro antes de dejarse caer en los brazos de Morfeo, no importándole que estuviera afuera de Hogwarts, que alguien lo pudiera ver afuera de su dormitorio, quitarle puntos a su casa o que el piso era muy incomodo como para dormir en el.
Después de unos momentos de grata tranquilidad, sus odios percataron un extraño sonido proviniendo de Hogwarts, se concentró y se dio cuenta que eran pasos los que provocaban ese sonido que arruinó su serenidad.
Pensando que era Hermione o Ron quienes venían por él, porque se preocuparon de que no estaba en el cuarto común (o más bien se percataron que ya no estaba ahí), se sentó y sin voltear se puso a esperar sobre la lectura que estaba por presenciar de Hermione.
"¿Qué haces tan tarde aquí Potter?"
Al reconocer rápidamente esa voz que ha estado en sus pensamientos mas de lo que quisiera admitir, se paro y volteo a ver la figura de Draco Malfoy observándolo, extrañado de ver al gran Harry Potter afuera, acostado cerca del lago.
'¿Ven? ¿Ven? ¿No dije? Justamente lo que me faltaba' pensó, después notó el inexplicable silencio que los cubría, 'que raro...'
Acordándose que de Draco le hizo una pregunta, respondió, "nomás, aquí, observando las estrellas, "no queriendo comentar nada sobre la canción en caso que lo considerada un demente por venir en la noche a escuchar una voz.
Como queriendo comprobar el punto del Gryffindor, Draco voltea a ver las estrellas y noto que su brillo las sobresaltaba entre la tenebrosa oscuridad del mas allá.
"Me doy cuenta."
"¿Y tu que haces aquí Malfoy? ¿También vienes a ver las estrellas?"
Despegando su vista del cielo, se puso observar todo su alrededor como en busca de algo, pero notando que no había nada fuera de lo normal contestó, "de hecho, estoy buscando a Satine."
"¿Darky? ¿Por qué?"
"Noté que salió del cuarto común de Slytherin y no ha vuelto desde entonces, quise averiguar a donde fue."
Harry sintió como rápidamente un sentimiento de envidia recorrió su corazón, pero tratando de evadirlo dijo, "quizás tenia cosas pendientes que hacer, quien sabe..." pero no pudiendo mas con su envidia preguntó, "¿Por qué tan preocupado?"
"No es preocupación lo que tengo Potter," al escuchar esto Harry sintió que podía volver a respirar, "sino sospecha."
"¿Sospecha? No entiendo..."
Draco se encontraba muy cerca de insultar el sentido común de Harry y preguntarle como es que ha sobrevivido tantos años a Voldemort si parece ser que tiene la inteligencia de una rana, pero decidió contarle sobre sus dudas con respecto a la nueva alumna. Observando a su alrededor, asegurándose que no había nadie afuera se acerco a Harry.
"He notado...ciertas...o mas bien extrañas...características con respecto a Satine."
"Malfoy, tendrás que ser mas especifico si quieres que te entienda."
"Me he dado cuenta que en el comedor, mientras todo mundo esta distraído platicando con los de su casa o con su comida, ella ni la toca, solo se pone a moverla para dar la impresión de que si comió dando la excusa de que no tiene tanta hambre. Las mujeres en Slytherin me contaron que nunca duerme en su cama y he observando como es que cada noche ella sale del cuarto común de Slytherin y regresa solo para cambiarse de ropa y prepararse para clases."
Tratando de asimilar todo, Harry comentó, "pero si ella no comiera ni durmiera, uno se daría cuenta pues estaría muy débil y pálida."
"¡Cinco puntos para Gryffindor! Ella no se ve pálida aun cuando no coma ni duerma, lo que me trae la sospecha de que no es humana..."
"Quieres decir...¿que es un ser místico? ¿Así como hadas, unicornios, banshees, vampiros y demás?"
"Subámoslo a diez..."
"¿Pero como puedes pensar eso Malfoy? ¡Es tu amiga! O por lo menos *pienso* que es tu amiga... No ha hecho nada como para que dudes de ella."
"Que sea mi amiga, aunque todavía no sé si en verdad lo sea, no significa que no pueda sospechar algo extraño en ella, como tu con el Profesor Lupin."
"Bueno...La verdad...fue Hermione, yo nunca hubiera notado nada en Remus."
"Como sea, me he puesto a investigar en la biblioteca si hay alguna...especie...como ella, como habrás notado sus ojos son muy extraños como para ser humanos, su pelo, el color de su piel, la extraña marca en su cara..."
"Que la hayan visto como un fantasma..."
"¿Qué?"
"El día anterior a que Dumbledore nos presentara a Darky, Neville nos comentó que vio un fantasma *negro* rondando los pasillos."
Tomándose unos minutos para pensar, Draco dijo, "eso podría ayudarme..."
"Aun no puedo creer que dudes de Darky, aun con todo lo que me dices, ¡es tu amiga! No deberías pensar así..."
La cara de Draco se puso dura a las palabras de Harry, y viéndolo muy enojado dijo, "tu no sabes nada de mi Potter," y sin decir más regreso a Hogwarts.
Maldiciendo en voz baja, observó como es que la sombra de Draco se disolvía con la de Hogwarts, las puertas se abrían y con un golpe duro inicio el silencio.
'Genial Harry, la primera vez que te habla y tienes que echarlo a perder con tu gran bocota...'
Respirando profundamente se quedo viendo las puertas, con un sentimiento de culpa dentro de él.
"¿Es una persona muy complicada no lo crees?"
Dando un salto en el aire, se volteo a ver a Darky sonriéndole.
"¿A quien te refieres?" Dijo tratando de hacerse el confundido.
"De Draco, él es una persona muy complicada y difícil de empezar una amistad. No se...es como si cuando era chico fue rechazado muy cruelmente."
Harry se quedo callado.
Viéndolo de lado y sonriendo para sí, se puso a caminar hacia el lago, rozando con sus dedos su fría superficie. Continuó, "yo también tengo muchos problemas tratando de que Draco se habrá a mí, pero siendo de Slytherin, creo que es normal."
El se puso a observar las puertas, aun sin decir nada.
Notando su silencio, le preguntó, "¿hay algún problema Harry?"
Recordando la razón por la que Draco había venido afuera en primer lugar, y queriendo evadir la pregunta, dice "¿y, a que ha-?"
"Si no quiere que responda con *no es tu problema* o *la ultima vez que cheche, este era un país libre* no preguntes eso..."
Sonriendo ante su interrupción, continuó, "entonces, ¿qué te trae por estos lugares?"
"Harry...es la misma pregunta..."
//maldición...maldición su curiosidad y maldición que no pueda mentir, maldición, maldición, maldición...//
Pero aun así, con un profundo respiro contestó, "pues...er...la verdad...vengo...por...es que...como decirlo."
"¿También vienes a escuchar la voz?"
//¿Voz? Uh oh...//
"¿Tú la has escuchado?" Fue mas sorpresa que pregunta. //¡Maldición! le hubiera dicho que era un esquizofrénico...pero ahhh...noooo...aquí Darky no sabe mentir.//
"Últimamente...es hermosa."
//¡¿Hermosa?!//
"¿Y que crees que sea?" Preguntó haciéndose la interesada, queriendo saber sí sabia a quien le permanecía.
Con una sacudida de hombros, observó el oscuro bosque prohibido, y con una mirada perdida respondió "no lo sé...solo se que esta siempre triste...melancólica."
//Lo de la esquizofrenia era mejor...//
Caminando hacia su lado y viendo el mismo sitio que Harry, dijo, "yo me he quedado pensando..."
"No... ¿en serio?" Dijo Harry, no pudiendo contener su sarcasmo.
//¡¿Por qué no le dije lo de ser esquizofrénico?!"
"...Esa voz podría ser una criatura queriendo atraer a su presa," ignorando su interrupción, "podría ser una veela, una ninfa, una sirena," viéndolo del rabillo del ojo, "un demonio..."
Eso lo sacó de sus pensamientos y viéndola extrañado observó como es que le sonreía inocentemente. De pronto notó como ella se le acerca demasiado a su cara, y le daba una sonrisa seductora.
"Y dime...Harry..." diciendo su nombre con mucha seducción, "¿Estas interesado en alguien últimamente? ¿O estas disponible?"
Con varias imágenes de Draco Malfoy apareciendo frente a sí (y sonrojándose como un tomate) y la idea de que Darky le anda llegando hizo que se pusiera muy nervioso, y tartamudeando casi como el Profesor Quirrel dijo, "y-ya me v-voy, es mu-uy tarde y m-mañana t-tenemos cl-clases, ¡Buenas noches!" Sin esperar respuesta, salió corriendo más rápido en lo que uno pueda decir quidditch.
Viendo como la figura de Harry Potter (que Darky puede apostar, nadie mas lo vera así) corría en vergüenza y temor, pensó //ugh...hasta que por fin se fue...ya pensé que tendría que atacarlo o algo...//
Asegurándose de que Harry se encontrara dentro de Hogwarts, se puso a repasar en todo lo que paso esa noche, //nunca me imaginé que Harry ya hubiera desarrollado sentimientos por el Slytherin, ¿Quién lo hubiera imaginado? ¿Cómo fue que me perdí de todo esto? Por lo menos ya le di otra excusa para hablar con él...//
Sonriendo más para sí, dijo en voz alta, "¿Asura?"
De pronto, una sombra salió del bosque prohibido distinguiéndose solamente dos ojos rojos sedientos de sangre, "¿sí?"
"Tengo un mensaje..."
"¿Quién me crees? ¿Tu mensajero personal? Yo-"
"...Serás más que un *mensajero* si me vuelves a interrumpir."
Su silencio fue suficiente.
"Tengo un mensaje para Trini, dile que la misión anda en buen camino, y que no faltará mucho para cuando ya haya terminado...y-"
"¿Buen camino? Maldición... y yo que aposté en contra..."
"...que buen amigo eres...me encanta la seguridad que tienes en mí..."
"Es que si Darky, tienes que admitirlo, ¿tu? ¿Trabajando como un cupido? No pudimos pararnos de reír por días...yo hasta pensé que moriría-"
"¿Sabes que acabo de encontrar unos hechizos de tortura, muy...MUY dolorosos? Los he querido probar últimamente... Y ya que te estas ofreciendo, ¿Me dejarías practicarlos? ¿Heh Asura?"
De nuevo la sombra se queda en silencio.
"Ah...y otra cosa más...quiero que llames a Shannon."
"¿Shannon? ¿Para que quieres a ese demonio?"
Con una sonrisa malévola contestó, "la hora de casería llegó..."
Por: Darth Sakura
Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione
Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro, ¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?
Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo!!!!!!! Tampoco hago dinero con este fic (aja....) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente........) Canción pertenece a Celine Dion (nomás para que luego no digan que yo la invente y yadda yadda...)
Notas de Autora: Sé que el resumen no era muy bueno pero es lo mejor que pude hacer, como ya habrán podido ver en este fic, es SLASH!!! Así que las personas que no estén de acuerdo con esto ni con la idea de las parejas, por favor sálganse ya que este es un aviso!!! Y para las personas que se queden, disfruten!!! ^_^ También aviso que como ahora me encuentro con un teclado americano, perdonen por aquellos errores de ortografía que he de tener en este chapter T_T me encuentro sin acentos buaaaa......
También quiero disculparme por haberte tardado tanto en escribir este chapter, pero con las vacaciones de invierno y luego la vuelta a clases como que se me hizo demasiado x_X tengo una maestra que me odia (Snape...ya siento lo que siente Harry en pociones T_T) y pues no se puede con ella _
//...// pensamientos de Darky
"..." conversaciones
'...' pensamientos
Gracias a..
artemis: todo mundo se creyó que era para Harry y Draco XD pero déjame decirte que planeo hacer con ellos algo mas romántico ^.~
Amaly Malfoy: ahí ando...ahí ando... =P
Moryn: T_T desconfían de mí?
Murtilla: digamos que Draco es una persona que siempre ha querido estar sola...de todo mundo no solo de Harry pero Harry va a hacer algo al respecto ^.~ (digo, hasta yo caería a sus pies hahahahaha)
Inquisidora: muchas gracias!!! ^0^
~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
Everytime I try to make you smile
You're always feeling sorry for yourself
Everytime I try to make you laugh
You can't
Youre too tough
You think you're loveless
Is that too much that I'm asking for?
"Too much to ask for" por Avril Lavigne
-0-
Harry se encontraba caminando hacia la orilla del lago, un lugar que ha estado visitando muy seguido últimamente.
Después de que por fin logro que Hermione y Ron se juntaran y declararan su amor, parecía que no querían separarse para nada uno del otro, siempre se encontraban juntos viéndose a los ojos, estudiando (aunque es más Hermione estudiando y Ron perdiendo el tiempo observándola) o perdiéndose entre clases a quien-sabe-a-donde-y-no-quiere-saber-de-todos-modos-muchas- gracias.
En las comidas se la pasan dándose ojos de perrito enamorado uno al otro ('no una imagen muy linda' piensa Harry), jugando con sus pies debajo de la meza (Harry sabe, pues le pegaron en una de esas y le dejaron un morete) y hablándose al oído.
Entonces, era de esperarse que Harry sé a encontrado desde entonces más solo de lo normal.
Tratando de no caer en depresión Harry se ha enfocado más en sus estudios (Hermione estaría tan orgullosa...si le importara claro está) o cuando siente que no puede más con la tarea, se va a practicar horas con su escoba. En las noches, dominado por el insomnio sé viene al lago.
Habiendo llegado a su sitio, se sentó y observó sin mucho detenimiento las estrellas. Le gustaba mucho la vista de Hogwarts y el bosque prohibido de noche. Las estrellas y la luna parecían tener un brillo más radiante que las otras noches, o quizás es que nunca lo había notado antes. El ambiente era calmado y tranquilo, un perfecto lugar para sentarse y relajarse. El aire era cálido o placentero. Cerrando los ojos, Harry se recostó en el piso tratando de olvidar sus pensamientos (no muy placenteros, pues viendo a Ron y Hermione besándose, casi comiéndose uno al otro, no es una linda imagen ¡muchas gracias! Pero por alguna razón no la pude sacarla de su cabeza) y sentir por medio sus sentidos todo su alrededor.
'Que raro...' pensó 'parece ser que ahora se tarda más de lo normal...me pregunto...'
Una extraña música producida por la noche le aseguró que esa noche no seria distinta, y que esa voz lo acompañaría en su soledad.
==============================
Quise volar
Y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar
Sin esperar
Salgo a buscar
Alguna huella, una señal
Hacer mi sueño realidad
Poder amar
======================================
Desde la primera vez que vino al lago, se sorprendió por aquella extraña voz que aparece cada noche, según Harry va descubriendo, cantando acompañado por las sombras, viento y estrellas. Cada vez que la escuchaba se sentía hipnotizado por tanta tristeza, desesperación y anhelo. Sintiéndose así, por esos inolvidables momentos olvidada todos sus problemas y sé disponía a escuchar...
=======================================
Sola otra vez
No sé vivir
Sola otra vez
Sin amor
Quiero saber
Como es que siente una mujer
Mi corazón no aguanta más
La soledad
====================================
Respirando profundamente, de pronto se sintió invadido por imágenes de Draco Malfoy. Draco...ahora que el plan ya estaba finalizado, el no tenia razón para juntarse más con Harry ¿Y por que lo tendría? No eran los mejores ánimos, ni mucho menos se encontraban en los mejores términos.
Pero después de aquellos momentos compartidos con él, Harry se le agita el corazón al recordar su cara al momento de sonreír, aunque sea un poco ('bueno...casi nada'); Como sus ojos se iluminan al momento de insultar, no muy gravemente, a Harry; O como su cara pierde algo de su fría personalidad cada vez que logra hacer algo a la perfección.
Sus ojos grises con todos plateados y azul, su pelo muy güero yendo al plateado, piel acaramelada y fina, cuerpo bien formado y esa aura de dignidad y respeto.
Todo él era muy fino, de extrema elegancia.
Muy Draco...
====================================
Sola otra vez
No sé vivir
Sola otra vez
Sin amor
Sola otra vez
Estoy aquí
Sola otra vez
Sin amor
========================================
Harry, no más de una vez, se ha encontrado tratando de salir con alguna excusa para poder hablar con el Slytherin. Extrañaba sus reclamaciones cuando algo es injusto para él, sus insultos hacia Dumbledore o incluso a él mismo, su arrogancia cuando dice que él es el mejor. Llámenlo masoquista pero daría lo que fuera porque Draco lo insultara una vez más, y así saber que el Slytherin se percata de su presencia.
Harry se sigue riendo a la ironía que después de años que pidió que nadie se percatara de él, ahora quiere que Draco ¡Draco Malfoy! Supiera de su presencia cuando esta en el mismo cuarto que él.
'Ahora que lo pienso...quizás sea por eso que no dejo de pensar en la imagen de Hermione y Ron...como me gustaría tener la posibilidad de sentir lo que ellos sienten...con Dra-'
Antes de terminar sus pensamientos, agitó su cabeza violentamente sintiendo como sangre caliente se concentraba en sus mejillas, 'Dios mío Harry' pensó 'ahora parece que no puedo dejar de pensar en él, pero no puedo evitarlo...por más que trate no me quiere dejar en paz...'
=====================================
Quise volar
Y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar
Sin esperar
Sola otra vez
No sé vivir
Sola otra vez
Sin amor
Sola otra vez
No sé vivir
=====================================
Sintiendo como el sueño corría por sus sentidos, dio un ultimo suspiro antes de dejarse caer en los brazos de Morfeo, no importándole que estuviera afuera de Hogwarts, que alguien lo pudiera ver afuera de su dormitorio, quitarle puntos a su casa o que el piso era muy incomodo como para dormir en el.
Después de unos momentos de grata tranquilidad, sus odios percataron un extraño sonido proviniendo de Hogwarts, se concentró y se dio cuenta que eran pasos los que provocaban ese sonido que arruinó su serenidad.
Pensando que era Hermione o Ron quienes venían por él, porque se preocuparon de que no estaba en el cuarto común (o más bien se percataron que ya no estaba ahí), se sentó y sin voltear se puso a esperar sobre la lectura que estaba por presenciar de Hermione.
"¿Qué haces tan tarde aquí Potter?"
Al reconocer rápidamente esa voz que ha estado en sus pensamientos mas de lo que quisiera admitir, se paro y volteo a ver la figura de Draco Malfoy observándolo, extrañado de ver al gran Harry Potter afuera, acostado cerca del lago.
'¿Ven? ¿Ven? ¿No dije? Justamente lo que me faltaba' pensó, después notó el inexplicable silencio que los cubría, 'que raro...'
Acordándose que de Draco le hizo una pregunta, respondió, "nomás, aquí, observando las estrellas, "no queriendo comentar nada sobre la canción en caso que lo considerada un demente por venir en la noche a escuchar una voz.
Como queriendo comprobar el punto del Gryffindor, Draco voltea a ver las estrellas y noto que su brillo las sobresaltaba entre la tenebrosa oscuridad del mas allá.
"Me doy cuenta."
"¿Y tu que haces aquí Malfoy? ¿También vienes a ver las estrellas?"
Despegando su vista del cielo, se puso observar todo su alrededor como en busca de algo, pero notando que no había nada fuera de lo normal contestó, "de hecho, estoy buscando a Satine."
"¿Darky? ¿Por qué?"
"Noté que salió del cuarto común de Slytherin y no ha vuelto desde entonces, quise averiguar a donde fue."
Harry sintió como rápidamente un sentimiento de envidia recorrió su corazón, pero tratando de evadirlo dijo, "quizás tenia cosas pendientes que hacer, quien sabe..." pero no pudiendo mas con su envidia preguntó, "¿Por qué tan preocupado?"
"No es preocupación lo que tengo Potter," al escuchar esto Harry sintió que podía volver a respirar, "sino sospecha."
"¿Sospecha? No entiendo..."
Draco se encontraba muy cerca de insultar el sentido común de Harry y preguntarle como es que ha sobrevivido tantos años a Voldemort si parece ser que tiene la inteligencia de una rana, pero decidió contarle sobre sus dudas con respecto a la nueva alumna. Observando a su alrededor, asegurándose que no había nadie afuera se acerco a Harry.
"He notado...ciertas...o mas bien extrañas...características con respecto a Satine."
"Malfoy, tendrás que ser mas especifico si quieres que te entienda."
"Me he dado cuenta que en el comedor, mientras todo mundo esta distraído platicando con los de su casa o con su comida, ella ni la toca, solo se pone a moverla para dar la impresión de que si comió dando la excusa de que no tiene tanta hambre. Las mujeres en Slytherin me contaron que nunca duerme en su cama y he observando como es que cada noche ella sale del cuarto común de Slytherin y regresa solo para cambiarse de ropa y prepararse para clases."
Tratando de asimilar todo, Harry comentó, "pero si ella no comiera ni durmiera, uno se daría cuenta pues estaría muy débil y pálida."
"¡Cinco puntos para Gryffindor! Ella no se ve pálida aun cuando no coma ni duerma, lo que me trae la sospecha de que no es humana..."
"Quieres decir...¿que es un ser místico? ¿Así como hadas, unicornios, banshees, vampiros y demás?"
"Subámoslo a diez..."
"¿Pero como puedes pensar eso Malfoy? ¡Es tu amiga! O por lo menos *pienso* que es tu amiga... No ha hecho nada como para que dudes de ella."
"Que sea mi amiga, aunque todavía no sé si en verdad lo sea, no significa que no pueda sospechar algo extraño en ella, como tu con el Profesor Lupin."
"Bueno...La verdad...fue Hermione, yo nunca hubiera notado nada en Remus."
"Como sea, me he puesto a investigar en la biblioteca si hay alguna...especie...como ella, como habrás notado sus ojos son muy extraños como para ser humanos, su pelo, el color de su piel, la extraña marca en su cara..."
"Que la hayan visto como un fantasma..."
"¿Qué?"
"El día anterior a que Dumbledore nos presentara a Darky, Neville nos comentó que vio un fantasma *negro* rondando los pasillos."
Tomándose unos minutos para pensar, Draco dijo, "eso podría ayudarme..."
"Aun no puedo creer que dudes de Darky, aun con todo lo que me dices, ¡es tu amiga! No deberías pensar así..."
La cara de Draco se puso dura a las palabras de Harry, y viéndolo muy enojado dijo, "tu no sabes nada de mi Potter," y sin decir más regreso a Hogwarts.
Maldiciendo en voz baja, observó como es que la sombra de Draco se disolvía con la de Hogwarts, las puertas se abrían y con un golpe duro inicio el silencio.
'Genial Harry, la primera vez que te habla y tienes que echarlo a perder con tu gran bocota...'
Respirando profundamente se quedo viendo las puertas, con un sentimiento de culpa dentro de él.
"¿Es una persona muy complicada no lo crees?"
Dando un salto en el aire, se volteo a ver a Darky sonriéndole.
"¿A quien te refieres?" Dijo tratando de hacerse el confundido.
"De Draco, él es una persona muy complicada y difícil de empezar una amistad. No se...es como si cuando era chico fue rechazado muy cruelmente."
Harry se quedo callado.
Viéndolo de lado y sonriendo para sí, se puso a caminar hacia el lago, rozando con sus dedos su fría superficie. Continuó, "yo también tengo muchos problemas tratando de que Draco se habrá a mí, pero siendo de Slytherin, creo que es normal."
El se puso a observar las puertas, aun sin decir nada.
Notando su silencio, le preguntó, "¿hay algún problema Harry?"
Recordando la razón por la que Draco había venido afuera en primer lugar, y queriendo evadir la pregunta, dice "¿y, a que ha-?"
"Si no quiere que responda con *no es tu problema* o *la ultima vez que cheche, este era un país libre* no preguntes eso..."
Sonriendo ante su interrupción, continuó, "entonces, ¿qué te trae por estos lugares?"
"Harry...es la misma pregunta..."
//maldición...maldición su curiosidad y maldición que no pueda mentir, maldición, maldición, maldición...//
Pero aun así, con un profundo respiro contestó, "pues...er...la verdad...vengo...por...es que...como decirlo."
"¿También vienes a escuchar la voz?"
//¿Voz? Uh oh...//
"¿Tú la has escuchado?" Fue mas sorpresa que pregunta. //¡Maldición! le hubiera dicho que era un esquizofrénico...pero ahhh...noooo...aquí Darky no sabe mentir.//
"Últimamente...es hermosa."
//¡¿Hermosa?!//
"¿Y que crees que sea?" Preguntó haciéndose la interesada, queriendo saber sí sabia a quien le permanecía.
Con una sacudida de hombros, observó el oscuro bosque prohibido, y con una mirada perdida respondió "no lo sé...solo se que esta siempre triste...melancólica."
//Lo de la esquizofrenia era mejor...//
Caminando hacia su lado y viendo el mismo sitio que Harry, dijo, "yo me he quedado pensando..."
"No... ¿en serio?" Dijo Harry, no pudiendo contener su sarcasmo.
//¡¿Por qué no le dije lo de ser esquizofrénico?!"
"...Esa voz podría ser una criatura queriendo atraer a su presa," ignorando su interrupción, "podría ser una veela, una ninfa, una sirena," viéndolo del rabillo del ojo, "un demonio..."
Eso lo sacó de sus pensamientos y viéndola extrañado observó como es que le sonreía inocentemente. De pronto notó como ella se le acerca demasiado a su cara, y le daba una sonrisa seductora.
"Y dime...Harry..." diciendo su nombre con mucha seducción, "¿Estas interesado en alguien últimamente? ¿O estas disponible?"
Con varias imágenes de Draco Malfoy apareciendo frente a sí (y sonrojándose como un tomate) y la idea de que Darky le anda llegando hizo que se pusiera muy nervioso, y tartamudeando casi como el Profesor Quirrel dijo, "y-ya me v-voy, es mu-uy tarde y m-mañana t-tenemos cl-clases, ¡Buenas noches!" Sin esperar respuesta, salió corriendo más rápido en lo que uno pueda decir quidditch.
Viendo como la figura de Harry Potter (que Darky puede apostar, nadie mas lo vera así) corría en vergüenza y temor, pensó //ugh...hasta que por fin se fue...ya pensé que tendría que atacarlo o algo...//
Asegurándose de que Harry se encontrara dentro de Hogwarts, se puso a repasar en todo lo que paso esa noche, //nunca me imaginé que Harry ya hubiera desarrollado sentimientos por el Slytherin, ¿Quién lo hubiera imaginado? ¿Cómo fue que me perdí de todo esto? Por lo menos ya le di otra excusa para hablar con él...//
Sonriendo más para sí, dijo en voz alta, "¿Asura?"
De pronto, una sombra salió del bosque prohibido distinguiéndose solamente dos ojos rojos sedientos de sangre, "¿sí?"
"Tengo un mensaje..."
"¿Quién me crees? ¿Tu mensajero personal? Yo-"
"...Serás más que un *mensajero* si me vuelves a interrumpir."
Su silencio fue suficiente.
"Tengo un mensaje para Trini, dile que la misión anda en buen camino, y que no faltará mucho para cuando ya haya terminado...y-"
"¿Buen camino? Maldición... y yo que aposté en contra..."
"...que buen amigo eres...me encanta la seguridad que tienes en mí..."
"Es que si Darky, tienes que admitirlo, ¿tu? ¿Trabajando como un cupido? No pudimos pararnos de reír por días...yo hasta pensé que moriría-"
"¿Sabes que acabo de encontrar unos hechizos de tortura, muy...MUY dolorosos? Los he querido probar últimamente... Y ya que te estas ofreciendo, ¿Me dejarías practicarlos? ¿Heh Asura?"
De nuevo la sombra se queda en silencio.
"Ah...y otra cosa más...quiero que llames a Shannon."
"¿Shannon? ¿Para que quieres a ese demonio?"
Con una sonrisa malévola contestó, "la hora de casería llegó..."
