Titulo: Misión Cupido?!?!?!?
Por: Darth Sakura
Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione
Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro, ¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?
Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo!!!!!!! Tampoco hago dinero con este fic (aja....) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente........) Esta canción pertenece a Christina Aguilera de reflejo ^_^
Notas de Autora: Sé que el resumen no era muy bueno pero es lo mejor que pude hacer, como ya habrán podido ver en este fic, es SLASH!!! Así que las personas que no estén de acuerdo con esto ni con la idea de las parejas, por favor sálganse ya que este es un aviso!!! Y para las personas que se queden, disfruten!!! ^_^ También aviso que como ahora me encuentro con un teclado americano, perdonen por aquellos errores de ortografía que he de tener en este chapter T_T me encuentro sin acentos buaaaa......
Snape...me odia _ esa maestra no querría nada mas que verme reprobada en esa clase ¬¬ no muy bueno de su parte...
//...// pensamientos de Darky
"..." conversaciones
'...' pensamientos
Gracias a..
Moryn: y aquí entre nos...se va a complicar mas =P
Paola: no importa que no me hayas escrito, que sigas leyendo es lo que me da ánimos ^_^
Amaly Malfoy: parece que no fuiste la única intrigada por lo de los demonios =P pero no te preocupes, la actitud de Draco esta apunto de cambiar ^.~
~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
All that I did was walk over
Start off by shaking your hands
That's how it went
I had a smile on my face and I sat up straight
Oh, yeah, yeah
I wanted to know you
I wanted to show you
"Unwanted" de Avril Lavigne
-0-
Harry, no queriendo esperar a ver cuando podría de nuevo tener la oportunidad de hablar con Draco, se despertó muy en la mañana, apurándose para alcanzar al Slytherin antes que entrara al comedor.
Corriendo entre los pasillos, se aventuro a dar un vistazo en el comedor para ver si Draco ya había entrado, viendo que no, se dispuso a esperar en las puertas, saludando de ves en cuando a sus amigos Gryffindors cuando entraba y salían.
Cuando reconoció al Slytherin caminando calmadamente junto con Darky, le llamo.
"¡Malfoy!" Corriendo hacia ellos, "Te necesito..." y después de haberse dado cuenta de cómo salió ese comentario sé calló, bajando la cabeza en vergüenza.
//Vaya...eso fue... rápido...//
"¿Potter? ¿Cómo que ya? ¿Ya? ¿Ahorita? ¿Tan en la mañana y ya solicitas de mis servicios? Nunca lo creí de ti..."
"..." Harry por un momento pensó que explotaría por tanta sangre en la cabeza y se moriría de vergüenza. '¿Y no seria irónico? No poder ser derrotado (y varias veces) por uno de los magos más poderosos (y peligrosos) sino ¿simplemente por la manera en que se dirigió a Draco Malfoy?'
//Uh oh... mejor hago algo rápido antes que Draco note el sonrojo y lo totalmente incomodo que se puso//
"Vaya Draco, fue tan... gracioso... que hasta se me olvido reír..."
"Tu nunca te ríes por nada Satine," le dice Draco algo indignado, "si llegas a reírte por algo es si alguien fue torturado o muriendo de la peor manera posible."
"¡Hey! Eso es gracioso."
Meneando su cabeza dijo, "aha, como quieras."
"...er... ¿Malfoy?"
"Ah Potter, discúlpame, ¿te quedaste en que me necesitabas...?"
Tratando de luchar el otro sonrojo que estaba por cubrirle la cara dijo, "necesito hablar contigo."
"Habla."
"Er..." viendo de vez en cuando a Darky, dijo por fin, "no se si pueda hablar con Malfoy...er... ¿a solas?"
//maldición//
"Esta bien, hablen todo lo que quieran, estaré en el comedor si necesitan algo." //Como anillo de boda, rosas rojas, boletos para una cena romántica, ticket para un crucero...¿en verdad dije rosas? ugh, tendré pesadillas por semanas, este trabajo me esta haciendo mas daño del que creí//
Ya cuando Harry se aseguro de que Darky estaba separada lo suficiente como para no escucharlos, empezó, "Malfoy, te quiero hablar sobre nuestra conversación de ayer..."
"Ah..si...sabría que no lo podrías dejar tan fácilmente."
"Bueno, bueno. En fin. Cuando te fuiste, apareció Darky."
Poniéndose mas serio, pregunto Draco, "¿Escuchó lo que dijimos?"
"No, solamente te vio partir, pero me dijo algo que me hizo pensar..."
"Dios...le tendré ahora que dar un premio, uno grande, a Darky por hacerte pensar..."
"Ha ha Malfoy, Darky tiene razón, si que tienes buen humor, me estoy muriendo de la risa."
"Pues no lo veo..."
"O no te preocupes, si sigues así no solamente yo voy a morir, sino todos los de la escuela también por lo *buenos* que son."
"Oh ya sabes," dijo con elegancia, "no me gusta decepcionar a mí publico."
"En fin, lo que te quería preguntar," dijo Harry cambiando de tema, "era...en que libros has buscado...bueno...tu sabes."
"En libros sobre criaturas como banshees, velas, ninfas, gorgonas...¿por?"
"Bueno...por alguna casualidad...esos libros...también hablan sobre...¿demonios?"
"¿Demonios?" Dijo extrañado Draco, "Potter...esas criaturas son sumamente peligrosas, y no son un tema que se pondría en un libro escolar, pocas veces se habla sobre eso entre las familias mas antiguas de magos y brujas, pues son criaturas que han causado gran caos no solo a nuestro mundo, sino al mundo muggle también."
"¿Tan así?" Preguntó algo sorprendido.
"Si... y que es lo que te hizo pensar en los demonios."
"Pues...algo que había dicho Darky ayer me hizo pensar que estábamos buscando en la sección incorrecta..."
"Quizás, podría buscar en algunos libros de la sección prohibida con el permiso de Snape, aunque seria algo difícil viendo que los demonios llegan a tener una gran diversidad en formas, tamaños y especies...espera...espera..." viendo a Harry a los ojos preguntó, "¿estábamos? No te recuerdo ahí conmigo en la biblioteca..."
Sonrojando por la imagen de estar con Malfoy, solos en al librería, comentó, "pues...ya que estoy involucrado...algo...en esto, pensé que te podría ayudar en tu búsqueda...quien sabe...puede y que hasta Hermione me haya ayudado en desarrollar habilidades de encontrar información entre muchos libros."
"¿Potter? ¿Te caíste de la cama al despertar o que? ¿Tu? ¿Yo? ¿Trabajando en equipo? Ahora si que lo vi todo... o el infierno se acaba de congelar, cualquiera de las dos."
"¿Por qué no Malfoy? Creo que soy el único que te creería acerca de Darky, y además te podría ayudar a encontrar una respuesta más rápido que si tu solo la buscas."
Observándolo con detenimiento dijo después de un rato, "de acuerdo...te veré después de la cena en la librería, y no llegues tarde ¿heh Potter? No tolero impuntualidad, y si me quieres ayudar mas te vale que llegues a tiempo."
Meneando la cabeza frenéticamente, respondió, "ahí estaré Malfoy."
//perfecto...//
-0-
"Muy bien Potter, por fin conociste el termino de puntualidad."
Ignorando el comentario busco entre secciones, "¿donde crees que se encuentre algo de demonios?"
"Podríamos empezar a buscar entre los libros de animales místicos o extintos, y si no llegamos a encontrar algo siempre esta la sección prohibida."
"Muy bien pues, empecemos."
"Ehm...Potter...ese libro es de historia."
"Ah sí, perdón."
-0-
Han sido ya varias semanas desde que Draco Malfoy y Harry Potter empezaron a buscar información sobre demonios, y aun sin ningún progreso. Habían encontrado algo de información acerca de cómo se les puede identificar ya que siempre tienen en el cuerpo algo que no era humano, como una pata de cabra, cola de chivo, cabeza de toro y demás, pero era un libro escrito por un muggle (algo que Draco consideraba un insulto que se encuentre en la escuela) por lo que no le pusieron mucha atención.
Harry a veces se encontraba observando mas a Malfoy a que leyendo el libro que se encontraba enfrente de él. No podía evitarlo a veces, Malfoy era una persona que tiene que captar tu atención desde el segundo que entra al cuarto, su manera de mover, hablar y hasta mirar te obliga a que lo observes con admiración, y Harry años atrás no le ponía mucha atención. Ahora no le importa para nada.
Este pequeño tiempo que ha podido pasar con Draco ha valido la pena. Si, el se ha reído de él, hecho comentarios sarcásticos y también insultado a sus amigos. Pero que Malfoy tome algo de su tiempo para estar con un Gryffindor, y no cualquier Gryffindor sino con el Niño-Que Vivió es algo que Harry no quiere desgastar.
Mientras más tiempo pasaba y menos encontraban sobre demonios, Malfoy empezó a perder la paciencia. Ya había dicho varias veces que seria imposible encontrar algo ya que era una clase prohibida de la que no se hablaba entre magos y brujas, quizás uno que otro muggle escribían sobre ellos ya que nunca han tenido un contacto tan cercano como el mundo mágico.
Harry sabia que habría un momento cuando Malfoy dirá que ya no buscaran mas, y él se ira por su camino y Harry por el otro. El Gryffindor tenia que buscar una manera de calmarlo y relajarlo después de horas y horas encerrados en la biblioteca, y de pronto se le ocurrió una idea.
"¿Malfoy? ¿Tienes planes para esta noche?"
"¿Planes? ¿Por qué Potter? ¿Me vas a invitar a una cita?"
Harry rápidamente agacho la cabeza para bloquear el gran sonrojo que cubrió su rostro ante la pregunta. "No," 'por ahora,' "solo quería mostrarte algo."
"Mm...Pues no...y seria una gran excusa de no estar en el cuarto común de Slytherin, no...no tengo nada que hacer."
Emocionado dice, "bien, te veo en dos horas en la entrada de Hogwarts ¿esta bien?" Agarrando su mochila sale rápidamente a la salida, antes de cerrar la puerta dice, "¡no llegues tarde!" Y desapareció.
Varios segundos después de que Potter se había ido, Draco sonrió ante el entusiasmo del Gryffindor y dijo para sí, "no lo haré...Harry."
-0-
"¿Potter? ¿A dónde vamos?"
"No vamos al bosque prohibido si esto te preocupa."
"No me preocupaba, solo quería saber a donde vamos."
Levantando una ceja y no creyéndole para nada al Slytherin dice, "vamos al lago, quiero mostrarte algo."
Ya cuando llegaron, Harry le señaló para que se sentara, y acomodados los dos en el césped, se pusieron a esperar.
"Em.. ¿Potter? ¿Qué estamos esperando?"
"Hace varias semanas, cuando ya no pude aguantar lo melosos que Ron y Hermione estaban, vine para acá a pensar y contemplar las estrellas."
"ah... ¿a poco el gran Harry Potter no pudo aguantar lo dulce que puede ser una pareja?"
Sonrojando un poco y agradeciendo que estaba oscuro respondió, "si tu hubieras estado ahí hubieras hecho lo mismo."
Sacudiendo los hombros dijo, "quizás...depende... ¿qué viste?"
"Algo que mis ojos vírgenes no hubieran querido ver...NUNCA."
"...oh."
"Bueno, cuando salí me topé con un gran descubrimiento."
"¿Y que es ese gran descubrimiento si se puede saber?"
"Solo hay que esperar."
==============================
Para ti
Lo que ves de mí
Es la realidad
Mas tu no conoces
El papel que la vida
Me hace actuar
==============================
"Wow... ¿qué es eso?"
Viendo al bosque oscuro dijo, "no lo sé... pero ha estado ahí todas las noches desde ya hace tiempo, ¿qué opinas?"
"Pues...es..."
==============================
Siendo así
Yo puedo burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazón jamás
==============================
"Es hermoso y...triste."
"Eso también pienso yo."
"Hasta parece que la noche le hace compañía, ¿extraño no?"
"Quizás sea la misma noche Malfoy, la que canta."
Viéndose el uno al otro, Harry sonrió y volvió a ver el bosque no notando el pequeño sonrojo que salió del Slytherin.
==============================
Hoy no reconocí
A quien vi frente a mí
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad
Un día mas
Que me corazón tengo que ocultar
Todo mi sentir
Al final
Sabrán como soy
Que pienso en verdad
Ese día llegara, oh, oh
==============================
En otro lado, una voz oscura contemplaba la misma canción desde su asiento.
"A regresado..."
"¿Mi Lord? ¿Usted llamo?"
"Colagusano...quiero que des un mensaje a una persona...muy especial."
"Si mi señor, lo que usted diga..."
Vislumbrando la melancólica voz dijo, "después de muchos años...por fin regresaste...a mi, y no perderé esta gran oportunidad..."
Cerrando los oscuros ojos ante un recuerdo, susurró "...Mimteh..."
"Em...mi señor, todavía estoy en el cuarto"
"........Dile a alguien lo que dije y te doy el Avada Kevadra."
"Sí, mi Lord."
"Bien, ahora vete."
"Em...¿mi señor?"
"¿Qué haces todavía aquí Colagusano?"
"No me ha dicho el mensaje todavía, mi Lord."
"Oh...si"
==============================
No quiero aparentar
Quiero ser
Realidad
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad
Y mi corazón sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar
No debe ser así
El fingir no es vivir
La que veo frente a mí
No aguanta mas
==============================
"Debo decir Potter, trabajar contigo no fue tan malo como lo pensé."
"Lo mismo digo Malfoy. Ah sido, hasta placentero."
"¿Quién lo hubiera dicho? ¿Un Gryffindor y un Slytherin trabajando juntos?"
"Créeme que tampoco nunca lo hubiera pensando."
//¡Y créanme que tampoco fue fácil!//
"Y en cuanto a Darky...ya veremos que hacer para descubrir quien verdaderamente es."
Riéndose dice, "Vaya Potter, hubieras sido un gran Slytherin."
"Como no tienes idea..."
Y los dos se quedaron en la noche, disfrutando lo que la naturaleza les brindaba y olvidando los problemas por solo unos maravillosos minutos.
==============================
Ya no voy a ocultar
La que soy
Nunca más
Un buen día el amor
Me rescatara
Y ese día
Quien yo soy se reflejara, ooh
==============================
Por: Darth Sakura
Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione
Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro, ¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?
Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo!!!!!!! Tampoco hago dinero con este fic (aja....) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente........) Esta canción pertenece a Christina Aguilera de reflejo ^_^
Notas de Autora: Sé que el resumen no era muy bueno pero es lo mejor que pude hacer, como ya habrán podido ver en este fic, es SLASH!!! Así que las personas que no estén de acuerdo con esto ni con la idea de las parejas, por favor sálganse ya que este es un aviso!!! Y para las personas que se queden, disfruten!!! ^_^ También aviso que como ahora me encuentro con un teclado americano, perdonen por aquellos errores de ortografía que he de tener en este chapter T_T me encuentro sin acentos buaaaa......
Snape...me odia _ esa maestra no querría nada mas que verme reprobada en esa clase ¬¬ no muy bueno de su parte...
//...// pensamientos de Darky
"..." conversaciones
'...' pensamientos
Gracias a..
Moryn: y aquí entre nos...se va a complicar mas =P
Paola: no importa que no me hayas escrito, que sigas leyendo es lo que me da ánimos ^_^
Amaly Malfoy: parece que no fuiste la única intrigada por lo de los demonios =P pero no te preocupes, la actitud de Draco esta apunto de cambiar ^.~
~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
All that I did was walk over
Start off by shaking your hands
That's how it went
I had a smile on my face and I sat up straight
Oh, yeah, yeah
I wanted to know you
I wanted to show you
"Unwanted" de Avril Lavigne
-0-
Harry, no queriendo esperar a ver cuando podría de nuevo tener la oportunidad de hablar con Draco, se despertó muy en la mañana, apurándose para alcanzar al Slytherin antes que entrara al comedor.
Corriendo entre los pasillos, se aventuro a dar un vistazo en el comedor para ver si Draco ya había entrado, viendo que no, se dispuso a esperar en las puertas, saludando de ves en cuando a sus amigos Gryffindors cuando entraba y salían.
Cuando reconoció al Slytherin caminando calmadamente junto con Darky, le llamo.
"¡Malfoy!" Corriendo hacia ellos, "Te necesito..." y después de haberse dado cuenta de cómo salió ese comentario sé calló, bajando la cabeza en vergüenza.
//Vaya...eso fue... rápido...//
"¿Potter? ¿Cómo que ya? ¿Ya? ¿Ahorita? ¿Tan en la mañana y ya solicitas de mis servicios? Nunca lo creí de ti..."
"..." Harry por un momento pensó que explotaría por tanta sangre en la cabeza y se moriría de vergüenza. '¿Y no seria irónico? No poder ser derrotado (y varias veces) por uno de los magos más poderosos (y peligrosos) sino ¿simplemente por la manera en que se dirigió a Draco Malfoy?'
//Uh oh... mejor hago algo rápido antes que Draco note el sonrojo y lo totalmente incomodo que se puso//
"Vaya Draco, fue tan... gracioso... que hasta se me olvido reír..."
"Tu nunca te ríes por nada Satine," le dice Draco algo indignado, "si llegas a reírte por algo es si alguien fue torturado o muriendo de la peor manera posible."
"¡Hey! Eso es gracioso."
Meneando su cabeza dijo, "aha, como quieras."
"...er... ¿Malfoy?"
"Ah Potter, discúlpame, ¿te quedaste en que me necesitabas...?"
Tratando de luchar el otro sonrojo que estaba por cubrirle la cara dijo, "necesito hablar contigo."
"Habla."
"Er..." viendo de vez en cuando a Darky, dijo por fin, "no se si pueda hablar con Malfoy...er... ¿a solas?"
//maldición//
"Esta bien, hablen todo lo que quieran, estaré en el comedor si necesitan algo." //Como anillo de boda, rosas rojas, boletos para una cena romántica, ticket para un crucero...¿en verdad dije rosas? ugh, tendré pesadillas por semanas, este trabajo me esta haciendo mas daño del que creí//
Ya cuando Harry se aseguro de que Darky estaba separada lo suficiente como para no escucharlos, empezó, "Malfoy, te quiero hablar sobre nuestra conversación de ayer..."
"Ah..si...sabría que no lo podrías dejar tan fácilmente."
"Bueno, bueno. En fin. Cuando te fuiste, apareció Darky."
Poniéndose mas serio, pregunto Draco, "¿Escuchó lo que dijimos?"
"No, solamente te vio partir, pero me dijo algo que me hizo pensar..."
"Dios...le tendré ahora que dar un premio, uno grande, a Darky por hacerte pensar..."
"Ha ha Malfoy, Darky tiene razón, si que tienes buen humor, me estoy muriendo de la risa."
"Pues no lo veo..."
"O no te preocupes, si sigues así no solamente yo voy a morir, sino todos los de la escuela también por lo *buenos* que son."
"Oh ya sabes," dijo con elegancia, "no me gusta decepcionar a mí publico."
"En fin, lo que te quería preguntar," dijo Harry cambiando de tema, "era...en que libros has buscado...bueno...tu sabes."
"En libros sobre criaturas como banshees, velas, ninfas, gorgonas...¿por?"
"Bueno...por alguna casualidad...esos libros...también hablan sobre...¿demonios?"
"¿Demonios?" Dijo extrañado Draco, "Potter...esas criaturas son sumamente peligrosas, y no son un tema que se pondría en un libro escolar, pocas veces se habla sobre eso entre las familias mas antiguas de magos y brujas, pues son criaturas que han causado gran caos no solo a nuestro mundo, sino al mundo muggle también."
"¿Tan así?" Preguntó algo sorprendido.
"Si... y que es lo que te hizo pensar en los demonios."
"Pues...algo que había dicho Darky ayer me hizo pensar que estábamos buscando en la sección incorrecta..."
"Quizás, podría buscar en algunos libros de la sección prohibida con el permiso de Snape, aunque seria algo difícil viendo que los demonios llegan a tener una gran diversidad en formas, tamaños y especies...espera...espera..." viendo a Harry a los ojos preguntó, "¿estábamos? No te recuerdo ahí conmigo en la biblioteca..."
Sonrojando por la imagen de estar con Malfoy, solos en al librería, comentó, "pues...ya que estoy involucrado...algo...en esto, pensé que te podría ayudar en tu búsqueda...quien sabe...puede y que hasta Hermione me haya ayudado en desarrollar habilidades de encontrar información entre muchos libros."
"¿Potter? ¿Te caíste de la cama al despertar o que? ¿Tu? ¿Yo? ¿Trabajando en equipo? Ahora si que lo vi todo... o el infierno se acaba de congelar, cualquiera de las dos."
"¿Por qué no Malfoy? Creo que soy el único que te creería acerca de Darky, y además te podría ayudar a encontrar una respuesta más rápido que si tu solo la buscas."
Observándolo con detenimiento dijo después de un rato, "de acuerdo...te veré después de la cena en la librería, y no llegues tarde ¿heh Potter? No tolero impuntualidad, y si me quieres ayudar mas te vale que llegues a tiempo."
Meneando la cabeza frenéticamente, respondió, "ahí estaré Malfoy."
//perfecto...//
-0-
"Muy bien Potter, por fin conociste el termino de puntualidad."
Ignorando el comentario busco entre secciones, "¿donde crees que se encuentre algo de demonios?"
"Podríamos empezar a buscar entre los libros de animales místicos o extintos, y si no llegamos a encontrar algo siempre esta la sección prohibida."
"Muy bien pues, empecemos."
"Ehm...Potter...ese libro es de historia."
"Ah sí, perdón."
-0-
Han sido ya varias semanas desde que Draco Malfoy y Harry Potter empezaron a buscar información sobre demonios, y aun sin ningún progreso. Habían encontrado algo de información acerca de cómo se les puede identificar ya que siempre tienen en el cuerpo algo que no era humano, como una pata de cabra, cola de chivo, cabeza de toro y demás, pero era un libro escrito por un muggle (algo que Draco consideraba un insulto que se encuentre en la escuela) por lo que no le pusieron mucha atención.
Harry a veces se encontraba observando mas a Malfoy a que leyendo el libro que se encontraba enfrente de él. No podía evitarlo a veces, Malfoy era una persona que tiene que captar tu atención desde el segundo que entra al cuarto, su manera de mover, hablar y hasta mirar te obliga a que lo observes con admiración, y Harry años atrás no le ponía mucha atención. Ahora no le importa para nada.
Este pequeño tiempo que ha podido pasar con Draco ha valido la pena. Si, el se ha reído de él, hecho comentarios sarcásticos y también insultado a sus amigos. Pero que Malfoy tome algo de su tiempo para estar con un Gryffindor, y no cualquier Gryffindor sino con el Niño-Que Vivió es algo que Harry no quiere desgastar.
Mientras más tiempo pasaba y menos encontraban sobre demonios, Malfoy empezó a perder la paciencia. Ya había dicho varias veces que seria imposible encontrar algo ya que era una clase prohibida de la que no se hablaba entre magos y brujas, quizás uno que otro muggle escribían sobre ellos ya que nunca han tenido un contacto tan cercano como el mundo mágico.
Harry sabia que habría un momento cuando Malfoy dirá que ya no buscaran mas, y él se ira por su camino y Harry por el otro. El Gryffindor tenia que buscar una manera de calmarlo y relajarlo después de horas y horas encerrados en la biblioteca, y de pronto se le ocurrió una idea.
"¿Malfoy? ¿Tienes planes para esta noche?"
"¿Planes? ¿Por qué Potter? ¿Me vas a invitar a una cita?"
Harry rápidamente agacho la cabeza para bloquear el gran sonrojo que cubrió su rostro ante la pregunta. "No," 'por ahora,' "solo quería mostrarte algo."
"Mm...Pues no...y seria una gran excusa de no estar en el cuarto común de Slytherin, no...no tengo nada que hacer."
Emocionado dice, "bien, te veo en dos horas en la entrada de Hogwarts ¿esta bien?" Agarrando su mochila sale rápidamente a la salida, antes de cerrar la puerta dice, "¡no llegues tarde!" Y desapareció.
Varios segundos después de que Potter se había ido, Draco sonrió ante el entusiasmo del Gryffindor y dijo para sí, "no lo haré...Harry."
-0-
"¿Potter? ¿A dónde vamos?"
"No vamos al bosque prohibido si esto te preocupa."
"No me preocupaba, solo quería saber a donde vamos."
Levantando una ceja y no creyéndole para nada al Slytherin dice, "vamos al lago, quiero mostrarte algo."
Ya cuando llegaron, Harry le señaló para que se sentara, y acomodados los dos en el césped, se pusieron a esperar.
"Em.. ¿Potter? ¿Qué estamos esperando?"
"Hace varias semanas, cuando ya no pude aguantar lo melosos que Ron y Hermione estaban, vine para acá a pensar y contemplar las estrellas."
"ah... ¿a poco el gran Harry Potter no pudo aguantar lo dulce que puede ser una pareja?"
Sonrojando un poco y agradeciendo que estaba oscuro respondió, "si tu hubieras estado ahí hubieras hecho lo mismo."
Sacudiendo los hombros dijo, "quizás...depende... ¿qué viste?"
"Algo que mis ojos vírgenes no hubieran querido ver...NUNCA."
"...oh."
"Bueno, cuando salí me topé con un gran descubrimiento."
"¿Y que es ese gran descubrimiento si se puede saber?"
"Solo hay que esperar."
==============================
Para ti
Lo que ves de mí
Es la realidad
Mas tu no conoces
El papel que la vida
Me hace actuar
==============================
"Wow... ¿qué es eso?"
Viendo al bosque oscuro dijo, "no lo sé... pero ha estado ahí todas las noches desde ya hace tiempo, ¿qué opinas?"
"Pues...es..."
==============================
Siendo así
Yo puedo burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazón jamás
==============================
"Es hermoso y...triste."
"Eso también pienso yo."
"Hasta parece que la noche le hace compañía, ¿extraño no?"
"Quizás sea la misma noche Malfoy, la que canta."
Viéndose el uno al otro, Harry sonrió y volvió a ver el bosque no notando el pequeño sonrojo que salió del Slytherin.
==============================
Hoy no reconocí
A quien vi frente a mí
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad
Un día mas
Que me corazón tengo que ocultar
Todo mi sentir
Al final
Sabrán como soy
Que pienso en verdad
Ese día llegara, oh, oh
==============================
En otro lado, una voz oscura contemplaba la misma canción desde su asiento.
"A regresado..."
"¿Mi Lord? ¿Usted llamo?"
"Colagusano...quiero que des un mensaje a una persona...muy especial."
"Si mi señor, lo que usted diga..."
Vislumbrando la melancólica voz dijo, "después de muchos años...por fin regresaste...a mi, y no perderé esta gran oportunidad..."
Cerrando los oscuros ojos ante un recuerdo, susurró "...Mimteh..."
"Em...mi señor, todavía estoy en el cuarto"
"........Dile a alguien lo que dije y te doy el Avada Kevadra."
"Sí, mi Lord."
"Bien, ahora vete."
"Em...¿mi señor?"
"¿Qué haces todavía aquí Colagusano?"
"No me ha dicho el mensaje todavía, mi Lord."
"Oh...si"
==============================
No quiero aparentar
Quiero ser
Realidad
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad
Y mi corazón sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar
No debe ser así
El fingir no es vivir
La que veo frente a mí
No aguanta mas
==============================
"Debo decir Potter, trabajar contigo no fue tan malo como lo pensé."
"Lo mismo digo Malfoy. Ah sido, hasta placentero."
"¿Quién lo hubiera dicho? ¿Un Gryffindor y un Slytherin trabajando juntos?"
"Créeme que tampoco nunca lo hubiera pensando."
//¡Y créanme que tampoco fue fácil!//
"Y en cuanto a Darky...ya veremos que hacer para descubrir quien verdaderamente es."
Riéndose dice, "Vaya Potter, hubieras sido un gran Slytherin."
"Como no tienes idea..."
Y los dos se quedaron en la noche, disfrutando lo que la naturaleza les brindaba y olvidando los problemas por solo unos maravillosos minutos.
==============================
Ya no voy a ocultar
La que soy
Nunca más
Un buen día el amor
Me rescatara
Y ese día
Quien yo soy se reflejara, ooh
==============================
